O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
V Bounce [One Direction] EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
V Bounce [One Direction] EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
V Bounce [One Direction] EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
V Bounce [One Direction] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
V Bounce [One Direction] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
V Bounce [One Direction] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
V Bounce [One Direction] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
V Bounce [One Direction] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
V Bounce [One Direction] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

V Bounce [One Direction]

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

V Bounce [One Direction] Empty V Bounce [One Direction]

Mensaje por queen Mar 12 Nov 2013, 6:26 pm

Ficha
• Titulo: V Bounce (Harry Styles)
• Autor: Yop, Cinty
• Adaptación: No, todo sale de mi cabeza.
• Género: Drama, Romance.
• Advertencias:  No nesesito chicas, ya hize audiciones. Avisare cuando no podre subir.
• Otras páginas:
V BOUNCE


 5 Chicas que se ganaron al mundo, buscaron su meta y la consiguieron. Son numero uno en mas de 40 países mas de 5 singles numero uno y discos en el puesto numero uno en la lista de Billboards, son las chicas del momento, compitiendo contra la otra super banda One Direction, peo eso no les importa, ellas solo quieren cumplir su sueño y lo consiguieron. 5 Amigas que entraron en The X Factor (UK) Y ganaron, se ganaron al mundo y el corazón de muchas personas, tienen dos discos, el primero llamado "Queen And Princess", el primer single de ese álbum se llamó Life's Free, y el segundo Perfect Boy. Que fueron exitos mundiales donde fueron conocidas. Su primer Tour se llamo Queen And Princess Tour (QAPTour) en esa etapa ganaron mas de 20 premios y luego sacaron su segundo album, "Crash" su primer single fue, Real Life y su segundo single Future Love y en este momento se encuentran finalizando su Tour Crash Tour (CTour). Ellas tienen el mundo a sus pies, pero al parecer no es lo único ya que 5 chicos mueren por ellas. Ellas ¿Corresponderán ese amor? o ¿Se enfocaran solo en su carrera? Ellas son "V Bounce".

Personajes
*____ Winter|Integrante de V BOUNCE
*Ammely Dinatiu| Integrante de V BOUNCE
*Ellie Harrison| Integrante de V BOUNCE
*Alba Castillo Perez| Integrante de V BOUNCE
*Lucia Rodriguez Gomez| Integrante de V BOUNCE
*Denisse Darcy Grey|Actriz (Amiga de V BOUNCE)
*Ximena Smith | Actriz (Amiga de ONE DIRECTION)
*Alyssa Marie| Normal (Amiga de V BOUNCE)

Hola mi nombre es CINTHIA es mi 6° Novela Creo (? y estoy muy ansiosa por empezar. Las chicas que participan en la nove como dije en el otro tema.. REPORTENSE CON UN GIF DE ONE DIRECTION (En concierto)

pequeñas REGLAS (?:
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por XimeLoveNutella Mar 12 Nov 2013, 6:32 pm

Eres tan generosa Cinty V Bounce [One Direction] 3373640616 

Me alisto!

Xime esta aquí! V Bounce [One Direction] 3962251205 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por Cookiemonster ϟ Mar 12 Nov 2013, 7:19 pm

Muero Quede demonios quede! aqui estoy sha!:333 mil gracias! ya te mando el MP(:
Gif((:
Empiezala pronto!:3


Última edición por Cookiemonster ϟ el Mar 12 Nov 2013, 7:34 pm, editado 1 vez
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por LizzieBeth Mar 12 Nov 2013, 7:21 pm

Holaaaa! Aqui estoy bitches con la frente en alto :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por Converse. Miér 13 Nov 2013, 7:18 am

Hola sdklfjksdj aquí estoy reportandome.
Al final me toco con Liam pero igual me ENCANTA, muchas gracias por ponerme con el cielo:)
Ahí llevas el gif<3:
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por denn styles Miér 13 Nov 2013, 11:25 am

Hola! Me viene a Reportar :)
Espero que la puedas empezar pronto, besos.




V Bounce [One Direction] Tumblr_m9yhez9pcP1qh9nffo1_500
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por queen Miér 13 Nov 2013, 12:29 pm


Prologo




Estábamos paradas en el escenario, a mi lado tenia a mis mejores amigas, Ammely, Ellie, Alba y Lucia. Nos conocíamos desde que teníamos 7 años en la escuela, las 5 éramos nuevas y no nos recibieron tan bien entonces solo nos unimos, nos hicimos muy amigas. Los años con ella fueron maravillosos a tal punto que fuimos a la misma secundaria, vivíamos en Manchester aunque Lucia nació en España entonces a las 7 se mudaba a Manchester, recuerdo que apenas dominaba el idioma y ahora lo habla como si hubiera vivido toda la vida, y el español lo ha perdido un poco pero de igual aun sabe hablarlo.

Estábamos agarradas de la mano con la cabeza gacha, atrás nuestro estaba Tulisa Contostavlos, nuestro mentor, solo espero que esta vez los grupos ganen X Factor no como el año anterior que One Direction no lo logro, aunque creo que se lo merecían.  Dermot estaba por anunciar los ganadores de este año en The X Factor y estábamos emocionadísimas por otra parte Marcus se merecía ganar también, pero nosotras nos esforzamos y queríamos la victoria. Dermot empezó a hablar pero yo solo logre comprender la parte final.

-...De 2011 Es -hizo una pausa de drama, yo sostenía con fuerza las manos de Ellie, esto es maravilloso de igual  manera, estamos en la final y de aquí pase lo que pase no nos rendiremos -... V BOUNCE! -saltamos de emoción ¿Habíamos ganado? ¿Esto estaba pasando? no podía creerlo cuando sentí los brazos de las chicas rodearme caí, GANAMOS nos unimos en un abrazo junto con Tulisa y luego nos acercamos a Marcus para saludarlo, estábamos muy felices, Lucia soltaba lagrimas mientras que yo tenía mis manos cubriéndome mi boca de los sorprendida que estaba - Felicidades chicas -nos decía pero nosotros aun sentíamos esa emoción, que apenas podíamos pensar en lo que pasaba alrededor, vi en el público y estaban mis padres llorando de orgullo y a la gente saltando, algunos con carteles nuestros, otros con carteles de Marcus y otros de los artistas también. Nuestro alrededor era un caos y yo solo me disponía a soltar unas lágrimas y gritar de felicidad con las chicas, ni cuenta me di cuando Dermot había despedido ya a Marcus y estaba hablando con Ellie, que no soltaba otra palabra que Oh My God, estaba tan sorprendida igual que nosotras, luego habló Alba y ahí si ya había recobrado solo un poco de la emoción.
-Estamos muy agradecidas con las personas que nos votaron, GRACIAS, GRACIAS, enserio son geniales -luego se escuchó un sollozo de su parte- Estamos muy agradecidas.. -y ahí paso el micrófono a Ammely que está a mi lado.
-Enserio muchas muchas gracias a las personas que agarraron el teléfono y se pusieron a votar, también a las personas que nos han estado apoyando.. -hizo una corta pausa- estamos muy felices, creo que se nota -reímos - ¡Enserio GRACIAS! Estamos muy pero muy agradecidas.
-Si ya entendimos Mely -dije- Bueno lo mismo que ellas, estamos muy agradecidas y muy felices por esto es asombroso.
- Bueno -extendió su brazo y un chico de producción, Paul creo que se llamaba, le extendió un papel, o bueno una mini portada, había una imagen nuestra con nuestro nombre y abajo nuestra primera canción, nuestro primer single, que ya nos pertenecía, que iría al disco que ahora grabaremos. " LIFE'S FREE"  la cantamos en la final, al igual que Marcus cantó la suya, pero ahora esta canción era nuestra y era la canción que nos representa- Aquí esta su Single -le entrego la mini portada a Tulisa y ella la levanto con ambas manos y grito feliz, luego se la paso a Alba que la observo -Un aplauso muy fuerte para V BOUNCE.

Este era el comienzo de nuestra carrera, de nuestros sueños, recuerdo haberme reído en la cara de Alba cuando nos propuso esto, pensé que solo seriamos unas chicas que adicionaríamos, nos dirían que NO y volver a la vida normal sin que Alba nos insistiese con esto. Pero aquí nos ven, ganando X Factor. No es que no nos guste cantar, porque es lo que más nos define, pero nunca creí ganar un programa televisivo tan famoso. Y Ahora estaba pasando, este no es el final del programa donde gana la persona o grupo y termina la temporada ¡NO! ¡Este es NUESTRO COMIENZO!
 
 
 



OPEN THIS BITCH:
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por denn styles Miér 13 Nov 2013, 1:13 pm

Me encanto el prologo! 
Tranquila siguela cuando puedas. 
Nosotras tambien te queremos :) besos.
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por LizzieBeth Miér 13 Nov 2013, 1:22 pm

M encantaaaa! Siguela promto :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por Cookiemonster ϟ Miér 13 Nov 2013, 1:35 pm

asklldslkdksl*_* dios lo ame! fue presioso! tienes que publicar el primer capitulo pronto si????????????? igual te quiero! saludos:33
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por XimeLoveNutella Miér 13 Nov 2013, 6:42 pm

Cinty!

El prólogo me encanto 

Pudo haber estado corto, pero LO AME!

Síguela pronto linda! 

Besos!

( perdona que aquí no ponga gifs pero la iPad no me deja ): ) 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por Converse. Jue 14 Nov 2013, 9:05 am

Aiss has hecho que me lo imaginara en la vida real sdkjgkdlgj
¡Debes seguirla right now! Quiero saber más ñ_ñ
Soy una viciada a tus noves(?) JAJAJA
Besotes, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por queen Jue 14 Nov 2013, 1:19 pm

denn styles escribió:Me encanto el prologo! 
Tranquila siguela cuando puedas. 
Nosotras tambien te queremos :) besos.
Me alegro que te halla gustado.. Ahora la seguire. Awww LAS RE AMO! Ah Jajaja Besos
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por queen Jue 14 Nov 2013, 1:19 pm

LizzieBeth escribió:M encantaaaa! Siguela promto :)
Me alegro que te guste.. Ahora la sigo
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por queen Jue 14 Nov 2013, 1:20 pm

Cookiemonster ϟ escribió:
asklldslkdksl*_* dios lo ame! fue presioso! tienes que publicar el primer capitulo pronto si????????????? igual te quiero! saludos:33
Awww GRACIAS! Ahora lo publico! Jajaja Aww tambien te quiero! Un beso
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.