O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 6 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 6 Empty Re: UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER

Mensaje por justateenagegirl Lun 24 Mar 2014, 7:46 pm

UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 6 Tumblr_mxh5tsAeCC1sqsp7io1_500
PARTE 4   

Finalmente llego la hora para irnos, Clarisse paso por mí a las 6:30 tomando en cuenta el tiempo en el trafico y el que tardaríamos en encontrar estacionamiento, durante el transcurso del camino ninguna paro de hablar sobre lo emocionadas que estábamos de ir a nuestro primer concierto y aun mejor: ¡Nuestro primer concierto seria con One Direction! Bueno…en realidad ya habíamos ido a un concierto de Barney a los 8 años…pero no importa jamás en la vida se iba a comparar Barney con One Direction, Nunca, Jamás, Nunca. Dejando de lado a Barney el dinosaurio que vive en nuestra mente, Clarisse y yo comenzamos a preocuparnos, ya eran las 6:45 y nosotras todavía seguíamos en el tráfico no era buena señal


-Maldita sea- exclamo Clarisse -¡Avancen!- dijo mientras hacía sonar la bocina de Volkswagen verde o como nos gustaba llamarlo Pulguita verde.


-A este  paso no podremos llegar a los ensayos- dije mientras pensaba en todas las fans que estarían escuchando a los chicos haciendo sus pruebas de audio.


-Pues si pero no es mi culpa- contesto Clarisse enfadada


-No te estoy diciendo que lo sea-


-Entonces no digas nada-


-¿Cuál es el problema Clarisse? Solo dije-


-Si te escuche ya no digas nada solo haces que me estrese porque vayamos a llegar tarde-


-Pues si me hubieras escuchado y nos hubiéramos ido a las 5:30 como te dije ya estaríamos llegando-


-Ahora es mi culpa, que querías ¡¿llegar a barrer?!-


-¡Solo te digo que si nos hubiéramos ido más temprano no estaríamos atrapadas aquí!


-¡Deja de echarme la culpa!-


-¡Pues acelera ya están avanzando!-


Clarisse avanzo y nos quedamos en silencio el resto del camino, las peleas entre mejores amigas son de lo peor.


Al fin llegamos al lugar del concierto y tardamos otra media hora en buscar estacionamiento hasta que la encontramos a unas calles después y bajamos corriendo hasta llegar. Nos acercamos a la puerta y estábamos a punto de entrar cuando una persona se puso enfrente de nosotros y nos impidió el paso


-Disculpe- dijo Clarisse –Queremos pasar con permiso- pero el sujeto no se movió


-Lo siento ya comenzó el concierto-


-¿¡Qué?!- gritamos las dos, ninguna de las dos lo creía


-¿Así? ¿Y usted quien se cree que es?-


-Yo niña soy del personal de seguridad, el mismo que no las dejara pasar-


-Pero, pero son las 7:45- dije yo –aun faltan 15 minutos para que empiece el concierto… ¿no podría dejarnos pasar y ya?- pregunte esperanzada


-No- dije el sujeto de la gran barriga –Lo siento, pero si querían llegar a tiempo debieron venir desde las 5-


Voltee a ver feo a Clarisse y me fui lejos a sentar en la banqueta y sin evitarlo; las lagrimas comenzaron a fluir de mis ojos. No podía creer que después de tanta espera, no podría verlos cantar, no podría sentir la emoción de haber ido a su concierto, no podría verlos, toda una larga y eterna semana de espera soportando a Brittany para que finalmente mis sueños no se harían realidad, lo único que quería y no podría tenerlo. No levante la vista cuando Clarisse se sentó a un lado de mi, así que en vez de verla solo me tape los ojos con las manos y le dije:


-Si te vas a disculpar no te molestes- pero su voz no fue la que contesto


-No pensaba disculparme, no creo haberte hecho algo ¿o sí?-


Voltee a ver a la persona que había dicho eso porque naturalmente no era la voz de Clarisse y no podía creer lo que miraba era HARRY STYLES, ¡¡¡HARRY STYLES!!! Quería gritar de emoción, pero no podía porque una mano invisible me apretaba el cuello impidiéndome hacerlo y supongo que mi cara fue de gran sorpresa porque él solo sonrió mostrando sus hoyuelos tan hermosos que siempre vi en mis posters pero que en persona eran aun mas condenadamente encantadores y sexys.


-Harry…- finalmente pude decir aunque apenas pudo salir de mis labios


-Ese es mi nombre, ¿Cuál es el tuyo?-


-Esto no puede estar pasando- me dije a mi misma aunque aparentemente él pudo escucharlo- Me llamo Tiffany-


-Y dime Tiffany ¿Por qué llorabas?-


Inconscientemente me limpie las lagrimas corridas


-Mi mejor amiga y yo llegamos tarde y no nos dejaron entrar a su concierto- le dije aun sorprendida de que estuviera hablando con él, aunque la verdad es que quería gritar y abrazarlo, pero con todas mis fuerzas trataba de controlarme porque si hacia eso…bueno nada bueno pasaría


-Oh…creo que yo puedo ayudarte, ven conmigo- se levanto y me ayudo a levantarme a mí también cuando escuche a Clarisse


-Tiffany lo siento ¿de acuerdo? Ahora sal tenemos que irnos-


-Clarisse- la llame y ella voltio y al momento de hacerlo se quedo paralizada de ver Harry…


-Es-es-es Ha-ha-HARRY STYLES- corrió y lo abrazo, el también la abrazo, entonces rápidamente llego un guardaespaldas a separarlos pero antes de que lo hiciera él le dijo:


-No está bien Paul, ellas van a venir conmigo-


-¿Harry estás loco? ¡Faltan 5 minutos para empezar y tu estas afuera!-


-Necesitaba algo de aire antes de comenzar y encontré a Tiffany y Clarisse, que no pudieron entrar al concierto pero yo se que dejaras que pasen ¿cierto?-


Clarisse y yo nos volteamos a ver esperanzadas esperando la respuesta del tal Paul


-De acuerdo pero rápido que el show está a punto de continuar- comenzamos a caminar y cuando pasamos a un lado del sujeto barrigón le sacamos la lengua y el nos fusilo con la mirada pero lo ignoramos porque al fin y al cabo íbamos con HARRY STYLES


–Y Harry no quiero que nunca jamás vuelvas a irte sin permiso ¿entendido?- le dijo Paul a Harry una vez que estuvimos adentro


-Si- dijo Harry riendo.


+


Estaba a punto de finalizar el concierto y nosotras bailábamos y cantábamos fuertemente, sin importarnos nada, estábamos más que felices de estar ahí finalmente y aun mejor en la zona VIP ¿Qué más podíamos pedir?


-¿Les gustaría conocerlos?- nos pregunto Paul una vez que se acabo el concierto


-¡SI!- gritamos ambas


-Acompáñenme-


Y Louis vino a mi mente…finalmente podría conocerlo, mi amor platónico. No me malinterpreten AMO A LOS 5 pero como todas las Directioners yo también tengo una debilidad y es Louis Tomlinson. Lo miraría y podría abrazarlo y tomarme una foto con él y…


Llegamos a la habitación y ahí estaban los 5 los mire a cada uno sonriente pero no pude evitar que mis ojos se quedaran en los celestes de Louis. Cada uno de ellos se presento y Clarisse rápidamente saco de su bolso su cámara para que nos tomaran una foto a todos juntos. Harry no dejaba de contar la historia del estacionamiento y yo sentía que mi cara estaba más roja y caliente que nunca de vergüenza, pero no importo mas cuando Liam y Niall me abrazaron diciendo que yo era tierna y Zayn no paraba de reír por las tontadas de Louis (y yo tampoco) Ellos eran simplemente graciosos, si alguna vez llegue a pensar que solo eran graciosos cuando habían cámaras a su alrededor estaba completamente equivocada, eran las personas más graciosas, chistosas y extrovertidas que he conocido en mi vida.


Mientras Zayn, Harry, Liam y Niall estaban entretenidos autografiando todo lo que Clarisse les pedía (su bolsa, tenis, celular y hasta botella de agua) Louis se quedo un momento tomando agua. Yo aproveche y trate de recuperar mi voz, me anime a decirle:


-¿Podemos tomarnos una foto?- temerosa de que él me rechazara, no lo hizo y me sorprendí y alegré cuando cerró su botella y asintió con su cabeza. Me acerque a él y saque mi celular. Louis se coloco a mi lado y paso su brazo por mi cintura, lo cual me hizo sonrojar y rogué que él no se hubiera dado cuenta y que no notara como temblaban mis dedos. Finalmente controle mis dedos y sostuve el teléfono en alto para tomar la foto. En la primera ambos sonreímos y en la segunda él hizo una de sus caras graciosas y yo saque la lengua al estilo Miley Cyrus.


-Gracias- le sonreí (no coquetamente) simplemente porque me sentía muy feliz y no quería que las lagrimas se escaparan por mis ojos y hacerme ver como una de esas fanáticas lloronas, pero ¿a quien quería engañar? Las lágrimas ya estaban saliendo


-De nada- me dijo y me abrazo, aspire su dulce olor y apoye mi mejilla en su hombro, fue lo más mágico y maravilloso del mundo. El tiempo se detuvo al igual que mi respiración y luche por no dejar salir mi sollozo. Los otros chicos al notar mis lágrimas y la escena de Louis y mía, se acercaron y junto con Clarisse hicimos un abrazo grupal.


Nos dijeron sus managers que ya era tiempo de que nos retiráramos y una vez más abrace a cada uno y nos despedimos. Salimos de la habitación y Clarisse comenzó a hablar como parlanchina acerca de cómo este había sido el mejor día de su vida pero deje de escuchar a Clarisse y su voz desapareció mientras yo me aventuraba en los mares de las cosas imposibles. Comencé a soñar despierta, a imaginar cómo sería poder estar junto a Louis: Despertar a su lado cada mañana, caminar a su lado, tomar su mano, abrazarlo, sentir sus labios…Distraída por seguir soñando despierta, sin querer choque con un hombro pequeño que venía en la dirección contraria. Voltee al mismo tiempo que me disculpaba –Perdón- le dije a la chica. Cuando vi quien era fue como si el mundo se hubiera detenido o como si fuera cámara lenta, la chica volteo y no tuve duda alguna de que era la mismísima Eleanor Calder. Ella me sonrió y dijo un –No te preocupes- y continuo su camino. Supuse que se dirigía a la habitación en la que yo había estado unos minutos antes.


No pude evitar mirar sobre mi hombro, los chicos parecía que habían salido de la habitación o algo porque ya no estaban en la habitación a excepción de Louis que esbozo una sonrisa de niño pequeño cuando Eleanor entro al cuarto. Y entonces ahí estaba yo, observando cómo Louis (mi amor platónico e imposible) abrazaba a Eleanor con tanto cariño y como ambos rozaban sus labios con ternura. Aparte mi  vista y la fije al frente. En ese momento desee más que nunca y nada en el mundo ser ella.


Siendo honesta, sentí demasiada envidia, celos. ¿Por qué no podía ser yo ella? Una lagrima se deslizo por mi mejilla, nunca podría ser ella y Louis nunca seria mío.


 


 


 

 
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 6 Empty Re: UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER

Mensaje por Viviana garcia 1D JB Mar 25 Mar 2014, 7:44 am

Siguelaaaaaa

Eleanor <3
XX
Viviana garcia 1D JB
Viviana garcia 1D JB


Volver arriba Ir abajo

UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 6 Empty Re: UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 12:51 pm

Omg llegó Eleanor. Síguela plis xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 6 Empty Re: UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER

Mensaje por sarilla123 Mar 25 Mar 2014, 4:11 pm

OMG!!!!! LOS CONOCIO OJALA ME PASARA
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 6 Empty Re: UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER

Mensaje por Anny Evans Miér 26 Mar 2014, 1:59 am

Hola nueva lectora!  Siguelaprontiito hermosa ♡
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 6 Empty Re: UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER

Mensaje por vasqueza504 Dom 30 Mar 2014, 4:14 pm

siguela, nueva lectora
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 6 Empty Re: UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.