O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Studio 21 {One Direction}  - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Studio 21 {One Direction}  - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Studio 21 {One Direction}  - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Studio 21 {One Direction}  - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Studio 21 {One Direction}  - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Studio 21 {One Direction}  - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Studio 21 {One Direction}  - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Studio 21 {One Direction}  - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Studio 21 {One Direction}  - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Studio 21 {One Direction}

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Studio 21 {One Direction}  - Página 6 Empty Re: Studio 21 {One Direction}

Mensaje por Kissha Schmidt Lun 02 Dic 2013, 9:15 am

I Like... perdón por no comentar .-.
Quien sera... me dejaste e intriga xD
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 {One Direction}  - Página 6 Empty Re: Studio 21 {One Direction}

Mensaje por Kissha Schmidt Lun 02 Dic 2013, 9:16 am

Pase de Pag Studio 21 {One Direction}  - Página 6 961472736
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 {One Direction}  - Página 6 Empty Re: Studio 21 {One Direction}

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 9:34 am

AHHH los chicos!! yo tambien quiero abrazarlos como lo hizo Emm.
sos una mala, muy mala persona nos dejas con la duda y nosotras no hicimos nada para merecer eso (?
Me encanto! UNA cosa, no lo tomes a mal, pero ME ENCANTARIA CAPITULOS MAS LARGOS!! eso SII :D
Seguila pronto por favor!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Studio 21 {One Direction}  - Página 6 Empty Re: Studio 21 {One Direction}

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 1:51 pm

¡Chicas!
En media hora o un poco más subo capítulo C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Studio 21 {One Direction}  - Página 6 Empty Re: Studio 21 {One Direction}

Mensaje por Laura Sofia Lun 02 Dic 2013, 1:57 pm

AHHHH SI CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ilusion:
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 {One Direction}  - Página 6 Empty Re: Studio 21 {One Direction}

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 2:29 pm

Si veo un comentario más público el capítulo tres C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Studio 21 {One Direction}  - Página 6 Empty Re: Studio 21 {One Direction}

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 2:30 pm

¡ Subelo! Studio 21 {One Direction}  - Página 6 1857533193 Studio 21 {One Direction}  - Página 6 1857533193 Studio 21 {One Direction}  - Página 6 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Studio 21 {One Direction}  - Página 6 Empty Re: Studio 21 {One Direction}

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 2:35 pm

En diez minutos lo subo, estoy desde el celular y mi hermano tiene mi compu :/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Studio 21 {One Direction}  - Página 6 Empty Re: Studio 21 {One Direction}

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 3:41 pm


Capítulo 3



▬Yo y Zayn estamos saliendo ▬Soltó de una Cris. Yo me los quedé mirando fijamente sin decir nada. Zayn le agarró la mano a Cris y ambos me miraban impacientes, esperando que diga algo.



▬Responde o hace una señal de humó, me estás desesperando ▬Habló Zayn, luego de unos minutos de silenció. Yo los seguí mirando fijamente, pero no me aguanté más y me empecé a reír como loca, provocando que mis dos amigos me mirarán extrañados.



▬¡Ja! Debieron ver sus caras ▬Me empecé a carcajear, a lo que me siguieron Harry y Sky , mientras que la pareja nos miraba con el ceño fruncido.



▬No le veo la gracia ▬Dijo Cris.



▬Yo si le veo ▬La contradijo mi amiga oji-azul.



▬Bueno ya está. Felicitaciones chicos, ya era hora que estuvieran juntos  ▬Les dije a los dos. Ya era hora que se animarán a estar juntos. Siempre se gustaron, pero nunca se animaron a declararse uno al otro, hasta ahora.



▬Gracias Em. No te lo dije antes, porque esperaba decírtelo en persona ▬Me dijo Cris. Sonreí inconscientemente, estaba muy feliz por mis amigos.



▬No pasa nada, saben que siempre van a tener mi apoyo para todo ▬Les dije. Los dos me sonrieron y se acercaron a mí para darme un abrazó, que yo gustosa les correspondí.



▬Gracias Em, sos la mejor amiga que se puede tener ▬Me susurró al oído Zayn antes de separarse de mí, yo le sonreí.



▬Ahora quiero que me cuenten, como fue que se hicieron novios y también hace cuanto que están juntos ▬Dije cuan chismosa soy.



▬Hace tres semanas que somos novios y me lo pidió en una cita que tuvimos, Zayn me cantó una canción, se me declaró, me propuso que seamos novios e hizo una cena romántica en la playa, todavía no lo olvidó fue tan tierno y romántico ▬Exclamó suspirando la oji-miel. Zayn se sonrojó con lo último que dijo Cris.



▬Aw, son tan tierno ▬Exclamé con una sonrisa.



▬Bueno cambiando de tema. Hoy voy a organizar una fiesta por una bienvenida de que regresaste Em ¿Vas a venir? ▬Preguntó Harry.



▬¡Si! Ahora después le voy a preguntar a Ivonn por si quiere ir ▬Contesté. Aprovechó que hoy es viernes y mañana sábado y voy a poder dormir todo el día, ya que últimamente no ando durmiendo mucho y se me está acumulando todo el cansancio.



▬¡Claro! Pregúntale. Bueno yo me voy, tengo que comprar las cosas para hoy a la noche. Te esperó en mi casa a las ocho de la noche Em ▬Se despidió Harry y salió de mi casa acompañado de Zayn.



(...)



▬¡Chicas, ya basta! ▬Exclamé riéndome a más no poder.Ya eran las 15:00 pm y con Sky, Ivonn y Cris nos pusimos a hacer pizzas caseras, pero todo terminó en una guerra de comida. Yo quedé llena de huevo y harina, las demás tenían salsa de tomate, condimentos y muchas cosas más.




▬Somos un desastre para cocinar ▬Dijo carcajeándose Ivonn. Todas nos pusimos a limpiar la cocina ya que estaba hecha un desastre. Luego de quince minutos terminamos de limpiar y ordenar todo, todas nos dimos un baño.




▬¡Em! ¿Llamó a una pizzeria? ▬Sentí el gritó de Sky desde la planta baja, ya que todavía no me había terminado de bañar.




▬¡Si! ▬Grité. Terminé de peinar mi pelo rubio y bajé a la planta baja.








▬¿Qué hacemos mientras esperamos la pizza? ▬Preguntó Cris. 




▬No sé me ocurre nada ▬Respondí. 




▬¿Qué te parece si nos cuentas cosas de tu sexi novio Shane Harper? ▬Preguntó divertida Sky. 




▬¡Oh, maldita sea! ▬Exclamé corriendo hacía la cocina, en donde había dejado mi celular. Me había olvidado de llamar a Shane. Miré mi celular y vi que tenía una llamada pérdida de hace diez minutos de Shane, marqué su número y a los dos pitidos me atendió.




▬Hola amor ¿Cómo estas?
▬Hay Shane, perdón me había olvidado de llamarte, es que estoy con las chicas.
▬¡Hey! No pasa nada, espero que lo estés pasando bien con tus amigos ▬Sonreí, él siempre era tan compresivo y tierno conmigo.
▬Bueno ¿Cómo va todo por halla? 
▬Bien, falta grabar un par de escenas más y ya soy libre.
▬¿Y ahí por Londres?
▬Todo tranquilo. Los chicos van a organizar una fiesta de bienvenida para mí hoy a la noche.
▬¿Fiesta? Esperó que no coquetees con chicos.
▬Jaja, claro que no amor, es solamente una fiesta de bienvenida entre amigos.
▬Ah bueno, esperó que la pases bien. Te tengo que dejar bebé, me tengo que ir a los estudios para empezar a grabar y ya voy tardé.
▬Claro anda con cuidado. Te amo
▬Yo también, nos vemos.




Finalicé la llamada y me dirigí a la sala en donde estaban las chicas dejando tres cajas de pizzas sobre la mesa. Me acerqué a ellas y me senté. Las chicas me miraron con su mirada diciendo que suelte todo.




▬¿Porqué me miran así? ▬Pregunté haciéndome la desentendida. Ellas fruncieron el ceño y yo me encogí de hombros.




▬¿Con quién hablabas? ▬Preguntó Sky.




▬Con alguien ▬Dije lo obvio, riéndome de ellas en mi mente. 




▬Ya sabemos que con alguien, ¿Pero con quien? ▬Volvió a insistir Sky.




▬Es algo muy obvio, hablaba con su novio Shane Harper ▬Dijo Ivonn. Yo la fulminé con la mirada y ella me sonrió burlona.




▬Con que con Shane Harper. ¿Ahora si nos podes contar de tu relación con el bombón de tu novio Shane? 




▬Preguntó Cris. La fulminé con la mirada y ella me miró confundida.




▬Se pone celosa cuando dicen cosas así de su novio ▬Le dijo Ivonn. 




▬Pero, es que es un bombón ▬Me provocó Sky.




▬¡Hey, hey! Ya basta de decir cosas así de mi bebé ▬Les dije a ambas.




▬Jaja ¿Bebé? ¿Es enserió? ▬Me dijo burlonamente Sky. 




▬¿Qué tiene que le diga bebé? Algún día vos le vas a poner un apodo así a tu novio y yo me voy a burlar en tu cara cuando lo hagas ▬Le respondí con el entrecejo fruncido.




▬Bueno, ya basta. Ahora larga todo Em ▬Dijo Cris.




▬Ok, él es perfecto, bah para mí lo es. Es tierno, romántico, atentó, gracioso y muchas cosas más que no terminaría de decirlas nunca ▬Respondí suspirando. 




▬Oh ya está Emma "La enamorada" Cooper ▬Dijo riéndose Ivonn. 




▬Tengo que hacer está pregunta ¿Es bueno en la cama? ▬Preguntó Sky. Yo la mire sorprendida y le tiré con un almohadón en la cara. Ella se empezó a reír como loca.




▬Sin comentarios ▬Respondí. Me había puesto roja, peor que un tomate y ellas se reían de mí.




▬Bueno ya basta de hablar del novio de Em ¿Miramos una película? ▬Propuso Ivonn. Todas asentimos de acuerdo a la propuesta. Estábamos indecisas, hasta que nos decidimos por una comedia que se llama "Damas en guerra". Nos sentamos en el sillón grande y puse el CD en el DVD.






(...)








Sentí como muchas voces me gritaban en el oído. Abrí los ojos y me encontré con mi prima y mis amigas.
▬Hasta que te levantas ¿Segura que vas a ir a la fiesta? Te ves muy cansada, le puedo decir a Harry que la haga otro día si queres ▬Me dijo Sky. Negué con la cabeza y me levante del sillón.




▬¿Qué hora es? ▬Pregunté con la voz adormilada.




▬Son las 18:00 pm ▬Respondió Cris.




▬Vamos a prepararnos. Yo les prestó ropa mía o si no Ivonn les presta ¿Si? ▬Propuse y asintieron con la cabeza. Nos dirigimos hacía mi habitación y le dije a Sky que se valla bañando que yo le preparaba la ropa para que se ponga. Fui hacía mi valija, ya que todavía no la había desarmado y saque todo el contenido de ropa que tenía. Empecé a buscar algo lindo para que se ponga Sky, hasta que lo encontré. Un top blanco, con una pollera azul que era más larga atrás y adelanté más corta, con unos tacos altos azules, para Sky. Busqué entré todo el desastre algo para Cris. Encontré un precioso vestido negro con escote y unos tacos negros, para Cris. Ivonn se había ido a su habitación y volvió a los veinte minutos bañada y cambiada sencillamente. Vestía un vestido blanco con beige, una chaqueta beige y unos tacos altos beige mas oscura, estaba hermosa. Mis amigas también se vistieron y quedaron hermosas. Yo me metí a bañar, me di una ducha de diez minutos y salí. Me vestí con un top negro, una pollera color beige claro y unos tacos altos negros. Salí del baño y me encontré a las chicas peinadas y maquilladas, habían quedado hermosas. Sequé mi pelo con el secador de pelo y se me hicieron mis ondas naturales y me maquille. 




▬Esto merece una foto ▬Exclamé. Nos pusimos frente a la cámara de mi celular y la subí a twitter. A los minutos tuve muchos RT.




▬Bueno ¿Vamos en tu auto Em? ▬Preguntó Cris. Yo asentí y salimos para dirigirnos a la casa de mi amigo Harry. Nos montamos en mi auto y partimos hacía la casa del rizado. 
Ivonn iba de copiloto, prendió la radió y empezó a sonar Party Shaker de R.I.O. y empezamos a cantar como locas. Diez minutos después estaba estacionando el auto en la casa de Harry, recién había siete autos ya que era temprano, si no me equivocó eran las 19:50 pm. Nos bajamos y fui a tocar el timbre de la casa y me abrió un rubio de ojos azules que me miró sorprendido.




▬¿T..tu eres Em..Emma Co..Cooper? ▬Tartamudeó y yo me reí mientras asentía con la cabeza. 




▬Si lo soy ¿Porqué? ▬Pregunté.




▬Es que es raro que una chica famosa como vos esté en la casa de mi amigo ▬Respondió. Yo suspire, siempre era lo mismo




▬Harry es mi mejor amigo, por eso estoy acá ▬Le dije. El me sonrió, pero me di cuenta que no me miraba a mi, si no que miraba a mi prima Ivonn. 




▬Soy Niall Horan, amigo de Harry ▬Se presentó y me tendió la mano, yo se la agarré y pasé.




▬¿Dónde está Harry? ▬Le pregunté a Niall. Él me señalo la cocina y me dirigí hacía ahí. Entré y me encontré con Harry y Zayn, que estaban con un chico más. Me acerqué a ellos y tapé los ojos de Harry, total él no me había visto.




▬¿Quién soy? ▬Traté de que mi voz sonará diferente.




▬Ya sé que sos vos Em ▬Me contestó Harry riéndose. Saqué mis manos de sus ojos y saludé a Zayn. Me dirigí hacía el chico castaño que estaba con ellos.




▬¿Y vos sos? ▬Pregunté amablemente. Él me sonrió.




▬Soy Liam Payne ▬Contestó y le sonreí.




▬Yo soy Em..▬Me interrumpió.




▬Ya sé quien sos, Emma Cooper ▬Asentí.




▬Harry voy al baño ya vengó ▬Le avisé. Subí las escaleras y fui al baño a retocarme el maquillaje porque se me había corrido un poco. Me habré tardado unos diez minutos, porque cuando bajé ya estaba llena la casa y la música estaba a más no poder. Iba caminando a la barra improvisada donde estaban mis amigos, pero alguien me agarró por la cintura, me di la vuelta y me encontré con un chico castaño de ojos azules, muy guapo tengo que admitir. 




▬Louis Tomlinson, a tus ordenes preciosa ▬Me susurró arrogante al oído. Le sonreí con hipocresía y le hablé.




▬Emma Cooper y no necesito nada tuyo ▬Le dije y me fui hacía mis amigos. Estaba por llegar a donde estaban mis amigos pero alguien me agarró del brazo haciendo que me de la vuelta, vi que era..




Vestimenta de las chicas:
Vestimenta de Sky
Vestimenta de Cris
Vestimenta de Ivonn
Vestimenta de Emma
___________________________________________
¡Chicas!

Traté de hacer el capítulo más largo, pero fue lo que me salió :/
Espero que les gusté C:
Besos x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Studio 21 {One Direction}  - Página 6 Empty Re: Studio 21 {One Direction}

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 3:46 pm

AbrilTomlinson escribió:Te quedo espectacular , bebe harry aparecio *-* , para mi este capitulo es el mejor de tu novela por que hazza aparecio♥ jaskjakjs solo tienes 2 capitulos xd en fin .... espero el otro cap con muchas ansias y no te demores !! xD .niall,liam,louis y yo somos los marginados que aun no aparecemos :D , Jkjakjskjajsj y las enemigas de emma tambien lo son xD , siguela nena me encanto!!
¡Gracias! 
Aw, que tierna :3
Ya lo subí al tercer capítulo C:
Besos x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Studio 21 {One Direction}  - Página 6 Empty Re: Studio 21 {One Direction}

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 3:49 pm

MaruDirectioner escribió:
¡Me encantó!
Sé que el capítulo no era así, porque yo lo leí, pero hiciste lo que pudiste C:
Te quedo genial.
Ya quiero saber que le dirá Cris a Em, dios me muero de la intriga Studio 21 {One Direction}  - Página 6 1857533193 
¿Te enteraste de que murió Paul?
Era un gran actor, y mi favorito, él fue mi primer platónico :C
Síguela pronto quiero saber que va a pasar Studio 21 {One Direction}  - Página 6 1857533193 
Besos <3

¡Oh, gracias!
Si hice lo que pude, pero mucho no me gusto como quedo :/

Ya lo sabrás porque ya subí el tercer capítulo C:
Si me enteré, que feo, el también era mi platónico Studio 21 {One Direction}  - Página 6 4242539333 
Ya la seguí babe :)
Besos x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Studio 21 {One Direction}  - Página 6 Empty Re: Studio 21 {One Direction}

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 3:49 pm

Laura Sofia escribió:Me encanto el capítulo!!!!!!!! Eres mala nos dejas com la intriga!!! Que le va decir Cris a Emma?!?!?! SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!
¡Que lindo que te halla gustado! :3
Ya lo sabrás, porque ya lo subí C:
Besos x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Studio 21 {One Direction}  - Página 6 Empty Re: Studio 21 {One Direction}

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 3:50 pm

Kissha Schmidt escribió:I Like... perdón por no comentar .-.
Quien sera... me dejaste e intriga xD
No pasa nada C:
Ya lo sabrás :)
Besos x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Studio 21 {One Direction}  - Página 6 Empty Re: Studio 21 {One Direction}

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 3:51 pm

Kissha Schmidt escribió:Pase de Pag Studio 21 {One Direction}  - Página 6 961472736
Si pasaste de página ajskjas(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Studio 21 {One Direction}  - Página 6 Empty Re: Studio 21 {One Direction}

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 3:53 pm

aye stylinson escribió:AHHH los chicos!! yo tambien quiero abrazarlos como lo hizo Emm.
sos una mala, muy mala persona nos dejas con la duda y nosotras no hicimos nada para merecer eso (?
Me encanto! UNA cosa, no lo tomes a mal, pero ME ENCANTARIA CAPITULOS MAS LARGOS!! eso SII :D
Seguila pronto por favor!!
Yo también quiero hacerlo Studio 21 {One Direction}  - Página 6 1129725545 .
Si soy muy mala y ahora con más razón lo voy a seguir haciendo(?)
Es que me encanta dejar con la intriga.
Trató de hacerlos más largos, en realidad los que tenía en mi compu eran más largos pero se me rompió y tengo que reescribir de vuelta los capítulos y no me quedan como antes :C
Ya la seguí babe C:
Besos x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Studio 21 {One Direction}  - Página 6 Empty Re: Studio 21 {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.