O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Studio 21 {One Direction}  - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 por Jigsaw

» micky ojos verdes
Studio 21 {One Direction}  - Página 4 EmptyLun 22 Abr - 7:49 por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Studio 21 {One Direction}  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr - 15:37 por winchester.

» Devil's advocate
Studio 21 {One Direction}  - Página 4 EmptyMar 16 Abr - 15:31 por lovesick

» becauseiloveyou
Studio 21 {One Direction}  - Página 4 EmptyJue 11 Abr - 18:12 por lovesick

» Our colors are grey and blue
Studio 21 {One Direction}  - Página 4 EmptyJue 11 Abr - 12:07 por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Studio 21 {One Direction}  - Página 4 EmptyLun 8 Abr - 16:12 por 14th moon

» B's space.
Studio 21 {One Direction}  - Página 4 EmptySáb 6 Abr - 14:48 por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Studio 21 {One Direction}  - Página 4 EmptyDom 31 Mar - 16:58 por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Studio 21 {One Direction}

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Studio 21 {One Direction}  - Página 4 Empty Re: Studio 21 {One Direction}

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Lun 25 Nov - 14:39

mm ya la empezaras? jaja ya pues es que enserio  me encanto tu idea tienes que comenzarla prontito ándale porfa:)
SIGUELA:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 {One Direction}  - Página 4 Empty Re: Studio 21 {One Direction}

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov - 15:16

#ÄmÿGåțïțø escribió:mm ya la empezaras? jaja ya pues es que enserio  me encanto tu idea tienes que comenzarla prontito ándale porfa:)
SIGUELA:)
Todavía no, porque me faltan chicas, las audiciones todavía siguen abiertas :/
Igual ya puse algunos resultados, pero faltan todavía.
Ojala que si, yo ya la quiero empezar Studio 21 {One Direction}  - Página 4 2841648573 .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Studio 21 {One Direction}  - Página 4 Empty Re: Studio 21 {One Direction}

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Lun 25 Nov - 15:24

Allison. escribió:
#ÄmÿGåțïțø escribió:mm ya la empezaras? jaja ya pues es que enserio  me encanto tu idea tienes que comenzarla prontito ándale porfa:)
SIGUELA:)
Todavía no, porque me faltan chicas, las audiciones todavía siguen abiertas :/
Igual ya puse algunos resultados, pero faltan todavía.
Ojala que si, yo ya la quiero empezar Studio 21 {One Direction}  - Página 4 2841648573 .
jaja bueno espero la comiences pronto:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 {One Direction}  - Página 4 Empty Re: Studio 21 {One Direction}

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov - 16:09

#ÄmÿGåțïțø escribió:
Allison. escribió:
#ÄmÿGåțïțø escribió:mm ya la empezaras? jaja ya pues es que enserio  me encanto tu idea tienes que comenzarla prontito ándale porfa:)
SIGUELA:)
Todavía no, porque me faltan chicas, las audiciones todavía siguen abiertas :/
Igual ya puse algunos resultados, pero faltan todavía.
Ojala que si, yo ya la quiero empezar Studio 21 {One Direction}  - Página 4 2841648573 .
jaja bueno espero la comiences pronto:)
Pronto C:
¡Hey! ¿Vas a audicionar por algunos de los que quedaron libres? :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Studio 21 {One Direction}  - Página 4 Empty Re: Studio 21 {One Direction}

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Miér 27 Nov - 15:11

Allison. escribió:
#ÄmÿGåțïțø escribió:
Allison. escribió:
#ÄmÿGåțïțø escribió:mm ya la empezaras? jaja ya pues es que enserio  me encanto tu idea tienes que comenzarla prontito ándale porfa:)
SIGUELA:)
Todavía no, porque me faltan chicas, las audiciones todavía siguen abiertas :/
Igual ya puse algunos resultados, pero faltan todavía.
Ojala que si, yo ya la quiero empezar Studio 21 {One Direction}  - Página 4 2841648573 .
jaja bueno espero la comiences pronto:)
Pronto C:
¡Hey! ¿Vas a audicionar por algunos de los que quedaron libres? :)
Si quiero audicionar para liam ya que no me gustaría ser la enemiga de rayis
y si no queso de todos modos sere rayis bitches okno._. pero si adicionare por liam pero, tengo que volver a mandar mi ficha?
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 {One Direction}  - Página 4 Empty Re: Studio 21 {One Direction}

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov - 16:35


Capítulo 1


Estaba en el aeropuerto con mi prima y mi novio, esperando a que dieran el anunció de mi vuelo y de mi prima Ivonne, pero yo le digo Ivonn. Ya quería que dieran el anunció del vuelo hacía Londres, porque los paparazzis estaban molestos hoy día. Por cierto olvide mencionar que soy actriz y mi novio Shane también lo es.
▬Oh son muy molestos los paparazzis. Ya quiero irme ▬Se quejó Ivonn. Yo me reí. Ella nunca fue de tener paciencia, es lo que menos tiene.
▬¡Eh! ¿Tanto me odias que no me queres ver la cara? ▬Bromeó Shane. Ivonn se río y yo también. Todavía faltaba media hora para que empecemos a abordar al avión. Íbamos a Londres, porque mi Ivonn y yo nos inscribimos en un instituto de música Studio 21, creó que se llamaba. Además decidí alejarme un poco de la fama y de la actuación, es que me quiero dedicar a la música y al baile, que son mis dos pasiones. Ivonn hace tres años que vive conmigo en Los Angeles, pero ella también quería cambiar de ambiente. Es que en Londres tenemos a nuestra familia y amigos que no vemos hace mucho tiempo. Creó que un año y medió.
▬No te odio, si no que no soportó tu existencia ▬Le siguió la broma. Shane la fulminó con la mirada y esta se empezó a carcajear.
▬Bueno basta Ivonn, nada de estar peleando con mi bebe ▬Lo defendí. Ivonn sonrió, pero era una sonrisa burlona. Shane me miró con el ceño fruncido.
▬Oh, ya saltó la defensora de Shane Harper ▬Me contestó irónicamente. Le saque la lengua. Un gesto bastante infantil a decir verdad, pero así soy yo.
▬¡Si, ya salté yo! ¿Algún problema?
▬No ninguno.
Veinte minutos después ya habían anunciado nuestro vuelo. Me puse triste, porque no iba a ver a Shane hasta dentro de tres semanas, porque se tenía que quedar a hacer unas grabaciones.
Él se acercó a mi y me abrazó.
▬No te pongas así, dentro de tres semanas voy a estar ahí con vos y vamos a pasarla lo mejor que podamos ¿Si? ▬Me susurró en el oído con ternura. No pude evitar que se me plantara una sonrisa enorme en mi rostro. No podía ser más tierno. Por esa razón lo amó mucho, es tan atentó, tierno, romántico, comprensivo y muchas otras cosas más.
▬¿Me lo prometes?
▬Claro que si amor. Te amo mucho ¿Si? No lo olvides nunca.
▬Te amo más ▬Me acerqué más a el y me besó con mucha ternura, transmitiéndome todo su amor, solo como él lo sabe hacer. Me alejé de él lentamente. Le di un beso en la mejilla y un abrazó cortó y me alejé de él. Ivonn se despidió de él y agarramos nuestras valijas para dirigirnos hacía la puerta para embarcar en el avión.
Me senté en mi asiento correspondiente e Ivonn al lado mío. Lo primero que hizo Ivonn fue dormirse, ya que eran las 11:00 pm y teníamos ocho horas de viaje.
Conecté mis auriculares a mi iPod y me puse a escuchar música.
(...)
Sentí como alguien me hablaba y me movía para que me despierte. Fui abriendo los ojos de a poco, pero me costó un poco, estaba muy cansada. 
▬¡Al fin! Hace quince minutos que estoy tratando de despertarte. Llegamos hace diez minutos y ya bajaron todos ▬Exclamó Ivonn con exageración, típico de ella. Me reí de la cara de frustración que tenía y me levanté del asiento. Agarre mi bolso y baje del avión con ella. Iba caminando tranquilamente para ir a buscar nuestras valijas, cuando me encuentro con muchas fans y paparazzis.
▬Empezó la locura, otra vez ▬Escuche murmurar a Ivonn. Los paparazzis me hacían muchas preguntas, pero no respondí ninguna y las fans se acercaban para que les de un autógrafo y sacarse una foto conmigo. Me saqué algunas fotos y firme varios autógrafos y me despedí. ¡Al fin!, pensé. Creó que estuve como cuarenta minutos ahí, igual no a todas les di un autógrafo. Ivonn sonrió, sabía cuanto amaba a mis fans, ellas lo eran todo para mi y trataba de dedicarles todo el tiempo posible.
▬No sé como lo haces, pero yo no tendría toda esa tranquilidad y paz que tenes cuando pasa esto. Yo creó que no haría nada de todo lo que haces vos ▬Yo me reí de lo que dijo, siempre es así.
▬Pero yo si lo hago, a mi no me llaman Ivonne "la impaciente Webster ▬Me burle de ella. Me empecé a reír y ella me fulmino con la mirada.
▬¡Yo no soy impaciente! ▬Exclamó molesta.
▬¡Si, claro! Cuanta razón tenes ▬Dije con ironía▬. Bueno ya basta, vamos a buscar la salida de acá, así vamos a la casa de mis papas.
▬Bueno vamos.
Una vez que encontramos la salida del aeropuerto, nos encontramos con más fans y paparazzis. Solo sonreí y salude a mis fans. Algún que otro autógrafo habré dado a algunas, pero no a todas, porque no iba a terminar más. Busqué el auto con el chofer que nos tendría que estar esperando y lo encontré. Con Ivonn nos dirigimos hacía el auto y nos subimos. Del aeropuerto hacía mi casa creó que había media hora, es que no la conozco, porque se mudaron mis papas. Todo el recorrido fue silencioso, ya que Ivonn estaba en twitter y yo estaba jugando a un juego con mi iPod.
(...)
▬¡Emma Cooper, despertate ya porque no respondo a las consecuencias! ▬Sentí que me gritaron en el oído y me desperté exaltada. Vi que era Ivonn que me había gritado.
▬Gracias Ivonn ¿No queres romperme el tímpano? ▬Le dije sarcásticamente. Vi como se río de mi. Me baje del auto y mire en la casa que estábamos, o mejor dicho que mansión. Era enorme, me quede sorprendida.
▬¡Wow! Emm ¿Esto es una broma? ▬Preguntó con asombro. Yo negué con la cabeza. El chofer bajó nuestras siete maletas, tres mías y las otras cuatro de Ivonn. Nos acercamos a la puerta y toque el timbre. Sentí un grito y después unos pasos.
Abrió la puerta Matt, mi hermano menor de 16 años. Cuando me vio sonrió me abrazó fuerte. Él estaba enorme, la última vez que lo vi tenía catorce años y ahora era todo un hombre. 
▬¡Ya estás acá! ▬Gritó▬. Te extrañe mucho
▬Yo también te extrañe mucho ▬Lo mire a los ojos, era igual a papá, sus ojos azules, su pelo rubio y la sonrisa. Era todo un galán. Yo en cambió soy igual a mamá, tengo los mismos ojos marrones y el pelo rubio que ella. Abrió la puerta y me hizo pasar.
▬¿Qué te olvidas de mi enano? ▬Le dijo Ivonn burlona. Matt sonrió y se acercó a ella para abrazarla.
▬Perdón, estaba emocionado y no te vi.
▬No te preocupes.
Entramos los tres. ¡Wow! Enorme le quedaba corta, para lo grande que era la casa. Matt nos llevó hacia una sala, donde estaban mis papas y los papas y hermanos de Ivonn. Se acercaron hacía nosotras y nos empezaron a llenar de besos y abrazos, yo me reía y Ivonn se quejaba, por tantos mimos que le estaban dando.
Pero el momento fue interrumpido por el timbre. Me acerque, abrí la puerta y vi que era..


___________________________________________


¡Hola!

¡Si! Subí el primer capítulo, espero que les guste C:
Dejen sus comentarios Studio 21 {One Direction}  - Página 4 1857533193 
No fantasmas por favor 
Besos x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Studio 21 {One Direction}  - Página 4 Empty Re: Studio 21 {One Direction}

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov - 16:37

#ÄmÿGåțïțø escribió:
Allison. escribió:
#ÄmÿGåțïțø escribió:
Allison. escribió:
#ÄmÿGåțïțø escribió:mm ya la empezaras? jaja ya pues es que enserio  me encanto tu idea tienes que comenzarla prontito ándale porfa:)
SIGUELA:)
Todavía no, porque me faltan chicas, las audiciones todavía siguen abiertas :/
Igual ya puse algunos resultados, pero faltan todavía.
Ojala que si, yo ya la quiero empezar Studio 21 {One Direction}  - Página 4 2841648573 .
jaja bueno espero la comiences pronto:)
Pronto C:
¡Hey! ¿Vas a audicionar por algunos de los que quedaron libres? :)
Si quiero audicionar para liam ya que no me gustaría ser la enemiga de rayis
y si no queso de todos modos sere rayis bitches okno._. pero si adicionare por liam pero, tengo que volver a mandar mi ficha?
Si todavía esta libre Liam. 
Si tenes que mandar de vuelta la ficha y si lo haces antes del viernes mejor C:
Porque el viernes voy a subir el segundo capítulo y necesito a la chica de Liam si o si :)
Besos x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Studio 21 {One Direction}  - Página 4 Empty Re: Studio 21 {One Direction}

Mensaje por Jourdan Grey. Miér 27 Nov - 16:56

Me encanto el capítulo y como es Ivonn bueno a decir verdad todo el capítulo me gusto! tienes que seguirla ya quiero leer cuando llegan al Studio y saber quien es el o la que toco el timbre fsefsdgflsdflgnjrngnsdfgn que intrigante. Siguela besos♥
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 {One Direction}  - Página 4 Empty Re: Studio 21 {One Direction}

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov - 17:02

¡YEAH!

Al fin, tanto tiempo que me hiciste sufrir Studio 21 {One Direction}  - Página 4 4242539333 por fin publicaste el primer capítulo.
Lo amé, es que es tan skjkaskas(?)
Me encantó la personalidad de Ivonn, es tan parecida a la mía, me identifique mucho :3
Sube pronto el próximo cap C:
No me hagas sufrir de vuelta Studio 21 {One Direction}  - Página 4 4242539333 
GoodBye <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Studio 21 {One Direction}  - Página 4 Empty Re: Studio 21 {One Direction}

Mensaje por Laura Sofia Miér 27 Nov - 17:23

ahhh Subiste el primer capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTO!!!!!!!!
YA QUIERO SABER QUIEN TOCO EL TIMBRE Y QUIERO VER CUANDO LLEGAN AL STUDIO!!!OMG SIGUELAAA
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 {One Direction}  - Página 4 Empty Re: Studio 21 {One Direction}

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov - 17:34

Nueva lectora <3!!

Jodeme que quede!? es la primera vez que quedo en una nove y con el rubio.
AHORA! Que te digo simplemente me encanto 
jaja mi personaje lo van a amar (?
¿quien era? ¿porque la dejaste ahi? eso no se hace a tus fieles lectoras, ok, ya me callo.
Seguila pronto por que muero lenta y dolorosamente (?
Besos xo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Studio 21 {One Direction}  - Página 4 Empty Re: Studio 21 {One Direction}

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Miér 27 Nov - 18:28

Wow estuvomaravilloso te felicito jaja me encanto espero la siguas prontoxD y clao entes del viernes te mando mi fichax)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 {One Direction}  - Página 4 Empty Re: Studio 21 {One Direction}

Mensaje por AbrilTomlinson Jue 28 Nov - 8:43

Me encanto el primer capitulo nena c: , me gusto la personalidad de emma y de ivonne y me da lastima shane ya que emma es solo de mi hermanito louis♥ jaskjkajkjs y yo de mi hazza♥ xD en fin .... espero con ansias el proximo capitulo c:
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 {One Direction}  - Página 4 Empty Re: Studio 21 {One Direction}

Mensaje por Victoria Martinez Jue 28 Nov - 9:37

Holaaaa...soy nueva lectora me encantooo el capi!!! deves seguirlaaa bss :)
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 {One Direction}  - Página 4 Empty Re: Studio 21 {One Direction}

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov - 12:33

Nombre :Abril
Apellido :Velarc
Apodo :Aby
Edad :18 Años
D.Fisica :pelo morocho y ojos marrones
Gif/Foto de Artista representante :
Studio 21 {One Direction}  - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRY6dXFdDXd0yhs7decNXmHrRQMuq3LYI8P5z64jVm24gbbe4GV2w
D.Psicologica :graciosa y amable
Gustos : dibujar , cantar y bailar
Disgustos : las mentiras y los payasos
Hobbies :cantar y bailar
Tu Habitacion : Studio 21 {One Direction}  - Página 4 Tumblr_mwdox1w3Dn1sj093oo1_500
Gif/Foto de Tu Pareja : 
Studio 21 {One Direction}  - Página 4 Z
Forma de Vestir : http://abrilsofia.polyvore.com/?filter=sets
Extra :
 Studio 21 {One Direction}  - Página 4 2Q==
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Studio 21 {One Direction}  - Página 4 Empty Re: Studio 21 {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.