O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} Empty ¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic}

Mensaje por maar-smith Jue 16 Ene 2014, 7:03 pm

SINOPSIS

Harry Styles; ¿Quien no había escuchado ese hermoso nombre? Styles tenía todo lo que quería, chicas por todas partes, una hermosa voz y cinco mejores amigos. ¿Qué chica no pensaba que Harry era perfecto?
Alanna Thrasher sabe que nadie es perfecto y menos el creído de Styles. Hasta qué va de vacaciones a Florida y se encuentra con su peor pesadilla: One Direction. 
¿Será capaz de soportar a las odiosas fans de 1D? 
¿Se resistirá a Styles?
¿Aceptara que tiene una pequeña atracción a Louis Tomlinson?
¿Porqué hago tantas preguntas?
¡Sólo léela!
maar-smith
maar-smith


http://maar-smith.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} Empty Re: ¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic}

Mensaje por rusher46 Jue 16 Ene 2014, 7:04 pm

holis  nueva lectora fiel ame tu sipnosis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡   siguela pliss  me llamo paz y soy de chile :) lkjsldadjf  siguela plisss .

pd : nesecitas chicas ??
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} Empty P R O L O G O

Mensaje por maar-smith Jue 16 Ene 2014, 7:06 pm

PRÓLOGO 

"¿Que hice para que me odiarás tanto? Sólo soy parte de la banda más grande del mundo-le dije, recibiendo una fuerte cachetada de su parte."

"-Tocaremos el otro lado, sólo dame la llave- Le dije seductora mente al oído, pero recibí un golpe en la parte baja ¿De dónde sacaba tanta fuerza esta chica? Tiene que caer, nadie se resiste a Harry Styles. "

"-Desaparece si no quieres que te ahogue ahora mismo- Dijo, dándose la vuelta y dejándome anonado a causa de su comportamiento"
maar-smith
maar-smith


http://maar-smith.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} Empty Re: ¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic}

Mensaje por maar-smith Jue 16 Ene 2014, 7:09 pm

rusher46 escribió:holis  nueva lectora fiel ame tu sipnosis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡   siguela pliss  me llamo paz y soy de chile :) lkjsldadjf  siguela plisss .

pd : nesecitas chicas ??
Hey, gracias pero por el momento no. :B
maar-smith
maar-smith


http://maar-smith.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} Empty Re: ¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic}

Mensaje por rusher46 Jue 16 Ene 2014, 7:10 pm

maar-smith escribió:
rusher46 escribió:holis  nueva lectora fiel ame tu sipnosis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡   siguela pliss  me llamo paz y soy de chile :) lkjsldadjf  siguela plisss .

pd : nesecitas chicas ??
Hey, gracias pero por el momento no. :B
 jejej  de nada kjflsaj  el prologo que subiste esta genial ¡¡  jadfljkf  okis :)
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} Empty 1 {¿Es enserio?}

Mensaje por maar-smith Jue 16 Ene 2014, 7:40 pm

1 {¿Es enserio?}


-¡Alanna, baja ahora mismo, mamá te habla!- grito mi hermana Jade a las 5:00 am. ¿Qué jodidos pasa ahora? 

Espero que sea algo como que mi hermano mayor Luke se ha ahogado o que mi papa se ganó la lotería, si no es así, creo que le diré a mi madre que se joda.

Me pare de mi cama y camine en estado zombie hacia la sala, donde estaba mi madre. Vi que todos tenían una maleta en mano. 

¿Se van para siempre & me dejarán vivir sola, al fin? 

- ¡Vacaciones familiares!- gritaron mi madre Lilly y mi papá David al momento en el que bajaba.

¿Qué? 

¿Cómo? 

¿Porqué? 

¿Dónde? 

Y lo peor de todo... ¿Familiares

- ¿Y es obvio que quieren que yo valla con... Ustedes, ¿No es así?- Puse cara de asco al saber que tendría que ir con mi vergonzosa familia. 
Y claro que no podían faltar los patéticos trajes coordinados para unas espléndidas vacaciones.

¿¡Es que no soy una buena cristiana!? 
¿Porqué no simplemente me dejaban en casa? Se ahorrarían un boleto de avión ¡Joder!

- Esta vez no hay excusas Alanna, serán las mejores vacaciones que hayas tenido, créeme hija. 

¿Qué cojones no entienden que no quiero ir?

- Madre, ¿Porqué no simplemente se van y me dejan dormir un poco más?. 

No quiero otras vergonzosas vacaciones en un parque acuático para niños. 

Si, ¡Para NIÑOS! ¿Cuantos años creía mi madre que tenía? ¿11? Claro, pero siempre se tiene que hacer lo que mi hermana menor Jade decía.

- Querida, ¡Nos vamos a Florida!- Me informo mi padre, emocionado también.

Florida... Eso cambiaba mucho las cosas. Hace mucho, cuando entonces yo tenía 11 años, vivíamos en Florida, tenía un mejor amigo, porque nunca he sido muy buena haciendo amigas. Hasta que a mi papá lo promovieron a Washington, DC. 

<<Di que no, Alanna. Di que no.>>

-Esta bien, iré con ustedes. Pero no pienso usar esos ridículos trajes.

Eran lo más patético que había visto nunca. Todos llevaban un traje de cuerpo completo lleno de pequeñas donas rosas & por detrás estaba escrito "I One Direction"

¿Porqué no vienes por mi ahora, Dios? ¿Qué he hecho mal?

- ¡No por favor! ¿A quién se le abra ocurrido esa estúpida idea de poner "I One Direction" en esos trajes?- pregunte con ironía; era obvio que ya sabía la respuesta.

- ¡Oh, apuesto a que fue Luke! ¿No es así, hermano?

- No, de hecho fue Jade.- Me respondió Luke.

- ¡No me digas! No lo hubiera imaginado nunca. 


* * * *

¡Me cago en la puta! 

A fin de cuentas termine poniéndome los estúpidos trajes de One "Gay" Direction. Claro, mis padres me amenazaron con no dejarme llevar mi iPhone, ni mi iPad. No tenía opción.

Íbamos ya en el vuelo hacia Florida; necesitaba relajarme un poco, así que conecte mis audífonos a mi iPod & busque alguna canción que me gustara... ¿Pero que...? 

¡Todo mi iPod estaba repleto de música de One Direction! Maldita Jade. Sin quererlo seleccione alguna canción.

Por suerte ella iba en el asiento de a lado, así que la asesine con la mirada, ella se percató segundos después, se quitó los audífonos & me miro.

- ¿Que pasa, Alanna?- pregunto con toda la tranquilidad del mundo. 

¡Maldita, ella sabía lo que había hecho!

- ¿Quien elimino todas mis canciones y descargo las de One Direction?

<<Golpéala, no importa que sea tu hermana, vamos, no es tan malo.>>

<<Cállate>>

Me estaba volviendo loca, debía dejar de hablar conmigo misma.

- Fui yo, creí que necesitabas escuchar algo divertido, sólo te la pasas escuchando a la "rubia zorra". 

¿DISCULPA?

- ¿Taylor? Ella es mucho mejor que los inútiles que escuchas.- Y era la verdad. Sus canciones no tenían sentimiento alguno.

- Alanna, muy en el fondo te gusta One Direction ¿O no? Pensé que tu favorito era Louis ¿O me equivoco?- me pregunto con una picara sonrisa al ver como me sonrojaba, bien, sólo sentía una pequeña atracción a Louis Tomlinson, era hermoso, sus ojos, su aguda voz, su perfecto trase...

<<Cállate Alanna, estas actuando como tu hermana>>

<<Gracias por interrumpir, conciencia>>

Jade presiono el botón de mi iPod, haciendo que se encendiera la pantalla.

-La canción que escuchas es muy linda, es "Happily" y la escribió el hermoso de Harry.

Aquí viene otra vez a hablar de One Direction. ¿Qué no se cansa? 
Creo que dejaré de hablarle a mi rara hermana, seguro que se me pega lo "Directioner" y eso si que no.

-Esta canción está en su nuevo álbum "Midnight Memories" y además...

Jade seguía hablado cuando sin quererlo me quede profundamente dormida durante todo el vuelo.




Bueno, en realidad lo hice a propósito.
maar-smith
maar-smith


http://maar-smith.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} Empty Re: ¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic}

Mensaje por alicia P.J Vie 17 Ene 2014, 10:40 am

Siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} Empty 2 {La vida perfecta}

Mensaje por maar-smith Vie 17 Ene 2014, 12:34 pm

2 {La vida perfecta}



Harry

No se cómo empezar a describir como me siento. Agradecido, orgulloso y feliz. Tengo todo lo que quiero y necesito.

Una vez más nos están a punto de hacer otra entrevista sobre nuestro nuevo tour. Estamos en Florida. Hermosa ciudad, debo decir. 

Alguien llamo a mi nombre y supe que la entrevista había comenzado.

-Harry, ¿Que es lo que más extrañas de ser un chico normal de Holmes Chapel?- pregunto una muy guapa entrevistadora. 

<<¿Listos? Aquí viene Harry Styles>>

- Bueno creo que...


* * * * 


Salimos de el lugar donde nos hicieron la entrevista y nos dirigimos a nuestro hotel. 
Según me había comentado Louis, nos quedaríamos unas tres semanas en Florida. No estaba mal, pero como extrañaba London.

Como siempre, los paparazzis no faltaban; nos estaban esperando fuera del hotel y claro también estaban las increíbles, pero ruidosas fans.

Nuestro equipo de trabajo era increíble, siempre reservábamos un piso del hotel, para nosotros solos. ¿No es eso genial? También hacíamos todo lo que queríamos, siempre.

Los gritos de las fans no cesaban, presentía que esta iba a ser una pesada semana. 


Alanna 

We got all night
We're going nowhere
Why don't you stay?
Why don't we go there?

Me desperté por el extremado ruido que esta maldita canción producía. 
¡Que canción tan más pinche chocante!

Cambie de canción y reproduje una llamada "Something Great

¿Algo genial? Estar en mi casa, durmiendo o quizás hablando por teléfono con mi mejor amigo Óscar Garfield. Óscar era el amigo perfecto, podía contarle todo lo que yo quisiera y siempre tenía un buen consejo para mi. Pero en fin.

¡No podía esperar a que estas pinches dos semanas de tortura...perdón, "Lindas vacaciones familiares" terminarán.

You're all I want 
So much it's hurting 
You're all I want 
So much it's hurting

Louis, Louis, Louis. El era el único que llamaba mi atención de toda esa banda de gays, lástima que tiene novia, HA, eso ni yo me lo creo, aunque me guste, sigue siendo gay. 

¡He dicho!

<<¿Qué acaso eres fan de 1D?>>

<<Nunca>>

Plantee una conversación interna.

<<Pues eso parece, ya te sabes la vida de Louis Tomlinson>>

<<Claro que no. Por favor, conciencia, vete. Siempre llegas en el peor momento>>

<<Dime Alanna, ¿Cuál es el nombre de su "novia">>

<<No lo se...>>

"¡Eleanor! ¡Eleanor!"- me decía mi otra voz interna.

¿Qué estoy haciendo? Necesito una amiga, no amigo, A-M-I-G-A. 
Sacudí mi cabeza bruscamente, borrando todos esos pensamientos de El Dios... Digo... Louis Tomlinson.

De un momento a otro ya estábamos aterrizando, ¡Al fin! Tierra firme.
No nos tardamos mucho en buscar el equipaje e ir al hotel. 

Llegamos y toda la calle estaba llena de niñitas gritando como locas y estaban cantando animadamente ¡Ah no! ¿Qué es esto? De un momento a otro comenzaron a gritar más fuerte y cantaban aún más fuerte. 

Reconocí esa pegadiza y estúpida canción cuando Jade empezó a cantar también. ¡JODER NO! ¿DIOS, DIME QUE NO! 

Pero parece que lo que escuche fue un ¡SI Y MÁS SI! 

Baby you light up my world like no body else
The way that got flip you hair gets me overwhelmed 
But when you smile at the grown it ain't hard to tell

Me tape los oídos, era horrible tener que escuchar a esas niñitas gritando por esos gays. 
Aún así, seguí escuchando sus voces de pito sonar. 

Eso solo significaba una cosa...

¡One Direction se hospedaban en el mismo hotel que yo!. Estas vacaciones no podían estar mejor... 




Pero esperen, Louis Tomlinson era parte de 1D, eso significa que...



¡MAMA, Louis Tomlinson está en nuestro hotel!
maar-smith
maar-smith


http://maar-smith.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} Empty Re: ¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic}

Mensaje por alicia P.J Sáb 18 Ene 2014, 6:47 am

siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} Empty 3 {Louis, Louis...¿Louis?}

Mensaje por maar-smith Sáb 18 Ene 2014, 3:36 pm

3 {Louis, Louis...¿Louis?}


Bajamos del taxi y entramos al hotel, pero yo estaba tan cansada que no me percataba de nada de lo que estaba pasando, hasta que un Flash me hizo abrir mis ojos mejor. ¿Qué pasa?

- ¡Primera foto en Florida!- dijo mi madre emocionada.

<<Inhala y exhala>>

<<Eso no sirve, es para estúpidas embarazadas.>>

Empece a contar... Un cuchillo, dos padres, tres apuñaladas...

Esto si daba resultado.

Mi madre no dejaba de tomarnos fotos porque según ella nos vemos "hermosos" en nuestros trajes de One Direction. Pero cuando pensé que no pudo haber momento más vergonzoso en mi vida -después de orinarme en la escuela primaria y que todos me llamarán Pipí-Alana- aparecieron los idiotas, ¡Oh perdón! One Direction iban saliendo del elevador y nos miraron, en los ridículos trajes, quería hacerme pipí en ese momento.
No me detuve en mi camino y seguí caminando hacia el elevador -mi madre no paraba de tomar fotos- pero dirigí mi mirada hacia tras al ver como mi mamá ahora les tomaba fotos a 1D.

Error.

Al dar el paso para entrar al elevador choque con alguien y no podía creer quien era. Y yo estaba en este estúpido atuendo de 1D. Retiro lo dicho, ahora quiero cagarme.

- Perdón, creo que te pise...- dije tratando de taparme el rostro, no quiera que el me viera.

- No te preocupes. Lindos trajes...- me dijo Louis Tomlinson saliendo del elevador.

<<Ay no, ay no... Creo que ya me estoy haciendo pipí>>

No dije nada más y me adentre en el elevador, esperando por mi "Hermosa y no vergonzosa familia".

* * * * 

You don't know 
Oh oh 
You don't know you're beautiful 
Oh oh 
That's what makes you beautiful

¡Estúpidas directioners!

¿Qué no se saben otra puta canción?
O más bien ¿Que no duermen?

Después de la llegada al hotel y mis repentinos sentimientos floreciendo por Tomlinson, nos entregaron nuestra habitación, la cual no era la que mi padre había reservado.

Nos habían cambiado de piso porque según la recepcionista "una importante y súper famosa banda de pop se estaba hospedando en nuestro hotel" exactamente en nuestro piso. 
Claro que como ellos tienen mucho, muchísimo dinero, estaban hospedados en todo el pinche piso.

Idiotas.

Era frustrante y eso que sólo llevaba como dos horas en el hotel. ¡Ya quería largarme! 
Bueno, no del todo. Antes conseguiría una foto con Tomlinson y después ¡JODANSE! Nos largábamos de ahí.

<<¿Segura que quieres tu foto, después de que te viera con el ridículo traje?>>

<<La puta, no creo que me recuerde.>>

Estaba tan cansada, no podía dormir y tenía unas inmensas ganas de comer sopa. ¡Amo la sopa con todo mi corazón!

No resistí y baje al comedor, puede que a la 1 de la mañana tengan algo de comer ¿No creen?

Espere el elevador hasta que llego al piso 11, ósea el piso donde yo estaba.

Di un paso dentro y espere hasta que dijera "Planta baja" que era donde estaba la cafetería o el comedor, como se llame.

Pero se detuvo en el piso 10. ¿Qué pedo? ¿Qué paso?

Las puertas se abrieron y como en cámara lenta pude ver -de nuevo- en vivo y a color esos hermosos ojos azules, cabello castaño y sonrisa radiante.

Ya veo porque las estúpidas fans se derriten por ellos. Realmente son hermosos cuando los ves de cerca.
Por un momento deje de respirar al verlo entrar.

Sólo.

Conmigo.

En un elevador.

Esto parecía 50 Sombras de Grey... O no... De Tomlinson.

<<Por favor que no recuerde lo de mi traje de "Súper Fan", por favor, por favor.>>

De seguro no lo recordaría. Yo me había atado mi cabello en una cola completa y había cambiado mi ropa para poder bajar a "cenar" algo.

¿Quien no tiene hambre a la 1 de la mañana?

Louis se puso a mi lado izquierdo y se quedo mirando hacia el frente. Me sentía un poco incómoda así que intente plantear una conversación.

- ¿Que hace una súper estrella a la 1 de la mañana? ¿No deberías estar durmiendo?- le pregunte, rogando que realmente se olvidará de lo que había pasado antes.

Giro hacia mi y me sonrió. ¡Deja de hacer eso!

<<Pipí, pipí en camino>>

- ¿Y que hace una Directioner en un elevador conmigo? ¿No querrás violarme o si?- me señalo con su dedo índice.

<<Si, si quiero>>

-¡Por supuesto que no! -le dije, borrando la idea mental- Además, no soy Directioner.

- Que raro, pensé que si. Por tu traje de "I One Direction" pensé que lo eras.

MIERDA.

Se acordaba de mi. Lo malo no era que se acordará de mi. Eso era genial. Lo malo era la razón por la que me recordaba.

El elevador se detuvo en "Planta baja" y antes de seguir con la conversación Louis salió conmigo.

- Mi hermana me obligo a usarlo, créeme que fue contra mi voluntad.

- O sea que tu hermana si es Directioner... - dijo Louis, más bien como afirmándolo.

-¡Exacto! Ya veo que no eres tan estúpido como todas las súper estrellas.

Louis río un poco. 
Creo que la cague, pero sólo un poquito.

-Me dirijo a la cafetería o al comedor como se llame esa cosa, ¿me acompañas?- me pregunto Louis, haciendo la misma referencia que yo.

- Claro, de hecho, yo iba hacia aya. Debo decir que no puedo dormir a causa de sus ruidosas -Y estúpidas,pensé- Fans; por eso creo que pediré algo de sopa o leche para dormir.

- Yo tampoco puedo dormir, el cambio de horario es muy pesado. El Londres yo estaría comiendo en estos malditos momentos.

Esta era el momento exacto para pasar un rato con Louis, no muy exacto ya que era de madrugada pero YOLO.

"No siempre te encuentras a Louis Tomlinson en el elevador."

-¿Pues porque no comemos juntos?- pregunte a Louis, dándole la menor importancia.

-Lo siento, pero nuestro Management no nos deja salir de nuestras habitaciones sin permiso. Me he salido de escondidas, pero si quieres puedes acompañarme a nuestro piso...

- Por supuesto, sería grandioso Louis- trate de no estar tan emocionada pero creo que no resulto.

-¿Cómo sabes mi nombre? ¿Qué acaso no eras Directioner?- me dijo con cara de impresión, ya saben, de esas que a Louis le salen perfectas.

- Vamos, Louis. ¿Quien no sabe tu jodido nombre? ¡Estas en la banda más grande del mundo!- parecía una loca directioner. Y creo que Louis empezaba a asustarse.

- Eso ya lo se. No necesitas recordarme lo genial que somos.

<<Pensé que eras una persona modesta, Tomlinson>>

-Pues entonces, vallamos a pedir de comer y subamos.- le propuse, dirigiéndonos a la cafetería-comedor del hotel.


Nada más normal que estar con Louis Tomlinson, en piyama, a la 1 de la mañana, con fans gritonas afuera y pidiendo una sopa caliente.
maar-smith
maar-smith


http://maar-smith.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} Empty Re: ¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic}

Mensaje por alicia P.J Dom 19 Ene 2014, 2:04 am

Siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} Empty 4 {Fantasmas y Anacondas}

Mensaje por maar-smith Dom 19 Ene 2014, 4:52 pm

4 {Fantasmas y Anacondas}



Louis y yo nos metimos a la cafetería pero no había nadie ahí. Creo que había sido mala idea buscar algo de comer a la 1 am, pero como dice la canción;

It feels like a perfect night
For breakfast at midnight 
To fall in love with strangers

- Parece que no hay nadie- dije mirando lentamente el lugar.

"¿Porqué no dijiste nada más estúpido, Alanna?"

- No me digas...- respondió Louis con sarcasmo. 

Idiota.

Me dedique a pasearme por el gran comedor del lugar hasta que a lado de un gran refrigerador encontré una puerta. Esta dirigía a la cocina. Abrí la puerta y me metí.

¡Si que era una gran cocina!

Todo era color plateado, paredes blancas y platos por todas partes. Tres refrigeradores a lado de otra gran puerta.

¡Hambre, hambre, hambre!

Camine hacia los contenedores, los abrí y tenían de todo. Carne, verduras, queso y demás.

De un momento a otro yo ya me encontraba comiendo un gran pedazo de queso. 

Antes de darle otro gran mordisco, escuche como se abría la misma puerta por donde yo había entrado, así que me agache y gatee hasta esconderme en uno de esas gran parrillas de metal.

¿Un cocinero fantasma? Si, debía ser un cocinero fantasma.

Con mi poca paciencia, antes de que el "cocinero" me llevara al otro mundo, tome unos pedazos de pan de una canasta que estaba a lado de mi, me pare y se los lance al espectro malvado.

- ¡TOMA, FANTASMA!- grite al lanzar los pedazos de pan. 

Yo seguía y seguía lanzando, me agachaba, tomaba otro pan y lo lanzaba; hasta que me percate de quien era al que le estaba lanzando el pan. 

"Respira, respira"

"1, 2, 3"

"¡Nada funciona, aquí viene la pipí de nuevo!"

En ese momento quiera que me tragara la tierra. ¡Le había lanzado comida a Louis Tomlinson!

Pare de lanzarle pan y se dirigió con paso fuerte hacia donde yo estaba, se detuvo unos centímetros lejos de mi, se veía enojado y ¿¡Y como no iba a estarlo!? ¡Acababa de lanzarle comida y además le había dicho fantasma! 
Por un momento pensé que iba a besarme ya que estaba peligrosamente cerca. Pero ya saben que nada es como uno lo desea.

- ¿Que es lo que te pasa?-me pregunto Louis, no pude descifrar su semblante ahora.

- Lo-lo siento, yo solo...-Louis no me dejo terminar y sin darme cuenta me dio un gran abrazo, levantándome del suelo.

- ¡Eso es lo más divertido que he visto hacer a una chica!- me grito Louis, soltándome del abrazo.

¿CÓMO?

- ¡Pensé que te habías enojado!

- ¡Claro que no, eso fue genial! Pero debo decir ¡Que fuerza y puntería tienes, linda!

"¡Me dijo linda!"

"Tranquilízate, Alanna. Eso se lo dice a todas las chicas."

Después de haber tomado algo de comida de los refrigeradores, Louis y yo fuimos de vuelta a las habitaciones. Bueno, más bien fuimos a su habitación.

¡NO MAL PIENSEN!

Pero al parecer no éramos los únicos despiertos, ya que después de salir del elevador, un lindo chico, con ojos azules y rubio, estaba esperando fuera del elevador.

Para ser claros, era Niall, Niall Horan.
Salimos del elevador y Niall se detuvo a hablar con nosotros.

-¿Dónde rayos estabas, Tommo?- pregunto Horan.

- He bajado por comida, no podía dormir y me encontré con la chica del piyama repleta de donas rosas.- Louis me señalo y frunció el seño.- ¿Cómo era que te llamabas?-me pregunto.

"Estúpida, no le dijiste tu nombre"

-Oh, soy Alanna, Alanna Thrasher.

-Bueno Alanna, ¿me acompañas a mi habitación?

Por supuesto que si, Louis! Voy a donde tu me digas"

Creo que Louis se dio cuenta de que me había quedado en shock al escuchar esa última oración y sólo soltó una risita.

- Nos vemos luego, Nialler- le dijo Louis a Niall para luego caminar hacia su cuarto.

- Disfruta tu noche, Tommo- Niall subía y baja las cejas de forma coqueta. Louis se quedo callado.

"¿Qué no Louis tiene novia?"

"No te ilusiones Alanna, seguro que así de lindo actúa siempre."

Me sentí incómoda después del comentario que Niall le había hecho a Louis, decidí romper la tensión.

- Louis, ¿Cómo es que se llama tu novia?- le pregunte sin rodeos. Pero creo que fui muy directa.

- Se llama Eleanor Calder, pero ya no es mi novia...-tenía la mirada fija al suelo. ¡Joder, no debí haber preguntado nada!

"Lo siento, pero las dudas me carcomen"

- ¿Y porqué ya no es tu novia?

-Porque, ya sabes; yo y la banda salimos de viaje todo el tiempo. Ella viajaba aveces conmigo y nos veíamos, pero la relación se fue destruyendo a causa de los rumores y toda esa mierda.- Louis seguía mirando al suelo.

-Lo siento mucho, Lou.- le toque su hombro y me acerque para darle un abrazo, el cual me respondió. 

"Aléjate de el ¡Ahora mismo!"

"Pero, ¡huele tan bien!"

Me separe de el y me sonrió cálidamente.

-Gracias por eso, realmente pensé que eras una de esas locas fans que se desmaya al vernos.-me dijo al llegar a su habitación.

-Never in a million years, Tomlinson. 

Entramos a la habitación y no podía creer lo que estaba viendo.
Al parecer yo no era la única que iba a compartir un rato en la habitación con Louis. 

¡Dejen de mal pensarlo!

La persona que estaba frente a mi no tenía nada de ropa ¡NADA! Aparte de todo, estaba recostado muy cómodamente en la cama de la habitación,con su iPhone en mano. Ni siquiera se percató de que yo estaba ahí parada.

Antes de poder salir del shock, Louis llego tras de mi y paso su mano por mis hombros.

-¡Harold Styles, te he dicho que no puedes estar desnudo en mi habitación! ¡Y mucho menos si traigo visitas!

Harry alzó la mirada y se percató de que a parte de Louis, estaba yo ahí.

Viéndolo.

Desnudo.

Por alguna extraña razón, mi mirada iba de Louis a Harry y su "anaconda".

Louis.

Harry.

Anaconda.

Sacudí la cabeza y Louis tapo mis ojos. La puerta sonó y al no querer ver más la "anaconda" Styles, fui yo la que abrí.

- ¿Que hay, amigos?- pregunto ahora un chico de cabello negro, ojos color cafe y piel morena.

-Hola, soy Alanna.- me presente.

- Supongo que sabes como me llamo, preciosa.- me tomo delicadamente del mentón y me sonrió.

"Ha, no sabe con quien se mete"

El chico era lindo, no lo negaba, sólo que no me interesaba. Tenía a Louis en la habitación conmigo. ¿Porqué tendría que fijarme en alguien más?

Sin importarme que lo acabara de conocer hace unos segundos, le sonreí y me acerque a el, posando mis brazos en sus hombros, haciendo ademán de querer besarlo.

El cerro los ojos. 
Idiota. 
Estaba esperando que lo besara.

- Lo siento...-le hable muy cerca de sus labios- pero, no se tu nombre.- me aleje dejándolo anonado.

Bueno ya, si sabía su nombre, pero era más divertido hacerse la "interesante" frente a alguien tan lindo como Zayn Malik.

Me pare de nuevo a lado de Louis mientras Zayn pasaba de largo hasta llegar con Harry.

- ¿Hicieron una fiesta sin mi?- pregunto Zayn mirando el cuerpo completamente desnudo de Harry.

- No, solamente necesitaba relajarme un poco, estar desnudo me relaja...- dijo Harry extendiendo sus brazos en el colchón, dejando ver sus tatuajes.

- ¡Que no se diga más, hermano!- le dijo Zayn a Harry, empezando a quitarse su ropa.

¿Qué carajos? ¿Qué nadie era normal aquí?

Por suerte tenía a Louis a mi lado, quien yo pienso que es normal.

- ¡WOOOOOOO!- grito Louis, quien cuando lo mire, ya estaba completamente desnudo también. Se echó a correr y salto sobre la cama, empezando a saltar en ella.

¡DIOS MÍO! ¡No puedo seguir viendo esto! ¡Louis lo tiene tan, tan...! ¡Dios!

Ok, creo que nadie es normal aquí.
En ese momento entro el rubio con el que nos habíamos encontrado en el elevador. 

-¿Me perdí de algo aquí?- pregunto mirando a sus compañeros.

- No lo creo...- le dije desinteresadamente.

"¡Por favor, que esté si sea normal!"

-Hey, chicos, ¡CHICOS!- Niall les grito a sus compañeros de banda, quienes pararon de brincar.

"Alguien normal. ¡Al fin!"

- ¡No brinquen sin mi!-y fue directo a la cama, mientras se quitaba toda su ropa.

Pero antes de seguir viendo, me voltee y me dirigí a la salida.
maar-smith
maar-smith


http://maar-smith.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} Empty Re: ¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic}

Mensaje por alicia P.J Lun 20 Ene 2014, 7:47 am

siguelaaaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} Empty Re: ¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic}

Mensaje por Super directioner loca Lun 20 Ene 2014, 10:56 am

nueva lectoraa me llamo Paula pero dime Pauuu y soy de España siguela O DIOOS 1D DESNUDOOOS!! jajaj besoos
Super directioner loca
Super directioner loca


Volver arriba Ir abajo

¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} Empty 5 {¿Alguien normal? ¿Alguien?}

Mensaje por maar-smith Lun 20 Ene 2014, 3:07 pm

J
5 {¿Alguien normal? ¿Alguien?}



¿Qué harías al ver a 4 guapos chicos saltando sobre la cama, completamente desnudos ? Es obvio que cualquier chica diría "Sería fantástico".

Pero yo no soy cualquier chica. Por eso mismo tomé la manija de la puerta de la habitación de Louis y estaba dispuesta a salir de ahí. 

Cuando ya estaba afuera, cerré la puerta y camine hacia el elevador, pero seguía teniendo hambre. 
Estúpido Louis, se había quedado con toda la comida. 
No le di importancia y toque el botón del elevador para que subiera al "piso reservado" de 1D, hasta que sentí que alguien me tomaba de las piernas y me alzaba. 

¿Qué rayos? 

- ¡Hey! ¿Quien te crees idiota? ¡Bájame ya!- le grite al chico que me cargaba, no sabía quien era porque sólo podía ver una parte de su trasero desnudo y sus piernas.

- ¡Cállate! ¡Se darán cuenta de que estamos despiertos!- me dijo con una voz grave, demasiado grave.

Era obvio que ese no era Louis. Era el idiota de Styles.
- Mira, querido Harry "Estilos" como te llames, ¿Quieres bajarme, idiota?- pregunte casi gritando.

- ¡Deja de gritar! No te bajare hasta que lleguemos a la habitación. Louis me ha mandado por ti, pero créeme que por mi te soltaría de un acantilado. 

No iba a dejar que me tratara así. No porque sea guapo y famoso puede tratar a las personas como a el se le pegue la gana. Hice lo primero que se me vino a la cabeza y comencé a darle nalgadas. Pero ya saben, una que tiene la mano pesada. 
Le di una nalgada tan fuerte que hice que me soltara para el poder sobarse su trasero. Casualmente estábamos frente la habitación de Louis.

-¡Auch! ¡Que fuerza tienes!-se sobó su trasero y abrió la puerta.

- Eso es para que aprendas que no todos dejamos que tu gran ego pase sobre nosotros.- lo fulmine con la mirada antes de entrar. 

No, esperen...

- ¡No voy a entrar ahí si todos siguen desnudos!- le dije a Harry, obviamente el también seguía desnudo.

- Vamos, no tiene nada de malo.- salió Louis de la habitación, también desnudo.

- Louis, te he dicho que no pueden andar ni tu ni Harry desnudos en los hoteles.- dijo una voz muy tranquila y grave detrás de mi. 

Me gire para ver quien era y me olvidaba que One Direction tenía cinco integrantes. Liam Payne estaba detrás de mi.

-Hola linda, ¿Ya terminaron de asustarte estos anormales?.-me pregunto Liam, acercándose más a mi.
¡Que lindo era!

- Dime que tu si eres normal, por favor...

- No puedo asegurarte de que soy normal, sólo soy menos raro que ellos.

-Bien, con eso me conformo.

¡Gracias, Dios! ¡Gracias por mandarme a alguien normal! 

-Louis, creo que mejor me voy, ya me ha dado sueño.- le dije ya que estaba jalando de mi brazo para que me quedara con ellos.

- Quédate, prometo que nos pondremos ropa ¿Ok?.

Una parte de mi quería que siguieran desnudos, pero otra quería que desaparecieran ahora mismo. 
Además no perdía nada, Liam el más normal se aseguraría de mantenerlos vestidos. Como no tengo mucha fuerza de voluntad termine aceptando a quedarme a cenar con ellos; no sin antes esperar fuera de la habitación a que se cubrieran siquiera la parte de abajo. 
Sin playera se veían demasiado sexis, todos tenían tatuajes en su pecho, excepto Niall y Liam.

Ya con algo de ropa Louis repartió comida de la que habíamos robado y nos sentamos en el suelo. Ellos platicaban animadamente, yo... Yo solo miraba sus tatuajes.

- Alanna, cuéntanos algo sobre ti- dijo Louis, que estaba sentado a mi lado izquierdo.

- No hay mucho que contar -me puse nerviosa, cinco pares de ojos se posaron en mi- ¿Porque mejor no me preguntan algo?- era cierto. Realmente no hay mucho que contar sobre mi. Puedo describirme en tres palabras. 

Sarcástica. Gritona. Divertida.

- ¿Cuál es tu canción favorita?- pregunto Niall, estaba a mi derecha.

- Uh, creo que "State Of Grace" de Taylor Swift.

Cuando dije <<Taylor Swift>> todos soltaron un <<UUHH>> y <<TSSS>>. Después me di cuenta de que el único que no reía era Harry. ¿Algo que yo no sepa?

- ¿Que pasa? ¿Porqué hacen eso?- le pregunte a Louis, quien de veía un poco molesto.

- Harry tuvo un romance con Taylor y siempre que la nombran lo molestamos, después Harry dice <<Chicos, es suficiente>> y luego Niall estalla en risas.

Harry alzó sus brazos llamando la atención de todos.

-Guys, it's enough!- frunció el ceño y se cruzó de brazos.

En ese instante Niall empezó a reírse.
¿Qué pasa aquí? ¿Realmente no hay nadie normal? ¿Pero pensé que Liam...? ¡Ah, olvídenlo!

- Hey, Alanna, ¿No te gusto Midnight Memories?- pregunto Zayn. 

¿Midnight que

- ¿De qué me hablas?- le dije confundida. Oh esperen. Ya se de que me están hablando.

-¡Oh! Tu piensas que yo soy directioner...

- Si, todas las chicas lo son.

<<Dale un golpe bajó a su ego, Alanna>>

<<Al fin estoy de acuerdo contigo en algo querida conciencia>>

- No, lo siento. Yo no soy directioner.

Al decir esto todos fijaron su mirada en mi. ¿Acaso había dicho algo malo?

- Todas las chicas siquiera les gusta una canción nuestra.- dijo Harry.

<<Otro con el súper ego>>

<<Eres buena para bajar autoestima, vamos, ¿Que esperas?>>

- No, a mi no. Sólo a mi inmadura hermana Jade. ¿Acaso son tan geniales para que yo me embobe con ustedes? ¡Claro que no! A puesto a que ni siquiera saben cantar en vivo. Sólo cantan canciones pop hechas de plástico.

<<No estuvo mal>>

<<Ya verás que puedo hacerlo mucho mejor>>

- Espera un segundo.- me dijo Harry, parándose de el suelo y saliendo de la habitación.

¿Acaso lo ofendí o algo así? 

<<Bien hecho, Alanna>>

Harry no tardo mucho en volver y traía consigo una guitarra, se la dio a Niall seguido de decirle "Happily" y se dentara de nuevo en su lugar.

Niall empezó a tocar acordes en la guitarra y Harry empezó a cantar.

You don't understand 
You don't understand 
What you do to me when you hold his hand

Cada uno tenía una parte de la canción y aveces cantaban juntos. Pero me quede sorprendida cuando Louis cantó esa pequeña parte del coro de la canción.

"I just want it to be you and I forever"

¡Su voz es tan hermosa! ¡Es preciosa! En realidad la canción también lo es. Esa era la canción que había escuchado en el avión, solo que acústica.
Es hermosa, lo acepto. 
Sin quererlo yo también ya estaba cantando con ellos. 
Realmente me la estaba pasando bien con estos anormales.

I know you wanna leave
So, c'mon baby be with me

So happily.
maar-smith
maar-smith


http://maar-smith.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} Empty Re: ¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.