O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 11 Nov 2013, 12:08 pm

Becka escribió:
UFFFF!!! que bueno que no se suicido -.-'
Harry es un.... ajJjjJJ!!!! que mala onda es! :evil: 
mmmm... que va a pasar!!??
como siempre me dejaste con la intriga :¬¬: 
pues... no se me ocurre algo que pueda pasar :scratch: 
pero esperaré con ansias el proximo cap
OWA!
me gusta dejaros con la intriga
para que te puedas hacer una idea de que puede pasar, solo diré, que mis novelas son inesperadas, puede pasar cualquier cosa.

el miércoles o el jueves pondré el siguiente capitulo, tranquila.

Harry es un chico muy malo, todo el mundo que lo lee me dice lo mismo.
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 11 Nov 2013, 12:19 pm

•Mon Cher• escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oliiss nueva yfiel lectora me encanto tu nove ya quiero saber que pasa para mi que ve a harry y eleonor juntos uuu que sera sube prontooo
!aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 3 1440745896  nueva lectora! OMG!

la seguire el miercoles o el jueves.

no vas por mal camino con lo de Harry y Eleanor querida y fiel lectora, no vas por mal camino.

gracias por leer:iih:
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por •Mon Cher• Lun 11 Nov 2013, 1:04 pm

# dreamer... 1DBOY escribió:
•Mon Cher• escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oliiss nueva yfiel lectora me encanto tu nove ya quiero saber que pasa para mi que ve a harry y eleonor juntos uuu que sera sube prontooo
!aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 3 1440745896  nueva lectora! OMG!

la seguire el miercoles o el jueves.

no vas por mal camino con lo de Harry y Eleanor querida y fiel lectora, no vas por mal camino.

gracias por leer:iih:
ay ya sabia quemi camino era correcto bueno creo que esta de mas dedir lo que ellos estaban asiendo no?
•Mon Cher•
•Mon Cher•


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Mar 12 Nov 2013, 11:42 am

•Mon Cher• escribió:
# dreamer... 1DBOY escribió:
•Mon Cher• escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oliiss nueva yfiel lectora me encanto tu nove ya quiero saber que pasa para mi que ve a harry y eleonor juntos uuu que sera sube prontooo
!aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 3 1440745896  nueva lectora! OMG!

la seguire el miercoles o el jueves.

no vas por mal camino con lo de Harry y Eleanor querida y fiel lectora, no vas por mal camino.

gracias por leer:iih:
ay ya sabia quemi camino era correcto bueno creo que esta de mas dedir lo que ellos estaban asiendo no?
no, no te preocupes, no pasa nada, solo te acercas un poco, pero no, osea, es eso, pero no es eso.

os tendréis que esperar hasta mañana para saber que pasara.
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Mar 12 Nov 2013, 11:43 am

atención queridas lectoras, dentro de poco are audiciones, mañana les explico un poco mas.
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 12:23 pm

OK!!!!!
ya quiero el proximo capitulo :3
 
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por •Mon Cher• Mar 12 Nov 2013, 1:18 pm

yepiii si audicionesss
•Mon Cher•
•Mon Cher•


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por Ariana1D Mar 12 Nov 2013, 7:59 pm

Shiiii!!!!!!!!! audiciones!
espero la conti! bye besos
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Miér 13 Nov 2013, 8:27 am

dentro de un rato les pongo la continuación y les explicare para que son las audiciones.

mientras, esperen y sigan atentas a sus pantallas.
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Miér 13 Nov 2013, 12:01 pm

advertencia:
este capitulo contiene una pequeña escena sexual, si no les gusta esa parte, sigan leyendo a partir de ***.



Capítulo 4
 
Al entrar en la habitación me encontré con Harry y Louis disfrutando de un trio con Eleanor, mientras ella le hacía un oral a Louis, Harry la penetraba violentamente haciendo que ella gimiese.
Al ver esa imagen cerré la puerta rápidamente y salí de allí lo antes que pude.
***
 
Al llegar a clase todo estaba igual que siempre, todo el mundo me miraba y se burlaba de mí, odio las miraditas y las cosas malas que decían de mí, pero si esas personas supiesen lo que pienso yo de ellos hablarían aún peor de mí, así que, por mucho que me afectase, en el fondo eran como cumplidos.
Y como siempre las horas transcurrieron, y en alguna de las horas que había de clase, mi hermano, Louis y Eleanor volvieron a clase, y todas las cosas que siempre había pensado de Eleanor, eran ciertas, Eleanor era un putón verbenero.
Al salir mi queridísimo hermanito Harry me obligo a ir al vestuario de los chicos a coger su bolsa de deporte, por que minutos antes habían tenido educación física, dios Harry, como te odio, para que después me trates como me tratas.
Estaba por los solitarios pasillos del instituto, no había casi nadie, normal, ese sitio era horrible para todo ser vivo que entrase en ese maldito antro infernal que algún idiota hace millones de años invento como tortura y actualmente se aplica para que aprendamos cosas inútiles.
Estaba delante de los vestuarios de los chicos, y aún se oían ruidos, de gente dentro, así que me espere al lado de la puerta a que todos saliesen.
Cuando todos salieron además de recibir varios insultos y alguna que otra agresión física hacia mi persona y mi espacio vital, entre en el antro infernal que había dentro del antro infernal, dios, en serio estos chicos tenían que ser tan guarros, había tropecientos olores juntos, y todos los olores por separado olían mal, así que juntos, olían peor.

Fui por todas parte sin tener rastro de la bolsa de Harry, hasta que llegue al final, y cuando llegue, me encontré con 2 bolsas, una de Harry y la otra… de quien debe es la otra bolsa, espera, ahí dentro hay alguien más con migo?.




-de quien sera la otra bolsa que ve rayis?
que le pasara a rayis en el siguiente capitulo?
si quieren pueden comentar que creen que pasara
espero ansioso sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por Omi Diana Malik Miér 13 Nov 2013, 12:07 pm

la siguees o mañana te matoo! avisado esta asdfghjklñ! se qe me kieres como amiga u.u muajjaajjaja oki carlos ya sebes qe hacer :·)
Omi Diana Malik
Omi Diana Malik


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Miér 13 Nov 2013, 12:43 pm

Omi Diana Malik escribió:la siguees o mañana te matoo! avisado esta asdfghjklñ! se qe me kieres como amiga u.u muajjaajjaja oki carlos ya sebes qe hacer :·)
oki, pero en cualquier caso la seguiré mañana
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por Ariana1D Miér 13 Nov 2013, 8:32 pm

Me ha encantado!
no lo puedo creer, que asco Louis y Eleanor + Harry
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 3 2039594227 Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 3 2039594227 
Espero la conti
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 8:45 pm

YUCK!!!!! Eleanor es una AJJJ!!! :evil: 
es todo un asco!
y Louis... ¿como pudo hacer eso si es su novia?
mmm... no se... tal vez sea de Louis?
o de Eleanor? o... ¡No se!
seguila raaaaa....aaaaa....apidoooo...o!
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Jue 14 Nov 2013, 12:43 pm

Atención:
queridas lectoras, este capitulo también tiene una escena sexual, les prometo que esta va a ser la ultima escena sexual de toda la nove, si no se la quieren leer sigan leyendo desde***

Capítulo 5
 
Me acerque rápidamente a por la bolsa de Harry, pero de repente unas manos grandes fuertes y varoniles me taparon la boca, yo estaba muy asustada, pero no podía hacer nada, estaba inmóvil.
El joven misterioso me quito los pantalones y las bragas, y acto seguido lo tiro por algún sitio, después cogió mi camiseta y sujetador e hizo lo mismo que con los pantalones y les bragas
No te preocupes, hoy por un rato va a ser mi putita, si no, porque has venido aquí, he?-dijo una voz que me era familiar, era la voz de Louis.
No me dejo contestar cuando ya estaba a 4 patas encima de uno de los bancos del vestuario mirando hacia la pared, Louis sin lubricación ni nada me introdujo su pene bruscamente en mi pequeña vagina virgen, yo empecé a llorar de dolor, me sangraba la vagina, Louis estaba llamándome de todo y riéndose de mi mientras me penetraba brutalmente y mientras me agarraba el pelo, y con cada movimiento que hacia Louis me estampaba la cara contra la pared, y ya tenía rota la nariz y la cara casi toda destrozada.
Siempre quise perder la virginidad con Louis, pero no de esta manera.
Después de recibir varios e insultos de parte de Louis golpes mientras me penetraba brutalmente se corrió, se separó de mí, y se fue a las duchas dejándome ahí en shock.
Después de ducharse y vestirse mientras me insultaba y yo lloraba se fue de ese lugar, no sin antes escupirme encima como si yo fuese una mierda.
***
Me levante de allí y me fui a ducharme rápidamente y cuando estuve seca me vestí, al ir a salir con la bolsa entro Harry quitándome su bolsa de mis manos
-de verdad eres tan inútil para todo?-dijo Harry enfadado yéndose con su bolsa
Yo me fui de allí poco después de que Harry se fuese.
Al llegar a casa todo lo que escuche fueron insultos y cosas rompiéndose cerca de mí, cuando intente irme a mi cuarto y encerrarme ahí todo el día Harry me agarro con sus dos manos, me levanto del suelo, y me pego una gran paliza, después de eso se fue de casa.
Me metí rápidamente en mi habitación, mire por los cajones, y mientras veía la cuchilla que escondía una voz dentro de mí me decía:
-___, en serio vas a echar toda tu vida al retrete por culpa de unos imbéciles?
Me detuve un rato a pensar
-___, aun puedes ser feliz, tranquila, no lo hagas, no destroces tu vida para siempre, que vas a hacer?
La respuesta era simple…
 
 
-que acabara haciendo rayis?
Se intentara suicidar o intentara ser feliz?
Si quieren pueden comentar que creen que pasara

Espero sus comentarios-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.