O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Mensaje por Alexadetommo Lun 18 Nov 2013, 7:38 am

Diana.Mrs.Malik escribió:
Alexadetommo escribió:
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 10 Tumblr_inline_mfjgueMJtr1raj8mk
♦Nombre:Alexandra
♦Apellido:Vargas
♦Apodo:Alexa
♦Edad: 19
♦Nacionalidad: Venezolana
♦Descripción Física: bajita 1.56 , cabello rizado castaño , tez blanca , ojos marrones , tengo muchas pecas mas en las mejillas , labios gruesos de rosa palido , cuerpo intermedio ni tan gorda o flaca
♦Descripción Psicológica: amigable y muy cálida con sus amigas pero con los demás es muy fría y cruel , muy sarcástica y hostil es también conocida la chica de los peros por ser muy realista , muy controladora de su vida no es de dejarse llevar por las emociones , vengativa y muy posesiva aunque en sus momentos le entra sus ataques de diversión y locura  
♦Historia: sus padres se divorcian , su madre se dedica a su carrera de derecho mientras su padre se va del país , pasan los años y cuando cumple quince  en Venezuela se desata un grave problema político que trae como consecuencia un levantamiento popular lo que conlleva que su padre se muda a España y se lleva a Alexa a vivir a Barcelona para su proteccion
♦Gustos:Ama leer , investigar y conocer sobre la pasada historia de la humanidad , ama comer y estudiar es como una sabelotodo , ama vivir  aventuras ( que ironico XD) y a su país Venezuela


♦Disgustos:la deslealtad , la traición , las personas muy felices no los comprende , el popular dicho los ojos son las puertas del alma lo odia porque es verdad , que alguien sea muy metiche o cotilla


♦Miedos/Fobias: A enamorarse , que alguien conozca todos sus secretos , perder el control de su vida o alguna situación y el demostrar sus sentimientos  


♦Tatuajes/Piercings:ninguno


♦Familia: solo su padre
Antonio Vargas: Un hombre calculador y hostil , alto con tez morena y ojos verdes , aunque no lo demuestra su adoracion es su hija , como es el dueño de una de las multimillonarias empresas de Paris , siempre al protegerla esconde su Adoracion a la menor  
♦Tipo de voz: intermedia como la de demi lovato
♦Instrumentos que tocas: Piano
♦¿Como llamarías a tus fans? Las hermanas Vargas
♦Canción con la que audicionaste: Aplausse Lady Gaga (versión acústica)
♦Chico 1: Louis Tomlinson
♦Chico 2: Liam Payne


♦Look: muy sencillo, una buena chaqueta con una franela y un blujean con botas
♦¿Porque quieres participar? 
La novela es muy interesante , me enamoro la sinopsis y me encantaría participar en una banda aunque sea en una novela
♦¿Si no te escojo seguirás leyendo?
Claro Normal la leería 

¿Practicas algún deporte? No ( soy muy vaga)
 
¿De que equipo de fútbol eres? Tengo miedo de colocar mi respuesta me la puedo reservar
 
Color favorito: Blanco
 
Color que mas odias:Rosa
 
¿Tienes alguna mascota? Buttercup perro Schnauzer



¿Quien te inspira?: Walt Disney
 
Cantante (o grupo) y actor favorito: Avenged Sevenfold y Jennifer Lawrence
 
Canción y película favorita: Atlas( Coldplay) Los Juegos Del Hambre
 
En la novela,¿Eres Directioner o odias a los chicos?: Los odio
 
¿Que harías si vieses a tu novio besando a otra chica?: en ese momento no hago nada pero prepararía mi venganza y como la venganza es como el helado se come frio
 
Esto es para las que han audicionado por Zayn,las demás no contesteis: ¿Como te comportarías si tuvieses que asistir a su boda?
 
Esto es para las que han audicionado por Louis,las demás no contesteis: ¿Que harías si Louis te dice que te quiere pero tambien quiere a Eleanor? Solo diría que lo pensara y si su felicidad es Eleanor pues que la pensaba matar y se quedara conmigo ( okno XD) Solo que si ella es su felicidad pues yo lo apoyaba ,que para mi su felicidad ya es suficiente para hacerme sonreír
 
Esto es para las que han audicionado por Niall,las demás no contesteis: ¿Que harías si supieras que Niall siente algo por ti pero tiene miedo al compromiso?
 
Esto es para las que han audicionado por Liam,las demás no contesteis: ¿Que harías si estuvieses enamorada de Liam pero el te pidiera que te mantuvieras alejada de el?
Lo dejaría solo por algo lo esta pidiendo
 
Esto es para las que han audicionado por los gemelos Harries,las demás no contesteis: Si los dos estuvieran enamorados de ti,¿que harías?
 
Si tu personaje tuvieras novio antes de conocer a los chicos,¿Quien seria?
 
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 10 Empire+1
Nombre: Diego Moncada
edad:20
 Ocupación: Estudiante de arqueologia
 
Pon alguna frase con la que te sientas identificada o que simplemente te llame la atención.
“todos tus sueños se pueden hacer realidad, si tienes el valor para  perseguirlos “
Walt Disney
 
 
 
¿Que opinas sobre que el personaje principal lleve mi nombre?
Te apoyo si es lo que quieres pues hazlo , yo también lo haría



Si fueras rica,¿Que seria lo primero que te comprarías?
Las primeras ediciones de Harry potter , los juegos del hambre , cazadores de sombras , divirgente y la huésped , como cuerpos calientes , rubi y guerra mundial z ( los libros)



¿Cual es el coche de tus sueños?: Un mustang gt de color blanco
 
¿Prefieres las casas o los apartamentos?: Apartamentos mucho mas pequeños
 
Si no sales elegida y después necesito alguna chica que salga en un par de capítulos,¿accederías?

CLARO , todo por participar en tu proyecto 


¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 10 Tumblr_m5pw57znz91rpwd9j





aceptala por favor si 

¡Ficha aceptada!


No tengas miedo de poner el equipo de futbol,aun que deduzco que es el Barsa. 
no me maten por favor creeo que dedujiste bien
Alexadetommo
Alexadetommo


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Mensaje por DEEZ Lun 18 Nov 2013, 7:42 am

Alexadetommo escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
¡Ficha aceptada!


No tengas miedo de poner el equipo de futbol,aun que deduzco que es el Barsa. 
no me maten por favor creeo que dedujiste bien
No te voy a matar,aun que yo sea Madridista,quiero variedad asi que no importa de que equipo de futbol seas.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Mensaje por DEEZ Lun 18 Nov 2013, 8:54 am

¡¡¡MIS AMORES!!!

LAS AUDICIONES ESTAN CERRADAS,EN UNAS HORAS SUBO LOS RESULTADOS,BESOS*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Mensaje por Azalea. Lun 18 Nov 2013, 8:58 am

Espero los resultados
Y como es eso de amores diana josefa williams
Tu eres mia aclarado eso?
Quiero capi de TP
Claro todo listo?
Besos
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Mensaje por DEEZ Lun 18 Nov 2013, 9:06 am

Ninel z. escribió:Espero los resultados
Y como es eso de amores diana josefa williams
Tu eres mia aclarado eso?
Quiero capi de TP
Claro todo listo?
Besos
Jajjajajja ¡lo siento cariño,te juro que eso no significa nada,es solo una simple palabra no va con segundas,te lo juro! 
Jamás te engañaria,ya lo sabes! 


TP tomorow baby. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Mensaje por Emma Scott Lun 18 Nov 2013, 9:36 am

¡¡¡RESULTADOS!!!
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 10 1608199403  ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 10 1608199403 Subelos cuanto antes  ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 10 1608199403  ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 10 1608199403 
Aunque seguro que ya me has eliminado
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 9:49 am

SUBEEELOS!!!
AUNQ SEGURO Q ME ELIMINASTE :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Mensaje por Mary2424 Lun 18 Nov 2013, 11:58 am


Sube los resultados pronto porfaaa que nervios!!! espero quedar seria muy importante para mii !!
Suerte a todas chicas! 

:bye:
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 18 Nov 2013, 12:10 pm

omgya estan
cerradas yeah
esperando RESULTADOS
superdupergenial
subeloosssssssssssssssssssssssssssssssoporfisssssssssssssss
besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Mensaje por DEEZ Lun 18 Nov 2013, 12:27 pm

Chicas quiero que sepáis que ha sido muy difícil para mi elegir ya que he recibido un monton de fichas y la mayoria eran para Zayn y Niall y encima se han presentado a las audiciones varias de mis amigas y algunas chicas que son mis fieles lectoras desde que entré al foro. 

Claro que eso no significa nada ya que aunque sea así solo he elegido a una chica que esta en otra de mis novelas y a una que salio en un par de capis en "Ni contigo,ni sin ti". En fin,lo siento mucho por las que no habéis quedado y espero que leáis la nove ( aun que se que no sera así ) 

Tenia muchas dudas para elegir a la chica de Louis,hubo una ficha que me encantó y tenia muy claro que iba a ser ella la elegida pero su test no me gustó así que gracias a eso elegí a otra. 

Y después de contaros toda mi vida os diré que los resultados están en la pagina de la novela.
Quizas algunas de las que no he elegido ahora,hagan alguna aparición mas adelante,ya que mi cabecita siempre esta llena de ideas. En fin,eso es todo,gracias a todas por participar.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 12:36 pm

oh claro eliges a las que ya estan en una novela y a tus amigas claro, que bien
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Mensaje por DEEZ Lun 18 Nov 2013, 12:53 pm

martii directioner escribió:oh claro eliges a las que ya estan en una novela y a tus amigas claro, que bien
Parece ser que no te has leído el mensaje entero,he dicho que han participado,no que las he elegido. Y como sigas así,aviso al Staff.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 12:56 pm

Me lo leí todo, no soy tan floja.... pues.... ¡bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Mensaje por Mary2424 Lun 18 Nov 2013, 1:02 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:
Chicas quiero que sepáis que ha sido muy difícil para mi elegir ya que he recibido un monton de fichas y la mayoria eran para Zayn y Niall y encima se han presentado a las audiciones varias de mis amigas y algunas chicas que son mis fieles lectoras desde que entré al foro. 

Claro que eso no significa nada ya que aunque sea así solo he elegido a una chica que esta en otra de mis novelas y a una que salio en un par de capis en "Ni contigo,ni sin ti". En fin,lo siento mucho por las que no habéis quedado y espero que leáis la nove ( aun que se que no sera así ) 

Tenia muchas dudas para elegir a la chica de Louis,hubo una ficha que me encantó y tenia muy claro que iba a ser ella la elegida pero su test no me gustó así que gracias a eso elegí a otra. 

Y después de contaros toda mi vida os diré que los resultados están en la pagina de la novela.
Quizas algunas de las que no he elegido ahora,hagan alguna aparición mas adelante,ya que mi cabecita siempre esta llena de ideas. En fin,eso es todo,gracias a todas por participar.
Si te entiendo vi que habia muchas buenas fichas y te habra sido muy difil de leer todas  y enserio entiendo si elijes a tus amigas o personas fieles pro que  las llevas en el corazon y de seguro tienen un gran valor para ti .Solo espero tus Resultados y bueno si no quedo esperare por otra audicion para tus noves por que desde que me inscribi senti que habi confianza y que subirias capis seguido solo quiero decirte que sea cual haya sido tu decicion yo leere la nove enserio por mas que no este kisses
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Mensaje por Mary2424 Lun 18 Nov 2013, 1:03 pm

Espero los resultados PRONTOOO:D
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.