O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) Empty El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por ashleydirectibelieber Jue 27 Dic 2012, 12:47 pm

Sinopsis:_______(tn)es una chica de 16 años ,vive con sus padres y con su hermano llamado Louis si asi es ella es una Tomlinson,no tiene novio aunque hay chicos interesados no es nada serio pero hay unos chicos que conocera.Al principio no podra decidirce entre ellos dos pero luego lo hara y se dara cuenta que se a enamorado de el mejor amigo de su hermano


Última edición por ashleydirectibelieber el Vie 28 Dic 2012, 3:59 pm, editado 2 veces
ashleydirectibelieber
ashleydirectibelieber


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por ashleydirectibelieber Jue 27 Dic 2012, 1:04 pm

Personajes:

______(tn):Muy linda,cabello largo color _______(de tu cabello),con ojos color______(color de tus ojos),delgada ,de estatura media y con un cuerpo envidiable .Es muy sociable,sincera y de buenos sentimientos.

Harry:Es muuy lindo,con rulos hermosos y ojos verdes .Es muy tierno y sexy a la vez pero es muy celoso

Louis:Es tu hermano tambien es muy lindo de ojos azules y cabello castaño.Es muy tierno y dulce pero e4s muy sobreprotector contigo por que el siempre dice que eres su "hermanita"

Niall:Rubio de ojos azules es muy tierno, lindo y talentoso.

Liam:Tiene cabello y ojos cafes es muy dulce y lindo.

Zayn: Tiene cabello negro y ojos cafes es muy lindo comprensivo y sexy.

Vanesa,Grace,Aylen y Yami:Son tus mejores amigas todas muy lindas y de buena figura son las mejores ,buenas y comprensivas.

Si hay mas personajes iran apareciendo despues

POR LO MENOS 1 COMENTARIO Y LA SIGO ;)


Última edición por ashleydirectibelieber el Miér 02 Ene 2013, 12:21 pm, editado 2 veces
ashleydirectibelieber
ashleydirectibelieber


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por infinitidirectioner Vie 28 Dic 2012, 6:25 pm

infinitidirectioner
infinitidirectioner


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por MilaMalik Sáb 29 Dic 2012, 8:40 am

Holaa!! Nueva y fiel lectoraa!!!
Me llamo Mila :3
Me encanta la sinopsis! Siguela!!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por aylen_1D_love Sáb 29 Dic 2012, 11:18 am

HOLA SI NECESITAS CHICA PARA NIALLER ESTOY DISPUES :d aqui tienes mi descripcion


MY DESCRIPTION:

caracteristicas: soy alta para mi edad mido 1,69 aprox. soy directioner tengo el pelo marron pero como me lo teñi
lo tengo masclaro de lo normal . mis ojos son de color marron se hablar uun poco de ingles trato de
aprender por si conosco a ONE DIRECTION tengo una hermana llamada iara y dos perros shiko y sasha y vivo con mis
padres y mi hermana.

mis gustos: me gusta el agua por esto voy a natacion (en relidad empece por si algun dia zayn se ahoga yo lo salvare ok.no)
ahora en 2013 voy a empezar colonia asi q no creo podercomentar seguido pero comentare a la noche.
Amo la comida mi color favorito es el verde !! mi vegetal favorito es lazanahoria( antes de conocer a one direction
no me gustaa pero luego la probe porlou y me encanto ahora cuando voy a supermercado compro siempre zanahorias :D pobre heladera

no me gusta :la gente que se cree el centro del universo tampoco soporto el maquillaje prefiero ser yo misma
no me gusta cuando opinan de mi vida pero escucho lo que dicen y me lastima ;(

mi vida : no tube una vida normal ya que cuando tenia 7 se me incendio la casa y mi familia estaba adentro pero
salimos bien :) luego me operaron de las amigdadas a los 8 y a los 10 me dijeron que estaba mintiendo que me dolia la panza
y fui a otra clinica y me dijeron que podia haber muerto pero llegue justo y me operaron de apendicitis

Chico: Niall James Horan

podria ser la prima de rayita ?
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por ashleydirectibelieber Sáb 29 Dic 2012, 2:56 pm

BIENVENIDAS a todas hermosas lectoras ya la sigoo
ashleydirectibelieber
ashleydirectibelieber


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por ashleydirectibelieber Sáb 29 Dic 2012, 2:58 pm

aylen_1D_love escribió:HOLA SI NECESITAS CHICA PARA NIALLER ESTOY DISPUES :d aqui tienes mi descripcion


MY DESCRIPTION:

caracteristicas: soy alta para mi edad mido 1,69 aprox. soy directioner tengo el pelo marron pero como me lo teñi
lo tengo masclaro de lo normal . mis ojos son de color marron se hablar uun poco de ingles trato de
aprender por si conosco a ONE DIRECTION tengo una hermana llamada iara y dos perros shiko y sasha y vivo con mis
padres y mi hermana.

mis gustos: me gusta el agua por esto voy a natacion (en relidad empece por si algun dia zayn se ahoga yo lo salvare ok.no)
ahora en 2013 voy a empezar colonia asi q no creo podercomentar seguido pero comentare a la noche.
Amo la comida mi color favorito es el verde !! mi vegetal favorito es lazanahoria( antes de conocer a one direction
no me gustaa pero luego la probe porlou y me encanto ahora cuando voy a supermercado compro siempre zanahorias :D pobre heladera

no me gusta :la gente que se cree el centro del universo tampoco soporto el maquillaje prefiero ser yo misma
no me gusta cuando opinan de mi vida pero escucho lo que dicen y me lastima ;(

mi vida : no tube una vida normal ya que cuando tenia 7 se me incendio la casa y mi familia estaba adentro pero
salimos bien :) luego me operaron de las amigdadas a los 8 y a los 10 me dijeron que estaba mintiendo que me dolia la panza
y fui a otra clinica y me dijeron que podia haber muerto pero llegue justo y me operaron de apendicitis

Chico: Niall James Horan

podria ser la prima de rayita ?

claro q podrias ser la prima de rayita

estarias con nialler aunque te pondria a ti en ves de a mafer
ashleydirectibelieber
ashleydirectibelieber


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por ashleydirectibelieber Sáb 29 Dic 2012, 3:27 pm

Capitulo 1

Eran vacaciones pues ya habia terminado el colegio , aun no sabia que iba a estudiar pero me gusta mucho cantar y dicen que lo hago bien asi que es una posibilidad.Por lo visto los Tomlinson somos muy talentosos porque mi hermano tambien canta muy bien.

Mi hermano tiene 4 amigos muy cercanos a el se llaman Niall,Zayn,Harry y Liam ,he oido hablar muho de ellos pero pesar de todos los años de amistad que tienen con mi hermano nunca los he conocido en persona.Estaba en mi habitacion pensando en la idea de cantar hasta que ... algo me saco de mis pensamientos era louis tocando la puerta

_____(tn):Pasa hermanito

Louis:Hermanita vine a avisarte que ya esta listo el almuerzo asi que baja

_____(tn):Ya voy hermanito

Baje las escaleras vestida asi:http://www.polyvore.com/cgi/app con el cabello suelto ,no me gusta usar mucho maquillaje ,llegue a la mesa ,salude amis papas y me sente a almorzar

ESPERO QUE LES GUSTA EL CAPI AUNQUE CREO QUE ESTA UN POCO CORTITO 1 COMENTARIO Y LA SIGO:P
ashleydirectibelieber
ashleydirectibelieber


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por ashleydirectibelieber Sáb 29 Dic 2012, 3:31 pm

ME ACABO DE DAR CUENTA DE QUE EL LINK NO FUNCIONA ASI QUE ACA SE LOS DEJO:

http://www.polyvore.com/cgi/app
ashleydirectibelieber
ashleydirectibelieber


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por IsObsessed1D Sáb 29 Dic 2012, 3:32 pm

Holaaa linda nueva lectora :3 <3 me llamo yami tengo 14 años y soy nueva lecotra me encanto el primer capi seguila pronto (:
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por IsObsessed1D Sáb 29 Dic 2012, 3:33 pm

lecotra jaajjajajajajajja lectora xD una pregunta nesesitas chica para niall? aqui ando besos <3
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por IsObsessed1D Sáb 29 Dic 2012, 3:34 pm

jajajajja otra vez me equivoque D: ya esta una chica para niall puede ser liam
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por ashleydirectibelieber Sáb 29 Dic 2012, 3:38 pm

BIENVENIDAAA IsObsessed1D

SI PUEDES SER CON LIAM pero tu irias en ves de luciana es que ya tenian nombres de chicas para ellos pero lo puedo cambiar y ponerte e ti con liam dejame tu descripcion
ashleydirectibelieber
ashleydirectibelieber


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por IsObsessed1D Sáb 29 Dic 2012, 3:43 pm

GRACIIIAS (: <3
Aquii te dejo mi descripcion (: <3
Nombre y apellidos: Yamila Smith *pero en la nove me nombras yami xD es que mi nombre asi Yamila me suena rarito o si no pequeña yami ya que soy pequeña enana como me dicen muchos xD*
Edad: 17 años (?
Descripción física: Mido 1,55 . Ojos color verdes tirando un poquito almendrados y pestañas largas mi piel es trigueña [va yo pienso que soy trigueña pero tiro un poco mas blanca no se xD] mi pelo es largo hasta un poquito mas abajo de mi cintura es Castaño y mis puntas son como marron fuerte pero no son teñidas xD.Soy muy pequeña :c no se a quien sali enana mi familia todos son como jirafas xD y yo la unica enana o como me dice mi tia elfo :c xD muchos chicos me dicen que tengo una linda sonrisa y que soy tierna (? O.o soy un mounstro pero no se yo digo que soy fea pero ellos dicen que soy bonita con mi sonrisa o que me ponga a sonrojar jaja
Descripción Psicologica: Soy graciosa loca y siempre soy la mas graciosa [eso dicen mis amigas] Cuando me conoces soy timida reserverda y un poco misteriosa no soy de llamar la atencion para que me hablen si me hablan primero eso si depende que la persona sea amigable graciosa sin que sea falsa y no ipocrita Pero cuando me conoces dejo de ser la tipica chica timida y misteriosa y vuelvo ser la amiga de confianza en mis casos cuando mis amigas estan mal siempre estoy con ellas y mas si un chico le rompio el corazon soy capaz de ir y pegarle por romper el corazon a mis amigas no me gusta que me vean llorar soy muy muy comilona jaja es algo que me tienta es el chocolate xD Soy muy buena consolando y estar ahi cuando mas me nesesites soy demaciado sensible nunca me digas una cosa mas si es un chico por me pongo muy triste y soy capaz de ponerme fria y ser una chica que no va a querer hablar con nadie al menos una semana o quien sabe que cosa me hizo no xD soy muy celosa enojona TERCA COMO UNA MULA y siempre soy la chica que se ilusiona por todo y muy rapido pero aveces no.
Gustos y disgustos: Me gusta la comida son mi fuente de adiccion si algun dia me muero quisiera morirme por la comida xD asi decir "Bueno por lo menos mori por la comida xD" Okk me encanta tocar el piano y la guitarra cuando estoy muy triste o alguien me desiluciono empiezo a tocar mi guitarra o el piano y eso es lo unico que me saca de mi dolor me gusta cantar bailar hacer reir a las personas [mas si son mis amigas] adoro andar en skate tengo como 5 sip muchos me diran [Yamii eres una loca] pero es que soy Skater (;
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por MilaMalik Sáb 29 Dic 2012, 4:42 pm

ME ENCANTAA!! SIGUELA :D
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.