O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 12 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 12 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 12 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 18 Ene 2014, 9:28 pm

miriam8888 escribió:holaaa soy tu nueva lectora
me llamo miriam
y me encanta tu nove
que le contestara la rayis a harry??
siguelaaaa
besos
Hola miriam :D! bienvenida, me alegra que te guste. Y pronto sabras que le contesta rayis. Cuidate besitos 


lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 12 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 18 Ene 2014, 9:30 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:*OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*
Le pidio ser su novia!!
 La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 12 961472736 
Ojala que acepte *---------------------*
Por favor síguela :DD
Besoos♥️


Si, ya veras que le dira rayis. Ya la sigo, cuidate besitos 


lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 12 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 18 Ene 2014, 9:32 pm

FLOR-STYLES escribió:kjsahdkjahdkjsad 


Que lindos caps me parece todo tan tierno *-*

Me encanta como escribis

Que mal, bueno como me dejaste voy a matar al papa de la rayis, pero hare que parecesca un accidente jaja 

Que lindo Boo Bear, nunca habia visto la foto del cap 

Ojala que le diga que si a Harry sakjdksajdsa

Espero que la sigas pronto

Besos :hug:

Estoy feliz porque subiste 2 caps sjdkasd

Me alegra que te hallan gustado. Jaja claro cuando querias, jaja, ni yo, la vi y me parecio tierna asi que la puse, Ya sabras que le contestara rayis. Ya la sigo, cuidate besitos. Y para que sigas feliz subire 3 o 4 caps (si puedo) hoy


lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 12 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 18 Ene 2014, 9:33 pm

vickystylesmalik escribió:holito new reader me encanta la nove es genial  porr siguela por lo que mas quieras siguela!!!

Hola bienvenida, la sigo ahora mismo. Cuidate besitos 


lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 12 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 18 Ene 2014, 9:35 pm

ele tomlinson escribió:Hola se que no te acuerdas de mi por que deje de leer tu novela no lose solo se que me esta encantando tu novela espero me perdones por no comentar antes y me dejes leer la novela espero que la sigas pronto linda

No te preocupes, se que en algun momento todas estamos ocupadas como para comentar. Me alegra que te guste, y no te perdono porque no hay nada que perdonar :D, ya la sigo cuidate besitos 


lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 12 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 18 Ene 2014, 10:05 pm

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 12 Zayn-zayn-malik-16449527-644-540




Capitulo 009 *Bradford*



*NARRA _____Tn*


Harold me habia llevado a la parte trasera de su casa, donde me prometio que jamas dejariamos de ser amigos. Y ahora me pedia que fuera su novia, hace unos cuantos meses ni siquiera sabia de su existencia, para mi solo era Liam. Aunque fue despues Niall y luego Louis. ¿Ahora que falta?


- Y entonces que dices. Quieres ser mi princesa.- la palabra princesa hizo que recoradara a Niall y a liam ¡Pero que estoy haciendo! me dije a mi misma. Jamas romperia con la promesa de ser le fiel. Pero no puedo resistirme a el. Sus ojos, sus labios, su cabello.


- Bueno, se que somos algo chicos, pero yo pienso que estaria bien...  que fueramos no..


- Princesa, donde esta mi princesa.- dijo mi padre corriendo a abrazarme, Harry solo se hizo a un lado. Estaba apunto de decirle que si y el me interrumpe. Pero por algo pasan las cosas no.


- Dejanos solos si niñito.- dijo mirandolo, y asi se marcho dejandome con mi padre.


- No se supone que nos veriamos hasta unos meses mas.- pregunte


- Si pero queria festejar el cumpleaños de mi princesa.- pauso para ver a mi madre- Ademas queria llevarlas lo antes posible a Bradford, tu madre no esta segura al lado de esta familia.


- Pero cuando nos vamos


- Esta misma noche, asi que ve y arregla tus cosas princesa. Nos hiremos para que tu madre se pueda recuperar.


******


- Que haces ____tn porque empacas tus cosas, en vez de que estes abajo festejando tu cumpleaños numero 11- dijo Gemma mirando mi maleta color lila con flores moradas.


- Es que mi papà llego y nos hiremos a vivir a Bradford.- dije con un nudo en la garganta


- No te vallas, eres como la hermanita que jamas pondre tener.- dijo llorando


- Tu igual, pero te prometo que muy pronto nos volveremos a ver.- dije para abrazarla, y bajar mi maleta de la cama, y asi bajar las escaleras.


********


'BIENVENIDOS A BRADFORD'


Decia un letrero, mi estomago se revolvio, era la quinta vez que nos mudabamos, espero y que sea la ultima. Me duele que jamas me llegue a despedir de Harry, se que debi decirle que si queria ser su novia, pero tenia que llegar mi padre.


- Llegamos, a nuestra nueva casa- dijo mi padre, voltie y era una fachada blanca y el techo color cafe, tenia un caminito de flores. Era sencilla pero linda.


- Puedo ir con aquellas niñas.- pregunte al mirar unas niñas divertirse con un chico. El es castaño, un poco alto, ojos cafes realmente impactantes, y una sonrisa linda. Aunque me da un poco de misterio, por su espanzor de su oreja derecha.


- Esta bien, pero no tardes.- dijo mi madre, que con ayuda de mi padre bajo del auto para entrar a la casa.



- Veo que eres nueva, sabes yo se un poco de karate por si gustas que algun dia te defienda.- dijo el chico de los  ojos realmente impactantes. - por cierto soy Malik.... Zayn Malik

- ____tn un gusto- dije sonrientemente. Y asi comence a jugar con el y con sus adorables hermanas.



********


- Sabes creo que te encanta romper mesas cierto.- dije mirando la mesita de madera que estaba en la sala de estar de mi casa.


- Algunas veces.- dijo y ambos comenzamos a reirnos.- ____tn te puedo decir algo- pregunto y yo solo asenti.- Te prometo que siempre estaras en mi corazon porque eres mi mejor amiga y jamas de los jamases te olvidare.


- Yo tampoco te olvidare Malik. Mi pequeño Bad boy de Bradford.- dije y de nuevo comenzamos a reirnos.




--
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 12 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 10:29 pm

por dios soy una MUY MALA LECTORA me he desaparecido pero adivina q VOLVI!!! perdon por desaparecer y no comentarte no me he podido conectar en vacaciones y pues ahorita ya me conecto un poco mas por que tampoco podia conectarme mucho. 

amo tu forma de escribir es tan ksljdgklghksjlk la AMOOO ya vi q vas a decidir quienes van a ser las chicas asi que suerte para elegir, me encantaron los capis, pobre rayis siempre se muda en lo mas importante le pasa igual q a mi.

bueno hermosa me tengo q ir pero te prometo que comentare seguido bezzzzooozzz TKM 

XOXOX MEL XOXOX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 12 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 18 Ene 2014, 10:37 pm

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 12 1373557200_527336676_1-Compro-2-entradas-para-ir-a-ver-a-One-Direction-Galeria-Talagante


Capitulo 010 *EL CONCIERTO*


- Escribi una cancion para mi princesa.- dijo mirandome a los ojos.
--------
Estabamos bastante cerca podia sentir su respiracion chocar con la mia. Mi primer beso seria con Liam
--------
- Te gustan las zanahorias, porque a mi me encanta. Por cierto, te prometo que seremos mejores amigos.
--------
-¿Quieres ser mi princesa?
--------
- Se un poco te Karate, por si necesitas ayuda de defenderte.


Ring Rong, sono mi despertador, de nuevo habia vuelto a soñar con ellos, con los cinco chicos que me robaron el corazon. Se preguntaran ¿Que edad tengo? ¿Donde vivo ahora? ¿Que paso de mi vida despues de Bradford?. Bueno, a los dias Zayn se tubo que ir a trabajar, asi que era muy poco las veces que lo veia. Y con forme pasaba el tiempo mi madre se ponia cada vez mal, no podia sanar desde aquel golpe que recibio de Niall. Asi que a los 3 o 4 meses fallecio por un derrame cerebral, fue duro ya que solo tenia 11 años. Mi padre de nuevo decide mudarnos, pero esta vez me prometio que seria la ultima vez. Ahora vivo en el centro de Londres, Tengo 19 años estoy estudiando junto a Flor, Gaby y Mely mis tres mejores amigas que al final si pudieron cumplir con la promesa de estar siempre juntas. 
No se nada de Liam, ni mucho menos de Niall, tengo miedo si harry ya me ha olvidado, y si Louis habia sufrido por mi partida y que le estaria pasando a mi chico malo Malik. Gaby trabaja como fotografa de una boyband, mientras que Mely bueno, ella trabaja de lo que puede, en alguna ocasion es contrartada para una fiesta, pero en su tiempo libre esta en la biblioteca o en un Orfanato. Flor es camarera de Starbucks. Y dice que siempre va su banda favorita a tomar un cafe, al igual que con Mely, van seguido al orfanato para platicar con los niños.


********


- Buenos dias señorita Baker, de nuevo llega tarde.- dijo la maestra de ciencias, mirandome un poco enojada, rei, y subi las escaleras, para llegar a la fila donde se encontraban mis otras tres amigas.


- _____tn te tenemos que decir algo.- dijo Mely en susurro


- Si, pero sera mas tarde.- dijo Gabi, para que despues la maestra nos mirara con cara de pocos amigos. Siguio la clase normal, todos apuntando lo que ella escribia. Hasta que por fin sono el bendito timbre.


- Ahora si que me querian decir.- pregunte sentandonos en la mesa redonda dentro de la cafeteria.


- Bueno, a las tres le decimos va.- dijo Flor, y asi contaron 1, 2 y 3.


- Tenemos entradas para ir a ver a One direction.- dijeron sonrientes


- Que bien por fin se les cumplira su sueño de ir a verlos y...


- Hay mas, el hijo del dueño de Starbucks donde trabajo, me esta tratando de ligar, pero claro no le hago caso, pero le dije que aceptaria salir con el si conseguia esas entradas hasta en el Backstage y bueno las consiguio.


- Si, me alegro por ustedes chicas.


- Y una cosita mas, tu hiras con nosotros.- dijo Gabi mirandome con una sonrisa y poniendo cara de cachorrito.


- Pero..


- Nada de peros, vas a ir con nosotras quieras o no.


- Esta bien, cuando es el famoso concierto de One direction


- Hoy a las 8 de la noche. Pasamos por ti, va.- dijo Mely y en eso da el timbre de regreso a clases, las siguientes teniamos diferentes materias.


Pero ¿quienes seran One direction? 
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 12 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 11:00 pm

los amores de tu vida rayis!!! jajajaja
siguela prontooo me encanto por fin los conoceremos
amo a los niños, me duele verlos en los orfanatos es horrible no saber de tus padres o que murieron o algo por el estilo 
bueno siguela gracias por escojerme TKM besooosss hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 12 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 19 Ene 2014, 12:05 am

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcS-3ffqMjuw5mqYea-AVboR6xrcuRbwwDJ1QRKNcQIIZiCT-3j9


CAPITULO 011 "EL REENCUENTRO"


*NARRA ____TN*


Llegue a mi casa, y mi padre se encontraba en su despacho. Solo pase para decirle que saldria con mis amigas a un concierto, claro despues de que los investigara, acepto. Su a mi habitacion:


La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcSeFXCw1VTEEMrJncs1Vi7SqMSFMRrHoypGB3eF8Z207_Qg67qibg



Me fui al baño, para bañarme y despues cambiarme.


******


Tras unos 20 o 30 minutos ya estaba lista. Sono el timbre de mi casa, y baje a abrir.


Mely venia vestida asi:


La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 12 Tumblr_m98ify51tb1ryczvwo1_500


Gabi :


La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 12 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkhDM19xT3J2VGdDampsV1B0VHZORUEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ 
Flor: 


La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 12 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFktzVTV0OGhEUU1tUHIzQTlsN3QyTGcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ

Yo: 


La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 12 BXjpMxoCMAAgSLI



Nos despedimos de mi padre y asi comenzamos a caminar, para poder pedir un taxi y asi llegar al lugar donde se presentaria aquella banda.


- Y desde cuando se formo one direction.- pregunte, 'mal ___tn jamas le preguntes sobre sus chicos'


- Bueno ellos se formaron el....


- No quiero escuchar de nuevo esa historia pueden platicar de otra cosa.- dijo el taxista, al parecer a el tampoco les agradaba.


(........)


Despues de un largo trayecto por fin llegamos, las chicas se bajaron y bueno tuve que pagar el taxi. Me baje y vi como millones de chicas hiban vestidas de zanahorias, palomas, y otras traian en su rostro un tatuaje falso que decia "I <3 1D", luego otras cantando algo de Baby you like o algo asi.


- Ven, no te quedes atras, te puedes perder.- me jalo Gabi, y asi como pudimos, atravesamos a las millones de directioners, claro ahora se como se llaman, ya que las chicas me regañaban por no saber eso.


- Por fin hemos llegado..- dijo Flor, para luego abrir su mochila.- Este es un momento especial y quiero que todas, Si todas incluyendote ____tn nos pongamos Our moment.- y asi nos rosio de su perfume que holia bastante bien para mi gusto.


De pronto las luces comenzaron a hacerse tenues, tal vez indicaban que por fin saldrian.


- Vas happening.- se escucho una voz de fondo, pero algo familiar.
- Hola mis Carrots.- otra voz y de igual manera conocia esa voz
- Tengo hambre .- y otra
- Nosotros somos One direction.- otro dijo  

- Liam, eso ellas ya lo saben.- dijo otro chico, pero todas sus voces se me hacian conocidas. Espera dijo Liam, es mi Liam.


Cuando la luz tenue se enfoco en cinco chicos de espaldas, todas las chicas gritaban de uforia para que se voltiaran. Y asi lo hicieron, se voltiaron. 


- No puede ser.- dije al mirar a cada uno de ellos, como sucedio, porque ellos ahora son amigos. Primero era Zayn, Harry, Louis , Liam y por ultimo Niall. Ellos sonreian al gran reciviento que tubieron de parte de sus fans.


- Primero preguntas de Twitter.- dijo Louis?


- El primer twitte dice: Cual fue su primer amor, de los cinco. - dijo Liam- Bueno en mi caso, era mi mejor amiga, ella se convirtio en mi primer amor, y el tuyo Niall.


- Yo la conoci cuando mas necesitaba de alguien, ella sin duda era fantastica. Me hacia sentir bien conmigo mismo y bueno ella hizo que me quisiera asi como realmente soy. Que ahi de ti Louis.


- Bueno el mio, ella era la mejor amiga de mis hermanas y por lo consiguiente tambien la mia, y de un dia para otro me enamore.- dijo Zayn


- Creo que tambien mi primer mejor amiga, aunque el ultimo dia que la vi le pedi que fuera mi novia pero su padre llego y se tubo que mudar.- dijo harry.


- Al igual que yo.- dijeron los demas. Sabia que esa chica era yo, claro. Con todos mi padre fue malo, y me mudaba cada vez que sentia algo por ellos.


***


Ya habia terminado el concierto, aunque aun asi me sentia mal, por estar de nuevo con ellos. Despues de varios años sin verlos.


- Ven, vamos ahora al backstage.- dijo Mely.


- Adelantense hire por un poco de agua.- dije, y ellas ascintieron, y comenzaron a caminar. Me puse el gafete para indicar que podia estar ahi, pero el liston se enredo en mi cabello castaño, trataba de quitarlo de ahi. Pero depronto me cai.


- Lo siento mucho.- dijo una voz ronca, varonil. Mis piernas se volvieron gelatina, no podia moverme, me encontraba ensima de aquel chico.


- Lo siento fue mi culpa.- dije, al levantar mi vista pude ver sus ojos verdes y aquellos rulos. Es Harry, el hiba a hablar, pero me levante rapido de su pecho y comence a caminar. Tal vez se dio cuenta de que era yo y si no... Como no pude quitar el enredo del liston y mi cabello continue, pero esta vez si pude safarlo y por lo consiguiente le tire el cafe a alguien.-


- En verdad lo lamento, no se que me pasa hoy estoy muy distraida.- dije, tratando de limpiar aquella playera, levante mi cabeza y me encontre con sus ojos cafes tan impactantes. Es Zayn, y tambien hice lo mismo que con Harry me fui antes de que pudiera hablar.


Me sente en el suelo, junte mis rodillas con mi rostro' Porque ami porque ahora, los tenia que ver a todos juntos' me decia una y otra vez.


- Se encuentra bien señorita.- dijo una voz muy educada, lo mire y vi sus ojos cafes, mirandome preocupadamente. Es Liam.


- Eres .... 


- Vamos viejo tienes que ir a ver a tus fans.- dijo el guitarrista, asi que solo se dio prisa. Me pare y me fui caminando saque mi celular, para llamar a una de las chicas y decirle que me vinieran a buscar, pero de nuevo choque con alguien. Haciendo que su celular y el mio se calleran.


- Ten, este es el tuyo.- dijo dandome el mio, lo mire a los ojos y vi una mirada azul y verdosa, como siempre con una sonrisa. Louis. El celular: 


La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcRUqB-yLq-rsryr8wPGaPNPelbe3ktxkAbfI99ilm8SZsBmwBAu



- Me tengo que ir.- Tome mi celular y me fui corriendo, esta vez me hiria a mi casa, sin decirle nada a las chicas. Pero mi estomago gruño. 'Excelente momento para tener hambre' dije, y busque la tipica mesa de comida. Y por fin la halle, me pare para ver toda la comida. Y sin duda lo que mas se me antojo fue un Pay de queso, por suerte era el ultimo. Lo tome, pero otra mano tambien, chocando con la mia. Lo mire a los ojos y vi sus ojos azules. Su cabello rubio, habia cambiado tanto.


- Ten tu lo tomaste primero.- dijo dandomelo.


- No es tuyo,  ademas yo ya me tengo que ir.- dije llendome, el me voltio a ver y sonrio, por fin encontre la salida, pedi un taxi y me llevo hasta mi casa.


*CON LOS CHICOS*


- Chicos tengo algo que decirles.- dijo Liam 


- Yo igual- dieron los demas al alusino


- Mejor ahora que despues que lleguen las fans va.- dijo Niall


- Bueno es que hoy en el concierto y en el pasillo volvi a ver a mi primer amor.- dijo Harry


- Yo igual, ella me tiro mi cafe, y cuando la mire para decirle si era ella salio corriendo..- dijo Zayn


- Tambien yo pero en mi caso ella se sentia mal y decidi ayudarla, pero tambien salio corriendo.- dijo Liam


- En mi caso yo venia en mi celular y me tropece con mi castaña y...- comenzo a reir.- le intercambie el telefono, le di el mio, y yo me quede con el de ella. Aunque despues hullo.


- Yo la vi, cuando estaba en la mesa de comida, quedaba el ultimo pay de queso y su mano y la mia chocaron. - dijo Niall


- Me gustaria volverla a ver.- dijeron todos con un enorme suspiro.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 12 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 19 Ene 2014, 12:07 am

MELY_DIRECTIONER escribió:por dios soy una MUY MALA LECTORA me he desaparecido pero adivina q VOLVI!!! perdon por desaparecer y no comentarte no me he podido conectar en vacaciones y pues ahorita ya me conecto un poco mas por que tampoco podia conectarme mucho. 

amo tu forma de escribir es tan ksljdgklghksjlk la AMOOO ya vi q vas a decidir quienes van a ser las chicas asi que suerte para elegir, me encantaron los capis, pobre rayis siempre se muda en lo mas importante le pasa igual q a mi.

bueno hermosa me tengo q ir pero te prometo que comentare seguido bezzzzooozzz TKM 

XOXOX MEL XOXOX

No te preocupes Mely todo esta bien, y bueno ya publique las chicas que se quedaron aunque aun no pondre con sus chicos. Porque no tendria chiste, me siento alagada por tu comentario, y si pobresita, tambien te pasa? que mal en mi caso jamas me he mudado. Pero una nunca sabe, cuidate y gracias por comentar. Don't Worry Mely cuidate besitos 


lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 12 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 19 Ene 2014, 12:10 am

MELY_DIRECTIONER escribió:los amores de tu vida rayis!!! jajajaja
siguela prontooo me encanto por fin los conoceremos
amo a los niños, me duele verlos en los orfanatos es horrible no saber de tus padres o que murieron o algo por el estilo 
bueno siguela gracias por escojerme TKM besooosss hermosa

Jaja si el gran dilema de rayita. Ya la segui, con el maraton que les habia quedado de deber, luego la sigo. Tienes razon yo tampoco me explico y la verdad su dolor, tan feo :C, pero bueno algun dia me gustaria ir a ayudarlos (cuando sea mayor de edad  tengo 15 futuramente 16) jaja, bueno no tienes porque agradecer, mas bien yo porque no has dejado de comentar. Cuidate besitos :D

lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 12 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por FLOR-STYLES Dom 19 Ene 2014, 6:23 am

Hola!!!

Me encanto el maraton, estubo muy emocionante

Grite mucho, cuando me emociono me pasa eso, empiezo a gritar como loca, es mas vino mi papa a decirme que si seguia gritando me cortaba el internet .____.

Enserio los caps fueron buenisimos, awwww somos Bff, soy una chantajista me imagino diciendole al hijo del dueño de Starbucks

Chico: Flor ¿Quieres salir con migo?
Yo: No lo se, solo con una condicion.
Chico: ¿Cual?
Yo: Quiero tres entradas para el concierto de One Direction, y entradas para el Backstage.

Lo re manipulaba al chico ajaja

Louis picaron le cambio el celular aproposito jajaja

Espero que la puedas seguir pronto

Besos :hug:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 12 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 10:24 am

¡Por Dios!
Me encantaron los capítulos *---*
debes continuarla por favor y lamento no comentarte antes me conecté hace poco DD:
Pero debes seguirla es demasiado per-fect el padre de la rayis interrumpió ¬¬
Ya se encontraron todos *---* OMG!!
Siguelaa
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 12 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 6:19 pm

jajaja lo ame pobre rayis que se topa con todos ellos juntos y pobres chicos q su gran amor es nada mas y nada menos que el mismo para todos. 
siguela prontooo hermosa estoy super emocionada vamos a platicar con ellos asi bn cerquita ahhhhh!! 
besooss mi sexy escritora TKM
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 12 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.