O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Página 1 de 38. 1, 2, 3 ... 19 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) Empty La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Jue 03 Ene 2013, 9:37 am

Nombre: La chica de One Direction
Adaptacion: No , es salida de mi cabeza:)
Genero: Comedia, Hot , Drama de todo
Advertencias: No,creo que NO al plagio Piensen:)
Otras paginas:No lo se todavia

One Direction, cinco hermosos chicos con un gran talento, destinados al estrellato, siendo apoyados por millones de fans, o más bien, las ya conocidas Directioners. 
Ellos, las aman obviamente, sin sus apreciadas directioners no estarían donde estan ahora y se siente inmensamente afortunados por tener fans como ellas que los apoyan a diario.
Pero, curiosamente una de ellas, logra ser más que una directioners, logra ser compañera, amiga y quién sabe que más. 
____ solo esta segura de que los ama locamente e irrevocablemente.
¿Te imaginas como sería ser esa afortunada chica que goze de su amistad, compañerismo, locuras, alegrías y más a diario?  
¿Qué te parece si te haces una idea leyendo mi novela?
Soy Agostina o Agos soy de argentina y comenten pleaseeee!!!


Última edición por :::Agoos::: el Dom 20 Ene 2013, 9:31 pm, editado 3 veces
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Jue 03 Ene 2013, 9:42 am

Cαριтʋℓσ 1
Rɛɢαℓσ Ɖɛ cʋмρℓɛαñσƨ

 
 Los rayos del sol se colaban por mi ventana entre las cortinas, apuntando directo en mi cara haciéndome remover molesta y enterré el rostro en la almohada. Cuando el sueño me volvía a arrastrar, el molesto ruido de unos nudillos golpetear contra mi puerta me volvieron a interrumpir.

- ¡______! ¿Estás despierta? -oí el grito de mi madre del otra lado de la puerta.
- ¡Noooooo! estoy durmiendo, no interrumpas-respondí molesta.
El crujido de la puerta al abrirse me irritó aún más y me cubrí entera con las sabanas, pero mi amada madre me destapó de golpe y la luz del día me azotó de golpe soltando un gemido molesta.
- ¿Piensas dormir todo el día? 

-Mhh... puede que sí... puede que no -respondí soñolienta y me voltee dándole la espalda.
- ¿Sabes que día es hoy? 
- ¿El día de la independencia? -intente adivinar refregandome los ojos.
-Es tu cumpleaños genia -escuché como golpeteaba su pie contra el piso de madera.
-Nah, si recién hoy es... hoy es -busqué mi celular en el mueble que se encontraba a mi lado. Estaba bajo unos papeles, verfiqué la fecha y efectivamente.
Hoy es la fecha en que exactamente vino hace quince años a este sucio mundo un angelito puro y casto llamado _____ .
Solté una pequeña risita ante mi tonto pensamiento.
-Bueno mami, que regalo le tienes a tu pequeña y unica hija -actué como si estuviese emocionada.

-Pequeña - se sentó a mi lado y me envolvió entre sus brazos, apegandome a ella. Yo al miré extrañada - ¿Acaso no te basta con recibir el amor de tu madre?
-Eh, sí, claro. Ese lo tengo todo los días, pero no cumplo años todos los días, merezco un regalo -batí las pestañas.
-Bien -bufó y se separó de mi - vistete y bajas a tomar desayuno, ahí hablamos.
Beso mi frente antes de ponerse de pie para darme privacidad ya que me iba a dar una ducha e iba a vestirme.
Me tome mi tiempo en la ducha, ya saben, mis conciertos...



Cuando termine, me peine, lave los dientes y me vestí. Como eran mis quince años, decidí poner algo mas de esfuerzo en mi tenida
.
Baje las escaleras y mamá tenia servido mi desayuno, me esperaba con su café en mano y sonriente.
- ¿Por qué sonríes? -pregunté, era algo sospechosa.
-Es tu cumpleaños, ¡ya tienes quince!, los quince solo se tienen una vez, debes aprovecharlos -me volvió a sonreír.
-Mamá, no quiero ser pesada... pero ninguna otra edad se repite como para decir "los quinces se tienen una sola vez" 
-Hija, es solo un decir 

-Okey... -forcé una sonrisa.
-Deberías estar feliz, cualquier niña normal lo estaría.
-Lo sé -suspiré-, pero se me hace dificíl cuando se qué mis ídolos estaran en tres días y yo no podré verlos... -milagrosamente, esta vez contuve las lagrimas.
 -Ve a hacer tus maletas -me interrumpió. Yo la mire confusa.
- ¿Qué? ¿Por qué? ¿Me vas ha echar de la casa?


- Oh, no mamá,por favor perdona. ¡prometo no molestarte más! -continué, me aferré a ella abrazandola.
Ella explotó en risotadas.
-No, que ocurriencias tienes tú. Ve a arreglar tus cosas, viajaremos a la capital para ir al concierto.
-Mamá... estas bromas son crueles -dije con la respiración entre cortada.
Se puso de pie, y algo saco de un cajón del mueble. 
Eran las malditas entradas... 


 
 - ¡Hija! -me llamó mamá, sacándome de mi trance - ¿Estas bien?
-S-s-sí - me temblo la voz. Me acerque a ella y tome las entradas.
Primera fila y pase Meet & Greet.
Encualquier momento comenzaría a convulsionar en el suelo.
- ¡TE AMO MAMÁ! ¡TE AMO! -la abracé lo más fuerte que pude y lloriqueé en su hombro, completamente emocionada.
-Yo también cielo, tu padre se las arregló para conseguirlo antes de la preventa incluso. Como esta de viaje hoy, en tu cumpleaños, se aseguro de darte uno de los mejores regalos.
- Muchas gracias en verdad, ¡los amo!

-Termina tu desayuno y ve arreglar tus cosas porque debemos ir al aeropuerto.


 
El desgraciado avión aún no aterrizaba y mis nervios aumentaban, miraba nervioso desde de la zona de comida que se encontraba en el segundo piso del aeropuesto, viendo como los aviones llegaban pero no el que nos llevaría a mi madre y a mi.
-Mamá, no va a llegar el avión... -y vi como se comenzaba a asomar por el cielo, para luego aterrizar sobre la pista - ¡Llegó! ¡Llegó! Toma tus cosas, apresurate por favor -le dije mientras yo ya comenzaba a moverme.


La gente se quedó mirandome pero poco me importo. 
Subimos al avión, reconosco que sentí miedo cuando el avión comenzó a despegar, pero luego el miedo desapareció cuando me puse a pensar en mis chicos. ¿Como era posible enamorarse de alguien que no te conoce y que no tiene idea de tu existencia? Dudas existenciales de una fan. Pero aún así, nadie podía borrar ese sentimiento.
El camino se me hacía interminable, a pesar que en avión el viaje a la capital duraba una hora y media, a mi me parecía un día entera. Era bastante impaciente.


Los dos restantes siguientes días, se pasaron volando, ya que estaba preocupada de las pancartas, mi ropa, con que ir, mi cd', mis posters, etc.
Además, también sería el mejor día de mi vida, ya que los conocería, debido al M&G, de tan solo pensar en eso, nada ni nadie era capaz de borrar mi sonrisa.
 
Fui una de las primeras chicas en la filas, estuvimos un día y una noche, conocí a varias chicas, con las cuales de aburrida a veces hablabamos.
A fin de cuentas, todas estabamos emocionadas porque era la primera vez que One Direction visitaba un país de Sudamerica.
Mamá estaba agotidisima, pasaba sentada en el suelo, seguramente estaba más que arrepentida de haberme acompañada pero para su mala suerte ya estaba aquí. Justo cuando se puso de pie, la fila comenzó a avanzar.
Ingresamos al estadio, y pasaron una hora y se llenó completamente. 
Estos ... ¿por qué no mierda no salen aún?


Entonces la música comenzó a sonar, inundado el lugar haciendo a gritar y chillar a miles de chicas, incluyendome. 
Zayn Malik, Niall Horan, Louis Tomlinson, Harry Styles y Liam Payne se encontraban frente a mi, cantando a pocos metros de distancia.
 
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Jue 03 Ene 2013, 9:45 am

Cαριтʋℓσ 2
Mɛɛт & Ǥяɛɛт
 
Mientras cantaban “Everything about you”, Niall tomo mi mano y me cantó mientras me miraba a los ojos desde el escenario.
- ¡TOMO MI MANO! ¡NIALLER TOMO MI MANO! -Grité emocionada cuando me soltó y volvió con los muchachos.

Las chicas me miraron envidiosas, mientras yo me sentía la mujer mas afortunada del mundo y las lagrimas caían por mis mejillas.
-Te dije, mamá -le hablé a ella, que me miraba asombrada-, que apenas vieran, uno de ellos caerían ante mi.

Mamá rió y observaba tranquilo el concierto mientras yo cantaba, bailaba y gritaba como loca.
El concierto continuó, los chicos saltaba, hacían sus locuras, los momentos bromances que me tenían completamente enajenada, casi convulsiando en el suelo.
Tenía sentimientos encontrados, por mi, el concierto duraría horas y horas, días… Pero también, estaba ansiosa por verlos, encontrarlos y conocerlos en el Meet&Greet.
« I want, I want, I want, to be loved by you ».
Y el concierto finalizo.
- ¡Gracias _(tupaís)_! ¡Fue increíble! -agradeció Niall antes de despedirce junto con los chicos.
Mis nervios incrementaron, en breve minutos estaría con ellos, con mis cinco mas grandes amores. 
Después de conocerlos a través de una pantalla, oír sus voces a través de unos parlantes, ver sus hermosas sonrisas en fotos, vídeos… Pero ahora, los tendría junto a mi, aún mas cerca. Podría incluso hasta decirle algunas palabras, si es que si se me era permitido, claro estaba que iba a hacer todo lo posible para que así fuera.
Solo quedaba yo por tomarme la foto con los chicos y para que autografiaran mis cosas. Comenze a imperventilar y no hallaba como controlarme
 

Mis manos temblaban y se me hacía dificultoso respirar, los nervios me comían, tenía la vista nublada para las lagrimas. Temía caer desmayada en cualquier momento.
-Señorita, su turno.
-Oh por Dios -susurré, mi madre me deseo suerte y avance al lugar donde estaban ellos.
 Camine, al principio tímida, hasta que me encontré con ellos.
Louis y Niall, con su casual sonrisa conversando, Harry revolvía su cabello casualmente mientras Zayn y Liam conversaban, tema que entendía a la perfección, ya que estos años mi inglés había mejorado, permitiéndome hablar perfectamente el  idioma extranjero. 
La mirada de Louis se encontró con la mía.
-¡Hey! Ven nena -me llamó. Me sonroje furiosamente y corrí a sus brazos, abrazándolo y hundiendo mi rostro en su pecho. El cariñosamente se deshizo de mi abrazo, tomo de mis hombros.
-Hola, ¿tu hablas ingle? -dijo en español. Me pareció inmensamente adorable.
-Seguro - respondí en su idioma, el me sonrió.
-Hola hermosa -me habló Niall en español.
-Ay por Dios, si eres hermoso mi latigable Horan -respondí maravillada.
 

 
Niall quedó algo confuso.
 

 
Envolví al rubio en un abrazo inhalando su embriagador aroma masculino, él feliz recibió mi abrazo y acarició mi cabello castaño.
Cuando me separe de él, me encontré con Harry, detrás de él observándome. 
 

 
-Hola Hazzah..Harry -corregí avergonzada. El me sonrió.
-Oh, no te preocupes, llámame como quieras -me guiño un ojo.
Lo abrasé, y bese su mejilla,
Liam me volvió loca con su voz ronca, aunque para él era algo normal, la forma en que me hablaba me parecía seductor. 
 

 
Me quedé algunos segundos tildada o pegada viéndole, maravillandome de su presencia.
Voltee para encontrarme con la mirada de Zayn, mordiéndose el labio. 
 

 
-Zayn -susurré.
-Hola cielo, ¿Como te llamas? 
- Yo me llamo… me llamo… -Dios, Zayn me hace olvidar hasta mi nombre-… ____, me llamo ____ -respondí dichosa de no tartamudear.
Algo tímido, se me acerco y me beso la mejilla, posteriormente me regalo una de sus sonrisa.
-Bueno, es hora de la foto -dijo uno de los productores.
Los seis asentimos y nos ubicamos. Yo estaba entre medio de Harry y Niall, Louis se encontraba al lado del rizado, mientras que Zayn y Liam al lado del irlandés. 
El fotógrafo nos observó unos segundos, ubicando el anguló para que el cuadro de la fotografía saliera perfecto. Sonreimos felices.
Durante más de un minutos
- Hay un problema con la cámara -dijo el chico.
- ¿Qué? -pregunté asustada.
 

 -Lo lamento, tardaremos un poco -continuó el ojiverde que era el fotógrafo. 
-Maldita sea… -dije en un susurro, inaudible.
Un silencio incomodo surgió y yo no dejaba de mirar a los chicos, pero el sonido de mi estomago rugió, los chicos dejaron escapar unas risitas y sus miradas se posaron en mi.
Comenze a sentir un hambre horrible, que desubicada.
Busqué en mi bolso, rogando porque el sandiwch que mamá me había comprado en la tarde no se había desparramado ni nada. Lo encontré, entre mis cosas, en perfecto estado.
Apenas lo vi, le di un pequeño mordisco, tratando de parecer lo más señorita posible ante ellos, pero mi estomago me incitaba a lo contrario.
-Disculpa -me habló Liam y mi vista viajo rápidamente hacia el castaño - ¿Has comido algo en todo el día?
-Em… jugo -susurré.
-Pero algo, ¿solido?
-No. 

 
-Oh, ¿como es que no te has desmayado? -inquirió preocupado.
-Estaba muy nerviosa como para tener apetito -respondí tímida. Acarició mi mentón cariñosamente.
- ¿Te parece si te quedas a comer algo con nosotros?
-¡Sí! -Niall respondió por mi.
-Niall, no respondas por ella -lo regaño Liam.
-Pero si yo sé que quiere… mira su carita -dijo dulcemente el rubio. 

 
Me sonrojé aún más y sonreí.
-Claro que sí -acepté feliz.
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Sherlocked Jue 03 Ene 2013, 10:04 am

Me encanto el capitulo nueva lectora presente de verdad me da risa Niall que no haya sabido que es latigable sigela pronto..

PD:Me llamo Elisa
PD2:Si necesitas chica para Louis o Zayn estoy aqui
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Jue 03 Ene 2013, 10:07 am

Cαριтʋℓσ 3
Nσvισs
 
-Wow, esta chica es muy calmada -le comentó Louis a Zayn.
-Demasiado, algo raro debe pasar con ella.
-¿____? -me llamó Liam. Yo volteé para verlo, ya que le estaba pasando mis cosas a Harry y a Niall para que me firmaran mis cosas.
- ¿Sí? -sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo, cuando lo oí pronunciar mi nombre con su ronca voz.
-Sabes, eres la directioner más tranquila que hemos conocido.
-Me he estado aguantando -mis voz comenzaba a temblar, ya que lo sentía cada vez mas cerca.
- ¿De verdad?
-Sí, si supieras...

- ¿Por qué no te desahogas de una vez?
-Te dije que era imposible, mira, si lo único que quiere es gritar -dijo Zayn.
-No lo haré, al menos cuando este con ustedes no. Estoy segura que los asustare -susurré.
-No dejes de ser tu por nosotros -me respondió Harry.

-Es que yo...
-Anda, desahogate -me animó Louis.
-Okey, me dan un momento... ¡Ay la concha la lora(?! ¡Son One Direction!

¡Los amo chico! ¡LOS AMO!

- ¡Wooooah! -se unieron Zayn y Harry conmigo a mi ataque de "fangirl"

- ¡Yeah! -Louis fue el proximo. 

Los tipos re colados, bien no. Pero el moviento de Louis fue tan... tan
-¡Louis!, ¡Ay amor! -exclamé y fui por él.
Louis me alcanzó a tomar y enrolle mis piernas en su cadera y quedé abrazada a él, pero caímos al suelo. Yo quedé sobre él, extremadamente cerca de su cara, a unos pocos centímetros de sus labios...
-¡No te atrevas Louis! -gritó Liam molestó.
Ambos nos separamos avergonzados, recuperando la compostura. Paul nos ayudó a levantarnos, y se rió, porque Louis estaba increíblemente sonrojado.
-Mira, Boo Bear esta sonrojado -dijo Zayn con su adorable acento.
-Cállate y no me digas así -finjió enojo Louis, lo cuál me pareció bastante divertido.
-Pero si Boo Bear suena tan lindo... -le miré fijamente.
-Bien, solo Harry y tú pueden decir así -afirmó.
La puerta por la cual yo había ingresado, ahora dando paso a mi madre quién entraba acompañada de guardias. Me miró y esbozo una sonrisa, avanzó hacía mi, acortando los metros de distancia.
- _____, me preocupé porque tardabas demasiado -susurró.
-La cámara tuvo un problema -bufé- y aún no pueden tomarnos la tonta foto.

-Hola -se nos acercó Niall y rodeó mi cintura con su brazo, provancome un escalofrió. Mamá abrió los ojos de par en par.
-Mamá, te quiero presentar a mi novio a Niall Horan -dije en español.
- ¿QUÉ? -preguntó exaltada.
-Nada, es mentira, broma... pero que más quisiera yo -susurré mirando el suelo. 
- ¿Novio? -dijo en español - Sí se que es eso. Soy tu novio y tu mi novia ¿no?
Los demás chicos nos miraron confundidos.
-Eh, ¿oíste mamá?. Y tú que no creías que ellos eran mis novios

 
 
-Sí, Niall, yo soy tu novia y no tienes derecho a negarlo -le guiñe un ojo y el me lo devolvió. De no ser porque me sujetaba por la cintura hubiera caído desmayada ya.
-Pero, espera -me detuvo - ¿cinco novios?
-Niall, inglés por favor interrumpió Liam.
-____ dice que nosotros somos sus novios. Los cinco.
- ¿Así que eres mi novia? -preguntó Zayn.
- ¿Y la mía? -Louis habló.
-La mía también -continuó Harry.
- ¿Eh? -preguntó confuso.
- _____, ¿de qué hablan los "Guan Derection(?" -preguntó mi madre algo confusa. 

-De que soy su novia -le expliqué.
-Espera un momento jovencita, tu...
- ¡La camara esta lista! -anunció el productor.
-Mamá no puedes evitarlo, son los amores de mi vida, si hasta ya me invitaron a cenar -le guiñe un ojo y me dirijí a los chicos.
Bien ____, intenta poner una cara normal. ¿Pero quién siquiera puede parecer linda al lado de cinco perfectos y hermosos rostros? 
Esboze mi mas sincera sonrisa, osea, de oreja a oreja, completamente feliz, agarrando a Harry y a Niall bien fuerte de las camisas, como queriendo no soltarlo nunca más. Por mi, mis brazos hubieran dado lo suficiente para tomar a Liam, Zayn y a Louis... también a Paul, ah.
Aguante el flash, que me dejo al encandilada pero aún así, pose feliz y radiante junto con mis ídolos. Ahora, no hayaba la hora de ir a comer con ellos.
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por DaiDevine1DLM Jue 03 Ene 2013, 10:17 am

Hola nueva lectora reportandoce ! Me llamo daiana! Me muero sí me llega a pasar eso! Ósea es tan shgajzxdjssdxzjdfkdfjdjd! Entendes (?? Bueno ame tú hice !

Besoos :) xo
DaiDevine1DLM
DaiDevine1DLM


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Jue 03 Ene 2013, 10:20 am

Hola! si no quieres que te eliminen la novela, pon la Ficha:
Nombre:
Autor:
Adaptación:
Género:
Advertencias:
Otras páginas:

Siguela, está muy buena, si necesitas chica, poneme con cualquiera c:.
Luu, xx.
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Smilexoxo Jue 03 Ene 2013, 10:24 am

Hooooooooola hermosaaaa! Cómo estás?? Espero que bien, perdona por molestar pero leerias mi novela de Louis Tomlinson? por favor!
Suerte en tu novela ;) y feliz año nuevo! xx
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Jue 03 Ene 2013, 10:31 am

Chicas com pongo la ficha ??????
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Jue 03 Ene 2013, 10:52 am

AJJAJAJAJAJAJAJJAJA Me dio mucha risa cuando saltó arriba de Louis y lou terminó sonrojado, y cuando Niall entendio lo que dijo xD OMG.
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Jue 03 Ene 2013, 10:53 am

:::Agoos::: escribió:Chicas com pongo la ficha ??????

Mira, en la sinopcis o primer capitulo, pone en "Editar" y arriba de todo, pone:
Nombre:

Autor:

Adaptación:

Género:

Advertencias:

Otras páginas:

Completala, y pone enviar y listo c:
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Jue 03 Ene 2013, 11:03 am

Quieren Capi????????
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Sherlocked Jue 03 Ene 2013, 11:07 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por DaiiuTomlinson Jue 03 Ene 2013, 11:47 am

Nueva lectoraa!! Sigurlaa!! Si queda algun chico avisamr pliss!!

Kisses!!

PD: pasate por mi nove pliss!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 03 Ene 2013, 11:49 am

Hola! ¿Cómo estas? ¿Bien? Me lo imaginé
Que maleducada soy, mi nombre es Tamara, solo Tatii. Soy de Argentina y tengo 15 años. Te digo ame tu novela!!
¿De que parte de Argentina sos Agos? Yo soy de Rosario ¿Que color es tu favorito? ¿Con que te inspiraste para hacer la novela? ¿Tenes mascotas? ¿Cuantos años tenes? ¿Te parece que te hago muchas preguntas? ¿Si? Okay, me callo
:pokerface:
No te asustes, yo siempre hablo mucho, mi mamá me dice que parezco un loro.
Cambiando de tema te digo que por si no lo has notado soy nueva lectora, odio poner un simple 'siguela' Nose, no me gusta..
En fin..
Adios *Inserte saludo psicologico aqui*
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 38. 1, 2, 3 ... 19 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.