O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 2 Empty Re: UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER

Mensaje por justateenagegirl Lun 02 Dic 2013, 1:37 pm

Pαααmx escribió:OMG hahaha las peleas entre hermanas xD. Me encantó, espero que la sigas pronto UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 2 1857533193 
jajaj si gracias por comentar y me alegra que te haya gustado :)
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 2 Empty Re: UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER

Mensaje por justateenagegirl Lun 02 Dic 2013, 1:38 pm

Abril Malik escribió:Nueva lectora sigue esta muy buena 
Hola linda y bienvenida!!! gracias por comentar y que bueno que te guste, espero que te quedes aqui :)
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 2 Empty Re: UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER

Mensaje por justateenagegirl Lun 02 Dic 2013, 1:41 pm

Holidiux escribió:¡Hola!
Jajaja pobre Tiffany y su hermana me dieron risa xD
Típicas peleas... Nah conmigo es que si nos enojamos no nos hablamos jaja, más bien así me llevo yo con mi primo jaja
¡Maldita Bbritrany se fue sin su hermana! La única opción es la tía Bárbara...
¡Siguela promto linda!
¡Besos!
HOLA!! Gracias por comentar y me alegra que te este gustando, espero que sigas aqui :)
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 2 Empty Re: UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER

Mensaje por chenyeol. Dom 08 Dic 2013, 10:20 am

Hola, soy Fernanda y soy nueva lectora:)
ColiBrittany es malota-.-
asdfghj me encantó. Típicas peleas de hermanas, yo no tengo hermanas, pero tengo un hermano menor, que se encarga de hacerme la vida imposible, y un primo mayor, que me ahuyenta los novios... -.-
Fin en, siguela pronto, besos.
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 2 Empty Re: UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER

Mensaje por heysha Jue 02 Ene 2014, 2:00 pm

siguela
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 2 Empty Re: UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER

Mensaje por jamilettediaz_2 Jue 02 Ene 2014, 9:27 pm

siguelaaaaaaa 
ps: olii como estas¿?
ps2: lose soy mala lectora no te comente antes pero igual mejor tarde k nunca n.n
jamilettediaz_2
jamilettediaz_2


Volver arriba Ir abajo

UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 2 Empty Re: UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER

Mensaje por Cata'Smile Sáb 04 Ene 2014, 4:19 pm

New reader!!! xDD
Hola karen, me presento, me llamo catalina, pero puedes decirme cata 
bueno, no se como decírtelo pero... AMO TU NOVELA aslkadklas
la encontré por casualidad y no me arrepiento de eso, me hiciste reír demasiado, sobretodo cuando la tía barbará imita aerobics en la tele, o las peleas de tiffany con brittany, no tengo hermanas pero mi hermano menor se encargar de hacerme la vida imposible jajajaja.
Bueno, espero que la sigas pronto, muchos besos, goodbye :DD
Cata'Smile
Cata'Smile


Volver arriba Ir abajo

UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 2 Empty Re: UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER

Mensaje por justateenagegirl Lun 20 Ene 2014, 2:07 pm

Fernanda Aleman :* escribió:
Hola, soy Fernanda y soy nueva lectora:)
ColiBrittany es malota-.-
asdfghj me encantó. Típicas peleas de hermanas, yo no tengo hermanas, pero tengo un hermano menor, que se encarga de hacerme la vida imposible, y un primo mayor, que me ahuyenta los novios... -.-
Fin en, siguela pronto, besos.
Jajajaj imagino que debe ser divertido de alguna forma! muchisisisimas gracias por comentar y lamento mucho responderte hasta ahora, te prometo que subire capitulo muy pronto y hare lo mejor para no decepcionarte :)
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 2 Empty Re: UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER

Mensaje por justateenagegirl Lun 20 Ene 2014, 2:08 pm

heysha escribió:siguela

Muy pronto querida ;) gracias por comentar aunque sea ese pequño comentario me ayuda mucho creeme gracias
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 2 Empty Re: UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER

Mensaje por justateenagegirl Lun 20 Ene 2014, 2:10 pm

jamilettediaz_2 escribió:siguelaaaaaaa 
ps: olii como estas¿?
ps2: lose soy mala lectora no te comente antes pero igual mejor tarde k nunca n.n
Holaaa!! querida no te preocupes me encanta que me comentes, muy pronto subire capitulo te lo prometo y muchas gracias por comentar. Estoy mucho mejor ya que vi tu comentario ¿Como estas tu? espero que bien
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 2 Empty Re: UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER

Mensaje por justateenagegirl Lun 20 Ene 2014, 2:11 pm

Cata'Smile escribió:New reader!!! xDD
Hola karen, me presento, me llamo catalina, pero puedes decirme cata 
bueno, no se como decírtelo pero... AMO TU NOVELA aslkadklas
la encontré por casualidad y no me arrepiento de eso, me hiciste reír demasiado, sobretodo cuando la tía barbará imita aerobics en la tele, o las peleas de tiffany con brittany, no tengo hermanas pero mi hermano menor se encargar de hacerme la vida imposible jajajaja.
Bueno, espero que la sigas pronto, muchos besos, goodbye :DD
Holaaaa!!!! Biencvenida Cata!! me alegra mucho que hayas encontrado mi novela y aun mas que hayas comentado y mucho mas que te haya gustado lo que escribi de verdad significa mucho para mi que comentes :) te prometo que subire capitulo muy pronto
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 2 Empty Re: UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER

Mensaje por sarilla123 Lun 20 Ene 2014, 2:16 pm

hola por fa siguela por cierto nueva!!!
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 2 Empty Re: UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER

Mensaje por justateenagegirl Lun 20 Ene 2014, 2:19 pm

HOLA MIS SEXYS LECTORAS!! yase que es un poco tarde para esto pero...FELIZ 2014!!! Primero que nada Les doy la bienvenida a mis nuevas lectoras y un saludo especial a mis viejas lectora LAS AMO A TODAS en serio. De verdad que sus comentarios significan mucho para mi, hacen que me inspire para escribirles nuevos capitulos dedicados a ustedes. Gracias por comentar y hare lo mejor que pueda para no decepcionarlas, les subire capitulo muy pronto se los prometo.
Pd. Tengo otra novela y nadie me ha visitado ahi en un largo tiempo  :(  :lloro: se suponia que ya iba a terminar pero nadie me ha comentado les dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t54302-buscando-a-la-banda-del-pasado

Las quiere su escritora
Karen


Última edición por justateenagegirl el Lun 20 Ene 2014, 2:21 pm, editado 1 vez
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 2 Empty Re: UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER

Mensaje por sarilla123 Lun 20 Ene 2014, 2:21 pm

Hey! genial! siguela quiero leer!
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 2 Empty Re: UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER

Mensaje por justateenagegirl Lun 20 Ene 2014, 2:23 pm

sarilla123 escribió:hola por fa siguela por cierto nueva!!!
HOLAAA! gracias por comentar te prometo que subire muy pronto espero que no me abandones
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER - Página 2 Empty Re: UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.