O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
V Bounce [One Direction] - Página 9 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
V Bounce [One Direction] - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
V Bounce [One Direction] - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
V Bounce [One Direction] - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
V Bounce [One Direction] - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
V Bounce [One Direction] - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
V Bounce [One Direction] - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
V Bounce [One Direction] - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
V Bounce [One Direction] - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

V Bounce [One Direction]

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 9 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por queen Dom 19 Ene 2014, 8:15 pm

denn styles escribió:Hola!
 :aah: :aah:  Wooww que capitulo me encanto la escena Hayis JAJAJAJA(Rayita+Harry) es tan sdkslfhdsklfdlf Harry.

Y George pobre nosee me da mucha lastima :/

Voy a matar a Ellie y Lucy porque hisieron eso? agg me enoje

Siguelaaaa yaa :)
Siii son muy tiernos. sdfsdfasdafsdkjl Ah.
Sii a mi tambien. Es tan asjdkasdl Tierno tambien.
Si habria que hacerlo. Ahora la sigo linda. Besos
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 9 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por queen Dom 19 Ene 2014, 8:18 pm


Capitulo 9


Mi mente divagaba solamente en las frías palabras de Harry: “No te conocía así, pero acá hay una clara prueba de que las personas no son lo que parecen. Adiós” Solo eso dijo al atender el teléfono, ni siquiera un ‘Hola’ solo estas frías palabras que daban vuelta por mi cabeza. ‘Eres una perra’ Encima la voz de Lupita recriminándome lo equivocada que estuve ese día por no terminar con Harry. Ahora todo se había complicado y estaba en una crisis y lo peor de todo es que no tenía a nadie para hablar sobre el tema.


-Ellie necesito tu ayuda -grite desde mi habitación, hace más de dos horas que se fue George y acto seguido les grite todo tipos de palabras que ni si quiera se encontraban en un vocabulario de insultos para luego correr a mi habitación y encerrarme a pensar. Aunque a veces necesitas un par de ayuda.
-¿Qué sucede? -Pregunto entrando a mi habitación para luego sentarse en la cama. La mire un poco seria esperando alguna reacción de su parte, pero nada. Le dije todo tipo de palabras hiriente y ella solo se presentaba como una “buena amiga”, mientras que yo soy la mala de la historia pero aun así soy una perra total por pedirle ayuda.
-¿No estas enojada? Por lo que dije hace… -ella solo subió su mano mostrándome sus cinco dedos en señal de que no hablara.
-Solo olvídalo, yo también lo hare al igual que las chicas. Además estas en todo tu derecho de enojarte con nosotras fuimos unas…-se ahorró la palabra- En fin solo te diré que la culpa cae en mí y en Lucy.
-Entiendo y tratare de olvidarlo, solo estaba un poco estresada -ella asintió entendiendo y me senté a su lado para luego apoyar mi cabeza en su hombro. Se notaba que estaba en serios problemas y necesitaba ayuda ‘Al fin bajas de tu orgullo....’ me recrimino Lupita, solo rodé los ojos -Oh cállate Lupita -Ellie se alejó rápido de mí y me miro extrañada, claro yo pensando en voz alta.
-¿Quién es Lupita? Espera ¿Crees que soy esa tal ‘Lupita’? No, esto es grave ¿Qué tomaste? -Toco mi frente-¡Espera aquí llamare a Celeste! -La pare antes de que siguiera-¿Qué sucede?
-Solo olvida mi comentario -ella pensó un poco y luego negó rápidamente- Solo estoy hablando con mi…subconsciente -dije esto último en voz baja, ella se inclinó un poco hacia a mi dándome a entender que no había comprendió del todo lo que había dicho- Mi subconsciente -dije bajando de tono, ella soltó una carcajada audible para los vecinos- Ya ya cállate.
-No diré nada porque eres rara, cuéntame tu problema pero ¿Puedo adivinar? -Rodé los ojos, es de Ellie de quien hablamos así que solo asentí- ¡George y Harry! -Asentí, sabía que adivinaría - ¡Ahora cuéntame el problema general!
-Quiero terminar con alguno de ellos, pero creo que la llamada de Harry me dijo que estábamos terminando oficialmente pero necesito confirmarlo y él no quiere hablarme -ella movió su cabeza de arriba, abajo-¿Qué dices?
-Que yo hablare con uno de los chicos  y que le pregunte que pasa y ahí veremos -bueno sinceramente ni me entere en que momento ella hablaba de One Direction en el término ‘chicos’ ¿Cuánto tiempo llevo fuera de las vidas de mis amigas, que ahora simplemente se hablan con One Direction como si fueran amigos de toda la vida?
-Ok -dije alargando la palabra- Gracias, solo avísame -ella asintió y se retiró de mi habitación. Al salir camine con ella y cerré la puerta para luego dirigirme al baño y tomar una ducha.

(…)

Baje preocupada desde la habitación de _____, simplemente se sentía confundida y mal por la broma que hicimos con Lucy. Yo estaba arrepentida aunque Lucy dice que fue lo mejor.


-¿Qué te dijo? -Me preguntaron todas a la vez lo que produjo que enarcara una ceja y ellas se miraran entre ellas, seguí mi camino hasta los sofás y ellas tomaron lugar al lado mío.
-Solo que esta confundida con respecto a si sigue aun con Harry o no -las mire- Necesita nuestra ayuda y yo por lo arrepentida que estoy la ayudare y hablare con los chicos- ellas asintieron- Pásenme mi teléfono -ordene.
-Porque quieras arreglar el problema no significa que seremos tus sirvientas, Ellie. Así que corre y búscalo tú -se cruzaron de brazos y piernas y miraron al frente, bufe y me pare para luego caminar hasta mi habitación y tomar entre mis manos el teléfono celular y marcarle a Liam.
-¿Hola? -Pregunto del otro lado la, hermosa, voz de Liam. Aclare un poco mi garganta y comenzó a hablarle del problema presentado en la vida de mi querida amiga y en la de su ruloso amigo. El acepto con gusto en ayudarme a arreglar el problema y que cuando terminara de hablar con Harry me llamaría.

(…)

Al finalizar la llamada puse mi viste en el televisor y deje que la película avanzara sin problemas. Aunque mi atención no iba dirigida a la pantalla ya que mi mente pensaba en lo que había pasado hace unos segundos ¿Había terminado con ella? No. ¿O sí? Moví mi cabeza de un lado a otro tratando alejarla de mi mente después de todo solo es un juego para mí. Ni siquiera me importa lo que ella haga o no pero debo probarle a Ed y a Nick que se equivocan. “Ninguna chica me rechaza” y _____ no será la excepción. Eh tratado desde  hace semanas conquistarla y cuando al fin lo consigo, cuando ya me considero victorioso George llega y con tan solo una noche consigue a MI chica. No me molesta es ‘su novio’ pero pensé que la tenía en mis manos. Aunque admito que soy una terrible persona en hacerle esto a ____. Pero bueno es solo una chica ingenua más.


-¿Amigo? -Gritan desde la puerta que al parecer está siendo golpeada desde hace unos minutos- ¿No te has suicidado, verdad? -Solté una carcajada, ¿Estaba hablando en serio? Camine a la puerta y la abrí para dejar pasar a Louis y Liam que venían muy sonrientes- Chico ¿Por qué el retraso? -Me cuestiono la voz de mi amigo que gritaba atravesó de la puerta hace unos segundos.
-Perdón estaba distraído -ellos negaron y se sentaron en el sofá conmigo -¿Qué los trae por aquí? -Hicieron que pensaban y luego rieron.
-Lo de la imagen de ____ y George anda por todos lados, eso fue terrible amigo te dejo plantando épicamente -luego de aquel comentario de Liam, carcajearon y yo rodé los ojos.
-¡Oh vamos! -Dije en reproche, ellos rieron- Ella piensa que estoy decepcionado de ella y que me rompió el corazón ¡Volverá a mí! -Dije, muy seguro de mí mismo. Todas vuelven.
-Lo que digas, pero te estas enfocando mucho en esa chica Harry. Enserio no le hagas mucho daño -resalto aquella palabra, ‘mucho’- Tampoco es tan mala, y tampoco muy ingenua -asentí dándole la razón, eso era muy cierto. Todo esto empezó porque según Ed y Nick dijeron que ella era ‘tonta e ingenua’ pero al parecer no era nada de eso. Jugaba a dos puntas y eso no es nada tonto.
-¡Es una perra! -Dije soltando sin más, ellos rieron-¿Qué?
-Más respeto a las mujeres Harold -rodé los ojos, no es que no fuera un caballero pero lo que dije no era mentira- Pero bueno haremos una excepción -sonreí victorioso.
-¡Sigo sin entender el punto de esta apuesta Harry! -Como  no el Daddy reprendiéndome lo que estaba haciendo mal.
-Demostrarle a Ed y Nick que otra vez se equivocan, tengo a cualquier chica en la palma de mi mano y _____ por más ‘ingenua’ que era ,cayo como todas -ellos rodaron los ojos- Aunque esto que paso me traerá más chicas solamente.
-¿Qué harás? -Preguntaron intrigados.
-Digamos que me alejare de ella un tiempo pero no sin antes decir lo que paso entre nosotros -dije.
-¿Y qué es exactamente lo que ‘paso’?
-Bueno solo nos besamos y cada vez que trataba de llegar a mas, ya saben…-rieron- bueno algo interrumpía pero ahora volverá ya lo verán y será mía-asintieron dándome la razón.
-Ya quiero ver eso amigo -dijo Louis, claro.

(…)

Después de unas dos horas de jugar PlayStation con los chicos Liam tuvo que pararse porque estaba recibiendo una llamada ‘importante’. Así que abandono la habitación para dejarme solo con Louis, que rápidamente le puso pausa y me miro.


-Amor, hoy no estoy disponible para nuestro juegos -bromee, y no tardo en soltar una carcajada- No ya enserio, ¿Qué sucede?
-Eso es lo que te quiero preguntar ¿De qué va eso de tu ‘apuesta’ con Nick y Ed? Porque estoy muy seguro que no tiene nada que ver con que ella caiga a tus pies -otra vez mi amigo me había descubierto.
-Yo uso el término ‘tenerla a mis pies’…-explique mirando para la cocina y que Liam no se asomara para escuchar, no es que no confiara en el pero sé que cuando se lo diga me mirara repugnante y luego le soltara todo a alguna de las chica- para, ya sabes… -el me miro por un segundo-bueno la apuesta es ‘¿A que no te acuestas con ____? Ella es imposible, Justin lo intento y fallo olímpicamente’ -imite la voz de Ed que me salió un poco, Louis abrió sus ojos.
-¿No hablas enserio? ¿Verdad? -Lo mire y sabía que enojaría pero también sabía que me apoyaría.
-Hablo totalmente en serio.
-Está bien, solo no la dañes mucho -sonreí.
-¿En qué sentido hablas? -Lo mire y el solo negó.
-En ambos sentidos Harold -me reto y luego vimos  a Liam salir de la cocina con una sonrisa.
-¿A que no sabes quien acaba de llamar? -De repente me incorpore y lo mire- Ellie -de nuevo me recosté sobre el sofá sin darle importancia.
-¿Y que con eso? -El me miro por un segundo- Oh vamos no tiene nada que ver conmigo ¿O sí?
-Bueno en realidad si -de vuelta me incorpore- Ellie quiere saber que fue exactamente lo que le dijiste a ____ y si con eso terminaban su relación. -Sonreía con un ego por encima de mí.
-Se los dije -me recosté en el sofá y puse ambas manos en mi nuca recostándome sobre ellas.
-Bien tu ganas -dijo Liam, rodé los ojos sabiendo que eso no era cierto- ¿Qué le digo?
-Solo dile que lo tome como quiera que si quiere que tengamos algo que haga lo que le pedí y si no que se olvide de mi… -pensé un poco- de igual manera volverá a mi como un imán -ellos rieron y Liam se encamino de nuevo a la cocina para hablar con Ellie.
-Ojala ganes esa apuesta, por cierto ¿Qué ganas? -Me pregunto y yo lo mire.
-Me gano el respeto de los muchachos y alguien más a la lista -sonreí para mis adentros.
-No, enserio-lo mire por un segundo y luego saque un suspiro que tenía desde adentro, no se lo había dicho a nadie.
-Lo que pasa es que somos tres en esta apuesta y uno es Justin -el siguió esperando a que yo dijera el nombre del otro individuo- Y el otro es George.

(…)

Estúpido, estúpido, estúpido… era lo único que me repetía luego de haber ido a aquel bar con Ed, Nick, Justin, Louis, George y JJ.  George me había tirado en cara lo  pasado con ____ pero luego nosotros nos reímos sabiendo que no había pasado nada entre ellos aunque luego soltó ‘Pero estoy más cerca que ti Styles… ¿Cómo era eso de tenerlas todos en la palma de tu mano?’ Estúpido, de nuevo. El tenía ya una ventaja desde antes y es que era amigo de ella pero desde la apuesta se fue acercando mucho más a ella y yo había tardado meses en acercarme por temas de la gira y ahora la confianza de ____ giraba en George. Justin se declaró fuera de la apuesta a menos que ocurriera un milagro y ella se le ofreciera, lo que creo imposible. Mi celular sonó y era solo un tono, que conocía muy bien.


‘Midnight Memories, Oh oh oh’

¿Era ridículo que tuviera mi misma canción de tono de llamada? No cuando Recuerdo de media noche era el tono que tenía para ____, agarre mi celular y apreté el botón para contestar y luego escuchar su largo discurso.


-Lo siento ¿Si? Pero tenías que saber que esto no iba a funcionar y que George estaba arriba por sobre todo y lo que hice fue porque estaba enojada de que el coqueteara con la rubia hueca de tu novia o lo que sea y solo lo hice por eso ¿Si? Solo te pido que no te enojes conmigo porque no conseguirás mas nada que tu propio ego. No volveré contigo y si pensaste que seguíamos juntos…bueno ve sacándote esa idea de la cabeza porque no es así ‘Terminamos’ enserio- luego antes de colgar le dije algo más.
-Perra-lo que provoco que ella no me cortara- No era cierto, solo quería llamar tu atención ____. No me importa, mucho, que me digas lo que dijiste porque no me hiere eso. Solo el hecho de que estés con él y no conmigo me duele más así que ahórrate las palabras porque con una maldita imagen me rompiste más de lo que lo hicieron tus palabras -y colgué, eso la dejara callada. Volverá a mi arrepentida. Lo sé.

Open This Bb! :D:
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 9 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por Converse. Lun 20 Ene 2014, 2:17 pm

ME HAS DEJADO TAN
 V Bounce [One Direction] - Página 9 3521255926 V Bounce [One Direction] - Página 9 3521255926 V Bounce [One Direction] - Página 9 3521255926 V Bounce [One Direction] - Página 9 3521255926 V Bounce [One Direction] - Página 9 3521255926 
No quería que terminara.
Sorry.... ¡HELOOOOOOU, cielo!
¿Cómo estas? Espero que genial.
Volviendo al capítulo -que me voy por otros caminos-
no creía que Harry hiciera eso, pero mucho menos George.
Pero aun quiero creer que tiene corazoncito, aunque sea pequeñito  :sad: 
Mi reacción con la apuesta ha sido:
V Bounce [One Direction] - Página 9 Tumblr_lnvhrjsWSh1qcr3i7
FUCK OFF.
¡Te odio Harry! Bueno... no puedo odiarte; pero te quiero un poco menos.
Siguela pronto, no me dejes así.
PD: Pobre de mi personaje Ellie, encima sintiéndose mal por la fotito... el karma os la devolverá.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 9 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 12:19 am

holy!!! lolly!!! como tas??? espero q bn 
ame el capi fue tan ajdfjkjskajigsadivnrvosdvmewof 
pobre rayis le va a doler saber que solo fue parte de una apuesta
y mas x q son 2 personas q ella realmente quiere y va a llorar 
pero para eso estamos aqui las amigas 
TKM hermosa cuidate yo se que ahora me necesitas espero me hables
siguela cuando te sientas mejor besoooss
XOXOX MEL XOXOX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 9 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por denn styles Miér 22 Ene 2014, 11:30 am

Hola!

Primero que todo quiero decir que estoy muy muy enojada

 :muere: :muere:  Lo segundo WHY WHY??  
 
 :OWO: :OWO:  No me imaginaba eso de vos Harold y mucho menos de George Me han decepcionado...

 V Bounce [One Direction] - Página 9 4120812466 V Bounce [One Direction] - Página 9 4120812466  TE ODIO HAROLD EDWARD STYLES COX maldito 


Espero que sea un malentendido ehh
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 9 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por queen Miér 29 Ene 2014, 10:25 am

luzmariasweet escribió:ME HAS DEJADO TAN
 V Bounce [One Direction] - Página 9 3521255926 V Bounce [One Direction] - Página 9 3521255926 V Bounce [One Direction] - Página 9 3521255926 V Bounce [One Direction] - Página 9 3521255926 V Bounce [One Direction] - Página 9 3521255926 
No quería que terminara.
Sorry.... ¡HELOOOOOOU, cielo!
¿Cómo estas? Espero que genial.
Volviendo al capítulo -que me voy por otros caminos-
no creía que Harry hiciera eso, pero mucho menos George.
Pero aun quiero creer que tiene corazoncito, aunque sea pequeñito  :sad: 
Mi reacción con la apuesta ha sido:
V Bounce [One Direction] - Página 9 Tumblr_lnvhrjsWSh1qcr3i7
FUCK OFF.
¡Te odio Harry! Bueno... no puedo odiarte; pero te quiero un poco menos.
Siguela pronto, no me dejes así.
PD: Pobre de mi personaje Ellie, encima sintiéndose mal por la fotito... el karma os la devolverá.
Entiendo tu enojo. Ahora la sigo y todo se pondra peor
FUCK TODOS! Ah
Jajaja si si.
Un besoooooo
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 9 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por queen Miér 29 Ene 2014, 10:27 am

MELY_DIRECTIONER escribió:holy!!! lolly!!! como tas??? espero q bn 
ame el capi fue tan ajdfjkjskajigsadivnrvosdvmewof 
pobre rayis le va a doler saber que solo fue parte de una apuesta
y mas x q son 2 personas q ella realmente quiere y va a llorar 
pero para eso estamos aqui las amigas 
TKM hermosa cuidate yo se que ahora me necesitas espero me hables
siguela cuando te sientas mejor besoooss
XOXOX MEL XOXOX
Holiiiis! Muy bien gracias por preguntar.
Owww.. me alegro que te haya gustado.
Si pobre rayis.
Tqm mas. Ahora volvi y estoy bien gracias.
Un besoooo
Cinty Xx
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 9 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por queen Miér 29 Ene 2014, 10:30 am

denn styles escribió:Hola!

Primero que todo quiero decir que estoy muy muy enojada

 :muere: :muere:  Lo segundo WHY WHY??  
 
 :OWO: :OWO:  No me imaginaba eso de vos Harold y mucho menos de George Me han decepcionado...

 V Bounce [One Direction] - Página 9 4120812466 V Bounce [One Direction] - Página 9 4120812466  TE ODIO HAROLD EDWARD STYLES COX maldito 


Espero que sea un malentendido ehh
Hola! Perdon... Una decepcion... UNA MALDITA DECEPCION. Te entiendo.
Ya vas a ver.
Cinty Xx
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 9 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por queen Miér 29 Ene 2014, 11:16 am


Capitulo 10



—¡¡Gracias Manchester!! —Gritaba Mely al público presente, a la gran cantidad de gente que estaba presenciando nuestro show, mostrando su afecto a la banda con carteles y obsequios que largaban al escenario como podían. Estaba muy feliz en este momento— Han sido un gran público, enserio les agradecemos por todo y esperamos verlos pronto. Son las mejores fans en el mundo, Soy Ammely.
—Gracias por todo Manchester, fueron de lo mejor esta noche y les aseguro que no las olvidaremos. Son las mejores fans en el mundo—gritaba ahora Ellie dando un saludo corriendo desde el lado izquierdo del escenario hasta el lado opuesto saltando y gritando— Sean buenas y coman Panqueques, son deliciosos. Soy Ellie.
—Muchas gracias a todos los que están aquí, a cada uno de ustedes por compartir esta gran noche con nosotros, y concuerdo con las chicas son los mejores fans en el mundo. Le agradezco a cada uno de ustedes por esto. Las quiero soy _____—salude con mi mano al público esperando que ahora Lucy se presentara dejando en ultimo a la vocalista principal o como así decían. La más importante en la banda, la que más rumores tenia, la que más llamaba la atención. Alba.
—Muchas gracias por todo Manchester son lo mejor y espero volver a verlos algún día, como dije Ellie coman Panqueques, no pregunten solo háganlo. Las amo. Soy Lucy—finalizo su discurso largando sus lentes, unos que se había comprado hace días.
—Gracias a todos por venir aquí son muy importantes para todas nosotras, siempre seremos sus chicas recuérdenlo. Las amamos mucho, cuídense y vallan a la escuela, hagan esas cosas que hacen en la escuela. Soy Alba y somos V BOUNCE—Nos tomamos las manos e hicimos como una reverencia al estilo V Bounce.
—Bye—gritamos todas, saludando con nuestras manos a todos lados mientras que bajábamos como en un ascensor a la parte baja del escenario. Esto estaba justo en frene del escenario así que no tuvimos que ir hasta la parte trasera cuando el ascensor llego abajo tuvimos que agacharnos y salir de encima para caminar a nuestros camerinos y mientras lo hacíamos todos nos felicitaban por un gran concierto.
—Alba, ese fue un gran solo— le felicito un productor amigo que se sumó a nosotros a nuestra ida a Backstage. Todas lo miramos y bueno si, estaba en lo correcto. Alba esta noche llego a una altísima nota. Lo que a las demás nos hace darnos cuenta por qué ella es como ‘la principal’ de la banda y estamos muy de acuerdo en nuestra vocalista estrella junto a Mely.
—Lo fue—añadí yo recibiendo una sonrisa por parte de ella. Seguimos caminando mientras Alba y Ellie charlaban animadamente con el productor que se llamaba Albert Montgomery. Como dije anteriormente, alba es buena haciendo amigos y ella lo trajo esta noche y no sé por qué razón. Dudo que le guste es mucho más mayor que ella, tendrá unos 32 años y no creo que sea por eso.
—Esta semana lanzamos nuestro video, se llamara Sky. Es muy bueno ya lo hemos visto y la cuenta regresiva ya está en YouTube tienes que verlo. —el asintió y, al fin, llegamos a Backstage encontrándonos con una gran sorpresa. Mis padres estaban allí, corrí hacia ellos atrapándolos en un abrazo.
—Mamá, papá ¿Qué hacen aquí? —ellos saludaron al resto de mis compañeros y también a Albert, celeste se acercó con nosotras dándome una sonrisa. No entendía muy bien lo que pasaba y luego veo entrar a aquel chico que no quería que llegara ¿Él no estaba en USA? Mi sonrisa se fue y entonces vi también a Paul. Mis padres sonrieron tristes a mi dirección.
— ¿Qué sucede aquí? —pregunte y no me dijeron nada, vi que Harry negó con la cabeza y siguió a Paul que entro por una puerta a la derecha era como una pequeña habitación donde con las chicas nos sentamos a ver televisión esta tarde. Mis padres me hicieron un ademan de que fuera y así fue, camine junto a Celeste— ¡Cel! ¿Qué sucede?
—Tranquila y lo siento así es la industria de la música. —Me sonrió triste y entramos a la habitación. Me obligo a sentarme junto a Harry que me dio una mirada fría y enojada. No había superado lo que había pasado hace tres semanas.

Ya hace dos semanas que llevamos de Tour y por supuesto no hable más con Harry luego de esa llamada y tampoco sabía que era de su vida excepto que él dijo a la prensa sobre nuestra relación, dándoles a entender que habíamos salido pero que ya no. Pero sin decir en qué momento fue para no arruinar del todo mi carrera diciendo que salía con él y con George a la vez. Pero si dijo que nos habíamos querido mucho y otras cosas más que me dejaron como la mala de la historia al el decir que yo le rompí el corazón.

—Bueno chicos, estamos aquí por una sola cosa y fue por la confesión de Harry de la cual no estábamos enterados ninguno de los dos—dijo Paul— Esto trajo mucho drama a ambas bandas subiendo un diez por ciento las ventas de cada venta y eso es demasiado bueno. Su ‘relación’ o lo que sea que tengan ahora hizo esto.
—Esperen esperen—me apresure a decir— ¿Le creen? ¿En serio creen lo que el dijo? —casi les grite parándome de mi asiento sintiendo las miradas de las tres personas que se encontraban en la habitación — Ni si quiera salimos oficialmente simplemente fue un juego.
— ¿Eso fui para ti? —Dijo ahora Harry— Claro, me había olvidado que lo preferiste al antes que a mí—rodé los ojos, otra de sus escenitas falsas. Al parecer no era tan mal actor como pensaba que lo era.
— ¿Qué? Ni siquiera estábamos hablando de eso—le reproche, el solo bufo y miro a Paul y Celeste que me miraban como si acabara de dañar a un pequeño niño. Pero claro que no lo es, solo se hace el inocente para parecerlo delante de ellos.
—Oh…—dijo Celeste— Perdón, pero si estábamos hablando de su relación. Tendrán que fingir que salen.
— ¿Qué? —se paró ahora Harry mientras repetía las mismas palabras que salían de mi boca—No pueden hacer esto—dijimos de nuevo al mismo tiempo haciendo que nos miráramos.
—Lo siento, así funciona todo ¡Lo siento! Con V Bounce metidos también con Modest! Magnament las decisiones son las mismas y entonces no podemos hacer nada. Lo siento chicos, enserio—nos dijo Paul—Aunque bueno ya habíamos hecho lo mismo antes con Harry así que él sabe cómo funcionan las cosas—lo mire y el solo negó enojado.
—Esta noche tendrán una cita donde _____ presentara a Harry con sus padres—me informo Celeste, parándose para ya terminar con todo. Entendía que ella no hacia esto porque quería. Ella era obligada por Modest! Y tampoco los culpo cuando Harry y yo tenemos la culpa de armar todo este drama. Aunque la culpa cae más en Harry que en mí.
— ¿Por eso están ellos aquí? —dije triste, pensando que ellos venían a visitarme o algo así. Pero no, ellos venían por un maldito contrato que tendré que cumplir— ¿Y George?
—Ya hablamos con él y dijo que estaba bien por el —bufe, sabía que lo estaría lo que menos quiere es meterse en más problemas con su agente y nuestra representante. Mire a la pequeña mesa adelante mío y pude ver que se extendía un papel con unas escrituras.
— ¿Qué es eso? —pregunte sentándome de nuevo junto a Harry que estaba callado mirando todo con curiosidad o satisfacción como él quiera vivirlo.
—Este es el contrato que los uno por tres meses de relación—abrí mis ojos en par ¿Tres meses? Tres meses siendo su novia, acompañándolo y acompañándome. Besándolo, fingiendo ser alguien que no soy.
— ¿Tanto? —ellos asintieron y mire a Harry que ahora solo estaba con la cabeza gacha ¿Se estará arrepintiendo? —Está bien—no me quedaba de otra pero leería este contrato para encontrar al menos una falla, una salida o simplemente una manera de no estar tan atada a él.
—Bien firmen aquí, aquí y aquí —me señalo cada lugar y así lo hice, cuando termine ni siquiera quise esperar a que Harry lo hiciera. Solo Salí de allí teniendo todas las miradas de las personas que se encontraban en el Backstage. También los ignore y cerré la puerta con todo para solo caminar hasta camerinos donde las chicas me siguieron y me hicieron todo tipo de preguntas.
—Tengo que fingir que el estúpido de Styles es mi novio—dije, ellas se sorprendieron un poco pero luego solo me dieron su sonrisa más triste que tuvieran, mis lágrimas estaban acumuladas en mis ojos y por eso me senté en el sofá y puse mis manos en mi cara para ocultar el cómo empezaría a llorar en un instante— ¿Por qué todo es tan difícil para mí? ¿Por qué el vivir con esta vida tiene que ser tan torturante a la vez?
—Se siente bien, ¿No es cierto? —Asentí— Pero también tienes que sacrificar muchas cosas y esta es una de ellas. Lo siento ____— me consoló Alba, ella siempre sabía que decir—Puede ser difícil pero veras que el tiempo que estés con el pasara rápido—asentí de nuevo y solo camine hasta el vestidor.
                                    
☼☼☼

Caminaba de la mano de Harry con mis padres charlando con el animadamente, él les había caído tan bien y ahora solo no sabía si mis padres figan esto por lo de mi contrato o estaban a gusto de que Harry sea mi novio falso por tres meses. La mano de Harry se apretó a la mía dándome a entender que me uniera a la conversación pero no tenía animosa sí que solo me mantuve alejada de esto mirando las vidrieras mientras nos dirigíamos a un restaurante de Manchester.
— ¿Conoces Manchester Harry? —le pregunto mi madre y el solo sonrió para luego mirarme y yo darle mi sonrisa más falsa. El negó y miro a mi madre para poder responder la pregunta que le había hecho.

Mi madre era una persona desconfiada nunca acepto a mis novios por el simple hecho de que según ella
‘Todos iban a lastimarme’ a George con solo verlo en un videoclip se dio cuenta que era un buen chico y me prometió que trataría de conocerlo pero con Harry simplemente se abrió para que el pudiera conocerla del todo.    

—Claro, eh venido con mi madre y mi hermana unas cuantas veces y es una linda cuidad con grandes cosas para ver. Podríamos venir un día todos juntos junto a los hermanos de ____, que me gustaría conocer— ¿Invitarlos a venir todos juntos? ¿Conocer a mis hermanos? Esto me estaba cansando escuchaba la respuesta contenta de mi madre junto con la de mi padre.
—Hijo serás el mejor novio falso de mi hija. —el sonrió, por lo que mi padre le había dicho. ¿El mejor? Es el único novio falso que eh tenido así que se los hice saber.
—Papá—dije mirándolo—es el único novio falso que conocerás porque es el único que tendré—el sonrió entonces se aclaró la garganta para luego decir algo que me shockeada un poco y me puso muy moleta.
—Entonces eres el novio que quiero para mi hija—el sonrió sincero, si el supiera. Pensé. Luego dirigí mi mirada a otro lado no quería seguir escuchando quería huir pero no podía, no estaba en mi contrato.
—Bueno no sé si lo supo, pero lo fui. Estuvimos juntos, fue tan poco lo que estuvimos fueron solo días. No duramos ni una semana pero lo valió todo. —Mi madre lo miraba encantada, yo solo hice una mueca mientras mi padre asentía y en sus ojos veía al ‘Perfecto novio para su hija’— ¿Cuantos hermanos tiene ____?
—Dos—dije rápido—dos hermanos menores, uno de siete y otro de catorce, supongo—mi madre asintió— No creo que alguna vez los conozcas Harry así que no te emociones.
—El día en Manchester sigue en pie, pero si quieren conocemos otros lugares hermosos como parís —sonrió y yo lo hice también, ¿Por qué tenía que ser tan encantador con todo el mundo? Mis padres asintieron rápidamente.
—____ nunca nos ha llevado a algún lado, siempre está de gira ocupada y no podemos pasar tiempo con ella y creo que si vamos a Paris seria genial ¿O no hija? —asentí.
— ¡Oh claro mamá! También nos puede acompañar Ariel, la sirena aunque no creo que pueda nadar allí— mi mamá cambio su cara, y no dijo nada solo siguió caminando, recibí una mirada desaprobatoria de parte de Harry. Mis padres miraron una tienda y Harry aprovecho para alejarme de ellos y hablar.
— ¿Qué pasa contigo? — me dijo, yo solo rodé los ojos y me gire pero el hizo que lo mirara de nuevo, haciéndome perder en sus ojos. Moví mi cabeza rápido para sacar todo pensamiento sobre besar a Harry de mi cabeza— Ellos quieren hacer ese viaje, solo di que sí ¡Y ya! No es tan complicado. ¿No ves que tus padres te extrañan? —aleje de nuevo mi mirada de la suya.
—Lo sé, pero no hace falta que me lo recuerdes son MIS padres—dije y camine hacia a ellos mirando lo que ellos veían, se trataba de un gran sofá para una persona con masajeado y otras cosas más.
—Es realmente muy bueno…—dijo Harry tomando de nuevo mi mano con la suya y entrelazando nuestros dedos para así seguir fingiendo— Las cosas que se hacen hoy en día —siguió hablando.
—Tienes razón, cada día hay cosas más raras —concordó con él, mi padre. Seguimos caminando hasta que por fin llegamos al restaurante cada uno pidió lo que comería con la advertencia de que igual manera Harry pagaría. Por más que insistí él también lo hizo y termino ganando.
— ¿Y qué dicen del viaje a Paris? —les volvió a recordar Harry mirándome para que no lo arruinara. No esta vez y creo que tenía razón, ellos se merecían tener un día conmigo. Después de tomo me extrañaban.
—Sí creo que es una gran idea —añadí y entonces mi mama me miro con un brillo en sus ojos esperando que hablara enserio— ¿Qué dicen? Después de todo no será tan malo.
— ¿Y tú y Harry? Digo si ya no están mas juntos será porque algo paso y no quiero que ambos tengan prov.…—Harry no la dejo terminar.
—No hay problema con eso señora Winter—le hablo—Nosotros podemos dejar eso de lado por una salida como esto ¿No es cierto? —me miro.
—Si claro, no hay problema. Seguimos siendo a-amigos—el asintió y miro a mis padres esperando que dieran una respuesta afirmativa con respecto a esto. Entonces mis padres se miraron y luego asintieron.

Mis padres se conocieron en una playa, según me han contado ella caminaba por la playa con una amiga muy feliz y mi padre había tratado de llamar la atención de ella muchas veces consiguiendo un ‘Aléjate, por favor’ hasta que mi padre le dijo a mi madre que haría todo por ella. Así que dice que agarro una tabla de surf y camino hasta el mar y al llegar una ola hizo un intento de surfear y no funciono. Pero al caer el levanto sus brazos mostrando un cartel de tela que decía ¿Saldrías conmigo? Mi madre le dijo que si y así empezó su historia de amor. Él siempre fue una persona decidida a conseguir lo que quiere.

—Claro, sería estupendo —contesto mi padre.
Lo que siguió de la cena mi madre parloteo sobre el viaje a Paris y bueno me divertí un poco, tengo que admitirlo.  Harry me sonreía cuando veía a mis padres felices haciéndome sonreír también.
Cuando se hizo demasiado tarde mis padres se fueron a su hotel y Harry me llevo hasta donde estaba el bus tour de la banda que era en las afueras del hotel de mis padres así que al llegar a la puerta del tour bus me despedí simple.
—Adiós Harry y gracias por esta noche enserio me divertí —el me sonrió. Esa hermosa sonrisa que te hacia perder, sus ojos esmeraldas podían hacerte mirar otro mundo, su boca perfecta que al besarla tengo miles de sentimientos. ¿Por qué el? ¿Por qué?
—De nada, me distraje también además tengo que volar a USA de nuevo mañana así que enserio me divertí—asentí e iba ya a entrar al Tour bus pero él me agarro de la muñeca y me giro quedando en sus brazos—Hay unos fotógrafos cerca—gire mi cara y pude ver que detrás de la cerca se van algunos flashes—Tengo que besarte.
—Solo actuemos como novios no solo necesitas besarme —el sonrió, y solo acaricio mi mejilla.
—Pero sería interesante si lo hago —lo mire por un segundo pero no se movió de su posición.
—Me va a encantar los títulos mañana ¿Sabes? —negó un poco alejando sus ojos de los míos.
—A mi igual —se formó un silencio entre nosotros, entonces luego rompió el silencio— ¿Quieres hablar del tema?
— ¿A qué te refieres? —pregunté, extrañada por el tan cambio repentino de la conversación, estábamos pasando un lindo momento y simplemente salía con hablar sobre algo.
—Al tema de nuestro ‘rompimiento’ aunque ni siquiera sabía que es lo que éramos, por parte mía claro tú tenías novio y yo solo era el segundo plato —me aleje rápido de su agarre sabiendo a donde iba todo esto.
— ¡Oh vamos! Todo iba tan bien, y ahora solo lo arruinas metiendo este tema —mire hacia otro lado y los flashes eran aún más, cada vez se veían mas personas cerca y sé que si empezaba una pelea traeré conflictos al contrato y no quiero enfrentarme a Richard ahora.
—No lo arruino, estaremos tres meses fingiendo algo. Necesitamos resolver estos problemas—él tenía razón, lo necesitábamos pero no quería.
—Bien, te seré sincera. —apoye mi cuerpo en el bus y el me miraba atento, no quería dañarlo pero le seria sincera— Esa vez que salimos los cuatros, y vi que George y Taylor estaban juntos me enoje mucho, enserio. Él no me prestaba atención y me enojaba tanto entonces cuando me ofreciste lo del ‘secreto’ acepte pero era por el simple hecho de que estaba enojada, luego de dos días me di cuenta de lo mal que estaba haciendo. Así no soy yo Harry soy otra… y hacer eso me perturbo tanto que decidí terminar contigo pero…
— ¿Pero? —me ínsito a que siguiera hablando y así lo hice.
—Fuiste tan tierno y encantador conmigo que no pude y lo único que hiciste fue hacer que me gustaras más y más y no se solo no pude… no sé qué estabas haciendo conmigo y simplemente quise seguir con esto pensando que podía. Iba a terminar con George y cuando llegue a casa me pidió explicaciones del porque no conteste, del que no estuve con él y entonces invente una tonta excusa.
—No quiero sabes el cómo te acostaste con el… fue demasiada tortura la foto ¿No crees? —bufe y casi grite lo que le respondí.
— ¡Por dios! No me acosté con él. No lo haría, no aun. Lo quiero sí que lo quiero y demasiado pero es demasiado pronto Harry por favor entiéndelo. Tú luego saliste con todas tus indirectas e indiferencias que me saco ¿Me entiendes? — el asintió y luego me beso, fue tan repentino que no se solo le seguí el beso. Amo sus labios, sus besos tan dulces que me hace perder en ellos.
—Te creo, y sigo creyendo en lo nuestro y no importa si tu estas con George tratare de enamorarte como sea porque, ____, me gustas demasiado y no pedo solo dejarte ir. Te necesito y enserio lo siento por todo lo que hice en tu contra ya que te amo demasiado y no quiero que me dejes —lo mire sorprendida ¿Me amaba? ¿No me quería dejar ir? ¿Me enamoraría? ¿Qué?
—Espera… no logro comprender nada—pensé un poco, analiza cada una de sus palabras— No podemos estar juntos, Harry espero que entre eso en tu cabeza llena de rulos. Que tanto me gustan claro —él sonrió—no podemos, lo siento.
—Pero…—me acerque a él y deje un beso en la comisura de sus labios dejándolo quieto y luego me metí en el tour bus. A las dos en punto partíamos a Liverpool así que tenía que descansar.


☼☼☼

Estábamos en el sofá del tour bus mirando ansiosa la pantalla de la computadora, en unos minutos se estrenaba el video Sky. Así que estábamos ansiosas por eso, luego del estreno daríamos el anuncio de nuevas fechas para la gira próxima.

Mi ‘relación’ con Harry se supo al día siguiente de esa cita con mis padres. Los titulares decían ‘____ Winter y Harry Styles están saliendo’ u otras cosas parecidas, todos hablaron de que Harry yo volvimos. Todo esto paso hace cuatros días y con el no hemos vuelto a hablar ya que el al otro día se fue a Estados Unidos pero claro hasta ahora que está junto a mi esperando por el video y la entrevista para así al fin vernos juntos ante las cámaras.

— ¿Cómo has estado? —me pregunto mientras se sentaba a mi lado y entrelazaba nuestras manos, no sé porque lo hacía estábamos en tour bus y solo las chicas estaban con nosotros. No tenemos que fingir delante de ellas.
—Muy bien gracias por preguntar Harry y ¿Tu? —dije separando sus manos de las mías haciendo que el negara y mirara la pantalla de la computadora-notebook que estaba enfrente.
— ¿Ya se va a estrenar? —Alba le asintió y se sentó a su lado— ¿Cómo estas tu Alba? Vieja amiga, hace mucho que no te veía.
—No tan vieja Harold—le golpeo en el brazo y yo me enfoque en hablar con Ellie, ella me contaba que las cosas con Ian no salieron tan bien ya que la novia de Ian descubrí esa relación en secreto y Ian le dijo que se alejaran para que no tuviera problemas.
—Él no quiere que ella, su novia, se entere que yo soy ‘la otra’ así que no salimos…aunque no creo que hayamos empezado una relación—termino su relato—aunque, creo que me gusta alguien más. Bueno hemos hablado por twitter y por mensajes y es….lindo—dijo con su cara de enamorada.
— ¡OMG! —exclamo en un grito Lucy—Ellie se enamoró, no lo puedo creer.
— ¿Enserio? —Le pregunto Alba— ¿De quién? ¿De quién? —pregunto rápido sentándose bien pegada a mí para poder estar más cerca de Ellie y escuchar de quien está enamorada.
—No estoy enamorada solo dije que me gusta y ya—nosotras reímos y Harry se paró enfrente disfrutando de esta conversación— Ni se te ocurra decirle a nadie de esto Styles —el rio por su advertencia y luego negó para caminar a la pequeña cocina del tour bus
—Es tu novio _____, contrólalo se acabara las cosas en la cocina—  casi grito Mely caminando hacia a donde fue Harry.
—Como digan, no es mi novio—agarre mi celular y respondí los mensajes que llegaron.

“¡¡_____!! Estas con Styles y no me avisas, necesito que hablemos. TODAS. Llámenme y a Denisse también, me está cansando con sus quejas de que la han olvidado. ¿Nos olvidaron tan rápido? Te quiere Alyssa. Xx”

Les mostré el mensaje y ellas rieron, llamamos a Alyssa y re direccionamos la página de YouTube encontrándonos con el video de Sky listo para verse, entramos al video y lo vimos. Este empezaba mostrándonos a nosotras con un fondo de distinto color. Luego Mely cantando y así todas uniéndonos en el medio del video aparecemos en lo alto de una montaña, que por cierto fue genial grabarlo es algo que nos encantó. Luego de cantar todo eso al final del video es como que todas despertamos de un sueño, todo lo que vivimos era un sueño y despertábamos junto a un chico que vendría siendo nuestro novio.
Era como que con el habíamos llegado al cielo, lo habíamos tocado y todo lo hermoso que habíamos vivido era gracias a esa persona. Es muy lindo el video en verdad.

—Wow fue fantástico—nos dijo Harry —Las felicito este video será un gran éxito —le sonreí, para luego ver como Alba lo abrazo.
—Oh gracias Harry, es muy lindo viniendo de tu parte— mire esa escena y era muy tierna mi mejor amiga con mi novio. Falso. Mi novio falso claro.
— ¿Y mi novia no me agradece? —dice mirándome y las chicas soltaron una risita. Hice una mueca y me pare junto a Harry abrazándolo y dejando un beso en su mejilla.
— ¿Suficiente? —volví a sentarme y el me sonrió.
—Para mí lo es—las chicas hicieron una cara de ‘Tienes mucha suerte _____, es muy tierno’. Claro que no.


☼☼☼

—Estamos muy felices de anunciar que a la gira por Latinoamérica también se le suma Estados Unidos, cañada, México  y algunos países más de Europa —anunciaba Mely.
—También saben que el 14 de diciembre se estrena nuestro álbum y pueden preordinarlo en ¡Tunes —les informe.
—Bueno chicas, algunas personas aquí, quieren hacerles unas preguntas ¿Quisieran responder por favor? —Asentimos, total no nos quedaba de otra—Bien empecemos con…—Celeste miro la lista que tenía en su mano y entonces anuncio el primer país—Estados Unidos, Miami.
—Hola chicas es un gusto.
—El gusto es nuestro—le respondió Ellie.
— ¿Cuál es el tema principal de este álbum y en que se inspiraron para escribirlo?
—Es cierto que este álbum lo hemos escrito todo nosotros con ayuda de personas como Adam Levine y Ed Sheeran. Nos inspiramos en muchas cosas y más en nuestros problemas personales y pensando en el problema de salud de las demás personas que pueden estar escuchando. Tratando de darles un concejo y un mensaje. Vivimos una experiencia muy dura y eso inspiro en general el álbum y va dedicado más a esa persona pero todas estamos de acuerdo que esa persona es recordada en nuestros álbumes anteriores también—respondió Alba, con toda la tranquilidad del mundo.
—Buena respuesta Alba, ahora vamos con el siguiente. —miro la lista—Seattle, Canadá.
— ¿Qué es lo que esperan de Canadá y que les gustaría conocer de allí?
—Nos gustaría conocer todo en general y no somos de carecer de tiempo cada vez que vamos de tour pero siempre tratamos de ver lo mayor posible tratando de conocer la cuidad y todos sus aspectos como la cultura entre otros. Amaríamos conocer los espacios del lugar además de que amamos crepúsculo y hemos escuchado mucho de esas ciudades cercanas —esa persona se rio por lo que Ellie dijo y estuvo bien en hacerlo.
—Bien gracias por esa respuesta Ellie —ella sonrió a Celeste—Ahora alguien del sur de américa. Colombia.
—Hola chicas, soy Lidia —era una reportera muy linda, en su habla se notaba que no hablaba originalmente ingles pero parece que se ha adaptado a nuestro idioma— ¿Cómo será el show? ¿Sera más simple que el Crash tour o será más grande?
—Habíamos pensado en algo más simple, pero no sería justo para ellas ya que no compartimos el Crash tour con nuestras fans de allá, así que queremos que se sientan igual de especiales —dije— Además nos gustaría que alguien cantara con nosotros una canción que esta en este álbum con la cubación de alguien pero necesitamos primero consultarlo.
—Bien chicas, gracias por adelantar eso —reímos— Ahora es el turno de Estocolmo, Suecia.
—Hola chicas… es un gusto hablar con ustedes. Mi pregunta es ¿Cómo se mantienen alejadas tanto tiempo de su familia sin que les afecte?
—Nos afecta, por eso nuestros agentes y managers se encargan de que tengamos semanas libres para visitarlos o si no trayéndolos a los conciertos para que así no nos afecte. Una de nosotras es muy apegada a la familia y estuvo una semana sin dormir porque simplemente extrañaba así que sus familiares nos acompañaron una parte de la gira—respondió Lucy sin ninguna falla y cuando se refirió a una de nosotras fue a Ellie. Pobre fueron largas semanas.
—Eso fue muy lindo, gracias Lucy el siguiente país y lugar será…—chequeo nuevamente la lista—Madrid, España—miramos a la persona que se paró para preguntarnos.
—Todas están solteras excepto por _____ claro ¿Esperan tener una relación en estos momentos?
—Es una extraña pregunta pero la responderé yo—se apresuró a decir Mely—No estamos apuradas por conocer a alguien, ya que nuestros trabajos nos impiden mucho todo esto de las relaciones. Pero claro si se da la oportunidad tampoco creemos que lo evitemos. Solo es cuestión de poder pasar esta etapa, como dijiste _____ es la que no está soltera de las cinco pero eso no significa que ella este totalmente a gusto. Es difícil para ella también la distancia y más cuando su novio está en una banda también—ahora no se a quien se refería, a cuál de los dos—Aunque todas sabemos que este tema es delicado y tenemos que pensar bien las cosas… solo esperaremos a que fluya y si se da, se da. —sonrió y todas lo hicimos.
—Bien siguiente…

¿La distancia está haciéndome cambiar? ¿La distancia está logrando que la fama se me suba a la cabeza, como suelen decir? ¿Estoy realmente lista para una relación en estos momentos?


☼☼☼

Hoy había sido la entrevista para nuevas fechas del tour de V Bounce y yo tenía que estar con ellas por el tema de que yo era el ‘novio’ de _____, cosa que no me molestaba. En realidad me estaba ayudando con lo de mi apuesta y eso era lo mejor.

—Así que ¿Cómo van las cosas Styles? —Me preguntaba George del otro lado de la línea—Digo, tienes la oportunidad de tenerla en tus pies ahora que será tu novia falsa—sonaba enojado y eso me hacía feliz muy feliz.
— ¿Tanto te molesta Shelley? —sonreía mientras miraba lo que daban en la tele, se trataba de Saturday Night Live, aunque era una repetición.
—Si Styles. Quiero ganar esta apuesta y lo hare ¿Sabes? Después de todo sigue siendo mi novia —por alguna razón eso me molesto mucho—Pero bueno haz tu intento mientras puedas.
—Lo hare—corte antes de que siguiera parloteando sobre la relación con _____.


I back bitches Ah.:
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 9 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 10:00 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhh me encantooo el capi esta super largo y es hermoso!!!
rayis y hazz son novios postizos q monito!!!!!
grrrr me enoja q sea parte de una apuesta 
siguelaaa prontooo tkm besoosss sexy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 9 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por Cookiemonster ϟ Sáb 01 Feb 2014, 12:03 am

Sis!<3 maravillosos caps! siguela pronto, me encantaaa
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

V Bounce [One Direction] - Página 9 Empty Re: V Bounce [One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.