O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- Empty Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 03 Nov 2013, 12:12 pm

Be my hero
-Louis Tomlinson y tu-
 
 
 • Titulo: Be my hero-Louis Tomlinson y ___-
• Autor: yo
• Adaptación: no
• Género: drama, romance y a lo mejor alguna escena de sexo, pero cuando haya alguna escena de sexo avisare 
• Contenido: algunas escenas con intento de suicidio, bulling, maltrato de genenro y romance
• Advertencias: cuando haya escenas eroticas avisare, pero seguramente no haya ninguna
• Otras páginas: facebook: https://www.facebook.com/pages/One-direction-novels/317185265064110?ref=hl

Prologo:
Siempre me gustaron los cómics como spiderman, batman, superman,… y por culpa de eso nunca tuve amigos.
Mi hermano, Harry, siempre me cuido desde que mis padres nos dejaron vivir solos en New York, el siempre intento que me integrara y que hiciera amigos,  pero nunca hice ningún amigo.
Desde el momento en el que llegue al instituto, en el que estudiaba mi hermano Harry, no pude quitar mi vista de un chico, era perfecto para mí, el no savia de mi existencia, pero yo si sabía sobre la suya…
 
-sabes, desde ese día que defendiste mi honor sé que puedo confiar en ti –dije mientras él me abrazaba -
-así?- respondió el-
-sí, solo te quiero pedir una cosa-le dije mirando-le a los ojos-
-el que?-pregunto el mientras nuestras miradas conectaban-

-se mi héroe - y 2 minutos después, el ya no estaba-




si te pasaste por aqui, te gusto y quieres que la siga...
deja un comentario


Última edición por # dreamer... 1DBOY el Lun 10 Feb 2014, 10:54 pm, editado 11 veces
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por Maria S.F. Lun 04 Nov 2013, 6:20 am

te pienso acosar en todas tus novelas jejejejejje.

síguela pronto por favor, necesito que la sigas rápida y desesperada mente.

me encanto el prologo, pon el primer capitulo pronto
Maria S.F.
Maria S.F.


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 04 Nov 2013, 6:36 am

Maria S.F. escribió:te pienso acosar en todas tus novelas jejejejejje.

síguela pronto por favor, necesito que la sigas rápida y desesperada mente.

me encanto el prologo, pon el primer capitulo pronto
uy acosadora...

de verdad estas tan desesperada siempre que lees una de mis novelas?, oks no.

esperare, como siempre a que comenten mas, pero gracias por leer mi novela
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 1:47 pm

HOLA! Nueva Lectora
me parecio super interesante tu idea!
subí el 1° capitulo cuando podas!
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 04 Nov 2013, 1:56 pm

Becka escribió:
HOLA! Nueva Lectora
me parecio super interesante tu idea!
subí el 1° capitulo cuando podas!
OWA!
okis, cuando pueda subiré el primer capitulo
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Mar 05 Nov 2013, 9:38 am

atención, subiré el primer capitulo el miércoles, jueves o viernes, si ninguno de estos 3 días subí capitulo les pondré 2 capítulos el fin de semana. :roll: 

me gustaría subirla antes, pero tengo muchos deberes  :¬¬:
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por Annaxx Mar 05 Nov 2013, 10:01 am


holaaa nueva lectora!!! me llamo Annabel pero dime Anna
me encantó el prologo!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaa

necesitas chica?? si es así puedo con Zayn??
muchos besos

Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Mar 05 Nov 2013, 10:46 am

annabel1D escribió:
holaaa nueva lectora!!! me llamo Annabel pero dime Anna
me encantó el prologo!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaa

necesitas chica?? si es así puedo con Zayn??
muchos besos

Anna xx
Hola Anna

de momento no necesito chicas, pero a lo mejor necesitare chicas, si las necesito en la primera persona que pensare seras tu para Zayn, ya te avisare si necesito, pero gracias igualmente

la seguiré el miércoles, el jueves o el viernes, y si no pues el fin de semana pondré 2 Capítulos


gracias por leer mi novela
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por Annaxx Mar 05 Nov 2013, 11:02 am

# dreamer... 1DBOY escribió:
annabel1D escribió:
holaaa nueva lectora!!! me llamo Annabel pero dime Anna
me encantó el prologo!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaa

necesitas chica?? si es así puedo con Zayn??
muchos besos

Anna xx
Hola Anna

de momento no necesito chicas, pero a lo mejor necesitare chicas, si las necesito en la primera persona que pensare seras tu para Zayn, ya te avisare si necesito, pero gracias igualmente

la seguiré el miércoles, el jueves o el viernes, y si no pues el fin de semana pondré 2 Capítulos


gracias por leer mi novela
gracias hermosa!!!!!
esperaré ansiosa a que subas capi
no me des las gracias tu nove está muy interesante!!!
muchos besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Miér 06 Nov 2013, 11:12 am

Hola preciosuras, dentro de un rato pongo el primer capitulo
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 11:17 am

YAY!!! :D
yo lo espero!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Miér 06 Nov 2013, 11:44 am

Capítulo 1
 
 
Todo empezó como el típico día normal en el que empieza el nuevo curso. El sol brillaba, mi hermano se estresaba por que supuestamente llegábamos tarde, y yo solo tenía ganas de suicidarme, como siempre, nunca tuve el valor como para hacerme un corte, hincharme a pastillas, ahorcarme,… pero pensaba constantemente en eso. En el suicidio.
Sin pensármelo 2 veces me coji la ropa que me iba a poner hoy, nada raro ni corto ni muy sensual, iba a hacer como siempre, ser yo, a quien le guste y quiera ser mi amigo bien, y a quien no, pues también.

Me metí dentro de la ducha, disfrutaba debajo de esa fina lluvia artificial que recorría cada centímetro de mi cuerpo, era tan relajante.
Me puse esta ropa y me maquille así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=102887965&.locale=es
coji la bolsa con las cosas que necesitaría y me fui al instituto con mi hermano Harry.
***
Al llegar al instituto todo estaba como siempre, los populares con los populares del cual mi hermano formaba parte, los emos con los emos, las porristas con las porristas, los frikis con los frikis y como siempre yo sola, aguantando la mirada y las burlas de todos los que me veían.
Pasé por mi taquilla a dejar las cosas, deje las cosas, y al girarme le vi a él, el chico que me sacaba suspiros con una sola sonrisa, Louis Tomlinson, y delante suyo, su perfecta novia que en sus tiempos libres hace de modelo,  Eleanor Calder, teniendo una novia como ella, como un chico como él se iba a fijar en mí?
Llegue a clase y como siempre todo el mundo mirándome y susurrando cosas sobre mí, de verdad tan vacías están sus vidas que les importa más la mía?
6 horas después de estar encerrada  en, como a mí me gustaba llamarlo, “Guantánamo 2”, era hora de irse.
Al salir vi a mi hermano, el al verme me sonrió, y yo se lo devolví, y con gestos me dijo que cogiese el móvil, coji el móvil y me encontré un mensaje suyo
Mensaje:
___,  a lo mejor llego un poco tarde, esta noche quiero hablar contigo.
P.D: las llaves están debajo del felpudo, cuando llegues a casa envíame un mensaje.
 
Me fui hacia casa por la otra acera, pero antes de llegar veo que Louis y Eleanor se acercaban a Harry.
Habéis visto hoy a ___, creo que no sabe que por mucho que se maquille sabemos que sigue siendo ella, jajajajajajajajaja-dijo Louis riéndose-
Si, y además está igual de horrible que siempre, jijijijijiijijiji- dijo Eleanor-
Si, ya veis, es una friki, hahaha -respondio Harry-
Después de oír las risas de todos y sobre todo las de Harry me puse a correr lo más rápido que pude para que nadie viese que estaba llorando.
Al llegar a la puerta principal del edificio pulse el botón del ascensor lo apreté muchas veces para intentar que bajase mas rápido, y cuando las puertas se abrieron, rápidamente entre, pulse el número de piso, y al llegar a la puerta del apartamento, coji la lleve de debajo del felpudo, y entre en casa con una sola cosa en la cabeza.


El suicidio.


-dejen sus sexy comentarios o sino no la sigo- 


Última edición por # dreamer... 1DBOY el Miér 06 Nov 2013, 12:59 pm, editado 1 vez
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 12:02 pm

 :deos: 
tengo una palabra para esto... MAGNIFIQUE!!!
¡¿enserio?! ¡Debes bromear! ¿por que lo dejaste ahí?
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- 2785603980 
la rayis piensa suicidarse y tu la dejas ahi!!!???
¡¿como se te ocurre?!
la verdad no me gusto... ¡ME ENCANTO!
¡SEGUILA CUANDO PODAS!
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por Ariana1D Miér 06 Nov 2013, 12:17 pm

Omg omg omg omg omg! me encanto, esta buenisisisiiisisisma!
espero la sigas, yo era asi de pequeña :( era la misma situacion, queria suicidarme pero no era por decirlo... ''valiente'' (tenia trastornos alimenticios.)
ñlskfnlasnfljasfnljsnfljasnfljasnfljasfnljasnfljaflasna
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por Ariana1D Miér 06 Nov 2013, 12:17 pm

Omg omg omg omg omg! me encanto, esta buenisisisiiisisisma!
espero la sigas, yo era asi de pequeña :( era la misma situacion, queria suicidarme pero no era por decirlo... ''valiente'' (tenia trastornos alimenticios.)
ñlskfnlasnfljasfnljsnfljasnfljasnfljasfnljasnfljaflasna
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.