O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! Empty ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Mensaje por DEEZ Jue 14 Nov 2013, 12:31 pm

HOLA CHICAS,QUIZÁS ALGUNAS ME CONOZCÁIS YA,QUIZÁS OTRAS NO,ME LLAMO DIANA PERO ANTES DE QUE OS INVENTÉIS ALGÚN MOTE ESTÚPIDO QUE SEGURAMENTE NO ME AGRADARÁ,OS DIRÉ QUE ME PODÉIS DECIR DEEZY.SOY DE ESPAÑA Y TENGO 21 AÑOS.


BUENO,EN CUANTO A LA NOVE,YA TENGO TODO PLANEADO Y ESTOY EMPEZANDO A ESCRIBIRLA,SOLO ME FALTAN LOS PERSONAJES,OSEA VOSOTRAS BELLAS LECTORAS. 


NECESITARÉ CUATRO CHICAS,NINGUNA MAS,NINGUNA MENOS YA QUE EL GRUPO TIENE CINCO INTEGRANTES.


NO SE PUEDE AUDICIONAR POR HARRY,ES MÍO.

CHICOS A ELEGIR:


 NIALL HORAN  
♥ LIAM PAYNE  
♥ ZAYN MALIK  
♥ LOUIS TOMLINSON  
♥ HARRIES TWINS  
♥ JUSTIN BIEBER  
♥ AUSTIN MAHONE  

OS RECUERDO QUE SOLO ELEGIRÉ A CUATRO CHICAS.

FICHA REGLAMENTARIA:




♦GIF O FOTO DE REPRESENTANTE.
♦Nombre:
♦Apellido:
♦Apodo:
♦Edad: ( mas de 18)
♦Nacionalidad: ( Tiene que ser Española o si no en la historia explicad cuando y porque os mudasteis a España,solo aceptaré nacionalidades de habla Hispana,nada de poner que sois Britanicas o Francesas o lo que sea.. )
♦Descripción Física: ( No pongáis mas de 3 renglones,soy muy vaga y no lo leeré )
♦Descripción Psicológica: ( No pongáis mas de cinco renglones,ya os he dicho que soy muy vaga )
♦Historia: ( Como he dicho mas arriba,en "Nacionalidad" tenéis que vivir en España aunque seas de otro pais,especificad ciudad en la que vivís en España y a que edad os mudasteis )
♦Gustos:

♦Disgustos:

♦Miedos/Fobias:

♦Tatuajes/Piercings:

♦Familia: ( Nombres y una breve descripción,edades de vuestros hermanos/as)
♦Tipo de voz: ( Grave,aguda,etc.. y un ejemplo de la cantante a la que se parece vuestra voz)
♦Instrumentos que tocas: ( No es obligatorio que toquéis algún instrumento,esto no afectará mi decisión para elegiros)
♦¿Como llamarías a tus fans? ( el mote que les pondrías a tus fans )
♦Canción con la que audicionaste: ( No podéis elegir ninguna de Selena Gomez,Demi Lovato o Cher Lloyd )
♦Chico 1: ( El chico para el que audicionais )
♦Chico 2: ( En el caso de que no quedéis con el primero )

♦Look: 
♦¿Porque quieres participar? 
♦¿Si no te escojo seguirás leyendo? ( Sed sinceras por favor )
SI TENEIS ALGUNA DUDA NO DUDEIS EN PREGUNTARMELO,BESOS*

Borrad lo que yo he puesto entre parentesis y añadid lo que he pedido.

SI HAS LEÍDO HASTA AQUI PON UN GIF DE LOS HARRIES TWINS.


Última edición por Diana.Mrs.Malik el Lun 18 Nov 2013, 8:53 am, editado 4 veces
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! Empty Re: ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Mensaje por Mary2424 Jue 14 Nov 2013, 12:43 pm

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! 2Q==giffff
Nombre:Maricel
Apodo:Mary
Edad:15 pero ponme la que quieras
Aspecto físico:
*alta
 
*pelo negro con rulos largo
*ojos marrones claros
*tengo un lunar debajo de mis labios
*mis labios son gruesos
*piernas largas
*mi piel es bronceada
*al sonreir tengo holluelos
Psicología:
*Soy timida:al conocer por primera vez a una persona puedo llegar a ser bastante callada hasta entrar en confiansa
*Soy graciosa:adoro hacer reir a las personas y hacer bromas
*Soy mandona:suelo ser esas personas q
ue siempre estan acargo de todo y me encanta mandar a las personas tal vez este sea uno de mis tantos defectos
*Soy un poco caprichosa:cuando no consigo lo que quiero me enojo conmigo misma
*Suelo tener esos dias de mal humor:me levanto con el peor de los animos no hablo con nadie soy como un robot sin sentimientos
*Me cuesta tener confiasa con los demas:desconfio mucho de la gente por eso me cuesta contar cosas personales alos demas
*No expreso muy bien mis sentimientos:me cuesta desir lo que pienso
*Siempre analizo todo
*Soy valiente:decimos valiente porque soy capaz de afrontar los más duros problemas con valentía y fuerza
*soy competitiva:siempre tengo que ganar
 
*soy perfeccionista:me gusta qe todo sea perfecto
*soy independiente:toda la vida hice las cosas por mi cuenta

*Soy bastante torpe-siempre estoy tirando algo o golpeándome
Gustos:
-Cocinar:lo adoro en especial hacer cosas dulces por que después puedo comerlas :)
-Mascar chicle
-correr
-disfrasarme
-andar en rollers
-andar en bicicleta
-comprar ropa
-chocolate
-el helado
-dormir
-ver películas
_RECOSTARME EN EL SILLON ENCENDER LA RADIO Y PENSAR

-nadar
-tomar fotos
-los dulces aunque siempre me sacan caries y lloro del dolor L
Disgustos:mentiras,que me hagan una broma que me ganen,muertes ,ratas y ranas
Miedos:Que me dejen sola,muerte y abandono,y a los canguros
Chico:Niall horan por fisss es mi debilidad
PERSONALIDAD: Timida y algo fria al principio, pero si se ganan mi confianza me vuelvo divertida y loca. Adoro ayudar a las personas y hacer bromas a la gente que lo merece. Me considero inteligente. Si te metes con mis amigos o familia, puedo llegar a ser ruda. Soy alguien de confianza, sensible, un poco orgullosa.
Otros: soy de dar consejos y tener muchas amigas,cuando a una persona le caigo mal intento averiguar por que 
*Manias:Cuando estoy nerviosa,me muevo para todos lados,muevo los dedos,me muerdo los labios
vestimenta:
[url=file:///D:/Mis documentos/Downloads/1 D/y.jpg]y.jpg[/url]
[url=file:///D:/Mis documentos/Downloads/1 D/y (1).jpg]y (1).jpg[/url][url=file:///D:/Mis documentos/Downloads/1 D/y (2).jpg]y (2).jpg[/url]
 
[url=file:///D:/Mis documentos/Downloads/1 D/y.jpg]http://[/url]
http://www.polyvore.com/maricel/set?id=68818380




♦GIF O FOTO DE REPRESENTANTE.Anne hataway
♦Nombre:Maricel
♦Apellido:Lagos
♦Apodo:Mary o duce sister
♦Edad: ( mas de 18)20
♦Nacionalidad: ( Tiene que ser Española o si no en la historia explicad cuando y porque os mudasteis a España,solo aceptaré nacionalidades de habla Hispana,nada de poner que sois Britanicas o Francesas o lo que sea.. )española,madrid
♦Historia: ( Como he dicho mas arriba,en "Nacionalidad" tenéis que vivir en España aunque seas de otro pais,especificad ciudad en la que vivís en España y a que edad os mudasteis )Cuando tenai cuetro años mi padre perdio su trabajo se volvio alcolico y comenzaba a maltratarnos  sin embargo yo lo queria y mucho comenzamos  a vivir  en la pobresa perdimos nuestra casa y viviamos en una miserable chosa a  mis 5 años me mandaron a vivir con mi abuela  mi adorada y querida abuela ella me enseño sobre el amor a la musica y ala vida siempre me decia "Debes disfrutar cada segundo como si fuera el ultimo por que nunca lo vovleras a vivir" y eso hacia a mis 8 años  le diagnosticaron cancer y a los pocos meses murio ..quede debastada durante 4 años no vi a mi familia nunca apenas los recordaba y tenia algunas fotoos pero eso no me importba en ese momento a la persona que mas amaba era a mi hermosa abuela es dia de su funeral quite de su ataul  un anillo  de oro con tres delfines uno del amor , la vida y la musica ,lo queria por que me hacia sentir qu eela estaria apartir de ese dia todos los dias de mi vida y no volvi a sacarmelo nunca.A las horas entraron por la puerta mis padres los mire con asombro corri hacia ellos y los abraze,ovlvi a casa la miserable aprendi junto con mi hermano mayor a defenderme en mi barrio a luchar contra los ladrones ,violadores ,abusadores y bullers de mi escuela por eso comeenze a desconfiar en la gente y mi padre seguia siendo un alcoloco golpeaba a mi madre pero aun asi lo queria no sabia por que  lo mandaron a un reformatoria y apsicologo y 5 meses despues volvio mejorado y la familia parecia volver a salir de la luz ,mi padre consiguio trabajo nos mudamos de casa y asi segui creciendo extrañando a mi abuela todos los domingos ,la hiba visitar todos los domingos al parque de su casa en donde dejo su tumba y alli yo hablaba con ella le contaba todo de mi vida como si pudiera escucharme...Mas tarde audicione para un programa de talentos triunfe  y aqui estoy ahora isando el escenario para vivir cada segundo como si fuera el ultimo
♦Familia: ( Nombres y una breve descripción,edades de vuestros hermanos/as)Mi familia esta formada por mi madre una persona muy amorosa pero a la ver estricta mi hermano mayor que smepre me defiende y mi pequeña hermana que es la luz de mi vida y mi padre es totalmente celoso ya que yo soy su princesita
♦Tipo de voz: ( Grave,aguda,etc.. y un ejemplo de la cantante a la que se parece vuestra voz)aguda
♦Instrumentos que tocas: ( No es obligatorio que toquéis algún instrumento,esto no afectará mi decisión para elegiros)quisiera tocar la guitarra o el piano
♦¿Como llamarías a tus fans? ( el mote que les pondrías a tus fans )Marylovers
♦Canción con la que audicionaste: ( No podéis elegir ninguna de Selena Gomez,Demi Lovato o Cher Lloyd )Story of my life
♦Chico 1: ( El chico para el que audicionais )Niall horan
♦Chico 2: ( En el caso de que no quedéis con el primero )Louis Tomlinson
♦¿Porque quieres participar? Por que hace tres meses desapareci de esta paguina por que perdi a mis amigas de aqui osea ya no me contactaba y ahora quiero volver ademas amo a Niall y seria como sentir que en verdad estoy con el 
♦¿Si no te escojo seguirás leyendo? ( Sed sinceras por favor )Sinceramente aun no se de que se trata la historia tal vez me guste ttal vez no pero estoy segura que si  me gusta y me enamoro de algun personaje la seguire


Última edición por Mary2424 el Jue 14 Nov 2013, 3:07 pm, editado 4 veces
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! Empty Re: ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Mensaje por DEEZ Jue 14 Nov 2013, 1:08 pm

https://onlywn.activoforo.com/t66444-we-are-the-fizzy-five#3485059 Ese es el link de la novela. Porfi,borra las cosas que puse yo entre parentesis y añade el look y si tienes tatuajes o piercings. He añadido mas cosas a la ficha obligatoria. Ademas,pedí el nombre y las edades de tus familiares. Besos*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! Empty Re: ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 1:12 pm

♦GIF O FOTO DE REPRESENTANTE:
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! Tumblr_magz4uOTjK1r5ruse¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! Tumblr_mgiscxE8nK1rc6fe5o1_500_large
♦Nombre: Laura
♦Apellido: Evans
♦Apodo: Lau, Lauri
♦Edad: 19 años
♦Nacionalidad: Francesa
♦Descripción Física: Soy un poco bajita, flaquísima, de cabello castaño aunque la mayoría de veces suelo llevarlo suelto, soy de tez pálida, de ojos azules, labios un poco carnosos y finos.
♦Descripción Psicológica: Soy es una chica amigable, tierna, muy buena consejera, luchadora y perseverante, segura de si misma y de lo que quiero. me preocupo por los demás, se
esconder mi dolor algunas veces y nunca me veras sin una sonrisa.
♦Historia: Hija de Therese una francesa que había viajado en sus vacaciones a New York en donde conoció a John Evans el padre de Laura el cual trabajaba en un juzgado en donde la conoció por pura casualidad, también es la cuarta de cuatro hijos los cuales tres de ellos eran varones lo cual la convirtió en la hija prodigio de la familia que llegaría a ser una gran abogada no comparada con sus hermanos los cuales lo máximo que llegarían a ser seria a banqueros de tiempo completo. Su familia podría decirse que era mas que normal, vivían en una casa de ensueño en un pueblo de Francia después de haber viajado de EEUU al naces May, ya que su madre deseaba vivir en su país natal y criar a sus hijos en el mismo ambiente en el que a ella la criaron.
Laura creció siendo entre sus hermanos la 'Payasa' ya que quería ser una cantante no una abogada como aspiraban sus padres pero sus hermanos siempre lograban bajarla de aquella nube diciendo 'Eres una pecosa, alta pero no hermosa' nada mas por el gusto de divertirse entre ellos a costas de Laura pero sus padre siempre lograban salvarla de las partes mas crueles a la que la sometían sus hermanos. Pocos años de haber muerto su padre de cáncer por decisión de su Madre se tuvieron que ir a España para comenzar una nueva dejando atrás los dolorosos recuerdos de la muerte de su amado esposo.
♦Familia:
•Therese Palvin - madre - 38 años
•Josh Evans - Hermano - 21 años
•Austin Evans - Hermano - 23 años
•Jack Evans - Hermano - 25 años
Gustos:
•El verano
•Salir de fiesta
•Pasear con mis amigos
•El helado de oreo
Disgustos:
•Las plasticas
•Las personas chismosas
Fobias/Miedos:
•Fobia a las altutas
•Fobia a los payasos
•Miedo a la oscuridad
•le tengo un terror a las noches con tormentas
♦Tatto o piercing?: Ninguno
♦Estilo:
http://weheartit.com/entry/86054775%%3E
http://24.media.tumblr.com/f4022ce957c0b0cf81774cee3f60ba73/tumblr_mt1eswQPiI1suv2lpo2_250.jpg
http://weheartit.com/entry/74886583/via/asialoves_yaall
http://solovam.tumblr.com/image/56326014915
http://25.media.tumblr.com/1f9a6bc8bd0258b0af2c97b8799ce2f7/tumblr_mp5pnod5Ig1rhhdg5o1_500.jpg
http://weheartit.com/entry/77999010/via/bex_walker_90
http://weheartit.com/entry/86355726/via/babysteffy
http://weheartit.com/entry/81084051/via/Loydi_Carrion
http://weheartit.com/entry/26498885/via/ladouleurexquise
http://weheartit.com/entry/81057074/via/zerouv
♦Tipo de voz: Aguda
♦Instrumentos que tocas: Piano
♦¿Como llamarías a tus fans?: Lauritis (siii suena raro)
♦Canción con la que audicionates: https://www.youtube.com/watch?v=wqcYHifW1Lo
♦Chico 1: Niall Horan
♦Chico 2: Justin bieber
♦¿Porque quieres participar?: porque quiero estar en ella, porque con lo de la ficha se ve que va hacer interesante:
♦¿Si no te escojo seguirás leyendo?: Si, hermana directioner


Última edición por Laura0318 el Jue 14 Nov 2013, 1:25 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! Empty Re: ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Mensaje por DEEZ Jue 14 Nov 2013, 1:18 pm

Laura0318 escribió:
♦GIF O FOTO DE REPRESENTANTE:
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! Tumblr_magz4uOTjK1r5ruse¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! Tumblr_mgiscxE8nK1rc6fe5o1_500_large
♦Nombre: Laura
♦Apellido: Evans
♦Apodo: Lau, Lauri
♦Edad: 19 años
♦Nacionalidad: Francesa
♦Descripción Física: Soy un poco bajita, flaquísima, de cabello castaño aunque la mayoría de veces suelo llevarlo suelto, soy de tez pálida, de ojos azules, labios un poco carnosos y finos.
♦Descripción Psicológica: Soy es una chica amigable, tierna, muy buena consejera, luchadora y perseverante, segura de si misma y de lo que quiero. me preocupo por los demás, se
esconder mi dolor algunas veces y nunca me veras sin una sonrisa.
♦Historia: Hija de Therese una francesa que había viajado en sus vacaciones a New York en donde conoció a John Evans el padre de Laura el cual trabajaba en un juzgado en donde la conoció por pura casualidad, también es la cuarta de cuatro hijos los cuales tres de ellos eran varones lo cual la convirtió en la hija prodigio de la familia que llegaría a ser una gran abogada no comparada con sus hermanos los cuales lo máximo que llegarían a ser seria a banqueros de tiempo completo. Su familia podría decirse que era mas que normal, vivían en una casa de ensueño en un pueblo de Francia después de haber viajado de EEUU al naces May, ya que su madre deseaba vivir en su país natal y criar a sus hijos en el mismo ambiente en el que a ella la criaron.
Laura creció siendo entre sus hermanos la 'Payasa' ya que quería ser una cantante no una abogada como aspiraban sus padres pero sus hermanos siempre lograban bajarla de aquella nube diciendo 'Eres una pecosa, alta pero no hermosa' nada mas por el gusto de divertirse entre ellos a costas de Laura pero sus padre siempre lograban salvarla de las partes mas crueles a la que la sometían sus hermanos. Pocos años de haber muerto su padre de cáncer por decisión de su Madre se tuvieron que ir a España para comenzar una nueva dejando atrás los dolorosos recuerdos de la muerte de su amado esposo.
♦Familia:
•Therese Palvin - madre - 38 años
•Josh Evans - Hermano - 21 años
•Austin Evans - Hermano - 23 años
•Jack Evans - Hermano - 25 años
♦Tatto o piercing?: Ninguno
♦Tipo de voz: Aguda
♦Instrumentos que tocas: Piano
♦¿Como llamarías a tus fans?: Lauritis (siii suena raro)
♦Canción con la que audicionates: https://www.youtube.com/watch?v=wqcYHifW1Lo
♦Chico 1: Niall Horan
♦Chico 2: Justin bieber
♦¿Porque quieres participar?: porque quiero estar en ella, porque con lo de la ficha se ve que va hacer interesante:
♦¿Si no te escojo seguirás leyendo?: Si, hermana directioner
Me gusta tu ficha,pero vuelve a leer lo que pone entre las parentesis de la ficha reglamentaria ENTERA,HASTA ABAJO,ademas te faltan un par de cosas.. Gustos,disgustos y unas cosas mas que añadí. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! Empty Re: ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 1:27 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:
Laura0318 escribió:
♦️GIF O FOTO DE REPRESENTANTE:
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! Tumblr_magz4uOTjK1r5ruse¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! Tumblr_mgiscxE8nK1rc6fe5o1_500_large
♦️Nombre: Laura
♦️Apellido: Evans
♦️Apodo: Lau, Lauri
♦️Edad: 19 años
♦️Nacionalidad: Francesa
♦️Descripción Física: Soy un poco bajita, flaquísima, de cabello castaño aunque la mayoría de veces suelo llevarlo suelto, soy de tez pálida, de ojos azules, labios un poco carnosos y finos.
♦️Descripción Psicológica: Soy es una chica amigable, tierna, muy buena consejera, luchadora y perseverante, segura de si misma y de lo que quiero. me preocupo por los demás, se
esconder mi dolor algunas veces y nunca me veras sin una sonrisa.
♦️Historia: Hija de Therese una francesa que había viajado en sus vacaciones a New York en donde conoció a John Evans el padre de Laura el cual trabajaba en un juzgado en donde la conoció por pura casualidad, también es la cuarta de cuatro hijos los cuales tres de ellos eran varones lo cual la convirtió en la hija prodigio de la familia que llegaría a ser una gran abogada no comparada con sus hermanos los cuales lo máximo que llegarían a ser seria a banqueros de tiempo completo. Su familia podría decirse que era mas que normal, vivían en una casa de ensueño en un pueblo de Francia después de haber viajado de EEUU al naces May, ya que su madre deseaba vivir en su país natal y criar a sus hijos en el mismo ambiente en el que a ella la criaron.
Laura creció siendo entre sus hermanos la 'Payasa' ya que quería ser una cantante no una abogada como aspiraban sus padres pero sus hermanos siempre lograban bajarla de aquella nube diciendo 'Eres una pecosa, alta pero no hermosa' nada mas por el gusto de divertirse entre ellos a costas de Laura pero sus padre siempre lograban salvarla de las partes mas crueles a la que la sometían sus hermanos. Pocos años de haber muerto su padre de cáncer por decisión de su Madre se tuvieron que ir a España para comenzar una nueva dejando atrás los dolorosos recuerdos de la muerte de su amado esposo.
♦️Familia:
•Therese Palvin - madre - 38 años
•Josh Evans - Hermano - 21 años
•Austin Evans - Hermano - 23 años
•Jack Evans - Hermano - 25 años
♦️Tatto o piercing?: Ninguno
♦️Tipo de voz: Aguda
♦️Instrumentos que tocas: Piano
♦️¿Como llamarías a tus fans?: Lauritis (siii suena raro)
♦️Canción con la que audicionates: https://www.youtube.com/watch?v=wqcYHifW1Lo
♦️Chico 1: Niall Horan
♦️Chico 2: Justin bieber
♦️¿Porque quieres participar?: porque quiero estar en ella, porque con lo de la ficha se ve que va hacer interesante:
♦️¿Si no te escojo seguirás leyendo?: Si, hermana directioner
Me gusta tu ficha,pero vuelve a leer lo que pone entre las parentesis de la ficha reglamentaria ENTERA,HASTA ABAJO,ademas te faltan un par de cosas.. Gustos,disgustos y unas cosas mas que añadí. 
Hola linda
ya arregle lo que me faltaba :oops: 
Atte: Lau
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! Empty Re: ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 14 Nov 2013, 1:44 pm

♦GIF O FOTO DE REPRESENTANTE. ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! Txvx
♦Nombre:
KEEYSI

♦Apellido:
SAAVEDRA

♦Apodo:
MORENITA ,KEY, o YSI
♦Edad: 19
♦Nacionalidad:
BRASILERA




♦Descripción Física:
PELO NEGRO LASIO ONDULADO EN LAS PUNTAS ,TES MORENA COMO LA DE ZAYN,OJOS NEGROS QUE EN LA LUZ SE VEN CAFESES CLAROS CON PESTAINAS LARGAS,LABIOS CARNOSOS ROSADOS,DELGADA CON CUERPO BIEN DESARROLLADO,ESTATURA NORMAL NI TAN ALTA NI MUY CHICA,UNIAS CORTAS


♦Descripción Psicológica:
ALEGRE,DIVERTIDA,AMIGABLE,BUENA AMIGA,PROTEGE A LOS QUE QUIERE,ES UN POCO REBELDE Y TERCA,CON LOS PIES EN LA TIERRA,NO ANDA CON RODEOS LE GUSTA DECIR LAS COSAS TAL CUAL SON,EXTROVERTIDA SIMPATICA,CARIOSA, NO LE INTERESA LOS QUE LOS DEMASP IENSEN DE ELLA,LE DA BUENOS CONSEJOS A SUS AMIGOS CUANDO LO NESECITAN,AUNQUE ES UN POCO REBELDE POR DENTRO ES SUPER CARIOSA Y TIERNA

♦Historia:
KEY ERA UNA CHICA QUE VIVIA CON SU PADRE Y SU HERMANO MOISES QUE ES MAYOR QUE ELLA TIENE 20 ESTA EN LA UNIVERSIDAD,ELLA Y SU MADRE ERAN MUY UNIDAS SE CONTABAN TODO NO TENIA NSECRETOS ,KEY ERA UNA CHICA ALEGRE DIVERTIDA,PERO UN DIA TODO CAMBIO SU MADRE SE ENCONTRABA DE CAMINO A SU CASA CUANDO PASO EL TRAJICO ACCIDENTE QUE LE ROBO SU VIDA,KEY FUE LA MAS AFECTADA CON SU MUERTE,DEDE ESE DIA TODO CAMBIO Y ELLA TAMBIE CAMBIO NO VOLVIO HACER LA MISMA DE SIEMPRE LA ALEGRE ,DIVERTIDA,ELLA SE VOLVIO SOLITARIA,NO HABLABA MUCHO,CASI NO TIENEN AMIGOS,PARABA SIEMPRE SOLA,TRATA DE APARENTAR QUE ESTA BIEN DELANTE DE SU FAMILIA PARA NO ASERLO SUFRIR SU HERMANO MOISES ES EL UNICO QUE SABE POR LO QUE ELLA PASA,EL LA QUIERE AYUDAR Y ELLA NO SE DEJA,POR ESO SU FAMILIA DECIDIO MUDARSE A OTRO PAIS ESPESIFICAMENTE ESPANIA PARACOMENSAR UNA UNA VIDA Y OLVIDAR TODO EL PASADO DOLOROSO DE LO FUE LA MUERTEDE SU MADRE Y QUE ELLA VUELVA HACER COMO ANTES
♦Gustos:
EL CHOCOLATE
LAS GALLETAS
LA NUTELLA
EL ANOCHECER
LAS ESTRELLAS
BAILAR
TOCAR LA BATERIA
CANTAR
DIVERTIRCE
LOS DIAS CALIDOS
VIAJAR
DORMIR ES SU PASATIEMPO FAVORITO
LOS MALVADISCOS
ESCUHAR MUSICA A FULL VOLUMEN

MIRAR LAS ESTRELLAS
 

♦Disgustos:
LA MENTIRA
LA GENTE ANTIPATICA

QUE LE DIGAN QUE HACER

♦Miedos/Fobias:
LA OSCURIDAD
LAS ALTURAS

♦Tatuajes/Piercings:
TIENEN UN TATUAJE EN FORMA DE MARIPOSA NEGRA EN LA NUCA,
DOS ALAS DE ANGELES EN LA  CADERA UN POCO ARRIBA

♦Familia:
HUGO-PADRE-40 ANIO
MOISES-HERMANO-20 ANIOS
JAMES-HERMANO-5 ANIOS


♦Tipo de voz:
GRAVE

♦Instrumentos que tocas:
LA BATERIA

♦¿Como llamarías a tus fans?
KEYSISTER (no soy buenacon los nombres jejeje)
♦Canción con la que audicionaste:
HURRICANE-BRIDGIT MENDLER

♦Chico 1:
LIAM PAYNE

♦Chico 2:
AUSTIN MAHONE

♦Look:
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! 58en


¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! H5p6
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! A81s
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! D45g
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! Byhs
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! Ndwd
♦¿Porque quieres participar?
ME ENCANTO LA IDEA SUPER,ADEMAS SE VE QUE VA ESTAR SUPER INTERESANTE Y DIVERTIDA

♦¿Si no te escojo seguirás leyendo?
POSUPUESTO CLARO ,SOY FIEL LECTORA ADEMAS VA A ESTAR INTERESANTE
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! Empty Re: ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Mensaje por DEEZ Jue 14 Nov 2013, 2:06 pm

Laura0318 escribió:
♦GIF O FOTO DE REPRESENTANTE:
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! Tumblr_magz4uOTjK1r5ruse¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! Tumblr_mgiscxE8nK1rc6fe5o1_500_large
♦Nombre: Laura
♦Apellido: Evans
♦Apodo: Lau, Lauri
♦Edad: 19 años
♦Nacionalidad: Francesa
♦Descripción Física: Soy un poco bajita, flaquísima, de cabello castaño aunque la mayoría de veces suelo llevarlo suelto, soy de tez pálida, de ojos azules, labios un poco carnosos y finos.
♦Descripción Psicológica: Soy es una chica amigable, tierna, muy buena consejera, luchadora y perseverante, segura de si misma y de lo que quiero. me preocupo por los demás, se
esconder mi dolor algunas veces y nunca me veras sin una sonrisa.
♦Historia: Hija de Therese una francesa que había viajado en sus vacaciones a New York en donde conoció a John Evans el padre de Laura el cual trabajaba en un juzgado en donde la conoció por pura casualidad, también es la cuarta de cuatro hijos los cuales tres de ellos eran varones lo cual la convirtió en la hija prodigio de la familia que llegaría a ser una gran abogada no comparada con sus hermanos los cuales lo máximo que llegarían a ser seria a banqueros de tiempo completo. Su familia podría decirse que era mas que normal, vivían en una casa de ensueño en un pueblo de Francia después de haber viajado de EEUU al naces May, ya que su madre deseaba vivir en su país natal y criar a sus hijos en el mismo ambiente en el que a ella la criaron.
Laura creció siendo entre sus hermanos la 'Payasa' ya que quería ser una cantante no una abogada como aspiraban sus padres pero sus hermanos siempre lograban bajarla de aquella nube diciendo 'Eres una pecosa, alta pero no hermosa' nada mas por el gusto de divertirse entre ellos a costas de Laura pero sus padre siempre lograban salvarla de las partes mas crueles a la que la sometían sus hermanos. Pocos años de haber muerto su padre de cáncer por decisión de su Madre se tuvieron que ir a España para comenzar una nueva dejando atrás los dolorosos recuerdos de la muerte de su amado esposo.
♦Familia:
•Therese Palvin - madre - 38 años
•Josh Evans - Hermano - 21 años
•Austin Evans - Hermano - 23 años
•Jack Evans - Hermano - 25 años
Gustos:
•El verano
•Salir de fiesta
•Pasear con mis amigos
•El helado de oreo
Disgustos:
•Las plasticas
•Las personas chismosas
Fobias/Miedos:
•Fobia a las altutas
•Fobia a los payasos
•Miedo a la oscuridad
•le tengo un terror a las noches con tormentas
♦Tatto o piercing?: Ninguno
♦Estilo:
http://weheartit.com/entry/86054775%%3E
http://24.media.tumblr.com/f4022ce957c0b0cf81774cee3f60ba73/tumblr_mt1eswQPiI1suv2lpo2_250.jpg
http://weheartit.com/entry/74886583/via/asialoves_yaall
http://solovam.tumblr.com/image/56326014915
http://25.media.tumblr.com/1f9a6bc8bd0258b0af2c97b8799ce2f7/tumblr_mp5pnod5Ig1rhhdg5o1_500.jpg
http://weheartit.com/entry/77999010/via/bex_walker_90
http://weheartit.com/entry/86355726/via/babysteffy
http://weheartit.com/entry/81084051/via/Loydi_Carrion
http://weheartit.com/entry/26498885/via/ladouleurexquise
http://weheartit.com/entry/81057074/via/zerouv
♦Tipo de voz: Aguda
♦Instrumentos que tocas: Piano
♦¿Como llamarías a tus fans?: Lauritis (siii suena raro)
♦Canción con la que audicionates: https://www.youtube.com/watch?v=wqcYHifW1Lo
♦Chico 1: Niall Horan
♦Chico 2: Justin bieber
♦¿Porque quieres participar?: porque quiero estar en ella, porque con lo de la ficha se ve que va hacer interesante:
♦¿Si no te escojo seguirás leyendo?: Si, hermana directioner

¡Ficha aceptada!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! Empty Re: ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Mensaje por DEEZ Jue 14 Nov 2013, 2:07 pm

magic directioner forever escribió:
♦GIF O FOTO DE REPRESENTANTE. ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! Txvx
♦Nombre:
KEEYSI

♦Apellido:
SAAVEDRA

♦Apodo:
MORENITA ,KEY, o YSI
♦Edad: 19
♦Nacionalidad:
BRASILERA




♦Descripción Física:
PELO NEGRO LASIO ONDULADO EN LAS PUNTAS ,TES MORENA COMO LA DE ZAYN,OJOS NEGROS QUE EN LA LUZ SE VEN CAFESES CLAROS CON PESTAINAS LARGAS,LABIOS CARNOSOS ROSADOS,DELGADA CON CUERPO BIEN DESARROLLADO,ESTATURA NORMAL NI TAN ALTA NI MUY CHICA,UNIAS CORTAS


♦Descripción Psicológica:
ALEGRE,DIVERTIDA,AMIGABLE,BUENA AMIGA,PROTEGE A LOS QUE QUIERE,ES UN POCO REBELDE Y TERCA,CON LOS PIES EN LA TIERRA,NO ANDA CON RODEOS LE GUSTA DECIR LAS COSAS TAL CUAL SON,EXTROVERTIDA SIMPATICA,CARIOSA, NO LE INTERESA LOS QUE LOS DEMASP IENSEN DE ELLA,LE DA BUENOS CONSEJOS A SUS AMIGOS CUANDO LO NESECITAN,AUNQUE ES UN POCO REBELDE POR DENTRO ES SUPER CARIOSA Y TIERNA

♦Historia:
KEY ERA UNA CHICA QUE VIVIA CON SU PADRE Y SU HERMANO MOISES QUE ES MAYOR QUE ELLA TIENE 20 ESTA EN LA UNIVERSIDAD,ELLA Y SU MADRE ERAN MUY UNIDAS SE CONTABAN TODO NO TENIA NSECRETOS ,KEY ERA UNA CHICA ALEGRE DIVERTIDA,PERO UN DIA TODO CAMBIO SU MADRE SE ENCONTRABA DE CAMINO A SU CASA CUANDO PASO EL TRAJICO ACCIDENTE QUE LE ROBO SU VIDA,KEY FUE LA MAS AFECTADA CON SU MUERTE,DEDE ESE DIA TODO CAMBIO Y ELLA TAMBIE CAMBIO NO VOLVIO HACER LA MISMA DE SIEMPRE LA ALEGRE ,DIVERTIDA,ELLA SE VOLVIO SOLITARIA,NO HABLABA MUCHO,CASI NO TIENEN AMIGOS,PARABA SIEMPRE SOLA,TRATA DE APARENTAR QUE ESTA BIEN DELANTE DE SU FAMILIA PARA NO ASERLO SUFRIR SU HERMANO MOISES ES EL UNICO QUE SABE POR LO QUE ELLA PASA,EL LA QUIERE AYUDAR Y ELLA NO SE DEJA,POR ESO SU FAMILIA DECIDIO MUDARSE A OTRO PAIS ESPESIFICAMENTE ESPANIA PARACOMENSAR UNA UNA VIDA Y OLVIDAR TODO EL PASADO DOLOROSO DE LO FUE LA MUERTEDE SU MADRE Y QUE ELLA VUELVA HACER COMO ANTES
♦Gustos:
EL CHOCOLATE
LAS GALLETAS
LA NUTELLA
EL ANOCHECER
LAS ESTRELLAS
BAILAR
TOCAR LA BATERIA
CANTAR
DIVERTIRCE
LOS DIAS CALIDOS
VIAJAR
DORMIR ES SU PASATIEMPO FAVORITO
LOS MALVADISCOS
ESCUHAR MUSICA A FULL VOLUMEN

MIRAR LAS ESTRELLAS
 

♦Disgustos:
LA MENTIRA
LA GENTE ANTIPATICA

QUE LE DIGAN QUE HACER

♦Miedos/Fobias:
LA OSCURIDAD
LAS ALTURAS

♦Tatuajes/Piercings:
TIENEN UN TATUAJE EN FORMA DE MARIPOSA NEGRA EN LA NUCA,
DOS ALAS DE ANGELES EN LA  CADERA UN POCO ARRIBA

♦Familia:
HUGO-PADRE-40 ANIO
MOISES-HERMANO-20 ANIOS
JAMES-HERMANO-5 ANIOS


♦Tipo de voz:
GRAVE

♦Instrumentos que tocas:
LA BATERIA

♦¿Como llamarías a tus fans?
KEYSISTER (no soy buenacon los nombres jejeje)
♦Canción con la que audicionaste:
HURRICANE-BRIDGIT MENDLER

♦Chico 1:
LIAM PAYNE

♦Chico 2:
AUSTIN MAHONE

♦Look:
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! 58en


¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! H5p6
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! A81s
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! D45g
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! Byhs
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! Ndwd
♦¿Porque quieres participar?
ME ENCANTO LA IDEA SUPER,ADEMAS SE VE QUE VA ESTAR SUPER INTERESANTE Y DIVERTIDA

♦¿Si no te escojo seguirás leyendo?
POSUPUESTO CLARO ,SOY FIEL LECTORA ADEMAS VA A ESTAR INTERESANTE

¡Ficha aceptada!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! Empty Re: ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Mensaje por fer22 Jue 14 Nov 2013, 3:11 pm

GIF O FOTO DE REPRESENTANTE.
http://leyendasdelpop.com/wp-content/uploads/images/ef/hilary-duff.jpg
Nombre: Fernanda
Apellido: Delman
Apodo: fer
Edad: 18
Nacionalidad: argentina
Descripción Física: Mido como 1.65 m, cabello castaño claro, largo y ondulado hasta los codos , ojos marrones muy oscuros, 
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.



Descripción Psicológica: soy un poco tímida al momento de conocer personas; Pero cuando los conozco soy loca, atrevida, graciosa, cariñosa, etc. Me considero buena amiga, siempre trato de ayudar a mis amigos y nunca los dejos solos,
 
Historia: hija de empresarios muy reconocidos, casi nunca estaban en casa, tengo un hermano, Félix, que es mayor que yo por 3 años, cuando yo  tenía 8 años, mi hermano murió en un accidente automovilístico; la muerte de mi hermano fue un golpe duro para mis padres, especialmente para mí ya que él siempre me ha cuidado desde que era pequeña. Mis padres no soportaron la muerte de mi hermano así que nos mudamos a España, Madrid; asique con solo 9 años me mude a España, ahí comencé una nueva vida, donde nadie me conocía. Pero cuando nos instalamos en la nueva casa, mis padres ya nunca estaban en casa, siempre estaba sola en casa, pero he aprendido a ser independiente.
Gustos: Me gusta mucho la música, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, las pizzas, ver películas con mis amigos, los abrazos,  leer,
 soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), me gusta llevar el cabello suelto


Disgustos: No me gusta las mentiras, el engaño, que utilizen a las personas y que me vean llorar


Miedos/Fobias: tengo miedo a las alturas
Tatuajes/Piercings:ninguno

Familia:
*Elena Delman (mama)-38
*Jaxon Delman (papa)-40
*Félix Delman (hermano mayor)
Tipo de voz: aguda
Instrumentos que tocas:   toco la guitarra y el piano
¿Como llamarías a tus fans?: feraticas
Canción con la que audicionaste:  fly- hilary duff
Chico 1: Liam Payne
Chico 2: Austin Mahone



Look: En cuanto a maquillaje no me gusta usar muchas cosas, apenas rimel y/o delineador negro y algo de brillo
, no me gusta llevar mucho tacones, generalmente uso zapatillas 
 y demás muchos jeans ajustados, me gusta usar camisas, amo las rayas o cuadros, para dormir me gusta con un camisón y tal vez un short,

*http://www.polyvore.com/cereza/set?id=86782927
*http://www.polyvore.com/term/set?id=92589606
*http://www.polyvore.com/recuerdos/set?id=83944938
*http://www.polyvore.com/paula/set?id=92637611
*http://www.polyvore.com/oto%C3%B1o/set?id=101522830
*http://www.polyvore.com/agua/set?id=92721819
*http://www.polyvore.com/hush/set?id=101714419



¿Porque quieres participar? : Porque siempre he querido estar en una banda, y cuando leo una novela siempre me imagino ser una de las protagonistas y me encantaría estar en esta nove

¿Si no te escojo seguirás leyendo? Claro, me encanta este tipo de novelas
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! Empty Re: ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 14 Nov 2013, 3:12 pm

oh  yeah grasias muchas grasie
espero los resultadospornto besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! Empty Re: ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 14 Nov 2013, 3:12 pm

oh  yeah grasias muchas grasie
espero los resultadospornto besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! Empty Re: ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Mensaje por Emma Scott Jue 14 Nov 2013, 3:32 pm

Hola!!!! Bueno, bueno, ya eh llegado yo para molestarte XD. Deezy me gustaría audicionar, puedo?  ahora no te puedo mandar mi ficha pero te juro que mañana te la mando, aunque si no quieres que audicione porque ya estoy en la otra novela no pasa nada :( . Bueno linda, a pesar de todo seguiré leyéndola, seguro que va a ser una gran novela. Besos :hug:.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! Empty Re: ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Mensaje por CataMalikHoran Jue 14 Nov 2013, 3:36 pm

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! Tumblr_miunqck4gf1rt1eiyo1_500

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! Tumblr_m6fzdixjRh1qmhggvo1_500



♦Nombre:Catalina


♦Apellido:del Rey


♦Apodo:Cat y Cata. 




♦Edad:  21 años.


♦Nacionalidad: Enpañola, nacida en Madrid.


♦Descripción Física: Catalina es alta, curvilínea y de bronceada, como una modelo de Vogue. Ella tiene cabello ondulado y castaño, ojos rasgados, de color cafe brillantes de peso regular y grandes pestañas negras


♦Descripción Psicológica: En general, Cat es una chica tranquila, bastante apartada del resto a pesar de su popularidad y melancólica. Es muy protectora con su familia, astuta y elegante. Sus modales cordiales se notan a simple vista; es muy fácil de tratar y mantener una conversación con su persona resulta interesante. Prefiere ir de frente y enfrentar la situación; no guardarse nada.


♦Historia: Catalina del Rey nacida de una familia humilde Española se crio con su tia Julia en Liverpool, Inglaterra.
Sus padres se separaron cuando tan solo ella tenia cuatro añitos, una bebe.
Desde entonces su tia Julia es su mama.
Ella lo tiene casi todo... alguien a quien amar, talento, bellesa,humildad.



Su deseo es triunfar y hacer realidad sus sueños aprendiendo de sus cuatros idolos; George, John, Paul y Ringo.
Los cuatro beatles que hace tal vez mas o menos cincuenta años atras cantaban en the cavern una caverna en donde ella va cada fin de semana a recordar viejos momentos y desear haber nacido en esa epoca.


♦Gustos:
-La deleitosa y exquisita musica de los años 60s, 70s, y 90s.
-The beatles.
-Rolling Stones.
-Nirvana y Guns N roses.
-Ama el olor a pasto recien cortado.
-Leer un buen libro bajo a un arbol.
-Las frutas y verduras(es vegana).
-Su pecado el chololate caliente.
-Cigarro y alcohl.
-Todo lo psicodelico.



♦Disgustos:
-Pelearse con alguien.
-Odia descuidarse con la comida.
-Comer mucho y engordar.
-No ser aceptada por los demas.
-La vanidad y ego de muchas personas.
-Las personas que maltratan a los animales.



♦Miedos/Fobias:

-A los ratones, bichos, y todo eso.
-Miedo a quedar sola.



♦Tatuajes/Piercings:
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! Tatuaje-amor-paz-musica  ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! Z
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! Ls3s





♦Familia: 
Julia:su tia con quien se crio desde pequeña, con quien le enseño a escribir y los modales, ella tiene unos 43 años sus ojos son de un azul intenso su cabello es una cafe chocolate adornado de algunas canas en las raices es una persona agradable y ah sido la mejor madre que ah tenido.
Cheryl y Maylen:Las dos traviesas gemelas e hijas de la tia Julia las pequeñas tienen seis años recien cumplidos nacieron con los hermosos ojos de su madre.





♦Tipo de voz:
 -entre dramatica y aguda...
Gwen stefani o la vocalista de Evanescence.


♦Instrumentos que tocas: 
-bongos.


♦¿Como llamarías a tus fans? 
-Catlovers o Darkmonsters.


♦Canción con la que audicionaste: 
Penny lane de The beatles(la segunda <3)



♦Chico 1: Zayn Malik


♦Chico 2: Harries Twins 

♦Look: 

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! Nirvana¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! Bad-bad-girl_400x500

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! Look7567
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! Cardigan¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! Tunica%2Bfloreada¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! Vestido%2Blargo%2B3¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! Blusa%2Bvintage%2B2¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! Pv8m3f-l-610x610-t-shirt-the-beatles-the-tiny-little-beatles-grey-girl-shirt-beatles-thebeatles-brand¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! Beatles-flowers-girl-look-lookbook-Favim.com-185144_original¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! Blusa%2Bbohemia
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! Tqyl


♦¿Porque quieres participar? 
*Primero que nada, y obviente porque es de one direction!!porque me lo haz enviado por MP y eh leido un poco de tus noves y me encantan(te tengo que confesar que soy una de tus fieles lectoras fantasmas:( )

♦¿Si no te escojo seguirás leyendo? 

*Creo que si o no aunque me sacarias una sonrisa si me escogieras linda!!:)
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! Tumblr_m6lefgwElc1ryggkao1_500_large
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! Empty Re: ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 14 Nov 2013, 3:52 pm

♦GIF O FOTO DE REPRESENTANTE.

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! Large
Miranda Kerr
♦Nombre: Vanessa 
♦Apellido: Smith
♦Apodo: Vane

♦Edad: 18 años

♦Nacionalidad: Española
♦Descripción Física: 

Soy de estatura media, delgada, ojos verdes,labios finos un poco rosados, dientes blancos y cuidados. Cabello largo hasta la cintura con brillo café castaño ondulado pero más lacio a veces. Tez blanca Cuerpo delgado, pies pequeños y manos, uñas largas siempre bien cuidadas con algún bonito esmalte. 

♦Descripción Psicológica:
 Me gusta platicar mucho, suelo ser tímida,me gusta hacer muchas amigas no le doy a cualquiera mi amistad. Soy aventurera me gusta todo lo que tenga que ver con cosas arriesgadas y excitantes. Cuando me propongo algo siempre trato de conseguirlo. Suelo ser muy dulce y cariñosa. me considero una persona muy amable y que siempre esta dispuesta ayudar,  amo reír y hacer reír a la gente.


♦Historia:

 Hace más de 8 años que me mude a España con mis abuelos actualmente tengo 18 años. Mis padres me alejaron de ellos para que yo tuviera una mejor vida y heredara el dinero de mis abuelos. Actualmente vivimos en Valencia España; mi abuelo falleció hace 2 meses y su muerte nos trajo malas rachas. Deudas que pagar entre otras cosas pero lo que mas me gusta hacer es ir a las Playas de Valencia a observar las olas moverse y olvidarme de todos mis problemas. 

♦Gustos:
Moda
Piano
Cantar
Arte
Bailar


♦Disgustos:
Levantarme temprano
Hipócritas
Mentiras
Problemas

♦Miedos/Fobias:
Todos los animales que vuelan y las arañas

♦Tatuajes/Piercings:
http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=54204153

♦Familia:
 
Emily Smith(Hermana) 11 años 
Adriana Steele (Madre) 35 años
David Smith (Padre) 38 años


♦Tipo de voz:
Aguda como Kim Kardashian 
♦Instrumentos que tocas:
Piano, Guitarra y Violín
♦¿Como llamarías a tus fans? 
Smithfields
♦Canción con la que audicionaste:
Where is the love - Black eyed peas
♦Chico 1:
Zayn Malik
♦Chico 2:
 
Niall Horan

♦Look: 
Look 1
Look 2
Look 3
Look 6
Look 7
Look 8
♦¿Porque quieres participar?  

Me gusto mucho tu idea y tengo mucho que no aparesco en una novela, ademas me gusta como escribes y redactas. Aparte que ya hace tiempo aparecí en una de tus novelas y realmente me encanto.
♦¿Si no te escojo seguirás leyendo?

 Sí porque he amado la sinopsis y me llama mucho la atención :) 
Harries Twins ♥ :
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! Empty Re: ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.