O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Página 1 de 56. 1, 2, 3 ... 28 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] Empty Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Dom 22 Sep 2013, 9:09 am

Nombre: Conquistando lo prohibido.
Autor: Pinidirectioner.
Adaptación: no.
Genero: romance y drama.
Advertencias: ninguna si ahi alguna por alguna razon lo escribire antes de que el capitulo comienze.



Sinopsis:

___ es una estudiante de 17 años, es una chica normal, aunque vive encerrada en su casa por razones que desconoce, Brinces el hombre que la adoptó al nacer la mantiene cautiba con la sola excepcion de que vaya a un colegio normal que comparte con su mejor amiga con la que comparte todos sus secretos, y su "hermano" un chico de la misma edad que ella tambien adoptado al nacer, su padre adoptivo realiza muchos viajes misteriosos para cumplir con "encargos", ella no comprende cómo es que termino formando parte de esta familia aunque es tratada como una princesa ella quiere una vida normal como cualquier adolescente. en un viaje secreto viaja a las Vegas a rescatar a su "hermano" que estaba en un aprieto, entre medio de ese lio se encuentra el hermosos y misterioso chico de ojos esmeralda con quien tiene una intensa unión dificil de explicar. los dos viven una gran aventura.
___ consigue develar todos los misterios pero ahora que sabe quién es, tambien sabe que el ser que ama es su mayor enemigo, ambos deberán luchar sus batallas personales, para estar juntos, ¿Hasta dónde serán capaces de llegar?.


Última edición por pinidirectioner el Jue 26 Dic 2013, 7:26 am, editado 2 veces
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Dom 22 Sep 2013, 9:15 am

Hola Chicas!

Necesito chicas para los chicos de One Direction excepto Harry, necesito que dejen sus fichas, pueden poner lo que quieran.. espero sus fichas y Gracias por leer.. besos.
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por bottoms. Dom 22 Sep 2013, 9:39 am

holaaa! me a encanta'o la sinopsis:) se ve que va estar muuuuy interesante,te dejo mi ficha:) Quisiera estar con el sexy Irlandes:D

 
Nombre: Estrella Russhell.

 

Artista que te representa:Jade thirlwall

Apodo: No tengo.

 

Descripciones.

-Fisica: Soy morena clara,de estatura normal,delgada,con labios finos y rosados,ojos color cafe,cabello negro y ondulado mas abajo de los hombros,cejas finas,nariz fina,pestañas largas.

-Psicologica: Soy timida y seria cuando no conosco a nadie pero solo tomo confianza y enloquesco,soy miedosa,llorona,sensible,cariñosa,amable,algo irrespetuosa, orgullosa,insegura,un poco celosa,me sonrojo facilmente y acostumbro a bajar la mirada frente a las personas que me ponen nerviosa,se guardar secretos,no me enojo facilmente solamente cuando insultan a alguien querido siento la necesidad de defenderlo y lo hago,no me gusta presumir y estar metida en problemas,no muestro mis sentimientos cuando estoy triste normalmente sonrio,siempre me veras con una sonrisa,soy callada,reservada , misteriosa y pervertida.

Gustos:

-Leer.

-Escribir.

-Cantar.

-Los cachorros.

-El frio.

-La lluvia.

-El chocolate.

-El romance.

-Las bromas.

-Divertirme.

-La pizza.

-la aventura.

-El misterio.

-El cafe.

Disgustos:

-Las mentiras.

-La infidelidad.

-Los insultos.

-Las burlas.

-El deporte.

-Personas falsas e ipocritas.

Miedos/Fobias:

-Cucarachas.

-La oscuridad.

-La soledad.

-No lograr mis metas.

Extras:

-Se tocar el piano y tiene 1 tatuajes en el hombro derecho dice ''i'm not pefect''.

 Amo la musica y se cantar,tengo una extraña obesion por los gorritos y tatuajes.

Vestimenta:  Es bastante sensilla,no le gustan los tacones,ni vestidos o fladas,siempre anda en pantalones apretados,blusas de cuadros(como las de Liam) o sueteres,le gusta mucho los gorritos,converses y supras.

 si falta algo me avisas:) sere fiel lectora:D
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por ainara tomlinson Dom 22 Sep 2013, 9:40 am

Hola cielo. estoy haciendo una novela colectiva llamada El club de las locas, y como escribes taan bien e pensado que te podrías pasar a audicionar si quieres ;)
Va de 5 chicas depres, anorexicas... que se conocen en uncentro de rehabilitación y luchan juntas por salir de allí cada día .

este es el link: https://onlywn.activoforo.com/t61412-el-club-de-las-locas-novela-colectiva-audiciones-abiertas?highlight=el+club+de+las+locas

También está en mi firma.

Un BESAZO Y CHAIITOO.



PD:mE GUSTARÍA ESTAR CON LOU SI SE PUEDE
ainara tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por Sweet_directioner Dom 22 Sep 2013, 9:52 am

Oye me encanto la novela sabes? tiene muy buena pinta, a ver que pasa :3
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por mariistyles Dom 22 Sep 2013, 10:07 am

me encanto la sinopsis ouedo con louis ?  luego te paso mi ficha estoy desde mi tablettt
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Dom 22 Sep 2013, 10:18 am

EstrellaHoran escribió:holaaa! me a encanta'o la sinopsis:) se ve que va estar muuuuy interesante,te dejo mi ficha:) Quisiera estar con el sexy Irlandes:D

 
Nombre: Estrella Russhell.

 

Artista que te representa:Jade thirlwall

Apodo: No tengo.

 

Descripciones.

-Fisica: Soy morena clara,de estatura normal,delgada,con labios finos y rosados,ojos color cafe,cabello negro y ondulado mas abajo de los hombros,cejas finas,nariz fina,pestañas largas.

-Psicologica: Soy timida y seria cuando no conosco a nadie pero solo tomo confianza y enloquesco,soy miedosa,llorona,sensible,cariñosa,amable,algo irrespetuosa, orgullosa,insegura,un poco celosa,me sonrojo facilmente y acostumbro a bajar la mirada frente a las personas que me ponen nerviosa,se guardar secretos,no me enojo facilmente solamente cuando insultan a alguien querido siento la necesidad de defenderlo y lo hago,no me gusta presumir y estar metida en problemas,no muestro mis sentimientos cuando estoy triste normalmente sonrio,siempre me veras con una sonrisa,soy callada,reservada , misteriosa y pervertida.

Gustos:

-Leer.

-Escribir.

-Cantar.

-Los cachorros.

-El frio.

-La lluvia.

-El chocolate.

-El romance.

-Las bromas.

-Divertirme.

-La pizza.

-la aventura.

-El misterio.

-El cafe.

Disgustos:

-Las mentiras.

-La infidelidad.

-Los insultos.

-Las burlas.

-El deporte.

-Personas falsas e ipocritas.

Miedos/Fobias:

-Cucarachas.

-La oscuridad.

-La soledad.

-No lograr mis metas.

Extras:

-Se tocar el piano y tiene 1 tatuajes en el hombro derecho dice ''i'm not pefect''.

 Amo la musica y se cantar,tengo una extraña obesion por los gorritos y tatuajes.

Vestimenta:  Es bastante sensilla,no le gustan los tacones,ni vestidos o fladas,siempre anda en pantalones apretados,blusas de cuadros(como las de Liam) o sueteres,le gusta mucho los gorritos,converses y supras.

 si falta algo me avisas:) sere fiel lectora:D
  
Gracias por mandar tu ficha! 
te quedas con niall! besos!
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Dom 22 Sep 2013, 10:20 am

ainara tomlinson escribió:Hola cielo. estoy haciendo una novela colectiva llamada El club de las locas, y como escribes taan bien e pensado que te podrías pasar a audicionar si quieres ;)
Va de 5 chicas depres, anorexicas... que se conocen en uncentro de rehabilitación y luchan juntas por salir de allí cada día .

este es el link: https://onlywn.activoforo.com/t61412-el-club-de-las-locas-novela-colectiva-audiciones-abiertas?highlight=el+club+de+las+locas

También está en mi firma.

Un BESAZO Y CHAIITOO.



PD:mE GUSTARÍA ESTAR CON LOU SI SE PUEDE

amm.. yo nunca hice novelas colectivas y por ahi no les gustan, pero por ahi audicione si me animo.

ah1 y primero necesito la ficha! por favor para que te quedes con Lou, besos.
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Dom 22 Sep 2013, 10:22 am

Sweet_directioner escribió:Oye me encanto la novela sabes? tiene muy buena pinta, a ver que pasa :3
Gracias, ah, gracias por seguir la nove anterior! espero que esta te guste! besos.. :D
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Dom 22 Sep 2013, 10:22 am

mariistyles escribió:me encanto la sinopsis ouedo con louis ?  luego te paso mi ficha estoy desde mi tablettt
gracias! me alegra que te haya gustado, pero para que te quedes con el nesecito que me mandes la ficha ya que tambien otras chicas lo quieren, bueno espero la ficha te mando un beso.
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Dom 22 Sep 2013, 10:24 am

 Chicas!




 para quedarse con el chico, por favor manden las fichas asi las acepto, les mando muchos besos gracias


PD: no vale apartar.
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por cindy29 Dom 22 Sep 2013, 10:56 am


 Holaaaaa!



me pasé como te dije!



si te queda alguno libre me dices!



Aqui mi ficha:

Nombre: Cindy Deyes


Descripcion fisica: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] Lucy_Hale_2 pero con ojos marrones.


Soy mas o menos de estatura normal,mido 1'62,uno de mis defectos es que uso la talla 41 en zapatos y que mi nariz es un poco ancha para mi gusto, mis amigos dicen que tengo buen cuerpo, cintura bien marcada y segun mi madre tengo buen culo (aveces me averguenza)


Descripcion psicologica: Soy extrovertida,al principio timida,pero muy divertida,segun mis amigos fiesta sin Cindy  no es fiesta, me gusta bailar,cantar y sobretodo leer y escribir,aunque odio estudiar,muchas veces me han dicho de saltarme las reglas y no lo hago,pero si es al revés olvidate soy la revelde del cuento.


Otros: Me encanta la fotografía, de hecho pocas veces salgo de mi casa sin mi camara, no tengo tatuajes,pero si me gustaría hacerme uno pequeño,me encantan las manualidades.
Tengo treslunares en el lado derecho de la cara que forman un tringulo.


chico: el que te quede disponible!




espero que te sirva un beso

cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por mariistyles Dom 22 Sep 2013, 11:16 am

holii volvi aqui te dejo mi ficha parfa tommo
esperom quedarrr
fichaaa:
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Dom 22 Sep 2013, 11:21 am

Jelous! Me encanto la sinopsis. Tal como me pediste estoy aqui!
Besitos virtuales
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] Empty Esta es mi FICHA! : espero que te guste ;)

Mensaje por Carolina 1D Dom 22 Sep 2013, 12:09 pm

Soy de la novela, La Esperanza es lo Último que se Pierde, y como me pediste acá estoy, me encantó el prólogo, espero que la sigas pronto, que te guste mi nove, que me aceptes la ficha y que la sigas!(otra vez XD) jajajaja, también que seamos amigas! besos! ya no te aburro ;)




Aquí mi ficha!:


Última edición por Carolina 1D el Dom 22 Sep 2013, 12:19 pm, editado 2 veces
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 56. 1, 2, 3 ... 28 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.