O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
V Bounce [One Direction] - Página 5 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
V Bounce [One Direction] - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
V Bounce [One Direction] - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
V Bounce [One Direction] - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
V Bounce [One Direction] - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
V Bounce [One Direction] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
V Bounce [One Direction] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
V Bounce [One Direction] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
V Bounce [One Direction] - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

V Bounce [One Direction]

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 5 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por queen Sáb 23 Nov 2013, 6:25 am

LizzieBeth escribió:Aaaaa mecencant! Estuvo geniaaaal! Gracias Gracias Gracias  Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias!
Me alegro que te halla gustado..
No es nada enserio
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 5 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por queen Sáb 23 Nov 2013, 6:30 am

luzmariasweet escribió:ISFJOKSHRJKHT
JODER TIA AMO COMO ESCRIBES.
Cada uno de los capítulos de este maratón fueron perfectoooooooooooooos.
¡Realmente me he imaginado la pelea de agua y después todos en las piscinas! Esa parte me mató.
Me encanta como pones las fechas de todos los concierto de Bounce y narras como ha ido AWWWW:3
Rayita y George estan saliendo woooow, pero aún así se que ella se siente atraída por Styles.
Ay mi querido Payne me tiro a la piscina JAJAJA
¡Quiero maaaaaaaaaaaas! Soy una viciada a tus novelas.
¡GRACIAS POR EL MARATÓN amoooooor!<3
SAJDKLASJ Gracias! Me alegro que te hallan gustado.. Jaja si esa pelea de agua jaja.. Ja si es que si no me pierdo con las fechas. Jaja.. Enserio gracias..  Wohoooo..¡ Se la re pusieron a Harry! Ah jaja.. seee rayita loca! Ah.. JAJA SI SI! Ahora la sigo.. No es nada..  
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 5 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por queen Sáb 23 Nov 2013, 6:32 am

katy*malik*691313 escribió:
cintyjonas_1d escribió:
katy*malik*691313 escribió:HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII HELMOSHAAA.!!!!!

ok perdón por no comentar ni un pocito desde que subiste el 1er  cap , es que como tengo dos noves  , tambien he estado ocupada  , te quiero decir que escribes mejor que yo con los tres capsss (creo que son tres no los conte bien) me quede como O-M-G.!!!!! MUERO LENTAMENTE ASHH ESE HAZZA DEJA A LA RASHITA TRANQUI:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:  , OMI DIOS AME LA ENTREVISTA  JAJAJAJA, TAMBIEN ME ENCANTO QUE  DESAFIARAN A LA BITCH DE CELESTE TOMALA.!!! V Bounce [One Direction] - Página 5 350222609 V Bounce [One Direction] - Página 5 350222609 V Bounce [One Direction] - Página 5 350222609 V Bounce [One Direction] - Página 5 350222609 V Bounce [One Direction] - Página 5 350222609 , JJAJAJAJAJJA SE LO MERECE SON LIBRES ,  AMOOOOOO TU NOVE POR FIN PUDE LEERLA DE TANTO OCUPE QUE TENIA TE PROMETO COMENTAR MAS SEGUIDO  , COMO SABES LA ESCUELA Y ASHIIIIIIIII:berrinche: V Bounce [One Direction] - Página 5 3258640905 V Bounce [One Direction] - Página 5 3258640905 V Bounce [One Direction] - Página 5 3258640905  , como sea sus bouncers IT'S SO SPECIALLSSSSSS V Bounce [One Direction] - Página 5 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 5 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 5 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 5 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 5 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 5 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 5 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 5 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 5 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 5 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 5 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 5 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 5 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 5 2206569979 , tu prolog mejor qe el mio sin comparacion alguna :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh:  , tu historia mejor escrita que la mia , me encanto , ahhiii guapaa estoy celosaaaa , de lo peor igual ame tus hermoshosss capis:gad: V Bounce [One Direction] - Página 5 4098373783 V Bounce [One Direction] - Página 5 4098373783 V Bounce [One Direction] - Página 5 4098373783 V Bounce [One Direction] - Página 5 4098373783 V Bounce [One Direction] - Página 5 4098373783 V Bounce [One Direction] - Página 5 4098373783 :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: 
jdnsjbfjbfjfbjkkasnaklsd *-* dios harreh ,ok te ame , amo y te amare para que la sigas , pronto heheee   V Bounce [One Direction] - Página 5 4229596405 V Bounce [One Direction] - Página 5 4229596405 V Bounce [One Direction] - Página 5 4229596405 V Bounce [One Direction] - Página 5 4229596405 V Bounce [One Direction] - Página 5 4229596405 , pero nome olvides ni mi sensual coment que me costo tomar tiempo otra vez te pido disculpas por no comentar , peroooo yaaaaaaaa siguelaaaaaaa:drea: V Bounce [One Direction] - Página 5 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 5 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 5 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 5 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 5 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 5 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 5 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 5 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 5 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 5 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 5 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 5 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 5 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 5 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 5 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 5 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 5 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 5 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 5 3145614072 V Bounce [One Direction] - Página 5 3145614072 


siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con amor tu kathybuu (bitch please la rachis no es la unica buuu)
HELLO! KithyBuu! SE QUE ESTAS OCUPADA, NO TE HAGAS PROBLEMA! Jajaj me alegro que te halla gustado ESTA TODO BIEN NO HAY PROBLEMA! Enserio me alegro que te guste y lo de la historia bueno vengo haciendola desde hace mucho.. Osea planeando el nombre de los discos de la banda y las canciones. Solo me faltaban los personajes. PERO YA LA VES! Jaja Ahora la sigoo linda! y gracias por pasarte! Ahora la sigo! Bye KATHYBU! Te quiero
okii sepas que te amu cinty buu V Bounce [One Direction] - Página 5 35511020 V Bounce [One Direction] - Página 5 35511020 V Bounce [One Direction] - Página 5 35511020 V Bounce [One Direction] - Página 5 35511020 V Bounce [One Direction] - Página 5 35511020 V Bounce [One Direction] - Página 5 35511020 :cosi: y yo apenas si tenia pensada la historia cuando la escribipero me salio wooooho  tu  historia ys soo per-fect , gracias siguela GO , GO  , GO!!!!! , yo tambien te quiero eres mi mejora bye cinty buuuuuuuu:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: V Bounce [One Direction] - Página 5 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 5 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 5 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 5 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 5 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 5 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 5 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 5 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 5 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 5 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 5 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 5 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 5 2206569979 V Bounce [One Direction] - Página 5 4098373783 V Bounce [One Direction] - Página 5 4098373783 V Bounce [One Direction] - Página 5 4098373783 V Bounce [One Direction] - Página 5 4098373783
Jaja Yo tambien te amo! Jajaja Bueno gracias.. Aww te quiero mucho mas katybu! 
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 5 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por queen Sáb 23 Nov 2013, 6:47 am

katy*malik*691313 escribió:HERMOSOOOOOOOOOO MARATON PRECIOSA , SABES QUE AMO TUS CAPS YT U AMAS MIS COMENTSSSS,  o mg put* deja a la rashitaaa con el sensual shelleyyy , ok ok , los conciertos espectaculares , so amazayn , tokio bitches conquistaron tokio es lo  mejor me conoces mejor que nadie y sabes que me encataria ir a tokio( nah mentira no sabias ooero ya sabes y cuenta) te amo weee love you (yo , mi perrita , gatita) ook siguelaaaa 
cinty buuu siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


-tu kithybuu- 
Aww me alegra mucho que te halla gustado! Bueno gracias.. yo amo los tuyos! JAJA! Y tus comments tambien.. Jajaja Shelley Sexi! Es que es perfect! Jaja Cool! Jaja ok ahora lo se! Tokio Rules BITCHES! Ahora la sigo KathyBu! Un besoootee
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 5 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por queen Sáb 23 Nov 2013, 6:51 am

MELY_DIRECTIONER escribió:
oh eso fue tan asjdgklsgdakask no sabes como
ameee el maraton...
rayis y george ya son novios quiero ver
la reaccion de hazza 
awwwww mi nialler es un tierno lo amoo <3
y me tiro a la alberca jajaja 
todo estuvo tan PER-FECT 
jajaja mori com lo de "Ammely se twerkeo We Can’t Stop de Miley" 
y lo de "Ellie subió a una chica al escenario y le enseño a Twerkear fue muy divertido, aunque la chica no paraba de
 llorar hizo lo que Ellie le enseño, además Ammely trato de saltar al público pero
 la detuvimos antes de eso." 
por que no me dejaron saltar *llorando en el rincon* 
se pasan la adrenalina es lo mejor
 soy adicta xD 
oh y la cancion "little warrior" me imagino la letra debe ser 
hermosa
asi como tu TKM AMIGA HERMOSA BESITOOOSSS
XOXOX MELU XOXOX 
Me alegra mucho que te halla gustado. Jaja toda quieren verla! Pero.. -te voy adar un adelanto- en el proximo se va a ver pero un porquito luego se vera mas esa reaccion! Jaja.. See Niall siempre es tierno! Jajaja Bueno gracias! Jajaja se re locas AMBAS! Jaja hay que retar a las chicas por no dejarte tirarte al publico! Jaja See ya veo si puedo escribir la cancion (porque no creo que exista) y asi ven como es! Besos tkm mas! Ahora la sigo
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 5 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por queen Sáb 23 Nov 2013, 6:56 am

XimeLoveNutella escribió:
Aparecí aparecí oh YEAH oh YEAH :shakeitbb: 

Síguela cinty!

Si no te juro que me muero :vicplz: :vicplz: :vicplz: 

Enserio cinty eres un as escribiendo! :sersi: 

Besos! V Bounce [One Direction] - Página 5 4229596405 :(L): 
Siii apareciste! Ahora la sigo linda! Jaja.. No mueras! Aww gracias! Besos
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 5 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por queen Sáb 23 Nov 2013, 7:17 am

denn styles escribió:Hola! Woooow me rre encanto el maraton Gracias por hacerlo y hacernos Felices a nosotras Jaja
Dios porque Hazza tiene  que ser TAN TAN... Hazza? Se nota a Kikometros que al Harricito te gusta la Rayis Jaja y como que son tan Awwww juntos.
Rayis que parte de Harry celoso/gusta de vos no entendes? 
Dios siguelaaaa.
Te Quiero :)
PD: Yeeaah Rayis y George juntos ♥
Hola! me alegro que te halla gustado! No es nada! Si yo siempre me pregunto lo mismo! ¿Porque tiene que ser tan el? JAJAJA See! Ahora la sigo Te quiero mucho mas..
PD: Si estan juntos ¡Para vos Harry! Ah
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 5 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por queen Sáb 23 Nov 2013, 7:19 am

-Julieta. escribió:Nueva lectora c:
La novela es muy fdskañdlsad♥ 
Me lei en un dia todos y vengo exijiendo mas!
Espero que la sigas pronto!
Besos xoxo
Hola! Me alegra mucho que te guste la nove! Jaja Ahora te doy mas! Jaja Ahora la sigo! Besos Juli y bienvenida
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 5 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por queen Sáb 23 Nov 2013, 7:35 am


Capitulo 4

 
 
Estábamos con Lucia viendo unas revistas de moda, ya habían pasado dos semanas desde que finalizó el tour y ahora veíamos unos vestidos espectaculares. Lo que pasa es que había una entrega de premios en donde estábamos nominadas y bueno queríamos ir bien. Entonces estábamos viendo vestidos, era eso o algo de diseñador y a mi mucho no me gusta eso. Porque diseñan algo que no se ni siquiera si me va a gustar entonces prefiero comprar uno.

-Este es encantado, míralo.-vi lo que era el vestido y si era hermoso.
-Me encanta, es perfecto para ti –dije.
-No, es para mí, es para ti –abrí mis ojos.
-¡NO! –Dije- Claro que no.  ¡Vamos ese vestido es más que perfecto! Y yo –me miro- Soy un desastre.
-No inventes, es el vestido perfecto para ti –dijo ella- Mira lo pediré y si no te gusta veremos luego ¿Quieres?
-¡Esta bien! –Seguimos mirando revistas hasta que nos cansamos y nos pusimos a ver televisión, ella cambiaba y cambiaba sin dejar un solo canal- ¿Buscas un canal en especial? –Ella asintió -¿Cuál?
-MTV ahora empieza el Ranking.
-Faltan 15 minutos –dije mirando la hora de mi celular mientras le respondía un mensaje a George.

“¡Todo estará bien! Ya lo veras... Entiéndelos, también quieren participar. Tqm. ____”

Parece que estaban en una ‘crisis’ sus compañeros de banda opinaron sobre algo con el representante de ellos y no le gustó la idea y se enojaron con toda la banda y más con George entonces están medios peleados.

-¡Al fin te encontré bendito canal! –dijo y se recostó sobre el sofá poniendo las piernas sobre las mías. Sentimos a las demás bajar y llegar al Living.
-¿Qué hacen? –pregunto Ellie, sentándose a mi lado con Alba y Ammely se sentó en el sofá de a uno.
-Vemos MTV –les respondió Lucy- Y ___ se manda mensajes con George.
-¿Siguen los problemas? –me pregunto Alba, solo asentí y termine de enviar el mensaje y prestar atención a lo que daban que era un video de Avril Lavigne, Let it Go.
-Amo ese video, tiene un don esa chica –dijo Ellie.
-Esa chica tiene nombre, y es Avril –le corrigió y la miro con indiferencia Alba.
-Como digas- seguimos mirando la tele hasta que termino el video y apareció lo que realmente estaban dando MTV News! No quería verlo hablarían puras mentiras –Uhh Chismes –dijo Ellie y se acomodó en el sofá mientras que Lucy puso más volumen a la TV.

-“Como sabemos la banda del momento, One Direction, esta por sacar su nuevo disco Midnight Memories, tenemos una pequeña entrevista con ellos y Harry Styles nos hizo una pequeña confesión sobre V Bounce, vamos a verla” –nosotras nos miramos y seguimos prestando atención.
-Hola a todos, soy Kimberly y estamos con… ONE DIRECTION –ellos saludaron, estaban sentados en unas sillas parecían monitos tiernos –Bueno hoy vamos a hablar de Midnight Memories, su nuevo álbum.
-Sí, ya está disponible en ¡TUNES para que sepan –dijo Louis.
-¡Eso ya lo saben Louis! –hablo Liam.
-Bueno chicos cuéntenme, ¿Quiénes escribieron las canciones del álbum? –pregunto y ellos empezaron a señalarse.
-Bueno cada uno hizo algo, pero lo bueno es que la mayoría del disco lo escribimos nosotros mismos y es un gran avance –contesto Harry.
-Las personas que han escuchado su disco han dicho que es más maduro ¿Es eso cierto?
-Creemos que sí, hemos crecido como artistas y la música ha crecido con nosotros y este disco muestra lo que digo. –Dijo Liam- Pero como también tiene sus canciones con ritmo también tiene música lenta que muestras más nuestra voz y para personas de todo tipo de edad.
-Sabemos también que lo grabaron en medio de la gira Take Me Home Tour –hablo la entrevistadora- ¿Fue eso también un motivo de inspiración al escribir las canciones?
-Sí, fue casi un año el tour y fueron muchos motivos para inspirarse y creo que Story of My lIfe –se escuchó la canción de fondo- fue la que más resalta, ya que hablamos de nuestras familias. Hemos estado lejos de casa y ellos nos extrañan y pueden notarlo en la canción  -hablo el rubio.
-Bueno pero pudimos ver que se divirtieron mucho en Australia con las chicas de V Bounce –salían unas imágenes de nosotros jugando con agua, unas donde Niall perseguía a las chicas, donde Harry y Niall me tiraban un balde de agua mientras charlaba con las fans, también cuando Harry estaba sobre mí, y luego las fotos en la piscina.
-Wow, esas fotos son geniales, ni siquiera sabía que habían fotógrafos –dijo Harry.
-Siempre hay fotógrafos Harry, nos acosan –dijo Zayn.
-Bien, pudimos ver muchas fotos, pero las más prometedoras son estas de Harry –mostraron una foto donde Harry estaba arriba mío, otra donde me agarraba y cuando estábamos en la piscina y ambos caíamos- Aunque, está casi confirmado el romance de ____ con George de Unión J. –vi como Harry se tensaba, y luego mostraron una imagen mía  y de George besándonos, era atrás del hotel el día que nos pusimos de novios, recién ahora se daba a conocer y esto era malo.
-Recién me entero –dijo Harry, se veía incomodo o enojado.
-¿No sabias que estaban en algo?
-Bueno algo me había mencionado, pero nunca aclaro nada, no creí que estuviera con él. Como dije habíamos hablado y no es una pareja que dure mucho –abrí los ojos, ¿Harry dijo eso en público?
-¿Qué quieres decir Harry?
-Nada, solo que ellos dos no duraran y ya. No la conozco bien a ella y a él pero por lo que se no congenian –vi como Niall reía, y Louis le tocaba el hombre en forma de que se callara.
-¿Te gusta la cantante de V Bounce? –le pregunto a Harry.
-¡Sí! ¿Te gusta Harry? –le pregunto Niall mientras reía, Harry le tiro una mirada amenazadora.
-No, solo es una amiga.

Apague la tele no quería seguir escuchando, solo me pare y me fui a mi habitación tampoco necesitaba un cuestionario de las chicas preguntando sobre todo esto. Ahora lo que necesitaba era pensar ¿Qué le pasa a Harry? ¿Qué quiere? Si yo no le gusto... ¿Trata de cubrir a alguien? Sentí que golpearon la puerta de mi habitación y grite un ‘pase’ entonces las chicas entraron.

-¿Todo bien? –pregunto Alba.
-¡sí! ¿Por qué no lo estaría? –la mire y ella se encogió de hombros.
-No lo sé, es que lo que acaba de pasar… -la interrumpí antes de que siguiera.
-Harry es un tonto, no me importa lo que él diga, ya me lo dijo antes de que saliera con George.
-¿Qué? Dices que él... –asenti- ¡Estupido! –dijo Lucy.
-Pero creo que tendrías que hablar con Harry –dijo Alba.
-¿Qué? ¿Para qué Alba? No lo defiendas, es un estúpido que trata de arruinar la vida de ___ -se puso de mi lado Ellie.
-No lo sé, no creo eso.
-¡Tu porque eres su amiga! Pero si no lo fueras pensarías igual que nosotras –se sumó Ammely, todas mirábamos a Alba que defendía a los Erection, inclusive a Harry.
-Por eso mismo –empezó- Porque soy su amiga me doy cuenta de que él no es así… ¡Habla con el! –Negué- ¡Oh vamos! ¿Por qué?
-Porque no tengo nada que hablar con él, es solo un tonto que quiere fama –dije- Y si no... ¿Por qué lo haría?
-Buen punto –siguió Ammely y luego miro a Alba- ¿Por qué lo haría?
-No sé, no pensaste que puedes gustarle.
-Me dijo que no, en realidad cuando me hablo me dijo que George no era para mí, entonces le pregunte quien era para mí y puso de ‘ejemplo’ –hice las comillas- a Niall.
-¿Dices que le gustas a Niall? –negué.
-Dijo que no, pero que era mejor opción para mí, realmente no sé qué trata.
-¡Habla con el! Inténtalo –hice una mueca- ¡No pierdes nada!
-¡Su dignidad! –Dijo Ellie- No hablara con él, yo lo hare.
-Ja ni lo pienses, nadie hablara con el-dije.
-¡Pero…-puse la mano para que callara.
-Este tema queda aquí y ya ¿Si? –ellas asintieron.
-Ahora sigamos hablando de nuestros vestidos.


La tarde pasó rápido al igual que los días, se aproximaba el fin de semana y ya teníamos que ir a los premios MTV Video Music Awards UK, y como había dicho Ellie nos sentábamos junto a Ian Somehalder, las 5 nos habíamos preparado muy bien. y eligieron un vestido que les ofrecieron unos diseñadores mientras que y lo habían comprado como , que al final me quede con el vestido que Lucy me había pedido.

-¡¿Listas?! –pregunto Dani, que nos acompañaría junto a Luke.
-Si ¿Qué tal estamos? –le pregunto Ellie.
-Muy lindas pequeñas, ahora suban –dijo Dani, salimos y nos adentramos en la camioneta que nos llevó hasta donde serían los premios, estarían muchos artistas y estaba emocionada ya que la última vez que fuimos a una entrega de premios fue a los Teen Chocie Awards y entregamos un premio a nuestra idola Demi Lovato.
Esto es súper emocionante- chillo Alba.
-Bueno si, yo creo que la que tiene que estar más emocionada es Ellie, estará junto a Ian –dije.
-¡Si pero… -se quedó callada cuando Luke prendió la radio y empezaron a pasar la canción de Story Of My Life de One Direction, era genial y la amaba al igual que las chicas- Oww por favor más fuerte –le grito a Luke y este le hizo caso. Al llegar al lugar, bajamos en la alfombra roja donde alrededor habían fanáticos y más allá estaban las cámaras.

Habían muchos Bouncers y Directioners al igual que Beliebers así que nos dimos cuenta que Justin estaría aquí, la última vez que lo vi dijo que era una chica muy linda y me pidió mi numero pero Alba me llevo de ahí antes de pasárselo.

-____, Ellie –gritaban las chicas- Ammely... Lucy, Alba. ¡Las amo! –decía la chica, al igual que otros fans, nos acercamos a firmar autógrafos y sacarnos fotos, seguimos caminando y firmamos lo más que pudimos hasta que un señor que organizaba los premios empezó a hablarnos sobre el premio que presentaríamos y donde nos sentaríamos. Y que estaría cerca para decirnos como sería el camino.
-¡Bien ahora pueden sacarse fotos! –asentimos y caminamos por donde estaban los fotógrafos y sacaban fotos nosotras sonreíamos hasta que Ellie dijo algo que nos hizo reír a todas e hicimos muchas poses, en el camino nos encontramos con Justin y nos sacamos algunas fotos con él.
-¡Louis! ¡Louis! –sentimos gritos de chicos y otros nombres como- ¡Harry! ¡Niall! –nos dimos cuenta de quienes estaban cerca miramos y vimos a los chicos de One Direction- ¡Zayn! ¡Liam! LOS AMOOOO –gritaban como locas y ellos sonreían haciendo desmayar a las chicas que estaban ahí.
-¡Oh! Pero miren quienes están aquí –dijo Niall, mientras los 5 se nos acercaron, nosotras los saludamos, Harry solo me dio una sonrisa tímida y yo respondí de la misma manera mientras que las chicas lo miraban amenazadoras.
-¿Cómo están chicas? La última vez que las vimos estaban tiradas borrachas sobre la cama de Niall –reímos al recordar a Ellie y Alba borrachas como habíamos predicho antes de que empezaran a tomar, pero el caso fue que quedó hecho un desastre y durmiendo sobre la cama del rubio que ni se había molestado ya que había dormido tranquilamente en el suelo.
-¡Oigan ustedes tienen la culpa! –se defendió Ellie.
-¡Una foto chicos! –gritaban los paparazis, así que nos acomodamos, las 5 paradas y los chicos agachados haciendo todo tipo de poses, Alba en un momento se subió encima de la espalda de Louis y todos reímos mientras ellos solo hacían caras.
-¡Chicas! A sentarse –asentimos y caminamos hasta la entrada que estaba alejada de la alfombra roja, saludamos a los chicos, nos dijeron si luego no queríamos ir a la pequeña fiesta que hacían en el departamento de Liam y cuando íbamos a responder fuimos interrumpidas.
-¡Hola Amor! –me dijo en el oído mientras me agarraba por la cintura, y luego dejaba un beso en la mejilla, sonreí y me gire para verlo mejor era mi novio y al lado estaba el resto de la banda.
-¡Chicos! –dijo Niall, saludando a los chicos de Unión J- ¿Todo bien?
-Mucho mejor ¿Ustedes? –les pregunto JJ
-También, bueno ¿Van o no van? –nos preguntó  Louis.
-Seguramente si –le respondió Ellie- Pero no sé si ___... –me miro.
-No lo sé, quiero estar con George y...
-¿Quieren ir chicos? –me interrumpió Harry- Hay una fiesta en el departamento de Liam y bueno ¿Quieren ir? –George me miro, entonces me puse nerviosa, el me sonrió y luego miro a los chicos.
-Sí, de acuerdo –Harry me estaba mirando entonces aleje mi vista de la de él.
-Bueno ya nos vamos –dijo Alba, me gire para quedar frente a frente con mi novio.
-Te ves hermosa –me dijo, parece que hablábamos nosotros, ya que los demás estaban metidos en una conversación aparte. Pero sentía una mirada en nosotros, y lo ignore.
-Gracias, también te ves genial –el me sonrió y esta vez junto nuestros labios en un beso, sonreí mientras pasaba mis manos por su cuello y él me acercaba más a su cuerpo. Esto se sentía genial, estoy muy feliz ahora mismo.
-Mucha demostración pública –dijo ¿Harry? Separándonos. ¿Por qué siempre nos molesta?
-¡Oye Oye... Styles! ¿Qué te pasa? –se le acerco Lucy
- ¿Qué me pasa? ¿Por qué lo preguntas?
-Luego hablamos –se apuró a decir Alba y con el brazo nos dirigió a la entrada, le costó hacerme alejar de George pero lo logro, luego grito- Nos vemos en el departamento de Liam.

Al entrar estaba lleno de famosos y como Ellie había dicho Ian Somehalder estaba ahí, tan sexi como solamente a él le sale. Las chicas lo miraban ilusionadas pero entonces se nos acercaron muchos artistas a presentarse y felicitarnos. Algunas bandas que siempre fuimos fans y otras que simplemente conocíamos.

-Hola –dijo un chico, acercándose y lo reconocimos al instante- ¿Cómo están mis chicas favoritas? –nos paramos y lo saludamos con un abrazo. Era , de la banda BoyBand Project, este chico es un genio, una vez no los encontramos en The X Factor cuando estábamos participando y se fue a presentar tratando de coquetearle a Lucy, siempre gusto de ella pero Lucy no le restaba importancia. De ahí en más, seguimos viéndolo cuando podemos, a veces en fiestas y en otros lugares, es un gran amigo.
-Brandon, ¿Cómo estás? –le pregunto Ellie.
-Bien y ¿Ustedes? Esperen antes de responderme. ¡Están bellísimas!
-Oww Gracias, tú también te ves bellísimo –le dijo Ammely.
-Bueno eso lo sé –se acomodó la campera que llevaba puesta, haciendo quedar como en egocéntrico, Alba la golpeo. Seguimos hablando con el hasta que los premios estaban por empezar y él se tuvo que ir a sentar.

Los premios empezaron con la presentación de Katy Perry con Roar, una canción que con las chicas amamos, luego aparecieron los presentadores de los premios que eran, Justin Bieber y Carly Rae Jepsen, creo que no es justo poner a presentar a los dos mejores amigos pero ya que. Todo fue genial hubieron presentaciones que realmente ame como Gorilla de Bruno Mars, ese hombre canta una barbaridad. Luego fuimos detrás del escenario, allí nos dieron el sobre ganador y lo que diríamos que era súper fácil, luego se escuchó.

-Con su nuevo single “Candy” aquí están V Bounce –entramos al escenario y Justin y Carly bajaron dejándonos el lugar para presentar el premio, que era a mejor video, esta categoría se hizo a travez de twitter, el que tenía más tweets ganaba.
-Este premio no solo es entregado por una buena canción y una buena cámara –empezó Alba.
-Si no que la fuerza y dedicación al hacer el video también ayudaron –siguió Ammely.
-Nosotras vamos a presentar el premio de mejor video musical –seguí yo.
-Y los nominados son… - dijo Lucy y entonces empezaron a pasar los nominados que eran...
*Katy Perry- Roar
*Wrecking Ball-Miley Cyrus
*Neón Lights –Demi Lovato
*Do or Die- 30 Seconds to Mars
*Gorilla- Bruno Mars
-Y el ganador a mejor video es... –empezo Ellie- Gorilla –y luego las 5 gritamos- BRUNO MARS –el subio al escenario y ahí fue cuando las 5 lo contemplamos, siempre soñamos que cantara una canción con nosotras y ahí reaccione nos estaba nombrando.
-Y a estas chicas hermosas que tengo aquí atrás -¿Qué dijo? Además de decirnos hermosas pero ¿Por qué? Bueno no importa después sabré bien de que hablaba. Al terminar los premios caminamos hasta la salida donde nos encontramos con más personas que nos saludaron, Rihana y Chris Brown también nos saludaron, obviamente por separado.
-¿Listas? –dijo Luke, asentimos y al entrar Alba le dio la dirección del departamento de Liam, al llegar habían unos cuantos autos más.

Nosotras fuimos hasta allí y la fiesta ya había empezado habían unas cuantas modelos y otras actrices y amigas nuestras también nos sorprendimos al ver a Denisse también y con Alyssa, nos acercamos a ellas y la saludamos con un fuerte abrazo a ambas.

-¿Qué hacen acá?
-Xime me dijo que había una fiesta y me invito y traje a Alyssa conmigo.
-Tanto tiempo, tenemos mucho de qué hablar –dijo ella y nosotras la volvimos a abrazar- Bueno aunque sé que ____ tiene ya novio –todas mi miraron- Con que George Shelley.
-Sí, es hermoso y perfecto, luego te lo presento.

Seguimos allí, hasta que me encontré con Niall, me dijo que George ya iba a venir que se había tenido que quedar a hacer unas cosas en los premios así que me dijo que me divirtiera pero luego me dejo sola, no entiendo porque fue tan repentino pero luego sentí unas manos en mi cintura y un beso en mi cuello, sabía que no era George así que al girarme vi a Harry, pero ya no quedo más nada ya que me estaba besando.
 
 

ABRE ESTO PERRA (? Lo digo con amor.:
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 5 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 12:55 pm

AHHHH HAZZA LA HA BESAADOO 
locaaa de amorrr xD
AMEE EL CAPI Y LOS VESTIDOS AHHH :calor:  
BIEN SEXYS
ESTUVO GENIAL EL CAPI SIGUELA PRONTOOO 
TKM LINDA BESITOOS A TI TAMBIEN 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 5 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por Converse. Sáb 23 Nov 2013, 2:49 pm

¡Estuvo geniaaaaaaaaaal!
AHHHHHHHH Haroldo la beso.
I'll die skdjgh
¡Siguela cuando puedas cielo!
Besoteeeeeees, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 5 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por denn styles Dom 24 Nov 2013, 3:16 am

Hola! El cap estuvo F A B U L O S O...
Noooo Hazza la Beso la BESOO Jaja no me la esperaba esa. Al igual que ella pensaba que iba a ser George Jaja
Siguelaa
Besos, Te Quiere tu Sexy Lectora Jaja
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 5 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por Cookiemonster ϟ Dom 24 Nov 2013, 12:37 pm

Me Encanto!, no fue aburrido!, con esas chicas no hay quien se aburra:3, escribes fantastico! afkldasjflkf sali!;D wuwuwuwu ya quiero leer el siguiente capitulo!, entonces somos hermanas bouncers? hahahah siguela pronto, si? saludos! te quiero cinty!(:
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 5 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por LizzieBeth Dom 24 Nov 2013, 8:01 pm

Me encantooooo! Espero el proximo con ansias :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 5 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 2:25 am

ok hermosa el cap estuvo amazayn , bueno este coment es corto por razones obvias y eso , entonces, me encanto el cap te amo y siguela:P :P :P :P :P :P :P :P :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 5 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.