O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 13 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 13 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 13 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 13 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 13 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 13 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 13 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 7:45 pm

naodaougsdkegid ya quiero ver que les haceen:3 SUGUELAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 13 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por ashleydirectibelieber Vie 15 Mar 2013, 6:33 pm

CHICAS!!! PERDON POR NO SUBIR PROMETO EN ESTOS DIAS SUBIR ES QUE DEJAN MUUUUUUCHA TAREA Y YA VOY A ENTRAR A EXAMENES PERO PROMETO NO DEJAR LA NOVE Y NO ME ABANDONEN MAS PORFI!!!! :( LAS QUIERO :)
ashleydirectibelieber
ashleydirectibelieber


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 13 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por ashleydirectibelieber Sáb 16 Mar 2013, 10:46 am

Capitulo 32:

____(tn):Bueno tengo una idea,¿que tal si les damos celos?

Vane:Buena idea pero ¿como?

____(tn):mmm y si finjimos que hablamos por telefono con alguien?

Vane:si!-dijo emocianada-

____(tn):Pero te tienes que llevar a Lou a otro lado

Vane:Por?

____(tn):Porque el no se puede dar cuenta de -que Harry esta celoso si no sospecharia

Vane:Cierto-dijo desilucionada-yo queria ver la cara de Harry...¿y adonde llevo a Lou?

____(tn):Si yo queria ver la cara de Lou-dije igual que ella-¿que te parece si lo llevas a la cocina ya que esta un poco lejos de la piscina?

Vane:Me parece bien ,entonces que empiece el plan-dije sonriendo-

____(tn):Si-dije y salimos del baño-

Al salir nos dirigimos a la piscina ahi estaban Harry y Lou conversando.

____(tn) y Vane:Hola ya regresamos!

Lou:Hola

Harry:¿por que tardaron tanto?

Vane:Cosas de chicas-dijo y le saco la lengua a lo que nosotros reimos-

Vane y yo nos miramos como diciendo que ya era momento del plan.

Vane:Tengo hambre...¿Lou me acompañas a la cocina?

Lou:SI!... digo... si esta bien... vamos

Vane:Bueno vamos-y se fueron a la cocina-

____(tn):Bueno nos dejaron solos-dije riendo-

Harry:Asi parece-dijo saliendo de la piscina y acercandose a mi-

Entonces mi telefono sono era Vane pero supuestamente era Justin un amigo que tuvo que viajar fuera de pais pero igual lo extraño mucho.

____(tn):Alo-dije y ella colgo-Ola Justin-dije fingiendo emocion y esperando un rato a que supuestamente "Justin" contestara-Yo tmaben te extraño mucho-dije viendo de reojo a Harry que estaba muy molesto-Si hace mucho que no nos vemos...Jajaja que gracioso eres ...Aww si me acuerdo fue tan lindo ese momento...Bueno entonces me llamas despues...-denuevo vi a Harry que estaba rojo-...Bye tambn te quiero-y "colgue" el telefono-

Harry:¿Quien es Justin?-dijo acercandose peligrosamente a mi-

____(tn):Un amigo-dije aguantando la risa-

Harry:Bueno pues dile a tu amigo que no te llame-dijo tomandome de la cintura-

____(tn):Por?

Harry:Porque tu eres MIA como quieres que te lo explique-dijo molesto-

____(tn):Ah estas celoso

Harry:SI -dijo firme wow enserio estaba molesto mejor le digo de una vez que no es verdad-

____(tn):Pues mi amigo te manda a decir algo-dije igual de firme-

Harry:Asi que?

____(tn):Que otro dia no me tires a la piscina-dije soltandome de su agarre y llendome corriendo al baño para timbrarle a Vane, ahora le tocaba a ella su venganza. Le timbre y cuando escudhe su voz corte-

Narra Vane:

Luego de timbrarle a ____(tn) espere un rato ,mi celular timbro y conteste:

Yo:Alo-fingiria que era un primo mio llamado Cris-Hola Cris-...si tambien te extrañaba mucho-y de reojo vi a Lou muy molesto-...bien y tu...que bueno...aww que lindo eres...si ...bueno espero tu llamada despues..chao.

Lou:Quien es Cris?-dijo molesto-

Vane:Un amigo-dije como si nada-

Lou:Pues que amigo mas caiñoso-dijo-

Vane:Louis estas celoso??-dije riendo-

Lou:No,porque estaria celoso de tu amigo Cris tan cariñoso-dijo sarcastico-

Vane:Louis si estas celoso

Lou:Si es que.. Vane .. tu me.. gustas ...mucho-dijo nervioso-

Vane:Aww Lou enserio?

Lou:Si pero por lo visto a ti te gusta Cris-dijo molesto-

Vane:Lou

Lou:que?

Vane:Eso te pasa por tirarme a la piscina-dije y sali corriendo al baño donde me entraria con ___(tn).

BUENO CHICAS YA LES SUBI UN CAP MUY LARGO PERDON SI NO SUBO MUY SEGUIDO LAS QUIERO COMENTEN PORFIS :)
ashleydirectibelieber
ashleydirectibelieber


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 13 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por eLee'Rainbow Jue 21 Mar 2013, 4:35 pm

Holuu!
New Reader!!
Dejame decirete que leí toda la nove este... como en 1 hora!!
Me llamo Elena'!!
S I G U E L A ♥
eLee'Rainbow
eLee'Rainbow


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 13 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por ashleydirectibelieber Sáb 30 Mar 2013, 11:42 am

CHICAS!! CREO QUE LO MEJOR VA A SER SUSPENDER LA NOVELA HASTA NUEVO AVISO LA VERDAD NO VEO QUE A MUCHAS PERSONAS LES GUSTE Y ME ESTARIA ESFORZANDO EN VANO ASI QUE CUANDO TENGA MAS CLARO SI SEGUIRLA O NO LES AVISO BUENO GRACIAS A LAS QUE EN ALGUN MOMENTO LEYERON MI NOVELA DE TODAS MANERAS LAS QUIERO!! BYE :'(
ashleydirectibelieber
ashleydirectibelieber


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 13 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por JACKI1D Mar 02 Abr 2013, 1:04 pm

no no me hagas eso realmente me encanta tu novela se que no comento mucho o ni he comentado pero es porque por mi cel no puedo pero si la leo diario entro a ver si hay capitulo y ahora que me ausente 3 dias me encuentro con esto pero bueno es tu decision realmente espero que lo pienses bien porque es una gran historia es de mis favoritas y la voy a extrañar mucho pero encerio espero que no la canceles
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 13 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por I Love Me Jue 11 Abr 2013, 7:06 pm

Hola!! Nueva Lectora Jje Me Encanta encerio Siguela o Muero!
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 13 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por Alexandra Vega Lun 15 Abr 2013, 4:49 pm

No soy nueva lectora
Solo que antes no tenía cuenta y ahora si
Pero de todos modos:
New Sexy Reader
Me encanta tu nove
Siguela!!!!

Directioner Fuera.
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 13 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por Big Girls Only Smile Dom 21 Abr 2013, 12:49 pm

HOOOLA!
No se si sigues la nove, la tienes abandonada, pero quiero que sepas que yo siempre leía tu novela, lo que pasas es que no tenia cuenta y no podía decírtelo. Ahora ya si te lo puedo decir ^^
Espero que sigas, me gusta mucho tu novela <33
Big Girls Only Smile
Big Girls Only Smile


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 13 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por setaredirectioner Dom 21 Abr 2013, 4:10 pm

primita linda de mi corazon sigue la novela!!!!!!!!!!!!!!!
setaredirectioner
setaredirectioner


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 13 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por AndyBieberMallete* Lun 27 Mayo 2013, 7:44 pm

Nueva fiel lectora¡
Siguela
AndyBieberMallete*
AndyBieberMallete*


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 13 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por ashleydirectibelieber Mar 04 Jun 2013, 2:44 pm

Holis!! chicas enserio gracias a todas por sus comenterios me gustaron mucho veran yo iba a seguir la nove y escribi el capitulo pero se borro todo pero ahora creo que ya no la seguire ya que estoy escribiendo otra y tambien tengo tareas asi que no creo poder pero gracias a todas por haber leido mi nove las quiero :) espero no se molesten conmigo
ashleydirectibelieber
ashleydirectibelieber


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 13 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.