O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 24 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 24 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 24 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 24 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 24 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 24 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 24 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Vie 30 Mayo 2014, 5:46 pm

Holaa amé el capítulo
Si yo vi el video la verdad no me importa que fumen yo los amo y pos ._. los amo xD es un amor puro que nada ni nadie jamás podrá romper...en fin la verdad como que me dio cosita verlos así porque no se kdhasfjas pero no me molestó y menos los dejé de seguir en twitter como muchas fans, pero la verdad me molesta que no me hayan invitado okno xD dkahfa perdón no pude evitar decirlo djkahjkfsa ems...recuerdo que una vez dijeron que Niall tenía novia y los celos se apoderaron de mi y lo dejé de seguir en twitter por...menos de 1 segundo xD no lo soporté lo amo demasiado ajksfhgfas y pues jamaás dejaré de apoyarlos porque los amo más que a todo lo que existe en el planeta.
Síguela pronto
Quedé intrigada! quien le mandó el mensaje de voz!! xD
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 24 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 18 Jun 2014, 6:33 pm

Pronto Capitulos :)
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 24 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Jue 19 Jun 2014, 4:57 pm

Ya te echaba de menos!! espero ansiosa!
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 24 Empty Capitulo 38 "-Tu no eres lo que ordene- - Solo callate y besame-"

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 19 Jun 2014, 5:51 pm

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 24 Tumblr_mfcax2LOdV1rhjwf6o1_500


Los chicos se encontraban despidiendose de Gaby, Mely, Flor y Lulu. Ya que otra vez retomaban su gira, el siguiente destino era Canada. Estaban en aquel aeropuerto privado, despues de unos 10 minutos de charla y unos cuantos abrazos. Tomaron sus maletas para subir las escaleras del avion ya adentro se sentaron individualmente. Cada uno en su celular o computadora


- ¿Quien de ustedes fue?- llego Paul cuestionandolos y por el tono de su voz no eran buenas noticias


- De que hablas- pregunto Niall con ciertos nervios


- Uno de ustedes ya sabe de lo que hablo- le contesto molesto


- Pues no... no sabemos de que nos quieres hablar- insistio Louis que al igual que Niall tenia unos nervios


- A.. casualmente se les borro la memoria- pauso- Uno de ustedes ayer por la noche le marco al celular de ____tn... asi que diganme quien fue


- No fuimos nosotros- se defendio Liam mirando y jugando con sus manos inquietivamente


- Ademas para que queriamos hablar con ella- hablo enojado Zayn


- Tal vez las chicas tomaron el celular y le marcaron...- supuso Harry. Paul los miro a todos para despues retirarse.


Y de nuevo el silencio volvia, ninguno de ellos menciono ese tema. Aunque a decir verdad todos eran sospechosos de haberle marcado a ____tn ya que se mostraban angustiados. Tras el vuelo algo cansado llegaron al aeropuerto, el cielo estaba apunto de caerse de tan intensa la lluvia. Caminaron hasta el hotel para dejar sus cosas, pero sin que se dieran cuenta los guardias de seguridad cada uno por su lado corrio. Para ir a buscarla.


*Narra ____tn*




Eran las diez de la noche y aun no llegaba mi pedido de comida, hace algun tiempo que no como comida china, asi que ordene sushi. La tormenta no cesaba, los relampagos iluminaban la habitacion, tome el control de la television y la ensendi.


-No puedo creer que esos chicos se hallan enamorado de la misma chica. Es algo ilogico. Pero segun esa fuente cercana ellos se separaran para poder luchar por su amor. Tambien informo que ella solo es una cazafortunas asi que lo mejor sera que se cuide One Direction ante semejante chica. Que aun desconocemos su nombre y rostro...- estaba un programa de chismes de famosos. Me enfurecio al ver eso, como era posible que dijeran tanta mentira. Bueno casi todo era verdad pero yo no soy ninguna caza fortuna, si fuera por mi tendria trabajando a casi todoso los presidentes del mundo para mi. Esta bien, exagere un poco, pero aun asi era mentira y pudiera jurar que esa 'persona cercana' es Gonzalo. El mas que nadie quiere verme destruida, en un segundo callo un relampago haciendo desconectar la luz de todo el Hotel. Grite para despues abrazar mis piernas a mi pecho. ¡Excelente! sin comida y sin luz. Que mas podria ser peor. 


Sono como daban unos cuantos golpes a la puerta. -¡Comida!- pense alegremente, como pude me dirigi a la puerta para abrir. Pero no era el chico repartidor, era alguien mas que me tomo del cuello y me atrajo a su rostro undiendo nuestros labios en un calido beso. No tarde mucho en seguirle el beso, su lengua y la mia hacian una guerra de saber quien ganara, mis manos habian subido de su pecho hasta su cabello para despeinarlo. Mientras que sus enormes brazos me tenian apresionada con su cuerpo. Desgraciadamente el oxigeno nos hacia falta en nuestros  pulmones y nos separamos para chocar nuestras frentes. Hay estaba el, claro a duras penas podia divisarlo por la oscura noche, nuestras respiraciones era muy agitadas.


- Tu no eres lo que ordene- bromee y el solo rio para tomarme del cuello nuevamente y llevarme a sus labios


- Solo callate y besame-
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 24 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Vie 20 Jun 2014, 4:39 pm

OMG!!! quien fue?!!! O.o o.O
Amé el capítulo!!! moriré si no la sigues!!
Es demasiada per-fect tu novelaaa!!
Síguela pronto! *-*
Por favoor :33
Besooooosxxxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 24 Empty CAPITULO 39 "¿A QUIEN ELEGISTE?"

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 03 Jul 2014, 4:51 pm

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 24 Tumblr_m9h2p4kjRV1qeuocqo1_500


- Como se les ocurre desaparecer de esa manera- la cara de esturpefaccion de Paul era mas que notoria- Les dije que no la buscaran y que es lo primero que hacen.
- Pero...
- Louis mejor guarda silencio- pauso- que me diran que solo uno de ustedes la encontro


Traspaso la puerta algo despeinado Niall, sus ojos azules estaban mas hinchados. A los diez minutos llego Harry que en el ya era habitual estar despeinado, y su playera estaba fuera de lugar. Tardo en llegar Liam que venia un poco adormilado y el ultimo fue Zayn que en su ropa pareciera que mas de una vez habia sido mojado.


- Siéntense- hablo claro Paul- Louis ya te puedes ir... haber; porque hicieron eso
-  ¿Que?- dijeron al alusino los cuatro chicos
- Todavia preguntan... fueron a buscar a ____tn y solo uno la encontro. Uno de los trabajadores me dijo que solo vio a uno entrar al hotel pero que no pudo reconocerlo ya que en ese momento se fue la luz. Asi que ustedes son los unicos que saben quien la encontro


- Paul me permites a los chicos para prepararlos para el proximo concierto.- comento Lou, el ambiente ya era algo tenso. En la mente de los cuatro le agradecieron mucho a su estilista por haber interrumpido los regaños de Paul.


Se levantaron callados para ir a darse una ducha y cambiarse para prepararse con el ensayo del concierto. 


- ¿Quien de ustedes la vio?- les cuestiono bromeando Louis
- Mejor callate- le dijo con fastidio Zayn. 


Ya nadie volvio a hacer un comentario en el cual pudiera incomodar a los demas. Fue algo extraño para Paul ver que el unico que se quedo en la recamara de los chicos era Louis ya que segun todo el mundo el que siempre iba a romper las reglas era el, en esta ocasion fue Liam que tambien se escapo. 


(...)


______tn 


Desperte y ya no estaba la esencia de el, sonrei satisfactoriamente al saber un poco mas enclaro mis sentimientos. Aunque debo de aceptar que aun me duele no estar enamorada de el, porque siempre me gusto pero no era tanto como para enamorarme y hacerme perder la cabeza por el. Me di una ducha lo mas rapido que pude y me puse unos jeans con una blusa negra. Mi cabello lo deje suelto para que se fuera secando en el camino, no sin antes ponerme un poco de maquillaje. 


En la salida del hotel siempre hay taxis esperando a las personas, asi que solo me subi a uno y le indique la direccion. Despues de unos treinta minutos de traslado por fin llegamos. Le pague y baje, mire de arriba a abajo. Era enorme el edificio, unas cuantas chicas afuera gritando, otras con letreros y otras tantas cantando canciones. Unos cuantos reporteros con camaras de video y fotograficas esperando la salida de ellos. Como pude me adentre pare en seco al verlos salir del elevador. 


Su vestuario era negro con blanco, nada mas variaba en la forma como ellos se vistieron. Aun no me veian, pero trate de esconderme para que no me vieran. - ¿Que haces aqui?- me asusto Louis hablandome de el odio


- Que te pasa Louis- le dije despues del golpee que le habia dado en el hombro.- Me asustaste...- recorde su pregunta- Necesito hablar con...


- Si saben que estas aqui te regañaran y lomas seguro te llevaran con tu papa.- bajo la mirada
- Lo siento- le comente en un susurro
- ¿Porque te disculpas?
- Por que yo solo puedo verte como mi mejor amigo aquel que esta loco por una ave llamada "Kevin" - rei
- Por fin tomaste una desicion- se acomo un poco su saco negro-  y aquien escogiste
- No puedo decirte...


No se porque no le dije, solo me quede callada lo unico que sabia era que no era el, prefiero mil veces que el se quede con una de las chicas. Ya que su felicidad no esta conmigo si no con una de ellas.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 24 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 03 Jul 2014, 4:55 pm

NutellaHoran14 escribió:OMG!!! quien fue?!!! O.o o.O
Amé el capítulo!!! moriré si no la sigues!!
Es demasiada per-fect tu novelaaa!!
Síguela pronto! *-*
Por favoor :33
Besooooosxxxx
Amm ya veras en´un futuro sabras quien era
Ya la segui... aunque tratare subir mas caps mas seguido
Gracias por comentar! :)x

-Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 24 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Jue 03 Jul 2014, 5:54 pm

AHH!!! xD amé el capítulo
Pinche rayis ya dilo!! o moriré!
XDD dksfjs síguela pronto por favor!
Besoosxxx
PD: Te echaba de menos dksahjkfsa c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 24 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 10 Jul 2014, 9:22 pm

NutellaHoran14 escribió:AHH!!! xD amé el capítulo
Pinche rayis ya dilo!! o moriré!
XDD dksfjs síguela pronto por favor!
Besoosxxx
PD: Te echaba de menos dksahjkfsa c:
Gaby!!!!!!!!!!!!!!! Jaja me alegra que te halla gusto el capi. Sabes me da risa cuando las personas dicen malas palabras pero cuando lo dicen de broma no cuando te insultan :Bitch: jajaja ya la sigo y tratare de hacer el cap largooooooooooo tratare... Yo tambien las hecho de menos mucho!!! Cuidate besos :)X

-Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 24 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Leyre Jue 10 Jul 2014, 9:24 pm

Hola estoy empesando a leer tu novela y me parece atrapante.

Voy por el cap 5 y la verdad es que no puedo dejar de leer.

Simplemente lo adoro.

Ante todo me presento soy Selene y soy de Argentina, soy una fiel lectora.

PD:pasate por mi novela nueva busco chicas.
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 24 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 11 Jul 2014, 4:37 pm

Explicame porque no habia visto ese capitulo  :scratch: 

No lo habia visto. Yo superviso este tema y supuestamente me tendria que haber llegado un mail diciendo que subiste cap, y creo que no vi al mail tampoco jajaja

Me encanta, *Risa de emocion* Ya se esta definiendo la cosa, kasjdalksda Louis afuera, queda descartado pobresito ajaj

Seguila lo mas pronto que puedas plis, muero por leer otro capitulo

Podrias subir uno festejando que tenes lectora nueva (La chica que comento arriba mio)

Besos La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 24 1676952631

PD: Me gusta tu avatar
PD 2: Veo que estas usando como firma la imagen que edite La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 24 1620280664
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 24 Empty CAPITULO 40 "LO HARE O NO LO HARE"

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 11 Jul 2014, 10:04 pm

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 24 Tumblr_m2itefIuSe1r5f1omo1_500


Vi como los cinco salian tratando de enfrentar a las miles de fans. Pero era ya tiempo de hablar con la verdad a ellos, ya confesar todo. A como pude sali del Hotel y camine, solo necesitaba eso caminar y aclarar mis ideas. En como decirles a los chicos bueno con las chicas no es tan dificil ya que estan enteradas sobre mi relacion con ellos. Lo que me preocupaba era en como reaccionaria mi papa. Como el lo tomaria, seguro lo primero que me diria era que era una idiota por fijarme en ellos, despues no se que haria. Unas personas caminaban en direccion contraria, en realidad no les prestaba atencion. Solo iba agachada mirando el concreto.
— ______(tn)-  musito una mujer. Voltee a verla—que rapido has crecido... o vamos abrazame soy tu tia- ¿acaso dijo tia?
—  Disculpe pero yo no tengo tios
—  Claro que tienes, solo a mi pero me tienes. Acompañame a tomar una taza de cafe y te platico todo...— aun dudosa camine con esa señora. Si tenia gran parecido a mi padre, la nariz la tenia afilada y los ojos verdes. La misma mirada, su cabello estaba lleno de canas y probablemente tenga unos sesenta y tantos. Pero aun asi no entiendo porque no me dijo nada mi papa sobre que tenia una tia.Llegamos a una cafeteria algo campestre, nos sentamos en una de las mesas de adentro del local ya que hacia un frio horrible. Peor que en Londres. El mesero tomo nuestra orden y fue a prepararnolos.


— Me llamo Tinna y pues como vez soy la hermana mayor de tu padre.- quito un mecho de cabello que estaba en su rostro- creia que el si te habia hablado de mi... pero no. El jamas le gustaba hablar de su pasado. Pero bueno dime que quieres saber
— E-en- tartamudie, ¿que le puedo preguntar?- Pues en si todo... me gustaria saber si conocio a mi mama.. si sabe de su ultima carta y el porque mi padre es asi...
—  No crees que es mucho como para que te lo diga todo ahora- trato de bromear conmigo pero al ver mi seriedad puso sus dos manos en la mesa y las junto- Si... yo conoci a tu madre. En realidad yo fui quien los presento, cuando se vieron supe que se habian enamorado a primera vista. Tu padre la amaba como nadie, en ese tiempo yo tenia una relacion con Gonzalo... dudo mucho que lo conozcas, el caso es que el tambien le habia gustado mucho tu madre asi que se hizo amigo de tu padre para poder estar cerca de ella. Yo era una estupida y no me daba cuenta de que no me queria. Conforme pasaron los meses el se hizo intimo amigo de tu padre compartian ideas y todo. 
— Pero... mi papa no era ¿malo?— me parecia mas extraño saber eso, y mas aun sabiendo que Gonzalo deseaba a mi mama y jamas mi tia le dijo nada a mi papa.
—  No.. en realidad el era uno de los hombres mas buenos que jamas hallan exisitido. Despues de un año el le pidio matrimonio a tu madre y una noche antes de la boda...- pauso para llevar otro sorbo del cafe que unos minutos antes el mesero nos habia llevado- no se si yo sea la indicada en decirte todo esto.- suspiro- Tu madre escondio la carta en el lugar donde tu padre le pidio matrimonio, unas semanas despues fui y la tome para que nadie mas la pudiera leer. Aqui esta


Me entrego el sobre amarrillo por lo viejo que estaba. No estaba abierto lo que me indicaba que yo seria la unica que leeria esa carta. Luego de que continuara mi tia hablandome maravillas de mi padre nos despedimos quedando en vernos en otra ocasion. Le dije en que hotel me estaba hospedando para que ella cuando quisiera pudiera visitarme. El cielo tenia colores naranjas, azules y negro que con forme iban pasando los minutos se hacian mas oscuros indicando la noche. Camine de regreso no era tan largo el trayecto, asi que me sirvio. 


—  Buenas noches señorita _____(tn)— como siempre me saludo Richart el portero del hotel, le conteste con un 'Buenas noches' y subi rapido a mi habitacion. Tengo que leer esa carta. Por suerte ya habia regresado la luz asi que no seria tan dificil. Sali del elevador y me dirigi a mi puerta, adentrandome y poniendole seguro, deje caer mis zapatos y bolsa en el piso y ahi mismo me sente, recargada en la cama. 


______(tn);
Mi bella hija, se que han pasado muchos años desde mi muerte. Tambien se que estaras extrañada por esto, pero tenia que escribirte la verdad y gracias a Anne que me ayudo. Lo primero que debes saber es que tu padre tanto como yo te amamos y siempre lo haremos. Fuiste nuestra unica hija y el gran orgullo. El tal vez no lo demuestre ya que el aun no olvida lo que paso antes de que nacieras, por una extraña razon el pensaba que tu verdadero padre era Gonzalo; pero no. El en mi despedida de soltera abuso de mi, pero no me embarace hasta que tu padre y yo te hicimos en nuestra luna de miel. Tambien debes de saber que el dia de mi 'accidente' en la casa de los Horan no fue Niall como Gonzalo trato de hacerlos creer, en realidad fue el y por desgracia hizo que perdiera a tu hermanito. Esa noche les hiba a decir pero el se entero y no soporto la idea de que tuviera otro hijo de tu padre por eso lo hizo.
Se que tu adoras a Niall, puedo ver en tus ojitos lo mucho que lo estimas, pero tambien veo que jamas olvidaras a Liam que a mi parecer el si te quiere y mucho. Pero ami me gustaria que si en algun futuro volvieras a ver a Harry fuera el con quien formaras una familia, y no solo por la gran amistad que tengo con Anne si no que toda la familia Styles te cuidara. 
PD: Recuerda que aunque ya no este fisicamente siempre estare ahi para lo que me necesites. Mi bella hija _____(tn) Te quiere tu madre.


Tal vez no era la carta mas bonita o mas triste que halla en el mundo, pero el solo hecho de recordar los ultimos momentos de mi madre me hacian llorar. Recordar las miles de veces que la veia llorar pero trataba de hacerse la fuerte conmigo, me arrepiento en que mas de una ocasion, cuando me castigaba de no salir a jugar le decia 'prefiero que te mueras' y ahora como me hace falta mi madre. -No llores ____(tapdo.)- me decia, pero era inevitable no hacerlo. Me habia enojado bastante ese dia con Niall creyendo que el habia ocasionado todo. Me levante rapido del piso y mire el telefono. -Lo hare o no lo hare- tenia esa leve duda, pero tenia que hacerlo. Mi padre debia de enterarse la clase de canalla que tenia como socio, y de paso le confesaria a el mi gran problema con haberme enamorado de One Direction. 
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 24 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 11 Jul 2014, 10:06 pm

selu-biblioadictafulltime escribió:Hola estoy empesando a leer tu novela y me parece atrapante.

Voy por el cap 5 y la verdad es que no puedo dejar de leer.

Simplemente lo adoro.

Ante todo me presento soy Selene y soy de Argentina, soy una fiel lectora.

PD:pasate por mi novela nueva busco chicas.
Hola Sel! bienvenida y bueno me alegra saber que tambien en Argentina me leen jaja.. Espero y te siga gustando la novela... gracias por comentar! Lo valoro mucho. :)X


-Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 24 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 11 Jul 2014, 10:10 pm

FLOR-STYLES escribió:Explicame porque no habia visto ese capitulo  :scratch: 

No lo habia visto. Yo superviso este tema y supuestamente me tendria que haber llegado un mail diciendo que subiste cap, y creo que no vi al mail tampoco jajaja

Me encanta, *Risa de emocion* Ya se esta definiendo la cosa, kasjdalksda Louis afuera, queda descartado pobresito ajaj

Seguila lo mas pronto que puedas plis, muero por leer otro capitulo

Podrias subir uno festejando que tenes lectora nueva (La chica que comento arriba mio)

Besos La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 24 1676952631

PD: Me gusta tu avatar
PD 2: Veo que estas usando como firma la imagen que edite La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 24 1620280664
Flor!!!!!!!!!!! Ji ji ji es que hice magia jaja... pues aveces pasa con que no llega el correo..
Me alegra saber que supervisas mi novela... :)))))))))) jaja no te preocupes casi no te perdiste de nada. 
Jaja y pues si como que ya esta empezando a darse cuenta quien si y quien no. Debo decir que ya tengo
pareja para Lucho (solo que no lo dire) ya que tambien es sopresa... Ya la segui y creo que esta largo el cap
o no se jaja... y pues ya subi festejando! Wiiiiii!!!!! jaja... gracias (te digo un secreto: Soy yo la de la foto)
Y si es que la otra se veia bien rara y la tuya PER-FECT jaja.... la sigo lo mas pronto posible besos :)X

-Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 24 Empty CAPITULO 41 "EL CONCIERTO"

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 15 Jul 2014, 4:07 pm

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 24 Tumblr_m6wi2smNqd1r7a56t


CAPITULO 41 "EL CONCIERTO"


Hace unos meses habia comprado una entrada para el concierto de los chicos, si ya se lo que piensan. Pero tenia que hacerlo tal vez en ese momento lo hice para recordarme que gracias a mi ellos se iban a separar, pero ahora queria verlos. Como la primera vez que los vi cuando ya eran una banda. Tome una blusa azul marino y unos jeans negros, mis converse que ya estaban gastados. Deje suelto mi cabello para que pudiera tapar la mayoria de mi rostro... evitando que me reconocieran. 
Baje al primer piso del Hotel para tomar un taxi que me llevara al estadio 'The Starts'. Mis manos jugaban con mi celular, tenia cierto temor, me estaba exponiendo a que las fans de ellos me reconocieran y comenzaran a aventarme cosas y a gritarme. Cosa que ya hacen en twitter y en facebook, al principio no le di importancia pero si me dolia un poco saber que sin hacer nada me hacian daño -segura que no hiciste nada- me recordo mi mente y pues tenia razon. 


- Son quince dolares- ya que llegamos, le pague y sali del taxi. Habia unas cuantas gritando y cantando, otras platicando y otras tantas desmayadas
 
Camine hasta la entrada donde revisaron mi boleto y revisaron mi bolsa para checar que no trajera ninguna arma al comprobar que no llevaba nada me dejaron pasar, eran enormes los pasillos que tenia que caminar para llegar al centro del estadio. Me indicaron donde seria mi fila (una de las primeras del lado derecho) Despues de dos horas salió una banda que no conocía pero me pareció agradable su musica; después apareció el intro de la gira, todo el estadio gritaba al saber que ellos ya harian presencia.  Y dicho y hecho salieron cantando Story of My Life; en el transcurso de las siguientes canciones me parecían agradable ver como transmitían su gran talento. Bailaba en una que otra cancion.
—            Bueno ahora cantaremos “I WANT” — me pareció extraño ya que a lo que leia en ciertas paginas tenían mucho tiempo de que no cantaban esa y se supone que ellos suben a cinco chicas diferentes al escenario. — señorita usted puede venir— me dijo un guardia de seguridad, negué con la cabeza y le indique a la otra chica que tenia a mi lado. Pero el guardia insistió y me subió forzosamente al escenario… que no me vean los demás.
—            _____(tn) que haces aquí- me cuestiono Louis al verme ahí parada algo aterrada. ¡Mierda! Pensé al saber que mi traje camuflado no había servido de nada. No pude pronunciar nada solo Sali corriendo del escenario; sabia que ellos no me iban a perseguir porque debían continuar con su show. Se que no es bueno huir todas las veces que me encuentro o estoy cerca de ellos, pero me es inevitable no hacerlo. Antes que enfrentarme a ellos otra vez tengo que enfrentarme a mi papa. Tengo que regresar a Londres y ya que este todo claro con mi papa podre ir decidiendo y aclarando aun mas todo.
Claro me tengo que enfrentar a Gonzalo y bueno en realidad tengo que hacer demasiadas cosas que debo planear y hacer. Dudo mucho que pueda hacerlo yo sola. Saque mi teléfono celular y teclee unas teclas para después presionar el botón de ‘enviar’. Unos minutos después sono el timbre de mensaje:
 
Claro ____(tn) tu sabes que puedes contar con nosotras. Me alegra saber noticias de ti, pensábamos que te había pasado algo malo, en cuanto llegues al aeropuerto me llamas para ir por ti. Te quiere Gaby!
 

Aliviada tome un taxi que me llevara a la compañía de viajes para ir comprando mi vuelo, además de ir al centro comercial y comprar ropa y otros objetos que necesitaba o mas bien necesitaría.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 24 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.