O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 28 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 28 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 28 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 28 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 28 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Página 28 de 56. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 42 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 28 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por bottoms. Dom 20 Oct 2013, 3:11 pm

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 28 35511020 sabes que te amo por subir capis seguidos!,dios soy tan happy? ah.. Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 28 2018004571 
Ame! los capos!!

:deos:  kat beso a Zayn! aaaah!!!!! eso le pasa por zo.rra a la sabanah? (perdón por mis palabrotas).

Niall enamorado de mi*------------------*! y yo de el,ahqueXD


síguela! besos y abrazos! ah. Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 28 2917199994
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 28 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Dom 20 Oct 2013, 6:31 pm

Valen2000 escribió:Amee estos caps, subi hoy porfavooooooooor♥️ por que sino: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 28 2071222265    Na mentira
Me alegra que te hayan gustado!..

Ya la sigo!, jjajaa te mando un abrazo!..

besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 28 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Dom 20 Oct 2013, 6:32 pm

Carolina 1D escribió:
Ame los caps!!! fueron los mejores!!! ajajaj recién me entero de que tengo una prima, por suerte nos llevamos todos bien!! seguila prontoo!
Me alegra que te hayan gustado!, jaja 

Ya la sigo, te mando una abrazo!

besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 28 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Dom 20 Oct 2013, 6:33 pm

Emily Styles escribió:Me encantaron los caps!!!!! :))))))))
Me alegra que te hayan gustado!, 

Ya la sigo!

besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 28 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Dom 20 Oct 2013, 6:35 pm

EstrellaHoran escribió:Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 28 35511020 sabes que te amo por subir capis seguidos!,dios soy tan happy? ah.. Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 28 2018004571 
Ame! los capos!!

:deos:  kat beso a Zayn! aaaah!!!!! eso le pasa por zo.rra a la sabanah? (perdón por mis palabrotas).

Niall enamorado de mi*------------------*! y yo de el,ahqueXD


síguela! besos y abrazos! ah. Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 28 2917199994
Gracias!, me alegra que te hayan gustado los caps!

OH! :O jaja no te preocupes..

jaja

ya la sigo!

te mando un abrazo!

besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 28 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 6:53 pm

Me encantaron los cap *-*
Como le ara la rayis... Es un misterio Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 28 2551348540 
Como odio a la novia de Zayn, anda de zorra besándose, pero kat le enseño, pelea con ella kat!!! :shakeitbb: 
Siguelaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 28 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por OneRushBieber Dom 20 Oct 2013, 6:57 pm

oh por dios bese a zayn!!!!!!! ahhhh!!!!... niall y estrella jajaja enamorados completamente ajajaja okey ya siguela pliss osino morire y no creo que me quieras ver muerta jaja okey ya estopy loka lose te mando un beso y unh abrazo 
~kat~
OneRushBieber
OneRushBieber


Volver arriba Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 28 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Lun 21 Oct 2013, 10:41 am

andreita1122 escribió:Me encantaron los cap *-*
Como le ara la rayis... Es un misterio Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 28 2551348540 
Como odio a la novia de Zayn, anda de zorra besándose, pero kat le enseño, pelea con ella kat!!! :shakeitbb: 
Siguelaa
Me alegra que te hayan encantado!!

jajaj

Ya la sigo!..

besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 28 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Lun 21 Oct 2013, 10:43 am

OneRushBieber escribió:oh por dios bese a zayn!!!!!!! ahhhh!!!!... niall y estrella jajaja enamorados completamente ajajaja okey ya siguela pliss osino morire y no creo que me quieras ver muerta jaja okey ya estopy loka lose te mando un beso y unh abrazo 
~kat~
Besaste a Zayn!

Ya la sigo!

te mando otro abrazo!

besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 28 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Lun 21 Oct 2013, 11:51 am

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 28 Luke-hemmings-luke-hemmings-34738860-480-270

Capitulo 36: Hemmings?

narra Cindy:
despues de tanto tiempo de no ver a mi prima, Caro, voy a volver a Londres, mientras armo las maletas donde guardo mi ropa, la musica se escucha como si de un boliche se tratara,  el sonido retumbaba por toda la habitacion mientras yo cantaba a dúo con la cancion que sonaba, adoraba esta cancion. La auja de el reloj que colgaba en la pared de mi cuarto dio a las ocho y media en punto, alertandome que tendria que dejar el apartamento que alquile durante estas dos semanas que estube en Florida. deje escapar un suspiro de cansancio y cerre mi maleta despues de haber guardado las cosas que sobresalian de esta. apague el reproductor y sali de el apartamento cerrando la puerta con llave.
Despues de bajar de el taxi le pague al chofer que me habia conducido hasta el aereo puerto donde saldria a Londres de regreso, camine algo apurada, mi boleto maracaba que solo faltaban cuatro minutos para que el viaje sea realizado, bufé algo aturdida, camine casi corri hasta las puertas de el lugar, dios no puedo ser mas despistada, las puertas se abrieron automaticamente y sonrei al pensar que era magica, mire las puertas riendo por mi tonto pensamiento y al voltear Pum!, una malteada de fresa habia estallado contra mi camisa, levanto la vista y.. ahi un chico con la mirada en mi remera mientras saca un pañuelo descartable para comenzar a limpier mi ya rosa remera.
Cindy; oye.. oye, no tienes por que hacer eso.-dije apartandolo.
xx: lo lamento.-me mira sonriente.
wow este chico era hermozo, su pelo rubio peynado en ditintas direcciones dandole un toque de rebeldia me hipnotizo, baje por su frente cubierta por algunos de sus cabellos hasta llegar a sus ojos color azul cielo, ese cielo repleto de estrellas que brillan como el brillo que ocupaba una parte de sus perfectos y llamativos ojos, baje por su perfecta nariz hasta quedarme casi con la mirada pegada en sus labios de color rosa que brillaban por la saliva que habia pasado por estos al arrastrar la punta de la lengua por ellos haciendolos mas deseables..
xx: hey..-dijo sacandome de mi tranze.
Cindy: lo lamento tengo que irme.-recorde que solo faltaban algunos minutos para que despegue el avion.
camine, mas bien corri hasta el detector de metales donde despues de revisarme y romper mi boleto para dejarme entrar, subi a el avion, camine decidida, algo apresurada, llegue hasta el avion y busque mi asiento con la mirada mientras caminaba por los pasillos. llegue donde mi boleto maracaba 26A me senté y solo me coloque mis audifonos, una sombra obstrulle mi vista levanto esta y me quedo con las palabras en la garganta al ver a el chico que habia derramado la malteada por accidente en mi remera, dios!, mi remera la habia olvidado por completo..
xx: creo que estas en mi asiento, pero te lo perdono por haberte derramado mi malteada.-dijo riendo, se sento a mi lado y mire mi remera avergonzada.-aunque me debes una malteada.
Cindy: lo tendre en cuenta.-dije riendo.-tengo que ir a cambiarme.-señalé la remera.
xx: oh claro.
apenas sali de mi asiento, golpeé en la cabeza a el chico rubio en un intento de sacar mi maleta, le pedi disculpas otra vez y sali hasta el baño de el avion, entre en el pequeño cubiculo y me cambie la remera. abri la puerta para salir y ahi estaba él, este chico se va a aparecer donde quiera que valla?, el me miro y sonrio, una turbulencia sacudio en avion probocando que el lindo chico perdiera el control de si y caiga conmigo dentro de el diminuto baño.
Cindy: esto no puede estar pasandome a mi.-dije algo frustrada.
xx: de acuerdo empezamos con el pie izquierdo.-me extendio su mano o lo que pudo en el estrecho espacio.-Luke, Luke Hemmings.
***
__: aguarda.-me interrumpio la narracion.-Hemmings?.-pregunto confundida, asenti.
Alai: estas segura?.-me pregunto, cada vez estaba mas confundida.-___ pueden haber miles de Hemmings.
Cindy: que tiene?.-frunci el seño.
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 28 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por Emily Styles Lun 21 Oct 2013, 2:13 pm

Siguelaaaaaaa *-*
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 28 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Lun 21 Oct 2013, 2:38 pm

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 28 ZAYN+MALIK

Capitulo 37: Luke.. ¿Hemmings?

Narra __:
Kat y Zayn venian por los pasillos caminando.. ¿de la mano?, ellos se acercan mientras kat habla con el y el solo asiente, por su cara no se ve muy bien, pero lo que mas me llama la atencion ahora es por que estan de la mano?, cuando lleguan a nosotros con Alai los miramos raro. Kat entendio nuestra mirada.
kat: luego les cuento..

Narra kat: 
esta chica estan irritante, durante el beso nos separo bruscamente, nose por que pero de verdad disfrute el beso, al ser separados por sabanah zayn me miro con los ojos bien abiertos, sus grandes ojos color miel no me sacaron la sorprendida mirada de encima al igual que yo hasta que Sabanah voltea su rostro bruscamente para que la mire, su mejilla sonó al sentir la mano de Sabanah estrellandose con ella, zayn la miro enfadado, me miro para luego tomarme de la mano y salir de ahi echo una fiera.
kat: tranquilo.-dijo tocando su hobro, mire su mandibula tensada que al sentir el contacto se relajo.
zayn: por que hisiste eso?.-me pregunto bajo.
kat: queria ayudarte, ademas ella no me caia bien..
zayn: gracias.. pero no tenias que hacerlo.-me dio un abrazo.

Mis ojos se cerraron y senti como el rapido se separo pero no me dio ni tiempo a volver a abrir los ojos por que senti sus sueves y finos labios sobre los mios, esta vez Sabanah no nos interrumpiria, y ahora tendria la oportunidad de aprovechar sus labios, la falta de aire se hizo presente despues de unos cuantos segundos probocando que  nos separaramos.

kat: y.. eso por que fue.-pronuncie apenas por la falta de aire.
zayn: pérdon... es que detras de ti estaba el hermano de Sabanah.-senti algo en el pecho, quizas ¿desilucion?.
kat: esta bien.-fingi una sonrisa.-ahora soy tu "novia", ¿no?.-hice comillas en la palabra y zayn sonrio.
zayn: claro, novia.

caminamos por el pasillo y le susurre "todo estara bien", el asintio, llegamos donde estaban Alai, ___ y una chica a la que no conocia. ella es de estatura normal, pelo marron claro labios ni muy carnosos ni muy delgados, tiene ojos marrones, tiene buen cuerpo y cintura bien marcada. sonrio apenas nos vio al igual que nosotros.
xx: hola soy Cindy Deyes.-extendio su mano.
kat: kathalina Muños.-tome su mano.-el es Zayn Malik.-los dos se saludaron.

cindy miro su reloj y abrio los ojos a mas no poder.
Cindy: tengo clase.-dijo y salio corriendo, todos la miramos y cuando llego al final de el pasillo choco con un chico los dos calleron al piso y se miraron, los dos rieron y el le extendio la mano para levantarse.-que haces acá?.

ella pregunto y Zayn se tenso al ver a el chico. Este lo miro y sonrio despues de despedirse de Cindy camino hasta nosotros.
xx: zayn!.-dijo el chico rubio.
zayn: luke.-contesto.

todas lo miramos preguntandonos quien era
zayn: chicas el es Luke Hemmings.-todas abrimos los ojos grandes.-Luke, ellas son Alai, ___ y kat.. mi novia.-todos me miraron.
Luke;__: ¿tu novia?.-preguntaron a el unisono.
Luke: y mi hermana?.-¿que?, el tal Luke hermano de la vibo.. Sabanah?.-pense que estabas con ella.
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 28 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por mariistyles Lun 21 Oct 2013, 3:50 pm


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 28 463724dz




me mueroooooooooooo


perdon , perdon , perdon


por no haber comentado estos 4 o 3 creo capituloos ya me olvide de cuantos eran pplis perdoname esque estos ultimos d os dias no e entrado para nada al ineternet proquye estube pesimo  pero ya volvi y esta reeee hermosaaa tu novee los capitulosssfueron PER -FECT  
si ok yo soy muy celosa y que eee


ok me controlooo


ayy kat y zayn son "novios" ya zayn bien que te gusta y  solo "novios"




bye besos


psdt: siguelaaaaaaaaa
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 28 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por OneRushBieber Lun 21 Oct 2013, 3:55 pm

oh por dios soy la novia de zayn finjida pero soy su novia eso igual cuenta verdad? jajaja okey amo el capi estupida sabanah:p que se pudra jaja okey ya te mando un besote  
pd: me enamoro de tus capitulos me puedo casar con alguno? jaja okey ya te mando un besote bien grande 
XOXO
OneRushBieber
OneRushBieber


Volver arriba Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 28 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por bottoms. Lun 21 Oct 2013, 5:33 pm

:deos:

EN LA P*TA CARA DE LA SABANAH! <-ignora esoXD.

OHMAYGAH!  Zayn beso a Kat *-------------------*! muero!...
Pero,buenah,pa que se hace si bien que le encanta la mushasha!:P
Y Cindyse topo con Luke!!!!! y..y...y... enserio? Luke es hermano de Sabanah? pues ni parece eh... todos diferentes en su personalidad:D


Siguela! besos&Abrazos!
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 28 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 56. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 42 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.