O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Mensaje por NeelamCrazyMofoHoran Jue 14 Nov 2013, 3:57 pm

Hoolaaaa! como estaas !!? , me llamo Neelam tengo 15 añitos , soy de argentina sii! LATINAAAAAAAAA oh yeah ?) ,te dejo mi ficha espero que te sirva nos vemos lindaa :)
Nombre : Neelam o Nanu (mi apodo )
Edad : 15 años ( o la que necesites en la nove )
D. Psicológica  Soy bastante solitaria algunas personas piensan  que soy " ANTI SOCIAL " pero es que soy DEMAACIAADO tímida y callada , soy celosa con las personas que quiero .
D .FÍSICA: Soy bajita , mi color de pelo es castaño con rulos , mis ojos son color miel , tengo curbas demaciado grandes por lo que uso ropas gigantes para que no marquen mi cuerpo y no tener que soportar a los babosos de mis compañeros ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 Icon_sad( por mi mala suerte saque el cuerpo de mi mama que es brasilera  aunque en la foto no paresca tengo bastante cuerpo :/) en lo personal no me considero una chica " linda " ni nada de eso . 
Gustos : AMOO leer ! , y hacer ejercicio en especial hockey , me encanta tocar la guitarra , estudiar , escuchar música algunos me dicen infantil pero amooo LOS DIBUJITOS!! , amoo LA COMIDAcreo que me voy a casar con una oreo ?) 
Disgustos : La gente falsa , la gente que se acerca por conveniencia , las personas que hacen sufrir a mis eres queridos 
Manías : Comerme las uñas , ponerme colorada, tartamudear cuando estoy nerviosa , hacer caras y gestos , cuando me enojo frunzo la nariz o levanto las sejas  jajajajaja que normal que soy *sarcasmo 
BESOOOOS! HACETA MI FICHAA PORFIIISSSSSS! 
NeelamCrazyMofoHoran
NeelamCrazyMofoHoran


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Mensaje por DEEZ Jue 14 Nov 2013, 3:59 pm

Emma Scott escribió:Hola!!!! Bueno, bueno, ya eh llegado yo para molestarte XD. Deezy me gustaría audicionar, puedo?  ahora no te puedo mandar mi ficha pero te juro que mañana te la mando, aunque si no quieres que audicione porque ya estoy en la otra novela no pasa nada :( . Bueno linda, a pesar de todo seguiré leyéndola, seguro que va a ser una gran novela. Besos :hug:.
Por supuesto que puedes participar cariño,no soy nadie para negarte ese derecho. Esperaré tu ficha,besos*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Mensaje por NeelamCrazyMofoHoran Jue 14 Nov 2013, 4:03 pm

Upsss me olvidaba el chico el que te quede libre o el que mas te gusta elegi vos  ;) jajajaja lose mi ficha es MUUUUY improvisada es que soy nuevita y no entiendo mucho todabia :( empiesala  me muero por leerla ! BESOTEEES! :llama:
NeelamCrazyMofoHoran
NeelamCrazyMofoHoran


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Mensaje por DEEZ Jue 14 Nov 2013, 4:05 pm

fer22 escribió:GIF O FOTO DE REPRESENTANTE.
http://leyendasdelpop.com/wp-content/uploads/images/ef/hilary-duff.jpg
Nombre: Fernanda
Apellido: Delman
Apodo: fer
Edad: 18
Nacionalidad: argentina
Descripción Física: Mido como 1.65 m, cabello castaño claro, largo y ondulado hasta los codos , ojos marrones muy oscuros, 
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.



Descripción Psicológica: soy un poco tímida al momento de conocer personas; Pero cuando los conozco soy loca, atrevida, graciosa, cariñosa, etc. Me considero buena amiga, siempre trato de ayudar a mis amigos y nunca los dejos solos,
 
Historia: hija de empresarios muy reconocidos, casi nunca estaban en casa, tengo un hermano, Félix, que es mayor que yo por 3 años, cuando yo  tenía 8 años, mi hermano murió en un accidente automovilístico; la muerte de mi hermano fue un golpe duro para mis padres, especialmente para mí ya que él siempre me ha cuidado desde que era pequeña. Mis padres no soportaron la muerte de mi hermano así que nos mudamos a España, Madrid; asique con solo 9 años me mude a España, ahí comencé una nueva vida, donde nadie me conocía. Pero cuando nos instalamos en la nueva casa, mis padres ya nunca estaban en casa, siempre estaba sola en casa, pero he aprendido a ser independiente.
Gustos: Me gusta mucho la música, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, las pizzas, ver películas con mis amigos, los abrazos,  leer,
 soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), me gusta llevar el cabello suelto


Disgustos: No me gusta las mentiras, el engaño, que utilizen a las personas y que me vean llorar


Miedos/Fobias: tengo miedo a las alturas
Tatuajes/Piercings:ninguno

Familia:
*Elena Delman (mama)-38
*Jaxon Delman (papa)-40
*Félix Delman (hermano mayor)
Tipo de voz: aguda
Instrumentos que tocas:   toco la guitarra y el piano
¿Como llamarías a tus fans?: feraticas
Canción con la que audicionaste:  fly- hilary duff
Chico 1: Liam Payne
Chico 2: Austin Mahone



Look: En cuanto a maquillaje no me gusta usar muchas cosas, apenas rimel y/o delineador negro y algo de brillo
, no me gusta llevar mucho tacones, generalmente uso zapatillas 
 y demás muchos jeans ajustados, me gusta usar camisas, amo las rayas o cuadros, para dormir me gusta con un camisón y tal vez un short,

*http://www.polyvore.com/cereza/set?id=86782927
*http://www.polyvore.com/term/set?id=92589606
*http://www.polyvore.com/recuerdos/set?id=83944938
*http://www.polyvore.com/paula/set?id=92637611
*http://www.polyvore.com/oto%C3%B1o/set?id=101522830
*http://www.polyvore.com/agua/set?id=92721819
*http://www.polyvore.com/hush/set?id=101714419



¿Porque quieres participar? : Porque siempre he querido estar en una banda, y cuando leo una novela siempre me imagino ser una de las protagonistas y me encantaría estar en esta nove

¿Si no te escojo seguirás leyendo? Claro, me encanta este tipo de novelas

¡Ficha aceptada!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Mensaje por DEEZ Jue 14 Nov 2013, 4:07 pm

CataMalikHoran escribió:
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 Tumblr_miunqck4gf1rt1eiyo1_500

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 Tumblr_m6fzdixjRh1qmhggvo1_500



♦Nombre:Catalina


♦Apellido:del Rey


♦Apodo:Cat y Cata. 




♦Edad:  21 años.


♦Nacionalidad: Enpañola, nacida en Madrid.


♦Descripción Física: Catalina es alta, curvilínea y de bronceada, como una modelo de Vogue. Ella tiene cabello ondulado y castaño, ojos rasgados, de color cafe brillantes de peso regular y grandes pestañas negras


♦Descripción Psicológica: En general, Cat es una chica tranquila, bastante apartada del resto a pesar de su popularidad y melancólica. Es muy protectora con su familia, astuta y elegante. Sus modales cordiales se notan a simple vista; es muy fácil de tratar y mantener una conversación con su persona resulta interesante. Prefiere ir de frente y enfrentar la situación; no guardarse nada.


♦Historia: Catalina del Rey nacida de una familia humilde Española se crio con su tia Julia en Liverpool, Inglaterra.
Sus padres se separaron cuando tan solo ella tenia cuatro añitos, una bebe.
Desde entonces su tia Julia es su mama.
Ella lo tiene casi todo... alguien a quien amar, talento, bellesa,humildad.



Su deseo es triunfar y hacer realidad sus sueños aprendiendo de sus cuatros idolos; George, John, Paul y Ringo.
Los cuatro beatles que hace tal vez mas o menos cincuenta años atras cantaban en the cavern una caverna en donde ella va cada fin de semana a recordar viejos momentos y desear haber nacido en esa epoca.


♦Gustos:
-La deleitosa y exquisita musica de los años 60s, 70s, y 90s.
-The beatles.
-Rolling Stones.
-Nirvana y Guns N roses.
-Ama el olor a pasto recien cortado.
-Leer un buen libro bajo a un arbol.
-Las frutas y verduras(es vegana).
-Su pecado el chololate caliente.
-Cigarro y alcohl.
-Todo lo psicodelico.



♦Disgustos:
-Pelearse con alguien.
-Odia descuidarse con la comida.
-Comer mucho y engordar.
-No ser aceptada por los demas.
-La vanidad y ego de muchas personas.
-Las personas que maltratan a los animales.



♦Miedos/Fobias:

-A los ratones, bichos, y todo eso.
-Miedo a quedar sola.



♦Tatuajes/Piercings:
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 Tatuaje-amor-paz-musica  ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 Z
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 Ls3s





♦Familia: 
Julia:su tia con quien se crio desde pequeña, con quien le enseño a escribir y los modales, ella tiene unos 43 años sus ojos son de un azul intenso su cabello es una cafe chocolate adornado de algunas canas en las raices es una persona agradable y ah sido la mejor madre que ah tenido.
Cheryl y Maylen:Las dos traviesas gemelas e hijas de la tia Julia las pequeñas tienen seis años recien cumplidos nacieron con los hermosos ojos de su madre.





♦Tipo de voz:
 -entre dramatica y aguda...
Gwen stefani o la vocalista de Evanescence.


♦Instrumentos que tocas: 
-bongos.


♦¿Como llamarías a tus fans? 
-Catlovers o Darkmonsters.


♦Canción con la que audicionaste: 
Penny lane de The beatles(la segunda <3)



♦Chico 1: Zayn Malik


♦Chico 2: Harries Twins 

♦Look: 

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 Nirvana¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 Bad-bad-girl_400x500

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 Look7567
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 Cardigan¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 Tunica%2Bfloreada¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 Vestido%2Blargo%2B3¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 Blusa%2Bvintage%2B2¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 Pv8m3f-l-610x610-t-shirt-the-beatles-the-tiny-little-beatles-grey-girl-shirt-beatles-thebeatles-brand¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 Beatles-flowers-girl-look-lookbook-Favim.com-185144_original¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 Blusa%2Bbohemia
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 Tqyl


♦¿Porque quieres participar? 
*Primero que nada, y obviente porque es de one direction!!porque me lo haz enviado por MP y eh leido un poco de tus noves y me encantan(te tengo que confesar que soy una de tus fieles lectoras fantasmas:( )

♦¿Si no te escojo seguirás leyendo? 

*Creo que si o no aunque me sacarias una sonrisa si me escogieras linda!!:)
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 Tumblr_m6lefgwElc1ryggkao1_500_large

¡Ficha aceptada!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Mensaje por DEEZ Jue 14 Nov 2013, 4:08 pm

VanessaV escribió:
♦GIF O FOTO DE REPRESENTANTE.

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 Large
Miranda Kerr
♦Nombre: Vanessa 
♦Apellido: Smith
♦Apodo: Vane

♦Edad: 18 años

♦Nacionalidad: Española
♦Descripción Física: 

Soy de estatura media, delgada, ojos verdes,labios finos un poco rosados, dientes blancos y cuidados. Cabello largo hasta la cintura con brillo café castaño ondulado pero más lacio a veces. Tez blanca Cuerpo delgado, pies pequeños y manos, uñas largas siempre bien cuidadas con algún bonito esmalte. 

♦Descripción Psicológica:
 Me gusta platicar mucho, suelo ser tímida,me gusta hacer muchas amigas no le doy a cualquiera mi amistad. Soy aventurera me gusta todo lo que tenga que ver con cosas arriesgadas y excitantes. Cuando me propongo algo siempre trato de conseguirlo. Suelo ser muy dulce y cariñosa. me considero una persona muy amable y que siempre esta dispuesta ayudar,  amo reír y hacer reír a la gente.


♦Historia:

 Hace más de 8 años que me mude a España con mis abuelos actualmente tengo 18 años. Mis padres me alejaron de ellos para que yo tuviera una mejor vida y heredara el dinero de mis abuelos. Actualmente vivimos en Valencia España; mi abuelo falleció hace 2 meses y su muerte nos trajo malas rachas. Deudas que pagar entre otras cosas pero lo que mas me gusta hacer es ir a las Playas de Valencia a observar las olas moverse y olvidarme de todos mis problemas. 

♦Gustos:
Moda
Piano
Cantar
Arte
Bailar


♦Disgustos:
Levantarme temprano
Hipócritas
Mentiras
Problemas

♦Miedos/Fobias:
Todos los animales que vuelan y las arañas

♦Tatuajes/Piercings:
http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=54204153

♦Familia:
 
Emily Smith(Hermana) 11 años 
Adriana Steele (Madre) 35 años
David Smith (Padre) 38 años


♦Tipo de voz:
Aguda como Kim Kardashian 
♦Instrumentos que tocas:
Piano, Guitarra y Violín
♦¿Como llamarías a tus fans? 
Smithfields
♦Canción con la que audicionaste:
Where is the love - Black eyed peas
♦Chico 1:
Zayn Malik
♦Chico 2:
 
Niall Horan

♦Look: 
Look 1
Look 2
Look 3
Look 6
Look 7
Look 8
♦¿Porque quieres participar?  

Me gusto mucho tu idea y tengo mucho que no aparesco en una novela, ademas me gusta como escribes y redactas. Aparte que ya hace tiempo aparecí en una de tus novelas y realmente me encanto.
♦¿Si no te escojo seguirás leyendo?

 Sí porque he amado la sinopsis y me llama mucho la atención :) 
Harries Twins ♥ :

¡Ficha aceptada!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Mensaje por DEEZ Jue 14 Nov 2013, 4:12 pm

NeelamCrazyMofoHoran escribió:Upsss me olvidaba el chico el que te quede libre o el que mas te gusta elegi vos  ;) jajajaja lose mi ficha es MUUUUY improvisada es que soy nuevita y no entiendo mucho todabia :( empiesala  me muero por leerla ! BESOTEEES! :llama:
Guapa,usa la ficha que yo he dejado en la descripción te faltan muchas cosas.Copiala,borra lo que yo puse entre paréntesis y rellenala con tus datos,lee todo lo que escribí ahí y vuelve a ponerla. Besos*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Mensaje por fer22 Jue 14 Nov 2013, 4:13 pm

gracias por aceptarme
*
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Mensaje por CataMalikHoran Jue 14 Nov 2013, 4:30 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:
CataMalikHoran escribió:
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 Tumblr_miunqck4gf1rt1eiyo1_500

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 Tumblr_m6fzdixjRh1qmhggvo1_500



♦Nombre:Catalina


♦Apellido:del Rey


♦Apodo:Cat y Cata. 




♦Edad:  21 años.


♦Nacionalidad: Enpañola, nacida en Madrid.


♦Descripción Física: Catalina es alta, curvilínea y de bronceada, como una modelo de Vogue. Ella tiene cabello ondulado y castaño, ojos rasgados, de color cafe brillantes de peso regular y grandes pestañas negras


♦Descripción Psicológica: En general, Cat es una chica tranquila, bastante apartada del resto a pesar de su popularidad y melancólica. Es muy protectora con su familia, astuta y elegante. Sus modales cordiales se notan a simple vista; es muy fácil de tratar y mantener una conversación con su persona resulta interesante. Prefiere ir de frente y enfrentar la situación; no guardarse nada.


♦Historia: Catalina del Rey nacida de una familia humilde Española se crio con su tia Julia en Liverpool, Inglaterra.
Sus padres se separaron cuando tan solo ella tenia cuatro añitos, una bebe.
Desde entonces su tia Julia es su mama.
Ella lo tiene casi todo... alguien a quien amar, talento, bellesa,humildad.



Su deseo es triunfar y hacer realidad sus sueños aprendiendo de sus cuatros idolos; George, John, Paul y Ringo.
Los cuatro beatles que hace tal vez mas o menos cincuenta años atras cantaban en the cavern una caverna en donde ella va cada fin de semana a recordar viejos momentos y desear haber nacido en esa epoca.


♦Gustos:
-La deleitosa y exquisita musica de los años 60s, 70s, y 90s.
-The beatles.
-Rolling Stones.
-Nirvana y Guns N roses.
-Ama el olor a pasto recien cortado.
-Leer un buen libro bajo a un arbol.
-Las frutas y verduras(es vegana).
-Su pecado el chololate caliente.
-Cigarro y alcohl.
-Todo lo psicodelico.



♦Disgustos:
-Pelearse con alguien.
-Odia descuidarse con la comida.
-Comer mucho y engordar.
-No ser aceptada por los demas.
-La vanidad y ego de muchas personas.
-Las personas que maltratan a los animales.



♦Miedos/Fobias:

-A los ratones, bichos, y todo eso.
-Miedo a quedar sola.



♦Tatuajes/Piercings:
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 Tatuaje-amor-paz-musica  ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 Z
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 Ls3s





♦Familia: 
Julia:su tia con quien se crio desde pequeña, con quien le enseño a escribir y los modales, ella tiene unos 43 años sus ojos son de un azul intenso su cabello es una cafe chocolate adornado de algunas canas en las raices es una persona agradable y ah sido la mejor madre que ah tenido.
Cheryl y Maylen:Las dos traviesas gemelas e hijas de la tia Julia las pequeñas tienen seis años recien cumplidos nacieron con los hermosos ojos de su madre.





♦Tipo de voz:
 -entre dramatica y aguda...
Gwen stefani o la vocalista de Evanescence.


♦Instrumentos que tocas: 
-bongos.


♦¿Como llamarías a tus fans? 
-Catlovers o Darkmonsters.


♦Canción con la que audicionaste: 
Penny lane de The beatles(la segunda <3)



♦Chico 1: Zayn Malik


♦Chico 2: Harries Twins 

♦Look: 

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 Nirvana¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 Bad-bad-girl_400x500

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 Look7567
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 Cardigan¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 Tunica%2Bfloreada¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 Vestido%2Blargo%2B3¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 Blusa%2Bvintage%2B2¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 Pv8m3f-l-610x610-t-shirt-the-beatles-the-tiny-little-beatles-grey-girl-shirt-beatles-thebeatles-brand¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 Beatles-flowers-girl-look-lookbook-Favim.com-185144_original¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 Blusa%2Bbohemia
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 Tqyl


♦¿Porque quieres participar? 
*Primero que nada, y obviente porque es de one direction!!porque me lo haz enviado por MP y eh leido un poco de tus noves y me encantan(te tengo que confesar que soy una de tus fieles lectoras fantasmas:( )

♦¿Si no te escojo seguirás leyendo? 

*Creo que si o no aunque me sacarias una sonrisa si me escogieras linda!!:)
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 Tumblr_m6lefgwElc1ryggkao1_500_large

¡Ficha aceptada!
Thank!!gracias por aceptar mi ficha eres la mejor te amo besos con nutella xoxo
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Mensaje por lisauripayne Jue 14 Nov 2013, 4:43 pm

GIF O FOTO DE REPRESENTANTE:
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ6SqIoIj8B3l9neBVxlDcPFXnerR66v48cc_yoGEAC-iy5VDU4  ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 Que-color-de-cabello-te-gusta-mas-demi-lovato-662745
NOMBRE: lisaurys (lose nombre raro pero ese es)
APELLIDO: EFRON
APODO: LISA
EDAD: 18 O 19 (LA QUE QUIERAS)
NACIONALIDAD: ESPAñOLA o britanica
DESCRIPCION FISICA: MIDO 1.65, TENGO LA PUNTA DE LOS CABELLOS ROSADA Y LOS TENGO DE LA CINTURA, RUBIA Y OJOS AZULES.
DESCRIPCION PSICOLOGICA: SOY MUY TIMIDA A VECES, ME SONROJO RAPIDO, ALEGRE, CHISTOSA Y BUENA AMIGA.
HISTORIA: SOY DE ESPAñA Y HE VIVIDO AHI DESDE PEQUEñA CON MIS HERMANOS Y NUESTROS PADRES MURIERON A LOS 15 EN UN ACCIDENTE....(SI QUIERES PONGO OTRA COSA) NOS MUDAMOS A LOS 16 AHI.
TATUAJES/PIERCINGS:
EN EL HOMBRO
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 Tumblr_lwzx9obv5p1r9opzro1_500
EN LA MANO COMO ESTA AHI
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 263480_242588895752577_240170665994400_1037107_4689508_n_large
PIERCING EN EL OIDO
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 Aea8cb047bdd727aaa9dd0643d83317b
Y EN EL OMBLIGO
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 Tumblr_mf8mawDRZW1rikzhro1_500_large


GUSTOS:
*MUSICA
*ESTAR EN LA COMPU
*COMPONER
*STARBUCKS
*HABLAR
*CONTAR CHISTES
*ESTAR EN EL IPHONE
*SOY AMANTE A LOS SHORTS Y CONVERSE
DISGUSTOS:
*PERSONAS MENTIROSAS
*PERSONAS ENGREIDAS
*ACEITUNAS
MIEDOS/FOBIAS: LE TENGO MIEDO A LAS CUCARACHAS Y SERPIENTES.
LOOKS:
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 564083_264860846961296_106809839_n_large
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 Thumb
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 Large
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 394691_419436908107376_1861715756_n_large
(ENTRE OTROS)
FAMILIA:
MIS HERMANOS ZAC EFRON DE 23 AñOS:
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 Zac-photoshoot-zac-efron-16835099-967-1450


Y SEBATIAN O SEBAS DE 20 AñOS:
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 E2f5978c6937ed184197d7b02c2a1a2c

TIPO DE VOZ: COMO LA DE DEMI LOVATO
INSTRUMENTOS QUE TOCAS: LA GUITARRA Y EL PIANO
COMO LLAMARIAS A TUS FANS?:LISATICS
CANCION CON LA QUE AUDICIONASTE: CLARITY BY ZEDD
CHICO 1: LOUIS TOMMILSON
CHICO 2: LIAM PAYNE
PORQUE QUIERES AUDICIONAR?: PORQUE NO HE ESTADO EN NINGUNA NOVE Y ADEMAS LEO NOVES TUYAS Y ME ENCANTAN Y QUISIERA ESTAR....... :)
SI NO TE ESCOJO SEGIRAS LEYENDO?: CLARO PORQUE ADORO TUS NOVES.. :) Y ENSERIO QUIERO QUE ME PONGAS....
(SI NECESITAS ALGO MAS ME AVISAS POR MENSAJES DIRECTOS SUPERVISARE TU NOVE)
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 14 Nov 2013, 4:51 pm

oh yeah a esperar resultados ,yeah.......porcierto cuando lo subes es que me muero ya por que empiese jejejeje.................. besitos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 5:04 pm

guardame A LOUIS Q MAÑANA TE MANDO LA FICHA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 5:17 pm

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 2Q==



♦Nombre:Martina 
♦Apellido:DePaoli
♦Apodo:Marjs
♦Edad: 19
♦Nacionalidad: Argentina, me mudé a España por problemas en mi escuela, ya que sufría bullying
♦Descripción Física: Morocha con el pelo alborotado y un poco debajo de los hombros, flaca y palida, linda *listooo*
♦Descripción Psicológica: Loca, Rebelde, Haveces adorable, buena amiga, inapropiada.
♦Historia: Ammm... nada interesante... Tengo un padre y una mama, dos hermanos mayores ammm listo :D eh sufrido bullying en la escuela y por eso no tengo amigos, soy buena, pero todavía no entiendo las causas del bullying
♦Gustos: Helado, dulces, ropa, verano, shopping y los niños :3

♦Disgustos: Gente estupida, intolerancia, hippies, jb xD,

♦Miedos/Fobias: insectos alturas y nada mas

♦Tatuajes/Piercings: un tatuaje en la espalda que tiene una estrella









♦Familia: Lucia (Mamá) es una mujer muy buena de 45 años, ama de casa, educada.
Andrés (papá) un hombre bueno, de 45 años, Vice-presidente de una empresa de maquinas para el campo.
Maximiliano (hermano del medio) un chico estúpido de pelo negro y lo único que hace es jugar videojuegos, pero es el mejor hermano que puedo tener, es gracioso y maleducado, no le importa tirarse un eructo en medio de la mesa, usa brackets.
Emiliano (hermano mayor) Responsable, cariñoso y tolerante, cosa que aveces me saca ya que si le hago una broma pesada se ríe, celoso, si alguien me ice algo/me hace algo el va y puede llegar a golpearlo. 


♦Tipo de voz: COMO LA DE CARLY RAE JEPSEN
♦Instrumentos que tocas: (VIOLÍN, ARMONICA
♦¿Como llamarías a tus fans? Stay Strongers *asi es demi te robe la frase*
♦Canción con la que audicionaste: Call Me Maybe 
♦Chico 1: Louis
♦Chico 2: Liam

♦Look: http://manu-directioner4ever.polyvore.com/
♦¿Porque quieres participar? por que amo participar en novelas :3
♦¿Si no te escojo seguirás leyendo? ammm... NO xD


Última edición por martii directioner el Sáb 16 Nov 2013, 7:14 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 14 Nov 2013, 5:34 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:
VanessaV escribió:
♦GIF O FOTO DE REPRESENTANTE.

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 Large
Miranda Kerr
♦Nombre: Vanessa 
♦Apellido: Smith
♦Apodo: Vane

♦Edad: 18 años

♦Nacionalidad: Española
♦Descripción Física: 

Soy de estatura media, delgada, ojos verdes,labios finos un poco rosados, dientes blancos y cuidados. Cabello largo hasta la cintura con brillo café castaño ondulado pero más lacio a veces. Tez blanca Cuerpo delgado, pies pequeños y manos, uñas largas siempre bien cuidadas con algún bonito esmalte. 

♦Descripción Psicológica:
 Me gusta platicar mucho, suelo ser tímida,me gusta hacer muchas amigas no le doy a cualquiera mi amistad. Soy aventurera me gusta todo lo que tenga que ver con cosas arriesgadas y excitantes. Cuando me propongo algo siempre trato de conseguirlo. Suelo ser muy dulce y cariñosa. me considero una persona muy amable y que siempre esta dispuesta ayudar,  amo reír y hacer reír a la gente.


♦Historia:

 Hace más de 8 años que me mude a España con mis abuelos actualmente tengo 18 años. Mis padres me alejaron de ellos para que yo tuviera una mejor vida y heredara el dinero de mis abuelos. Actualmente vivimos en Valencia España; mi abuelo falleció hace 2 meses y su muerte nos trajo malas rachas. Deudas que pagar entre otras cosas pero lo que mas me gusta hacer es ir a las Playas de Valencia a observar las olas moverse y olvidarme de todos mis problemas. 

♦Gustos:
Moda
Piano
Cantar
Arte
Bailar


♦Disgustos:
Levantarme temprano
Hipócritas
Mentiras
Problemas

♦Miedos/Fobias:
Todos los animales que vuelan y las arañas

♦Tatuajes/Piercings:
http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=54204153

♦Familia:
 
Emily Smith(Hermana) 11 años 
Adriana Steele (Madre) 35 años
David Smith (Padre) 38 años


♦Tipo de voz:
Aguda como Kim Kardashian 
♦Instrumentos que tocas:
Piano, Guitarra y Violín
♦¿Como llamarías a tus fans? 
Smithfields
♦Canción con la que audicionaste:
Where is the love - Black eyed peas
♦Chico 1:
Zayn Malik
♦Chico 2:
 
Niall Horan

♦Look: 
Look 1
Look 2
Look 3
Look 6
Look 7
Look 8
♦¿Porque quieres participar?  

Me gusto mucho tu idea y tengo mucho que no aparesco en una novela, ademas me gusta como escribes y redactas. Aparte que ya hace tiempo aparecí en una de tus novelas y realmente me encanto.
♦¿Si no te escojo seguirás leyendo?

 Sí porque he amado la sinopsis y me llama mucho la atención :) 
Harries Twins ♥ :

¡Ficha aceptada!
Gracias por aceptarla Diana besos ♥ 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Jue 14 Nov 2013, 6:40 pm

♦GIF O FOTO DE REPRESENTANTE:jennifer lawrence
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 Jennifer-lawrence-gifs1

♦Nombre:alba
♦Apellido:smiths
♦Apodo:albu,al,albita
♦Edad: 20
♦Nacionalidad: española
♦Descripción Física: Cabello castaño largo y ondulado que se deja caer un poco más arriba de la cintura. Mide 1.65 cm y es delgada pero con buenas curvas y busto, piernas bien formadas debido al deporte. Ojos azules acompañados de unas pestañas largar y risadas. Mejillas ligeramente ruborizadas acompañadas de unos pequeños oyuelos. Labios carnosos y rojizos. nariz pequeña y respingada,Piel blanca un tanto bronceada. Sonrisa inconfundible.
♦Descripción Psicológica: Gran carácter y personalidad. Es una chica muy carismática y risueña siempre trata de verle el lado positivo a todas las cosas sin importar que tan malas sean. Es muy extrovertida y ama los deportes, es una chica muy atlética. Es muy orgullosa y jamás calla lo que piensa, es muy honesta y trata de decirte las cosas lo mejor posible para no lastimarte pero lo más claras posibles y con toda sinceridad incluida. Tiene un carácter fuerte que la caracteriza por jamás dejar que nadie pase sobre ella, siempre usa los insultos a su favor y a estos les agrega su famoso e usual sarcasmo. No le teme a cosas nuevas puesto que siempre está preparada para cualquier aventura. Sabe escuchar y dar muy buenos consejos. Jamás juzga a nadie y menos si no le piden opiniones ella no se mete en problemas de otras personas mientras esto no se requiera. Tiene un gran sentido del humor lo que la hace reconocible ante muchos ya que no le da vergüenza hacer un ridículo con tal de ver a alguien más sonreír. Suele poner siempre a las personas que quiere antes que a ella. Ama comer y es muy buena cocinando en especial postres. Suele ser en ocaciones una chica algo misteriosa.


♦Historia: Nació un 10 de septiembre en inglaterra, pero por el trabajo de John, su padre, se mudo a españa, madrid a los 3 años.
Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada a ella y a su hermano y sean felices.
tiene un hermano mayor , Andres. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran, siempre han estado juntos en las buenas y en las malas.
stella, su madre trabaja en una agencia de modelos, y John dueño de una gran empresa viven para darles lo mejor a ellos. canta y toca la guitarra y el teclado desde los 4 años y es muy buena cantante.
su hermano andres murio en un accidente automovilistico cuando ella tenia 19 y su madre estaba emabarazada de otro bebe que resulto ser una niña ,todo se puso mal , mi madre lloraba toas las noches , y mi padre solo se volvio mas frio y distante con todos , ya no es el mismo padre amoroso de siempre, desde entonces yo me volvi igual de vez en cuando sonrio cuando estoy con mis amigos/as .
A los 17 años tuvo una relacion con un chico un poco tragica ya que la engañó con su ''mejor amiga'' desde ese momento es muy desconfiada con los chicos, aunque aun no sabemos si alguien muy especial le quite el miedo de enamorarse y la vuelva a convertir en la misma amorosa , sonriente y divertida que era antes.anque por su nueva hermanita haria lo que fyese para que todo sea como antes.
por ahora lo unico que le importa es cantar , tocar,y estar con sus amigas, bueno y la hermanita que viene en camino.
♦Gustos:
*Cantar
*Leer
*Pasar tiempo con sus amigas
*Caminar en la arena, en el pasto o bajo la lluvia
*La naturaleza
*La música
*La noche
*Los días lluviosos
*Las flores
*Los bosques
*Los animales
*actuar
*bailar
*el teclado
*las motos


♦Disgustos:

*Los insectos como las arañas,orugas o cucarachas
*Los mujeriegos
*El bulling
*las plasticas
*las personas falsas
*las mentiras
*la hipocresia



♦Miedos/Fobias:
*a perder a otro integrante de su familia
*a los bichos
*las serpientes
*la oscuridad
*los callejones



♦Tatuajes/Piercings:
*un tatuaje nada mas en el antebrazo que dice ¨¨siempre estaras conmigo hermano¨¨


♦Familia:
madre/stella:es alta de 1,75 , tiene el pelo castaño y ondulado,ojos azules con una mezcla de verde, buen cuerpo ,labios carnosos, tiene 35 , aunque parezca mas joven , trabaja en una agencia de modelos.
padre/jhon:es alto de 1 , 90, tiene el pelo rubio ceniza y lacio, sus ojos son azules,buen cuerpo ya que cuando tiene tiempo va al gimnasio,tiene 40 , pero se ve mas joven , es dueño de una importante empresa.
hermano/andres/fallecido:media 1 , 70, pelo rubio lacio, ojos azules con verde como los de su madre, buen cuerpo , ya que era mariscal de campo, tenia 21 cuando murio.
♦Tipo de voz: depende ya que se manejar muy bien la voz , y pues cuando quiero es gruesa y si no aguda , pero casi siempre es grave , se parece a la de perrie edwars
♦Instrumentos que tocas:
*la guitarra
*el teclado
♦¿Como llamarías a tus fans? :
albalovers-fizzylovers
♦Canción con la que audicionaste: blonde- bridgit mendler
♦Chico 1: louis
♦Chico 2: zayn malik


♦Look:
suelo usar
*shorts
*pantalones ajustados
*zapatillas converses
*remeras sueltas o apretadas
*llevar el pelo suelto
*usar moños
*aveces:
*vestidos
*tacones
♦¿Porque quieres participar?
porque me gusta mucho como escribes, la trama de la novela, ame la sipnosis , y porque me encantaria salir con mi lucho
♦¿Si no te escojo seguirás leyendo? :si la seguiria leyendo hasta el final!!!! aunque me sentiria un poco triste ;( pero no soy reconrosa!! y la seguire leyendo y comentando!!! yeah
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.