O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Audiciones |Cerradas| EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Audiciones |Cerradas| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Audiciones |Cerradas| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Audiciones |Cerradas| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Audiciones |Cerradas| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Audiciones |Cerradas| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Audiciones |Cerradas| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Audiciones |Cerradas| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Audiciones |Cerradas| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Audiciones |Cerradas|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Audiciones |Cerradas| Empty Audiciones |Cerradas|

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 11:43 am




Audiciones
Freedom


Hooola, soy Paige, y, bueno, estoy haciendo audiciones y espero que participen.


La ficha debe tener:
{*}Nombre Completo:
{*}Apodo:
{*}Edad:
{*}País:
{*}Descripción Psicológica:
{*}Descripción Física:
{*}Gustos:
{*}Disgustos:
{*}¿Con cuál palabra te describirías?
{*}Chico:
{*}Familia:
{*}Otros:


Eso, millones de besos xxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Audiciones |Cerradas| Empty Re: Audiciones |Cerradas|

Mensaje por fer22 Lun 16 Dic 2013, 5:23 pm

ola, aqui te dejo mi ficha

*NOMBRE COMPLETO:FERNANDA DELMAN
HTTP://LEYENDASDELPOP.COM/WP-CONTENT/UPLOADS/IMAGES/EF/HILARY-DUFF.JPG

*APODO: FER
*EDAD: 18
*PAÍS: ESPAÑA
*DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: AL MOMENTO DE CONOCER PERSONAS SOY  TÍMIDA PERO ME DESENVUELVO FÁCILMENTE; PERO CUANDO LOS CONOZCO SOY LOCA, ATREVIDA, UN POCO BIPOLAR, UN POCO REBELDE, ALGO TESTARUDA, GRACIOSA, CARIÑOSA, ETC. ME CONSIDERO BUENA AMIGA, SIEMPRE TRATO DE AYUDAR A MIS AMIGOS Y NUNCA LOS DEJOS SOLOS, SI ALGUIEN SE METE CON MIS AMIGOS SOY CAPAZ DE CUALQUIER COSA; CUANDO SE ME METE ALGO EN LA CABEZA ES DIFÍCIL HACERME CAMBIAR DE OPINIÓN,.NO DEJO QUE LAS PERSONAS VEAN CUADNO ESTOY SUFRIENDO
*DESCRIPCIÓN FÍSICA: MIDO COMO 1.65 M, TENGO CABELLO CASTAÑO PERO CON MECHONES MARRONES PERO A LOS 15 ME LO TEÑI DE RUBIO, LO TENGO LACIO Y ME LLEGA HASTA LOS CODOS, TENGO OJOS MARONES OSCUROS, PERO A LA LUZ DEL SOL SON CAFÉ CLARO; TENGO PIERNAS LARGAS Y DELGADAS; MIS LABIOS SON FINOS Y ROSADOS, PERO CUANDO SONRIO SE PUEDEN VER MIS PEQUEÑOS OYUELOS, TENGO POMULOS BIEN DEFINIDOS,  MI NARIZ ES PERFILADA, SOY DELGADA, TENGO CURVAS,  Y MI PIEL ES BLANCA

*GUSTOS: GUSTOS: ME GUSTA MUCHO LA MÚSICA, ME GUSTA NADAR, ME GUSTAN MUCHO LAS FIESTAS, LAS MANZANAS, LAS PIZZAS, VER PELÍCULAS CON MIS AMIGOS, LOS ABRAZOS,  LEER,
 SOY BASTANTE ROMÁNTICA, ADEMÁS ME GUSTA SER JUGUETONA (PARA TODO JAJA), ME GUSTA LLEVAR EL CABELLO SUELTO

*DISGUSTOS: NO ME GUSTA LAS MENTIRAS, EL ENGAÑO, QUE UTILICEN A LAS PERSONAS Y QUE ME VEAN LLORAR

*¿CON CUÁL PALABRA TE DESCRIBIRÍAS?:
*CHICO:LIAM PAYNE
*FAMILIA: JAXON DELMAN(PAPA-35)

PILAR(MAMA-32)
GERALD(HERMANO MAYOR)
*HISTORIA : MIS PADRES SON EMPRESARIOS MUY RECONOCIDOS, TENGO UN HERMANO MAYOR QUE YO POR 2 AÑOS, SIEMPRE MIS PADRES LO PREFIRIERON A EL MÁS QUE A MI, A MI NUNCA ME PRESTABAN ATENCIÓN,  PERO  ESO NO ME AFECTO; LA UNICA PERSONA QUE ME ENTENDÍA ERA GERALD, MI HERMANO. ÉL SIEMPRE ME APOYO EN TODO, FUE COMO UN PADRE PARA MÍ. CUANDO TENÍA 15 AÑOS, MI HERMANO Y YO VENÍAMOS DE UNA FIESTA PERO PASO UN ACCIDENTE Y MI HERMANO MURIÓ YO SALÍ CON MUCHAS HERIDAS. CUANDO SALÍ DE HOSPITAL, MIS PADRES ME EVITABAN, Y CUANDO ME HABLABAN SIEMPRE ME DECÍAN QUE POR MI CULPA HABÍA MUERTO GERALD, QUE PORQUE NO HABÍA MUERTO YO EN LUGAR DE ÉL. NO SOPORTE MÁS Y ME LARGUE DE CASA, AGARRE TODAS MIS COSAS Y TODO LO QUE HABÍA AHORRADO, ME FUI AL AEROPUERTO Y TOME UN VUELO A INGLATERRA, AHÍ VIVÍA MI TÍA, ELLA ERA LA UNICA PERSONA A PARTE DE MI HERMANO QUE APRECIABA, ELLA ME ACEPTO EN SU CASA;



*OTROS: TOCO LA GUITARRA Y BAILO BREAK DANCE
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

Audiciones |Cerradas| Empty Re: Audiciones |Cerradas|

Mensaje por Bianch Lun 16 Dic 2013, 5:36 pm


Bianca Malik


Bianca Malik
Apodo: Bianca, Bianch.
Edad: Real: 15     Falsa: 18.
Heterosexual.
Mexicana.
Pareja: Harry Styles.
Representante: Alicia Keys

 
Just Do It
Descripción física.
Alta (1.72), morena, lindo cuerpo, ojos grandes y cafés, cabello semi largo un poco ondulado castaño, tengo curvas donde deben ir, linda sonrisa, pestañas largas, piernas toneadas y la cintura bien marcada. Buena pompa, el busto de tamaño proporcionado. Estomago plano. Uñas largas y bien arregladas. Cejas depiladas. Labios carnosos color carmesí natural. Dientes derechos y blancos, pómulos sonrojados, manos pequeñas y delgadas, cuello largo y delgado.
Descripción psicológica.
Soy una persona divertida, me encantan los deportes, hablo español, francés e inglés. Soy muy hiperactiva y siempre tengo que hacer algo o me aburro. Me encanta ir de compras, soy buena amiga, honesta, confiable, inteligente y buena persona. Adoro cocinar y diseñar cosas. Me encantaría ser una chef en repostería o diseñadora de interiores. Amo los animales y soy muy precavida. Adoro viajar a muchos lugares. Adoro las películas de ciencia ficción. Cuando alguien no me agrada le puedo hacer la vida imposible, puedo ser cabro.na si me lo propongo y es muy recomendable no ser mi enemigo.
Historia:
Es una chica rica que siempre ha tenido todo. Es rebelde y ama las fiestas. Siempre pelea con su Hermana Carolina la cual es solo dos años menor que ella. Sus padres prefieren a Carolina ya que es el prototipo de hija perfecta con calificaciones excelentes, bonita y buena bailarina y eso a Bianca la deprime. Desde pequeña ama dibujar y estudio modelaje por petición de su madre lo cual acepto solo para hacerse notar en su familia. A los 15 años la llaman de una Agencia de Modelaje en Londres y cuando su hermana se entera hace lo posible por arruinar su sueño. Pero Bianca le demuestra a Caro que ella también es importante en la familia. Después de 3 años, cuando cumple 18 y ya es una modelo profesional, ella decide ser aun más rebelde para que sus padres le presten atención pero nunca midió las consecuencias que sus actos traerías. Bianca recae en las drogas y el alcoholismo por lo mismo del rechazo familiar hasta que un chico aparece, Harry Styles. En una fiesta organizada después de una pasarela importante de moda en Londres, Bianca está a punto de ser violada gracias al exceso de alcohol pero Harry la ve y le parte la cara al tipo que la quería violar. Con dificultad la saca de ese lugar y la lleva a un café para que se le baje la borrachera. Al principio Bianca se niega pensando que era algún violador y la estaba raptando lo cual a Harry le causaba gracia. Desde ese momento se convierten en mejores amigos, pero Harry desde que la vio la ha querido más que a una amiga. Carolina siempre trata de demostrar a sus padres que es perfecta pero Bianca trata también de demostrar que es buena en otras cosas. Después de pasar por muchas cosas, Harry le declara su amor a Bianca y ella gustosa lo acepta para al fin convertirse en novios. Cuando Carolina conoce a Harry se le hace un hombre irresistible y trata de alejarlo de Bianca, quiere causar problemas entre ellos pero como se tienen mucha confianza es extraño que tengan una discusión fuerte. Carolina ya amenazo a su hermana de que Harry es suyo pero Bianca no lo va a soltar jamás. Después de que la salvo de ser violada se prometió a si misma nunca alejarlo de su vida ya que él era una de las pocas personas que valen la pena en la vida, y eso era justo lo que iba a hacer.
Datos extras.

Gustos:
La pizza
Las Pastas
Los tacos
El helado
Las ensaladas agridulces
La fruta
LOS ARANDANOS!
El chocolate
probar diferentes tipos de comida
Experimentar nuevos sabores
Viajar
Hablar idiomas
 
Disgustos:
La hipocresía
Las mentiras
Los mariscos
El picante
 
Miedos:
A las arañas
A la oscuridad
A que sus padres no la quieran por ser como es
A la soledad
 
Estilo:
Ropa
Ropa
Ropa
Ropa
Bikini
Bikini
Pijama
Pijama
 
Es posible que los links de la ropa no te sirvan pero hay algo raro con el code que si gustas te lo arreglo después.
 
Mascotas:
Tiene un perro Yorkie y se llama Mack. Es de Bianca y Harry.
 
Hobbies:
Patinar sobre hielo
Repostería
Leer
 
Rol:
Mejor amiga de la protagonista y hermana de Zayn
–por eso el apellido Malik-.
 
Extras:
Espero me elijas. Amo participar en fanfics. Prometo ser fiel lectora. Si necesitas algo solo dime y te ayudare en lo que desees  Confía en que en mi encuentras una amiga.

Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes 2013 SC
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Audiciones |Cerradas| Empty Re: Audiciones |Cerradas|

Mensaje por Trouble. Lun 16 Dic 2013, 6:22 pm

Audiciones |Cerradas| Tumblr_inline_mpu609mLMz1qz4rgp

REPRESENTANTE: Gal Gadot

NOMBRE: Airam Denisse Espinoza Rojas ( apodo: Cristel )

NACIONALIDAD: española



CIUDAD DE NACIMIENTO: Madrid

CHICO: Louis Tomlinson

 EDAD: 18 años

D. FISICA: mide 1.70, cabello rubio con mechas chocolate hasta la cintura (así http://4.bp.blogspot.com/_F5DfYp6guqc/TRpZAgpSbmI/AAAAAAAAAOY/lm-wuUFAadw/s1600/rubio.jpg), tiene un lunar pequeño en la frente con forma de corazón, ojos color marrón claro, es delgada y cuida mucho su figura, tiene buenas
curvas y labios finos, tez blanca.

D. PSICOLÓGICA: es muy tímida al comienzo, pero cuando conoce bien a las personas es muy loca, es muy graciosa y le encanta hacer bromas, su vida es totalmente alocada y también se concentra mucho en sus estudios.


GUSTOS: la músicatodos los colores, cantar, la moda y le encanta hacerse muchos peinados




DISGUSTOS: la gente mentirosa y traicionera.



¿Con cuál palabra te describirías? intrépida



FAMILIARES: Melissa(mamá), Ronald(papá), Alonso(hermano, 16 años), Michael(hermano, 13 años)

MANIAS: cuando esta nerviosa se muerde el labio, y cuando esta súper contenta su voz se le agudiza

DEBILIDAD: que jueguen con sus sentimientos

MIEDOS: a las arañas, a las alturas y a cualquier insecto

Ahí esta mi ficha, si necesitas algo más avísame
bye c:
xoxoxoxoxo Airam


Última edición por airam16 1D el Lun 16 Dic 2013, 6:43 pm, editado 2 veces
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones |Cerradas| Empty Re: Audiciones |Cerradas|

Mensaje por Katomlinson Lun 16 Dic 2013, 6:28 pm

Hola! ._./
me llamo Jazmin pero dime Jane :3
bueno me gustaría audicionar por lo que te dejo mi ficha para Louis :)
acá la ficha:


Ficha :3 :
Katomlinson
Katomlinson


Volver arriba Ir abajo

Audiciones |Cerradas| Empty Re: Audiciones |Cerradas|

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 6:46 pm

Audiciones |Cerradas| Tumblr_m6agfqThDK1ryzx08o1_500_large







{*}Nombre Completo: Sofia Lopez Alvarado
{*}Apodo: Sofi
{*}Representante: Demi Lovato
{*}Edad: Real:11 Falsa:16

{*}País: Venezuela
{*}Descripción Psicológica: Soy loca,divertida,tierna,Dulce,rebelde,libre,Odio que me digan lo que tengo que hacer,soy muy bipolar,me deprimo facil,pero amo estar entre amigos.
{*}Descripción Física: Soy alta,morena,cabello de color cafe con reflejos amarillos,soy peludita,mis labios son carnosos y rosados
{*}Gustos: l cafe,el chocolate,la musica y los animales
{*}Disgustos: El malrato animal
{*}¿Con cuál palabra te describirías?: Loka
{*}Chico: Niall Horan
{*}Familia: Carolina(Madre) Eric (Padre) Santiago(hermano menor)
{*}Otros: Bueno soy  adicta a comer y creo que mas nada ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Audiciones |Cerradas| Empty Re: Audiciones |Cerradas|

Mensaje por anaaaaa Lun 16 Dic 2013, 7:36 pm

Nombre Completo: Ana Maria Fuentes Arizmendi
{*}Apodo: Ani
{*}Edad: 15 pero puedes ponerme la edad que quieras
{*}País:  chile
{*}Descripción Psicológica: loca de remate, te conozca o no soy una completa loca, saludo a todos en realidad soy sociable pero me gusta estar sola, me encariño demaciado rapido, y bueno cuando me enjos o me pongo triste me pongo mis audifonos y me alejo del mundo, tampoco me gusta que sepan cuando estoy mal la verdad que soy muy buena disimulando, solo con mis amigas de VERDAD me abro
{*}Descripción Física: mmm. 1,65,  mejor te dejo un gift
{*}Gustos: La musica, actuar, bailar, cantar aunque lo hago mal ajjajajaja, comer dormir, nadar mmm.
{*}Disgustos: odio a la gente mala lo que es raro porque soy mala por dentro pero solo con los que se lo merecen, no me gusta el agua si es raro pero SABE MAAAAAL
{*}¿Con cuál palabra te describirías? LOCA
{*}Chico: niall horan o nose grant gustin (es sebastian de los wambler e n glee )
{*}Familia: huerfana (en realidad no pero preferiria serlo)
{*}Otros: mmm, dato curioso me gusta glee son mi todo y cuando tocan el tema de cory me pongo BASTANTE SENCIBLE Y MALOTA
bueno espero que me elijas :D creo que seria un aporte bueno jjajadjsa  pero si no pues no importa la leere igual :D
si nose como poner gift asique los dejare en otro comentario
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Audiciones |Cerradas| Empty Re: Audiciones |Cerradas|

Mensaje por anaaaaa Lun 16 Dic 2013, 7:46 pm

esta seria yo Audiciones |Cerradas| Tumblr_inline_mktbvr6cyO1qz4rgp
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Audiciones |Cerradas| Empty Re: Audiciones |Cerradas|

Mensaje por anaaaaa Lun 16 Dic 2013, 7:50 pm

y el seria si me aceptas pero no con niall
Audiciones |Cerradas| Tumblr_mhobh56oxU1rbsh4yo1_400
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Audiciones |Cerradas| Empty Re: Audiciones |Cerradas|

Mensaje por Clouds Mar 17 Dic 2013, 9:18 am

Audiciones |Cerradas| Tumblr_mfj8q4dGRp1s070kpo1_500  Audiciones |Cerradas| Tumblr_m9t12yEVpE1rcf4aho1_500_large

Elena Smith                          Zayn Malik 




Frase:El dolor es temporal , darse por vencido es para siempre.



Apodo:Ele 



País:Inglaterra (Bradford)



Nombre de Representante:Bárbara Palvin




Edad:17 años.




Descripción Psicológica:Muchos le suelen decir que tiene una gran personalidad.Es muy directa cuando se trata de ayudar a sus amigos y atrevida cuando le proponen hacer algo.Es sincera, algo que se le pase por la cabeza en ese momento es capaz de decirlo sin ningún temor a algo.Ella misma se puede describir como alguien única pues le encanta sacar sonrisas a los demás y ayudarles en cualquier problema que tengan.



Descripción Física:No es alta pero tampoco es baja .
Su cuerpo fino muestra sus hermosas y formadas curvas.Muchos chicos la miran solo por eso y ella lo odia.

Su cabello es largo y moreno , le llega por arriba de la cadera.Sus ojos rasgados muestran un tono oscuros y unas largas pestañas los cubren.Su nariz es pequeña y respingona y sus labios finos pero muy deseables.




Historia:Su historia es algo normal , no es la típica mala que siempre acaba cortandose o sufriendo.Vive actualmente con sus padres a los que adora a muerte , y una hermana pequeña a la que siempre protege.Es una chica normal , sale a fiestas con sus amigos e intenta pasarlo bien , va de compras y las típicas cosas que suele hacer una adolescente.Pero no todo es de color en su vida, sus padres casi nunca estan en casa puesto a que viajan constantemente por las estúpidas reuniones de sus trabajos.Siempre las llaman por teléfono para decirles que las aman y que se cuiden , pero eso a ella no le basta , quiere a sus padres al lado y que su hermana crezca con ellos.Tiene dinero , se puede decir que es de clase alta, pero odia decirlo , odia que se hagan amigos de ella solo por interés, por eso no se considera una chica de muchos amigos.



Gustos:Ama cantar , es más nunca se calla.Le encanta bailar , cuando era pequeña pertenecía a un grupo muy famoso en su pueblo.
Pero lo que realmente ama es el mar , surfear con sus amigos.
Y no dejemos atrás la comida , no hay un día en el que deje de comer como ella lo hace , y lo que más le gusta es que nunca engord



Disgustos:Odia a la gente pesimista , no hay quien las aguante.
A
 la gente que se cree superior a las demás y odia el pescado.

¿Con cual palabra te describirías?: Positiva




Estilo:
Audiciones |Cerradas| Tumblr_mj3bg8jsma1r3upv3o1_500
♥                                                                                                                     
Audiciones |Cerradas| Large+(3)

Familia:
Padre->Marc Smith.

Madre->Amy Brandom

Hermana->Lucía Smith.


¿Por qué quieres participar ?-> Principalmente me considero una muy fiel lectora , intento comentar siempre lo antes posible, y simplemente adoro las novelas.


♥¿Seguirás leyéndo la novela aunque no seas aceptada?-> Sinceramente no lo creo , pero si me encanta seguro que si la seguiré leyendo.


Canción que me identifica:Warrior-Demi Lovato


Tatuajes:
Audiciones |Cerradas| Tumblr_ldi5j4JjoO1qbnnhjo1_500_large

♥                                                                                                                             
Audiciones |Cerradas| Tumblr_m840uri5jh1r5o213o1_500
Hola cielo , me presento.Mi nombre es Elena , pero puedes llamarme Ele o Lena , cómo tu quieras.
Bueno, me he pasado por aquí porque me ha dado algo de intriga sobre cómo será ésta novela.
Aquí te dejo mi ficha , si falta algo o tienes algún problema , no dudes en consultármelo.
Te mando besitos, elena :) xx.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Audiciones |Cerradas| Empty Re: Audiciones |Cerradas|

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 11:36 am

Resultados:


Zayn: Elena Smith
Louis: Jazmin Kings
Liam:Fernanda Delman


Lo lamento, pero para los demas no necesitaba u.u

Aqui el link: Push me. lol
¡Besos!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Audiciones |Cerradas| Empty Re: Audiciones |Cerradas|

Mensaje por Katomlinson Mar 17 Dic 2013, 12:20 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Audiciones |Cerradas| Tumblr_ld1y210M6r1qc76u6
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
quedé con lucho! 
Audiciones |Cerradas| Tumblr_mkw3mupHa41sn3liuo1_500
yo cuando vi audiciones cerradas me dije "no quedaste" 
y bueno, quedé! 
Audiciones |Cerradas| Tumblr_luoidjlMlo1qd100e_large
gracias! :)
bueno
espero el link linda!
Chao chao!
Jazmin Xx
Katomlinson
Katomlinson


Volver arriba Ir abajo

Audiciones |Cerradas| Empty Re: Audiciones |Cerradas|

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 12:22 pm

No quede :( pero no importa espero que empiezes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Audiciones |Cerradas| Empty Re: Audiciones |Cerradas|

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 12:25 pm

Katomlinson escribió:
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Audiciones |Cerradas| Tumblr_ld1y210M6r1qc76u6
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
quedé con lucho! 
Audiciones |Cerradas| Tumblr_mkw3mupHa41sn3liuo1_500
yo cuando vi audiciones cerradas me dije "no quedaste" 
y bueno, quedé! 
Audiciones |Cerradas| Tumblr_luoidjlMlo1qd100e_large
gracias! :)
bueno
espero el link linda!
Chao chao!
Jazmin Xx

Aasdgjs me mataste con los gifs asdgj Audiciones |Cerradas| 2841648573
El link esta arribita c:
¡Besos! xxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Audiciones |Cerradas| Empty Re: Audiciones |Cerradas|

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 12:28 pm

LuciaLdemalik escribió:No quede :( pero no importa espero que empiezes
Ay, nena, lo lamento mucho :'c
Ya, me siento malita :c
El link esta arriba, en donde estan los resultados c:
¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Audiciones |Cerradas| Empty Re: Audiciones |Cerradas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.