O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 25 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 25 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 25 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 25 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 25 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 25 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 25 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 25 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 25 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 25 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Mar 15 Jul 2014, 9:32 pm

OMG! amé el capítulo!
Rayis no corras! xD
yo moriría por estar allí D:
sjkafhsjkfhsa
Bueno síguela pronto!
Besoosxxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 25 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Laura Avila Vie 18 Jul 2014, 11:28 pm

NUEVA LECTORA AQUI
Hellou! Empecé a leer tu novela hoy y quedé enganchada ♡
Me encanta, me encanta, me encanta.
Me has hecho reir, gritar, llorar, etc. Y hablando de tus más recientes capítulos: La carta me hizo secarme de tanto que lloré.
Quiero saber con cual chico se va a quedar pronto :( Aunque no quiero que se acabe.
Odio a Gonzalo, LO ODIO. Ojala no le pase nada la rayis al enfrentarse a él.
Siguela pronto que ya quiero ver si se encuentran o no *-*
•xoxo•
Laura Avila
Laura Avila


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 25 Empty Hola!

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 20 Jul 2014, 5:42 pm

NutellaHoran14 escribió:OMG! amé el capítulo!
Rayis no corras! xD
yo moriría por estar allí D:
sjkafhsjkfhsa
Bueno síguela pronto!
Besoosxxx
Jajja yo tambien mugre rayis desperdicia todo
pero nimodo algun dia llegaremos ahi...
La sigo ahora mismo... Besos Cuidate :)X


-Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 25 Empty Bienvenida!!!

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 20 Jul 2014, 5:46 pm

Laura Avila escribió:NUEVA LECTORA AQUI
Hellou! Empecé a leer tu novela hoy y quedé enganchada ♡
Me encanta, me encanta, me encanta.
Me has hecho reir, gritar, llorar, etc. Y hablando de tus más recientes capítulos: La carta me hizo secarme de tanto que lloré.
Quiero saber con cual chico se va a quedar pronto :( Aunque no quiero que se acabe.
Odio a Gonzalo, LO ODIO. Ojala no le pase nada la rayis al enfrentarse a él.
Siguela pronto que ya quiero ver si se encuentran o no *-*
•xoxo•
Hola Laura!! Primero que nada bienvenida! 
Me da gusto que te guste!
Jajaja en verdad?? upps lo siento. Wanoo jajaja ya mero sabras
en unos cuantos capitulos mas... creeme tambien lo odio. 
Ya la sigo. Besos :)x

-Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 25 Empty CAPITULO 42 "MI PRINCESA"

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 20 Jul 2014, 9:20 pm

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 25 Tumblr_mzf7o1fpa51t4taudo1_500




- Bienvenidos a Londres- nos decia la azafata mientras bajamos las escaleras del avion. Mis nervios habian aumentado a mil; en los ultimos cuatro dias no tuve contacto con Louis (que era con el unico que podia hablar y me entendia.) Le informe a mi Tia que me regresaria a Londres a lo que ella festejo con mucha alegria. Le encantaba que me reconciliara con mi papa. Trate de explicarles a las chicas lo que haria por chat, aunque estuvieron algo inconformes a eso decidieron apoyarme.
Camine por todo el aeropuerto ya con mi equipaje, llevaba un short de mezclilla y una blusa blanca. - Hey _____(tn) por aqui- voltee para encontrarme con Mely, corri hasta ella para abrazarla y subir mis maletas al taxi que ya habia parado.




- Asi que- pauso- hoy lo hiras a ver
- Claro Flor... me gustaria aclarar algunas cosas para asi poner punto final a esto.- Despues de que comieramos en la casa de Flor, me cambie para verme un poco formal. Me puse unos jeans con un jearsey azul. Camine al rededor de diez minutos ya que no estaba tan lejos, era lo que mas me gustaba que las veces que quisiera podia ir a la casa de cualquiera de mis amigas ya que vivian un poci cerca de la mia. Sin darme cuenta ya habia llegado; toque un par de veces.
- _____(tn)... hija...- me abrazo, no sabia que hacer si abrazarlo o no. Di unos golpes en su espalda- te extrañe tanto mi princesa.... pasa... perdon por el desorden
-no importa- mire y habia mucho polvo, basura por doquier. No se si era mi imaginacion o mi padre se veia mas delgado y palido.- te encuentras bien
- claro... bueno ultimamente he tenido que ir con el doctor a hacerme analisis- nos sentamos en un sillon.
- Papa- esto seria mas dificil de lo que pense- yo regrese para aclarar unas cuantas cosas. En primer lugar quien golpeo a mi mama fue
- Gonzalo... eso ya lo se- ¿Que? como que ya lo sabia- el me lo confeso hace unas semanas atras- con su palma se limpio la boca- lamento tanto haberte separado de Niall
- Si... como sea- no le di tanta importancia. No queria enojarme con el- tambien queria darte esta carta... mi mama la hizo, no se si estas enterado de ella- la tomo para leerla, al finalizar habia cierto trance en su rostro. No sonrisa pero tampoco enojo- ¿que pasa?
- Trate tan mal a tu madre pensando que tu eras la hija de el... pero no- sus ojos se cristalizaron- La ame como a ninguna desgraciadamente fui un idiota al no valorarla- se quito unas lagrimas que ya habia en sus mejillas- Niall, Liam, Harry... son los mismos chicos a los que represento cierto
- S-si- tartamudee
- Cambiaron mucho...- sonrio poniendo la carta a lado de el-... perdoname _____(tn) tu merecias haber tenido una infancia diferente... vete... vete de aqui... alejate lo mas que puedas de Gonzalo... no quiero que nada malo te pase
- tu sabes algo... 
- ven abrazame y despues vete- me levante algo confundida y lo abrace, beso mi nuca y me acompaño hasta la puerta. Me recargue en ella, no entedia el porque habia raccionado de esa manera... que era lo que realmente pasaba o si... -¿que diab...?- pense al escuchar un fuerte sonido- papa- girte asustada, nerviosamente trate de abrir la puerta, cuando por fin pude me adentre. No podia creer lo que mis ojos veian ¿porque lo hizo?- p-papa vamos despierta... abre esos ojos- dije en un mar de lagrimas, se que habia llegado el momento de que lo odiaba mas que ami vida. Pero era mi padre y eso no significara lo mucho que le apreciaba. Tenia un disparo en la cien (mas o menos atras de la ceja) sangre lo rodeaba y no dejaba de salir. Ni si quiera fueron dos minutos que dure afuera para que el hiciera esto.
- Bueno, bueno _____(tn) por fin te vuelvo a ver- escuche a mi espalda, voltee y lo vi con la pistola.
- Tu lo hiciste..
- yo..
- tu mataste a mis padres... te odio- le grite enojada- te odio Gonzalo



Hermosas! Primero que nada debo decir
que la novela ya esta en sus ultimos capitulos
es triste pero algun dia se tenia que acabar. Gracias
por comentar a las nuevas lectoras! me alegra bastante
saber que les gusta mucho. Ya estoy pensando en hacer
una nueva novela aun no tengo el link ni nada por el estilo.
Preguntaaa (voz de germa *-*) ¿Tienen wattpad?
Bueno en realidad ya comenzare a alli subir todas mis novelas
y si tienen pasenmelo por comentario o por mp... Besos :)x
-Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 25 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Lun 21 Jul 2014, 4:27 pm

Holaa aquí comentando (~*-*)~
Ems...primero que nada
amé el cap aunque fue tan T.T
Pobre rayis D:
Espero que la sigas pronto
Besoosxx
PD: Esta semana posiblemente se vaya el internet DD: por si no te comento por lo que te dije por MP :/ D:
Besoosxx otra vez xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 25 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Laura Avila Sáb 26 Jul 2014, 6:16 pm

Holaaaaaaaaa ♡
Perdón por no comentar antes, no habia entrado a onlywn.
Y aqui me hiciste llorar otra vez. Estoy echa un desastre.
Además de que siempre leo los capitulos con canciones para darle más drama (? 
El capitulo es tan asdfghjk sin la canción.
Odio a Gonzalooooo! Lo odio con toda mi alma. 
Osea, mató a los dos padres de la rayis. Eso no se lo perdono NUNCA.
Espero que no le haga nada a ella, que los Wuandi lleguen al rescate! 
Sube pronto porfa, quiero saber que pasa. 
Laura Avila
Laura Avila


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 25 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 27 Jul 2014, 9:05 pm

NutellaHoran14 escribió:Holaa aquí comentando (~*-*)~
Ems...primero que nada
amé el cap aunque fue tan T.T
Pobre rayis D:
Espero que la sigas pronto
Besoosxx
PD: Esta semana posiblemente se vaya el internet DD: por si no te comento por lo que te dije por MP :/ D:
Besoosxx otra vez xD
Lo se... pero ya no habra mas capitulos tristes! 
Ya la sigo Gaby!! No te preocupes lo entendio
perfectamente, tranquila linda! todo bien en mi
Cuidate besitos! :)x

-Lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 25 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 27 Jul 2014, 9:09 pm

Laura Avila escribió:Holaaaaaaaaa ♡
Perdón por no comentar antes, no habia entrado a onlywn.
Y aqui me hiciste llorar otra vez. Estoy echa un desastre.
Además de que siempre leo los capitulos con canciones para darle más drama (? 
El capitulo es tan asdfghjk sin la canción.
Odio a Gonzalooooo! Lo odio con toda mi alma. 
Osea, mató a los dos padres de la rayis. Eso no se lo perdono NUNCA.
Espero que no le haga nada a ella, que los Wuandi lleguen al rescate! 
Sube pronto porfa, quiero saber que pasa. 
Hey Lau! No te preocupes hermosa
Jaja lo siento pero te aseguro que ya no te hare 
mas llorar! tratare de ya no hacerlos tristes...
Tambien lo odio! Destroso la familia de rayis :C y pues ya veras... que 
pasara... ya la sigo! Besos :)x

-Lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 25 Empty CAPITULO 43 "ENFRENTARLO" PENULTIMO ¡CAPITULO!

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 28 Jul 2014, 12:54 pm

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 25 Tumblr_muu2deTVQ51se066qo3_500


Tantas veces que espere este momento, habia planeado que le diria. Pero ahora que lo tenia al frente de mi; no se que hacer por un lado queria llorar y gritarle lo mucho que lo odiaba por haberme quitado todo lo que mas me importaba; pero por el otro lado tenia que actuar con madurez. Bese la frente del cadaver de mi papa para levantarme. En su mano derecha traia la pistola y en su boca un cigarrillo


- por que lo mataste- bajo los escalones para estar a mi altura
- Por que si- me contesto soltando el humo en mi cara- por que sabia mucho... querida hija
- Yo no soy tu hija- le afirme retor-cediendo ya que comenzo a cercarse 
- antes deseaba tanto a tu mama pero cuando naciste y comence a ver como crecias... pero habia pensado en mas de una ocasion que tu eras mi hija. Por que si no lo sabias tu adorada mama y yo fuimos amantes por mucho tiempo a tu padre le dolio mucho saber eso asi que hizo una carta con el nombre de tu madre...
Entonces mi papa altero todo para que yo no sufriera.
- Y dime que se siente ser el jugetito de esos cantantes
- yo no soy su jugetito... soy su amiga
- a si claro tienes razon... pero dime que amiga enamora a los cinco y planea separarlos.
- Jamas haria eso... pero sabes que Gonzalo ya estoy harta- tome aire- no me importa si llegas a abusar de mi o si tambien me matas, pero no le hagas nada a ellos.
- Maldicion llamaste a la policia- me dijo al escuchar las sirenas. Aun sentia nervios pero trataba de ocurtarlos, me dejo sola ni siquiera se como pudo atravesar la enorme barda que dividia entre una casa u otra. Me dolia un poco saber que mi papa habia hecho eso.




Entre interrogatorios con mas de un policia, veia como envolvieron el cuerpo de mi papa en una bolsa enorme negra. Unos medicos me checaron para ver si no traia alguna herida pero al darse cuenta de que no me dijeron que ya podia irme. Cerraron la puerta de mi casa con una cinta amarilla de 'prohibido entrar' queria recoger unos cuantos portaretratos; pero me dijeron que todo lo que ahora habia en mi casa era sospechoso y tenian que investigarlo. Aun triste camine de vuelta. Mis lagrimas no cesaban, ya era bastante haber perdido a mis dos papas, creo que no podre superarlo. Entre ya cansada por haber tenido un dia tan ageteadro. Lo unico que necesito es tomar un baño y durar por lo menos una hora bajo el agua. Estando solo yo para que mis lagrimas desaparescan con la ducha. Pero al parecer aun no terminaba mi dia al ver que teniamos visita.


- tratamos de hablarte pero no contestabas tu celular- se disculpo Flor, me dirigi hacia la sala para verlos mas de cerca.
- Chicos... que hacen aqui- trate de sonar lo mas relajada posible
- Venimos a escucharte...
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 25 Empty CAPITULO 44 "LA BODA" FINAL!

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 28 Jul 2014, 1:57 pm

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 25 Miradas


Habia pasado ya dos meses desde que habia platicado con los chicos y bueno debo de ser sincera no fue facil poderles decir a quien de ellos yo amaba. Pero lo que mas me gusto fue que actuaron de la manera mas madura posible y que ellos como lo habia pensado comenzaron una relacion con mis amigas. Aun sentia algo de miedo ya que la policia no pudo haber atrapado a Gonzalo pero lo que mantenia en pie y con esperanza de que todo saldria bien era que estaba rodeada por personas que me quieren mucho y que siempre me han demostrado que contare su apoyo incondicionalmente.
Con las fans de los chicos no les quedaba de otra que mas que aceptar nuestras relaciones; solo estaba a unas horas de caminar al altar. Mi estomago se revolvia cada vez que pensaba en que ahora seria la señora de el. Me desilucionaba un poco al saber que mis papas no me podian ver o acompañarme en este momento tan especial para mi.


- Te vez muy hermosa- me informo Gaby que vestia al igual que Flor, Mely y Lulu un vestido amarillo. 
- ¿Estas nerviosa?- me pregunto Mely
- Bastante... pero se que he tomado la mejor desicion
- No me imagine jamas que seria el- comento Flor sonriendo y acomodando mi velo- Ten- me entrego mi ramo de flores; Poco a poco se escuchaba como las personas llegaban y claramente no tenian que faltar los paparazzis que trataban de tomar la mejor fotografia posible. Entre los gritos se escuchaban las fans diciendo los nobmres de los chicos que ya habian llegado.
Debo admitir que todo fue muy rapido al como planeamos nuestra boda pero ya no queriamos que el destino nos continuara separando. Pareciera como la primera vez que lo vi, las millones de veces que jugabamos, jamas pense que el se convertiria en mi futuro marido.
- Ven ya tenemos que salir- no supe quien lo dijo ya que estaba sumida en mis pensamientos. A como pude sali aun con mis piernas como gelatina; habian serrado las puertas para que no pudieran entrar personas que no hallan sido invitadas. Las chicas en fila comenzaron a caminar en direccion al altar, todas las personas posaron sus miradas en mi. Eso aumento mas mis nervios pero desaparecieron cuando conecte mi mirada con la de el. Cada paso que daba no desviaba mi vista.
Habia esperado tanto tiempo por este momento que no queria que nada ni nadie arruinara esto. Entre las personas murmuraban un 'se quedo con el mas guapo' o 'que suertuda es por quedarse con el' entre esos y muchos mas comentarios que solo ocasionaban que me diera un poco de risa. Por saber que habia tomado la desicion correcta. 
-  te vez hermosa- me dijo en cuanto llegue- te amo _____(tapod) no sabes cuanto
- Yo tambien te amo... y sabes me alegra que yo fuera la chica que enamoro a One Direction por que asi pude saber que el unico que siempre estaba en mi corazon y que jamas pude olvidar eres tu.- sin mas que nada me beso, todos se miraron confundidos ya que todavia no era tiempo de que el novio besara a la novia.
- Espere... señores...- trataba de separarnos el sacerdote pero ni el nos hacia distraernos de nuestro beso. 


¡Fin!
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 25 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Laura Avila Lun 28 Jul 2014, 11:49 pm

¡NO! Espera... ¡¿Qué?! You gotta be kidding me.
¿Fin? ¡¿¡FIN!?! No puedo con esto, no puedo.
*Se va a dar un disparo*
Osea, me alegra que Gonzalo no le haya hecho nada a la rayis y asi.
Pero.. ¿Cómo es que ya se terminoooo? ¿Es broma?
Ni si quiera pusiste con quien se quedó :'(
No me puedes hacer esto. ¿Vas a subir otro capitulo? ¿Temporada?
No puedo deducir quien es guiandome con que se quedó con el mas guapo.
Es decir.. TODOS están perfectos.
Ya enserio, ¿qué está pasando?
Laura Avila
Laura Avila


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 25 Empty Epilogo CAPITULO 45 "ESCOGO A..."

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 29 Jul 2014, 8:40 am

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 25 Tumblr_inline_mriy920dJD1qz4rgp


En mas de una ocasion llegue a pensar en quien realmente queria y lo menos que queria hacer era hacer sufrir a mis amigas pero lo que mas me gusto fue que ellas fueron las mas felices de todo. Ahora Gaby estaba con Niall claramente despues de que tuvieran que arreglar sus problemas, Mely se quedo con Harry, Flor con Liam y pues Lulu con Louis. Creo que ya deben de saber con quien decidi casarme. Ahora estoy en mi luna de miel, espero volverte a escribir. 
- Te quiere ____(tn)


- Que tanto haces ____(tn) ven vamos a la playa- me abrazo por detras
- Ahora mismo voy Zayn- le dije, guarde mi diario en el buro. Para salir directo a donde ya estaba el parado mirando como el cielo tenia colores azules, rojos y naranjas dandonos el mejor paisaje. - Te amo Zayn
- Tambien te amo...- pauso- por un momento pense que escogerias a Niall ya que en mas de una ocasion supe que el era tu preferido de nosotros.
- Si tambien pense lo mismo; pero Niall y yo somos como hermanos lo quiero muchisimo, te escogi a ti porque tu fuiste el unico que siempre estuvo hay cuando mas lo necesitaba. Me defendias de aquellos niños y ahora de adultos me defendias de Gonzalo y de todas las personas que me insultaban. Eres lo mejor que me pudo haber pasado.


Algunas personas te diran o haran cosas para que te separes de tus sueños o de las personas que mas quieres; lo unico que debes hacer es ser fuerte y enfrentar las cosas que la vida te va poniendo en el camino. Si estas en un dilema como yo, solo date cuenta quien siempre esta hay en los momentos felices y claro en los momentos tristes. Y te daras cuenta que esos pequeños detalles valen mas que un millon de pesos.



¡Hermosas! En primera trate de hacer
un buen final ya que la mayoria de los finales que
acostumbro hacer terminan en tragedia ajjaa
¿Tienen wattpad? respondame si si lo tienen y pasenme el Link
 Nuevamente Gracias a Gaby! Flor! Mely! que desde
el principio estuvieron conmigo (especialmente Flor
tu ya sabes porque jaja) 
Mi fiel lecotra hermosa Gaby y claro Lau
que aunque llegaste al final
me demostraste ser fiel
Las espero en mi otra novela!
-Lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 25 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 29 Jul 2014, 8:50 am

Laura Avila escribió:¡NO! Espera... ¡¿Qué?! You gotta be kidding me.
¿Fin? ¡¿¡FIN!?! No puedo con esto, no puedo.
*Se va a dar un disparo*
Osea, me alegra que Gonzalo no le haya hecho nada a la rayis y asi.
Pero.. ¿Cómo es que ya se terminoooo? ¿Es broma?
Ni si quiera pusiste con quien se quedó :'(
No me puedes hacer esto. ¿Vas a subir otro capitulo? ¿Temporada?
No puedo deducir quien es guiandome con que se quedó con el mas guapo.
Es decir.. TODOS están perfectos.
Ya enserio, ¿qué está pasando?
Primero que nada. Perdon ya habia escrito el epilogo y la muy inteligente de yo olvide publicarlo
jajaja pues en si nadie sabe mas de Gonzalo... y si ya lo subi y no, no habra segunda temporada 
jajaja pues si, en realidad trate de hacer el final algo confuso para que con el epilogo supieran con quien 
se quedo... ya publique el ultimo capitulo! :)x


-Lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 25 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 29 Jul 2014, 8:53 am

Hermosas!! esta es mi otra novela! Es de Niall y tu:

https://onlywn.activoforo.com/t83800-pruebas-del-destino-niall-horan-y-____tn-herro#4739366

Necesito chicas... pero creo que dos chicas ya me dejaron su ficha; solamente que tambien quiero que salgan ustedes. A Harry no lo puse por si alguna de ustedes querria estar con el. Asi que... lamento confundirte Lau... :)x

- Lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 25 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.