O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 3 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por ignacio. Vie 29 Nov 2013, 9:32 am

ahora si sabe louis 
ya siguela pronto
ignacio.
ignacio.


Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 3 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 10:09 am

ignaxo escribió:ahora si sabe louis 
ya siguela pronto
Si pues, ahora se enteró porque el hocicón de Grimmy le dijo. La sigo en la noche x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 3 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 7:20 pm




Lo Exacto 2

Capítulo 7:

^Narra Louis^

-Bueno amor, vamos a dormir mejor- Scar se quitó la ropa y se colocó un pijama de vestido color celeste. Era de seda fina.
-Está bien-

No podía sacarme de la cabeza cómo mierda Ariana me engañó tanto. Pero menos mal que ya no estoy con ella.

Mi celular se prendió. Era una respuesta al correo.

"Josh, mi asistente sacó esa fotografía cuando fue al Amour Burlesque. El tipo de la foto parece que se llama Mateo." Grim x

-Amor ¿Qué estás haciendo?- Me preguntó Scar sacándome de mis pensamientos.
-No, solo estaba revisando mi correo-
-Ah… ¿Tienes que trabajar el lunes?-
-Si claro-
-Bueno, si te desocupas antes podríamos salir a cenar a alguna parte-
-Claro, no hay problema- Dejé mi teléfono en la mesa, y me acosté.

^Narra Niall^

Ese tipo Josh me desató, pero me dejó con las luces apagadas y la puerta cerrada. Solo a mi lado izquierdo estaba el baño, pero no tenía salida.
Mi celular el muy estúpido me lo rompió, y ya no sé nada de Ariana. ¿Cómo se encontrará?.
No tengo ni siquiera una vela o una linterna. Me colocó de pie, toco las paredes y siento que choco con una mesa. Ugh me duele el dedo chiquito del pie.

Sigo caminando por la oscuridad, hasta que veo una pequeña ventana que está tapada con unas cortinas algo raídas. 
Miro hacia afuera, y veo un par de autos transitar a esta hora. Al parecer es de madrugada, no tengo idea. Hasta perdí la noción del tiempo.

Me duele mi trasero y mis piernas. Fijo mi vista en una pareja de chicos que vienen de la mano. Trato de abrir la ventana, pero está muy atascada. 
-Necesito algo para romper el vidrio- Dije por lo bajo.
La poca luminosidad me ayudó a encontrar una zapatilla color clara. La tomé y la lancé.
El vidrio no se rompió.
-¡Rayos!-

Me senté en la cama y me rendí. Voy a tener que quedarme encerrado en esta habitación para siempre…

^Narra David^

Me encontraba con Harry caminando a altas horas de la noche. Me tomó de la mano, y comenzó a contarme una anécdota que le había ocurrido a él junto a su hermana Gemma.

Me reí a carcajadas. No daba más de la risa.

-David, ¿Quieres salir a cenar conmigo?- Preguntó.
-Pues claro, pero dime un día- 
-¿Puedes el lunes en la noche?-
-Obvio. No tengo nada que hacer a esa hora. Además, tú ya sabes yo solamente trabajo hasta las dos de la tarde-
-Bueno, es mejor que te lleve a casa. ¡Es tardísimo!-

Ambos nos fuimos en su vehículo. Ibamos por la calle de los pubs, pero a alguien se le ocurrió cruzar justo cuando teníamos luz verde.

-¡Cuidado!- Le dije yo, y Harry alcanzó a detenerse antes de atropellar a esa persona.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 3 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por ignacio. Vie 29 Nov 2013, 7:50 pm

ah por eso sabe nick.
xD hocicon me causo risa
siguela

:llama:
ignacio.
ignacio.


Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 3 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por ignacio. Vie 29 Nov 2013, 7:51 pm

Noriega feat. 1D escribió:nooo porque me haces esooo :c yo keria seguir leyendo Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 3 2204300288 Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 3 1129725545 pero igual kiero k le duro al irlandés 1313 siguela 


mejor me voy acostar pork mañana tengo k levantarme temprano
siempre piensas en eso no mas 
creepygusta badumtss
ignacio.
ignacio.


Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 3 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 8:03 pm

ignaxo escribió:ah por eso sabe nick.
xD hocicon me causo risa
siguela

:llama:
Hahaha la llama de Ola k ase. La sigo tomorrow. x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 3 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 8:04 pm

ignaxo escribió:
Noriega feat. 1D escribió:nooo porque me haces esooo :c yo keria seguir leyendo Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 3 2204300288 Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 3 1129725545 pero igual kiero k le duro al irlandés 1313 siguela 


mejor me voy acostar pork mañana tengo k levantarme temprano
siempre piensas en eso no mas 
creepygusta badumtss
Cochinillos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 3 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 3:07 pm




Lo Exacto 2

Capítulo 8:

^Narra David^

Harry frenó en seco y casi se le salían los ojos de tanto miedo. Yo igual, me causó bastante temor si le pasaba algo.

Un chico de cabello castaño, alto, que tenía un par de tatuajes en los brazos (por lo que podía percatar por la poca luminosidad) se encontraba en medio de la calle con los ojos como pepas. Se tomó el pecho y respiró profundamente.

-Disculpa, ¿Te encuentras bien?- Harry se bajó del vehículo y se acercó a él.
Yo también decidí bajarme por si acaso.
-Si, me encuentro bien. Ya pasó el susto- Río nervioso.
-Si quieres te podemos dejar en tu casa. Es muy peligroso que andes a oscuras caminando- Se notaba que el cuerpo del castaño expelía algo de alcohol.
-Bueno, si me pueden llevar- Dijo éste tímidamente y se sentó atrás, mientras que yo iba de copiloto.
Harry siguió el trayecto y se me ocurrió conversar con éste chico.
-Oye, ¿Y cómo te llamas?-
-Me llamo Liam. Liam Payne-
-Ah. ¿Vives solo?- Cuando pregunté eso, Harry me miró con cara de "pocos amigos". Me colocó incómodo.
-Si…- Respondió por lo bajo.
-Yo vivo en dos cuadras más allá- Añadió Liam.

^Narra Liam^

Estaba tan pero tan mal. No puedo creer que Jade haya creído en ese tipo de Presley. No puedo creer que haya caído tan bajo para cantar en un local de mala muerte. Venía tan cabizbajo que ni me percaté que casi me iban a atropellar.
Menos mal que no sucedió nada malo…

Dos chicos se bajaron del vehículo. Uno alto, de cabello ruloso y ojos verdosos. Mientras que el otro era más bajito, de cabello negro y ojos también semi-claros.

(…)

Me dejaron en la puerta de calle, y yo me despedí de ellos agradeciéndoles por "acarrearme".
Reconozco que se me pasó la mano tomando mucho pisco sour. Ahora con suerte podía meter la llave para abrir.
Lo logré, y pude descansar hasta el día siguiente... 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 3 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por ignacio. Sáb 30 Nov 2013, 5:51 pm

ah era liam
pense que era rita xD
hubiese sido ella en vez de el.
siguela
ignacio.
ignacio.


Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 3 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 6:03 pm

ignaxo escribió:ah era liam
pense que era rita xD
hubiese sido ella en vez de el.
siguela
Hakjkj bueno después Harry verá a Rita Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 3 1857533193 x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 3 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Adore. Sáb 30 Nov 2013, 9:23 pm

siguelaaa kiero leer mas capitulos :love: 
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 3 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 9:31 pm

Noriega feat. 1D escribió:siguelaaa kiero leer mas capitulos :love: 
La sigo mañana Verito :deby: x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 3 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 11:38 am

Si alguien ve el tema, en un rato más subo el cap Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 3 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 3 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 6:10 pm




Lo Exacto 2

Capítulo 9:

^Narra Harry^

Llegó el maldito lunes. Tengo que ir a la universidad a entregar un trabajo y me desocupo.
El profesor me dijo que me iba a esperar a las 17:00 horas en la sala 204.
Bajo de mi vehículo, mientras siento las miradas de todas. Si, hay mucha chica que me cotiza, pero yo tengo a David.

-Buenas tardes Styles- Me dice el señor pelinegro.
-Buenas tardes profe, le traigo el informe-
-Ok, déjemelo ahí. Ah, le tengo que entregar la prueba del martes pasado- Rebusca dentro de su bolso negro y saca el papel.
-Lo felicito, ha estado subiendo sus calificaciones-
-Muchas gracias profesor Corden. Hasta luego.-
-¡Hasta luego Harry!-

Me retiro de allí, y voy en búsqueda de mi novio. Hoy saldremos a cenar.
Marco su número, mas no contesta. Me preocupa un poco, pero quizás debe estar en la ducha por eso no escucha el celular.
Me demoro unos 10 minutitos en llegar a su casa. Toco la bocina dos veces y lo espero.

Él abre con una sonrisa de oreja a oreja. Me hace seña, y cierra la puerta con llave.
Se sube al vehículo y lo recibo con un beso.

-Hola David-
-Hola nenito-
-¿Adónde vamos?- Pregunté.
-¿Por qué no vamos mejor a Starbucks en vez de a un restaurante?-
-Está bien, como quieras bebé- Respondí mientras ponía en marcha otra vez el auto.

^Narra Louis^

Estaba en casa con Scar. Ella se estaba maquillando. Me dijo que tenía muchas ganas de tomar una buena once en Starbucks, así que mientras yo me seco el cabello.

-¿Estás lista?- Le dije apagando el secador.
-Claro que si- Me giré y la encontré como un ángel. Se veía tan bella con sus pestañas largas, su vestido corto color rojizo y unos zapatos de taco oscuros.
-Te ves hermosa- Me acerqué a ella y le di un beso.

Pasaron unos cinco minutos, ya que el local no nos queda tan lejos, nos fuimos a pie hasta allá. 
Miré por si habían mesas desocupadas. No tenía intenciones de volver a Harry.
Él se gira de su asiento, y ambos nos miramos sin decir palabra alguna.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 3 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Adore. Dom 01 Dic 2013, 6:35 pm

se encontraron los dos


:wut: :gasp: 



alo mejor pasa algo Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 3 4162775227  :fosforitos:  kjakjakjak
ya lo siento me pongo al dia con tu novela ayer no lei bien todos los capitulos.
siguelaa
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 3 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.