O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 23 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 23 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 23 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 23 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 23 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 23 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 23 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 23 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Sáb 25 Ene 2014, 1:12 pm

Becka escribió:
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 23 Glittery
NOOOOOOOOOOOO!!!!! LOUIS!!!!... ¡Caramba con ustedes maleantes! ¡malditos sean!... ¿Eleonor? ¡¿QUE RAYOS?!
Y cuado las cosas parecian ir de viento en popa, todo se derrumba a pedazos... ¿Que va a ocurrir? No lo sé, no tengo ni la menor idea. Todo puede pasar ahora, traro de no esperar lo peor.
¡Seguila pronto!
OWA!
si tienen suerte, mira que me duele decirlo, hoy pongo ultimo capitulo y mañana el epilogo, si no lo puedo poner todo mañana o el viernes de la semana que viene
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 23 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Sáb 25 Ene 2014, 1:18 pm

Bien chicas, como les dije ya puse en el titulo del tema !!!último capitulo!!!, así que vayan preparando los cleanex, chocolate, golosinas, chucherías,... y nada mas avisarles de que hoy intentare poner el ultimo capitulo, y mañana el epilogo.

aviso: no me encargo de traumas y de depresiones, yo he avisado, allá ustedes.
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 23 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 1:26 pm

# dreamer... 1DBOY escribió:
Becka escribió:
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 23 Glittery
NOOOOOOOOOOOO!!!!! LOUIS!!!!... ¡Caramba con ustedes maleantes! ¡malditos sean!... ¿Eleonor? ¡¿QUE RAYOS?!
Y cuado las cosas parecian ir de viento en popa, todo se derrumba a pedazos... ¿Que va a ocurrir? No lo sé, no tengo ni la menor idea. Todo puede pasar ahora, traro de no esperar lo peor.
¡Seguila pronto!
OWA!
si tienen suerte, mira que me duele decirlo, hoy pongo ultimo capitulo y mañana el epilogo, si no lo puedo poner todo mañana o el viernes de la semana que viene
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 23 Tumblr_m4fvi6jD361r7bf2a
¡NO! ¡¿POR QUÉ?! ¡¿POR QUÉ?! ¡¿Por qué tenian que acabar tan rápido!... ¡Todo esto es tu culpa! ¡¿Como puedes dejar que acabe así?!... nah! eso es broma, en realidad me ha encantado, no es la tipica historia de amor con final color de rosa, es... distinta.
Esperare con ansias el ultimo cap y el epilogo ._.
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 23 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Sáb 25 Ene 2014, 2:06 pm

Capítulo 31
 
 
Mire a Louis, estaba tumbado en el suelo, le habían dado los 3 disparos, no podía perder al padre de mi hijo, su sangre corría a gran velocidad por el suelo manchándonos a ambos.
-Louis, dime algo-le rogué-
-___, me estoy muriendo, y quiero que hagas una cosa, cuídate, no dejes que nada te pase, y cuida del bebe- me dijo tocándome la barriga-
-sabias que estaba embarazada?-pregunte curiosa-
-dejaste el predictor de embarazo a simple vista, además, Diana me lo dijo, también me obligo a empezar a salir con tígo y a tratare bien, pero en el fondo me he acostumbrado a ti… y… te quiero… pero esta vez de verdad… no como te dije al principio de nuestra relación- las lágrimas salían corriendo de mis ojos-
-Louis, no voy a dejar que mueras voy a llamar a una ambulancia
-cuando llegue yo ya no estaré, me arrepiento tanto de haberte echo sentir tan mal.. de haber hecho que te intentases suicidar… ahora me siento como te hacía sentir yo a ti… fui horrible con tígo, y nunca me perdonare- llore aún mas, ya había llamado a la ambulancia- siento no poder conocerte pequeñín- le dijo a mi barriga, por lo que supuse que le estaba hablando al bebe-
-Louis, por si no sigues vivo cuando llegue la ambulancia- las lágrimas salían más rápido de mis ojos- siempre te he querido pedir una cosa…
-el que?-pregunto Louis-
-se mi héroe
-siempre fui tu héroe… la otra cosa es que te dieses cuenta… además… yo te quería pedir otra cosa…pero a lo mejor es demasiado tarde…
-nunca se sabe-Louis metió la mano en el bolsillo del pantalón y saco una cajita, me la entrego como pude, y yo la abrí, había un anillo precioso-
-te quería pedir que te casases con migo… pero creo que es demasiado tarde…
-Louis, el anillo es precioso, gracias- dije intentando no llorar más de lo que estaba llorando, mire hacia la puerta del edificio, y allí estaba Eleanor, saliendo como si no hubiese pasado nada-
-adiós mi amor- se levantó como  pudo y me beso antes de morirse delante de mí-

Al poco rato llego la ambulancia, pero ya no había nada que hacer, fui a mi antiguo apartamento donde vivía con Harry, el al verme tan triste hizo una cosa que no hico durante años, me abrazo.




-hasta aquí la novela
este es el ultimo capitulo
mañana les pongo el epilogo
espero que disfrutasen de la novela
por si lo preguntan de momento no haré segunda temporada
si hiciese segunda temporada les avisaría
gracias por leer los capítulos y ser tan buen@s lector@s-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 23 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Sáb 25 Ene 2014, 2:57 pm

chicas, si tiene suerte y esperan un poco hoy les pongo el epilogo
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 23 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 3:21 pm

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 23 Tumblr_ljteicrX5E1qe6e2ko1_500
¿Fin?
Oh vaya... me he quedado sin palabras... aun trato de salir del estado de shock en el que me quede luego de haber leido la parte en la que muere Lou y cuando Harry abrazaba a la rayis...
Creo que debí haberte hecho caso con lo de conseguir cleanex... tengo un tarro de NUTELLA a mi lado, tal vez eso ayude ¿No?
Un sincero gracias por haberla escrito, disfrute mucho de haber leido tu novela. Tengo claro que despues de tantas reacciones y de haberte reclamado cuando subias un capitulo y lo dejabas en la mejor parte que... la espera a valido realmente la pena.
Esperare el epilogo con entusiasmo y un poco de tristeza luego de lo que acaba de pasar... enserio, gracias por el trauma.
Se despide Becka
('Que la suerte este siempre de tu lado', The Hunger Games)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 23 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Sáb 25 Ene 2014, 3:49 pm

Becka escribió:
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 23 Tumblr_ljteicrX5E1qe6e2ko1_500
¿Fin?
Oh vaya... me he quedado sin palabras... aun trato de salir del estado de shock en el que me quede luego de haber leido la parte en la que muere Lou y cuando Harry abrazaba a la rayis...
Creo que debí haberte hecho caso con lo de conseguir cleanex... tengo un tarro de NUTELLA a mi lado, tal vez eso ayude ¿No?
Un sincero gracias por haberla escrito, disfrute mucho de haber leido tu novela. Tengo claro que despues de tantas reacciones y de haberte reclamado cuando subias un capitulo y lo dejabas en la mejor parte que... la espera a valido realmente la pena.
Esperare el epilogo con entusiasmo y un poco de tristeza luego de lo que acaba de pasar... enserio, gracias por el trauma.
Se despide Becka
('Que la suerte este siempre de tu lado', The Hunger Games)
gracias Becka, ahora mismo pongo el epilogo, si, creo que la NUTELLA puede ayudar
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 23 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Sáb 25 Ene 2014, 4:01 pm

Epilogo
 
 
Hace ya varios meses desde que Louis murió, él bebe nació ya hace poco más de 1 año, es un niño y lo llame Louis, es igualito que su padre, de mí solo saco la nariz, ahora estaba pintando los tatuajes de Harry por que se le acabaron los libros para colorear.
Harry, al principio quería que diese en adopción él bebe y que no lo tuviese, pero siempre le digo que tiene que reconocer que en el fondo se lo pasa bien con él bebe Louis.
Después de tanto tiempo desde ese concierto sigo desconcertada de como Harry podía decir a una chica cosas maravillosas y preciosas, y a mí me trataba como una mierda, me quemaba cosas y me clavase objetos punzantes sin que yo recibiese ni una gotita de cariño por su parte.
Harry me paso todas las canciones que ya tenían gravadas y los proyectos que ya tenían empezados, y tengo una canción favorita desde el día del concierto que nunca olvidare, y que me encanta, es esta.
https://www.youtube.com/watch?v=v3_7wsy1BZI
Sobre todo me gusta la parte en la que salen imágenes suyas como superhéroes, cada día que pasa me entran más ganas de no hacer nada porque ya no está Louis a mi lado, él tendría que haber sido quine hubiese cuidado al bebe Louis, y no Harry, cada día necesito más a Louis.
Cogí unos pañales que tenía en mi antigua habitación, el apartamento que compro Louis lo sigo teniendo, le pedí a Harry que cuando tuviese un ligue y eso que se lo llevase ahí o que me avisase y él bebe Louis y yo nos íbamos.
Fui hacia el salón, me hacer que al bebe Louis y lo cogí en mis brazos para llevarlo al cuarto de baño y cambiarle los pañales
-espera hermanita, ya le cambio yo los pañales, relájate- dijo Harry cogiendo al bebe y los pañales-
Me senté en el sofá, y me encontré con un reportaje de la corta pero increíble vida como famosos de los chicos, cuando salió Louis me acusaron de matarlo, a lo que yo ante esas palabras me puse a llorar.
Harry salió del cuarto de baño ya con él bebe Louis con los pañales cambiados, Harry al verme llorando y lo que decían de mí en la televisión lo apago automáticamente y me abrazo.
-sabes que no lo mataste, a él no le hubiese gustado verte así
Ahora solo nos unía una cosa a Louis y a mí, por mucho que él estuviese muerto, y era él bebe Louis.
Tener ese bebe era como tener a Louis a mi lado.

FIN




-espero que les gustase la novela
aquí les dejo un sexy spoyler
habrán-lo y recuerden
espero sus sexy comentarios
como siempre-


soy el spoyler, ábreme, por Louis que esta muerto y la rayis que tiene el bebe Louis, ábreme :
bien, aquí esta el epilogo, se acabo la novela, espero que les gustase la nove.
si les gusto recuerden que tengo varias novelas mas, si eso pues pasen-se y espero verlas en mis otras novelas, y en mis próximos proyectos de novelas.
si participaron en las audiciones y no las cogí, solo decirles que suerte en mis próximas audiciones si adicionan en una de mis novelas.
de momento no are segunda temporada, si hiciese segunda temporada, les aviso.
pues eso, nada mas era para despedirme.
que tengan suerte en sus novelas.
espero sus sexy comentarios.
adiós.




P.D: les dije lo de los cleanex, las golosinas, chocolate,... y todo eso por alguna cosa, que me hiciesen caso es algo diferente.
y les recuerdo que les dije que no me encargo de trauma y de depresiones.
así que allá ustedes con sus conciencias.

# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 23 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 5:28 pm

Me alegra que Harry y la rayis se unieran más luego de lo que paso :'D ... awwww Louis Jr .pintando los tatuajes de su tío :33
Me encanto todo, gracias
OWA!
Pd: no logre abrir el Spoyler, so... no se que decia :scratch:
Pd2: hahaahaa xD librandote de todo culpa ¿eh?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 23 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Sáb 25 Ene 2014, 5:33 pm

Becka escribió:
Me alegra que Harry y la rayis se unieran más luego de lo que paso :'D ... awwww Louis Jr .pintando los tatuajes de su tío :33
Me encanto todo, gracias
OWA!
Pd: no logre abrir el Spoyler, so... no se que decia :scratch:
Pd2: hahaahaa xD librandote de todo culpa ¿eh?
si, no me hago cargo de traumas y depresiones  :P .
me alegro de que te encantase todo.
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 23 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por Aliina Jue 06 Feb 2014, 1:34 pm

Holaa..!
Perdon por no comentar antes..
Me encanto el final de la nove <3 
Cuando dices bebe Louis me imagino un bebe con la cara de Louis xD
Igual me encanto ..
Es tan tierno que Harry y la Rayis se lleven bien al final :'3
Ese final fue Per-fect
Besos :)Xx
Aliina
Aliina


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 23 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Jue 06 Feb 2014, 10:13 pm

Aliina escribió:
Holaa..!
Perdon por no comentar antes..
Me encanto el final de la nove <3 
Cuando dices bebe Louis me imagino un bebe con la cara de Louis xD
Igual me encanto ..
Es tan tierno que Harry y la Rayis se lleven bien al final :'3
Ese final fue Per-fect
Besos :)Xx
me gusta que te encantase el fina, mientras lo escribía también me imaginaba un bebe con la cara de Louis.

Besos
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 23 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por Lau n.n Lun 10 Feb 2014, 6:20 pm

Ya se acabo  :lloro:  :imdead:  Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 23 4242539333  Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 23 3373640616  
Estuvo muy bonito el final.
Es una novela cortita pero es muy bonita, y sentimental.
Lau n.n
Lau n.n


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 23 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 10 Feb 2014, 10:29 pm

Lau n.n escribió:Ya se acabo  :lloro:  :imdead:  Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 23 4242539333  Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 23 3373640616  
Estuvo muy bonito el final.
Es una novela cortita pero es muy bonita, y sentimental.
gracias por decir que el final estuvo bonito :)
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 23 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.