O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Studio 21 {One Direction}  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Studio 21 {One Direction}  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Studio 21 {One Direction}  - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Studio 21 {One Direction}  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Studio 21 {One Direction}  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Studio 21 {One Direction}  - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Studio 21 {One Direction}  - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Studio 21 {One Direction}  - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Studio 21 {One Direction}  - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Studio 21 {One Direction}

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Studio 21 {One Direction}  - Página 5 Empty Re: Studio 21 {One Direction}

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 2:56 pm

Me encanto el capitulo Studio 21 {One Direction}  - Página 5 4242539333 Síguela pronto por favor. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Studio 21 {One Direction}  - Página 5 Empty Re: Studio 21 {One Direction}

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 4:37 pm

VanessaV escribió:
Me encanto el capítulo y como es Ivonn bueno a decir verdad todo el capítulo me gusto! tienes que seguirla ya quiero leer cuando llegan al Studio y saber quien es el o la que toco el timbre fsefsdgflsdflgnjrngnsdfgn que intrigante. Siguela besos♥
Que bueno que te gusto C:
El sábado subo capítulo, es que para eso necesito a la chica de Liam.
Si es que soy malota y las deje con la intriga(?)
Pronto :)
Besos x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Studio 21 {One Direction}  - Página 5 Empty Re: Studio 21 {One Direction}

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 4:38 pm

Abby. escribió:
¡YEAH!

Al fin, tanto tiempo que me hiciste sufrir Studio 21 {One Direction}  - Página 5 4242539333 por fin publicaste el primer capítulo.
Lo amé, es que es tan skjkaskas(?)
Me encantó la personalidad de Ivonn, es tan parecida a la mía, me identifique mucho :3
Sube pronto el próximo cap C:
No me hagas sufrir de vuelta Studio 21 {One Direction}  - Página 5 4242539333 
GoodBye <3
¡Si al fin lo subí!
Es que soy así y me encanta dejar a la gente con intriga kasjkajs.
Es que la personalidad es la misma que la tuya :fuckya: 
Pronto babe :)
Nos vemos x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Studio 21 {One Direction}  - Página 5 Empty Re: Studio 21 {One Direction}

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 4:39 pm

Laura Sofia escribió:ahhh Subiste el primer capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTO!!!!!!!!
YA QUIERO SABER QUIEN TOCO EL TIMBRE Y QUIERO VER CUANDO LLEGAN AL STUDIO!!!OMG SIGUELAAA
¡Si ya lo subí!
Pronto lo sabrás C:
Pronto babe
Besos x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Studio 21 {One Direction}  - Página 5 Empty Re: Studio 21 {One Direction}

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 4:40 pm

aye stylinson escribió:
Nueva lectora <3!!

Jodeme que quede!? es la primera vez que quedo en una nove y con el rubio.
AHORA! Que te digo simplemente me encanto 
jaja mi personaje lo van a amar (?
¿quien era? ¿porque la dejaste ahi? eso no se hace a tus fieles lectoras, ok, ya me callo.
Seguila pronto por que muero lenta y dolorosamente (?
Besos xo
¡Si quedaste!
Bueno, es un placer tenerte en mi novela(?)
Nah, pero si lo es C:
Pues te conviene que lo ames Studio 21 {One Direction}  - Página 5 2278276204 
Pronto babe :)
Besos x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Studio 21 {One Direction}  - Página 5 Empty Re: Studio 21 {One Direction}

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 4:41 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:Wow estuvomaravilloso te felicito jaja me encanto espero la siguas prontoxD y clao entes del viernes te mando mi fichax)
¡Gracias!
Pronto la sigo C:
Besos x

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Studio 21 {One Direction}  - Página 5 Empty Re: Studio 21 {One Direction}

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 4:42 pm

AbrilTomlinson escribió:
Me encanto el primer capitulo nena c: , me gusto la personalidad de emma y de ivonne y me da lastima shane ya que emma es solo de mi hermanito louis♥ jaskjkajkjs y yo de mi hazza♥ xD en fin .... espero con ansias el proximo capitulo c:
¡Que bueno que te gusto!
Lo subí a pedido tuyo, nada más que me olvide de poner que iba dedicado para vos C:
Pues ya sabrás pronto lo que pasara.
Pronto la sigo :)
Besos x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Studio 21 {One Direction}  - Página 5 Empty Re: Studio 21 {One Direction}

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 4:43 pm

Victoria Martinez escribió:Holaaaa...soy nueva lectora me encantooo el capi!!! deves seguirlaaa bss :)
¡Bienvenida!

¡Que lindo que te halla gustado! Studio 21 {One Direction}  - Página 5 4242539333 
Pronto la sigo C:
Besos x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Studio 21 {One Direction}  - Página 5 Empty Re: Studio 21 {One Direction}

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 4:45 pm

Abril Malik escribió:
Nombre :Abril
Apellido :Velarc
Apodo :Aby
Edad :18 Años
D.Fisica :pelo morocho y ojos marrones
Gif/Foto de Artista representante :
Studio 21 {One Direction}  - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcRY6dXFdDXd0yhs7decNXmHrRQMuq3LYI8P5z64jVm24gbbe4GV2w
D.Psicologica :graciosa y amable
Gustos : dibujar , cantar y bailar
Disgustos : las mentiras y los payasos
Hobbies :cantar y bailar
Tu Habitacion : Studio 21 {One Direction}  - Página 5 Tumblr_mwdox1w3Dn1sj093oo1_500
Gif/Foto de Tu Pareja : 
Studio 21 {One Direction}  - Página 5 Z
Forma de Vestir : http://abrilsofia.polyvore.com/?filter=sets
Extra :
 Studio 21 {One Direction}  - Página 5 2Q==
¡Hola linda!
Solamente me falta una chica y es para Liam C:
Las audiciones son en este tema: https://onlywn.activoforo.com/t66211-studio-21-audiciones-abiertas
Besos x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Studio 21 {One Direction}  - Página 5 Empty Re: Studio 21 {One Direction}

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 4:46 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Me encanto el capitulo Studio 21 {One Direction}  - Página 5 4242539333 Síguela pronto por favor. xx
¡Que lindo que te halla gustado! 
Capaz que en el próximo capítulo aparezcas vos, es un misterio(?)
Pronto la sigo C:
Besos x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Studio 21 {One Direction}  - Página 5 Empty Re: Studio 21 {One Direction}

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 7:15 pm

OK GRACIAS YA MANDE LA FICHA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Studio 21 {One Direction}  - Página 5 Empty Re: Studio 21 {One Direction}

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 6:54 pm


Capítulo 2

Abrí la puerta y me encontré con las personas que más quería en el mundo, a parte de mi familia. Parados en el umbral de la puerta se encontraban, Cristin Grey, más conocida por Cris, Scarlet Gray, pero todos les decimos Sky, Harry Styles y Zayn Malik, mis mejores amigos de toda la vida, que no veía desde hace dos años. Me le tire literalmente encima de Harry y lo abracé con todas mis fuerzas, él era como mi hermano mayor, lo conozco desde que tengo cinco años.
▬¡Por dios Harry! Estas hecho todo un galán ▬Le sonreí mientras lo soltaba.
▬No mientas Em, siempre lo fui ▬Sonrió con egocentrismo y yo lo golpee en el hombro en broma, él nunca iba a cambiar. 
▬¿Y qué nosotros estamos pintados? ▬Preguntó Sky, a lo que me acerqué y abracé a todos juntos.
▬¡Claro que no! ▬Exclamé y los hice pasar. Cris, estaba tan diferente, tenía el pelo más largó, unos ojos marrones preciosos y un cuerpo envidiable. A ella la conocí un día por accidente cuando estaba con Zayn en el parque, él le había tirado una botella con agua fría a Cris sin querer. Desde ese día nos volvimos inseparables. Cris, no ha tenido una vida muy fácil, ya que a los 12 años perdió a sus padres y quedo a cargó de su abuela. Siempre trata de sonreír a pesar de todo, ya que sufrió muchas burlas, cuando se enteraron que ella es bisexual. Miré a Sky, ella también había cambiado mucho desde la última vez que nos vimos, está más alta, tiene unos ojos azules profundos como el mar y un cuerpo muy envidiable para mi, ya que ella no lo creé.
A ella la conocí hace cuatro años, cuando visitó Los Angeles y me vio, empezó a gritar como loca y después de ese encuentro extraño, nos volvimos inseparables y se formó una hermosa amistad entre nosotras.
▬Estás tan diferente Em, la última vez que te vi, tenías el pelo más largo y eras una enana ▬Dijo Zayn. Yo fruncí el ceño.
▬¡Hey! Tampoco era tan enana, solamente era una chica adolescente de 15 años cuando nos vimos por última vez. Ahora estoy hecha toda una mujer ▬Dije haciendo poses extrañas, provocando risas en todos los presentes. Ivonn, se había ido a dormir porque estaba cansada, mis padres se habían ido a trabajar después de que saludaron a los chicos y los papas de Ivonn también, y mi hermano se había ido a la escuela, así que solamente estábamos los cinco.
▬¡Si! Estas hecha toda una mujer ▬Dijo sarcásticamente Cris, a lo que me reí.
▬A todo esto ¿Ustedes no tendrían que estar en la escuela? ▬Pregunté frunciendo el ceño, no me gustaba que falten, cuando sabía que les iba mal en la escuela, nunca fueron de tener buenas notas. 
▬Tendríamos, pero la ansiedad nos ganó y faltamos ▬Contestó Harry. Yo negué con la cabeza, nunca van a cambiar ninguno de los cuatro, respectó a lo de no hay que faltar a la escuela.
▬Y no digas nada, nosotros no somos famosos como vos que no tenes que estudiar nada, ya que ganas dinero fácilmente ▬Dijo Sky. Suspire. Y volvíamos al tema de mi fama, odiaba cuando pasaba esto. Por esta razón odiaba estar metida en el mundo de la fama, pero una vez que entras no salís.
▬Oh vamos chicos, cuantas veces les tengo que decir que porque yo sea famosa, no tiene nada que ver que no tenga una vida normal, o traté de tenerla, yo también estudió como ustedes, la única diferencia es que yo lo hago en mi casa y otra es que ya terminé mis estudios, es por eso que ahora estoy acá y además quiero dejar un poco de lado la actuación y dedicarme a la música ▬Dije tratando de meterles en la cabeza que solamente era una persona normal tratando de tener una vida normal, o lo poco que quedaba de normal en mi vida. 
▬Perdón Em, pero a veces me pongo así y después me arrepiento de mi actitud hacía vos. Pero vos sabes que nosotros no te juzgamos nunca por la vida que llevas ▬Dijo Sky. Sonreí y exclamé "Abrazó grupal". Al fin me sentía en casa, nada más que extrañaba mucho a Shane, nunca estuve separada de él, excepto una vez, pero fue durante cinco días, no como ahora serían tres semanas.
▬Bueno quiero que me cuenten de todo lo que me perdí durante este tiempo que no nos vimos ▬Y ahí me empezaron a contar que hace un año que se inscribieron a una escuela de música y baile que se llama "Studio 21". Sonreí, ya que era ahí en donde nos íbamos a inscribir con Ivonn, pero las audiciones eran en tres días, así que tenía tiempo para ensayar la canción que cantaría.
▬Oigan, yo me voy a inscribir este año al Studio con Ivonn ▬Comenté. Ellos fruncieron el ceño. Yo los miré confundida, pensé que se iban a alegrar al saber que iba a ir ahí.
▬¿Porqué no lo dijiste antes? ▬Preguntó Zayn. Yo me encogí de hombros, no dándole importancia, pero al parecer a ellos no les agradó.
▬¿Qué tiene que me vaya a inscribir? Siempre me gustó la música, además quiero alejarme del mundo de la fama por un tiempo, aunque sé que eso va a ser imposible ▬Contesté. 
▬Es que va a ser raro que una chica famosa como vos, se vaya a inscribir en el Studio ▬Respondió Harry. Yo fruncí el ceño enojada, parece que jamás lo van a entender.
▬Oigan, oigan no va a ser raro, además que tiene que me quiera inscribir, Ivonn también lo va a hacer y se los voy a decir una vez más a ver si les queda claro, estoy tratando de tener una vida normal que cualquier chica de 17 años tiene ▬Dije enojada. Me iba a ir, pero Zayn me agarró del brazo haciendo que me quede y no me vaya.
▬Ok, sentimos lo que dijimos, pero solamente pensé que iba a ser raro ▬Dijo Harry y me sonrió dejando a la vista sus preciosos hoyuelos que conquistaban a más de una chica.
▬Oigan, no se preocupen ni nada de eso, mi presencia ni se notara, o es lo que esperó ▬Lo último lo susurre y nadie lo escuchó me pareció.
▬Ok, cambiando de tema, hay algo que te queríamos decir ▬Habló Cris. Asentí.
▬Larga todo ya ▬Le respondí y ella sonrió, sabía cuan chismosa podía ser a veces.
▬Yo...



Ábreme C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Studio 21 {One Direction}  - Página 5 Empty Re: Studio 21 {One Direction}

Mensaje por AbrilTomlinson Dom 01 Dic 2013, 7:20 pm

Te quedo espectacular , bebe harry aparecio *-* , para mi este capitulo es el mejor de tu novela por que hazza aparecio♥ jaskjakjs solo tienes 2 capitulos xd en fin .... espero el otro cap con muchas ansias y no te demores !! xD .niall,liam,louis y yo somos los marginados que aun no aparecemos :D , Jkjakjskjajsj y las enemigas de emma tambien lo son xD , siguela nena me encanto!!
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 {One Direction}  - Página 5 Empty Re: Studio 21 {One Direction}

Mensaje por Lula. Dom 01 Dic 2013, 7:26 pm


¡Me encantó!
Sé que el capítulo no era así, porque yo lo leí, pero hiciste lo que pudiste C:
Te quedo genial.
Ya quiero saber que le dirá Cris a Em, dios me muero de la intriga Studio 21 {One Direction}  - Página 5 1857533193 
¿Te enteraste de que murió Paul?
Era un gran actor, y mi favorito, él fue mi primer platónico :C
Síguela pronto quiero saber que va a pasar Studio 21 {One Direction}  - Página 5 1857533193 
Besos <3
Lula.
Lula.


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 {One Direction}  - Página 5 Empty Re: Studio 21 {One Direction}

Mensaje por Laura Sofia Lun 02 Dic 2013, 3:44 am

Me encanto el capítulo!!!!!!!! Eres mala nos dejas com la intriga!!! Que le va decir Cris a Emma?!?!?! SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 {One Direction}  - Página 5 Empty Re: Studio 21 {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.