O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} - Página 2 Empty Re: ¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic}

Mensaje por alicia P.J Lun 20 Ene 2014, 3:36 pm

siguelAA
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} - Página 2 Empty Re: ¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic}

Mensaje por Super directioner loca Mar 21 Ene 2014, 12:09 pm

siguelaaa!! me encanta la cancion Happily jeje siguela porfis! besoos<3
Super directioner loca
Super directioner loca


Volver arriba Ir abajo

¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} - Página 2 Empty 6 {¡No dormí con Louis! ¡Dormí con 1D!}

Mensaje por maar-smith Jue 23 Ene 2014, 11:45 am

6 {¡No dormí con Louis! ¡Dormí con 1D!}


Hoy parecía ser uno de esos días en los que presientes que te tienes que quedar dormida todo el día. O por lo menos eso era lo que yo pensaba. No tenía ni la más mínima intención de levantarme. 
¿Porqué estaba tan cansada? Muy fácil, ayer después de cantar "Happily" y una que otra canción, los chicos insistieron en que me quedara. Al principio dije que no, pero después Niall trajo bebida y pues ¡Como decirle a eso que no!

Pero ahora me arrepiento, no del todo, pero un poco, porqué creo que no puedo mover ni un dedo y tengo un dolor horrible de cabeza.
Lo peor es que no recuerdo nada de lo que hice la noche pasada. ¡Nada!

Trato de abrir los ojos pero mis párpados los siento tan pesados que ni siquiera tengo fuerzas para abrirlos.
La luz del sol entra fuertemente por la ventada de la habitación. Trato de nuevo de abrir los ojos y también intentó pararme de la cama pero tampoco puedo moverme ya que un brazo me esta rodeando mi cuerpo. 

Abro bien los ojos y salgo inmediatamente de mi estado zombie. Tomo la sábana que esta cubriéndome mi cuerpo y me destapo, veo a Louis sin playera ni jeans. Esta dormido cómodamente con un hilo de baba sobre su boca.

¿Qué es lo que hice ayer?

O quizás ¿Que no hice ayer?

Trato de recordar que paso ayer pero me viene un dolor de cabeza más intenso al intentarlo.
Me percato de que yo tampoco tengo ropa. Sólo mis bragas y mi sostén. Quito bruscamente la mano de Louis que esta sobré mi y me dirijo al baño de la habitación. 
Me reviso buscando algún moretón en mi cuello pero no hay rastro de nada. Hasta qué levanto mi largó cabello de la parte lateral de mi cabeza y ahí esta el moretón. ¡Bingo!

La cordura llega como flash a mi y ahora le tomo más importancia sobre lo que estaba pasando. ¡Ahora me parece terrible! No me acuerdo de lo que hice pero se que fue algo atrevido e indebido. Claro, tan típico de Alanna Thrasher.
Salgo del baño anonada al ver el gran moretón que tengo en el cuello.

<<¿Cómo pude?>>

<<¿Qué es lo que hiciste ahora?>>

Me quedo parada a lado de la cama donde estaba dormida hace unos minutos al ver que en el suelo están dormidos Niall, Zayn, Liam y Harry. 

<<¡No dormí con Louis Tomlinson!
¡Dormí con 1D!>>

Pero vamos, no es tan malo. Cinco anormales chicos y una chica aún más loca en la misma habitación no es malo. Creo yo...

Tomo mi ropa que esta tirada hasta el otro lado de la habitación y me visto lo más rápido posible ya que noto que Louis esta despertándose. Los otros cuatro siguen cómodamente dormidos sobre el suelo. Le soy una patada a Harry en el estómago para ver si realmente esta dormido o no. No se mueve y se que es obvio que esta todavía dormido pero es sólo para estar completamente segura... Y para tener el gusto de golpearlo por lo arrogante y creído que es. Le doy otra patada. Si, sigue dormido. 

Me soy cuenta de que todavía me faltan mis zapatos y los busco pero no los encuentro por ninguna parte. ¡Genial! Ahora estoy con resaca y descalza.
Noto que Louis no se ha levantado, creo que sólo ha estirado un poco su cuerpo.

La tentación me gana y camino hacia la cama. Me siento en ella y miro a Louis, tan tranquilo y con un semblante que contagia tranquilidad.
Me acomodo mejor y quedo a unos centímetros de su rostro, acostada a lado de él. No puedo evitar pensar que es tan hermoso y perfecto. 
No me resisto y toco su cabello, su mejilla y recorro con mis manos cada parte de su rostro. Parece tener el sueño pesado; paso una mano sobre su pecho, admirando cada uno de sus tatuajes. Y ahora se cual de todos es mi favorito. Definitivamente el que tiene escrito "It Is What It Is"

Recuerdo que debo llegar a mi habitación antes de que mis padres se enojen conmigo, aunque quizás ya estén despiertos y creo que no me salvare de una buena regañada.
Subo por última vez mi mano a su cabello y depósito un pequeño beso en su mejilla y en su nariz... Y uno en sus labios. Lo hago porque se que no tendré la oportunidad de estar tan cerca de el otra vez. 

Me levanto de la cama y camino hacia la puerta. Tomo la perilla y cuando estoy apunto de cerrarla la puerta se queda atorada a causa de una mano. Supongo que será Louis, preguntando adónde iré o algo relacionado. Pero dejo que la puerta se abra y es Harry.

¿Cómo? 

¿Porqué Harry? 

¿Qué no estaba dormido?

- Lo siento si te desperté pero mis papás deben estar esperándome en mi habitación y creo que me castigaran.- le digo sin mucha importancia.

- No te preocupes, me desperté cuando te estabas despidiendo de Louis que aún sigue dormido... ¿Te veo después?- mira disimuladamente el moretón que seguro Louis me hizo y su tono de voz suena un poco cortante. Se nota que sigue en estado zombie.

- Si, es lo más seguro. Gracias por todo. Nos vemos.- le dijo alzando una mano en forma de despedida. El hace lo mismo y cierra la puerta de la habitación con un portazo y recuerdo que dijo que me vio "despidiéndome" de Louis. 

¡Seguro piensa que soy toda una zorra! 

¡Que sólo les hablo por su fama! 

La idea me da igual al momento de pensarlo, pero esa otra parte de mi siente lo contrario.

Camino por el largo pasillo hasta llegar en frente al elevador y presiono el botón. En segundos el elevador se esta abriendo frente a mi y camino dentro.
Esta vez ya no hay nadie famoso ni guapo conmigo dentro. 

Llego a el piso donde esta mi habitación y salgo corriendo porque se que mis papás empezaran a formular millones de formas para torturarme por no dormir en la habitación.

Toco la puerta varias veces y me doy cuenta de que no abren. La toco de nuevo y se abre dejándome ver la imagen de mi hermano Luke, más despeinado que nunca. 

- ¿Que no sabes que hora es?- pregunta adormilado.

<<No, realmente no lo se.>>

- No, no lo se.- le digo empujandolo para que me deje pasar. 

- ¿A dónde has salido tan temprano?- pregunta un poco más despierto. 

Me doy cuenta de que Luke -y seguro mis padres que todavía están dormidos- piensa que he dormido aquí en la habitación porque piensa que me he levantado de la cama que esta aquí. 

Aquí y no con 1D.

<<¡Formula algo! ¡Piensa rápido!>>

Recuerdo el propósito de mi salida a la mitad de la noche y miento sobre mi aventura anoche.

- He salido a el comedor. Tenía un poco de hambre.-le digo a Luke y pregunto.
- ¿Que hora es?- mi hermano me ignora por completo y se hecha- literalmente- a su cama. 

Busco mi bolso que traía conmigo antes le llegar al hotel. Lo encuentro y ahora busco mi celular pero no lo encuentro.

¿Cómo? ¿No se supone que debería estar en mi bolso?

Abro los ojos y me doy un golpe en la frente con la palma de mi mano. 
¡He dejado mi celular en la habitación de Louis! 

<<Mierda>>

Salgo de mi habitación y me apresuro a subir de nuevo a el piso de 1D. Subo por el elevador y al llegar a su piso me encuentro con una gran pared de metal que no me permite entrar ¡Joder! Han bloqueado su piso para que ninguna loca fan se paré ahí. 

¿Y ahora que?

Creo que tendré que esperar a que los chicos bajen y decirles que si me dejan recuperar mi celular. De paso les preguntaré que paso anoche, si es que alguno de ellos lo recuerda.


* * * * 

I find your lips 
So kissable 
And your kiss
Unmissable 
Your fingertips 
So touchable 
And your eyes 
Irresistible 

Yo. 

Audífonos. 

Mi traje de baño favorito. 

¿Algo más? 

Si, faltaba alguien con quien tomar el sol. Estaba empezando a aburrirme.
Era medio día y ninguno de los chicos había bajado a nadar o algo por el estilo. ¡Necesitaba mi iPhone!
Por suerte había traído también mi iPad, la que estaba utilizando para escuchar música, -obviamente de 1D porque la idiota de mi hermana también las descargo en mi iPad- y leer mi libro favorito "Divergente". 

Pase más o menos media hora leyendo y escuchando música rara. Ya me había cansado de esperar a que las "Súper estrellas" no bajarán. ¡No puede ser posible que no salgan de esa habitación en todo el día!

Me pare de la silla en donde estaba acostada; al ver la piscina en frente de mi me dieron ganas de nadar un rato. Pero no, podría hacerlo cualquier otro día. Me quede ahí parada leyendo todavía en mi iPad. 

Comencé a caminar por la orilla cuando de repente siento que alguien choca contra mi fuertemente. ¡Mi iPad se me estaba cayendo de las manos! 
Trate de atraparlo ya que este rebotaba en mis manos por lo suave que era.

- ¡Lo tengo!- atrape mi iPad pero caí a la piscina ya que estaba en el borde de esta con las manos estiradas al tratar de atraparlo.

Salí a la superficie con mi aparato todo mojado.

¡No! ¡Mis papás ni drogados me compran otro!

Presione el botón para ver si prendía... Y nada. 

¡Joder!


- ¿Quien fue el imbécil que me empujo al agua?- pregunte furiosa alzando la vista para encontrarme con nada más y nada menos que Harry "Idiota" Styles mirándome desde fuera de la piscina.
maar-smith
maar-smith


http://maar-smith.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} - Página 2 Empty 7 {"Bésame y cállate"}

Mensaje por maar-smith Jue 23 Ene 2014, 2:04 pm

7 {"Bésame y cállate"}

¿Nunca han pensado que hay cosas más molestas que, por ejemplo; tu odiosa hermana menor o ese profesor que siempre te quiere reprobar o esa zorra que te quito a tu ex novio? ¿No? Pues yo si. Tiene nombre y apellido.

- Harry Styles...- le dije con repugnancia.

Me miro con una cara sutilmente feliz. ¡Lo había hecho a propósito!

- Creo que lo más sensato que podrías hacer es ayudarme a salir del agua, ¿no crees?

El no decía nada sólo me miraba creyendose el mismísimo presidente de USA.
Yo no suelo ser de esas chicas que toman venganza contra los demás pero esta ocasión lo amerita...
¡Nah! Que va, sí soy de las que toma venganza. Y esta no será la última ni la primera vez que me vengue de alguien.

Harry me tendió su mano para que la tomara y así pudiera salir a la superficie. Lo que no sabía es que yo estaba con un cuchillo detrás de mi espalda dispuesta a atacarlo en cualquier momento, no era literal por desgracia.
Tome su mano con fuerza como si fuera a salir del agua y ¡SPLASH
¡Styles cayo al agua!
Salió -desgraciadamente- para tomar aire y me miro enojado. 

"¡Oh! ¿El rey Styles se ha enojado?"

"¿Creo que le hacia falta un baño, no?"

Se dirigió hacia mi y antes de que pudiera atraparme trate de salir de la piscina pero ya era demasiado tarde. Harry me tenía cargada sobre sus hombros como si fuera una niña chiquita. Mis piernas estaban alrededor de su cabeza, yo estaba sentada en sus hombros.

- ¡Bájame, idiota! ¿Porqué tienes esa manía de cargarme?- bufe enojada. Realmente lo detestaba por más lindo que fuera. Pero eso no le quitaba lo estúpido.

¡Y el estaba tan tranquilo que hacia que yo me enojara aún más! Seguía sin dirigirme la palabra, sólo jugaba conmigo. Iba de un lado para otro caminando por la piscina.

Llego un momento en el que Harry empezó a acariciar mi muslo y me puse nerviosa al sentir su contacto. 
Pero me olvide por completo de lo que pasaba ya que Louis venía hacia la piscina, iba saliendo del lobby junto con Niall.

¡Mi iPhone! ¡Y necesitaba una explicación sobre el moretón en mi cuello!

- ¡Louis!- grite haciendo que el volteara y me viera, frunció el ceño y recordé en que posición -y con quien- estaba. 

Louis y Niall seguían caminando para llegar a los escalones de la piscina.

- Bájame.- le dije, más bien le ordene a Harry.

- No, dile a tu novio Louis que venga a bajarte...- dijo el moviendo los hombros, lo que impactó debajo de mis muslos.

- ¿Celoso, Styles?- le pregunte tratando de no reírme. 

- Para nada... ¡Hey Louis!- le grito a su compañero de banda quien ya se estaba quitando la camisa para poder apreciarlo en sólo shorts. 

¡Precioso! ¡Definitivamente tiene un cuerpo precioso!"

Louis volteo a nuestra dirección y de un perfecto clavado se metió al agua. 

"Aparte de guapo, buen cantante y tener cuerpo de atleta sabía nadar de maravilla"

"¿Hay algún defecto en ti, Tomlinson?"

Louis nadó hacia nosotros y se paró frente a Harry y frente a mi. 

- Tu novia quiere que la baje, pero no lo haré a menos que tu, Niall y yo juguemos un rato.- le dijo Harry a Louis, Niall ya había llegado y estaba junto Louis.

- ¿Jugar a que, idiota?- le pregunte a Harold, dándole un golpe en la cabeza.

- Niall se montará en Louis como lo has hecho tu, tratarás de tirarlo y el también a ti ¿Entendido?- me explico Styles. 

- Si gano me dejarás en paz ¿ok?- debía sacar algo bueno de esto.

- Pero si pierdes aceptarás que estas loca por mi y saldrás conmigo.

¿Qué? 

¿Acaso esta loco? 

Niall ya estaba montado en Louis, quedando en la misma posición y altura a la que yo estaba.

- ¿Listo para perder, Rubio?- le pregunte apretando mis manos haciendo ademán de que le iba a dar una paliza.

- La que perderá serás tu, linda...- dijo Nialler dándome un empujón.

"Se necesita mucho más para vencer a Alanna Thrasher"

La lucha comenzó y Niall me daba pequeños empujones y viceversa, mientras que abajo de nosotros Louis empujaba a Harry y este lo esquivaba. 
En una de esas Louis jalo de mi pie, lo que me hizo cosquillas haciendo que perdiera el equilibrio y Harry y yo nos sumergiéramos en el agua. 

"¿Perdí? ¿La gran Alanna perdió?"

Salimos a la superficie, Niall y Louis se reían de nosotros. 
Harry me miro y alzo las cejas coquetamente.

"¡Ah! ¿Porqué?"

Se acercó a mi, me tomo de mis caderas y me susurro algo al odio.

- Te veo mañana a las 8 aquí en la piscina ¿De acuerdo?- me pregunto alejándose de mi oído.

- Desaparece si no quieres que te ahogue ahora mismo- Dije, dándome la vuelta y dejándole anonado a causa de mi comportamiento.

- Louis, he dejado mi iPhone en su habitación. ¿Podríamos ir a recogerlo? ¿Por favor?- le pregunte pegando mis manos en forma de ruego.

- Ok, vamos.

Louis salió de la piscina junto conmigo, Niall dijo que se quedaría un poco más en el agua.
Caminamos hasta llegar a los benditos elevadores. Subimos y ninguno de los dos dijo nada. Llegamos a su habitación y abrió la puerta dejándome pasar primero.

Empece a temblar ya que acabábamos de salir del agua y yo seguía en traje de baño al igual que Louis.

- ¿Tienes frío?- me pregunto, pero no le respondí, la respuesta era obvia. Louis abrió sus brazos y yo me junte hacia el. Me dio un fuerte abrazo. 

Nos quedamos así no se cuánto tiempo. Reaccione y mire a Louis, aún sin separarme de su reconfortante abrazo. 
Nos miramos unos segundos y nos fuimos acercando. 

"¡Besare a Louis Tomlinson!"

No resistí y lo tome del cuello, acercándolo más a mi, haciendo que nuestros labios chocarán. 

"Louis, Louis, Louis"

Nuestros labios se movían rítmicamente, me besaba como si no hubiera mañana. Era delicioso.
El beso iba subiendo de nivel, introdujo su lengua en mi boca y la exploro por completo. Louis me tomo de los muslos, yo le seguí y subí mis piernas a su cadera. De un momento a otro el ya me tenía pegada en una pared de la habitación, besándonos. 
Me detuve por un momento para tomar aire. 
Lo mire. 
Tenía los labios hinchados y rojos. Seguro yo estaba igual o peor que el. 

"Esto es demasiado rápido"

"No puedes, no debes"

Esos pensamientos hicieron que no pudiera seguir besándolo.

- Louis, yo creo que esto no está bien, tu acabas de terminar una relación que fue importante para ti, yo... Yo...- estaba demasiado nerviosa.

- Bésame y cállate.- me dijo Louis tomándome del mentón haciendo que lo mirara directamente.

- Se dice "Cállate y bésame", Louis.- le corregí. Idiota, parecía que tenía sus pensamientos de cabeza.

- Lo que usted me ordene, señorita.- me dijo chocando de nuevo sus labios con los míos. 

Louis siguió besándome pero un tosido falso hizo que nos separáramos inmediatamente.


Harry estaba ahí, cruzado de brazos mirándonos.


/ / / /


Perdón si no subí, pero estaba de vacaciones y en el hotel no había internet :B
Pero bueno ya, espero les gusten los capítulos (;
maar-smith
maar-smith


http://maar-smith.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} - Página 2 Empty Re: ¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic}

Mensaje por alicia P.J Jue 23 Ene 2014, 2:43 pm

siguelaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} - Página 2 Empty 8 {¿Realmente quieres saberlo?}

Mensaje por maar-smith Vie 24 Ene 2014, 3:59 pm

8 {¿Realmente quieres saberlo?}


Momentos de la vida donde no sabes si sentirte apenada o feliz o enojada o que te valga.
La verdad es que no me importaba mucho el como podía sentirme en este momento. He tenido bastantes experiencias como para no saber el como sentirme.
Empecemos con que desde pequeña soy tímida, más bien era.
No tenía ni idea de como hacer amigas ni como plantear una conversación con alguien. Aún sigo son saber como hacer amigos pero no es algo que me preocupe mucho. A lo largo de lo que llevo de vida se que nunca hay mejores amigos. 

Nunca.

Lo más raro es que no recuerdo nada de mi infancia. No recuerdo nada sobre mis padres ni mis hermanos. Flashbacks pasan por mi mente pero no pasa de que sean pequeñas imágenes en mi cabeza. Donde puedo empezar a recordarlo es desde primaria, casi cuando ya estaba terminando el curso de quinto año, para ser más exacta.
No estoy segura por que ni como, pero quizá vivi momentos muy tristes y horribles, quizá por eso no recuerdo nada y mi cabeza borra esos recuerdos automáticamente.
Pero, sigamos con lo que estábamos.

Louis me dejo caer cuidadosamente al suelo, solté mis brazos de su cuello. Era muy incómodo el como nos había encontrado Harry en la habitación, pero la verdad me importaba muy poco lo que la súper estrella Styles pensara o no de mi. 

Y a todo esto ¿A qué viene Harry a la habitación de Louis?

- ¿Que quieres, Harry?.- pregunto el castaño de ojos azules a mi lado.

<<Parece que aparte de todas sus virtudes también debe leer mentes>>

- Pensé que venías a arreglarte ya que en dos horas tenemos una entrevista, pero ya veo que se te ha olvidado.- dijo Harry cruzándose de brazos y pasando su mano por sus rizos.

- ¡Cierto, si lo había olvidado!.- dijo Louis tronando los dedos de su mano.

- Veo que estas ocupado así que creo que me voy. Te veo al rato, Louis.- finalizo Harry sin dirigirme la palabra ni mirarme. Salió de la habitación dejándonos a Louis y a mi sentir ese incómodo momento. 

<<¿Qué debo hacer?>>

<<¿Porqué me preguntas a mi? Sólo soy tu inútil conciencia...>>

<>

- Louis, seguro estarás muy ocupado y creo que sobró aquí, así que... Adiós.- le di un beso rápido en la mejilla y salí de la habitación. 

Camine por el pasillo pero algo hizo que me detuviera.

<<Louis, Louis, Louis>>

Era lo único que pasaba por mi cabeza y era un pensamiento muy seguido. Tenía el presentimiento de que algo se me olvidaba, pero no sabía que era. 

Antes de que me arrepintiera, regresé hacia la habitación de Louis y cuando iba a tocar la puerta esta se abrió, dejándome ver de nuevo al hermoso chico que me había comido a besos unos segundos. 
No lo deje decir nada y le di un fugaz beso en los labios. 

¡Era obvio que no me podía quedar con las ganas de uno más!

Me separe de el, pero Louis me tomo de mi brazo y me atrajo a el, dándome pequeños besos, dejándome saborear sus labios.

Y en ese momento recordé el moretón...

- Louis... Louis... ¡LOUIS!.- le dije entre besos, haciendo que me mirara. 

- ¿Que?.- me pregunto con ternura.

- Dime que tu me hiciste este moretón, ¡Dímelo!.- le pregunte quitándome mi cabello, dejando la marca visible y señalándolo.

<<Por favor, por favor, por favor.>>

Louis se quedo callado mirándome fijamente. Me estaba empezando a asustar.

<<¡Ay no! ¡Ay no!>>

Parece que se había quedado sin palabras. Sólo me miraba y a la marca y así sucesivamente.
Negó con la cabeza lentamente.
Me tape el rostro con mis dos manos. ¡No puede ser que no recuerde nada!

- Louis, ¿Que pasó ayer en la noche?.- le pregunte un poco cortante.

- ¿Realmente quieres saberlo?.- pregunto una voz muy conocida detrás de mi.

Harry POV 

I know you wanna leave
So, c'mon baby be with me
So happily.

Termine el último párrafo de "Happily" y salió perfecto, como siempre.
Mire a Alanna, que miraba a Louis como si estuviera viendo a el mismo Papa en persona y el la miraba a ella con una de sus grandes sonrisas de siempre.
Pero algo estaba mal, ¡Se supone que debería estar viéndome a mi! ¡Las chicas siempre miran primero a Harry Styles!

¿Porqué ella no?

¿Porqué Louis?

¿Porqué me odia? O ¿Acaso me odia?

Pues no tiene motivos para hacerlo, ni siquiera me conoce lo suficiente.
¡Ni siquiera sabe las virtudes que tengo!
Niall trajo bebida y Alanna término quedándose con nosotros. Pero al parecer se le pasaron un poco las copas porque ¡parecía una loca!
Se movía de un lado a otro, bailaba y cantaba "Taylor Swift" pero sin música. Estaba completamente borracha.
Y nadie se quedaba atrás, incluyéndome. 
Todo daba vueltas a mi alrededor, pero parecía que era el menos afectado por el alcohol. Siempre he sido uno de los más responsables cuando se trata de la bebida, con excepción de las grandes fiestas, como mi fiesta de cumpleaños 19.

Niall seguía tocando la guitarra después toco "Through the Dark". Estábamos de nuevo en círculo pero a diferencia de que Alanna estaba a mi lado derecho y Louis a la derecha de ella. Me tocaba a mi la parte del coro, tome a Alanna de los hombros acercándola a mi y empece a cantar pero parecía como si le cantara a ella.

Oh I would carry you over 
Fire and water 
For your love 
And I will hold you closer 
Hope your heart is strong enough 
When the night it's coming down 
We will find the way 
Through the dark

Ella me miraba a los ojos y yo a ella. Cuando dije la última frase del coro, la solté de los hombros, pero sabía que aún así, ella me abrazaría a mi. 
Louis empezó con su solo e hizo lo mismo que yo. 

You tell me that you heard 
Is all in vain 
But I can see your heart can love again
And I remember you laughing 
So let's just laugh again

Pero la diferencia fue que Louis la soltó y ella fue ahora quien lo abrazo.

¿Acaso lo hacia a propósito? 

Pues me vale, tengo chicas por todas partes. Trueno los dedos y ya las tengo a mis pies. 

¿Porqué tendría que importarme ella?

Terminamos de cantar, Zayn puso algo de música, para ser más exactos puso Little Mix, típico de Zayn. Aunque yo creo que ama escuchar la voz de Perrie cuando tienen sexo. ¡Con esa voz deben darse cuenta los vecinos cuando llega al orgasmo!

Alanna empezó a bailar "Competition" provocativamente arriba de la cama, saltaba y cantaba. Los chicos hacían lo mismo mientras Liam trataba de calmarlos un poco, creo que Louis estaba llorando con Niall a su lado. 
Sí, lo se, tengo amigos anormales.

No I don't meant to hurt you 
But you make me wanna scream 

Alanna estaba a punto de caerse de la cama y la atrape. Por poco y se rompía la cabeza... Pensándolo bien, la hubiera dejado caer. 

Ella seguía cantando en mis brazos. Me puso el dedo en mi pecho y ahora parecía que ella era la que me cantaba.

You act about seventeen
I'm so tired

No sabía que ella era fan de Little Mix o que se supiera alguna de sus canciones. 
La baje, pues ya me 
había cansado pero parecía que ella no. Los chicos ya estaban tirados en el suelo junto con Liam y Zayn. La música seguía soñando pero la canción estaba en "Replay". 
Alanna se fue acercando más a mi y me cantó un último verso...

No competition, baby 
Man with ambition, baby
Baby!
Baby!


...Para lanzarse a mis labios y devorarlos por completo.
maar-smith
maar-smith


http://maar-smith.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} - Página 2 Empty Re: ¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic}

Mensaje por alicia P.J Sáb 25 Ene 2014, 2:08 am

Siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} - Página 2 Empty 9 {Entrevista}

Mensaje por maar-smith Sáb 25 Ene 2014, 11:42 am

¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} - Página 2 Ycn5
9 {Entrevista}


Alanna POV 

A veces creía que a mi me afectaba el alcohol drásticamente, pero yo no era de esas chicas que hacen locuras cuando están borrachas y que ni siquiera pueden caminar por ellas mismas.
Si, soy un poco ruda y todo eso pero no soy tan "mala" como parezco. O así lo veo yo. Trató bien a las personas que me tratan bien, si me tratan mal pues los trato mal. Así de fácil es esto.

Styles seguía mirándonos sin decir nada. Sólo nos miraba. Y parecía enojado. Creo que tenía el derecho de estarlo, yo haría lo mismo.

¡Estaba en shock!

No podía creer que yo hubiera hecho todo eso que Harry me contó porque yo sentí que no tome demasiado, pero cuando desperté por supuesto que era todo lo contrario.

¡Que idiota había sido!

O peor, ¿Cómo se había atrevido a decir que el me hizo el moretón cuando estaba teniendo un hermoso momento con Louis? ¿Que es idiota o que?

No me iba a quedar ahí a que me vieran los dos y pensarán que yo solo estaba jugando con ellos. ¡No!

Le di un beso en la mejilla a Louis.

- Adiós, que te valla bien en tu entrevista.- le dije con la cabeza baja, no quería mirarlo después de que supiera que ayer me había besado con uno de sus mejores amigos.

Mire a Harry, tenía un semblante entre enojado y una de sus miles sonrisas irónicas. Me me quede viendo unos segundos. Me quede frente a el con los brazos cruzados y el me imito. Ahora sólo nos mirábamos los dos directamente y estoy segura que si las miradas mataran, Harry ya se habría muerto unas seis veces.
Su mirada no me intimidaba y parece que la mía a el tampoco. Ninguno dejaba de mirarse fijamente. Yo esperaba que Harry desviara la mirada pero ¡No lo hacia!.

Me acerque a el pero sin dejar de asesinarlo con la mirada.

- ¡Te odio!.- le dije pasando a lado de el chocando mi hombro con el suyo fuertemente.

Pero como era de esperarse me detuvo del brazo, haciendo que me detuviera. Me empece a jalar de su agarre pero al parecer el no me soltaba y empezaba a lastimarme.

- ¡Suéltame, idiota! ¿Quien te crees?- le dije volteándolo a ver con una de esas feas miradas que hacen que la gente se intimide.

Me soltó y me sacudí la parte del brazo de donde Styles me había tomado.

¡Asco!

Camine hacia los estupidez elevadores los cuales ya me estaba cansando de ver.
Escuche unos pasos tras de mi.

- ¿Que quieres?- le pregunte sin mirarlo. Estaba empezando a enojarme.

- ¿Que hice para que me odiarás tanto? Sólo soy parte de la banda más grande del mundo-me dijo, recibiendo una fuerte cachetada de mi parte. 

¡Eso es lo que odio de él! ¡Cree que porque es cantante de la banda más grande del mundo puede controlar a las personas!

- ¿Que acaso herí el ego de la súper estrella Styles?- le dije ahora volteándolo a ver y haciendo una reverencia.

- Sólo quiero saber ¿porqué sólo me odias a mi y no a ninguno de mis otros compañeros de banda?

- ¿Porqué? ¡Por que Louis se ha portado bien conmigo, igual que todos los demás! ¡Tu no haces nada más que lucirte y presumir que eres súper famoso!- ¡Listo! Si sería verme enojada pues ya lo había logrado.

- Harry, sólo déjame en paz ¿Quieres?.- le dije sobándome la cabeza.

- Ok, I'm sorry.- me dijo volteando su dirección hacia la habitaciones.
Pero ya saben que Alanna no se puede quedar callada nunca.

- Si, ya vete, no valla a ser que me pegues lo narcisista. ¡Me daría pena ser tú!.- me faltó una cosa de nada para escupirle en los pies.

Detuvo su paso y su espalda se tensó. Ahora lo había echo enojar. Se quedo parado ahí unos segundos para después voltear a verme.

- Eso no necesitas decirlo, créeme que me da pena ser yo.- dijo para después voltearse y seguir caminado en una dirección.

* * * *

Llegue a mi habitación, no podía sacarme de la cabeza las palabras que Harry había dicho. Yo dije que me daría pena ser él, pero nunca pensé que en realidad él mismo se diera pena. Eso me confunde mucho.

Yo siempre he pensado que los famosos tienen una vida de en sueño por que tienen mucho dinero, a su familia, siempre consiguen lo que quieren. ¿Porqué tendrías que darte pena? ¡Yo amaría tener una vida así! Pero mi mamá dice que la vida de las súper estrellas no siempre es "perfecta". Siempre tienen algo oculto o los obligan a hacer cosas que a ellos no les gusta. Por eso mismo casi todos los famosos se drogan o tienen depresión o cosas relacionadas.

Después de pensar sobre la vida de los famosos, recordé que de nuevo había olvidado mi celular. Todo por estar con Louis. Ni modo, tendría que regresar por el.
Subí de nuevo y por suerte ahora ya no había pared de metal fuera del elevador.

Llegué a la habitación de Louis y toque con mi mano.
Cuando él salió, realmente se sorprendió de verme ahí, sólo habían pasado unos cuantos minutos desde que me había ido. Sólo podía ver su cabeza, su cuerpo lo cubría la puerta.

- Se me ha olvidado de nuevo mi iPhone. ¿Puedo recogerlo?- le pregunte.

- Si, pasa.- abrió completamente la puerta, dejándome ver su cuerpo aún en traje de baño al igual que yo.
Busque mi celular y lo encontré debajo de la cama.

- Louis, ya me voy, pero ahora sí definitivamente.- le dije haciendo que el soltara una risita y me dejara ver su hermosa sonrisa.

Camine hacia la puerta y Louis me hablo.

- Alanna, ¿Te gustaría ir a la entrevista con nosotros?.- pregunto mirando al suelo, estaba nervioso.

- Si, claro pero, ¿Que haré yo en una entrevista con ustedes?.

- Estarás con Paul, sólo estarás ahí para acompañarme -comenzó a hablar rápido- si no quieres ir pues lo entiendo porque seguro que cambiaste tu forma de ver después de que Harry...-pegué mis labios a los de el rápidamente- ¿Eso es un si, cierto?.- me pregunto.

- Estaré lista en menos de una hora, cuando termine de arreglarme vengó a tu habitación ¿ok?.- le respondí saliendo de su habitación para empezar a arreglarme. 

* * * * 

Estas vacaciones no estaban tan mal después de todo. Yo tenía en mente lo típico de unas vacaciones familiares: salir a pasear con tus padres, nadar en la piscina con tus padres, comer con tus padres, bañarte sola... ¡Ah no! Con tus padres.

Pero ahora era todo lo contrario, yo iba a cualquier parte y ellos simplemente me dejaban, de hecho ellos se salían sin Luke y sin mi, pero se iban con Jade. ¡Eso significa que puedo ir a donde yo quiera!

Por eso en estos momentos estaba completamente sola en mi habitación. Decidiendo que ponerme para la entrevista con One Direction. Se me hizo demasiado raro que Louis me invitara, sabiendo lo que paso en la noche y eso...

Al final me decidí por una blusa blanca pero encima un jumper negro, unos skinny jeans azul, y unos loafers negros. Me termine de peinar, dejando mi cabello lacio suelto.

¡Lista!

Y como se lo prometí a Louis, no me tarde ni más de una hora. 
Toque la puerta de su habitación y su voz pregunto un "¿Quien?". Cambie un poco el sonido de mi voz y no espere para hacerle una broma.

- ¡Ne han dicho que 1D están en esta habitación! ¡Los amo chicos! ¡Salgan o me cortare las venas!.- me tape la boca antes de empezar a reír. Louis también cambió el sonido de su voz y respondió.

- Lo siento, pero aquí no se hospeda el guapo de Louis Tomlinson. ¡Venga después!.- dijo y abrió la puerta, dejándome ver su hermoso rostro, parecía que se acababa de terminar de ducharse.

- ¿Cómo sabias que era yo?.- le pregunte a Louis cruzándose de brazos. Pensé que mi broma si había funcionado.

- ¡Nadie le hace bromas a Tomlinson!

Pasamos a su habitación y estaba una gran maleta encima de su cama. Había más ropa y zapatos tirados en el suelo. ¡Cuando me fui esta habitación no estaba así!

- ¿Que ha pasado aquí? ¿Paso un huracán o que jodidos?.- le pregunte mirando la ropa por toda la habitación.

- ¡No se que usar!.- dijo Louis tapando su cara con sus dos manos.

¿Louis Tomlinson no sabe que vestir?

O más bien ¿Porqué se preocupa tanto por su vestimenta?

La idea de que fuera gay regreso a mi cabeza. Pero se necesitaban más factores para probar que era gay.

- Puedes ponerte cualquier cosa, no es algo de vida o muerte.

Le ayude a ver que podía ponerse y término con unos jeans negros y playera que decía "Columbia".

Media hora después de que Louis terminara de arreglarse, los chicos llegaron a la habitación e igualmente que Louis no iban muy arreglados, no era nada más que una entrevista.
Paul llego a la la habitación también y les aviso a los chicos que ya era hora de la entrevista. Pude ver que Louis le explicaba que yo iba a ir con ellos. Paul me miro y por un momento pensé que me diría algo como "Esta señorita no puede ir" o algo así, me daba miedo. 
Se acercó a mi y me sonrió, lo que me tranquilizo un poco ¿Que le habrá dicho Louis?

- Usted estará conmigo durante la entrevista, estaremos tras bambalinas.

- Ok, mientras puedo ir con Louis ¿No?

- Si, claro.

Me dirigí a Louis, que estaba esperándonos fuera de la habitación. Caminamos hacia el elevador y me tomo de la mano. No dije nada al respecto, me gustaba que me tomara de la mano.

Llegamos a la planta baja y se escuchaban los gritos de las fans. ¿Qué se la pasaban todo el día esperando a que salieran? ¡Eran más o menos las 6 de la tarde. Aunque ya estaba anocheciendo.

- Louis, ¿Las fans saben cuando entraran y saldrán de su hotel? ¿Saben que hoy tienen la entrevista?- le pregunte con pánico.

¡Me verían con Louis! Y no quiera eso. Lo jale de la mano, antes de salir pero desgraciadamente estábamos frente a las fans. Ya no había vuelta atrás.
Louis se dio cuenta de lo que pasaba y me soltó de la mano para tomarme del mentón y hablarme.

- Escucha, no pasara nada malo. Los paparazzis y las fans siempre están rodeándonos. No hay de que preocuparse.- dijo aún sin despegar su vista de mi y dándome un pequeño beso en los labios sin importar que las fans y algunos paparazzis estuvieran tomando fotos.

Caminamos atrás de Paul, quien nos guiaba hacia las camionetas en donde iríamos a la entrevista.
¡Había flashes por todas partes! Todos gritaban los nombres de los chicos, pidiéndoles que posaran para una foto, pero ellos los ignoraban. 
Llegamos a la camioneta y subimos rápido. Me sobe los ojos y parpadee fuertemente un par de veces.

- ¿Siempre es así? ¿No te duelen los ojos? ¡No puedo ver bien!.- me sobaba los ojos a causa de los flashes. ¡Sólo podía ver luce citas blancas!

- No, te dije que así era siempre.- dijo como si no pasara nada.

- ¡Es una locura!

Llegamos a donde era la entrevista y por supuesto que también estaba la prensa esperando por ellos.

Y paso lo mismo, los paparazzis gritaban sus nombres para poder conseguir una buena toma de ellos. Por nada del mundo solté la mano de Louis, los paparazzis empezaron a hablarle a Louis, preguntándole "¿Quien es ella, Louis?, ¿Y Eleanor?"

Después empezaron a preguntarme a mi "¿Cuál es tu nombre?, ¿Qué eres de Louis?, ¿Desde cuándo son novios?"

¿Novios?

¿Porqué preguntan todo eso?

No conteste ya que Louis me decía que simplemente no contestara, pero cuando se acercaba a mi a darme indicaciones los paparazzis se acercaban más a nosotros.

Llegamos a duras penas a la entrevista y como me dijo Paul, estuve tras bambalinas con todo su equipo de trabajo. 
Yo sólo escuchaba las preguntas que les hacían a los chicos. Eran sobre su gran gira y su CD, etcétera. Pero después hicieron una pregunta que realmente no me esperaba.

- Louis, nos hemos enterado que hace todo terminaste tu relación con Eleanor Calder. ¿Nos podrías decir quien es la señorita con la que venías llegando a la entrevista hace rato?.- le pregunto una entrevistadora.

¿Qué diría Louis?

¿Que era su novia?

¡No lo era!

¡Ni si quiera sabían mi nombre!


¿Qué iba a responder Louis sobre mi?
maar-smith
maar-smith


http://maar-smith.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} - Página 2 Empty Re: ¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic}

Mensaje por alicia P.J Sáb 25 Ene 2014, 4:19 pm

siguelaaaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} - Página 2 Empty 10 {La nueva Eleanor Calder}

Mensaje por maar-smith Dom 26 Ene 2014, 2:51 pm

¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} - Página 2 Sn0t
10 {La nueva Eleanor Calder}



Eso me gano, eso me gano por tener hambre a las dos de la mañana. 
¿Qué me costaba quedarme con hambre hasta que fuera una hora adecuada de comida?
Eso me gano...

Sentí como el tiempo se detuvo cuando le hicieron esa incómoda pregunta a Louis sobre mi. 

¿Qué les diría?

"Ella es mi nueva y hermosa novia"

Y luego yo me pondría súper feliz ¿No?
Pues ¡NO! 

Después de que le habían hecho la pregunta a Louis la sala de prensa se quedo en un silencio sepulcral. 
Lo más seguro era que Louis estuviera pensando en que responder al respecto ya que yo me encontraba tras bambalinas y obviamente estaba escuchando lo que decían.

- ¿Es tu nueva novia, Louis?- se escucho de nuevo la voz de la misma entrevistadora.

- Alanna es una chica increíble y que acabo de conocer, no es mi novia... Sólo somos muy buenos amigos.- respondió con un tono seguro en su voz.

- ¿Te molestaría si nos das su nombre completo?.- ¿Nombre completo? ¿Para que lo quieren? 

- Alanna Thrasher, es todo lo que sabrán de ella...

La entrevista siguió con preguntas como las de al principio. 
Pero mi cabeza seguía pensando en la pregunta que le habían hecho a Louis sobre mí.

¿Novia? 

¡No se pasen! 

¡Apenas lo conozco! 

No era que no quisiera ser más que su amiga, sólo que pensaba demasiado en como reaccionarían las fans cuando vieran esas fotos de Louis conmigo y luego me hicieran preguntas que obviamente no respondería y... ¡Todo se saldría de control!

La entrevista término y salimos, por supuesto que las obsesionadas fans seguían ahí. ¿Porqué no se van ya a su casa? Los paparazzis no faltaban... Nunca faltan los muy putos...
Pasamos a través de la multitud pero no podía evitar el escuchar mi nombre por todos lados... 

"Alanna Thrasher ¿Eres novia de Louis?" 

"Alanna, ¿Cuál es tu edad?"

"¿De dónde eres?"

Preguntas de todo tipo se escuchaban, hasta que escuche una pregunta que me hizo enojar... ¡Mucho!

- Alanna, ¿Eres la nueva Eleanor Calder?- escuche una voz de un paparazzi y no pude evitar detenerme a buscar quien había sido el idiota que pregunto eso.

- ¿Que dijiste?- me dirigí al aire, ya que no sabía quien de los tantos que estaban ahí, me habían preguntado.

- ¿Eres la nueva Eleanor Calder de Louis?- me pregunto de nuevo y parecía que no le incomodaba preguntar cosas así aunque Louis estuviera a mi lado.

- ¡No soy Eleanor Calder! ¿Porqué preguntan esa estupidez?- les pregunte ya enojada.

- ¿No eres la nueva "barba" de Louis? ¿Cómo Eleanor?- pregunto el paparazzi que ya tenía enfrente hablando conmigo. Los demás seguían tomando fotos.

- ¿Cómo dicen?- pregunte.- ¿Louis, de que están hablando?.- me dirigí al chico castaño a mi lado.

- Nada, sólo camina, no escuches lo que dicen...- parecía enojado, caminaba rápido y no me miraba.

Llegamos -al fin- dentro de la camioneta y todos ocuparon su lugar.
Me sentía muy incómoda, todos estaban es silencio, un silencio incómodo. Se podía oler la tensión.

- Louis, ¿Quieres decirme de que hablan todas esas personas?.- le pregunte con mucha calma, tanta que hasta me sorprendí de que mi voz no hubiera sido fuerte.

- ¿Porqué no esperas hasta el hotel y ahí te cuento, quieres?- pregunto del mismo modo que yo a él.

Me cruce de brazos y asentí con la cabeza. 

¿Qué tramaba Louis?

¿De que no estaba enterada?

Al hacerme esas preguntas mentalmente, recordé lo que venía pensando en el avión. 

"Louis, Louis, Louis. El era el único que llamaba mi atención de toda esa banda de gays, lástima que tiene novia, HA, eso ni yo me lo creo, aunque me guste, sigue siendo gay. 

¡He dicho!

«¿Qué acaso eres fan de 1D?»

«Nunca»

Plantee una conversación interna.

«Pues eso parece, ya te sabes la vida de Louis Tomlinson»

«Claro que no. Por favor, conciencia, vete. Siempre llegas en el peor momento»

«Dime Alanna, ¿Cuál es el nombre de su "novia"»

«No lo se...»

¡Eleanor! ¡Eleanor!- me decía mi otra voz interna."

Y literalmente un foco de prendió arriba de mi cabeza...

¡La gente creía que yo era la nueva chica que cubría la 'homosexualidad' de Louis!

¡Creían que Louis en realidad era gay!

¿Realmente lo creían?


* * * *


Louis.

Yo.

Solos.

Y un tensión que sentía en mi cuerpo hasta donde el sol no llega.

- ¿Ahora si me dirás que es todo eso de la "barba"?- pregunte sentándome en el borde de la cama de la habitación de Louis.

- Sólo no hagas caso a lo que todos dicen... Seguro lo hacen para molestarme y...- Louis de quedo mudo por un momento y parecía nervioso, mucho.

- Dímelo, no voy a enojarme...

En realidad si lo haría, pero quería saber que había detrás de todo esto.
Louis di un suspiro y empezó a hablarme.

- Esto es algo que es difícil de creer, pero espero que tú si confíes en mi...

Asentí con la cabeza.

- Todo empezó...

"Todo empezó cuando One Direction se introducía a los Estados Unidos. 
Los cinco éramos muy unidos, pero yo y Harry teníamos una muy buena amistad. Las fans lo empezaron a ver más que una amistad, ellas piensan que Harry y yo tenemos una relación amorosa. 
Pero eso nunca es ni será posible. Yo tenía novia, Eleanor. Pero aún así las fans seguían pensando que 'Larry' era real. Al principio solo buscaba una buena novia, que me quisiera por ser Louis de Doncaster no Tomlinson de 1D y Eleanor me demostraba que realmente me quería por lo que era y no por lo que tenía. 
Pero después se volvió una 'relación de contrato'. Yo cada vez me volvía más loco con el tema de Larry y por eso mismo seguía saliendo con Eleanor, aunque aún así la quería. 
Después terminamos la relación por los rumores, las agresiones por internet y en persona. 
Ni yo ni ella podíamos más. Y ahora que tu estas conmigo y te ven conmigo la gente piensa que tu también eres una Eleanor Calder... Que siempre usa ropa de marca TOPSHOP, que siempre que salimos juntos tomas un Starbucks, que siempre hace la misma rutina: Mostrarse a las cámaras y sonreír como la pareja perfecta."

- ¿Qué?.- no era capaz de articular otra palabra. Otra vez estaba en shock.

¡La gente piensa que soy una barba!

¡Piensan que cubro a un 'gay'!

- Louis, ¿Soy la nueva Eleanor Calder?.- pregunte casi llorando, pero no lo haría, no enfrente de él además de que nunca me gusta que la gente me vea llorar.

- ¡No!, yo no te veo como una Eleanor...- dijo bajando la cabeza. 

- ¿Por eso querías que te acompañara a la entrevista? ¿Para que la gente viera que no eres gay?

Esto se estaba saliendo de control. 

¡No puede ser gay! ¡No puede!

- ¡No soy gay! ¡Créeme, no lo soy!

- Te creo... Pero sigo teniendo mis dudas sobre quien soy para las fans.

Louis sólo bajo la cabeza y asintió. 

¿No iba a decir nada más?

- ¡Fuck you, Louis!.- abrí la puerta de su habitación y me encontré espiando a nada más y nada menos que Harry Styles.

Lo mire con el ceño fruncido ¿Que hacia el espiando fuera de la puerta de la habitación?

- ¿Que haces, Harry?- pregunte, más bien le regañe.

- Yo... Yo...-suspiró- escuche todo lo que tu y Louis hablaron. Lo siento por ser un entrometido pero después de escuchar todo eso... Me gustaría hablar contigo.


* * * *


Harry POV


Alanna me siguió hasta la piscina del hotel, nos sentamos y ella fue la que empezó a hablar.

- Suéltalo- dijo ella poniendo las manos en sus piernas.

Ahora era donde mi plan comenzaba. Esta chica me estaba volviendo loco... Y era por la razón de que se resistía a mí. Y no sabía por que. Yo era guapo y creo que tengo una buena voz ¿Que más quería una chica?

El plan era que Alanna fingiera ser mi novia para "causarle celos a Louis" lo que yo utilizaría como oportunidad de que se enamorara de mi. ¿Bueno, no?

- Se como saber si Louis realmente te ve cono una Eleanor o no... ¿Sí o sí?.- pregunte directamente.

- ¿Cuál es tu plan, Styles?.- entrecerró un poco los ojos, mirándome.

- Tienes que causarle celos a Louis, si el reacciona y va por ti significa que realmente le importas y si no, pues significa que te ve como una 'barba' ¿Aceptas o no?

Ella se quedo pensativa unos segundos, me miro y bajo la vista.

¡Que diga que si! 

Pero algo me decía que diría que no...

Louis apareció en la puerta de lobby. Gire mi mirada hacia Louis, estaba buscando a alguien, más bien a Alanna. Ella se dio cuenta y giró su mirada hacia donde yo veía y también se percató de que Louis la buscaba.

- Solo si haces lo que te digo ...- se paró y yo hice lo mismo.

- ¿Qué?.- le pregunte con un poco de prisa. 

¡Louis se acercaba!

- Pregúntame de una manera formal si quiero salir contigo...- una sonrisa de escapo de sus labios.

- Alanna Thrasher, ¿Te gustaría ser novia de Harry Styles?.- pregunte sonriéndole de vuelta.

- Seré tu novia con una condición...

- ¿Cuál?.- esto era raro, ella sólo tenía que decir que si. 

¿Porqué tantas condiciones?

-... Bésame- no le respondí y sólo pegue mis labios con los de ella, girándola de su lugar, haciendo que quedáramos frente a Louis, quien ya estaba cerca de nosotros... Mirándonos.


* * * *


Eran las 8 y Alanna aún no aparecía. Se supone que hoy es nuestra primera cita, la cual conseguí por una apuesta que ella misma hizo conmigo.

Espere 8:30 y decidí ir buscarla a su habitación... 

¡Nadie dejaba plantado a Harry Styles!

Toque el botón del elevador y llego segundos después. Las puertas se abrieron y ahí estaba ella. Más hermosa que nunca.

Llevaba un vestido corto de cuadros rojo, negro y blanco. Unos botines negros, un sombrero que le quedaba hermoso y un gran saco que colgaba tras sus hombros. 

¡Perfecta

Me metía en el elevador y antes de dejarla hablar la bese salvajemente. ¡Me estaba provocando y mucho!
Ella me siguió el beso y me dejo explorar su cavidad bucal. 

Se escucho el 'Din, Din' del elevador abusando que habíamos llegado a un piso. Me separe de ella y las puertas se abrieron. Entro quien menos quería que entrara. 

Nos asesino con la mirada y simplemente se volteó quedando al contrario de nosotros. ¡Yo tampoco quería verle la cara a Louis!

Alanna se dio cuenta de que el plan no estaba funcionado y la atraje a mi, dándole un abrazo, apoyando mi cabeza en mi pecho.

- Don't worry, babe- le dije cerca del odio, pero audible también para Louis.
Se separó de mi y subió sus brazos a mi nuca, me dio un corto beso y juego nuestras frentes.

- Gracias, Harry- dijo y se escucho un 'Ejem' detrás de nosotros.

- Hacen una linda pareja...- dijo Louis con una gran sonrisa en su rostro. 

Hipócrita.

- Lo se, gracias.- dije yo también sonriendo. 

Todos podemos ser hipócritas aquí.

Bajamos los tres del elevador y cada quien siguió su camino. 

Ella y yo salimos del hotel encontrándonos a unos cuantos paparazzis que tomaban demasiadas fotos de nosotros.

Por suerte nuestra camioneta llego rápido y nos dirigimos a un restaurante. No fue nada del otro mundo... Una cena de dos 'novios' normales... Con excepción de que soy Harry Styles y todo el mundo volteaba a verme. 

Alanna se dio cuenta de que casi todas las miradas estaban posadas entre nosotros.

- Esto es incómodo ¿sabes? ¿Siempre es así?.- me pregunto con intriga.


- Siempre...
maar-smith
maar-smith


http://maar-smith.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} - Página 2 Empty Re: ¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic}

Mensaje por alicia P.J Dom 26 Ene 2014, 3:11 pm

sigulaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} - Página 2 Empty 11 {"De tin, Marín, de do, pingue."}

Mensaje por maar-smith Mar 28 Ene 2014, 6:59 pm

11 {"De tin, Marín, de do, pingue."}



Lloraba y lloraba. Lo único que hacia era llorar. 

¿Porqué? 

¡Ya estaba cansada! 

Había pasado una semana desde que Harry comenzó su 'plan' de causarle celos a Louis, pero, no da resultado. Y recordemos que no soy nada paciente. 
Parece que no le importara y ¿Porqué lo haría? Ni siquiera me conoce bien y eso significa que el sí quiera usarme como otra 'barba'.

¿Patético no?

El otro problema era Harry. Desde qué empezamos a 'salir' me trata cariñoso y es muy lindo conmigo, me gusta mucho pero me da miedo. 

Miedo de que el también me deje, como lo hacen todos chicos con los que he salido. 

Miedo a que esto acabe cuando ni siquiera ha comenzado.

Miedo a ilusionarme con algo que se que no ocurrirá.

Miedo a enamorarme.

Y otra vez volvía a llorar.
No por el hecho de no querer enamorarme y que a Louis le valiera que salía con Harry, no.

Hoy se me ocurrió buscar en la red "Louis Tomlinson" y aparecieron miles de resultados y fotos.
Probé la opción de 'fotos' y ahí estaba lo que no quería encontrar.
Fotos de Louis con Eleanor, miles de ellas... Pero también fotos mías con el. Estaban las fotos de cuando fuimos a la entrevista, cuando salíamos del hotel. Cuando nos habíamos besado...

Y después busque "Harry Styles". De el aparecieron muchos más resultados. Ahí estaba otra vez yo...

"Harry Styles y Alanna Thrasher ¿Novios o amigos?"

"Harry Styles tiene relación amorosa con ex novia de Louis Tomlinson"

"¿Alanna Thrasher es novia de Louis Tomlinson o de Harry Styles?"

Acepte la tercera opción, ¡Lo que decían era totalmente falso!... Creo.

Aparecía el encabezado de la noticia y debajo fotos de Harry y mías cuando estábamos en el hotel jugando en la piscina y cuando empezó su 'plan', también una que otra cita que habíamos tenido.
¿Que acaso no pueden dejarlos en paz ni en el hotel? 

Ahí estaban las fotos. ¡Habían captado el momento en el cual Harry y yo nos habíamos besado! ¡Dios!

No faltaba el artículo acosador...

"Que parece que los mejores amigos se han disputado el amor de una chica. ¿Quién? Nada más y nada menos que Alanna Thrasher, una chica de 18 años que nació aquí en el estado de Florida pero vive muy lejos en Washington, DC. Ella y su familia vienen de vacaciones a Miami y el destino hace que Harry Styles y Louis Tomlinson conozcan a esta hermosa chica. Tal parece que no es nada tonta y no pierde el tiempo. Días atrás se le vio con Tomlinson en una entrevista, tomados de la mano. Pero también se le ha visto recientemente con Styles. ¿Por quién se decidirá? ¿Es esta chica una rompe corazones?"

¡Que idiotez! 

¡Realmente es una idiotez!

Y eso no es todo...

Desde qué llegue a Florida no he revisado ninguna de mis redes sociales. Primero lo primero... Twitter.

Y era de esperarse, ya tenía miles de seguidores y muchos mensajes privados. Estos eran de mis más cercanos amigos y uno que otro de algún desconocido. Todos preguntaban sobre Harry, Louis y yo. 

¿Qué debía decirles?

Nada.

Revise mis menciones y eran demasiadas. Igualmente que los DM's todas eran preguntas al respecto.

¿Cómo le habían hecho las fans para encontrar mi Twitter? Puede que sea porque mi User es simplemente mi nombre. 

Una que otra fan me decía que hacia bonita pareja con Louis, otras que con Harry y las peores eran las que me insultaban. Me decían que era una perra por estar jugando con los dos, pero ellas no sabía que había detrás de todo esto. Y no debían enterarse.

Comencé a buscar mi nombre y encontré más resultados. Escribían que me odiaban, que debía morirme, que ojalá y me muriera... Que era la nueva Eleanor Calder. ¡Decían cosas bizarras sobre mi! Realmente nunca me habían ofendido tanto en mi vida. 

Que sea fuerte no quiere decir que no pueden herirme, que me comporte indiferente no quiere decir que no me duelan los insultos. Mi corazón era de piedra pero de una piedra quebradiza.

Y ahí fue cuando entendí todo lo que Eleanor tenía que aguantar.

¡Es horrible!

¿Qué sentirían ustedes si se la pasarán ofendiendolos todo el día y noche?
Se sentirían mal ¿no?

Pero ya no tenía otra opción, debía seguí como novia de Harry (o de Louis) si no, las fans realmente creían que soy una zorra cuando por supuesto no lo soy.

Pero eso me pasa por andar de enamoradiza con alguien que no es para mi y menos si es parte de la banda más famosa del momento.

¿Qué debía hacer? 

Llorar no era válido.

¿Louis?

¿Harry?

¿Comida?

¿Nadie?

Pero para problemas así, tenía un apoyo y ese apoyo era Niall Horan.
Esta semana nos habíamos vuelto muy buenos amigos, también le hablaba a Liam y Zayn pero con Niall era diferente. Le tenía mucho cariño, no cariño que le tienes a un novio, cariño de hermanos.
No se por que pero sentía que esos hermosos ojos azules ya los había visto antes. Era una cosa rara de explicar, sentía como si el me conociera.. Como... Como si el fuera de mi sangre.

Le envíe un texto para que viniera a mi habitación. Me sentía realmente mal y no quiera seguir llorando.

¡Se estaba saliendo de control!

«¡Alanna Thrasher nunca llora

— ¿Qué pasa, pequeña?—pregunto el rubio sentándose a un lado conmigo en el suelo.

— Nialler, ya no puedo más...—le dije, más bien solloce.

— ¿Es sobre Louis y Harry, cierto?—asentí con la cabeza, lentamente.

— No se que hacer con Louis, no se que siento por Harry y a veces pienso que es mejor dejar el asunto de los chicos y casarme con la comida.—le dije logrando sacar una hermosa sonrisa del lindo irlandés. 

«¿Qué tiene que lo siento parte de mi

Tocaron la puerta y supuse que eran mis padres y Jade, que por cierto, nunca estaban en el hotel. Salían a la playa y pasaban por Miami, Florida. Mientras Luke salía con unos 'amigos' y yo partía mi corazón en dos.

— ¡Pasen, esta abierto!—grito Niall a quien estaba tocando la puerta.

«¿Qué hace él aquí

Camino lentamente hacia nosotros y saludo a su compañero, yo no lo saludaría, simplemente volteé mi rostro en dirección contraria a la de él.
Niall se levantó de donde estaba sentado conmigo y me susurro un "Suerte, hermana" y se marchó.

¡El había planeado todo esto!

¡Maldito Nialler!

La habitación de quedo en silencio, pero ya sabía que seguía la típica frase de todo hombre...

— ¿Podemos hablar?— me pregunto Louis sentándose a mi lado, donde estaba Niall.

No dije nada, debía costarle si realmente quiera arreglar algo.

— ¿Alanna? Realmente quiero arreglar las cosas...— seguía sin responderle.

«¡Que sufra

Volteé mi rostro al lado contrario a Louis y me quede mirando una de las cuatro paredes de la habitación. Sentí como Louis se paraba de su lugar ya que estaba pegado a mi y sentía sus movimientos.

Por un momento pensé que se habría ido, pero aún así no volteé mi cabeza. Las lágrimas querían salir de nuevo, yo no hacía más que mirar la gran pared blanca. ¡Ni siquiera se había esforzado un poco en arreglar las cosas!

— ¡Estúpido Louis!—dije, sintiendo una lágrima caer sobre la palma de mi mano.

— ¿Así que ahora soy estúpido?—me susurro Louis al odio haciendo que mi piel de erizara. Voltee mi rostro para mirarlo. 

«¿Qué no se había ido

— Podría decirte que eres un engreído, mentiroso, raro, narcisista... Pero estúpido fue lo primero que se me vino a la cabeza—le dije con toda la calma del mundo.

— Y yo podría decirte que eres una enojona, rencorosa, loca... mentirosa también—contraataco él. 

«¿Quien se cree?» 

— Presumido—

— Amargada—

— Altanero—

— Rompe corazones—

— Falso—

— Bésame—

Abrí la boca para decirle otro insulto, hasta que reaccione y empece a procesar lo que me acababa de decir. Me pare del suelo y lo señale.

— ¡No lo haré! ¡No puedes venir a insultarme y después pedirme que te bese! ¿Acaso estas loco, Tomlinson?— le grité y el también se paró del suelo.

¡Realmente no podía! 

¡Ni por la fortuna más grande del mundo lo perdonaría!

Bueno quizás sí...

Me crucé de brazos mientras el se acercaba lenta y peligrosamente a mi. Pensé que me besaría, pero no lo hizo. Sólo me dio un abrazo -el cual no correspondí- y después junto nuestras frentes.

¡Esto se sentía tan... Bonito

No encontraba una palabra me la cursi para la ocasión.
Subí mis manos a sus hombros sin separar todavía nuestras frentes. Nos movíamos al compás de una canción inexistente.
Seguíamos en silencio sólo moviéndonos de un lado a otro y si esta vez Louis no decía nada ya no estaría dispuesta a escucharlo. No.

Deje pasar unos cuantos minutos hasta que me di cuenta y trate de convencerme a mi misma de que él no diría nada.
Me separe y lo empuje dejándolo unos cuantos pasos lejos de mi. Las lágrimas ni yo podían soportarlo más. Pareciera que me iba a deshidratar hoy en día.

— Vete, Louis— le dije señalando la puerta. No dijo nada y simplemente camino hacia ella. 
Se escucho un portazo de su parte.

Me senté en la cama tratando de respirar y pensar en lo que acababa de pasar. 

No se cuando tiempo me quede pensando, pero regrese a la vida real cuando escuche un balazo proveniente de el pasillo.
Salí de inmediato y corrí hacia donde se encontraba el hombre que había disparado. 

— ¿Harry?— sí, era Harry quien había disparado. Y para empeorarlo todo, el cuerpo al que le había disparado era el de Louis.

Me incline hacia él y me di cuenta de que le había dado en el corazón. 
Empece a llorar desesperadamente mientras Harry se reía. 
Lo miré. El solo seguía riendo.

— Ahora te toca a ti, querida— me dijo para dispararme y empezar a sentir ese horrible dolor.

Me desperté de golpe a causa del dolor que había sentido. 

¿Había sido todo un sueño? 

¡Había sido todo un sueño!

¿Dónde estaba Niall? 

¿Y Louis? 

¿Realmente no había pasado nada?

Me pare del suelo de donde me había quedado dormía y tome mi iPhone. Lo desbloquee y me su cuenta que no había sido un sueño lo de buscar a Louis y Harry. 
Revise mis mensajes y no había ninguno para Niall. 
Me había quedado dormida de tanto llorar.

¿Qué significaba ese sueño?

Mi corazón me decía «Louis» pero mi cabeza me decía «Harry».

Salí de la habitación y me encamine hacia el elevador. Espere y las puertas se abrieron, dejándome ver a Louis. 

«Louis»

No espere ni un segundo y me adentre a darle un abrazo, no importaba que el no me lo respondiera. Pero después sentí sus manos en mi espalda. 

Unas salvajes lágrimas comenzaron a salir al recordar lo que había soñado. 
Empece a sollozar y me separe de Louis para poder mirarlo. 

Le tome su rostro con mis manos y junte nuestras frentes. El me miraba extrañado sobre todo esto. Sabía que me preguntaría "¿Qué fue eso?" Pero no lo deje hablar, haciendo que nuestros labios chocarán y empezarán a dejarse llevar, como yo lo estaba haciendo ahora.
maar-smith
maar-smith


http://maar-smith.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} - Página 2 Empty Re: ¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic}

Mensaje por alicia P.J Miér 29 Ene 2014, 8:51 am

siguelaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} - Página 2 Empty 12 {Rompe corazones}

Mensaje por maar-smith Jue 30 Ene 2014, 4:20 pm

12 {Rompe corazones}



Delicia.

Felicidad.

Eran las palabras que describían este momento.

«Debo dejar de ser tan cursi»

Me separe de el y le di otro abrazo por que no quería que me viera sonrojarme.
Salimos del elevador tomados de la mano y nos quedamos ahí mirándonos.

— Louis, yo...—estaba dispuesta a decirle que todo lo que paso con Harry fue sólo un plan para que él se importara por mí.

— ... Harry y tú no eran novios de verdad... Lo se, él me lo dijo.—hablaba con mucha tranquilidad.— Lo que no se es ¿Porqué?—frunció el ceño y se cruzó de brazos.

¿Porqué Harry había hecho eso? 

¿Acaso adivinó que me estaría con Louis o algo parecido? 

¡Raro!

— Yo... Estaba tan desconcertada con el asunto de la 'barba' que pensé que si te causaba celos con Harry me daría cuanta si en realidad me querías como otra Eleanor o realmente quieras algo serio conmigo... ¿Estas enojado?—cerré los ojos en espera de un "Si, mucho". 

— No lo estoy por el hecho de que hicieras eso con Harry...—¿Cómo? ¡Cualquier hombre normal estaría enojado a causa de eso! Pero es obvio que Louis no es normal. 
Eso explica muchas cosas...

— ... Estoy enojado por que cuando él y tú salían juntos y se tomaban de las manos y todos esos cariñitos, se veían tan... Tan... Felices y como la pareja perfecta...—pude ver en sus ojos una pizca de tristeza y resentimiento.
 
«¡Oh no! ¿Qué había hecho

Es cierto, todo es cierto, todos esos paparazzis tienen razón... Soy una rompe corazones...

Me quede en shock pensando en todo lo que había ocasionado. 

1) Pelas de mejores amigos.

2) Romperle el corazón a Louis.

3) Romper el corazón de miles de fans.

4) Aprovecharme de Harry.

La lista podría seguir hasta llenar un libro, pero prefería sólo pensar en esas cuatro.

— ... Alanna... ¿Alanna?—escuche a Louis llamarme.

Salí del shock en el que estaba y deje de martirizarme con mis errores.

— ¿Eh? ¿Mande?—divise mi mirada hacia él.

— Te estaba diciendo que tengo algo que preguntarte—dijo bajando la mirada.

«¡Que me pida ser su novia!»

«Eh... Digo... Que me pida ser... Bah, sí quiero ser su novia»

Era una locura que pensara eso, era obvio que el no me pediría ser su novia y menos después de todo lo malo que le había hecho. 

— Que tal si empezamos desde cero...—me propuso dándome su mano derecha en forma de saludo. 

La tome y la sacudí normalmente.

— Alanna Thrasher, un gusto conocerlo—le di una gran sonrisa.

— Louis Tomlinson, el gusto es mío hermosa dama.

— ¡Eres un ridículo, Louis!


* * * *


Después de una gran 'primera charla' con Louis, quedamos en que le diría a Harry que el plan se había terminado. Que ya todo se había arreglado.

Me puse mi traje de baño y fui a buscar a Harold a la piscina, siempre estaba ahí. Sí, ahí esta.

Pero esa era la parte difícil, decirle a Harry que ya no podíamos seguir siendo "Novios".
Éls se había portado tan bueno conmigo, era como otro Harry. No el engreído Styles... Era el noble chico de Holmes Chapel. Era Harry.
Ahora estaba en más problemas de los que yo creía.
No sabía que sentía por él... Y eso me dificultaba el decirle que esto se acabaría, pero como dije antes, ni siquiera comenzó. Fue sólo un juego, más bien, me ayudo. Lo raro era el por que.
El no ganaba nada ayudándome a que su mejor amigo de interesara por mí. A menos que me siguiera odiando y quisiera algo a cambio, como reírse de mi por mucho tiempo o humillarme frente a millones de personas, aunque eso no sería tan difícil, las fans les dan un gran apoyo.

Ahí estaba Styles. Tomando el sol con unas gafas, recostado en la silla, mostrando todos sus hermosos y sexis tatuajes. 
Tenía que aceptar que esa imagen era irresistible.

«¿Qué estoy diciendo?»

«Concéntrate, Alanna»

Camine insegura hacia él. ¡Ni siquiera sabía que le diría!

"Ya no te necesito Harry, ahora tengo a Louis, pero gracias, besas bastante bien"

Me pare frente a el esperando a que se quitara los lentes o algo así, pero no hizo nada, sólo estaba ahí. Mirándome con los brazos cruzados.

— Harry...—lo sacudí un poco de su cabello.

— ¿No me hablarás? ¿Quiero saber porqué le dijiste a Louis sobre el plan?—me cruce de brazos al notar que me ignoraba.

— Harry... ¡Harry!—le grite intentando que no me ignorara más.

Me acerque más a él y le quite las gafas de un jalón notando que estaba dormido. ¡Joder!
¡Me he de ver visto como toda una loca! 
Hablando sola y Harry dormido. Genial...
Me senté en sus piernas tratando de que se despertara, pero no lo hizo. 

«¡Este hombre tiene el sueño de un oso

Pase una pierna hacia el otro extremo quedando arriba de Harry. Me incline hacia su rostro y estaba a punto de dirigirme a su oído.

Me detuve. 

Mi corazón tenía el control de lo que hacía.

Toque su me mejilla y admire lo hermosos que eran sus rasgos. 
Su cabello tan perfecto, sus mejillas tan suaves, sus labios tan rojos.
Pase mi mano por sus labios, acariciándolos lentamente. 

Iba a besarlo.

Cerré mis ojos esperando que el chocara sus labios con los míos.
Pero no fue así.


Harry POV 


Este no era uno de los mejores días de mi vida. Me sentía como un mentiroso, traicionero.

Ya había arreglado las cosas con Louis, le había dicho que todo lo que había pasado con Alanna era sólo para saber si él realmente estaba interesado en ella. 
Fue demasiado extraño hablar con Louis sobre una chica. Sobre todo por que esperaba algo como un regaño o un "Pensé que eras mi mejor amigo" pero no paso nada.
Algo trama y me aseguraré de saber que es, seguro que no debe ser bueno. A veces Louis suele ser un poco vengativo, pero también aveces se pasa de la raya.

Pero ¿Que dirá Alanna sobre esto? Nunca acordamos decirle a Louis la verdad y creo que fui yo el que la cague esta vez. Me matara cuando me vea.

Me siento en una de las sillas que están a lado de la piscina y me pongo mis gafas.
No hay nada interesante que hacer y me quedo mirando al agua. Pero aparece ella, con un bikini que la hace ver hermosa. 
Se ve enojada y ¿Cómo no iba a estarlo?
Me quedo quieto en mi lugar y veo como ella se va acercando con pequeños pasos hacia mi.
Cierro mis ojos y trato de hacerme el dormido pero es obvio que la estoy escuchando.

— Harry...—sentí que sacudía mi cabello.

— ¿No me hablarás? ¿Quiero saber porqué le dijiste a Louis sobre el plan?—la estaba dejando hablar sola. 

— Harry... ¡Harry!—escuche como me seguía hablando, tenía ganas de saltar de repente y asustarla pero no lo hice.  
Tenía cerrados mis ojos todavía cuando sentí que me quitaba mis gafas rápidamente.
Tenía que actuar bien para que ella no se diera cuanta de que estaba dormido.
Siento como ella se sienta en mis piernas, mi impulso de hombre me dice que debo abrir los ojos y ver que es lo que hace... Tampoco lo hago.

Y aquí venía lo peor. 

Alanna en vez de hablarme o moverme para que 'despertara' se quedo montada en la parte baja de mi abdomen.
De nuevo mi cabeza me decía que abriera los ojos, lo malo era que no estaba pensando con la cabeza de arriba... Y la cabeza de abajo estaba empezado a estar 'feliz'.
Pensé que me acariciaría mis tatuajes o algo así. 

Sentí como su mano pasaba por mi cabello, mis mejillas y mis labios. Los acariciaba tan suave y lentamente. 

¡Ya no podía resistir más!

Abrí un poco los ojos esperando que ella no se diera cuenta y como si la suerte estuviera de mi lado pude ver que Alanna tenía los ojos cerrados. Iba a besarme.
También quería besarla pero ella debía estar con Louis, aunque un último beso no estaría mal.

«No... No puedo... No debo.»

La tome de sus hombros inesperadamente dejándola abajo de mí. Ella me miraba asustada, como si acabara de ver un fantasma. 
Yo le sonreí y me acerque a ella. 

« Un último beso no estaría mal»

— Harry... No podemos...—me interrumpió su voz. 

— Louis ya te lo dijo ¿cierto?—le pregunte separándome y quedando a una distancia razonable de ella.

— Creo que soy yo la que debería hacerte preguntas, Styles—me miro acusadoramente. 

Me incorpore y me quede sentado en la orilla, ella también se sentó.
Pude mis manos en mis rodillas pensando que le diría.

Esto era más difícil de lo que pensaba. ¿Porqué estaba haciendo esto si el plan inicial era que ella se enamorara de mí? 
Mi conciencia me remordía por dentro. Sabía que no era lo correcto ni la manera de hacerlo. Pero no podía negar que sentía algo por ella. Pero ella quizás no sentía nada por mi. Empezando por que en un principio, antes de hacer el plan ella me odiaba. Me quería matar.. Literalmente.

— Lo siento, yo... Estaba tan confundido con todo esto que estaba pasando. Louis se veía tan triste y somos mejores amigos e integrantes de una banda, no podíamos seguir peleados.—le dije cubriéndome mi rostro con mis manos. 

Quiera que ella me abrazara y dijera que ya todo estaba arreglado. 

Quería que se quedara conmigo. 

Quería que me dijera que me quería.

— Ya no importa, Louis no esta enojado conmigo y creo que contigo tampoco ¿cierto?

— Cierto, pero ¿Tú aún me sigues odiando?— ¡Vamos! No era tan engreído como lo parecía.

— Te odio menos que antes...— me dijo parándose de la silla en donde estaba, caminado hacia la recepción, llevándose todas las esperanzas que tenía de que ella me quisiera o que no me odiara. 

Algún día... Algún día.
maar-smith
maar-smith


http://maar-smith.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} - Página 2 Empty Re: ¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic}

Mensaje por alicia P.J Vie 31 Ene 2014, 7:23 am

siguelaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic} - Página 2 Empty Re: ¿One Direction? ¡Los odio! {One Direction Fanfic}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.