O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 13 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por vale_paz1d_5 Mar 21 Ene 2014, 1:35 pm

hola nueva lectora:3
esta geniaaaaaaaaaal!!! tienes que seguirla ;-;:( :sad:
porfaaaaaa!! :roll: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 13 1608199403
vale_paz1d_5
vale_paz1d_5


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 13 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por vickystylesmalik Miér 22 Ene 2014, 2:50 pm

Hola nueva lectora  ;)  me encanta tu nove te espero a que la sigas besos bye  :bye:  xx
vickystylesmalik
vickystylesmalik


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 13 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 22 Ene 2014, 9:01 pm


La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 13 Nlju


Avances:


- Saben que, todos hay que prometernos que buscaremos a esa chica que nos gusta y la conquistaremos.- dijo Liam


******


- Mucho gusto chicas.- dijeron al alusino


- ¿Que sucede por que te encuentras tan pensativa?.- pregunto Niall


- Es que una amiga se fue.- dijo Mely


- ¿Quien? ____tn.- dijo Gabi


- Haber ____tn se fue.- pregunto Flor. 


Los chicos al escuchar el nombre de aquella chica, recordaron a su primer amor, ya que no es un nombre muy comun. Y por esa razon era ella.

lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 13 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 9:35 pm

WOW ERES UNA MALOTA ME DEJAS EN SUSPENSO YA QUIERO CAPI SUBE PRONTOO HERMOSA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 13 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 12:23 pm

Ya quiero que subas el adelanto fue tan asdfghjkl
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 13 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 23 Ene 2014, 4:31 pm

Respuestas de mis hermosas lectoras :D:
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 13 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 23 Ene 2014, 5:44 pm



La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 13 Nlju

CAPITULO 012


*Narrador Omnisciente*


Cada chico continuo diciendo lo que habia pasado con su primer amor.- ¿Pero que me esta pasando?- Se preguntaban cada uno de los chicos, al parecer algo estaba ocurriendo con ellos.




- Saben que, todos hay que prometernos que buscaremos a esa chica que nos gusta y la conquistaremos.- dijo Liam, al notar como cada uno se ponia de una manera tan rara al hablar de ella.


- Esta bien.- pauso Louis para sonreir.- Aunque yo tengo mas ventaja por tener su celular.


- Callate tommo, que todos presentaremos a nuestras chicas, ya que la hallamos conquistado. - dijo Harry- Lo  prometemos.- y todos pusieron la mano una ensima del otro y repitieron el "lo prometemos".


Ya habian termiando de hablar sobre su plan de reeconquistar y cada uno le daba consejos al otro. Pasaron 10 minutos y tocaron la puerta. Era Joan y llevaba a las fans con aseso al Backstage. Entraron cuatro chicas, sonrientes pero a le vez algo nerviosas, excepto por una que no dejaba de mirar su celular con el ceño fruncido.


- Mucho gusto chicas.- dijeron al alusino


- Hola chicos.- dijeron solo tres de ellas. 


- ¿Que sucede por que te encuentras tan pensativa?.- pregunto Niall al ver que no contesto a su saludo. 


- Es que una amiga se fue.- dijo Mely, levantando la mirada y ver a sus cinco chicos, a sus primeros amores. Sonrio.

- ¿Quien? ____tn.- dijo Gabi moviendo la cabeza y quitando la mirada de Niall para ahora ver a su amiga.


- Haber ____tn se fue.- pregunto Flor.  Para despues negar con la cabeza.


- Como se llama la chica que se fue.- pregunto Zayn.


- _____tn Barker. ¿Porque?- pregunto Mely.- Acaso la conoces. Los chicos al escuchar el nombre de aquella chica, recordaron a su primer amor, ya que no es un nombre muy comun. Y por esa razon era ella. 

- Ammm no solo, es un nombre algo raro y mas en Londres.- dijo Zayn


- Como sea, platicanos a ustedes. ¿Que les gusta mas?.- Pregunto Louis.


Y asi continuaron toda la tarde platicando, riendose por los malos chistes de Nïall, viendo como Harry se peleaba casi siempre con Liam por no seguir con las reglas y Louis y Zayn haciendo travesuras. A pesar de que ellos se la llevaron muy bien con Gaby, Mely y Flor, algo sucedio, solo a tres chicos les comenzo a gustar esas tres chicas, pero aun asi tenian claramente que recuperarian a su primer amor. Sobre su nuevo conocimiento del sentimiento hacia ellas era algo pasajero. Aunque eso lo descubririan en las siguientes Citas.


lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 13 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 23 Ene 2014, 7:52 pm


La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 13 Nlju


CAPITULO 013 "LA CENA"


*Narra ____tn*


Llegue a mi casa y mi padre se encontraba en su despacho. Como siempre en sus asuntos.


- ____tn.- dijo al notar mis pasos. Pause negando con mi cabeza, ¿porque ahora? me pregunte, de todos los dias que jamas me hablaba por que ahora se le antojaba hablarme, cuando mas necesito de mi soledad.


- Sucede algo papà- le pregunte y entre a su despacho. Levanto su mirada de su notebook y bajo los papeles que tenia en sus manos.


- Quiero que mañana te arregles hiremos a una importante cena con Joan Mylar.- tomo su celular y comenzo a teclear para hacer una llamada.- La cena empieza a las ocho de la noche, para que te arregles.


- ¿Quien es Joan Mylar?- pregunte, tratando de recordar el nombre de ese soñor.


- El es manager de una boyband muy famosa. Algo de one o algo asi, y necesito tener la fama de esos chicos en la empresa que tu madre administraba. Ya sabes el comercial de un tal perfume.. Ya vete mejor, necesito hacer una llamada importante.- sali de su despacho, hacia mi habitacion


(.....)


En la mañana me fui al Starbucks y ahi se encontraban las chicas realmente emocionadas.


- Hola ____tn.- me saludaron todas.


- Hola y porque tan contestas.- pregunte.


- Bueno lo que sucedio fue que platicamos y....- dijo Mel


- Y nos dieron sus telefonos y no solo eso....- dijo Gaby


- Nos invitaron a salir.- termino la frase Flor, todas tenian una sonrisa en su rostro.


- Pero bueno todas sabemos que unos chicos estaban fijandose mucho en no se quien.- se burlo Gaby mirando a Flor y a Mel,


- Tambien sabemos que a ti no te quitaba la vista ya sabes quien.- continuo riendo Mel


- ¿De quienes habla.?- pregunte al no entender ni una sola cosa de lo que hablaban.


- Pues no dejaba de mirarnos....


No pudo terminar la frase Gaby ya que mi celular comenzo a sonar. Mire la pantalla y era un numero desconocido.


- Bueno.- dije


- Ammm, este es el telefono de ____Tn Barker.- preguntaron de la otra linea.


- Si claro- pause.- ¿quien habla?


- Louis... Louis Tomilson.- dijo y se me callo el celular al escuchar su vos, mire mi celular que mas bien no era mio, era de el.


- ¿Que hiciste con mi celular?- le pregunte indignada. Despues de recogerlo del piso


- Nada, solo intercambie tu celular con el mio, para que pudieramos vernos ya sabes.- dijo algo coqueto


- Me tengo que ir.- colgo- Lo siento chicas, me tengo que arreglar para una cena importante de mi padre.- dije y me despedi de ellas con un beso en la mejilla y sali corriendo a mi casa. 


(....)


Me meti a la ducha dure como 20 minutos realmente no queria salir, el agua estaba tibia pero tan relajante, sali y coloque crema para la piel, en todo mi cuerpo, me quite la toalla de mi cabello y lo comence a desenderrar y dejarlo que solo se secara, me puse mi cuerpiño y me fui a mi armario para ver que vestido me pondria. 


Lanzaba todos los que rechasaba uno por comun, otro por muy aseñorados y otros por inapropiados. Hasta que vi el que me regalo mi madre como regalo de diesiseis años, se preguntaran como lo hizo si ya habia muerto. Lo que pasa es que ella me dejo demasiados regalos que recibire en mi cumpleaños, y este era el que mas significaba para mi:


La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 13 BeochTpCUAABsOT


Mi padre llego a mi casa y me ordeno que bajara. Lo mire y no me dijo ni un solo 'te ves hermosa' pero como me lo diria si el es mas frio que un iceberg.


(....)


Llegamos a un restaurante con el nombre de "El buen apeti", al parecer era frances, por la estructura que tenia, bajamos del automovil y entramos. Comenzamos a caminar hasta encontrar la mesa que habia reservado mi padre.


- Sonrie, no quiero que mis futuros socios te vean con esa cara tan seria.- me dijo detras de mi, nege la cabeza y trate de sonreir, al dirigir mi mirada para ver a la mesa que nos indico el mesero mire un cabello rizado, uno rubio, y tres castaños. - Son ellos.- pense, el tal Joan nos miro y se levanto, los chicos lo imitaron y al voltear a vernos, si no fuera por su mandibula su boca estaria en el psio, al verme.


- Hola señorita Barker y señor. Ellos son One direction.- dijo Joan, los mire y ellos me dieron la mano al mismo tiempo.


Esta cena si que seria interesante.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 13 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por vale_paz1d_5 Jue 23 Ene 2014, 9:10 pm

esta bien lo acepto nos quieres matar  :imdead: 
el cap estuvo jhdfgdsakl :X 
no nos dejes asi  :( 
esta genial tienes que seguirla pronto  :ilusion:
vale_paz1d_5
vale_paz1d_5


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 13 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 12:37 pm

Síguelaaa me encantó *--*
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 13 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 12:46 pm

Debes odiarme mi comentario fue muy corto xDD
es que pensé que debía irme y no pude comentar mucho pero no me fui así que ahora te diré todo xDD
Me encantó el capítulo *--*
Fue demasiado per-fect *OO*
Sabes lo del nombre raro me sorprendió porque yo tengo un nombre raro dkshfjkas XDD ._.
Síguelaa :DDD
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 13 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 7:24 pm

por dios cena interesante???jajajaja esto va a ser mas que interesante 
va a ser espectacular.
la tienes que seguir no puedo creer que la hayas dejado ahi 
eres una MALOTA ya no te quiero... pos me mato ok no jajajaja
ya NO te kiero x q ahora T AMITO jejeje 
siguela prontooo my sexy escritora 
bessiiitooosss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 13 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 27 Ene 2014, 12:01 pm

Respuestas de mis fieles y lindas lectoras :D :
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 13 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 28 Ene 2014, 4:05 pm


La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 13 Nlju


Capitulo 014 "LAS CITAS" 


*NARRADOR OMNISCIENTE*


Cuando los chicos vieron a su mejor amiga, su primer amor, algo bastante raro ocurrio dentro de ellos. Aunque no sabian a ciencia cierta, pero era algo relacionado con sus sentimientos hacia con la castaña.


- Y ustedes desde hace cuando estan juntos como grupo.- pregunto el señor Barker, ellos se miraron para luego posar su mirada en ____tn


- Hace como 3 años y meses.-  dijo Liam, y asi continuaron las preguntas.


- No se tu _____tn, pero estos chicos se me hacen conocidos.- dijo mirando a su hija, la castaña trago saliva, para negar con la cabeza.


- No papá claro que no, como piensas eso.- dijo nerviosa, sentia cada vez mas como su corazon gritaba para que ella se parara y le diera un beso a su chico, aquel que siempre quiso y ahora que lo a vuelto a ver crecio su gran amor, que habia ocultado, su mirada y la de el se cruzaron, como pudo haber ocultado sus sentimientos de...


- ____tn. ____tn, te estoy hablando, hasme caso.- le chasqueo los dedos enfrente de ella.


- Me hire al tocador.- dijo la castaña, ya que los nervios la invadian, los siete hombres se pararon, y continuaron charlando Joan y Barker.


-  Hire al baño.- dijo Zayn


- Yo tambien voy a... a... los postres.- dijo Niall parandose y caminando rapido.


- yo me retiro a la entreda, ya saben a checar eso.- dijo Liam haciendo lo mismo que Niall.


- Hire a...- pauso Louis.- a  buscar a Kevin.


- Tragiste  a Kevin.- pregunto Joan y Louis rio y salio corriendo bastante nervioso.


- Yo tambien buscare a Kevin.- dijo Harry.


*NARRA _____TN*


Fui al baño, y me eche agua a la cara, pero que me esta pasando. Porque ahora que estoy decidida por el, que lo buscaria, ellos vienen a complicar mas mi desicion, porque me hacen recordar cada momento que pase con cada uno y hace que me enamore mas de ellos. Seque mi rostro con una toallita de papel, y del bolsillo saque mi maquillaje y lo retoque. Respire profundo y sonrei al espejo, sali y fue como si me estuviera esperando. Ya que me sonrio.


- Hola Malik, o ya no te dicen asi.- pregunte nerviosa, por su mirada tan... tan impactante.


- Pense que no me recordarias.- dijo riendo- Queria ver si tu...yo...nosotros... pudieramos tener una cita.


- Ammm.- pense.- Claro, me encantaria.


- Al fin y alcabo que no queri..... Dijiste que si. Oh si el Mr Vas Happening vuelve a trunfiar.- comenzo a bailar bastante raro, rei y el pauso.- dame tu telefono y asi segiremos en contacto.


Se lo di y el fue corriendo al baño a gritar de la felicidad, yo tambien sentia esa misma emocion, y cuando hiba a reir y a festejar, me tapan los ojos.


- ¿Quien soy?- pregunto, por su tono de voz deduje que era Niall, mi sonrisa crecio a mas no poder.


- amm no se...- pause.-.... Roman


- que? porque roman, soy yo Niall.- me voltio para quedar mirandolo de frente.


- Ya lo se,solo que queria bromear contigo.- dije riendo


- Oye ____tn me gustaria que comieramos juntos, te parece si nos vemos mañana cerca del London Eye.- me pregunto.


- Claro, me encantaria Niall.- sonrio al igual que con Zayn le di mi telefono celular.


El se fue corriendo al baño, y tambien comenzo a festejar, ahora ya estaba bajando las escaleras, hasta que una rosa de ´plastico al parecer tomada de las masetas que tiene el restaurante, se puso enfrente de mi rostro.


- Es para ti..- me dijo Liam, como siempre tan lindo, mi estomago se revolvio, a sentir como me abrazaba, tanto tiempo sin verlo.


- Gracias Liam.- dije y el separo de mi.


- Me gustaria que tu y yo tuvieramos una reunion de amigos ya sabes una cita. No formal, pero a la vez.- dijo eduacadamente Liam.


- Claro, cuando gustes.- le dije y el me dio su numero telefonico, y subio corriendo las escaleras, pero antes de llegar al ultimo escalon se callo, al parecer le dolio ya que duro unos segundos en el piso, se paro y me sonrio.


Continue caminando y vi a ¿Kevin?, era la mascota que encontramos cerca del rio donde jugabamos, le pusimos kevin por algo que no recuerdo, y prometimos que esa ave seria la clave de nuestra amistad.


- Cof cof.- ladro Kevin, o mas bien Louis, rei y el me abrazo, elevandome por el aire.- Has crecido mucho princesa.


- No claro que no tu creciste mas, ve sigo estando mas pequeña que tu.- rei en sus brazos, extrañaba tanto estos abrazos de osos, que me hacian sentirme bien.


- ____tn, Kevin quiere tener una cita con tigo, pero me da desconfianza asi que yo hire con ustedes.- dijo rapido Louis.


- Claro que me encantaria tener una cita con Kevin.- rei y Louis me volvio a abrazar, para despedirse y se fue.


Ya casi llegaba a nuestra mesa, pero un brazo me jala en una minibodega. Estaba aterrada, pero unos rizos hizo que me tranquilizara.


- Que crees lo que haces.- dije levantando la ceja mirando esos ojos verdes.


- Esto.- se acerco a mis labios, para juntarlos, cerre mis ojos y lleve mis manos a su cuello, al igual que con los anteriores senti maripositas, pero despues recorde a el... 


- Que te pasa.- le dije aventandolo, aunque me habia gustado, el solo rio.


- Perdon, princesa no fue mi intencion, lo que pasa es que fue un t*nto impulso, del corazon.- pauso para revolver sus rizos.- Quieres salir conmigo-


- Emmm.- que le digo que le digo- Me encantaria- y el me volvio a abrazar. Salimos de la bodega riendo como locos, yo llegue primero a la mesa y segundos despues el, todos estaban ahi. 


Pero que me pasa, tengo una cita con todos. Mañana con mi Niall que pasara mañana, despues de tanto tiempo separados ahora los seis estamos mas juntos.
 
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 13 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por anely Miér 29 Ene 2014, 1:11 pm

OYE TU! 
me gustan las noves que son de los 5 con ____ y estaba buscando y encontre esta y.....
LA AMO! es tan dkfhogfko   La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 13 1440745896 
siguela si? sere una fiel lectora. hace como 1 hora que la encontre y no pare de leerla hasta aqui c:
FELICITACIONES. es una de las mejores noves que leí
y ahora esa rayis suertuda... que dificil situación  :interesting: 
siguela linda te Quiero!- An se despide ( cambio y fuera)
anely
avatar


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 13 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.