O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 12 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 12 Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por MichDirectioner Vie 27 Dic 2013, 9:55 am

sin palabras...
liam en que diablos estas pensando?? deja que hablen! ya me enoje pero esta vez fue con liam!
siguelaaaaaaaa pronto hermosa! PRONTO! (hoy mismo okno)
I LOVE YOU! :amor:
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 12 Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por Jimena Directioner Vie 27 Dic 2013, 2:00 pm


Oh! *-*
Hermoso maraton!!!!!!
Me ha encantado

Liam está enamorado de rayita o que mierda le pasa?!!?
Hay pobre harry le estan metiendo los cuernos xD
Niall... ay... el es un amor! Que bueno que le esté haciendo compañía en un momento asi!
Yo creo que deberían hablar a solas con Harry :/

Oww!! Siguelaaaaaaaaa!!!
Kisses & Hugs!
I Love You!!!
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 12 Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por Tori Malik Vie 27 Dic 2013, 3:15 pm

DIOS!!! Fue el maratón mas hermoso que leí
Hay Diego tiene 4 añitos ya! uf como pasa el tiempo..
Todo lo que haces en la vida tiene vuelta... y ahora el que le están guambiando es a él.. :P Ame esta parte jeje
Dios Vale y Niall volvieron de luna de miel ;)
Tori y Louis... :(L): 
Porque mierda Liam tenia que interrumpir el momento... estaban tan cerca... Pero ahí viene Liam y la caga todo...
Síguela pronto Linda.. Te Quiero..

PD: Estas mala conmigo??? :( 
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 12 Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 28 Dic 2013, 5:41 am

aaaaaaaaaaaaaaaaawwww:(

Coo llore, jopetaaas.. Rayis entiende a Harry porfavor, joder esta novela tiene que solucionarse sino es siempre lo mismo jejej.. ES PERFECTA!!



TQTQTQTQTQTTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 12 Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por cat Sáb 28 Dic 2013, 7:59 am

perdon por no comentar antes,me perdonas???
Me voy una semana de viaje y me pierdo de todo!!! Harry no la dejes ir!!1 no la dejes!!!!  :lloro:  sigue tu novela plis??
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 12 Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por Nanda Conti Sáb 28 Dic 2013, 11:02 am

AVISO TRISTE:

MIS CHICAS HERMOSAS, LAMENTO MUCHO INFORMARLES QUE CANCELO LA NOVELA POR FALTA DE TIEMPO E INSPIRACIÓN... SE QUE NO ES UNA ESCUSA PERO ENTIENDANME, LO LAMENTO MUCHO... Gracias por leer mi novela :(

CLIC AQUÍ:
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 12 Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por MichDirectioner Sáb 28 Dic 2013, 1:53 pm

jajajajaja no me la crei!
desde que lo vi supe que era broma por el 28 jajajajajajaja
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 12 Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por Nanda Conti Sáb 28 Dic 2013, 3:47 pm

MichDirectioner escribió:jajajajaja no me la crei!
desde que lo vi supe que era broma por el 28 jajajajajajaja


Eres astuta  :¬¬: 
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 12 Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por Anna Payne1D Dom 29 Dic 2013, 7:15 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH.. dios que mideo tuve jodeeeeeeeeeeeeer.. aish que me espantaste cerdaaaaa<3



Sigue prontoooo Xx


TQTQTQQTQTTQQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 12 Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por Valee Sanchís Dom 29 Dic 2013, 12:43 pm


Wiiiiiiiiiiii, llegué de mi luna de miel, bitches  :shimi: 
Seguilaaaa de una vez por todas!!! Por favooooooooooooooooooor  :sad: 
Amé el cap, no demores en subir el próximo  ;) 
Te amoooooo :(L): 
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 12 Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por ♥Gaby♥ Dom 29 Dic 2013, 11:45 pm


Ame los capis!!!
Mato a Harry...
#BuscoAyudanteParaEso
#ComoLesPuedesHacerEsoIdiota
Espero con ancias el siguiente cap!!!


Gaby xx
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 12 Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por Anna Payne1D Lun 30 Dic 2013, 8:18 am

soigueeeeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 12 Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por Nanda Conti Lun 30 Dic 2013, 7:44 pm


Capítulo 15






Luego de estar algunos minutos en silencio, ____ decidió habar.

-¿No te aburres?- preguntó la chica mirando a su rubio amigo. Niall hizo una mueca en respuesta y ____ sonrió.
-¿Niall te puedo contar algo?- preguntó nuevamente, estaba decidida a contar lo que sentía, no importaba si no era con una de sus amigas o con Liam, ella quería contárselo a Niall.
-Sabes que puedes confiar en mí- Niall le dedicó una sonrisa. La chica dejó salir un gran suspiro, se acercó a Niall y habló.
-Eres al primero que le contaré esto, no quiero que nadie lo sepa. Sé que le contarás a Vale, pero no importa- sonrió, Niall también lo hizo.
-No me gusta habar de mis sentimientos, pero tengo la necesidad de hacerlo- comenzó diciendo- Tu sabes que yo aún lo amo- lo miró a los ojos.
-Siendo así ¿Por qué no lo dejas hablar?- preguntó Niall.
-No puedo, mi orgullo no lo permite- presionó sus ojos.
-Te diré algo pequeña- la miró a los ojos- Cuando se ama y quieres estar al lado de esa persona, sabes que por más errores que cometa, la perdonaras. Debes dejar el pasado atrás y concentrarte en ser feliz con él…-ella lo interrumpió.
-A mí se me hace difícil no recordar, se me hace difícil perdonar- se le salieron algunas lágrimas.
-Sé que no es fácil, pero ¿si él se llega a olvidar de ti? ¿Sí se enamora de alguien más? ¿Eso no dolería aún más?- preguntó, ella solo agachó la cabeza  y negó.
Niall quedó en completo silencio, a los segundos ____ habló entre lágrimas.
-Él ya está enamorado- susurró.
-¿Catherine?- preguntó Niall sonriendo- Harry no la ama ____- la chica levantó la cabeza rápidamente.
-Harry quiere terminar con ella para poder conquistarte nuevamente- dijo Niall.
-¿De verdad?- preguntó  con algo de entusiasmo, pero de inmediato volvió a ponerse triste.
-Sí, sé que no debía decirlo, pero ya no soporto verlos separados. Yo los amo y quiero que arreglen sus diferencias- dijo el rubio.
-Gracias por todo Niall- ____ lo abrazó, Niall sonrió y le correspondió el abrazo, de pronto se abrió la puerta y entraron Tori y Louis un tanto preocupados.
-¿Te encuentras bien? – Preguntó Tori sentándose al lado de su amiga.
-Mucho mejor- respondió ____, le sonrió a su amiga y ella suspiró.
-Me alegro- fue lo único que dijo.
-Seré fuerte y no dejaré que cualquier cosa me derribe, en cuanto a Harry, dejaré mi orgullo y el pasado de lado- sonrió. Louis miró a Niall con confusión, este solo asintió tranquilo, había hecho recapacitar a su amiga.

***

-¿Harry estás bien?- preguntó Vale tocando la puerta del baño.
-Sí- dijo él, en realidad no estaba nada bien, se encontraba llorando y no quería que nadie lo viera en ese estado.
-Sé que no lo estás- dijo Vale desde el otro lado de la puerta. Él no respondió, pero luego de unos minutos, abrió la puerta y abrazó a su amiga fuertemente, Vale se sobresaltó, pero le correspondió el abrazo a su ruloso amigo.
-Debemos hablar rizado- Vale le dedicó una sonrisa. Se encaminaron a la habitación de la pareja, allí Vale hizo que Harry se sentara en la cama, ella aún parada habló.
-¿Todo esto sabes que fue a causa de lo que hiciste no?- preguntó, él se secó las lagrimas y asintió.
-No me gusta verlos así Harry, no sé qué esperas para terminar con tu novia, pero si no te apuras, Liam te la va a quitar- dijo Vale, Harry la miró confundido.
-¿Liam?- preguntó.
-Sí Liam- contestó Vale- No sé que pretende, dice que solo quiere cuidarla, pero lo único que quiere es que ____ se olvide de ti. Él es mi amigo, pero no creo que solo sea protección ¿Tu me entiendes no?- Harry asintió con dolor, rabia y celos.
-¿Cómo puede hacerme esto? Éramos amigos, él sabe que la amo solo a ella-dijo Harry cerrando puños- Tendré una charla con Liam- dijo entre dientes, se levantó y fue a salir de la habitación, pero Vale lo interrumpió.
-Ya no hay nadie en casa- dijo, Harry bufó.
-Solo te pido que te apresures- dijo su amiga tocándole el hombro.
-Lo haré- dijo Harry decidido.
-Ella aún te sigue amando, pero debes luchar contra su orgullo- Vale negó con la cabeza.

-Fin de la narración-

***

Tres días después…

Narra Harry:

Desde que Niall y Vale volvieron, no eh visto a Cat, y no quiero volver hablar con ____ sin antes terminar definitivamente con Cat. Decidí llamarla.

-Llamada telefónica-

-¿Hola Cat?- dije.
-¿Harry?- preguntó algo… ¿Agitada?
-Sí, necesitamos habar ahora. Voy a tu casa- dije decidido.
-¡NO!- gritó- Yo voy para la tuya ahora- rió nerviosa.
-Ok, te espero- dije no muy confiado y colgué.

-Fin de llamada telefónica-

Catherine se tardó mucho, hasta tomé mis llaves para ir a su casa. Cuando abrí la puerta me encontré con su cara pálida.

-Iba a buscarte- dije asombrado.
-Iba a golpear- rió nerviosamente y entró a la casa detrás de mí.

La llevé a mi cuarto para hablar sin que nadie nos molestara. La casa estaba vacía, pero podría llegar alguien en cualquier momento. Cerré la puerta de mi habitación lentamente mientras ella tomaba asiento en mi cama.

-Bueno- suspiré- Catherine, lo nuestro…- me interrumpió.
-Sabes que te amo ¿no?- dijo ignorando mis palabras. Definitivamente estaba evitando el tema.
-No Cat, deja de evitar el tema, ya no puedo seguir así- elevé mi voz- tu y yo ya no nos queremos, es más estamos más distanciados que nunca y lo sabes- decía tratando de pensar como terminar de una buena vez esto.
-Harry yo…- la interrumpí.
-Déjame terminar- dije- Tu sabes que yo nunca planeé estar contigo. Pero sucedió y no lo pude evitar, me gustabas, pero el amor que le tengo a ____ es más fuerte que todo esto. Ya no me siento cómodo en esta relación lo mejor es que- pausé, dejé salir un gran suspiro, iba a decir lo siguiente, pero ella fue más rápida con sus palabras.
-Estoy embarazada- dijo ella, volteé a verla, ella me sonrió, mi mundo se vino abajo, esto no me podía estar pasando ahora, justo ahora que me había decidido, justo cuando quería que me vida cambiara a mejor. No, no, no es cierto.
-¿Qué?- susurré frunciendo el ceño.
-Que estoy embarazada. Serás  papá- habló feliz y se tiró sobre mí- Soy la mujer más feliz de todas- escuché. Estaba dentro de una pesadilla de la cual no podía escapar, una pesadilla que era real.



Hello, perdón por no responder los comentarios, no tenía planeado subir capítulo ahora, pero digamos que una chica, muy ansiosa (VALE) Me dijo que lo subiera y aquí está, si hay muchas faltas de ortografía, lo siento, es que no lo leí antes de subir, no estoy con mucho tiempo ;)Las amoooo
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 12 Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por MichDirectioner Lun 30 Dic 2013, 8:18 pm

....................
no se que decir
es una ***** y **** y ****
AGGGGH!! la Odio!!!! justo cuando todo se ponia mejor....
quiero golpear a alguien (ovio no lo hare) pero no a algien a ella, le arrancare todo su cabello y la dejare pelona como miley o peor!
me harias el gran honor de decirme donde vive?? no lo se puede que por accidente pierda el bebe, solo sera un pequeño accidente, yo no causare nada (si claro)
quiero, quiero, golpearla agggh! harry es solo MIO ah y de la rayis... solo nuestro de nadie mas!
bueno me tranquilizo ;)
debes seguirla pronto... te desconectaste :( y no hablamos jajaja ok estoy algo bipolar hoy
I LOVE YOUUUUUUUU mas de que tu a mi já gane!!
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 12 Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por Anna Payne1D Mar 31 Dic 2013, 4:24 am

Es igual si hay faltas cielo.. OMG  tienes que subir.. y jodeeeeeeeeer

NO EMBARAZADA NO, JODERJODERRRRR nooo :( :( :(


Sigue cieloooooo xx

PD: Haznos una maraton porfiiiiii:))) <3

TQTQTQTTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 12 Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.