O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Miér 06 Nov 2013, 1:08 pm

Becka escribió:
 :deos: 
tengo una palabra para esto... MAGNIFIQUE!!!
¡¿enserio?! ¡Debes bromear! ¿por que lo dejaste ahí?
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 2 2785603980 
la rayis piensa suicidarse y tu la dejas ahi!!!???
¡¿como se te ocurre?!
la verdad no me gusto... ¡ME ENCANTO!
¡SEGUILA CUANDO PODAS!
OWA!
me alegro de que te encantase, estoy pensando en el dia que pondre el siguiente capitulo,
la deje ahi por que queria dejaros con intriga de que pasara, ¿rayis intenta suicida, no lo hace?, ¿que pasara con la relacion de Harry y rayis?,...:roll: 
avisare unos dias antes o el mismo dia que suba el siguiente capitulo, estate atenta ;)
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Miér 06 Nov 2013, 1:12 pm

Ariana1D escribió:Omg omg omg omg omg! me encanto, esta buenisisisiiisisisma!
espero la sigas, yo era asi de pequeña :( era la misma situacion, queria suicidarme pero no era por decirlo... ''valiente'' (tenia trastornos alimenticios.)
ñlskfnlasnfljasfnljsnfljasnfljasnfljasfnljasnfljaflasna
gracias, me alegro de que te gustase el capitulo, estoy pensando el día que la seguiré, avisare unos días antes o el mismo día.:roll: 

espero que te mejorases, ya sabes, de eso de querer suicidarte y tus trastornos alimenticios,...
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por Ariana1D Miér 06 Nov 2013, 7:07 pm

espero la conti!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Jue 07 Nov 2013, 10:15 am

hola, al final decidí el día que subire el 2o capi, y les dije que avisaría el día, así que lo subiré el sabado
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por Ariana1D Jue 07 Nov 2013, 12:22 pm

Te espero con los brazos abiertos!
adios hermosa!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Sáb 09 Nov 2013, 2:11 am

Hola, como están? espero que estén bien.

como saben hoy subiré el siguiente capitulo.

hasta que lo ponga me gustaría que pusiesen que creen que pasara con rayis en el siguiente capi.

saquen su creatividad.

hasta luego
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Sáb 09 Nov 2013, 11:15 am

Capítulo 2
 
Mientras lloraba y con la mirada borrosa por culpa de las lágrimas que recorrían mi rostro,  me dirigí a mi habitación.
Desde pequeña sentía que allí estaba bien, entre esas 4 paredes podía ser yo, solo yo y nadie más que yo.
Deje la bolsa al lado del escritorio, y me dirigí a la ventana que daba directa a las escaleras de salida de emergencias, sin saber por qué siempre acababa allí.
Me volví a meter en casa cuando conseguí dejar de llorar, me fije en una de las estanterías llenas de todos mis comics favoritos, allí tenía una foto muy especial de unos meses antes de que nuestros padres nos dejaran vivir en una ciudad tan grande, bonita y con un alto nivel de criminalidad como new york, a mi hermano y a mi solos.
En la foto estaba delante de todo, al lado de Harry, y nuestros padres detrás nuestro, y todos sonriendo y los recuerdos de ese día empezaron a inundar mi mente.
*Flashback*
- ___, estas bien, vamos, que aún tenemos que ir a hacernos la foto familiar-dijo un joven Harry estresado, creo que su estrés empezó ese día-
-si Hazza, espera, que me acabo de peinar, tardo menos de un minuto-le respondí desde el cuarto de baño- ya está, voy bien?-pregunte saliendo del cuarto de baño-
-sí, estas preciosa, nos vamos?-pregunto Harry-
-si claro, como no- respondí alegre-
Mientras nos dirigíamos me atacaron perros, gatos, me intentaron atropellar 4 coches y me había mojado y manchado de barro.
Al llegar al fotógrafo mis padres se disgustaron mucho al ver cómo iba, yo me puse a llorar, pero Harry me consoló y también se manchó y ensucio la ropa para solidarizarse con migo, y en el momento de hacernos la foto nos pusimos todos a reír.
*fin del flashback*
Ha veces echo de menos a papa y mama, desde que se fueron Harry cambió mucho, desde ese día ha sido frio y cruel con migo, no le interesaba nada de mí, a él le daba igual hasta si me moría, la tristeza y la depresión volvió a mí.
Mire en uno de los cajones del escritorio y ahí estaba, una cuchilla, perfecta, brillante, y bien esterilizada.
 
 
-que pasara con rayis, se intentara suicidar o se arrepentirá
Si quieren comenten que creen que pasara, espero ansioso sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 4:07 pm

:deos: 
¡¿A VOS SI TE GUSTA TORTURAR A LAS PERSONAS, VERDAD?!
y para empeorar... ¡NO VIVO CERCA DE UN HOSPITAL, GENIO!
¡¿COMO SE TE OCURRE?!
te advierto... si me llego a morir, pagarás el funeral y la culpa te matara a vos tambien!!! wuahaha
:maloso: 
me super encanto el capitulo
seguila cuando podas!!! :'D
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Sáb 09 Nov 2013, 4:50 pm

Becka escribió:
:deos: 
¡¿A VOS SI TE GUSTA TORTURAR A LAS PERSONAS, VERDAD?!
y para empeorar... ¡NO VIVO CERCA DE UN HOSPITAL, GENIO!
¡¿COMO SE TE OCURRE?!
te advierto... si me llego a morir, pagarás el funeral y la culpa te matara a vos tambien!!! wuahaha
:maloso: 
me super encanto el capitulo
seguila cuando podas!!! :'D
OWA!
no, la verdad no me gusta demasiado torturar a las personas.

siento que no vivas cerca de un hospital, pero, tuviste que ir?

no te preocupes, me ocupare yo mismo de que no te tengas que morir, jajajjajajajajjaja

a lo mejor el domingo subo capitulo, a lo mejor, o sino el miércoles o el jueves, no se, ya me lo pensare.
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 5:18 pm

ja! claro, si vos lo decis...
pues... era de media noche cuando lo leí, así que... convulsione en mi habitación xD
je je mas te vale, muchachito
si dices el domingo... te refieres a ¿HOY?
yeah! mejor hoy... es que para el Miercoles o Jueves falta siglooooooooos...
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 10 Nov 2013, 1:32 am

Becka escribió:
ja! claro, si vos lo decis...
pues... era de media noche cuando lo leí, así que... convulsione en mi habitación xD
je je mas te vale, muchachito
si dices el domingo... te refieres a ¿HOY?
yeah! mejor hoy... es que para el Miercoles o Jueves falta siglooooooooos...
OWA!
si cuando digo el domingo me refiero a hoy 
okis, ya tengo el capitulo casi acabado, dentro de un rato lo pondré
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 10 Nov 2013, 1:35 am

queridas y superfieles lectoras, dentro de un rato (no especifico hora ni nada de eso por que a lo mejor cuando diga que lo pongo no podre) pondré un nuevo capitulo.
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 10 Nov 2013, 8:29 am

 Capítulo 3
 
Cogí la cuchilla con mi mano derecha, estire mi brazo izquierdo e hice la intención de presionar la cuchilla contra mi piel, antes de que la cuchilla se pudiese acabar de penetrar en mi piel deslizándose por mi brazo haciendo que sangrase, oigo que alguien entra en casa y oigo la voz de Harry llamándome, -mierda- me dije en voz alta a mí misma, guarde la cuchilla en su sitio y cerré el cajón.
-si Harry?- pregunte como si nada hubiese pasado-
-he venido con Louis y Eleanor, haz algo útil y tráenos algo de beber, vete, prostitúyete o algo así, mientras no nos moleste y seas útil para algo me da igual que hagas- después de oír esas palabras me fui directa a mi habitación a seguir llorando, me tire en la cama, y sin darme cuenta se cayó la foto de la estantería que estaba encima de la cama anclada en la pared.
Al ver la foto en el suelo vi la parte donde se partió el cristal que protegía la foto, y se rompió justo en mi cara, y las finas líneas que seguían el punto de ruptura del cristal partían mi cuerpo en mil pedazos, dejando solo visibles a mis padres y a Harry, en cierta parte creo que el universo me quería decir que aunque desapareciera nadie me echaría de menos, nadie, absoluta mente nadie de más de 7 millones de habitantes que conviven en el mismo mundo que yo, ninguna de esas 7 millones de personas me echaría de menos.
Y entre lágrimas, caí en un profundo sueño.
***
El maldito politono que me puse en el móvil para que me sonase como despertador estaba sonando.
Me levante, y cogí la ropa que me iba a poner durante el día y me duche.
Me puse esta ropa y me maquille así:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_34/set?id=103076436
Antes de irme a clase mire a ver si Harry seguía en casa, mire por todas partes, el ultimo sitio que me faltaba por buscar era su habitación.
Abrí la puerta de la habitación de Harry lentamente, y lo que me encontré  en aquella habitación cambio mi modo de ver el mundo.
 
 
-que se encontrara rayis en esa habitación?...
Dejen aquí sus sexy comentarios y lo sabrán
Espero ansioso sus comentarios
Si quieren pueden poner lo que creen que pasará-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 8:03 am

UFFFF!!! que bueno que no se suicido -.-'
Harry es un.... ajJjjJJ!!!! que mala onda es! :evil: 
mmmm... que va a pasar!!??
como siempre me dejaste con la intriga :¬¬: 
pues... no se me ocurre algo que pueda pasar :scratch: 
pero esperaré con ansias el proximo cap
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por •Mon Cher• Lun 11 Nov 2013, 8:34 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oliiss nueva yfiel lectora me encanto tu nove ya quiero saber que pasa para mi que ve a harry y eleonor juntos uuu que sera sube prontooo
•Mon Cher•
•Mon Cher•


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.