O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 23 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 23 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 23 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 23 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 23 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 23 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por moonstone Vie 17 Ene 2014, 9:23 pm

inmaaamlg escribió:FINAL FELIZ TE LO SUPLICO!!!!!!!!!!!!!!!! por favor por favor por favor para sufrir con Larry ya tenemos la vida real aaaayyy que no quiero llorar de penaa por favor final feliz. Aunque yo no querría que tuviera ningún final escríbela eternamenteee me encanta tu fic! lo amo lo amo lo amo infinitamente el payaso de Harry (sólo es payaso cuando habla de Braden, con Louis es tan asdfkhldjsñalf ) que se de cuenta ya de con quién está de verdad agusto y quien le complace más!! 
Ya lloré cuando se despidieron del viaje... por faaa final feliz para Larry!
que sepas te quiero por escribir esta novela tan tan tan que me encantaa y ya se le pones un final feliiiz  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: me muerooo d amorr
Okay! Tienes razon :'c Es que yo soy un poco masoquista y bueh... :c
Okay no lloraraas! :'c No creo que eso sea posible... Pero... :c Ay 
Bien tranquila... c:
Yo te quiero por leerla c:
♥️♥️♥️
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 23 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por moonstone Vie 17 Ene 2014, 9:24 pm

Dimples'sHarold escribió:feliz feliz feliz!!!!!!!!!

Okay :DDD
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 23 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por moonstone Vie 17 Ene 2014, 9:26 pm

_ForeverHazza1D escribió:Quiero un final feliz diojodjsdp aunque es mejor que nos sorprendas pero como prefieras ah,
Me encanta esta novela y espero que harry sienta mas que deseo por louis porque me da mucha pena el pobre :S
siguelaaa pronto!!!
saludos :)
suerte!!
Es que no quiero hacerlas sufrir :'c Las quiero demasiado y no :c
:'c Odio a Harry es que... Es tan agh. Pero a la vez es alkdhfakh ¿Me explico? :c
Sigo!
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 23 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por moonstone Vie 17 Ene 2014, 9:50 pm

 17


  Los siguientes meses fueron agitados para Louis y no tuvo tiempo para deprimirse.


Él fue invitado para aparecer en varios programas de entrevistas matinales, el tercer viernes de octubre y noviembre, vendió su nueva colección de ropa de cama en ―El Bazar de las Compras Hogareñas, y comenzó a escribir un nuevo libro de diseño de interiores. Un amigo de un amigo que trabajaba en una editorial grande se acercó con la propuesta de hacer un libro. Louis aprovechó la oportunidad para expresar sus conceptos de diseño allí. 


Cuando no estaba trabajando en el libro o promoviendo sus proyectos, pasaba la mayor parte del tiempo viajando por sus salas de exhibición, trabajando con los clientes. Su asistente terminó el trabajo en la casa de Harry, en Saddle River a finales de septiembre. Louis estuvo a cargo de todas las decisiones y elecciones, porque conocía a Harry mejor que ella, pero su asistente era la única en contacto directo con Harry. Si bien Harry contrató a la hija de su empleado para cuidar a Dolly, el empleado de Louis terminó mudándose a Florida a inicios de octubre. Dejó la empresa de Louis y le deseó buena suerte.


Era su último contacto directo con Harry.


Luego que la casa de Harry estuvo terminada, no existía ninguna razón profesional válida para seguir en contacto con Harry Styles nuevamente. Louis aún mantenía una relación estrecha con Marla y Niall, y Niall aún era amigo de Harry pero Louis les dejó bien en claro a ambos que él prefería no volver a ver a Harry socialmente nunca más. Ellos respetaron sus deseos sin hacer muchas preguntas.


Por supuesto que Marla quería saber más. Ellos fueron a almorzar la semana siguiente que Louis abandonó la casa de Harry por última vez y ella estaba curiosa sobre lo que pasó entre ellos. Louis sonrió y dijo: —Comenzó a volverse demasiado emocional, es todo. Harry quería volver con Braden. Él está obsesionado con ese chico. Yo necesito continuar con mi vida.


Marla no volvió a preguntar más. Ella tomó su mano y apretándola, le dijo: —Te entiendo. —A continuación, cambió de tema.


Ella no volvió a mencionar a Harry de nuevo hasta mediados de noviembre. Louis estaba empacando para un viaje a su sala de exhibición en la Costa Oeste y Marla pasó por su casa para despedirse. Mientras estaba intentando decidir si debía llevar o no su traje negro, ella se sentó en el borde de la cama y dijo: —Niall me contó algunas novedades interesantes ayer a la noche durante la cena. Braden y Harry terminaron.


Louis la miró e inclino la cabeza. — ¿Qué has dicho? 


Ella se encogió de hombros. —Niall me dijo que Braden y Harry terminaron. Supuestamente, ellos hicieron un viaje hasta Provincetown. Se suponía que era una escapada romántica solos ellos dos. Pero Harry encontró a Braden teniendo sexo con otra pareja. Harry estaba tomando una siesta en la cama, luego del desayuno donde estaban hospedados. Se despertó temprano y salió a buscar a Braden, encontrándolo en una bañera caliente con dos hombres. Por lo que, de acuerdo con Niall, Harry rompió con él. No va a intentar reconciliarse con él otra vez. Harry está absolutamente desbastado. 


Louis continuó empacando. Levantó un polo blanco, lo envolvió en un tubo largo y la acomodó en su maleta. Ni siquiera la miró. —Es una vergüenza. Estoy seguro que Harry estará molesto.


Marla Miró su regazo unos momentos, luego levantó la vista hacia él y dijo: —No pareces muy interesado. Pensé que quizás podría existir una oportunidad entre Harry y tú para estar juntos ahora que Braden está fuera del cuadro.


Louis estaba sosteniendo una remera roja. La dejó caer al suelo, y balanceó la cabeza hacia Marla. — ¿Qué puedo decir? ¿Qué estoy aliviado que Harry y Braden rompieron y que ahora estoy dispuesto a volver con Harry? —Negó con la cabeza y frunció el entrecejo—. Harry y Braden han estado dando vueltas en este mismo círculo por mucho tiempo, y tengo el presentimiento que Harry nunca va a sobreponerse a Braden. No lo entiendo, pero no voy a volver por más, me cansé de ser el segundo mejor. —Louis sonrió y se encogió de hombros—. No puedo confiar en Harry, Marla. Y no quiero sólo sexo con él. Quiero una vida, El día que yo me fui de su casa por mi bien, fue el peor día de mi vida, me llevó meses poder superarlo. No voy a repetir mis errores. Lo he hecho ya.


Marla se levantó y lo abrazó. —Te entiendo —ella le dijo—, sólo estoy diciéndote esto porque te amo y pensé que deberías saberlo.


—Lo sé —dijo él—. De cierta forma, estoy feliz que me lo hayas contado. Esta es la primera vez que hablo de Harry en meses. ¿Y adivina? Estoy bien. No estoy desmoronándome en pedazos y mis rodillas no se debilitaron. Creo que es un progreso.
  
Ella lo abrazó de nuevo. —Concuerdo contigo. 


En una tarde de sábado de diciembre, Louis compró el mayor árbol de navidad que pudo encontrar para su terraza. Él vio un anuncio en el diario sobre una granja de árboles de navidad y le pareció divertido. Por lo que, condujo hasta esa lejana granja al noroeste de Nueva Jersey, cortó el árbol con sus propias manos, y lo sujetó al techo de su Mini Cooper. A continuación, condujo de regreso a la ciudad y arrastrando el árbol todo el camino hasta el piso superior del edificio Penny Lane, solo. Por algún motivo, el portero no estaba en las cercanías esa tarde. Louis sujetó la base del tronco en sus manos y tiró de él hacia el ascensor. 


Caminó de espaldas, tirando del árbol hasta que su rostro quedó rojo. Sus árboles de navidad eran siempre grandes, pero nunca de este tamaño. Generalmente los encargaba en alguna agradable floristería, con entrega a domicilio, de la Segunda Avenida.


Cuando el árbol estuvo finalmente en la terraza, y la base asegurada. Louis miró sus manos y frunció la frente. Estaban raspadas y sucias. No se veían tan mal desde que retapizó un viejo sofá por sí mismo. Una ampolla estaba formándose entre el pulgar y el dedo índice de su mano izquierda, tenía un corte en la palma de su mano derecha. Pero no paró de trabajar. Entró en la casa y sacó todas sus luces blancas pequeñas de navidad del fondo del armario del corredor.


Después fue a buscar una pequeña escalera plegable y regresó a la terraza para colgar las luces. 
  
Por alguna razón, no sentía la Navidad. Tenía la esperanza que, si continuaba con sus rutinas habituales de vacaciones, recuperaría el espíritu  de las cosas.


Más tarde esa noche, se sentó al lado del árbol y tomó un sorbo de vino tinto. Hacía frío, pero no soplaba viento y el cielo estaba claro. Los sonidos de las bocinas y el tráfico en movimiento calmaron sus nervios. Abajo, en la vereda, escuchó los sonidos de las campanillas de la puerta tintinear, cada vez que alguien entraba o salía del edificio. Se acomodó en su sillón y bostezó. Cuando observó las pequeñas luces blancas en el árbol, apretó los labios y frunció la frente. El teléfono sonó media hora más tarde, se levantó del sillón y entró para responder. Estaba esperando el llamado de Marla. Cuando vio el identificador de llamadas y el número del teléfono de Harry, soltó el teléfono en el sofá y lo dejó sonar hasta que respondió la casilla de voz. Sus manos temblaban y sintió su corazón latir más acelerado. Se quedó allí algunos minutos respirando profundamente y mirando el teléfono, aliviado por haber tenido la clarividencia de verificar el identificador de llamadas ante de atender la llamada. 


Después de algunos minutos, se dirigió a su dormitorio. Se sentó en la cama y levantó el teléfono ubicado en se mesa de noche. Dio un profundo suspiro y apretó el botón ―mensajes”. La voz profunda de Harry habló en voz baja. —Hola, soy yo, Harry. Sólo quería saber qué estabas haciendo. Si quieres devolverme la llamada puedes hacerlo. Y si no quieres, también está bien. Espero que estés bien. —Su voz se detuvo y el teléfono sonó dos veces. Louis se sentó en el borde de la cama y escuchó el mensaje unas diez veces. Después de la décima vez, marcó los primeros tres números del teléfono de Harry. Sus manos estaban inestables otra vez, y su corazón latía acelerado. Pero no terminó de marcar. Vaciló y dejó el teléfono sobre la cama. Entonces, se levantó, tomó su chaqueta y sus guantes y Salió a dar un paseo por Gramercy Park.


Cuando regresó de su paseo, no tenía nuevos mensajes en su correo de voz. Ni siquiera uno de Marla. Respiró profundamente y suspiró. Sus manos estaban firmes de nuevo y su corazón no estaba acelerado. Borró el mensaje de Harry, pretendiendo que éste nunca lo había llamado.


Después de eso, Louis logró pasar las fiestas muy bien. No fue a muchas fiestas de navidad ese año, porque tenía miedo de encontrarse con Harry. Ellos no tenían otros amigos en común que Marla y Niall, pero no quería correr ningún riesgo. En los círculos gays, Nueva York podía ser como una pequeña ciudad del Medio Oeste. Louis realizó la fiesta de navidad de su empresa, para sus empleados, en un gran restaurante y pasó el resto de las vacaciones con su familia en Long Island. Y gracias al nuevo libro estaba trabajando por la noche después de su jornada laboral. El tiempo pasó más rápido de lo esperado. Continuó trabajando duro en el libro. Deseaba que fuera más que un libro sobre diseños, él quería que fuese sobre el estilo de vida libre, simple y sin complicaciones.


Irónicamente, una buen parte del libro era cómo había transformado la clásica y recargada casa de Harry, en un espacio moderno, de vida cómoda, sin perder un ápice de elegancia.


En la víspera de Año Nuevo, Marla lo llamó para invitarlo a una fiesta a último momento.


Ella estaba preocupada con que pasara la víspera de Año Nuevo solo. Se trataba de un gran evento en un Hotel, organizado por un amigo de Niall.
  
Louis había rechazado las restantes invitaciones recibidas ese año, incluyendo la de la clienta que realizó la fiesta el año anterior, dónde se reencontró con Harry.


Él no estaba deprimido, pero no tenía ánimo para fiestas. Balbuceó y vaciló con Marla, principalmente porque no quería ver a Harry y no quería decirlo en voz alta. Le agradeció y le dijo que prefería quedarse en casa y alquilar algunas películas ese año. Marla parecía saber por qué él no deseaba aceptar la invitación. Ella le aseguró que Harry había sido invitado a una fiesta y no estaría presente. También agregó que Harry estaba viajando a Las Vegas ese año para vísperas de Año Nuevo para jugar póker para la caridad esa semana.


Marla insistió que no quería que Louis pasara las vísperas de Año Nuevo solo. Por lo que Louis suspiró y aceptó encontrarla en el hotel alrededor de las once da la noche. No obstante, él sabía que llegaría más tarde, cerca de la medianoche, así se evitaría tener que sonreír por mucho tiempo.


Al contrario de la víspera pasada, estaba frío afuera. No estaba tormentoso, pero la nieve comenzó a caer alrededor de las diez de la noche, la terraza de Louis tenía cerca de seis pulgadas. Se acercó a su árbol navideño y contempló sus ramas blancas que brillaban con las luces. 


Marla comentó que era una fiesta formal, por lo que se vistió con su smoking negro y su abrigo de cuero negro más caliente. Diez minutos antes de partir, llamó al portero y le pidió le consiguiera un taxi. La fiesta era en un hotel del centro, normalmente caminaría pero las aceras estarían resbaladizas y las calles fangosa.   


Cuando el taxi se detuvo en el hotel, pagó al conductor y se bajó del auto. Eran ya las veintitrés y treinta de la noche y sabía que estaba atrasado. Tenía la esperanza que una vez que llegara, su ánimo estaría de fiesta. Pero miró la entrada, suspiró y frunció el ceño. Casi giró de regreso a casa, pero en ese momento vio a Marla haciéndole señas desde la puerta principal. Enfundó sus manos en los bolsillos y caminó en su dirección con los labios estirados hacia atrás, forzando una sonrisa. Marla esquivó algunas personas y corrió a su encuentro. Ella tomó su mano y dijo: —Te vi bajar del taxi. Acabo de llegar, también. Niall se me adelantó porque no conseguía decidirme sobre qué ponerme. Él va a matarme por llegar tarde. Pero al menos entraré contigo, y no va a enojarse mucho.


Él la besó en la mejilla y giró su dedo índice en el aire. — ¡Feliz Año Nuevo! —Estaba feliz de entrar con ella. Odiaba caminar por una habitación llena de gente solo.


Ella rodeó su brazo con el de ella y dijo: —Adelante. Vamos a divertirnos un poco antes de dejar caer la bola de Times Square.


Dejaron sus abrigos y caminaron en dirección al salón donde se celebraba el banquete y la fiesta estaba en su apogeo. Marla estaba hermosa vestida con su vestido plateado con un tajo largo a un lado y zapatos de tacón grises. Dentro de la habitación se hallaban cientos de personas hablando por encima de la música de la orquesta que sonaba de fondo. 


Algunas personas estaban de pie, otras sentadas en torno a mesas redondas. Serpentinas caían del techo, pequeñas luces parpadeaban contra las paredes espejadas y sombreros puntiagudos yacían descartados en el piso. Un chico atractivo pasó junto a Louis y le sonrió. El hombre levantó un largo collar de perlas de fantasía plateadas y lo envolvió alrededor del cuello de Louis. Él usaba un smoking blanco y un sombrero de fiesta rojo donde se podía leer “Aquí vamos de nuevo”, escrito con purpurina plateada. El chico era adorable, con grandes ojos azules. Louis lo saludó con la cabeza y le sonrió, siguiendo a Marla hacia el interior del Salón para encontrarse con Niall.


La orquesta comenzó a tocar ―Just in Time”. Marla divisó a Niall cerca de la pista de baile, estaba de espaldas a ellos, conversando con un hombre de hombros anchos. El hombre no estaba usando nada formal.


Estaba vestido con una chaqueta de cuero corto y una gorra de béisbol. Marla tocó el hombro de Niall y dijo: — Mira a quién me encontré afuera.


Niall se volvió y sonrió. —Y mira a quién me encontré aquí.


El hombre de la gorra de béisbol al lado de Niall se giró. Harry, estaba vistiendo unos jeans y una camisa blanca. Él no se había afeitado ese día y la sombra de su barba era oscura. Miró a Louis a los ojos, sonrió y dijo: —Hola.


Louis se congeló. No podía mover sus manos ni sus pies. Su corazón comenzó a correr y su estómago dio un salto. Respiró hondo y dijo: —Marla me dijo que estabas viajando a Las Vegas hoy a la noche. —Inclinó la cabeza y miró a Marla.


Marla movió la cabeza. —Él debería estar en La Vegas hasta dónde yo sé.


Harry sonrió y se encogió de hombros. —El vuelo fue cancelado por causa del tiempo —dijo él—, por lo que aquí estoy. Creo que debería haberme puesto algo más formal. —Su rostro estaba tranquilo y continuó mirando a Louis a los ojos. 


Normalmente, esto hubiera motivado a Louis para responder ―No, te ves bien”. Pero no dijo nada. Louis tomó la mano de Marla y le dio otra mirada. Sonriendo hacia todos los demás dijo: —Olvidé mi billetera en mi abrigo. Ya regreso.


Y antes que alguien tuviera oportunidad de detenerlo, se volvió y caminó atravesando la multitud. Su billetera estaba en su bolsillo trasero, no la había olvidado en su abrigo. Tenía que conseguir su abrigo y dejar el hotel, rumbo a su departamento, mientras tuviera la oportunidad de una huída rápida. Marla seguro que entendería cuando le explicara mañana. 


Pero cuando Louis llegó a la salida del Salón, alguien lo tomó del brazo y tiró de él. Cuando se dio la vuelta, Harry estaba allí. Louis empujó su brazo libre de las garras de Harry. Lo miró a los ojos y dijo: —Me voy a casa. —Sus manos se elevaron y movió la cabeza—. Si hubiera sabido que estarías aquí, no habría venido.


Harry tomó su brazo otra vez. —Espera —dijo él—. No te vayas. Vine esta noche porque esperaba encontrarte aquí. Te amo —dijo sin previo aviso.


Extendió la mano hacia las perlas plateadas alrededor del cuello de Louis y con la otra mano lo tomó de la mano.


La orquesta comenzó a tocar ―Auld Lang Syne‖ y las personas a su alrededor comenzaron a contar hacia atrás a partir de diez. Harry miró a Louis a los ojos y colocó la mano en la cintura de Louis.
  
Louis intentó retroceder, pero Harry lo sostuvo con firmeza. —No hagas esto conmigo, Harry —dijo Louis—. Tú sabes que nunca fui capaz de decirte no. Puedo decir no a cualquier persona, pero nunca a ti. Sólo déjame ir. No quiero salir herido de nuevo. —Una única lágrima se formó en la esquina de su ojo derecho y cayó por su mejilla. Él no se preocupó por secarla.


Harry levantó el brazo y acarició el rostro de Louis, limpiando la lágrima con la punta de su pulgar. Luego sonrió y dijo: —Mi vuelo no fue cancelado. Sólo retrasado. Fui al aeropuerto esta noche y no despegaba ningún avión. Por lo que corrí de regreso a la ciudad, atravesé la ciudad hasta aquí, rezando para encontrarte.


El rostro de Louis se ablandó y sus labios se separaron. A pesar que Harry no estaba usando un smoking, se veía mejor que cualquier hombre en el cuarto. — ¿Y Braden? —Preguntó Louis—. ¿Sólo estás aquí porque Braden no está interesado en reconciliarse contigo? No quiero ser el segundo mejor, nunca más. Quiero un futuro y quiero más que sólo sexo contigo, Harry.


Harry sonrió. —Estoy aquí porque te amo. Amo la manera que nunca paras de hablar, amo la forma que tienes de manejarte con Dolly, y por encima de todo te amo porque estás satisfecho sólo conmigo y nadie más. 


Todos en el Salón gritaron ― ¡Feliz Año Nuevo!”. Y comenzaron a abrazarse, besarse y aplaudir. La orquesta tocó una versión más rápida y más fuerte de ―Auld Lang Syne‖ y millones de cintas multicolores cayeron del techo. 


Algunas cayeron sobre el hombro de Louis; otras cayeron en la cabeza rizada de Harry. 
  
Harry rodeó los hombros de Louis con su brazo y acercándolo y susurró: —Te amo y quiero pasar el resto de mi vida contigo. Voy a hacer cualquier cosa. Voy a dejar mi casa, mi dinero y mi carrera. No me importa lo que deba hacer para ganarte de vuelta. Esta vez no voy a dejarte ir.


Louis levantó la cabeza y la inclinó a un lado. Sus rostros estaban a centímetros de distancia.


—No tienes que dejar nada, Harry. Te amo. Creo que siempre lo hice y siempre lo haré. —Rodeó los anchos hombros de Harry con sus brazos, lo abrazó tan fuerte como pudo, cerró los ojos y lo besó.


Cuando los labios de Louis tocaron los de Harry, sintió como si se hubiera quedado sordo. La orquesta dejó de tocar y la multitud dejó de rugir, y Louis tenía diecinueve años de nuevo.



Él estaba de pie al lado de su Mini Cooper en el campus de Stanford en California, mirando a un joven alto, con unos jeans negros descoloridos y holgados y una remera ajustada. El joven tenía el cabello castaño y rizado y su cuerpo era alto y delgado. Era un día caluroso de junio y las puertas del Cuartel de Bomberos estaban abiertas. El joven era Harry. Él estaba sosteniendo una maleta y estaba sonriéndole a Louis.




FIN


------
N/A 
Bien, ese fue él final, saben me encanta estar aquí c': Y... Bueno, no sé que decir...
Espero les haya gustado en verdad! :'D 
Las quiero! MUCHO! DEMASIADO! Alegran mi día :D
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 23 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por campbell. Vie 17 Ene 2014, 10:52 pm

Hello Pony!!
Nueva lectora, o mas bien vieja..
Que decir? Gracias por adaptar esta historia, ha sido maravillosa y me ah encantado desde el comienzo hasta el final, aunque se me hizo muy pero muy cortita..
No sé que decirte, tengo sueño, son las tres menos cuarto am, y tengo calor..
Aclaro porque vieja: a la novela la comencé a leer desde que la comenzaste mas o menos, pero me daba cosa comentarla, ni idea porque, cosa mía, y bueno, la leía todo el tiempo, y me moría cuando actualizabas..
Shoro, porque ahora no actualizaras mas, TERMINO, comienza el vació existencial de nuevo, porque las mejores novelas terminan, eh? Deberían ser infinitas, ah..
Bueno, gracias Pony por adaptarla, espero que tengas éxito en tus demás proyectos, y suerte!!
Por cierto, soy Mel..
Besos..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 23 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por memiabril Vie 17 Ene 2014, 11:15 pm

Que final tan perfecto. Que fic tan estupendo. 
Felicitaciones. El último párrafo me hizo llorar; fue tan emocional. Por favor. Oh, god. Te odio y te amo al mismo tiempo porque lo impactante de esa párrafo es mucho.
Te dejo muchos besotes con amor y felicidades de nuevo por el fic. <3.
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 23 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 18 Ene 2014, 1:53 am

awwwwwwwwwwwwww amé el final gracias por no romperme el corazón te lo agradezco

Amé este fic!!!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 23 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por Blue sky Sáb 18 Ene 2014, 6:39 am

Creo que me deprimire
Ok ok me encanto la novela, muchas gracias por darte el tiempo de compartirla
Primero estubo muy candente pero igual, termino en algo bueno
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 23 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 18 Ene 2014, 7:05 am

PONYYYYYYYY :cccccc
OH DIOS MIO.
Ni siquiera puedo creer que ya haya acabado, no puede ser :'( Agg odio cuando acaban novelas de mis favoritas. ¡Fue hermoso el final! Menos mal que acabaron juntos, odio los finales tristes. ¿Vas a comenzar alguna nueva traducción? Si es asi no dudes en decirme porque sabes que me pasare encantadísima. Sigo trastocada, ¡acabo! No esperaba que fuera tan pronto, quizás porque ando demasiado en las nubes (? Bueno como sea, me encanto este fic, ¡¡muchísimas gracias por haberlo traducido!! Aprecio mucho el tiempo que inviertes traduciendo, te adoro. Espero leerte pronto en algún otro nuevo proyecto bb. ¡TE QUIERO! :love:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 23 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por MyKryptonitLarry Sáb 18 Ene 2014, 11:20 am

No, No, No, No, No, Noooooooo...

No puede terminar, simplemente no :c, la extrañare mucho...

Ahhhhh quería que Harry sufriera un poquito »:c por como dejo ir a Lou, pero creo que el darse cuenta que el mocoso no lo quería a el solo fue lo mejor, :3
Ayyyyyyy ya termino :'( pero fue hermosa mientras duro :3.


Saludosssss :) xx.
MyKryptonitLarry
MyKryptonitLarry


Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 23 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 12:51 pm

Hola Pony... Tenia mucho que no comentaba por acá D: ahora apenas me entero que te fuiste & que vino tu primo ah xD' Buee...
Dios ¿como que ya termino? No puede acabar ahí no :( me encantaron todos los capítulos en excepción ese donde Harry se porto re turro con Louis ¬¬
En fin ha sido una maravillosa historia muchas gracias por compartirla con todos *--* 
Pero dime que por lo menos va a ver Epilogo DÍMELO :( Okya me pongo loca yo lo se 8-)
Un beso Pony :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 23 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por AlexandraCrazyMofo Sáb 18 Ene 2014, 1:42 pm

Pony!! :D me gusto el final pero aún espero el triste D: porque soy masoquista LOL. No Mentira. No lo soy. Y espero tu follow en twitter :3
Te dire algo sobre Ben. Hoy es mi ultimo día con el porque mi madre lo devolvera a la fundación en donde lo rescataron y lo tuvimos en hogar temporal. Aún no lo adoptamos y si no lo queriamos lo devolviamos. DD: Pero yo siempre quise una mascota que me durara por mucho DDDDDD: Pero mi madre los ira a dejar. Yo tengo que ir... Cuando este más grande buscare un gato macho, igual a Ben y le pondre Ben. Para recordarlo :'D Siempre lo querre.
El de mi hermana también se ira e_e 
Esperare a que me mandes la parte triste por MP.
Bye :3

-Alexx
AlexandraCrazyMofo
AlexandraCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 23 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por LaUnicorniaLoca Sáb 18 Ene 2014, 4:09 pm

Owww!! :3" lkjdagskljgdasklj Me encanto el final!!  :ilusion: 
LaUnicorniaLoca
LaUnicorniaLoca


http://ask.fm/DianithaHoran

Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 23 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 18 Ene 2014, 4:32 pm

Hola :)
Tal vez me recuerdes, tal vez no
El punto es, que ame el fic.
Espero que pronto subas el epilogo.
Hubo momentos en los que odie a Harry....asi como mucho
Bye Bye
 When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 23 961472736
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 23 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por SwaggyOnYou Lun 20 Ene 2014, 10:59 pm

Se que se va a sonar raro, pero llore con el final xD
y eso que se supone que es feliz :(
entonces imaginate con los tristes
se me sale el corazon por los ojos ah

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
AHKBASFASKDGJHEUERRF
SAMAASAFKAJGFSD
GREIY45R0IGVDS
395346230T5GED
35TIEOTEDKDFKJ
DIOOOOOOOOOOOOOOOS
no sabes lo mucho que ame este fanfic :(
debes hacer mas
enseriO
HAZ 584554 FANFICS MAS
ah

adios :c
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 23 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.