O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 11 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 11 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por ashleydirectibelieber Lun 04 Feb 2013, 8:41 am

Chicas!!! esta semana no voy a poder subir capitulo porque me voy donde una tia y aya no puedo entrar mucho porque no hay computadora pero el sabado o el domingo les subo un MARATON muy largo si? bueno las quiero y no me abandonen por fis :) El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 11 936364
ashleydirectibelieber
ashleydirectibelieber


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 11 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por grace stylpanlinsonholik Lun 04 Feb 2013, 4:24 pm

NEVER ¡¡¡¡...NUNCA TE ABANDONAREMOS ,SOMOS TUS LEALES FANS ..COMO SE TE OCURRE LINDA?
BUENO SIGUELA SI?....
YA MUERO POR EL MARATON
Y PORFA ....

QUIERO CONOCER A ZAYN ¡¡¡¡ AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
MUERO ....¡¡¡¡¡

TE QUIERO ¡¡
SIGUELA
BFF
grace stylpanlinsonholik
grace stylpanlinsonholik


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 11 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por ashleydirectibelieber Mar 12 Feb 2013, 9:09 am

grace stylpanlinsonholik escribió:NEVER ¡¡¡¡...NUNCA TE ABANDONAREMOS ,SOMOS TUS LEALES FANS ..COMO SE TE OCURRE LINDA?
BUENO SIGUELA SI?....
YA MUERO POR EL MARATON
Y PORFA ....

QUIERO CONOCER A ZAYN ¡¡¡¡ AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
MUERO ....¡¡¡¡¡

TE QUIERO ¡¡
SIGUELA
BFF

Ya subo el maraton gracias por comentar ¡yo tambn te quiero mucho!!! ya lo vas a conocer ten paciencia la verdad amo tus comentarios me gustan mucho :)
ashleydirectibelieber
ashleydirectibelieber


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 11 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por ashleydirectibelieber Mar 12 Feb 2013, 10:42 am

Capitulo 22:MARATON 1/5

xxxxx:Hey! yo tambien quiero un abrazo

Volteamos todas al escuchar la voz de Lou pero que hacia aqui habra venido con los chicos pero no estaban con el.

____(tn):Lou que haces aqui?

Lou:Vine al centro comercial con los chicos pero aun no llegan ¿y ustedes?

Yami:Vinimos de compras

Lou:Aya... porque no vendran los chicos-dijo lo ultimo para si mismo-

Grace:Como que tus amigos son un poco tardones-dijo ironicamente a lo cual todos reimos-

Lou:Jajaja si-dijo riendo-

Aylen:Bueno primito ya nos tenemos que ir sino se nos hace tarde

Lou:Bueno chao chicas-dijo despidiendose de cada una con un beso en la mejilla pero demorandose mas con Vane-

Todas:Chao-dijimos todas pero Vane y Lou seguian mirandose tanto asi que tuvimos que jalar a Vane-

Vane:Auuch! Porque me jalan-dijo quejandose y sobandose el brazo-

Yami:Tal vez porque estabas hipnotizada viendo a Louis-dijo ironicamente-

Vane:QUE?! Yo no estaba hipnotizada-dijo sonrojada-

Grace:Si,bien que te gusta Louis

Vane:Ya vamos y dejen de hablar mentiras que a mi no me gusta Louis

Todas:Si como no-dijimos todas siguiendo a Vane-

Narra Harry:

Al dia siguiente me levante,me duche,desayune y me cambie para ir al centro comercial con los chicos.En el camino me encontre con Liam,Niall y Zayn asi que todos juntos fuimos a ver a Lou,al llegar lo vimos mirando hacia un lugar en especifico segui su mirada y vi a mi princesa con sus amigas pero era mas que evidente que el miraba a Vane.

CHICAS MEÑANA SIGO TENGO QUE SALIR LAS QUIERO BYE :)
ashleydirectibelieber
ashleydirectibelieber


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 11 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por ashleydirectibelieber Miér 13 Feb 2013, 2:11 pm

Capitulo 22:MARATON 1/5 (parte 2)

Yo(Harry):Hola Lou-dije pero el no me respondia-LOU!!

Lou:QUE?!!-dijo gritando del susto-

Liam:Puedes dejar de mirar a Vane y saludarnos-dijo divertido-

Lou:Yo no estoy mirando a Vane-dijo pero sabiamos que era mentira-

Todos:Louis!-dijimos en tono amenazante-

Lou:Ya bueno si la estaba mirando pero es que es tan linda-dijo suspirando-

Zayn:Pues yo creo que por lo menos deberias hablarle-dijo en tono obvio-

Lou:...



Capitulo 23:MARATON 2/5

Lou:Si pero ... mejor vamos que se hace tarde

Todos:Bueno vamos

Niall:Pero despues vamos a comer si?-dijo haciendo puchero-

Liam:Si duende

Niall:Bien!!-dijo como un niño perqueño-

Narra Tu:

Fuimos de compras las chicas me ayudaron a elegir que comprarme para la cita y tambien se compraron algunas cosas ellas,luego fuimos a comer y nos regresamos cada una a nuestras cosas al llegar vi la hora y ean las 4:00 aun quedaban dos horas asi que me dormi un rato.

Narra Harry:

Fuimos a caminar un rato y luego fuimos a comer despues nos regresamos cada uno a nuestras casa vi la hora y ers las 3:30 asi que me dormi un rato.

Narras Tu:

Me desperte y vi la hora ¡¡no puede ser me habia quedado dormida!! ya eran las 5:30 solo tenia media hora para alistarme fui corriendo al baño a ducharme al salir me puse esto :http://www.polyvore.com/me_kitnois_outfit_for_work/set?id=68069552 (cualquiera de los dos),deje mi cabellos suelto,guarde mis laves y mi celular y parti al centro comercial.

Narra Harry:

Me desperte y eran las 5:00 aun faltaba una hora pero aun asi fui a ducharme,luego me cambie y me seque mis rizos para ir alcentro comercial.Al llegar vi a ____(tn) fui haci ella y le dije.

Yo:...



Capitulo 24:MARATON 3/5

Narras Tu:

Estaba en el centro comercial esperando a Harry hasta que senti que alguien me abrazo por la espaldda y me tapo los ojos.

xxxxx:Quien soy?-dijo la persona que por su voz pude darme cuenta que era Harry-

____(tn):Mmmm tal vez un chico de sexys rizos llamado Harry-dijo dandome la vuelta-

Harry:Hey! como te diste cuenta chica sexy?-dijo divertido-

____(tn):Por tu voz -dije sonrojada-

Harry:Jajaja te sonrojaste-dijo apretandome las mejillas y besando mi nariz-

____(tn):Harry! no me trates como si tuviera 5 años-dije quejandome-

Harry:Bueno te voy a tratar como se debe-dije agrarrandome de la cintura para luego acercarse a mi y empezar a besarme era un beso tierno y dulce pero se fue haciendo mas intenso,intente separarme porque la gente de seguro nos estaba mirando pero harry no me dejo y me apreto mas a el para luego morderme el labio y soltarme realmente me gusto ese beso pero no me gustaria parecer una chica facil-

____(tn):Wow Harry creo que te pasate-dije intentando recuperar el aire que habia perdido-

Harry:Lo siento es que no me puedo controlar cuando estoy contigo-dijo apenado-

____(tn):Awww Harry mejor vamos a ver la pelicula-dije abrazandolo-

Harry:Bueno

Fuimos hacia la cartelera y Harry me convencio de ver una pelicula de terror a mi no me gustan pero bueno luego fuimos a comprar las palomitas,estabamos en la fila y Harry me tenia abrazada de la cintura entonces paso un chico,me quedo mirando raro y luego me giño el ojo pero seguia ahi parado mirandome senti que Harry cada vez me apretaba mas con sus manos asi que gire mi cabeza para verlo y el miraba al chico con mucha rabia no sabia que se habia dado cuenta.

____(tn):Harry-susurre pero no me hacia caso seguia mirando al chico que aun me miraba a mi no me gustaba la expresion que tenis Harry ademas ya me estaba apretando muy fuerta y me dolia-Harry-dije un poco mas fuerte-me duele-ahi fue cuando harry dejo de mirar al chico y se volteo para verme-

Harry:...

DESPUES LA SIGO CHICAS POR FIS COMENTEN LAS QUIERO :)
ashleydirectibelieber
ashleydirectibelieber


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 11 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por pequeñaponysalvaje Miér 13 Feb 2013, 4:27 pm

ajksdhakxd:3 me encantó:3 ou:3<3 Harry estan celoso, y tan kadlasjd<3 Siguela:3
pequeñaponysalvaje
pequeñaponysalvaje


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 11 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por MilaMalik Vie 15 Feb 2013, 2:26 pm

awww qe tiernoo!!! harry esta celoso
siguela :D
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 11 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por ashleydirectibelieber Vie 15 Feb 2013, 4:14 pm

CHICAS!! mañana en la mañana en la sigo :) las quiero
ashleydirectibelieber
ashleydirectibelieber


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 11 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por ashleydirectibelieber Sáb 16 Feb 2013, 9:48 am

Capitulo 25:MARATON 4/5

Harry:Lo siento,no fue mi intencion es que no me gusta que miren lo que es mio-dijo al principio apenado pero cada vez sonaba mas molesto-

____(tn):Harry!!-dije sonrojada por su comentario-yo no soy un objeto como para ser tuya-me gustaba de cierta manera sus celos y su forma posesiva pero no me gustaba que hablara de mi como si fuera una cosa-

Harry:No dije que seas un objeto pero es que me dan muchos celos que ese idiota te mire y lo sigue haciendo-dijo mirando al chico denuevo-

____(tn):Ya Harry deja de mirarlo creo que ni me esta mirando a mi mejor hay que comprar las palomitas que ya nos va a tocar-dije agarrando su cara con mis manos-

Harry:Bueno pero si te esta mirando a ti como baboso y lo peor es que tu tienes la culpa-dijo poniendo sus manos encima de las mias-

____(tn):Yo porque?-dije confundida-

Harry:Por ser tan hermosa y por vestirte de esa manera-dijo mirandome de arriba a abajo-

____(tn):Tan mal me visto?-dije con voz decepcionada me habia arreglado mucho para la cita-

Harry:No es eso estas hermosa pero muestras mucho y quiero ser solo yo el que te vea-dijo agarrandome de la cintura-

____(tn):Ay Harry quien diria que eres tan celoso a la proxima avisame para traer un habito de monja-dije lo ultimo con sarcasmo-

Harry:Celoso soy solo contigo y lo del habito no es mala idea-dijo haciendo una mueca que me dio risa-

____(tn):Jajaja mira ya nos toca-dije dandome cuenta de que estabamos frente al estante de donde venden las palomitas;las compramos y tambien unos refrescos,luego fuimos a la sala del cine-

____(tn):Donde nos sentamos?

Harry:Que te parece ahi-dijo señalando los acientos del medio que tenian muuuy buena vista-

____(tn):Esta bien-dije no muy convencida me daba miedo ver una pelicula de terror-

Harry:Estas bien princesa?-dijo mientras nos dirigiamos a los acientos-

____(tn):Si,si no que me da un poco de miedo-dije ya estando sentados-

Harry:Tranquila yo estare contigo -dijo tomando mi mano y dando un tierno beso en ella-



Capitulo 26:MARATON 5/5

Luego de eso empezo la pelicula ,la verdad me asuste muchas veces y me sonroje porque en todas abraze a Harry lo bueno es que el me correspondia y a veces creo que hasta me apretaba mas a el.

Narra Harry:

Hable con mi princesa y se sonrojo por mi comentario es tan tierna y sexy a la vez que creo que me estoy enamorando de ella despues la bese y me pase un poco pero con ella no puedo controlar es como si en poco tiempo me estuviera volviendo adicto a ella luego fuimos a comprar las palomitas,la estaba abrazando y un idiota se le quedo viendo y me guiño el ojo me dieron muchos celos no me gusta que la miren ella es MIA;despues entramos a ver la pelicula ella me abrazo en casi toda la pelicula me gustaria tenerla asi para siempre abarazada cuando termino la pelicula la lleve a su casa y antes de entrar la bese mañana quedamos en vernos porque iria a la piscina que hay en su casa porque Lois me invito los demas no podran ir por cuestiones en su familia.

Narras Tu:

Cuando termino la pelicula Harry me llevo a mi casa y me volvio a besar creo que me estoy enamorando de el,al dia siguiente harry vendria he iriamos a la piscina que hay en mi casa con Louis creo que voy a invitar a Vane para ue le haga compañia ami hermanito las chicas no vendrian porque tenian compromisos con su familia y mi prima Aylen saldria con un chico que conocio.

AL DIA SIGUIENTE:
ashleydirectibelieber
ashleydirectibelieber


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 11 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por MilaMalik Sáb 16 Feb 2013, 3:38 pm

awwww qe tortolitos!!
siguela :D
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 11 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por ashleydirectibelieber Mar 19 Feb 2013, 8:22 am

CHICAS!! si no hay mas comentarios no la voy a seguir la verdad yo no soy mucho de andar amenzando con cancelar la nove o algo por el estilo asi que no lo hare pero solo pido que comenten un pocito mas si??????
ashleydirectibelieber
ashleydirectibelieber


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 11 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por grace stylpanlinsonholik Mar 19 Feb 2013, 11:36 am

noooooooo la canceles .....la ameeeee

aunque yo no salga mucho ...la ame ¡¡¡¡
grace stylpanlinsonholik
grace stylpanlinsonholik


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 11 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por ashleydirectibelieber Jue 21 Feb 2013, 4:14 pm

Capitulo 27:

Me desperte,cepille mis dientes,me bañe y me puse esto:http://emmicarlini.polyvore.com/ , con esta ropa de baño debajo:http://www.google.com.pe/imgres?q=bikinis+para+mujeres&start=151&hl=es&biw=1152&bih=655&tbm=isch&tbnid=gsS5s1q4iDXo-M:&imgrefurl=http://spanish.china.org.cn/culture/txt/2011-07/19/content_23022409.htm&docid=ruunEpvtWojJnM&imgurl=http://images.china.cn/attachement/jpg/site1006/20110719/001aa0bcc1d70f8f70eb14.jpg&w=550&h=650&ei=aaUmUYUzkYjxBMiHgPAE&zoom=1&iact=hc&vpx=899&vpy=292&dur=2938&hovh=244&hovw=206&tx=157&ty=130&sig=101244078782297894155&page=6&tbnh=145&tbnw=122&ndsp=31&ved=1t:429,i:178

por que Harry y Vane vendrian a las once y ya eran 10:30 asi que deje mi cabello suelto y me fui a desayunar a llegar abajo vi a Louis con su ropa de baño puesta,un polo y unas sandalias tenia que admitir que mi hermanito era muy lindo ojla que hoy pase algo con Vane porque me encantaria verlos juntos.

_____(tn):Buenos dias Lou-dije dandole un beso en la mejilla-

Lou:Buenos dias-dije dandome un abrazo y luego nos sentamos a desayunar-

_____(tn):No hay problema si invite a alguien?

Lou:No pero ¿a quien invitaste?-dijo dando un sorbo a su jugo-

_____(tn):A Vane-dije esperando a ver su reaccion y luego empeze a reir porque Lou se habia atorado con su jugo y empezo a toser-estas bien hermanito?-dije con voz inocente-

Lou:S.s.i-dijo tosiendo-Vane va a venir?-dijo poniendose nervioso-

_____(tn):Si Lou te lo acabo de decir y...¿te gusta verdad?-dije arqueando una ceja-

Lou:¡¿QUE!? no ... pff..como me va ..a gusta..Vane-dijo nervioso-

_____(tn):Lou dime la verdad-dije haciendo cara de perrito triste-

Lou:Bueno si me gusta-dijo sonrojado-

_____(tn):Aww que lindo mi hermanito !! te digo un secreto?

Lou:SI!! dime-dijo emocionado-

_____(tn):A Vane tambien le gustas pero no le digas que te dije si no me mata-dije riendo-

Lou:Enserio?

_____(tn):Sip

Luego de eso seguimos desayunando al terminar lave los platos ya que Louis habia ido a buscar unas toallas para ponerlasen las reposeras que estaban cerca de la piscina.Luego sono el timbre asi que fui a abrir y era....

BUENO CHICAS AQUI OTRO CAP POR SI ACASO NO LA VOY A CANCELAR SINO QUE DIJE QUE QUERIA QUE HUBIERAN MAS COMENTARIOS PERO BUENO :/ POR FIS COMENTEN PARA SABER QUIEN TOCABA LA PUERTA?? LAS QUIERO :)
ashleydirectibelieber
ashleydirectibelieber


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 11 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por MilaMalik Vie 22 Feb 2013, 10:36 am

QUIEEN ERAA???
JAJAJJAJAJAJA LOUIS SE ATRAGANTO XDDDD
SIGUELA :D
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 11 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por cayetanix Lun 25 Feb 2013, 5:57 pm

sigue laaa plisss
cayetanix
cayetanix


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 11 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.