O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 13 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 13 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 13 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 13 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Vie 06 Dic 2013, 11:48 am

MARATÓN 3/3


Capítulo 11
 
El día anterior fue duro, al llegar a casa me duche varias veces, pero seguía oliendo a caca, Harry casi me mata de otra paliza, por suerte mi cuerpo ya se había acostumbrado a los golpes y las lesiones se curaban antes.
Hoy otra vez tenía que ir a clase, que clase de mente sucia y retorcida invento los institutos?
Me levante y me duce, por suerte ya se me quito el olor a caca, me vestí y maquille así:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_36/set?id=105709397
Prepare las cosas para las clases que tenía, y me fui al instituto.
Al llegar había por todo el instituto carteles de mi cubierta de caca con el cubo, el record que batí en internet y muchas cosas más.
Me encantaría que mi vida fuese diferente, me gustaría poder vivir en un mundo mejor, donde pueda ir tranquila por la calle, donde los golpes, puñetazos y demás que me propinaba de modo gratuito mi hermano todos los días cambiasen para ser besos, abrazos y caricias, donde el chico que me gusta y amo como nunca he amado a alguien dejase de reírse, burlarse y maltratarme para decirme un simple “Hola, buenos días___, como estas?”.
Tan difícil es vivir en un mundo así?
Y pensando en eso se me pasaron las horas de clase, ahora tocaba el recreo, normalmente iba a la biblioteca del instituto o me metía en el cuarto de baño sola hasta que pasaba la hora de recreo, pero ese día salí en busca de un diario que escribía desde los 5 años.
Mis padres me acostumbraron a escribir un diario, he acabado varios diarios, pero este lo tenía desde que me bajo por primer vez la regla, ósea, el comienzo de mi adolescencia, allí tenía todo apuntado, mi primer día de instituto, mis pensamientos, las cosas que me hacía Harry, mi amor secreto,… lo tenía todo, tenía allí dentro toda mi vida y Harry me lo quito.
Al salir a fuera me encontré a Harry, Louis, Diana, Rebeca, Lucy, los 3 chicos que vi bajar del autobús y unos amigos de Harry, sabía que eran amigos de Harry por que los vi venir más de una vez a casa para ver a Harry, y como eran amigos de Harry automáticamente eran amigos de Louis.
Me dirigí allí lo más rápido que pude, a medida que me acercaba oía que se reían de mí y que leían mi diario.
-Harry, dame eso, no es tuyo- dije mientras de lo intentaba arrebatar de sus manos, pero en vez de quitárselo lo único que me lleve fue un puñetazo en la nariz y varios golpes más, las chicas parecían preocupadas y se les veía miedo en su mirada, los 3 chicos del autobús estaban al igual que las chicas, pero con menos miedo-
-cállate zorra estúpida- dijo Harry mientras seguía leyendo mi diario-
Intente luchar por mi diario, sobre todo porque conocía esa página, la página donde decía que amaba a Louis, pero no salió bien, me propino más golpes por toda mi cara y cuerpo, me intento ahorcar, pero por desgracia no me mato.
Me dejo caer en el suelo, y cuando caí me toque la nariz, y estaba sangrando.
Me fui corriendo al cuarto de baño.
Al llegar me limpie todas las heridas y toda la sangre, al oír que alguien abría la puerta me asuste y me metí debajo del conjunto del fregadero del cuarto de baño del instituto, me quede observando por un rato.

Quienes eran las personas que estaban ahí dentro con migo, y por qué tenían mi diario?




-quienes serán esas personas?
por que tendrán su diario?
que le pasara a rayis?
aquí se acaba el maratón, espero que lo disfrutasen
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 13 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por CataMalikHoran Vie 06 Dic 2013, 12:29 pm

Jelou!
Nueva acosadora fiel lectora e.e
me encanta como escribes  me encanta tu novela es tan sddasdfdsffdsgfsf
 en fin me encanta y amo tu nove me la eh leido en quince minutos todooos  everything los capitulos, creo que me eh enamorado si no fuera tan floja te dejaria todas mis partes favorita pero me da paja a si que de seguro mi comentario va a quedar como la mier*da
pero no importa me encanta como escribes siguela...
sube capitulo cuando puedas:)
pd:mi nobre es Catalina :3
bye besos con nutella!<3
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 13 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 1:37 pm

1. Harry, Harry, Harry... que diablos te pasa???!
2. Tengo una vaga idea de quienes estan en el baño con el diario de la rayis pero... no estoy segura
:quemierda: 
¿Enserio? ¿Siempre tenes que dejarla en la parte mas interesante?
La verdad no me gusto la maratón...
¡ME ENCANTO!
Esperare el proximo capítulo!!!
La curiosidad me esta devorando! D:

OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 13 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Vie 06 Dic 2013, 1:44 pm

CataMalikHoran escribió:
Jelou!
Nueva acosadora fiel lectora e.e
me encanta como escribes  me encanta tu novela es tan sddasdfdsffdsgfsf
 en fin me encanta y amo tu nove me la eh leido en quince minutos todooos  everything los capitulos, creo que me eh enamorado si no fuera tan floja te dejaria todas mis partes favorita pero me da paja a si que de seguro mi comentario va a quedar como la mier*da
pero no importa me encanta como escribes siguela...
sube capitulo cuando puedas:)
pd:mi nobre es Catalina :3
bye besos con nutella!<3
espera, acosadora?, vale, da igual

tu comentario no queda como una mierda, queda bien, como todos los comentarios

subiere el viernes de la semana que viene pero intentare seguirla antes
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 13 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Vie 06 Dic 2013, 1:50 pm

Becka escribió:
1. Harry, Harry, Harry... que diablos te pasa???!
2. Tengo una vaga idea de quienes estan en el baño con el diario de la rayis pero... no estoy segura
:quemierda: 
¿Enserio? ¿Siempre tenes que dejarla en la parte mas interesante?
La verdad no me gusto la maratón...
¡ME ENCANTO!
Esperare el proximo capítulo!!!
La curiosidad me esta devorando! D:

OWA!
a lo mejor mañana pongo otro capitulo, pero si se portan bien y tienen mucha suerte

siempre lo dejo en la parte mas interesante para dejaros con la curiosidad y para que sigáis leyendo

me alegro de que te encantase
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 13 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 1:54 pm

# dreamer... 1DBOY escribió:
Becka escribió:
1. Harry, Harry, Harry... que diablos te pasa???!
2. Tengo una vaga idea de quienes estan en el baño con el diario de la rayis pero... no estoy segura
:quemierda: 
¿Enserio? ¿Siempre tenes que dejarla en la parte mas interesante?
La verdad no me gusto la maratón...
¡ME ENCANTO!
Esperare el proximo capítulo!!!
La curiosidad me esta devorando! D:

OWA!
a lo mejor mañana pongo otro capitulo, pero si se portan bien y tienen mucha suerte

siempre lo dejo en la parte mas interesante para dejaros con la curiosidad y para que sigáis leyendo

me alegro de que te encantase
🍌 
No prometo nada... espero tener suerte y que subas capítulo mañana! :D
NO TE CREO!!!!! :ironia:
la manera en la que escribes es... EXITO!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 13 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por CataMalikHoran Vie 06 Dic 2013, 2:49 pm

# dreamer... 1DBOY escribió:
CataMalikHoran escribió:
Jelou!
Nueva acosadora fiel lectora e.e
me encanta como escribes  me encanta tu novela es tan sddasdfdsffdsgfsf
 en fin me encanta y amo tu nove me la eh leido en quince minutos todooos  everything los capitulos, creo que me eh enamorado si no fuera tan floja te dejaria todas mis partes favorita pero me da paja a si que de seguro mi comentario va a quedar como la mier*da
pero no importa me encanta como escribes siguela...
sube capitulo cuando puedas:)
pd:mi nobre es Catalina :3
bye besos con nutella!<3
espera, acosadora?, vale, da igual

tu comentario no queda como una mierda, queda bien, como todos los comentarios

subiere el viernes de la semana que viene pero intentare seguirla antes
yes
Como leistes Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 13 2529252940 
pero se que te gusta mas el mio Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 13 2529252940 
 eso es muy tarde no podre esperar hasta esa fecha osea faltan todabia siete dias 
SIETE DIAS!!!!!
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 13 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Vie 06 Dic 2013, 2:52 pm

CataMalikHoran escribió:
# dreamer... 1DBOY escribió:
CataMalikHoran escribió:
Jelou!
Nueva acosadora fiel lectora e.e
me encanta como escribes  me encanta tu novela es tan sddasdfdsffdsgfsf
 en fin me encanta y amo tu nove me la eh leido en quince minutos todooos  everything los capitulos, creo que me eh enamorado si no fuera tan floja te dejaria todas mis partes favorita pero me da paja a si que de seguro mi comentario va a quedar como la mier*da
pero no importa me encanta como escribes siguela...
sube capitulo cuando puedas:)
pd:mi nobre es Catalina :3
bye besos con nutella!<3
espera, acosadora?, vale, da igual

tu comentario no queda como una mierda, queda bien, como todos los comentarios

subiere el viernes de la semana que viene pero intentare seguirla antes
yes
Como leistes Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 13 2529252940 
pero se que te gusta mas el mio Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 13 2529252940 
 eso es muy tarde no podre esperar hasta esa fecha osea faltan todabia siete dias 
SIETE DIAS!!!!!
quien sabe, a lo mejor si tenéis suerte y os portáis bien mañana pondré otro capitulo

y como es que me acosas?

en que novelas me acosas?
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 13 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por CataMalikHoran Vie 06 Dic 2013, 2:54 pm

# dreamer... 1DBOY escribió:
CataMalikHoran escribió:
# dreamer... 1DBOY escribió:
CataMalikHoran escribió:
Jelou!
Nueva acosadora fiel lectora e.e
me encanta como escribes  me encanta tu novela es tan sddasdfdsffdsgfsf
 en fin me encanta y amo tu nove me la eh leido en quince minutos todooos  everything los capitulos, creo que me eh enamorado si no fuera tan floja te dejaria todas mis partes favorita pero me da paja a si que de seguro mi comentario va a quedar como la mier*da
pero no importa me encanta como escribes siguela...
sube capitulo cuando puedas:)
pd:mi nobre es Catalina :3
bye besos con nutella!<3
espera, acosadora?, vale, da igual

tu comentario no queda como una mierda, queda bien, como todos los comentarios

subiere el viernes de la semana que viene pero intentare seguirla antes
yes
Como leistes Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 13 2529252940 
pero se que te gusta mas el mio Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 13 2529252940 
 eso es muy tarde no podre esperar hasta esa fecha osea faltan todabia siete dias 
SIETE DIAS!!!!!
quien sabe, a lo mejor si tenéis suerte y os portáis bien mañana pondré otro capitulo

y como es que me acosas?

en que novelas me acosas?
Pronto lo sabras Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 13 2529252940 
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 13 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por CataMalikHoran Vie 06 Dic 2013, 2:55 pm

Nah!
Esta es la primera nove en que te acoso
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 13 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Vie 06 Dic 2013, 3:04 pm

CataMalikHoran escribió:
Nah!
Esta es la primera nove en que te acoso
A OKS Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 13 1903305068
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 13 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por CataMalikHoran Vie 06 Dic 2013, 4:22 pm


adelanto 

please 
me portare bien hago todo lo que quieras!!*-*
sube un adelanto
Por mi??
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 13 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Vie 06 Dic 2013, 4:36 pm

CataMalikHoran escribió:
adelanto 

please 
me portare bien hago todo lo que quieras!!*-*
sube un adelanto
Por mi??
a lo mejor si eso ya unas horas antes de el capitulo
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 13 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por CataMalikHoran Vie 06 Dic 2013, 4:38 pm

# dreamer... 1DBOY escribió:
CataMalikHoran escribió:
adelanto 

please 
me portare bien hago todo lo que quieras!!*-*
sube un adelanto
Por mi??
a lo mejor si eso ya unas horas antes de el capitulo
Osea que??...
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 13 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Sáb 07 Dic 2013, 1:07 am

CataMalikHoran escribió:
# dreamer... 1DBOY escribió:
CataMalikHoran escribió:
adelanto 

please 
me portare bien hago todo lo que quieras!!*-*
sube un adelanto
Por mi??
a lo mejor si eso ya unas horas antes de el capitulo
Osea que??...
a lo mejor dentro de unas horas
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 13 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.