O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 12 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 12 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 12 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 12 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 12 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 12 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por ashleydirectibelieber Miér 27 Feb 2013, 10:02 am

Capitulo 28:

Fui a abrir y era Vane.

Vane:Hola mi ____(tn)!!-dijo abrazandome-

____(tn):Hola mi Vane!!-dije tambien abrazandola-

Vane.Como te fue ayer??

____(tn):Bien pero despues te cuento no vaya a ser que nos escuche tu amorcito_dije riendo por la ultima parte-

Vane:Hey! no digas eso que el y yo no somos nada-dijo lo ultimo en tono decepcionado-

____(tn):Pronto lo seran yo se lo que te digo-dije guiñandole un ojo porque era verdad que ambos se gustaban asi que hoy tal vez pase algo claro con un poco de ayuda de mi parte-

Vane:Jaja mejor vamos de una vez a la piscina-dijo riendo por mi gesto-

____(tn):Bueno vamos

Caminamos hacia la piscina y al llegar mi hermanito ya estaba ahi en la piscina cuando vio a vane se quedo embobado mirandoes que Vane estaba muy bonita con un vestido floriado parecido al mio, ellos se saludaron y luego sono el timbre decidi ir yo para darle oportunidad de que hablen mas ,al abrir vi a Harry muy lindo con un polo y su traje de baño con unas sandalias wow se veia realmente sexy.

_____(tn):Hola Harry

Harry:Hola-dijo mirandome de pies a cabeza-estas hermosa

____(tn):Gracias tu tambien te ves muy bien-dije sonrojada-

Harry:Gracias-dijo acercandose a mi-no me daras un beso-dijo divertido-

____(tn):Oh! si -dije acercandome a su mejilla pero harry giro la cara haciendo que nos demos un beso en los labios-Harry! Lou nos puede ver-dije susurrando para que no me escuhe mi hermano-

Harry:Lo siento princesa pero necesitaba ese beso y talvez necesite mas-dijo mirandome picaramente-

____(tn):Ay Harry-dije riendo-

Harry:Que? dije algo gracioso porque para mi no lo fue-dijo haciendose el ofendido-

____(tn):Ya Harry mejor vamos-dije riendo-

Harry:Pero antes otro besito si??-dijo agarrandome de la cintura-

____(tn):Esta bien-dije acercandome a el-

Eatabamos a punto de besarnos cuando escuchamos a alguien aclararse la garganta volteamos asustados y era.....

BUENO CHICAS OTRO CAP PERDON POR NO SUBIR PERO ES QUE HE ESTADO UN POCO OCUPADA PORQUE YA VAN A EMPEZAR MIS CLASES Y PUEDE NO SUBA MUY SEGUIDO PERO IGUAL VOY A SEGUIR CON LA NOVE LAS QUIERO :)
ashleydirectibelieber
ashleydirectibelieber


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 12 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por MilaMalik Jue 28 Feb 2013, 3:22 pm

:gasp: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 12 1857533193 QUIEN ERA???!!!! :ñomñom: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 12 2841648573
POR FAVOOR SIGUELAA !!!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 12 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por ashleydirectibelieber Dom 03 Mar 2013, 10:24 am

Capitulo 29:

Era Vane, Harry y yo suspiramos aliviados y nos alejamos pero el seguia con cara de asustado porque no sabia que yo le habia contado a Vane y a mis amigas.

____(tn):Harry...Vane sabe estamos saliendo

Harry:Uff menos mal

Vane:Perdon tortolitos pero los estamos esperando en la piscina-dijo en tono gracioso-

____(tn):Jaja ya vamos nos asustaste -.-

Vane:Pues deberian ser mas cuidadosos los podria ver Lou-dijo suspirando el nombre de mi hermano-

____(tn):Si eso mismo le estaba diciendo a Harry-dije mirando a Harry en forma de reproche-Bueno ahorita vamos señorita enamorada

Harry:Jajaja te gusta Lou??

Vane:No!-dijo poniendose muy roja-

Harry:Pues tu a el si-dijo riendo-

Vane:Enserio?-dijo en un tono tierno-

Harry:Si!

Vane:Bueno los esperamos aya no se tarden mucho-dijo llendose-

____(tn):Bueno vamos-dije caminando hacia la piscina-

Harry:Espera y mi beso-dijo agarrandome del brazo-

____(tn):Harry ya nos vio Vane pudo haber sido Lou y sigues con lo del beso-dije intentando sonar molesta pero era muy dificil molestarse con el-

Harry:Solo un besito y ya chiquito pero no te molestes princesa-dijo haciendo una carita adorable-

____(tn):Aww bueno esta bien bebe-dije y le di un beso-

Harry:Ahora si vamos-dijo sonriendo-¿me dijiste bebe?

____(tn):Si ,porque ¿no te gusta?-dije desilucionada-

Harry:No... me encanta que me digas asi-dijo tomando mi mano-

____(tn):Bueno ahora si vamos-dije dandole un corto beso en los labios y caminando hacia la piscina-

Llege a la piscina y vi que...

BUENO CHICAS OTRO CAP COMENTEN LAS QUIERO :)
ashleydirectibelieber
ashleydirectibelieber


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 12 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 11:31 am

wooooow!! nueva lectoraaa!:D amo tu novelaaa!! porfavor siguelaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 12 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por MilaMalik Dom 03 Mar 2013, 12:36 pm

que viste?? jajajajaja
siguela :D
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 12 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por ashleydirectibelieber Jue 07 Mar 2013, 6:19 pm

Capitulo 30:

Llegue y vi a Louis y Vane a punto de besarse porque estaban muy cerca pero Harry que venia detras de mi me dijo:

Harry:Que miras?-dijo en voz alta,cuando Lou y Vane escucharon eso se separaron rapidamente-

____(tn):Shh Harry-dije pero ya lo habian escuchado-

Harry:Lo siento-dijo dandose cuenta de que habia interrumpido el casi beso de Vane y Lou haciendo cara de bebe-

____(tn):Bueno entremos mejor-dije riendo y abriendo la puerta e vidrio para entrar donde estaba la piscina-

Entramos y Vane y Lou estaban como si no hubiera pasado nada a lo mejor pensaban que no los habia visto,Harry saludo a Lou y se lanzaron ambos a la piscina Vane y yo queriamos broncearnos un poco asi que nos quitamos los vestidos y nos pusimos en la reposeras mi hermanito y Harry nos miraban como bobos claro Lou a Vane y Harry a mi.

Lou:Hermanita no te parece que tu traje de baño es un poco descubierto?-dijo saliendo de su trance en el cual solo veia a Vane-

____(tn):No yo creo que esta bien ademas el de Vane es casi igual-dije señalando su lindo traje de baño parecido al mio-

Lou:Bueno pero... no se van a meter a la piscina-dijo cambiando de tema-

Vane:No,nos vamos a broncear un rato-dijo sacando su bronceador-

____(tn):Ajam-dije sacando tambien mi bronceador-

Lou:Mmm te ayudo a ponerte bronceador Vane-dijo preguntando un poco apenado y saliendo de la piscina-

Vane:Claro-dijo dandole el frasco-

Harry:Te ayudo-dijo saliendo de la piscina-

____(tn):Bueno-dije mirandolo-

Harry agarro el frasco y me empezo a hechar el bronceador en la espalda luego se acerco a mi oido y me dijo...

CHICAS!!! OTRO CAP PERDON POR DESAPARECER ES QUE RECIEN ENTRO AL COLE Y ANDO MUY OCUPADA ASI QUE POR ESO NO SUBIRE MUY SEGUIDO Y AUNQUE SEAN POCAS LAS QUIERO :)
ashleydirectibelieber
ashleydirectibelieber


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 12 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por Lucila876 Jue 07 Mar 2013, 6:38 pm

Es impresionantee como amoo este tipoo de novelaas, estaa muuuy en especiaaal, es HERMOSAAAAAA, sorry por estaar ausentee tantoo tiempoo, peroo eh estadoo ocupadaa con otras cosaas y no eh tenidoo mucho tiempoo, pero estaa novelaa es muuuy especiaal, tienee el toquee de ternuraa perfectoo, yoo, no le cabiariaa nadaaa :)
Esperaree pacientee el hechoo de que vuelvaas a subiir mas caputuloos, siempree estaree aquii paraa esperaar alguun avisoo o algoo :)
Besooos y suertee en la escuelaa :)
Lucila876
Lucila876


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 12 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 7:11 pm

SIGUELAAA!! que le va a deciiiiir?? :O no me dejes con la dudaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 12 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por aylen_1D_love Vie 08 Mar 2013, 2:11 pm

siguela ashley !! lo siento por no comemntar antes pero me habian cortado el internet por 2 meses :O ._. BIEN desde ahora mis ocmentarios seras largos y largos te contare asi (una parte de algo q me aso q tiene q ver con 1D y otra are na historia entre nosotras secuestrando a one direction u.u soy muy completa(? arrEH VA A SER RE COMPLETO MI COMENTARIO ._. YEAH EMPEZEMOS :

lo q me paso con algo q ver con 1D:
estaba en el supermercado con mis papas y hiba escuchando 1D y veo q pasa un chico
yo:(mi conciencia) aylen deja de cantar mira como te mira ese chico-yo-cual chico o.o -conciencia-aquel de alla el de remera cuadrille q se parece a liam-yo-ya callate -segui cantando
mi mama:aylen deja de cantar y agarra aquel paquete de arroz
yo:si ya voy -cantando paso al lado del chico-up all night -grito-el chico me ve con cara extraña agarron el paquete y voy corriendo al carro

Fin de lo q me paso :O ahoraaa una conversacio tu y yo cuando secuestremos a 1D

conversacion:
ashley:bien ya tenemos ttodo planeado listas ya !!
entramos al hotel estan los cinco durmiendo nos acercamos a ellos les tamamos la boca y los tiramos por la ventana .-. na mentira y caminamos ellos estan como dormidos

*dos horas despues*
harry:donde estoy
niall:no lo se pero tengo hambre
zayn:miren ahi hay agua
louis.quiero una zanahoria
liam:chicos tranquilos no va a pasar nada -grita -
yo :hola chicos como estan..-todos bien!-
niall:quiero mi postre
yo:de enserio entonces ven .......-me voy u.u-
ashley:bueno chicos y ahora ...
harry.yo tambien quiero mi postre ;)
louis:yo una zanahoria
zayn.yo un espejo
liam:y yo volver al hotel
ashley:callensen harry no te voy a dar postre y esperen que voy a buscar lo q me pidieron -se va-
*1 hora despues*
todos gritando menos niall y yo
ashley :callensen vasta no les voy a dar nada -vienen niall y yo despeinada
yo:niall sentate y dejate de joder
ashley:qu te paso
yo:lo que pasa esque le di el postre a niall pero el queria mas
ashley:lo hisiste...
yo:no seas mal pensada :p le di un pedaso de torta de chocolate y el queria mas y me tiro de los pelos no ves como me dejo ._.
ashley : a bueno yo pense q......harry ven q tambien te doy el postre
harry.ok ya voy ....porfin quiero hacerlo T.T
ashley:hace q
harry :no entiendes lo de postre en doble sentido -la carga en su hombro
ashley: aylen ayudame !! yo pense que querias torta
yo: suerte amiga .-.

FIN e.e
espero que te alla gustado leelo ;) seguila esta genial
besosss cuando subas cap si Dios quiere comentare y seguire la parte de la cnversacion besos

AYLEN ~
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 12 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por ashleydirectibelieber Vie 08 Mar 2013, 3:12 pm

isaadeanda escribió:wooooow!! nueva lectoraaa!:D amo tu novelaaa!! porfavor siguelaaa!

BIENVENIDA!!!!! gracias por comentar!! :)
ashleydirectibelieber
ashleydirectibelieber


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 12 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por ashleydirectibelieber Vie 08 Mar 2013, 3:15 pm

Lucila876 escribió:Es impresionantee como amoo este tipoo de novelaas, estaa muuuy en especiaaal, es HERMOSAAAAAA, sorry por estaar ausentee tantoo tiempoo, peroo eh estadoo ocupadaa con otras cosaas y no eh tenidoo mucho tiempoo, pero estaa novelaa es muuuy especiaal, tienee el toquee de ternuraa perfectoo, yoo, no le cabiariaa nadaaa :)
Esperaree pacientee el hechoo de que vuelvaas a subiir mas caputuloos, siempree estaree aquii paraa esperaar alguun avisoo o algoo :)
Besooos y suertee en la escuelaa :)

Gracias por comentar, me gusto mucho tu comentario no se que haria sin ustedes lectoras no te preocupes por estar ausente lo bueno es que regresaste xd

BESOS!!!!!!! gracias por lo de la escuela:)
ashleydirectibelieber
ashleydirectibelieber


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 12 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por ashleydirectibelieber Vie 08 Mar 2013, 3:21 pm

aylen_1D_love escribió:siguela ashley !! lo siento por no comemntar antes pero me habian cortado el internet por 2 meses :O ._. BIEN desde ahora mis ocmentarios seras largos y largos te contare asi (una parte de algo q me aso q tiene q ver con 1D y otra are na historia entre nosotras secuestrando a one direction u.u soy muy completa(? arrEH VA A SER RE COMPLETO MI COMENTARIO ._. YEAH EMPEZEMOS :

lo q me paso con algo q ver con 1D:
estaba en el supermercado con mis papas y hiba escuchando 1D y veo q pasa un chico
yo:(mi conciencia) aylen deja de cantar mira como te mira ese chico-yo-cual chico o.o -conciencia-aquel de alla el de remera cuadrille q se parece a liam-yo-ya callate -segui cantando
mi mama:aylen deja de cantar y agarra aquel paquete de arroz
yo:si ya voy -cantando paso al lado del chico-up all night -grito-el chico me ve con cara extraña agarron el paquete y voy corriendo al carro

Fin de lo q me paso :O ahoraaa una conversacio tu y yo cuando secuestremos a 1D

conversacion:
ashley:bien ya tenemos ttodo planeado listas ya !!
entramos al hotel estan los cinco durmiendo nos acercamos a ellos les tamamos la boca y los tiramos por la ventana .-. na mentira y caminamos ellos estan como dormidos

*dos horas despues*
harry:donde estoy
niall:no lo se pero tengo hambre
zayn:miren ahi hay agua
louis.quiero una zanahoria
liam:chicos tranquilos no va a pasar nada -grita -
yo :hola chicos como estan..-todos bien!-
niall:quiero mi postre
yo:de enserio entonces ven .......-me voy u.u-
ashley:bueno chicos y ahora ...
harry.yo tambien quiero mi postre ;)
louis:yo una zanahoria
zayn.yo un espejo
liam:y yo volver al hotel
ashley:callensen harry no te voy a dar postre y esperen que voy a buscar lo q me pidieron -se va-
*1 hora despues*
todos gritando menos niall y yo
ashley :callensen vasta no les voy a dar nada -vienen niall y yo despeinada
yo:niall sentate y dejate de joder
ashley:qu te paso
yo:lo que pasa esque le di el postre a niall pero el queria mas
ashley:lo hisiste...
yo:no seas mal pensada :p le di un pedaso de torta de chocolate y el queria mas y me tiro de los pelos no ves como me dejo ._.
ashley : a bueno yo pense q......harry ven q tambien te doy el postre
harry.ok ya voy ....porfin quiero hacerlo T.T
ashley:hace q
harry :no entiendes lo de postre en doble sentido -la carga en su hombro
ashley: aylen ayudame !! yo pense que querias torta
yo: suerte amiga .-.

FIN e.e
espero que te alla gustado leelo ;) seguila esta genial
besosss cuando subas cap si Dios quiere comentare y seguire la parte de la cnversacion besos

AYLEN ~

HOLO!! que bueno que hayas vuelto la verdad te extrañe mucho porque fuiste una de mis primeras lectoras tu comentario me encanto fue muy gracioso lo que te paso en el supermercado y la historia estubo genial enserio LA AME!!!! gracias por comentar u.u que feo le de estar sin internet!! por dos meses yo stoy sin cable xd ya la sigo BESOS!!!!!!!! :)
ashleydirectibelieber
ashleydirectibelieber


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 12 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por ashleydirectibelieber Vie 08 Mar 2013, 3:23 pm

isaadeanda escribió:SIGUELAAA!! que le va a deciiiiir?? :O no me dejes con la dudaaaa!

Jaja en estos dias la sigo gracias por comentar!!!!!!!!!!!! :)
ashleydirectibelieber
ashleydirectibelieber


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 12 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por ashleydirectibelieber Dom 10 Mar 2013, 2:23 pm

Capitulo 31:

Harry agarro el frasco y me empezo a hechar el bronceador en la espalda luego se acerco a mi oido y me dijo...
Harry:Te ves hermosa-dijo susurrando-

____(tn):Gracias tu te ves muy lindo-dije susurrando sonrojada-

Luego de eso Lou termino de hecharle el bronceador a Vane y se separo de ella al igual que harry cuando termino de hecharme bronceador a mi nosotras seguiamos acostadas tomando sol y pensabamos que los chicos ya se habian metido a la piscina de pronto escuche un grito voltee y vi a vane en brazos de mi hermano me rei y luego senti unos brazos en mi cintura levantarme vi quien era y era Harry el cual intercambio miradas con Lou oh no ellos nos iban a tirar a la piscina.

Vane:Louis sueltame!-gritaba pero Louis no la soltaba-

____(tn):Harry mas te vale que me sueltes!!-grite pero Harry tampoco me hacia caso-

Harry:O si no que-dijo mrandome entre gracioso y desafiante-

____(tn):Si no...-no pude terminar de hablar porque un grito me interrumpio era Vane a la cual mi hermano ya habia tirado dentro de la piscina pero el se habia tirado abrazado a ella *que lindos*luego de eso escuche como harry grito:Faltamos nosotros!! y en cuestion de segundos ya estaba con harry debajo del agua.

____(tn) y Vane:Porque hicieron eso!-dijimos enojadas-

Louis y Harry:Lo sentimos-dijeron entre risas a lo cual nosotras los fulminamos con la mirada y ello dejaron de reirse-nos perdonan-dijeron poniendo caras adorables-

____(tn) y Vane:Esta bien-dijimos dandoles un abrazo-

Lou:Bueno yo hermanita deja de abrazar a mi novio-dijo bromeando haciendose el celoso y abrazando a Harry-

Harry:Si Vane deja ami novio-dijo correspondiendole el abrazo-

Vane:Bueno dejemos a los novios amiga hay que darles privacidad

____(tn):Si vamos-dijimos saliendo de la piscina-

Lou y Harry:No no se vayan vengan-dijeron separandose rapidamente-

Vane:Ya venimos vamos al baño-dijo riendo-

____(tn):Aja

Fuimos al "baño" pero en realidad fuimos a planear nuestra venganza por que nos chicos nos aventaron en la piscina.

Vane:Enseri los perdonamos?

____(tn):Si pero nos vengaremos verdad?

Vane:Claro amiga

____(tn):Bueno tengo una idea...

OTRO CAP QUE MALOTA LA RAYIS Y VANE QUE HARAN BUENO EN ESTOS DIAS LA SIGO LAS QUIERO COMENTEN PORFIS :)
ashleydirectibelieber
ashleydirectibelieber


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 12 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por JACKI1D Dom 10 Mar 2013, 4:47 pm

ah siguela
como se vengaran rayis y vane
este.... creo que no me he presentado... o si ... bueno como sea soy jacki nueva lectora y me leeras seguido cuidate hermosa y siguela cuando puedas
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 12 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.