O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 3 Empty Re: UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER

Mensaje por justateenagegirl Lun 20 Ene 2014, 2:24 pm

sarilla123 escribió:Hey! genial! siguela quiero leer!
solo por curiosidad ..¿Eres nueva lectora?  ;)
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 3 Empty Re: UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER

Mensaje por sarilla123 Lun 20 Ene 2014, 2:25 pm

justateenagegirl escribió:
sarilla123 escribió:hola por fa siguela por cierto nueva!!!
HOLAAA! gracias por comentar te prometo que subire muy pronto espero que no me abandones
Nooo]!!! nunca te lo prometo por los chicos(tantantaaaaaaaaan ya es serio ) ajaja te quiero
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 3 Empty Re: UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER

Mensaje por sarilla123 Lun 20 Ene 2014, 2:26 pm

justateenagegirl escribió:
sarilla123 escribió:Hey! genial! siguela quiero leer!
solo por curiosidad ..¿Eres nueva lectora?  ;)
Si y fiel y GENIAL Y ALGO MUCHO  ANTI -SOCIAL
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 3 Empty Re: UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER

Mensaje por justateenagegirl Lun 20 Ene 2014, 2:29 pm

sarilla123 escribió:
justateenagegirl escribió:
sarilla123 escribió:Hey! genial! siguela quiero leer!
solo por curiosidad ..¿Eres nueva lectora?  ;)
Si y fiel y GENIAL Y ALGO MUCHO  ANTI -SOCIAL

Yay!!! Encontre a mi hermana hija de otra madre!!
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 3 Empty Re: UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER

Mensaje por sarilla123 Lun 20 Ene 2014, 2:31 pm

justateenagegirl escribió:
sarilla123 escribió:
justateenagegirl escribió:
sarilla123 escribió:Hey! genial! siguela quiero leer!
solo por curiosidad ..¿Eres nueva lectora?  ;)
Si y fiel y GENIAL Y ALGO MUCHO  ANTI -SOCIAL

Yay!!! Encontre a mi hermana hija de otra madre!!
Omg! Hermanita !! Te quiero y si somos hermanas quien es mayor? TAN TAN TANNNNNNNNNNNNNANANANNANA
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 3 Empty Re: UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER

Mensaje por justateenagegirl Lun 20 Ene 2014, 2:33 pm

sarilla123 escribió:
justateenagegirl escribió:
sarilla123 escribió:
justateenagegirl escribió:
sarilla123 escribió:Hey! genial! siguela quiero leer!
solo por curiosidad ..¿Eres nueva lectora?  ;)
Si y fiel y GENIAL Y ALGO MUCHO  ANTI -SOCIAL

Yay!!! Encontre a mi hermana hija de otra madre!!
Omg! Hermanita !! Te quiero y si somos hermanas quien es mayor? TAN TAN TANNNNNNNNNNNNNANANANNANA
No lo se...¿cuantos años tienes? si te parece muy acosador no contestes
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 3 Empty Re: UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER

Mensaje por sarilla123 Lun 20 Ene 2014, 3:10 pm

justateenagegirl escribió:
sarilla123 escribió:
justateenagegirl escribió:
sarilla123 escribió:
justateenagegirl escribió:
sarilla123 escribió:Hey! genial! siguela quiero leer!
solo por curiosidad ..¿Eres nueva lectora?  ;)
Si y fiel y GENIAL Y ALGO MUCHO  ANTI -SOCIAL

Yay!!! Encontre a mi hermana hija de otra madre!!
Omg! Hermanita !! Te quiero y si somos hermanas quien es mayor? TAN TAN TANNNNNNNNNNNNNANANANNANA
No lo se...¿cuantos años tienes? si te parece muy acosador no contestes
Jojoojo cvlaro que no hermanita tengop 14 anitos
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 3 Empty Re: UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER

Mensaje por justateenagegirl Miér 29 Ene 2014, 3:55 pm

CHICAS LAMENTO NO HABERLES SUBIDO!!! ESTABA A PUNTO DE HACERLO EL OTRO DIA CUANDO LA MALDITA COMPUTADORA SE APAGA Y SE BORRA EL CAPITULO!! LO SIENTO YO TENIA LA INTENCION PERO EL CAPITULO SE BORRO!
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 3 Empty Re: UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER

Mensaje por sarilla123 Miér 29 Ene 2014, 4:06 pm

SIGUE!!!
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 3 Empty Re: UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 4:10 pm

Qué lástima, pero espero que puedas subir algo pronto xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 3 Empty Re: UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER

Mensaje por alejamuñoz Mar 04 Feb 2014, 1:33 pm

HOLAAAAAAA SOY NUEVA LECTORA ME ENCANTO MUCHO EL CAPITULO LO AME  SIGUELA PORFAAAAAAAA   :cosi:
alejamuñoz
alejamuñoz


Volver arriba Ir abajo

UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 3 Empty Re: UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER

Mensaje por 1D & One Dream Miér 05 Feb 2014, 11:09 pm

Nueva lectora Siguela amo tu idea en esta novela siguelaaaaaa!!! Te lo suplico T_T
1D & One Dream
1D & One Dream


Volver arriba Ir abajo

UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 3 Empty Re: UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER

Mensaje por justateenagegirl Dom 23 Feb 2014, 12:41 pm

muy bien aqui va el captitulo dedicado a esas hermosas personitas que comentaron gracias ;)
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 3 Empty Re: UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER

Mensaje por justateenagegirl Dom 23 Feb 2014, 2:23 pm

UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 3 Tumblr_maefr2j2Bt1rrd8d6o1_500
Parte 2

 
-Claro querida- respondió mi Tía tomando un sorbo de su taza de té y colocándola a un lado sobre la mesa, con la mayor clase posible, con tranquilidad y elegancia, como si fuera la mismísima reina de Inglaterra. Se levanto con elegancia y lentitud y salió por la puerta, yo la seguí luego de 1 segundo cuando me recupere de ver tanta elegancia. Salimos y nos subimos a su auto un convertible rosa.

-Entras en 25 minutos a la escuela- me sorprendió la exactitud de mi tía

-…sí, creo que son como 30 minutos para llegar de la casa a la escuela-

-Llegaremos en 15 minutos-

-No creo que eso sea posib- mi Tía acelero tan rápido que mi cabeza se pego contra el asiento y en el alto de la esquina freno tan de pronto que me estrelle en el parabrisas

-Regla numero 1- dijo mi tía con el dedo índice en alto –Siempre abrocha tú cinturón- No necesite que lo repitiera dos veces

-Oye tía supongo que no te tomo mucho tiempo llegar de Londres a Liverpool, ¿cierto?-

-No, no querida- creo que no percibió el sarcasmo

Después de una eternidad en el carro del infierno, finalmente mi tía dijo_

-Llegamos-

-Al fin- suspire

-¿Qué? No llegamos tarde, fueron 10 minutos-

-Gracias tía- y baje del auto

-De nada querida- murmuro mi Tía antes de acelerar y perderse, más bien estaba agradeciendo Dios que llegue a salvo a la escuela… wow nunca pensé agradecer eso.

-¡¿Adivina qué?!- me pregunto mi mejor amiga Clarisse una rubia con un cuerpo envidiable, debo admitir que a veces he sentido envidia de su cuerpo, pero nuestra amistad me hace olvidarlo (y lo agradezco)

-¡Adivina!- insistió

-Un mono se robo tu comida-

-No-

-Vomitaste-

-No-

-Estas embarazada-

-¡NO! ¡Sabes perfectamente que ni siquiera tengo novio!-

-Cierto, La-

-¡No!-

-Ni siquiera me dejaste terminar-

-Termina-

-Ed Sheeran saco un nuevo álbum-

-Lamentablemente no –

-Ya dime-

-¡¡Tengo boletos para el concierto de 1D!!-

-¿Qué?- no podía creer lo que me decía

-¡¡¡SIII!!! ¿Puedes creerlo?-

-¡No lo puedo creer!-

-¡Pues créelo!-

-¿Cómo?-

-Mi padre me regalo esos boletos para mi cumpleaños-

-Pero tu cumpleaños es en dos meses-

-No importa ¡me lo adelanto!-

-Entonces dos boletos ¿eh?-

-¡¡Obviamente te llevare conmigo!!-

-Ya lo sabia- no podía contener mi alegría, pero fingi hacerlo porque no pensaba gritar en medio receso en la escuela

-¿Cuándo es?-

-Es el próximo sábado-

-¿Y hasta orita me lo dices?-

-Oye apenas ayer me entere-

-¿Y no pudiste llamarme?- Clarisse me dedico una mirada asesina -¡No puedo esperar!-

-¡Lo sé yo tampoco!-

-Miren nada más, tonta y retonta fanatizando a personas que nunca conocerán- la voz de Gina irrumpió en nuestra conversación

-Miren nada más, la chica plástica en persona- dijo Clarisse

-Escucharon algo chicas?- les dijo Gina a sus dos secuaces Beca y Rebeca. Ambas chicas igual de despampanantes como su líder Gina. Sip eran las típicas chicas geniales, populares y hermosas que ocuparían el lugar de las ´Populares´ de las películas. Y nosotras éramos las chicas antisociales e invisibles de la escuela. Normalmente en las películas siempre las chicas nada populares (Clarisse y yo en este caso) tienen un amor secreto y curiosamente son bien correspondidas y al final se quedaran con los chicos de sus sueños, mientras que las populares no. Lamentablemente, este no es el caso. Porque nuestros amores secretos son: Liam Payne y Louis Tomlinson, ambos de One Direction. A Clarisse y a mí nos gustan TODOS los miembros de One Direction pero nuestras… ¿Cómo les dicen? ¿Debilidades?...si esa es la palabra…debilidades, son ellos. ¿La peor parte? Ambos tienen novia.

-¿Por qué no te metes en tus asuntos Gina?-la desafío Clarisse

-¿Por qué no te consigues una vida?-

-¿Y a ti que te importa que hablemos de ellos?- pregunte molesta

-En realidad solo pasaba por aquí y quise hacerles saber que nunca los conocerán y que ellos no tienen idea de que existen, - auch, eso sí que había dolido – En cambio YO si los conocí- era cierto, Gina había ido a su concierto y también al backstage dos meses atrás y no había dejado de presumírselo a todos desde aquel día

-Vete a molestar a otra persona antes de que te arregle la mala cirugía que dejaron en tu horrorosa nariz- Clarisse estaba tan roja como un tomate del coraje que tenia; tomo sus puños y comenzó a tronarse los dedos de las manos, mientras la vanidosa de Gina tocaba su nariz como protegiéndosela. Justo un instante después me vi sobre Clarisse tomándola de las manos antes de que se le ocurriera golpear a Gina y nos encontráramos en detención (otra vez). La segunda soltó un gritito afeminado y salió corriendo por el pasillo mientras Beca y Rebeca le pisaban los talones.

-¡Ja! con eso debe tener suficiente la muy cobarde- dijo Clarisse cuando yo la soltaba

-Mejor vamos a clase- dije to mientras soltaba un suspiro de alivio.

+

Y así  concluyo la jornada escolar y finalmente regrese a casa. El cielo estaba oscuro y gris con muchas nubes, (algo común en Inglaterra) seguramente abría lluvia, pero por suerte no me había tocado a mí y claro tuve que regresar caminando porque la odiosa de Brittany tenía que quedarse a su maldito entrenamiento de porristas y no me quiso prestar MI AUTO, porque luego no tendría como irse, le dije que más tarde mamá podría pasar por ella, pero como siempre consiguió lo que quería… comienzo a creer que esa niña controla a su hermana mayor (yo).

-¡Llegue!- grite cuando cerré la puerta de la entrada

Nadie contesto. Sobre la mesa de la cocina había una nota, leí en voz alta.

Brittany y Tiffany: Papá trabajara hasta tarde y volverá hasta la noche. La abuela y la tía Barbará fueron a la noche de póquer de la señora Adams y yo he ido al supermercado.

Pd: La cena esta en el microondas, es noche de recalentado.

Con cariño Mamá’

Perfecto estaba sola en casa, odiaba estar sola en casa, bueno no en realidad, amaba estarlo, todo era calma y quietud. Lo único que no me entusiasmaba mucho era la ‘Noche de recalentado’ agg eso significaba una cosa… caldo de cabeza y ojos de pescado, de la abuela…mmm que delicia. Hasta sonaba más sarcástico en mi mente. No me quedo de otra que calentarlo y esperar el ´biiip´ del microondas.

-3..2..1- conté

´biiiiiiip´ saque el plato del micro y lo puse sobre la mesa, lo observe por más de 10 minutos como si con clavarle la vista fuera a transformarse en una hamburguesa o un pedazo de pizza. Nop, no funciono, los ojos de pescado seguían clavados en mi. Tome una cuchara con resignación y tome una cucharada.

-Ahí viene el avioncito- en cuanto el sabor entro en contacto con mi lengua me dieron arcadas, corrí al lavabo y lo escupí todo, después enjuague mi boca. Era lo más repulsivo del mundo, a mi parecer, porque papá hasta se servía doble porción.

-Olvídalo Tiff, no habrá más caldo de pescado para ti- hablar conmigo misma, un clásico y algo muy común cuando me aseguraba que nadie me escuchaba.

Tire todo en la basura y abrí la alacena buscando galletas. Hasta el fondo encontré la caja de galletas de higo, mis favoritas (y las de mi abuela también) abrí la caja y… genial, no hay ni una sola maldita galleta.

-Bueno, creo que no habrá cena-

Desilusionada fui a encender la televisión, pero recordé que habían cortado el cable, fui a mi habitación pero recordé que mi tía Barbará tenía sus cosas ahí y prefería no entrar. Decidí tomar un relajante baño caliente, cuando me entra el recuerdo de la mañana cuando Brittany se acabo el agua caliente. No había cena, (a menos que decidiera probar bocado del caldo de pescado lo cual quedaba totalmente descartado) tampoco televisión, no podía llamar a Clarisse porque me había dicho que iría a casa de sus primos, no podía usar la computadora porque estaba en mi habitación y me daba miedo entrar porque seguramente abría algo raro en las cosas de mi tía y para empeorarlo ni siquiera podía tomar un baño.

-Queridos vecinos espero que les guste One Direction- anuncie en voz alta (era lo único que quedaba hacer, ya que no tenía ganas de hacer la tarea) prendí el estéreo y puse el disco ‘Take me Home’ de ya saben quién y le subí a todo el volumen y comencé a bailar como si fuera lo único que me mantendría viva.

-SO C´MON C´MON AND DANCE WITH ME BABY- apenas y me daba cuenta de mi alrededor y ya estaba algo mareada de las vueltas que estaba dando mientras bailaba, pero era lo mejor. Hasta que se fue la luz gracias a la tormenta que había comenzado y que no me entere por estar cantando como si fuera mi propio concierto.

No hay cena, tampoco televisión o computadora, sin teléfono, ni siquiera una ducha caliente y ahora tampoco música (debido a que el estéreo también se había apagado)

 -¿Podría esto empeorar?- Un trueno confirmo mi pregunta. A oscuras busque a tientas un cerillo, una vela, una lámpara, (o lo que fuera que me sirviera) en el cajón de la cocina. Gracias al cielo encontré una lámpara. Me senté en las escaleras y espere que alguien llegara, podía estar muy bien sola en casa, hasta que empezara una tormenta porque entonces sí, me aterraba.

Después de120 minutos que me parecieron siglos. Se escucho el sonido de la llave entrar en la cerradura de la puerta, pero algo no coincidía, parecía que en vez de abrir la puerta, la estaban forzando. Alguien forzaba la entrada. Seguramente un asesino o un ladrón quería entrar a mi casa y asesinar a quien encontrara o violarme…o peor… ¡Robarse mis calzones! ¿Y ahora que usaría como ropa intima? me negaría completamente a usar la de mi abuela. La cerradura cedió y la perilla giro lentamente. Tome bien la lámpara –tenía que prepararme para lo que se avecinara-

Golpee al sujeto con la lámpara lo más fuerte que pude y este cayó en el piso de la entrada, manchando la alfombra con rojo proveniente de su cabeza…bueno eso fue lo que pensé hacer…naaa en realidad había corrido a esconderme en la alacena de la escalera y la deje un poco abierta para poder ver a la figura que entrara. Mejor usar calzones de abuela a morir.

Solté un suspiro de alivio cuando vi a mi madre entrar con muchas bolsas en los brazos y su ropa algo mojada.

-¡Mamá! Me alegra tanto verte- le grite mientras salía apresurada de la alacena y la abrazaba

-Hola hija, yo también me alegro de verte- respondió algo extrañada mi mamá -¿Qué hacías adentro de la alacena?- rayos

-Ah…yo… este, nada solo jugaba- respondí

-Jugabas ¿sola?- me pregunto dudosa

-¿Te ayudo a bajar las bolsas?- sin esperar la respuesta salí a buscar las bolsas que quedaban en el auto mientras trataba de cubrirme para no mojarme mucho. No funciono. Me empape igual que mi madre.

Mientras ambas acomodábamos los víveres le pregunte

-Mamá… Clarisse tiene dos boletos para ir al concierto de One Direction… ¿me dejas ir?- en realidad solo le preguntaba para… pues… porque es mi madre aunque ya sabía que la respuesta seria Si

-No- mi madre tan linda como siempre

-¡Gracias!- sabia que diría que si…espera- ¿Cómo dices que dijiste?- lo sé, lo sé, lo vi en Hannah Banana

-Dije que No-

-Pe-pe pero ¿Por qué no?-

-Porque no-

-Porque no, no es una respuesta- comenzaba a enfadarme

-No puedo imaginar, las drogas que te ofrecerán, toda una multitud aclamando a unos adolescentes, claro que no, no, no quiero que te drogues y salgas con cualquier chico que te encuentres, los conciertos no sirven de nada, más que para los que buscan un lugar donde compartir droga sin que los noten- ¿de verdad dijo eso? ¿Qué?

-Mamá, que ridícula eres, no es un concierto de rock n roll, tampoco venden drogas y la mayoría de las personas que asisten son mujeres y no saldría con cualquier chico- a menos que fuera Louis - ¡Nadie vende drogas donde hay niñas de 12 años! Además ellos no son adolescentes (aunque se comporten como unos) – bueno eso si que dolía porque para mi seguían siendo esos idiotas que audicionaron para The X factor y robaron mi corazón en las escaleras-

-No lo se-

-Nunca te pido nada, la única que lo hace es Brittany-

-No metas a tu hermana en esto-

-Pero es la verdad, ¿Quién es la que siempre te pide esto y aquello? ELLA, ¿cuántas veces te pido cosas? Nunca-

-Lo estás haciendo ahora-

-Por primera vez-

-Lo pensare-

-Por favor- puse la cara de perrito triste

-Con una condición-

-La que sea-

-Que te lleves bien con tu hermana- oh, bueno eso no era tan fácil

-De acuerdo- acepte no tan convencida

-¡Llegue!- hablando de la reina de roma









Y como siempre espero que le haya gustado y que comenten, si son nuevas lectoras no duden en presentarse y sientanse como en casa. Gracias.

Pd: lean mi One Shot: https://onlywn.activoforo.com/t59775-debo-decirlo-de-una-vez-por-todas-niall
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 3 Empty Re: UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER

Mensaje por justateenagegirl Dom 23 Feb 2014, 3:12 pm

                              UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 3 Tumblr_mw60yqSNpC1se85dlo1_500


Parte 3



Ya han pasado un par de días desde que hice la promesa con mi madre de portarme bien para que me deje ir al concierto de One Direction con Clarisse. Aunque no entiendo porque soy yo la que tiene que portarse bien en vez de ella, mi madre cree que solo porque yo soy mayor debo portarme mejor no es justo pero rayos quiero ir al concierto. Aunque la verdad no se para que quiere ir, ni siquiera es una verdadera fan, bueno se sabe algunas canciones, pero no sabe nada sobre ellos como por ejemplo donde nacieron, cuando cumplen años, cual fue la primera canción que cantaron juntos, ¡ni siquiera sabe sus nombres completos! A menos que…¿este siendo demasiado obsesiva?...naaaa

Lamentablemente Brittany ha estado haciéndome la vida de cuadritos porque se entero que yo había sido invitada al concierto y ella no pues ¡JA! ¡EN TU CARA BRITTANY! La niña princesa no tolera que su hermana mayor tenga algo que finalmente ella no ¡JA! (otra vez). Pero eso no ayuda porque la muy insoportable ha estado enfadándome para que yo me enoje con ella y no pueda ir, pues no funcionara esta vez Brit, no esta vez.

Y trata de hacer lo peor para molestarme como esta mañana:

Baje a la cocina para ver que podía desayunar antes de irme a la escuela y cuando lo hice mi sorpresa no fue nada agradable, era Brit ahí sentada cómodamente en la mesa comiendo MI cereal favorito.

-¿No te molesta que me haya terminado la leche? ¿Cierto Tiff?-

-¿Por qué habría de molestarme que comas en MI plato preferido, comiendo MI cereal favorito?- respondí con ironía

Ya no había nada en el refrigerador, más que huevo y tocino, pero odio el tocino y soy alérgica al huevo.

-¡¡MAMÁ YA NO HAY COMIDA!!-

-HAY CEREAL-

-BRITTANY SE LO ACABO TODO- y a continuación le eche una mirada venenosa a la mencionada y esta me sonrió con desdén

-HAY HUEVOS Y TOCINO-

-¡SABES PERFECTAMENTE QUE NO ME GUSTA EL TOCINO Y SOY ALERGICA A LOS HUEVOS!-

-PUES ENTONCES NO LO SE-

Perfecto. –Gracias Brittany- pensé sarcásticamente.

Ahora no tendría desayuno. ¿Podría ser peor?

-Tiffany lleva a tu hermana a la escuela- dijo mi madre

Creo que si podría ser peor. ¡ASSSH!

-Pero Brittany ya tiene su auto y yo el mío-

-Pero recuerda que estamos intentando ser más ecológicos-

Cierto…había olvidado la reunión familiar de ayer en la cena.

Mi madre nos dio un sermón sobre que teníamos que ser mas ecológicos, por ejemplo: tratar de bañarnos en 5 minutos para no desperdiciar el agua, secarnos el cabello con toalla y no con secadora para no gastar tanta luz, separar la basura orgánica de la inorgánica etc., etc. Mi abuela la había apoyado y mi padre también. Aunque la verdad después de la segunda mitad del sermón casi me duermo y Brittany estaba mandando mensajes tontos a sus amigos tontos, pero claro cuando mi madre le pidió que guardara su celular la muy mentirosa dijo que estaba buscando tips para ser ecológico. No sé cómo es que mi mama le creyó si cada rato soltaba su risilla tonta; como sea.

Y por esa razón es por la que anoche me quede medio enjabonado, medio enjuagado. Estaba ya enjuagándome el jabón, cuando de repente el agua dejo de salir y escuche la voz de mi madre tras la puerta:

-Ya son más de 5 minutos-

Después Brittany estaba secándose el cabello y la secadora dejo de sonar y a continuación la abuela tenía el cable de la secadora.

Mas noche ya me estaba lavando los dientes y lo admito, tenía el grifo abierto, cuando llego mi mamá y lo cerró y puso un vaso a un lado del lavamanos, me dirigió una mirada y salió del baño…fue realmente escalofriante.

+

De camino a la escuela, Brittany prendió el radio por mas que le dije que no lo hiciera, pero obviamente no me obedeció, estaba en mi estación favorita y la canción de Story of my life llego a mis oídos rápidamente. Así que comencé a tararearla, de no haber sido porque Brit iba en el carro conmigo, yo le abría subido a todo el volumen y cantado fuerte.

-A esa es la parte de Henry- dijo Brit mientras cantaba

-¿Cuál Henry?- pregunte yo

-Esa es la de Henry- repitió ella

-¿Te refieres a Harry?-

-NO- dijo ella haciendo girar los ojos como si yo fuera la que estaba mal-Ahora está cantando Niall-

-Es Liam-

-¿Que no ese se llama Larry?-

-Se llama Louis-

-Crei que Louis era el que se iba a casar-

-Te refieres a Zayn-

-¿Quién es Zack?-

-Es Zayn-

Realmente seria duro soportarla hasta el sábado.

+

-¡Finalmente hoy es sábado! ¡¡Wujuuu!!- grite en cuanto abrí los ojos

-¡¡Cállate!!- me grito Britt

No me importaría lo que dijera porque hoy sería el mejor día de todos.

¡HOY IRIA AL CONCIERTO DE 1D!

Me levante me bañe me arregle y prepare, eran apenas las 9 de la mañana y ya estaba lista. Estaba muy emocionada y nada, NADA me haría cambiar de humor.

Me vestí con una blusa gris de manga corta que me quedaba floja y unos jeans rotos (para tener más SWAG) y unos converse negros. No sabía si haría frio en el concierto así que llevaba una sudadera por si acaso. La verdad es que nunca he sido delgada y es porque siempre he amado la comida y odiado el ejercicio. Todo era rosas y felicidad hasta que llego la adolescencia, entonces comencé a fijarme en mi cuerpo, parte de mi desearía ser delgada pero la otra parte de mi ama la comida ¿Cómo vivir con eso? Podía ir al gimnasio pero la verdad soy muy floja y no me gusta el ejercicio. ¿Por qué no hay una manera de adelgazar sin tener que hacer ejercicio? Si llegue a pensar en ser anoréxica, pero como ya dije AMO LA COMIDA y soy demasiado tragona como para dejarla y lo más importante daña la salud física y mental. ¿Ser bulímica? Agg…Ni hablar, me da asco el vomito, ni siquiera es una opción. Y si he llegado a sufrir de bullying aunque la verdad pienso que el bullying siempre ha existido, pero no sé porque a ahora le ponen más atención si siempre ha sido un problema y siempre ha estado ahí, mi teoría es que: le ponen más atención ahora, no porque haya más que antes; sino porque ahora los niños en vez de defenderse (como antes) van a decirle a los maestros cosa que no hacían antes, entonces los idiotas de los adultos piensan que ahora hay más abuso siendo que el problema es de ellos por haberles dicho a los niños: ‘Si te pegan, no les hagas nada, dile a tus maestros’ pues yo creo que eso es una estupidez y que los niños deberían defenderse por ellos mismo (claro solo si se les molesta).

Lo que sea.

-¡¡Clarisse!!-

-¡¡Ay Tiffany!! ¿Por qué me hablas a esta hora? Aun estaba durmiendo-

-¿Durmiendo? Ni que fueran las 3 de la mañana-

-No son las 10 de la mañana ahora por favor ¡Déjame dormir!

-¿Pero qué te pasa? HOY IREMOS AL CONCIERTO

-De acuerdo pero no GRITES-

-Lo siento pero estoy muy emocionada-

-Lo sé yo igual pero el concierto es hasta las 8 de la NOCHE y yo quiero DORMIR-

-Uy, de acuerdo…ya te dejo buenas noches...o días lo que sea-

-Sí, si bye- y antes de que colgara le dije

-¿A qué hora pasaras por mi?-

-Agg te llamo luego adiós- y así me colgó

-Ay pero que humorcito- murmure para mi

Lección numero 1 de hoy: No volver a llamar a Clarisse antes de las 12 del mediodía en los fines de semana-

Y siguió pasando el día…rayos ¿Por qué no podía pasar más rápido?

Y como las amo demasiado aqui les dejo otra parte de la novela, espero que tambien les haya gustado :) comenten por favor para saber si les gusta y como ustedes saben siempre son bienvenidas la nuevas lectoras. Tambien un saludo especial a mis fantasmitas, no sean timidas o flojas COMENTEN!
No olviden pasarse por mi otra novela por favor :) https://onlywn.activoforo.com/t54302-buscando-a-la-banda-del-pasado
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 3 Empty Re: UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.