O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 4 Empty Re: El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Dom 24 Nov 2013, 9:36 pm

Mecha 1D escribió:Hola nueva lectora!
Me encanta siguela pronto!!
Saludos desde Costa Rica! xx
Hola que bueno que te encante en unas horas estaré subiendo cap nuevo
woo eres de costa rica que lindo *-*
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 4 Empty Re: El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Dom 24 Nov 2013, 10:11 pm

    Capitulo Cinco








Narra Giuliano:
 
Había pasado un mes desde que Tn_  había vuelto a Manchester ,  En estos tres meses que estuvo acá la pasamos de maravilla a pesar de que es mi mejor amiga  desde pequeños siento  algo que no sentía hace mucho . Con ella es tan sencillo todo
A movido mi mundo de un día para otro  ese sentimiento llamado amor que lo había tenido guardado muy profundo vamos nosotros también sufrimos esa la que se hacia llamar mi novia era una mas con quien jugo con mi corazón, pero ahora este cupido la esta jugando difícil por que tenia que ser con ella con mi mejor amiga  ¿? Me hace sentir en la FrendZone . Ahora me encontraba con mi padre en un vuelo directo a Londres luego de allí nos trasladaríamos a Manchester para empezar una nueva vida sin engaños, se nos hizo difícil enteraron que mama engañaba a mi padre con el que hacia llamar mi padrino ese día había acompañado a papa para hacer los papeleos de la visa  y nos  quedamos a comer en McDonal  estaba almorzando lo mas bien entre risas  hasta que un msj interrumpió todo fue en cámara lenta el rostro de mi padre cambio completamente a serio.
 
Yo: que pasa padre, por que esa cara ¿?
Robin: hijo es algo complicado, pero ya tense  la edad suficiente como para saber lo que pasa, toma – dijo pasándome el celular-
Yo:- lo mire extrañado, baje mí vista hacia el celular y no podía ver lo que estaba viendo – Esto no puede estar pasando – dije con los ojos rojos apunto de salir lágrimas-
Robin: yo tampoco hijo,  pero la vida es así cuando lleguemos hablare con ella mientras tanto vos armas tus valijas y  para irnos a un hotel total nos quedamos dos días y empezaremos una nueva vida –suspiro –
Yo: no se como podes estar tan tranquilo, mientras mi “Madre “te esta engañando encima con el que se hacia llamar mi padrino maldita sea  era como un tío para mi ahora meda asco
Robin: lo se, tendría que estar alterado pero no, ya no tengo la edad suficiente como para salir a dar un escándalo, lo se yo también pensaba que era mi amigo
Yo: quien te mando la foto ¿?
Robin: tu nana
Yo: ella vendrá con nosotros no ¿? No la podemos dejar acá ella me crío y es como una abuela para mi
Robin: si ella vendrá con nosotros, hoy hablare con mi abogado  -suspirando-
Yo: esta bien pero que mi custodia quede a tu cargo no pienso quedarme con ella
Robin: mejor vamos, si  tenemos muchas cosas que hacer
Yo: si mejor vamos
 

Desde ese día todo cambio, menos yo, yo sigo siendo el mismo idiota (en buen sentido)  no negare que me hundí en una depresión de unos días pero había que olvidar y vivir el ahora Luego de que mi padre hablara con mi madre,  y con el abogado  nos tuvimos que quedar dos días en un hotel junto con mi nana ella vendría con nosotros ella es la única mujer que nunca nos ara daño  ella acepto ir con nosotros ya que acá no tenia familia y su única familia herramos nosotros. El día tan esperado llego  fuimos hacia el aeropuerto  hicimos todo ese rollo de los chequeos  abordamos en avión  los asientos eran de a tres  así que tuvimos los tres juntos el viaje fue largo llegamos a la día siguiente eso de las 09:20 a Londres agarramos nuestras cosas y nos tomamos un taxi el cual nos llevo a la estación de trenes y allí tomamos

uno que salía para Manchester  luego de dos horas en tren llegamos  agarramos nuestras cosas caminamos al estacionamiento donde allí paramos a un taxi este nos llevo a nuestro nuevo hogar , El taxista paro en una linda casa de dos pisos algo glamorosa para mi gusto papa pago y una vez ya con las cosas fuera entramos a la casa  . ... Dias despues osea Lunes 
por la mañana temprano me levante tenia que hacer unas cosas en el instituto y luego ayudar a Leonora asi se llamaba mi nana 
bueno en fin a las 08:30 ya estaba arreglado agarre los papeles con el celular y baje  desayunar mi padre se había ido temprano se tenia que reunir con Lucas  converse un poco con leo y me despedi de ella el instituto estaba como a 10 cuadras de la casa agarre mi patineta y fui andando .  Eran las 8:50 cuando llegue tuve que hablar con el portero este pensó que era un estudiante viejo ya que no me dejaba pasar , luego de estar discutiendo me dejo entrar me dijo donde estaba la dirección y camine por los pasillos las chicas de alli eran lindas si pero no tengo ojos para ninguna que no sea em ella . Depronto ya me encontraba en la puerta golpe y una voz de un hombre por lo que pude notar ya mayor me dio el pase , entre y este me miro .


Director : Buenas usted es el señor Caseres no ?
Yo: si  ese mismo soy 
Director: bien trajo los papeles ?
Yo: si , están acá 
Director: bueno esta todo en orden joven caseres- dijo viendo los papeles - le recomiendo que saliendo de aca valla a ver las planillas de actividades son obligatoria es para sumar puntos 
Yo: esta bien , entonces empiezo mañana no ¿?
Director: si bueno ya se puede retirar 


Salí de la dirección camine por el mismo pasillo por donde vine y ahora estaba un poco alborotado por esa planillas me acerque 
y le pregunte a dos chicas o mejor dicho a unas de ellas 


Yo: oigan chicas tienen una lapicera, para prestarme ¿?
Cata : y no tienes tus cosas acá , pregunto nomás eh ¿?
Chico: es que ando de pasada, vine a dejar unos papeles de inscripción
Tn: como te llamas ¿?
Yo: - dije  nervioso – Dean , gracias –hacia cata- nos vemos pronto chicas – yéndose-
Tn: ese chico se me izo re conocido, y creo que estaba mintiendo eh

Cata: si bueno vamos con los demás 


uf estuve apunto de que se diera cuenta de quien era no quiero que sepa que llegue ya que quería darle una sorpresa en fin me fui a  mi casa y de hay a la empresa donde trabaja papa .

HOLA CHICAS acá les traigo el cap cinco espero que les guste bueno necesito de su ayuda 
alguien sabe que color es este ? yo pienso que es un gris algo oscuro pero no lo se :S 


Saludos que  tengan un buen lunes
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 4 Empty Re: El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Mensaje por LittleDirection Lun 25 Nov 2013, 6:55 am

Shahsjsghshduhsbb siiiigueeeeelaaaaa xd soy la única que lee en medio de una clase de biología xD, parece gris platinado(?), chauu antes de que mi Profe me quite el cel
LittleDirection
LittleDirection


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 4 Empty Re: El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Mensaje por Sweet_directioner Lun 25 Nov 2013, 8:49 am

que chulo!!! mirame aca to malota saltandome un castigo xDD
yo creo que es gris un poco plateado pero oscuro
igual siguela!!
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 4 Empty Re: El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Lun 25 Nov 2013, 4:38 pm

LittleDirection escribió:Shahsjsghshduhsbb siiiigueeeeelaaaaa xd soy la única que lee en medio de una clase de biología xD, parece gris platinado(?), chauu antes de que mi Profe me quite el cel
Holaa, jajaja no debiste leerlo en medio de la clase xd mira si te veían , yo tendría la culpa de tu castigo El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 4 167695056 pronto la sigo ;)
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 4 Empty Re: El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Lun 25 Nov 2013, 5:12 pm

Sweet_directioner escribió:que chulo!!! mirame aca to malota saltandome un castigo xDD
yo creo que es gris un poco plateado pero oscuro
igual siguela!!
Holiss, oh sos una chica mala en que líos te metiste para estar castigada xD 
pronto andaré con caps ,chicas gracias por sacarme la  duda  ;):)
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 4 Empty Re: El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Mensaje por LittleDirection Lun 25 Nov 2013, 5:57 pm

AwasomeCarzyMofos escribió:
LittleDirection escribió:Shahsjsghshduhsbb siiiigueeeeelaaaaa xd soy la única que lee en medio de una clase de biología xD, parece gris platinado(?), chauu antes de que mi Profe me quite el cel
Holaa, jajaja no debiste leerlo en medio de la clase xd mira si te veían , yo tendría la culpa de tu castigo El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 4 167695056 pronto la sigo ;)
holiiii xd, lei l capitulo y la profe ni cuenta se dio tambien estaba pasando papelitos con mi mejor amiga y ella ni cuenta XD hasta llege a tirar el papelito teniandola al lado xd y ella ni cuenta pero bue, en mi escuela no ay castigos y solo quitan el cel hasta que el representante lo busque xd, :33 siguela pronto :bye:
LittleDirection
LittleDirection


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 4 Empty Re: El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Mensaje por cata_lina Miér 27 Nov 2013, 6:56 am

Olaaaaaaa 
perdon por no comentar... 
Tuve unos problemas )?
Ok 
espero que la sigas 
Bye
cata_lina
cata_lina


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 4 Empty Re: El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Mensaje por Sweet_directioner Miér 27 Nov 2013, 9:15 am

AwasomeCarzyMofos escribió:
Sweet_directioner escribió:que chulo!!! mirame aca to malota saltandome un castigo xDD
yo creo que es gris un poco plateado pero oscuro
igual siguela!!
Holiss, oh sos una chica mala en que líos te metiste para estar castigada xD 
pronto andaré con caps ,chicas gracias por sacarme la  duda  ;):)
imagina!! suspensos suspensos y mas suspensos
Esos examenes son los culpables de que este castigada xD pero ya termino el castigoo
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 4 Empty Re: El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Miér 27 Nov 2013, 10:18 pm

cata_lina escribió:Olaaaaaaa 
perdon por no comentar... 
Tuve unos problemas )?
Ok 
espero que la sigas 
Bye
Holaa, no importa si no puedes comentar ^^
esta todo bien ?  claro  el jueves por la tarde con caps saludos :D
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 4 Empty Re: El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Miér 27 Nov 2013, 10:19 pm

Sweet_directioner escribió:
AwasomeCarzyMofos escribió:
Sweet_directioner escribió:que chulo!!! mirame aca to malota saltandome un castigo xDD
yo creo que es gris un poco plateado pero oscuro
igual siguela!!
Holiss, oh sos una chica mala en que líos te metiste para estar castigada xD 
pronto andaré con caps ,chicas gracias por sacarme la  duda  ;):)
imagina!! suspensos suspensos y mas suspensos
Esos examenes son los culpables de que este castigada xD pero ya termino el castigoo
has sacado nota mala ? D:  yo tengo que ir a un parcial en febrero por no haberme anotado antes u.u 
jasjkds que bueno que ya te lo quitaron :D
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 4 Empty Re: El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Jue 28 Nov 2013, 3:35 am

Importante que lo lean y su opinion ;)

Hola chicas acá yo últimamente tengo la mente muy activa y se me ocurrió cambiar la historia a una mas interesante , Voy a cancelar esta pero quiero aclarar que USTEDES ESTAN DENTRO DE MI NUEVA NOVELA bajo el nombre de The dreams if they make real  voy a cancelar esta y are un tema nuevo con su fichas   necesito que me dejen el tema que les gustaría adicionar y algún gifs o foto de cualquier famosa ser representadas  para que estén tranquilas los chicos siguen siendo suyos  muchos saludos y espro su opinion para poder hacer el tema ;)
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 4 Empty Re: El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Mensaje por Sweet_directioner Jue 28 Nov 2013, 8:54 am

Bueno, si eso has decidido pues habra que aceptarlo.
igual me da pena, pero me parece muy bueno por tu parte que no nos saques y nos dejes los personajes reservados no todas las escritoras hacen eso
no entendi muy bien, te volvemos a dejar la ficha en el otro tema o como lo hacemos?
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 4 Empty Re: El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Jue 28 Nov 2013, 11:31 am

Sweet_directioner escribió:Bueno, si eso has decidido pues habra que aceptarlo.
igual me da pena, pero me parece muy bueno por tu parte que no nos saques y nos dejes los personajes reservados no todas las escritoras hacen eso
no entendi muy bien, te volvemos a dejar la ficha en el otro tema o como lo hacemos?
Si a mi también me dio pena dejarla , lo único que necesitare es una foto del alguna famosa que les represente por ejemplo Rayis usara a Selena , y un cover de cualquier canción que te guste para la audición ^^ eso solo , las fichas de ustedes están perfecta
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 4 Empty Re: El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Jue 28 Nov 2013, 6:59 pm

AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 4 Empty Re: El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.