O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Mensaje por cassandra Vie 15 Nov 2013, 12:45 am

http://3.bp.blogspot.com/-W8VGxG_ggAk/TeuMvt-3o8I/AAAAAAAAABA/FfTppnjKCgA/s1600/Sharpay_Evans_-_Ashley_Tisdale_3%255B1%255D.jpg
 
♦Nombre: Crystal
♦Apellido: Hilton
♦Apodo: Crys
♦Edad: 20 años
♦Nacionalidad: mexicana

♦Descripción Física: Bueno mido 1.65, son blanca, pelo dorado rubio liso o con bucles, ojos verdes, buen cuerpo, mejillas sonrosadas, labios gruesos rojos, nariz fina y pestañas chinas.

♦Descripción Psicológica: Pues soy una persona alegre, enojona a veces, celosa y orgullosa. Siempre digo lo que pienso, trato de ayudar a las personas y siempre tengo una sonrisa en la cara.

♦Historia: Bueno viví hasta los 10 en México, después me mude a España para estudiar en un colegio de arte ya que mis papas son ricos, pero siempre metidos en sus asuntos sin prestarme atención solo dándome cosas materiales, sin embargo nunca soy materialista, ni presumida como mis padres, mi padre trabaja en su empresa de publicidad y mi mama es diseñadora de modas muy reconocida, pero siempre viajando a todos lados por todo el mundo haciendo sus desfiles o reuniones, así que casi me crie sola, tengo solo un hermano pequeño Alex mi pequeño travieso ya que le encanta hacer broma a los demás, pero es mi mejor amigo siempre cubriéndonos nuestras travesuras, estudio en un escuela de arte, pero más bien mis maestros de baile me dan clases extra, para concursar en competencias de baile con otras chicas o hacer castings en algún video de música o de un musical, también hablo varios idiomas, ya que mis padre siempre poniéndome clases de todo, para socializar en la alta sociedad con sus amigos, pero a mí siempre me intereso el arte, bailar, cantar y pintar cuadros, o ayudar a la gente necesitada, es lo que me paso haciendo, aunque también a veces trabajo a veces con mis padres como modelo, cuando lo requieren, soy divertida y sobre todo bromista siempre haciendo una travesura a alguien más o a mi hermano.
 ♦Gustos:
Cantar
Bailar
Nadar
Pintar
Hacer bromas
Leer libros
Escuchar o componer música
Salir de compras
Hacer o ir a fiestas.
 


♦Disgustos:
Las mentiras
La gente hipócrita
La gente creída
 
 
 
 


♦Miedos/Fobias:
Temor al fracaso
A las serpientes


♦Tatuajes/Piercings: Ninguno por ahora =)


♦Familia: Padres Raymundo Hilton 49 años y Angélica Gómez 45 años
Hermano: Alexander Hilton 9 años travieso
♦Tipo de voz: Un poco aguda
♦Instrumentos que tocas: Guitarra, piano y flauta.
♦¿Cómo llamarías a tus fans? : Crysfanctis
♦Canción con la que adicionaste: https://www.youtube.com/watch?v=-B_nMBVhkQQ
♦Chico 1: Louis Tomlinson
♦Chico 2: Justin Bieber


♦Look: http://www.euik.com/wp-content/uploads/2007/04/vestidos-de-moda.jpg
http://www.comprasdemoda.com/wp-content/uploads/faldas_cortas_verano_2013_tienda_mango.jpg
http://3.bp.blogspot.com/__ZewxLqncjA/TRJSSMGizSI/AAAAAAAAACA/3Q7eTAISa6w/s1600/imagen2.jpg
http://laupalacios.webs.com/mayas.JPG
http://2.bp.blogspot.com/-aSfVHsQK3TU/UTTsMVVyaxI/AAAAAAAABiU/7B-Ko_nD3Vk/s1600/mas-vestidos-para-gorditas-3.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-ovVfMw6Xan0/TwiVUlVtVDI/AAAAAAAABBA/rj4z_jF4Quc/s200/ropa-juvenil-para-invierno.jpg
http://img.trendencias.com/2012/04/salsa1.jpg
http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/6/61ee523ea1323f4ei3.jpg
Amo todo lo que este a la moda. =)
♦ ¿Porque quieres participar? Por qué me gustaría estar en tu novela porque me gustó mucho y me encantaría estar en ella y después de todo amo mucho a  one direction.
♦¿Si no te escojo seguirás leyendo? Si ya que me gusto tu novela y ya quiero que empiece.
Espero que te guste hay esta mi ficha =)
cassandra
cassandra


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Mensaje por Azalea. Vie 15 Nov 2013, 2:17 am

Llegue


Última edición por Ninel z. el Vie 15 Nov 2013, 2:23 am, editado 1 vez
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Mensaje por Azalea. Vie 15 Nov 2013, 2:20 am

Ninel Pruedence"Prue"Di-Laurent
Nunca podre ser suficiente para complacerme...Jamas.
Ariana Grande
18
Venezolana
Niall Horan/Louis Tomlinson
Heterosexual
Descripción física.
De tez blanca que contrasta con el cabello de color castaño normalmente liso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalns a veces con destellos verdes. Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común ,que suele ocultar bajo ropa grande e hileras de pulseras.Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana
Al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos aunque con colmillos de tamaño inusual.
Descripción psicológica.
Tierna, inocente he ingenua ademas de bastante sencilla, es algo paranoica e increíblemente despistada cosa que le costo telefono, tiende a ser bastante curiosa, tímida y sentimental ,hay veces en puedes leerla como una hoja de papel pero en otras ocasiones es, muy impredecible, tal vez sea miedosa y timida pero siempre trata de hacer el bien y defiende en lo que cree,tiende a auto criticarse y sus miedos la hacen ver vulnerable, es fuerte y ruda cuando se lo propone, pero  es muy sentimental , no es vengativa en ningún sentido, y tampoco guarda rencor, siempre regala una sonrisa es  graciosa e introvertida y eso la hace ser quien es en realidad, esa es su identidad y aunque ella odia todos esos pequeños defectos ellos son los que definen quien es, bastante insegura pero trata de no  hacerlo notar,no se considera una cobarde aunque sí lo es en asuntos de terror,  puede que lo sea un poco , es de entrar en confianza rápido y de dar segundas oportunidades.
Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran verla llorar, ya que cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla ,cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando está furiosa. También suele ser algo impulsiva y terca, no te sorprendas si en una que otra se le escapa un gruñido es bastante reservada con respecto a su vida ,no es de hablar mucho.siempre ha amado la música desde pequeña cantaba con su primo y tocaba su pequeño piano de juguete para luego trasladarse a lo que ella llama el amor de su vida su piano de cola obsequio de su hermanastro 
Vamos a la historia.
.Dicen que cuando tocas fondo no hay nada mas que ascender ... hahaha no lo creo.¿conoces eso llamado bullying?ya sabes esa nueva moda de hacer sentir mal a los más "débiles",para sentirte mejor contigo mismo.
Unos lo hacen otros lo sufren , ¿yo? estoy ubicada en el segundo grupo , mi hermana siempre fue la favorita de papa yo era la de mama hasta que ella murió en un asalto y de hay pase a ser nadie , claro mas de lo que era antes  mi "familia" si es que así se le puede llamar paso ha ser tan fría como el hielo y tan vacía como una barbie.
Mi hermana apunto de casarse con quien sabra quien nunca le he prestado atención  a lo que dice de él , mi padre se volvió todavía mas controlador y por supuesto yo el "aborto fallido" las sali pagando ,sus reglas :
# No Telefono
# No Salidas
 Y Por supuesto 
 # NO CHICOS
 No es que me molestara alguna de estas es solo que esto lo hacía peor todo en la escuela , si antes me hacian bulling ahora todo era mucho peor .
Primero todo fue por mi peso : sufri bulimia hace 2 -os a consecuencia, luego fue por mi forma de vestir la ropa holgada y los tenis no son muy atractivos y ahora era la virgen sometida de la escuela.Se que no es la forma de olvidarlo que solo debería ignorarlos ,pero no saben lo que se siente no saben que se sienten que todos te usan como su pera de boxeo y que tus lágrimas sean el mayor trofeo entregado al mejor concursante , unos dicen que cortarse es para débiles que la vida es lo mejor del mundo... tontos acomodados que no conocen el mundo como es cortarme es lo mejor que se hacer amenos que también cuente quemarme las pruebas de esto están grabadas en mi cuerpo contrastando con todos mis maratones  
Y hoy vuelvo a estar en mi baño, enfrente del lavabo dentro de él : una afeitadora, una hojilla de sacapuntas y una caja de fósforos  es lo mejor que pude encontrar las de servicio sacan mis hojillas del baño siempre que voy al infierno llamado escuela por órdenes de mi padre ,ya no tenía un lugar donde hacerlos mi piel se había vuelto de tela y siempre estaba irritada pero no me importaría ,tres sobre la mu-eca y la sangre fluye hacia afuera toda cordura sale de mi mente , es simplemente increíble el éxtasis al que esto me lleva hace que olvide todos mis problemas.Uno sobre la rodilla derecha ... Escose.Dos mas cerca de último y ya no siento nada más que la fria cerámica y una infinidad de sangre caliente y escarlata borboteando de mi cuerpo.esto dejó de suceder hace dos años cuando me fui  si quien diria que alguien podría querer desprenderse de una vida llena de lujos y mas a mi edad , después de reclamar la herencia de mamá me fui ahora he tenido que trabajar para ganarme la vida cosa que nunca antes había hecho. lo único que me asusta es que el me encuentre , y ustedes se preguntaran quien es  el???' el ,el personaje que me acecha en mis sueños , el que me hizo tanto daño , bueno el es ... mi padre.
Quien diria que acabaría en españa?
Definitivamente no pude elegir un lugar mejor.

 
Datos Extras extras.
 Gustos:
✦Leer
 ✦Dormir
 ✦Andar en skate. 
✦el verde
 ✦Chocolate
 Disgustos:
 ✦hipocrecia
 ✦homofobia
 ✦El rosa
✦el rasismo
✦mentiras
✦Carnes Rojas 
 Fobias:
 ✦Claustrofobia
 ✦tripofobia
 Defectos
✦su risa (literalmente a lo cat) 
✦Es realmente terca 
✦Su paranoya 
✦su extremada sensibilidad 
Virtudes
✦Sabe cantar desde muy pequeña
 ✦dibujar
✦es bastante carismatica
 ✦lee extremadamente rapido
 Estilo
✦S
✦T
✦Y
✦L
✦E
cuenta de polyvore
Tatuajes, piercings, etc...: ]Fly awaypor su libertad
all you need is love
En honor a si banda favorita the beatles
un atrapa sueños que la ayuda a desaparecer sus constantes pesadillas
Cancion con que audicione: 
✦Clown-Emili Sande 
Enfermedades:
✦Trastorno de sensibilidad.
✦Bulimia Y anorexia.
Nombre del Fandom: 
✦daydreamers 
✦sweets
Instrumento: 
✦Piana pero es mas una gargantista
Respuesta:
Quiero salir porque amo como escribes y ademas me agradas ageegandole musica tu quieres matarme di y bueno claro que seguiría leyendo que no este yo no quiere decr que la nove no sea buena.


Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
 
Ya esta lista
harries:
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Mensaje por DEEZ Vie 15 Nov 2013, 5:46 am

lisauripayne escribió:
GIF O FOTO DE REPRESENTANTE:
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQ6SqIoIj8B3l9neBVxlDcPFXnerR66v48cc_yoGEAC-iy5VDU4  ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 3 Que-color-de-cabello-te-gusta-mas-demi-lovato-662745
NOMBRE: lisaurys (lose nombre raro pero ese es)
APELLIDO: EFRON
APODO: LISA
EDAD: 18 O 19 (LA QUE QUIERAS)
NACIONALIDAD: ESPAñOLA o britanica
DESCRIPCION FISICA: MIDO 1.65, TENGO LA PUNTA DE LOS CABELLOS ROSADA Y LOS TENGO DE LA CINTURA, RUBIA Y OJOS AZULES.
DESCRIPCION PSICOLOGICA: SOY MUY TIMIDA A VECES, ME SONROJO RAPIDO, ALEGRE, CHISTOSA Y BUENA AMIGA.
HISTORIA: SOY DE ESPAñA Y HE VIVIDO AHI DESDE PEQUEñA CON MIS HERMANOS Y NUESTROS PADRES MURIERON A LOS 15 EN UN ACCIDENTE....(SI QUIERES PONGO OTRA COSA) NOS MUDAMOS A LOS 16 AHI.
TATUAJES/PIERCINGS:
EN EL HOMBRO
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 3 Tumblr_lwzx9obv5p1r9opzro1_500
EN LA MANO COMO ESTA AHI
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 3 263480_242588895752577_240170665994400_1037107_4689508_n_large
PIERCING EN EL OIDO
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 3 Aea8cb047bdd727aaa9dd0643d83317b
Y EN EL OMBLIGO
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 3 Tumblr_mf8mawDRZW1rikzhro1_500_large


GUSTOS:
*MUSICA
*ESTAR EN LA COMPU
*COMPONER
*STARBUCKS
*HABLAR
*CONTAR CHISTES
*ESTAR EN EL IPHONE
*SOY AMANTE A LOS SHORTS Y CONVERSE
DISGUSTOS:
*PERSONAS MENTIROSAS
*PERSONAS ENGREIDAS
*ACEITUNAS
MIEDOS/FOBIAS: LE TENGO MIEDO A LAS CUCARACHAS Y SERPIENTES.
LOOKS:
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 3 564083_264860846961296_106809839_n_large
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 3 Thumb
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 3 Large
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 3 394691_419436908107376_1861715756_n_large
(ENTRE OTROS)
FAMILIA:
MIS HERMANOS ZAC EFRON DE 23 AñOS:
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 3 Zac-photoshoot-zac-efron-16835099-967-1450


Y SEBATIAN O SEBAS DE 20 AñOS:
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 3 E2f5978c6937ed184197d7b02c2a1a2c

TIPO DE VOZ: COMO LA DE DEMI LOVATO
INSTRUMENTOS QUE TOCAS: LA GUITARRA Y EL PIANO
COMO LLAMARIAS A TUS FANS?:LISATICS
CANCION CON LA QUE AUDICIONASTE: CLARITY BY ZEDD
CHICO 1: LOUIS TOMMILSON
CHICO 2: LIAM PAYNE
PORQUE QUIERES AUDICIONAR?: PORQUE NO HE ESTADO EN NINGUNA NOVE Y ADEMAS LEO NOVES TUYAS Y ME ENCANTAN Y QUISIERA ESTAR....... :)
SI NO TE ESCOJO SEGIRAS LEYENDO?: CLARO PORQUE ADORO TUS NOVES.. :) Y ENSERIO QUIERO QUE ME PONGAS....
(SI NECESITAS ALGO MAS ME AVISAS POR MENSAJES DIRECTOS SUPERVISARE TU NOVE)

¡Ficha aceptada!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Mensaje por DEEZ Vie 15 Nov 2013, 5:49 am

martii directioner escribió:
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 3 2Q==



♦Nombre:Martina 
♦Apellido:DePaoli
♦Apodo:Marjs
♦Edad: 19
♦Nacionalidad:España *aunque soy argentina xD*
♦Descripción Física: Morocha con el pelo alborotado y un poco debajo de los hombros, flaca y palida, linda *listooo*
♦Descripción Psicológica: Loca, Rebelde, Haveces adorable, buena amiga, inapropiada
♦Historia: Ammm... nada interesante... Tengo un padre y una mama, dos hermanos mayores ammm listo :D
♦Gustos: Helado, dulces, ropa, verano, shopping

♦Disgustos: Gente estupida, intolerancia, nerds

♦Miedos/Fobias: insectos alturas y nada mas

♦Tatuajes/Piercings: un tatuaje en la espalda que tiene una estrella

♦Familia: mama: Lucía papa: Andrés Hertmanos: mARIANO lUCIANO

♦Tipo de voz: COMO LA DE CARLY RAE JEPSEN
♦Instrumentos que tocas: (VIOLÍN, ARMONICA
♦¿Como llamarías a tus fans?Martinistas
♦Canción con la que audicionaste: Call Me Maybe 
♦Chico 1: Louis
♦Chico 2: Liam

♦Look: http://manu-directioner4ever.polyvore.com/
♦¿Porque quieres participar? por que amo participar en novelas :3
♦¿Si no te escojo seguirás leyendo? ammm... NO xD
Que historia mas inspiradora,te lo has currado muchisimo. 





¡Ficha aceptada!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Mensaje por DEEZ Vie 15 Nov 2013, 5:50 am

DIRECTIONER!!-FOREVER!! escribió:♦GIF O FOTO DE REPRESENTANTE:jennifer lawrence
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 3 Jennifer-lawrence-gifs1

♦Nombre:alba
♦Apellido:smiths
♦Apodo:albu,al,albita
♦Edad: 20
♦Nacionalidad: española
♦Descripción Física: Cabello castaño largo y ondulado que se deja caer un poco más arriba de la cintura. Mide 1.65 cm y es delgada pero con buenas curvas y busto, piernas bien formadas debido al deporte. Ojos azules acompañados de unas pestañas largar y risadas. Mejillas ligeramente ruborizadas acompañadas de unos pequeños oyuelos. Labios carnosos y rojizos. nariz pequeña y respingada,Piel blanca un tanto bronceada. Sonrisa inconfundible.
♦Descripción Psicológica:  Gran carácter y personalidad. Es una chica muy carismática y risueña siempre trata de verle el lado positivo a todas las cosas sin importar que tan malas sean. Es muy extrovertida y ama los deportes, es una chica muy atlética. Es muy orgullosa y jamás calla lo que piensa, es muy honesta y trata de decirte las cosas lo mejor posible para no lastimarte pero lo más claras posibles y con toda sinceridad incluida. Tiene un carácter fuerte que la caracteriza por jamás dejar que nadie pase sobre ella, siempre usa los insultos a su favor y a estos les agrega su famoso e usual sarcasmo. No le teme a cosas nuevas puesto que siempre está preparada para cualquier aventura. Sabe escuchar y dar muy buenos consejos. Jamás juzga a nadie y menos si no le piden opiniones ella no se mete en problemas de otras personas mientras esto no se requiera. Tiene un gran sentido del humor lo que la hace reconocible ante muchos ya que no le da vergüenza hacer un ridículo con tal de ver a alguien más sonreír. Suele poner siempre a las personas que quiere antes que a ella. Ama comer y es muy buena cocinando en especial postres. Suele ser en ocaciones una chica algo misteriosa.


♦Historia: Nació un 10 de septiembre en inglaterra, pero por el trabajo de John, su padre, se mudo a españa, madrid a los 3 años.
Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada a ella y a su hermano y sean felices.
tiene un hermano mayor ,  Andres. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran, siempre han estado juntos en las buenas y en las malas.
stella, su madre trabaja en una agencia de modelos, y John dueño de una gran empresa  viven para darles lo mejor a ellos. canta y toca la guitarra y el teclado desde los 4 años y es muy buena cantante.
su hermano andres murio en un accidente automovilistico cuando ella tenia 19 y su madre estaba emabarazada de otro bebe que resulto ser una niña ,todo se puso mal , mi madre lloraba toas las noches , y mi padre solo se volvio mas frio y distante con todos , ya no es el mismo padre amoroso de siempre, desde entonces yo me volvi igual de vez en cuando sonrio cuando estoy con mis amigos/as .
A los 17 años tuvo una relacion con un chico un poco tragica ya que la engañó con su ''mejor amiga'' desde ese momento es muy desconfiada con los chicos, aunque aun no sabemos si alguien muy especial le quite el miedo de enamorarse y la vuelva a convertir en la misma amorosa , sonriente y divertida que era antes.anque por su nueva hermanita haria lo que fyese para que todo sea como antes.
por ahora lo unico que le importa es cantar , tocar,y estar con sus amigas, bueno y la hermanita que viene en camino.
♦Gustos:
*Cantar
*Leer
*Pasar tiempo con sus amigas
*Caminar en la arena, en el pasto o bajo la lluvia
*La naturaleza
*La música
*La noche
*Los días lluviosos
*Las flores
*Los bosques
*Los animales
*actuar
*bailar
*el teclado
*las motos


♦Disgustos:

*Los insectos como las arañas,orugas o cucarachas
*Los mujeriegos
*El bulling
*las plasticas
*las personas falsas
*las mentiras
*la hipocresia



♦Miedos/Fobias:
*a perder a otro integrante de su familia
*a los bichos
*las serpientes
*la oscuridad
*los callejones



♦Tatuajes/Piercings:
*un tatuaje nada mas en el antebrazo que dice ¨¨siempre estaras conmigo hermano¨¨


♦Familia:
madre/stella:es alta de 1,75 , tiene el pelo castaño y ondulado,ojos  azules con una mezcla de verde, buen cuerpo ,labios carnosos, tiene 35 , aunque parezca mas joven , trabaja en una agencia de modelos.
padre/jhon:es alto de 1 , 90, tiene el pelo rubio ceniza y lacio, sus ojos son azules,buen cuerpo ya que cuando tiene tiempo va al gimnasio,tiene 40 , pero se ve mas joven , es dueño de una importante empresa.
hermano/andres/fallecido:media 1 , 70, pelo rubio lacio, ojos azules con verde como los de su madre, buen cuerpo , ya que era mariscal de campo, tenia 21 cuando murio.
♦Tipo de voz: depende ya que se manejar muy bien la voz , y pues cuando quiero es gruesa y si no aguda , pero casi siempre es grave , se parece a la de perrie edwars
♦Instrumentos que tocas:
*la guitarra
*el teclado
♦¿Como llamarías a tus fans? :
albalovers-fizzylovers
♦Canción con la que audicionaste: blonde- bridgit mendler
♦Chico 1: louis
♦Chico 2: zayn malik


♦Look:
suelo usar
*shorts
*pantalones ajustados
*zapatillas converses
*remeras sueltas o apretadas
*llevar el pelo suelto
*usar moños
*aveces:
*vestidos
*tacones
♦¿Porque quieres participar?
porque me gusta mucho como escribes, la trama de la novela, ame la sipnosis , y porque me encantaria salir con mi lucho
♦¿Si no te escojo seguirás leyendo? :si la seguiria leyendo hasta el final!!!! aunque me sentiria  un poco triste ;( pero no soy reconrosa!! y la seguire leyendo y comentando!!! yeah

¡Ficha aceptada!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Mensaje por DEEZ Vie 15 Nov 2013, 5:54 am

cassandra escribió:
http://3.bp.blogspot.com/-W8VGxG_ggAk/TeuMvt-3o8I/AAAAAAAAABA/FfTppnjKCgA/s1600/Sharpay_Evans_-_Ashley_Tisdale_3%255B1%255D.jpg
 
♦Nombre: Crystal
♦Apellido: Hilton
♦Apodo: Crys
♦Edad: 20 años
♦Nacionalidad: mexicana

♦Descripción Física: Bueno mido 1.65, son blanca, pelo dorado rubio liso o con bucles, ojos verdes, buen cuerpo, mejillas sonrosadas, labios gruesos rojos, nariz fina y pestañas chinas.

♦Descripción Psicológica: Pues soy una persona alegre, enojona a veces, celosa y orgullosa. Siempre digo lo que pienso, trato de ayudar a las personas y siempre tengo una sonrisa en la cara.

♦Historia: Bueno viví hasta los 10 en México, después me mude a España para estudiar en un colegio de arte ya que mis papas son ricos, pero siempre metidos en sus asuntos sin prestarme atención solo dándome cosas materiales, sin embargo nunca soy materialista, ni presumida como mis padres, mi padre trabaja en su empresa de publicidad y mi mama es diseñadora de modas muy reconocida, pero siempre viajando a todos lados por todo el mundo haciendo sus desfiles o reuniones, así que casi me crie sola, tengo solo un hermano pequeño Alex mi pequeño travieso ya que le encanta hacer broma a los demás, pero es mi mejor amigo siempre cubriéndonos nuestras travesuras, estudio en un escuela de arte, pero más bien mis maestros de baile me dan clases extra, para concursar en competencias de baile con otras chicas o hacer castings en algún video de música o de un musical, también hablo varios idiomas, ya que mis padre siempre poniéndome clases de todo, para socializar en la alta sociedad con sus amigos, pero a mí siempre me intereso el arte, bailar, cantar y pintar cuadros, o ayudar a la gente necesitada, es lo que me paso haciendo, aunque también a veces trabajo a veces con mis padres como modelo, cuando lo requieren, soy divertida y sobre todo bromista siempre haciendo una travesura a alguien más o a mi hermano.
 ♦Gustos:
Cantar
Bailar
Nadar
Pintar
Hacer bromas
Leer libros
Escuchar o componer música
Salir de compras
Hacer o ir a fiestas.
 


♦Disgustos:
Las mentiras
La gente hipócrita
La gente creída
 
 
 
 


♦Miedos/Fobias:
Temor al fracaso
A las serpientes


♦Tatuajes/Piercings: Ninguno por ahora =)


♦Familia: Padres Raymundo Hilton 49 años y Angélica Gómez 45 años
Hermano: Alexander Hilton 9 años travieso
♦Tipo de voz: Un poco aguda
♦Instrumentos que tocas: Guitarra, piano y flauta.
♦¿Cómo llamarías a tus fans? : Crysfanctis
♦Canción con la que adicionaste: https://www.youtube.com/watch?v=-B_nMBVhkQQ
♦Chico 1: Louis Tomlinson
♦Chico 2: Justin Bieber


♦Look: http://www.euik.com/wp-content/uploads/2007/04/vestidos-de-moda.jpg
http://www.comprasdemoda.com/wp-content/uploads/faldas_cortas_verano_2013_tienda_mango.jpg
http://3.bp.blogspot.com/__ZewxLqncjA/TRJSSMGizSI/AAAAAAAAACA/3Q7eTAISa6w/s1600/imagen2.jpg
http://laupalacios.webs.com/mayas.JPG
http://2.bp.blogspot.com/-aSfVHsQK3TU/UTTsMVVyaxI/AAAAAAAABiU/7B-Ko_nD3Vk/s1600/mas-vestidos-para-gorditas-3.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-ovVfMw6Xan0/TwiVUlVtVDI/AAAAAAAABBA/rj4z_jF4Quc/s200/ropa-juvenil-para-invierno.jpg
http://img.trendencias.com/2012/04/salsa1.jpg
http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/6/61ee523ea1323f4ei3.jpg
Amo todo lo que este a la moda. =)
♦ ¿Porque quieres participar? Por qué me gustaría estar en tu novela porque me gustó mucho y me encantaría estar en ella y después de todo amo mucho a  one direction.
♦¿Si no te escojo seguirás leyendo? Si ya que me gusto tu novela y ya quiero que empiece.
Espero que te guste hay esta mi ficha =)

¡Ficha aceptada!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Mensaje por DEEZ Vie 15 Nov 2013, 5:55 am

Ninel z. escribió:
Ninel Pruedence"Prue"Di-Laurent
Nunca podre ser suficiente para complacerme...Jamas.
Ariana Grande
18
Venezolana
Niall Horan/Louis Tomlinson
Heterosexual
Descripción física.
De tez blanca que contrasta con el cabello de color castaño normalmente liso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalns a veces con destellos verdes. Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común ,que suele ocultar bajo ropa grande e hileras de pulseras.Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana
Al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos aunque con colmillos de tamaño inusual.
Descripción psicológica.
Tierna, inocente he ingenua ademas de bastante sencilla, es algo paranoica e increíblemente despistada cosa que le costo telefono, tiende a ser bastante curiosa, tímida y sentimental ,hay veces en puedes leerla como una hoja de papel pero en otras ocasiones es, muy impredecible, tal vez sea miedosa y timida pero siempre trata de hacer el bien y defiende en lo que cree,tiende a auto criticarse y sus miedos la hacen ver vulnerable, es fuerte y ruda cuando se lo propone, pero  es muy sentimental , no es vengativa en ningún sentido, y tampoco guarda rencor, siempre regala una sonrisa es  graciosa e introvertida y eso la hace ser quien es en realidad, esa es su identidad y aunque ella odia todos esos pequeños defectos ellos son los que definen quien es, bastante insegura pero trata de no  hacerlo notar,no se considera una cobarde aunque sí lo es en asuntos de terror,  puede que lo sea un poco , es de entrar en confianza rápido y de dar segundas oportunidades.
Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran verla llorar, ya que cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla ,cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando está furiosa. También suele ser algo impulsiva y terca, no te sorprendas si en una que otra se le escapa un gruñido es bastante reservada con respecto a su vida ,no es de hablar mucho.siempre ha amado la música desde pequeña cantaba con su primo y tocaba su pequeño piano de juguete para luego trasladarse a lo que ella llama el amor de su vida su piano de cola obsequio de su hermanastro 
Vamos a la historia.
.Dicen que cuando tocas fondo no hay nada mas que ascender ... hahaha no lo creo.¿conoces eso llamado bullying?ya sabes esa nueva moda de hacer sentir mal a los más "débiles",para sentirte mejor contigo mismo.
Unos lo hacen otros lo sufren , ¿yo? estoy ubicada en el segundo grupo , mi hermana siempre fue la favorita de papa yo era la de mama hasta que ella murió en un asalto y de hay pase a ser nadie , claro mas de lo que era antes  mi "familia" si es que así se le puede llamar paso ha ser tan fría como el hielo y tan vacía como una barbie.
Mi hermana apunto de casarse con quien sabra quien nunca le he prestado atención  a lo que dice de él , mi padre se volvió todavía mas controlador y por supuesto yo el "aborto fallido" las sali pagando ,sus reglas :
# No Telefono
# No Salidas
 Y Por supuesto 
 # NO CHICOS
 No es que me molestara alguna de estas es solo que esto lo hacía peor todo en la escuela , si antes me hacian bulling ahora todo era mucho peor .
Primero todo fue por mi peso : sufri bulimia hace 2 -os a consecuencia, luego fue por mi forma de vestir la ropa holgada y los tenis no son muy atractivos y ahora era la virgen sometida de la escuela.Se que no es la forma de olvidarlo que solo debería ignorarlos ,pero no saben lo que se siente no saben que se sienten que todos te usan como su pera de boxeo y que tus lágrimas sean el mayor trofeo entregado al mejor concursante , unos dicen que cortarse es para débiles que la vida es lo mejor del mundo... tontos acomodados que no conocen el mundo como es cortarme es lo mejor que se hacer amenos que también cuente quemarme las pruebas de esto están grabadas en mi cuerpo contrastando con todos mis maratones  
Y hoy vuelvo a estar en mi baño, enfrente del lavabo dentro de él : una afeitadora, una hojilla de sacapuntas y una caja de fósforos  es lo mejor que pude encontrar las de servicio sacan mis hojillas del baño siempre que voy al infierno llamado escuela por órdenes de mi padre ,ya no tenía un lugar donde hacerlos mi piel se había vuelto de tela y siempre estaba irritada pero no me importaría ,tres sobre la mu-eca y la sangre fluye hacia afuera toda cordura sale de mi mente , es simplemente increíble el éxtasis al que esto me lleva hace que olvide todos mis problemas.Uno sobre la rodilla derecha ... Escose.Dos mas cerca de último y ya no siento nada más que la fria cerámica y una infinidad de sangre caliente y escarlata borboteando de mi cuerpo.esto dejó de suceder hace dos años cuando me fui  si quien diria que alguien podría querer desprenderse de una vida llena de lujos y mas a mi edad , después de reclamar la herencia de mamá me fui ahora he tenido que trabajar para ganarme la vida cosa que nunca antes había hecho. lo único que me asusta es que el me encuentre , y ustedes se preguntaran quien es  el???' el ,el personaje que me acecha en mis sueños , el que me hizo tanto daño , bueno el es ... mi padre.
Quien diria que acabaría en españa?
Definitivamente no pude elegir un lugar mejor.

 
Datos Extras extras.
 Gustos:
✦Leer
 ✦Dormir
 ✦Andar en skate. 
✦el verde
 ✦Chocolate
 Disgustos:
 ✦hipocrecia
 ✦homofobia
 ✦El rosa
✦el rasismo
✦mentiras
✦Carnes Rojas 
 Fobias:
 ✦Claustrofobia
 ✦tripofobia
 Defectos
✦su risa (literalmente a lo cat) 
✦Es realmente terca 
✦Su paranoya 
✦su extremada sensibilidad 
Virtudes
✦Sabe cantar desde muy pequeña
 ✦dibujar
✦es bastante carismatica
 ✦lee extremadamente rapido
 Estilo
✦S
✦T
✦Y
✦L
✦E
cuenta de polyvore
Tatuajes, piercings, etc...: ]Fly awaypor su libertad
all you need is love
En honor a si banda favorita the beatles
un atrapa sueños que la ayuda a desaparecer sus constantes pesadillas
Cancion con que audicione: 
✦Clown-Emili Sande 
Enfermedades:
✦Trastorno de sensibilidad.
✦Bulimia Y anorexia.
Nombre del Fandom: 
✦daydreamers 
✦sweets
Instrumento: 
✦Piana pero es mas una gargantista
Respuesta:
Quiero salir porque amo como escribes y ademas me agradas ageegandole musica tu quieres matarme di y bueno claro que seguiría leyendo que no este yo no quiere decr que la nove no sea buena.


Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
 
Ya esta lista
harries:
Cariño,usa la ficha que yo deje.. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 6:49 am

holaa puedo participar? ñeee lo are igual (malota ehh)

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 3 Chloe-Moretz-Magazine-Scans-chloe-moretz-34551338-1200-1717

nombre: lydia

apellido: hall

edad:20

nacionalidad: bueno soy britanica media chilena y es cierto pero he vivido toda mi vida en mi chile

descripcion fisica:tengo el pelo miel claro o mas bien dorado , no es muy largo, ojos miel . soy alta mido 1,70 y con curvas .

d.psicologica: sinceramente soy muy rara o eso me dicen porque me gusta reirme sin razon o ir por la calle con un tutu ( no me juzgen jajjaja) pero a veces soy extremadamente timida es raro pero solo me pasa con chicos.

historia:naci el 23 de noviembre el año 1993 en santiago de chile. no tengo hermamos , solo medios y son 3 pero no los conosco,. en mi niñez viaje mucho a españa , inglaterra y gales porque mi familia vivia en esos lugares y los vicitava , en mi escuela siempre fui la bromista pero eramos todas bromistas , me enamore poco ya que mi colegio era de niñas :/ pero iba a scout a si que si  si me enamore.me mude a epaña alos 18 porque me aburria aqui y sabia que tendria mejores opotunidades

gustos:

*bailar
*cantar
*cocinar
*escuchar musica

disgustos:

*no bailar
*los bichos
*hacer ejercicios

miedos/fobias

*no tengo pero solo me da miedo morir

famila:

mama: carmen gloria 54 años

papa: russell 52

hermanos : bethany , benjamin y grace nose las edades ni como son
 
 fans: hallties  o little ones 

tipo de voz : como perrie edwards o adele 

instrumrntos: guitarra , piano y flauta.

cancion: rolling in the deep de adele como este cover de linking park https://www.youtube.com/watch?v=dHtwZ07N1ic :3

chico 1 : gemelos harries

chico 2: el russio de justin bieber
seguiria leyendo : por su pollo amo tus novelas y como escribes en serio no es una opcion decir que no 

porque me debes elgir : porque creo que seria hermos salir en una de tus novelas porque me encanta como escribes (sise que ya lo puse) pero es cierto!

tatuaje :
solo este

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 3 Peque_C3_B1o-buho-tatuado-400x495_large
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 3 Piercings-en-oreja-1

look:

http://www.polyvore.com/holiday_party/set?id=103054104

http://estuestiloestumoda.files.wordpress.com/2013/02/fdsagehetgrhwer.png
http://1.bp.blogspot.com/-Zswp9FhyBto/UXpUQGtH9yI/AAAAAAAAADA/eH3RH2I742I/s320/tumblr_mj1qrim5pa1r3upv3o1_500.jpg
http://www.polyvore.com/give_me_everything_chapter/set?id=103166259

representate:chloe moretz

gif de harries:


Última edición por lily1Dcute el Vie 15 Nov 2013, 11:45 am, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Mensaje por DEEZ Vie 15 Nov 2013, 7:07 am

lily1Dcute escribió:
holaa puedo participar? ñeee lo are igual (malota ehh)

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 3 Chloe-Moretz-Magazine-Scans-chloe-moretz-34551338-1200-1717

nombre: lydia

apellido: hall

edad:20

nacionalidad: bueno soy britanica media chilena y es cierto pero he vivido toda mi vida en mi chile

descripcion fisica:tengo el pelo miel claro o mas bien dorado , no es muy largo, ojos miel . soy alta mido 1,70 y con curvas .

d.psicologica: sinceramente soy muy rara o eso me dicen porque me gusta reirme sin razon o ir por la calle con un tutu ( no me juzgen jajjaja) pero a veces soy extremadamente timida es raro pero solo me pasa con chicos.

historia:naci el 23 de noviembre el año 1993 en santiago de chile. no tengo hermamos , solo medios y son 3 pero no los conosco,. en mi niñez viaje mucho a españa , inglaterra y gales porque mi familia vivia en esos lugares y los vicitava , en mi escuela siempre fui la bromista pero eramos todas bromistas , me enamore poco ya que mi colegio era de niñas :/ pero iba a scout a si que si  si me enamore.me mude a epaña alos 18 porque me aburria aqui y sabia que tendria mejores opotunidades

gustos:

*bailar
*canatar
*cocinar
*escuchar musica

disgustos:

*no bailar
*los bichos
*hacer ejercicios

miedos/fobias

*no tengo pero solo me da miedo morir

famila:

mama: carmen gloria 54 años

papa: russell 52

hermanos : bethany , benjamin y grace nose las edades ni como son
 
 fans: hallties  nose 

tipo de voz : como adele

instrumrntos: guitarra , piano y flauta.

cancion: skyfall de adele

chico 1 : gemelos harries

chico 2: el russio de justin bieber

look :

seguiria leyendo : por su pollo amo tus novelas y como escribes en serio no es una opcion decir que no 

porue me debes elgir : porque creo que seria hermos salir en una de tus novelas porque me encanta como escribes (sise que ya lo puse) pero es cierto!

tatuaje :
solo este

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 3 Peque_C3_B1o-buho-tatuado-400x495_large
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 3 Piercings-en-oreja-1

look:

http://www.polyvore.com/holiday_party/set?id=103054104

http://www.polyvore.com/give_me_everything_chapter/set?id=103166259

representate:chloe moretz

gif de harries:

¡Ficha aceptada!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 7:08 am

Diana.Mrs.Malik escribió:
lily1Dcute escribió:
holaa puedo participar? ñeee lo are igual (malota ehh)

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 3 Chloe-Moretz-Magazine-Scans-chloe-moretz-34551338-1200-1717

nombre: lydia

apellido: hall

edad:20

nacionalidad: bueno soy britanica media chilena y es cierto pero he vivido toda mi vida en mi chile

descripcion fisica:tengo el pelo miel claro o mas bien dorado , no es muy largo, ojos miel . soy alta mido 1,70 y con curvas .

d.psicologica: sinceramente soy muy rara o eso me dicen porque me gusta reirme sin razon o ir por la calle con un tutu ( no me juzgen jajjaja) pero a veces soy extremadamente timida es raro pero solo me pasa con chicos.

historia:naci el 23 de noviembre el año 1993 en santiago de chile. no tengo hermamos , solo medios y son 3 pero no los conosco,. en mi niñez viaje mucho a españa , inglaterra y gales porque mi familia vivia en esos lugares y los vicitava , en mi escuela siempre fui la bromista pero eramos todas bromistas , me enamore poco ya que mi colegio era de niñas :/ pero iba a scout a si que si  si me enamore.me mude a epaña alos 18 porque me aburria aqui y sabia que tendria mejores opotunidades

gustos:

*bailar
*canatar
*cocinar
*escuchar musica

disgustos:

*no bailar
*los bichos
*hacer ejercicios

miedos/fobias

*no tengo pero solo me da miedo morir

famila:

mama: carmen gloria 54 años

papa: russell 52

hermanos : bethany , benjamin y grace nose las edades ni como son
 
 fans: hallties  nose 

tipo de voz : como adele

instrumrntos: guitarra , piano y flauta.

cancion: skyfall de adele

chico 1 : gemelos harries

chico 2: el russio de justin bieber

look :

seguiria leyendo : por su pollo amo tus novelas y como escribes en serio no es una opcion decir que no 

porue me debes elgir : porque creo que seria hermos salir en una de tus novelas porque me encanta como escribes (sise que ya lo puse) pero es cierto!

tatuaje :
solo este

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 3 Peque_C3_B1o-buho-tatuado-400x495_large
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 3 Piercings-en-oreja-1

look:

http://www.polyvore.com/holiday_party/set?id=103054104

http://www.polyvore.com/give_me_everything_chapter/set?id=103166259

representate:chloe moretz

gif de harries:

¡Ficha aceptada!
grasias 


bechitos y apapachos 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Mensaje por LuciaStyles_ Vie 15 Nov 2013, 7:16 am

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 3 Selena-gomez
♦Nombre:
Lucia
♦Apellido
Rodriguez Gomez
♦Apodo:
Lu
♦Edad: 
19
♦Nacionalidad:
Española, Canaria.
♦Descripción Física:
Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan…  soy morena/castaña, Tengo el vientre plano con curvas, y soy mediana, mi cabello llega por debajo de mi pecho con leves ondulaciones,me encanta traerlo un poco despeinado y suelto[/center]

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 3 Tumblr_mtuvh5h9Sf1sj181go2_250

♦Descripción Psicológica:
Ella es una chica a la que le encanta pasar un buen momento, le encanta hacer que sus amigos pasen un buen momento cuando mas lo necesitan. 
Ella cuando va por la calle es casi imposible pasar desapercibido ya que cada vez que salen, ella va haciendo bromas muy tontas o canta alto apropósito, solo para molestar.
Ella es muy alegre es difícil verla triste o enojada. Carece de bastante paciencia no es de perder-la fácil, ella jamas grita, es algo que odia, no le gusta sentirse inferior o discriminada por alguien. 
Para ella el amor es lo que recibe por parte de sus amigos pero no esta del todo segura de si esta en lo correcto o no.
[/center]

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 3 Tumblr_mu72m8DMwy1sjkm1co1_250
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 3 Tumblr_mu72m8DMwy1sjkm1co3_250

♦Historia:
Cuando tenía 7 años mis padres se separaron y me quede con mi madre en España mientras que mi padre se fue a vivir a Italia. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a Italia con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John.
En Italia conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos, nos casaríamos cuando tuviéramos 25. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, quería irme de ahí pero antes de hacerlo le volqué un zumo a él en la cara. Al otro día me fui de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado. Quería empezar una vida nueva, con una persona que me respetara y me amara de verdad.

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 3 Tumblr_inline_mtwk5vj0Ox1r25xgk

♦Gustos:
Música.
Cantar.
Bailar.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
Las aceitunas.
Las uvas.
El helado.
La fotografía.

♦Disgustos:
La hipocresía.
La discriminación.
Las huecas.
Las mentiras.
Las drogas
Que me digan lo que tengo que hacer.
Que traten de controlarme.
Que no me dejen ser yo misma y traten de ponerme límites.
Que no me escuchen.
Que traten de manipularme.
Que me dejen de lado.

♦Miedos/Fobias:
Los payasos.
Las alturas.
Las caretas de 'carnaval'
Las películas de terror
Las muñecas de porcelana con ojos de porcelana.

♦Tatuajes/Piercings:
No tengo piercings , solo un tatuaje de una nota musical en mi muñeca

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 3 Tumblr_mtqz5oF80B1sakhsho5_250 ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 3 Tumblr_mtqz5oF80B1sakhsho6_250

♦Familia:
Maria Gomez, 40 años, madre.
Fernando Rodriguez, 42 años, padre.
Madison Rodriguez, 17 años, hermana. 
Jade Rodriguez, 18 años, hermana.

♦Tipo de voz:
Mi voz es bastante pero bastante parecida a la de Lauren Jauregui de Fifth Harmony.

♦Instrumentos que tocad:
Ninguno.

♦Como llamarías a tus fans?:
Lucilators.

♦Canción con la que audicionaste:
Towers - Little Mix.

♦Chico 1:
Zayn Malik.

♦Chico 2:
Brandon Pulido [the boyband project].

♦Look:
 
ESTILO:

♦¿Porque quieres participar?:
Amo a los chicos y me gustaría tener mi propia historia historia como para recordar a pesar de que no sea real, si me entiendes no ?

♦¿Si no te escojo seguirás leyendo?:
creeme que si me gusta, estaré aquí.

ABREME:


Última edición por LuciaStyles_ el Vie 15 Nov 2013, 7:22 am, editado 1 vez
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Mensaje por DEEZ Vie 15 Nov 2013, 7:20 am

LuciaStyles_ escribió:
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 3 Selena-gomez
♦Nombre:
Lucia
♦Apellido
Rodriguez Gomez
♦Apodo:
Lu
♦Edad: 
19
♦Nacionalidad:
Española, Canaria.
♦Descripción Física:
Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan…  soy morena/castaña, Tengo el vientre plano con curvas, y soy mediana, mi cabello llega por debajo de mi pecho con leves ondulaciones,me encanta traerlo un poco despeinado y suelto[/center]

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 3 Tumblr_mtuvh5h9Sf1sj181go2_250

♦Descripción Psicológica:
Ella es una chica a la que le encanta pasar un buen momento, le encanta hacer que sus amigos pasen un buen momento cuando mas lo necesitan. 
Ella cuando va por la calle es casi imposible pasar desapercibido ya que cada vez que salen, ella va haciendo bromas muy tontas o canta alto apropósito, solo para molestar.
Ella es muy alegre es difícil verla triste o enojada. Carece de bastante paciencia no es de perder-la fácil, ella jamas grita, es algo que odia, no le gusta sentirse inferior o discriminada por alguien. 
Para ella el amor es lo que recibe por parte de sus amigos pero no esta del todo segura de si esta en lo correcto o no.
[/center]

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 3 Tumblr_mu72m8DMwy1sjkm1co1_250
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 3 Tumblr_mu72m8DMwy1sjkm1co3_250

♦Historia:
Cuando tenía 7 años mis padres se separaron y me quede con mi madre en España mientras que mi padre se fue a vivir a Italia. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a Italia con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John.
En Italia conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos, nos casaríamos cuando tuviéramos 25. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, quería irme de ahí pero antes de hacerlo le volqué un zumo a él en la cara. Al otro día me fui de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado. Quería empezar una vida nueva, con una persona que me respetara y me amara de verdad.

♦Gustos:
Música.
Cantar.
Bailar.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
Las aceitunas.
Las uvas.
El helado.
La fotografía.

♦Disgustos:
La hipocresía.
La discriminación.
Las huecas.
Las mentiras.
Las drogas
Que me digan lo que tengo que hacer.
Que traten de controlarme.
Que no me dejen ser yo misma y traten de ponerme límites.
Que no me escuchen.
Que traten de manipularme.
Que me dejen de lado.

♦Miedos/Fobias:
Los payasos.
Las alturas.
Las caretas de 'carnaval'
Las películas de terror
Las muñecas de porcelana con ojos de porcelana.

♦Tatuajes/Piercings:
No tengo piercings , solo un tatuaje de una nota musical en mi muñeca

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 3 Tumblr_mtqz5oF80B1sakhsho5_250 ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 3 Tumblr_mtqz5oF80B1sakhsho6_250

♦Familia:
Maria Gomez, 40 años, madre.
Fernando Rodriguez, 42 años, padre.
Madison Rodriguez, 17 años, hermana. 
Jade Rodriguez, 18 años, hermana.

♦Tipo de voz:
Mi voz es bastante pero bastante parecida a la de Lauren Jauregui de Fifth Harmony.

♦Instrumentos que tocad:
Ninguno.

♦Como llamarías a tus fans?:
Lucilators.

♦Canción con la que audicionaste:
Towers - Little Mix.

♦Chico 1:
Zayn Malik.

♦Chico 2:
Brandon Pulido [the boyband project].

♦Look:
 
ESTILO:

♦¿Porque quieres participar?:
Amo a los chicos y me gustaría tener mi propia historia historia como para recordar a pesar de que no sea real, si me entiendes no ?

♦¿Si no te escojo seguirás leyendo?:
creeme que si me gusta, estaré aquí.

ABREME:

¡Ficha aceptada!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Mensaje por DEEZ Vie 15 Nov 2013, 7:34 am

¡Holooo! 

A ver,he dejado el enlance de la novela en la descripción y,como ya tengo muchas fichas saber quien a leído la sinopsis y quien no me ayudará bastante. Pasaros por ahí y dejad constancia de que habéis estado. 

Tambien deciros que hay muchas historias que se repiten y,esta claro que no voy a elegir a cuatro chicas con la misma historia.
Una historia no necesariamente tiene que ser formada por horribles sucesos,eso no hará que os elija ya que quiero a cuatro chicas totalmente diferentes. Quiero a una tranquila,a una graciosa,a una inteligente..etc.. No voy a meter a cuatro con una historia idéntica. A ver,si no sabéis que poner ahí,dejadla vacía.Si ponéis que sois españolas pues mejor que mejor ya que todas sois de no se que país y debido a las muertes de vuestros padres o hermanos os habéis mudado a España.

Variedad por favor,solo pido eso.

A parte,hay algunas fichas que me han encantado,pero como el destino es un HDP resulta que todas las fichas que me han llamado la atención son para el mismo chico y eso lo hace muy difícil.

Y bueno,la mayoria me habéis demostrado que no habéis leído la descripción entera,ya que pedí una cosa para ver si lo hacíais.

En fin,quien quiera arreglar su ficha todavía esta a tiempo,pero subirla de nuevo para que yo lo sepa. 

Besos*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Mensaje por kathy styles Vie 15 Nov 2013, 8:23 am

♦GIF O FOTO DE REPRESENTANTE.

Ariana Grande

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 3 Tumblr_mh4yz1JmD51s0kq2ro1_500

(me paresco a ella)

♦Nombre: Katherine Amanda

♦Apellido: Argumedo Martinez
(mi nombre eria Katherine Martinez)
♦Apodo: Kathy, Katito y Amandita

♦Edad: 19

♦Nacionalidad: El Salvador, Salvadoreña, y me mude a España por cuestiones que mi ultimo familiar esta ahi, ya que no tengo mas familia

♦Descripción Física: Castaña, ojos cafes enormes, pestañas largas y rizadas, cabello ondulado, tez blanca, con curvas y mucho (lamentablemente) ycasi igual a Ariana.

♦Descripción Psicológica:Feliz, si tengo problemas no los digo, cerrada, nadie sabe mis sentimientos, puedo estar triste y verme con una hermosa sonrisa falsa, ayudo a la gente, generosa, delicada, con un gran amor, soy una NERD TOTAL

♦Historia: En mi cumpleaños nº 16 mi familia murio en un incendio y quede sola, dese entonces paresco la misma pero soy muy fragil, a los 2 años despues mi tio auelo tuvo la aceptacion de adoptarme y ahora estoy en España, pero ahi en esa ''casa'' por no decir mansion (ya que mi tio es empresario de una empresa de Electrodometicos) no me aeptan, solo el y ya va a morir, ademas de haber sufrido de violencia familiar, acoso, bullying y semi violacion, (no lo lograron porque me defendi)
(esta es mi vida realmente)


♦Gustos:
*Lo gatos, los libros, la pintura, los cappuccinos, leer, escribir, bailar, el frio, el invirno, andar cmo yo desee (ser loca, mucho XD), los gays, no soy lesbiana, solo los apoyo a ellos

♦Disgustos:
La gente hipocrita, las fresonas, las mandonas y las que hacen daño, los homofonos

♦Miedos/Fobias:
Los payasos, una habitacin arruinada y oscura, y muñecas grandes

♦Tatuajes/Piercings
stay Stonge (lo hize por mi familia)

♦Familia:
Tenia madre y padrastro (Dalila y Carlos de 32 años) 2 hermanas menores (Gaby de 12 y Wendy de 13) y mas pero seria muy largo

♦Tipo de voz: Grave y aguda, segun la nota que toque, mi voz es como la de Ariana Grande y Perrie Edwards, es aguda y notoria angelical, pero canto grave segun y llego a notas altas, es potente y con fuerza

♦Instrumentos que tocas: bueno, no toco, pero estoy aprendiendo guitarra acustica

♦¿Como llamarías a tus fans? para mi Dreamers, ya que todas las que creen y son fuertes sin importar lo que les digan y los que les pasen y piensan ''mi futuro sera mejor'' son soñadoras, Dramers.

♦Canción con la que audicionaste: zara Larsson- Uncover

♦Chico 1:Harries Twins
♦Chico 2: Louis Tomlinson

♦Look:
nada de faldas, o shorts, solo vestidos y pantalones, camisas centros y sueteres y solo zapatillas o tenis, nada e tacon, son insegura con mi cuerpo y no me gusta mostrarlo por los hombres mlos en el munso, ya me han hecho daño.

♦¿Porque quieres participar?
siempre eh tenio la idea de estar en una bana, cantando, ami me encanta cantar, es hermoso y desearia estar

♦¿Si no te escojo seguirás leyendo?
Segusn, si es una buena historia, si, soy una lectora compulsiva, y creo que escribes genial, asi que si, la segure leyendo
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.