O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER Empty UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER

Mensaje por justateenagegirl Lun 28 Oct 2013, 9:52 pm

 
Ficha:

Nombre: UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER

Autor: Yo. justateenagegirl

Adaptación: No.

Género: Humor y comedia

Advertencias: Es mi segunda novela así que no se puede decir que tenga mucha experiencia, me disculpo por los errores que encuentren. No necesitare chicas. No es una novela larga y en vez de capitulos son ´´Partes´´

Otras páginas: No. NO AL PLAGIO






UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER Tumblr_meumf15sKy1raqkiyo1_500



PROLOGO
 

‘Yo solo deseaba ser delgada, hermosa y amada por alguien. Y lo tuve, por lo menos un día. A continuación te contare como pase el mejor día de mi vida. Comencemos donde empezó…con mi amor platónico Louis Tomlinson.’
Tiffany es una chica cuyo amor platónico e imposible es Louis Tomlinson de 1D. Ella desearía poder ser su novia, aunque sabe que es imposible. Pero… ¿Qué pasa cuando los sueños parecen inalcanzables? ¿Qué pasa cuando no lo son? ¿Y si de la nada pudiera realmente ser su novia? Tiffany pide un deseo, que es ser la novia de Louis Tomlinson y se le concede solo por un día, pero hay un pequeño detalle. Para poder ser la novia de Louis, tiene que convertirse en su novia, literalmente. ¿Qué pasa cuando estás en el cuerpo de otra persona? Y no cualquier persona, sino en el cuerpo de la mismísima Eleanor Calder novia de Louis Tomlinson. Acompraña a Tiffany en su extraña, divertida y confusa aventura.
´´Un día en el cuerpo de Eleanor Calder´´ una novela como nunca antes.
 



Me presento: Hola soy Karen y esta es mi segunda novela, espero que les guste y comenten. Sientanse bienvenidos y como en casa.
Con cariño Karen.
Esta es mi otra novela leeanla: ´´Buscando a la banda del pasado´´:
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER Empty Re: UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 11:09 pm

¡¡Hola Karen!!
¡¡Wiiii otra novela tuya de la que seré fiel lectora!!
¡¡Por dios, otra idea demasiado original!! ¿De dónde las sacas? Enserio, amo tus ideas y amo cómo escribes, al igual que tu novela "Buscando a la banda del pasado".
¡¡Ya quiero que la empieces!! (Claro, cuando puedas, sin presión)
¡¡Besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER Empty Re: UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 9:52 am

Holaa nueva lectora. OMG me encantó la idea ya quiero saber como comienza la novela. Síguela cuando puedas. Saludos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER Empty Re: UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER

Mensaje por Annie Sykes Mar 29 Oct 2013, 5:57 pm

¡Comienzala! please.
Annie Sykes
Annie Sykes


Volver arriba Ir abajo

UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER Empty Re: UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER

Mensaje por jamilettediaz_2 Vie 01 Nov 2013, 9:38 pm

olii :sersi:  soy tu nueva lectora de esta novela :D lol y te venia a pedir que SUBIERAS EL PRIMER CAPITLO QUE ESTA MAS BUENO QE EL PaN CON CHANCHO (creo que exagero Xd) PERO SIGUELA PRONTO
jamilettediaz_2
jamilettediaz_2


Volver arriba Ir abajo

UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER Empty Re: UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER

Mensaje por Super directioner loca Jue 07 Nov 2013, 1:22 pm

Hooolaa soy Paula pero me Puedes decir Pau! Siguelaa seguro q esta interesante!
Super directioner loca
Super directioner loca


Volver arriba Ir abajo

UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER Empty Re: UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER

Mensaje por justateenagegirl Lun 18 Nov 2013, 8:11 pm

Holidiux escribió:¡¡Hola Karen!!
¡¡Wiiii otra novela tuya de la que seré fiel lectora!!
¡¡Por dios, otra idea demasiado original!! ¿De dónde las sacas? Enserio, amo tus ideas y amo cómo escribes, al igual que tu novela "Buscando a la banda del pasado".
¡¡Ya quiero que la empieces!! (Claro, cuando puedas, sin presión)
¡¡Besos!!
wuju!! gracias eres igualmente bienvenida aqui!!! no te preocupes, me gusta la presion la necesito para subir!
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER Empty Re: UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER

Mensaje por justateenagegirl Lun 18 Nov 2013, 8:12 pm

Pαααmx escribió:Holaa nueva lectora. OMG me encantó la idea ya quiero saber como comienza la novela. Síguela cuando puedas. Saludos xx
HOLA!!! BIENVENIDA!! gracias que bueno que te gusto, espero que te guste la parte uno y saludos
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER Empty Re: UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER

Mensaje por justateenagegirl Lun 18 Nov 2013, 8:13 pm

Annie Sykes escribió:¡Comienzala! please.
En un momento ;)
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER Empty Re: UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER

Mensaje por justateenagegirl Lun 18 Nov 2013, 8:14 pm

jamilettediaz_2 escribió:olii :sersi:  soy tu nueva lectora de esta novela :D lol y te venia a pedir que SUBIERAS EL PRIMER CAPITLO QUE ESTA MAS BUENO QE EL PaN CON CHANCHO (creo que exagero Xd) PERO SIGUELA PRONTO
jajajajaj gracias en un momento subo cap saludos y gracias.
Estas mas que BIENVENIDA!! :sersi:
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER Empty Re: UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER

Mensaje por justateenagegirl Lun 18 Nov 2013, 8:15 pm

Super directioner loca escribió:Hooolaa soy Paula pero me Puedes decir Pau! Siguelaa seguro q esta interesante!
HOLA Pau!! muchas gracias por leer y comentar eres bienvenida!! saludos
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER Empty Re: UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER

Mensaje por justateenagegirl Lun 18 Nov 2013, 8:47 pm



UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER Tumblr_mvg1fjUo2Q1rv43zto1_500

UN DÍA EN EL CUERPO DE ELEANOR
                                                       PARTE 1

´Ya basta es hora de despertar. Despierta. Vamos…tienes que hacerlo´´ me repetía mentalmente con los ojos aun cerrados. Era otro nuevo día, los rayos de sol que entraban por la ventana hasta mis ojos lograron despertarme…naaa mentira, en realidad me despertaron los gritos de mi hermana menor Brittany, (solo es menor que yo por 3 minutos ¡JA! bueno en realidad somos gemelas) como siempre gritando a todo pulmón, ¿dije gritando? Quise decir ´´cantando´´
-¡¡EVERYONE ELSE IN THE ROOM CAN SEE IT…EVERYONE ELSE BUT YOUUUU, BABY YOU LIGHT UP MY WORLD LIKE NOBODY ELSE!!- sip, Brittany ama a One Direction, igual que yo claro… ¡diablos! ¿Por qué mi habitación no podía estar lista ya? ¿Por qué mi tía Barbará no podía irse ya? Por suerte se iría hoy. El viernes pasado mi tía Barbará había llegado de sorpresa desde Londres a visitarnos a mis padres, a mi abuela (mi abuela vive con nosotros desde hace 1 año, debido a problemas familiares) Brittany y a mi Tiffany. Tía Barbará  era una señora robusta de unos 40 años que nunca se caso, vive con 17 gatos y es algo hippie. Como fuera, el caso es que obviamente mi tía no se quedaría en la habitación de huéspedes, porque desde hace 6 meses es oficialmente la habitación de mi abuela, y como siempre Brittany es la que sale ganando, yo la hija más buena y amable, termine durmiendo en el piso de la habitación de Brittany.
-¡Brittany! ¡Sal ya!- quedarme en su habitación implicaba compartir el baño –Por tu culpa llegare tarde a la escuela!-
-¡HARRY SOLO!- ¿Harry solo? ¿pero qu- BABY YOU LIGHT UP MY WORLD LIK-
-¡¡YA CALLATE Y SAL!!-
-Ya tranquila ya salí- dijo cuando abrió la puerta del baño y finalmente salió
-Al fin- dije revoleando los ojos
Tome mi toalla y entre al sauna, quiero decir baño… es casi lo mismo. Me desvestí, coloque música de mi celular y puse la canción ´´KISS YOU´´ de ya saben quién. Y abrí el agua caliente dejando que la lluvia artificial me cayera en el cuerpo, wow eso sonó muy ridículo.
´´If you don´t wanna take it slow, and you just wanna take me home´´
-Baby say yeah yeah yeah- comenze a cantar –yeah, yeah, ¡¡YEAH!! AAAHHH EL AGUA ESTA HELADA ¡¡ESTA HELADA!! BRITTANY TE ACABASTE EL AGUA CALIENTE- Que lluvia artificial ni que nada, ¡el agua estaba completamente fría, maldita Bittany me las pagara!
Finalmente termine de bañarme y seguramente me daría pulmonía o algo parecido o peor; pero al fin logre estar lista para la escuela. Yo no soy muy alta mido 1.58, mi cabello es corto me llega a los hombros, tengo varias cicatrices en los brazos, piernas y muslos (no me malentiendan, no soy suicida, simplemente de pequeña era muy traviesa) no soy delgada y no tengo curvas, pero no me quejo lo que agradezco es tener salud y una familia que me ama, ya que hay muchas personas que la llevan peor que yo. Me vestí con unos converse negros, unos jeans, un cinturón y una camisa que me llegaba a los muslos. Espero al menos verme retro o hipster o lo que sea. Lo dudo porque lo que llevo puesto no es mío, solo la ropa interior. La semana antepasada la lavadora se descompuso y desde entonces mi madre no a lavado así que uso mis últimos recursos: los jeans son de…mi abuela, y solo con el cinturón (que es de mi padre) logro sostenerlos, ya que mi abuela es…algo robusta y la camisa es del equipo favorito de futbol de mi padre (por eso me queda tan grande) y bueno los converse son de Brittany, me quedan exactamente a la medida y no pienso devolvérselos después de que por su culpa casi me da hipotermia esta mañana.
-Buenos días- salude al entrar en el comedor
-Buenos días- me saludo mi madre con beso en la mejilla
-Buenos días hija- dijo mi padre desde el sillón, mientras leía las tiras cómicas del periódico, eran de política así que nadie los entendía más que el.
-Buenas- saludo mi abue, con su taza de café en la mano
Bittany ya estaba comiendo su cereal y me ignoro, como siempre
-Buenas tardes- dijo mi Tía
-¿Qué?- preguntamos todos (excepto la tía) al mismo tiempo
-Disculpa es que en Londres ya es de tarde y bueno aun no me acostumbro al cambio de horario-
-Ah… ¿Qué desayunaremos?- le pregunte a mi madre
-Lo que quieras- respondió ella
-¡¿En serio?!- pregunte entusiasmada de que mi madre me fuera a dar un buffet si yo quería
-Sí- dijo ella –Hazte lo que quieras-
-Era demasiado bueno para ser verdad- murmure por lo bajo.
-Entonces será un rico, saludable y delicioso…cereal- tome un plato, saque la leche y tome el cereal de Brittany, pero ella lo tomo al mismo tiempo que yo
-¡No agarres de mi cereal!- chillo ella
-En primero: no es tu cereal, mamá compra cereal para todos- le dije
-Yo elegí este cereal, tú no quisiste escoger uno, ahora devuélvemelo- rayos tenía razón yo no había elegido el mío…
-¡Oh vamos Brit! Solo es un tazón-
-Vamos Brit nada, ya queda menos de la mitad y no pienso compartirlo contigo-
-¡Madre Britt no quiere darme cereal!- pero al parecer mi madre se la había tragado la tierra porque no respondió – ¡Papá!- tampoco estaba –Abue- ¿pero dónde estaban todos? Habían desaparecido de la nada – ¿Tía Barbará? – maldición
-¡Devuélveme mi cereal!- grito Brittany mientras jalaba con fuerzas la caja del cereal
-¡No!- proteste yo mientras jalaba con más fuerza la caja 
Ambas comenzamos a forcejear con el cereal hasta que lo solté provocando que Britt se cayera y la leche se le derramara encima
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ- comencé a burlarme de ella y como siempre la castaña, se puso roja como tomate y me tape los oídos preparándome para su grito, y aquí viene
-¡¡AAAAAAAAAAAAAHHHH!!- ¡wuo vaya pulmones! -¡MAMÁ TIFFANY ME TIRO LA LECHE ENCIMA!-
-¡TIFFANY!- grito mi madre en su tono de regaño y Brittany sonrió con malicia, claro ahora si respondía
-¿QUÉ? ¡NO ES CIERTO!-
-¡SI ES CIERTO!-
-Técnicamente, fuiste tú quien se derramo la leche encima- dije, pero me volteo a ver con ojos furiosos así que mejor me fui a mi habitación, no debí hacerlo porque cuando abrí la puerta vi a mi tía Barbará con un traje de gimnasta viendo aerobics en la tele e  imitándolos, cerré la puerta y me metí en el baño… ¡Fue horrible nunca lo superare!
Y al fin llego la hora de ir a la escuela, Brittany ya se había cambiado de atuendo y se había puesto su traje de porrista ´´Presumida´´  pensé yo, aunque en realidad sentía un poco de envidia porque ella había entrado en el equipo y yo no. Brit tomo sus llaves y grito un adiós a todos y yo la seguí. Desde que había chocado yo hace un mes, me dio miedito y ya no quise volver a manejar desde entonces, cosa que Britt agradece porque ahora ella es quien conduce.
-¡Apúrate!- me grito mi hermana
-¡Ya voy!- le grite devuelta, solo estaba acomodando mis libros
-¡Ya me voy!-
- Aja- no le creí, no podía irse sin mí.
O eso creí, porque cuando baje ya no estaba y salí al patio y no hubo ninguna señal del auto…la muy hija de mi mami si se fue. ¿Y ahora que haría? ¿Irme caminando? Seguro, bueno tal vez mi Padre aun no se hubiera ido.
-¿Papá me llevas a la escuela?- mi padre no estaba, me asome por la ventana trasera de la casa  y justo en ese momento vi a mi padre que estaba cerrando la cochera, entonces corrí hacia la puerta de la entrada para ver si podía alcanzarlo; pero no pude. Salí corriendo por la puerta, corrí por la calle tratando de alcanzar al auto, pero el auto ya estaba dando vuelta en la esquina. Maldición.
Mi madre ya se había ido junto con mi abuela al gimnasio y mi tía…mi tía. Me arme de valor y  entre a mi habitación por suerte ya no traía su leotardo o como fuese que se llamase esa cosa que traía puesta.

-Tía Barbará, ¿podrías llevarme a la escuela?-







¡¡¡HOLA NENAS BIENVENIDAS!!!
Primeramente quiero darles la bienvenida a todas y agradecerles por comentar y por su paciencia, de verdad significa mucho para mi que hayan comentado porque sus comentarios son los que me inspiran subir capitulo y escribir. Algunas de ustedes ya me conocen por mi otra novela las vuelvo a saludar pero ahora desde aqui hola! gracias por seguirme aqui.
Segundo quiero aclarar que esta novela va a ser por PARTES en ves de capitulos y es corta, a menos que inspire demas pero no lo creo, ya lo tengo todo planeado ;) 
Y ese fue la Parte 1 espero que les haya gustado y comenten, porque este sera el principio de una aventura que espero les guste y sean parte de ella. Me despido.
Con cariño
Karen



justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER Empty Re: UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 9:50 pm

OMG hahaha las peleas entre hermanas xD. Me encantó, espero que la sigas pronto UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER Empty Re: UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 6:36 pm

Nueva lectora sigue esta muy buena 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER Empty Re: UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 8:03 pm

¡Hola!
Jajaja pobre Tiffany y su hermana me dieron risa xD
Típicas peleas... Nah conmigo es que si nos enojamos no nos hablamos jaja, más bien así me llevo yo con mi primo jaja
¡Maldita Bbritrany se fue sin su hermana! La única opción es la tía Bárbara...
¡Siguela promto linda!
¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER Empty Re: UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.