O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 2 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 5:29 pm

Disculpen, ahora la sigo. Pero advierto que todas las personas que son muy sensibles por favor abandonen el tema, ya que el siguiente capítulo no es apto para todo público. Muchas gracias.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 2 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 5:57 pm




Lo Exacto 2

Capítulo 3:

^Narra Josh^

-Bueno Josh, tengo algo que decirte. A lo mejor tú me puedes ayudar-  

Dejé el vaso arriba de una encimera y me quedé observando a Rita para que prosiguiera.

-Bueno…- Ella tragó saliva -Es algo muy shockeante lo que me sucedió con Harry, uno de mis "supuestos" amigos- Suspiró con fuerza -Él…él quería sexo. Y yo obviamente hace mucho que no había tenido nada con nadie porque Liam fue mi último novio-
-¿Te forzó a acostarte con él?-
-Exacto-
-Bueno, debes dar vuelta la página. Algún día conocerás a alguien que te quiera de verdad y que no solamente te busque para la cama- 
-Josh…me gustaría abandonar el trabajo. Creo que necesito un tiempo para mi y para ir a tratamiento o algo así-
-Rita, mira…yo sé que es difícil lidiar con Nick pero dile que tú tienes otras prioridades y deja de ser su cabecera-
-Como si fuera tan fácil- Ella se fue a sentar al living.
-Tranquila, yo hablaré por parte tuya, no te preocupes-
-Gracias Josh-
-Bueno Rita, tengo que irme. Cualquier cosa me llamas-

Salí de su casa y me dirigí a la mía.
Limpie el baño, coloqué unas toallas, me conseguí unos aceites y unas velas para darle un toque más tenue y cálido.

Me quité el chaleco que llevaba puesto junto con la polera, y me quedé solamente con unos bermudas.

Miraba el reloj, todavía no era la hora. Bajé a prepararme una pizzeta. Me la devoré en un dos por tres, y esperé a que llegara Harvey.

^Narra Niall^

Estoy muy nervioso con respecto a mi nuevo trabajo. Espero no hacer nada malo, y que el supuesto chico que atenderé no me llene de preguntas porque o sino mejor que me trague la tierra.

Salí de mi hogar, y tomé un taxi que me dejó justo fuera de la casa que me habían dicho.

Bajé, y toqué el timbre.
Salió de allí un chico de estatura media, ojos pequeños color cafés, piel blanca y cabello castaño.
Éste me miró como si fuera un fantasma y me causo escozor su reacción (si, soy un poco alérgico cuando me da el nerviosismo).
Él me jaló hacia dentro de la casa y cerró con fuerza.
-Hola, yo soy Harvey- Le dije tímidamente.
-¡Tú…tú no eres Harvey!- Me apuntó con el dedo -¡Tú eres Niall Horan!-
Yo me quedé mudo…¿Cómo él me conoce?.

-Yo no sé porque tuve que hacerle caso a esa mierda de aviso del diario. ¡Tú me las pagarás pequeño!-
Mis piernas se quedaron de piedra, y él se acercó a mi para apretarme. Me dolían tanto los brazos que ya veía que se me quebraban.

-¡Suéltame! ¡Psicópata!- No paraba de gritar hasta que me colocó un pañuelo en la boca.
-¡Gggh, mmm…!- Me quejaba ya que no paraba de darme combos en la cara.

Sentí que mis ojos me pesaban y caí al suelo.

(10 minutos después…)

Me encontraba con la cabeza echa trizas. Me dolía todo el cuerpo. Abrí mis ojos, y me encontré en una habitación. Estaba amarrado de mis brazos, piernas y aún tenía la venda en mi boca.
No sabía que hacer. La gota me corría. Lo único que quiero ahora es escapar.

-Ah, por fin despiertas Horan- Él venía solamente con unos bóxer color negros.     
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 2 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 7:08 pm




Lo Exacto 2

Capítulo 4:

-¡Mmm…!- Me movía de un lado a otro encima de la cama.
-Já, así nada lograrás- Se sentó a mi lado, y yo le quería pegar una patada pero no podía.
-Bueno, voy a hacer algo divertido contigo-

Se acercó a mi, y comenzó a subir de a poco mi polera. Yo me removía, pero él me aforró una cachetada.

---
Un pequeño adelanto. La sigo mañana xx :P 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 2 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Adore. Lun 25 Nov 2013, 8:11 pm

nooo porque me haces esooo :c yo keria seguir leyendo Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 2 2204300288 Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 2 1129725545 pero igual kiero k le duro al irlandés 1313 siguela 


mejor me voy acostar pork mañana tengo k levantarme temprano
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 2 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 8:25 pm

Noriega feat. 1D escribió:nooo porque me haces esooo :c yo keria seguir leyendo Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 2 2204300288 Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 2 1129725545 pero igual kiero k le duro al irlandés 1313 siguela 


mejor me voy acostar pork mañana tengo k levantarme temprano
Hajkjkjk veamos si le da duro Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 2 285151902. Anda a dormir. Buenas noches x 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 2 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 12:05 pm

En un momento más subo el cap. Estoy estudiando Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 2 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 2 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 7:14 pm




Lo Exacto 2

Capítulo 4:
^Narra Niall^
-¡Mmm…!- Me movía de un lado a otro encima de la cama.
-Já, así nada lograrás- Se sentó a mi lado, y yo le quería pegar una patada pero no podía.
-Bueno, voy a hacer algo divertido contigo-

Se acercó a mi, y comenzó a subir de a poco mi polera. Yo me removía, pero él me aforró una cachetada.
-¡Quédate tranquilo mierda!- Mis ojos se nublaron y lágrimas comenzaron a caer.
Acercó sus labios a mi pecho y comenzó a lamer uno de mis pezones.
Yo quería detenerlo pero no podía. Besó mi mejilla y sonrió cínicamente.
-Verás que nos vamos a divertir "Harvey"- Dijo lo último haciendo comillas, y bajó mis pantalones junto con mi ropa interior.
Comenzó a mover a mi amiguito, tratándolo de estimular, pero más que placer tenía miedo.
Vio que mis ojos estaban rojos, y me lanzó otra cachetada.
-¡Deja de llorar, marica!-

Estaba con los ojos cerrados, sentía mucho dolor. Él me estaba penetrando forzosamente. 
Nunca había tenido nada con un hombre, por ende estaba muy estrecho.
El terminó de follarme como quiso, y me colocó la ropa encima así sin más, y me dejó amarrado.

^Narra Josh^

*Por fin pude darle su merecido a Horan. Antes tenía miedo, ahora no. Le haré caso a mi jefecito.*

Fui a ducharme, regresé a la habitación donde dejé a Niall y allí se encontraba durmiendo como un perro.

-Si no pagas con plata, pagas con sexo- Dije por lo bajo cerca de su oreja.
Salí de allí en búsqueda de mi celular. Tenía que llamar a Grimmy aunque fuera tarde.

-Aló- Me contestó algo somnoliento.
-Aló Nick- Dije por lo bajo.
-¿Qué quieres?- 
-Secuestré a Niall-
-¿De veras?- Su voz cambió a una de asombro.
-Pues claro. Ahora se quedó dormido-
-Pero, ¿cómo lo hiciste?-
-Después le cuento jefe. Hasta mañana-
-Bueno, hasta mañana Josh. Gracias de todas formas-

^Narra Ariana^

Oh, mi nueva casa la estoy amoblando de a poco. Guardé una imagen que tenía con Niall en un pendrive para imprimirla después. Apagué mi notebook, y decidí darme una vueltita un rato por el centro de la ciudad.

Me abrigué con una chaqueta de cuero, y llevé unos guantes en mi cartera por si acaso. Pasé por fuera del Amour Burlesque, llamando mi atención tanto alboroto.
El gentío estaba mirando un cartel, y algunos estaban entrando de a poco. Miré con la ceja alta por si encontraba a alguien conocido allí, pero nada.
Quería pasar pero obvio uno de los guardias me dijo que tenía que pagar la entrada.
Busqué dinero en mi chaqueta, y le entregué un par de billetes.
Me cedió el paso, caminé campante hasta que mi mirada se fijó en Mateo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 2 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por ignacio. Mar 26 Nov 2013, 7:29 pm

estaba esperando el capitulo. en la tarde me 
conecte y no habias subido

:gochamp: siguela
ignacio.
ignacio.


Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 2 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 7:51 pm

ignaxo escribió:estaba esperando el capitulo. en la tarde me 
conecte y no habias subido

:gochamp: siguela
Ah es que estaba estudiando ya que el jueves tengo 2 pruebas :sad:. Mañana sigo x  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 2 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 7:13 pm




Lo Exacto 2

Capítulo 5:

^Narra Ariana^

Mateo se giró y me saludó con una seña. Yo le devolví la seña pero de manera boba, y él subió al escenario.

-Bueno, esta noche vamos a presentar a una hermosa chica, que tiene 22 años, tiene una voz espectacular. Es dulce y además talentosa. ¡Dejamos en este escenario a…Jade Thirlwall!-

Mateo bajó, y Jade subió. Yo quedé boquiabierta. Se veía muy hermosa y llevaba un estilo algo rockero.

-¡Hola a todos!- Dijo ella y todos comenzaron a aplaudirla.
-Les voy a cantar un tema, un cover. Espero que les guste-

Los músicos comenzaron a tocar, y Jade hacía palmas.

Little bear, little bear tell me what you got done wrong?
Little bear, little bear tell me what have you done wrong?
You got money in your pockets, food to keep you fed
I'm hearing about another man laying in my bed

Tell me what you sing when you're all alone?
No matter what you sing it's just the same, same songs
Tell me what you sing when you're all alone?
No matter what you sing it's just the same, same songs

Little bear, little bear tell me what you got done wrong?
My little bear, little bear tell me what have you done wrong?
Well, I hear a little talking, I see trouble in your stare
People keep on warning me but baby I ain't scared

Tell me what you sing when you're all alone?
No matter what you sing it's just the same, same songs
Tell me what you sing when you're all alone?
No matter what you sing it's just the same, same songs

Tell me what you sing when you're all alone?
No matter what you sing it's just the same, same songs
Tell me what you sing, are you all alone?
No matter what you sing it's just the same, same songs

It's just the same, same songs
Oh, little bear, my little bear
It's just the same, same songs

Terminó de cantar ese tema, por cierto que le salió perfecto y todos aplaudieron. Después comenzó a cantar "Move", un tema de ella y "Wings".
Ésta bajó del escenario, y me observó. No dijo nada, solo pasó de largo. La miré picada aunque en el fondo me quería convencer que me daba igual.

Mateo subió y comenzó a hacer un show vestido de bombero, junto a otros tres chicos.
Todas las mujeres estaban alborotadas. Se me olvidaba respirar a ratos, es que…él es súper irresistible.

Dejaron de bailar por un momento, y Mateo dijo:
-Elegiré a alguna chica al azar para que suba al escenario- Su acento hizo derretir a todas.
Dio una mirada amplia y general, y tomó mi mano.

-¡Ya, todos palmas!- Dijo otro de los chicos, parece que se llamaba Justin.
Mateo me colocó una venda, y me pidió que me colocara en cuatro.
Yo con suerte pude agacharme y hacerle caso. 

-Bueno, ¿Cuál es tu nombre?- Me preguntó otro.
-Ariana- Dije.
-Ya Ariana, tienes que quitarle la sunga de dulces a Mateo con los dientes. Y después debes quitarle la otra también poh- El público comenzó a reír y yo me sentía sonrojada.



 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 2 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Adore. Miér 27 Nov 2013, 7:47 pm

pork tan cortito :ccc keria leer másss! 
siguela
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 2 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 8:04 pm

Noriega feat. 1D escribió:pork tan cortito :ccc keria leer másss! 
siguela
Sorry es que no tenía más inspiración. Obvio que la sigo. :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 2 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por ignacio. Jue 28 Nov 2013, 8:07 pm

vamos siguela
ignacio.
ignacio.


Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 2 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 8:16 pm

ignaxo escribió:vamos siguela
Voy a seguirla ahora xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 2 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 8:39 pm




Lo Exacto 2

Capítulo 6:

^Narra Ariana^

Estaba temblando un poco. La gente me gritaba un montón de instrucciones: ¡Muévete a la izquierda! ¡A la derecha! ¡No, date vuelta, etc!.
Me comencé a marear de tanta cosa, hasta que me dijeron ¡Ahí ahí!. 
Acerqué mi cuerpo para alzarme un poco, y sentí las piernas de Mateo, subí un poco para poder alcanzar la sunga. Mi aliento chocaba con la entrepierna de él al parecer y acerqué de a poco mis labios hasta sus caderas.
Coloqué una de mis manos en éstas y toqué la sunga. ¡Por fin!. Con mis labios comencé a arrancarla de a poco, la fui bajando despacito y todos gritaban eufóricos.

Fui jalando hasta que sentí que cayó al suelo. Todos me aplaudieron, y un chico me quitó la venda. Después de eso, colocaron de fondo la versión estudio de "Wings".

-Oye, ¿Y la otra sunga?- Preguntó Justin.
El público comenzó a abuchear y yo estaba más que tomate.
-Bueno, que se la saque igual- Dijo el mismo que me sacó la venda.
-¿Cierto que tiene que hacerle caso a Jason?- Dijo Justin y todos dijeron a coro: -¡Si!-.

No me quedaba de otra, así que me colocaron la venda otra vez, y tuve que acercarme a su entrepierna (que ya se encontraba dura como roca). Tuve que sentarme bien, y mis dientes chocaron con su piel ardiente. Lo bajé como pude, quería terminar rápido todo este bochorno.

Las chicas comenzaron a gritar eufóricamente. Se notó que lo dejé desnudo al frente de todos.
Me quitaron la venda, y él se volvió a colocar su ropa. Fijé mi mirada en Jade que tenía una cara de culo tremenda. Se nota que le molestó bastante lo ocurrido.

^Narra Louis^

Estaba en casa revisando mi correo. Pinché donde decía "Bandeja de Entrada", y me encontré con un correo nuevo de Grimmy.

"Hola Louis, Josh ya está torturando a Niall. Pero aparte de eso, tengo que mandarte una foto. Al parecer Ariana no es tan santa como parece…"

Vi la foto adjunta, y era ella que se estaba besando con un tipo de piel morena, alto, de cabello corto y de cuerpo musculoso.
Abrí mis ojos, la foto era de hace mucho, se notaba por los detalles del archivo. ¿Quién es ese?, como que lo he visto en alguna parte.

Le respondí lo siguiente:
"Grimshaw, ¿De dónde sacaste esa foto? ¿Quién es ese que sale con ella?".

Me quedé pensando por un momento. Cerré la sesión, y Scar se sentó a mi lado, haciéndome un breve masaje en la espalda.

-Te noto tenso bebé- Dijo muy cerca de mi oído.
-No, eh…estoy bien- Dije algo contrariado.
-¿Seguro?-
-Si, claro- Reí falsamente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 2 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.