O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 2 Empty Re: El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Mensaje por Sweet_directioner Jue 24 Oct 2013, 3:21 am

No es para tanto linda!
El capi estuvo bien solo que al no aparecer ninguno de los chicos a lo mejor por eso no te parece interesante pero tranquila que a mi si que me gusto
Esperare a que subas el proximo, besos xx
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 2 Empty Re: El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Mensaje por littledirectionermonster Jue 24 Oct 2013, 5:21 am

Awwwwwww :amor: ... Me enamore fe tu novela :canto: ... Ya quiero que la rayis este con el sexy niall El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 2 1129725545 bueno debes seguirla .... :lloro: y sería :) estoy enamorada de ti El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 2 1129725545 okno xd adioooooos :))))

pd: no te gustaría ponerme con el sensualon de cody simpson? 1313 okno pero es que lo amo El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 2 1129725545
littledirectionermonster
littledirectionermonster


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 2 Empty Re: El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Jue 24 Oct 2013, 5:46 pm

Superhuman. escribió:
Siguela*-*
El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 2 4098373783
Y suerte en tus examenes...
:gochamp:
Te lo digo porque yo acabo salir de esa etapa de examenes...
:arrastro:
Simplemente los odio...
:fuckya: 
Pero bueno, Siguela
El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 2 1608199403
*Beshos*
:sersi:  
jajaja  ya la seguiré pronto  :3 sos una suertuda ,
yo acabe de salir hace dos meses y vuelvo 
con exámenes xd pero no importa pronto sigo :D
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 2 Empty Re: El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Jue 24 Oct 2013, 5:48 pm

cata_lina escribió:*O* me encantoooo
Suerte con tus examenes :chkt:  

yo acabo de pasar esa etapaaaaaaaaa
:bye:
Holaa que bueno que te encanto :3 ajsdhgf 
el gifs de demi *-* envidiaaaaaaaa de la buena eh xD
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 2 Empty Re: El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Jue 24 Oct 2013, 5:50 pm

rpparce escribió:hey there!!
alfkshafjkdashgañ
me encantó!
att rous
Hola Rous , me gusta ese apodo 
que bueno q te encanto :)
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 2 Empty Re: El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Jue 24 Oct 2013, 5:52 pm

Sweet_directioner escribió:No es para tanto linda!
El capi estuvo bien solo que al no aparecer ninguno de los chicos a lo mejor por eso no te parece interesante pero tranquila que a mi si que me gusto
Esperare a que subas el proximo, besos xx
lo se yo suelo exagerar pero bueno es lo que me pareció xd 
si capas sea por los chicos ya, que bueno que te allá gustado 
si espera a que mate a mis profes:maloso:  y subo cap :D
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 2 Empty Re: El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Jue 24 Oct 2013, 6:13 pm

littledirectionermonster escribió:Awwwwwww :amor:... Me enamore fe tu novela :canto:...  Ya quiero que la rayis este con el sexy niall El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 2 1129725545 bueno debes seguirla ....  :lloro: y sería :)  estoy enamorada de ti  El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 2 1129725545 okno xd adioooooos :))))

pd: no te gustaría ponerme con  el sensualon  de cody simpson?  1313 okno pero es que lo amo  El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 2 1129725545
Waa Hola tu comentario <3  yo igual quiero que ella este con el latigable de nialler sisis pronto la seguiré  LOL claro que si déjame tu ficha :) 
me encanta tu gif del gato *O* están grande y peludo yyy nada xD el maquillaje ese te lo hesite vos ?
es que esta re bueno :E
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 2 Empty Re: El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Jue 24 Oct 2013, 6:20 pm

HOLAA LES TRAIGO NOTICIAS DE PRIMERA AH :eaea: ( el loro jajajaja le enseñare eso al mio e.e ) a si es que 
EL 15 DE NOVIEMBRE TENDRÉ MI LIBERTAD :D sisis pero igual
tendre mesas de parciales en diciembre y bue yo ni ganas de estudiar a parte de que no me fue bien este año es que era mi primer año de facu y todo nuevo ah xD  En fin  subiré capítulos la semana que viene El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 2 1936904429 (severus ah *-*)
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 2 Empty Re: El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Mensaje por littledirectionermonster Jue 24 Oct 2013, 7:34 pm

AwasomeCarzyMofos escribió:
littledirectionermonster escribió:Awwwwwww :amor:... Me enamore fe tu novela :canto:...  Ya quiero que la rayis este con el sexy niall El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 2 1129725545 bueno debes seguirla ....  :lloro: y sería :)  estoy enamorada de ti  El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 2 1129725545 okno xd adioooooos :))))

pd: no te gustaría ponerme con  el sensualon  de cody simpson?  1313 okno pero es que lo amo  El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 2 1129725545
Waa Hola tu comentario <3  yo igual quiero que ella este con el latigable de nialler sisis pronto la seguiré  LOL claro que si déjame tu ficha :) 
me encanta tu gif del gato *O* están grande y peludo yyy nada xD el maquillaje ese te lo hesite vos ?
es que esta re bueno :E
al tiro te mando la ficha El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 2 1129725545 que emoción me respondiste El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 2 1129725545 ah si el maquillaje lo hice yo... De hecho soy yo (salgo del asco) el maquillaje no quedó tan bien :( por que lo tuve que hacer rápido... "rapido" (me demore 10 minutos) para las alianzas :) ... Bueno y eso po... Te amo El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 2 1129725545 ah y con respecto al gato... Te lo doy B) ... Te cuento algo? Ayer llege a mi casa y había un gato atascado entre el refrigerador y la muralla... Mi mamá cuando lo vio casi le da un heart attack... Pero la tuve que retar por que le quería pegar... El pobre estaba muy asustado :'(... Ya ahora me voy... Adios ś-ś :bye:
littledirectionermonster
littledirectionermonster


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 2 Empty Re: El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Mensaje por littledirectionermonster Jue 24 Oct 2013, 7:41 pm

nombre: Isabel riquelme :)

edad: 14 años (cambiala si lo necesitas)

chico: el sexy de cody simpson $_$
Apodos: isa, chabe

descripcion fisica:
- mido 1.73
- contextura normal
- trasero ligeramente grande pero bien formado
-busto normal
-piernas torneadas
-piel morena
-ojos cafe
-nariz respingada
-pelo corto (rapado a los lados y mas largo arriba)
- pestañas largas
-cejas formadas

descripcion psicologica:
-desafiante
-egocentrica (solo a veces)
- amable
-cariñosa
-confiable
-peleadora
-loca
-buena amiga
-sarcastica a morir

hobbies:
-dibujar
-cocinar
-jugar voley
-dibujar
-hacerme perforaciones
- modificar la ropa
-dibujar
-chatear
-comer
- te dije dibujar? 

gustos:
-comer
-dibujar
-el helado de vainilla
-crema chantilly
-novelas hot 7u7
-los pearcings

disgustos:
-legumbres
-que molesten a mis amigos
- que me desafien
-que me contradigan
-que me digan como vestir
-que me digan como pensar y actuar
-que me traten de mentirosa

pearcing o tatuajes:
-tengo 4 aros en la oreja izquierda y una expancion, 5 en la derecha y un industrial...  tengo el septum (aro del medio de la nariz)  y un smile ( aro en el frenillo superior al interior de la boca
-no tengo tatuajes

estilo:
-shorts y poleras con zapatillas
-minis faldas poleras y zapatillas
-pantalones olgados poleras de pavilo y zapatillas
-siempre uso zapatillas

otros:
- tengo un anillo de oro que uso en el dedo anular de la mano izquierda com el nombre de mi papa y mi fecha de nacimiento
-soy ambidiestra (uso las 2 manos para todo...  (escribir, dibujar, cortar etc...)

espero te sirva adios
muchos beshitos sexys sensuales de sensualidad sensualona adius :$


littledirectionermonster
littledirectionermonster


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 2 Empty Re: El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Jue 24 Oct 2013, 9:43 pm

littledirectionermonster escribió:nombre: Isabel riquelme :)

edad: 14 años (cambiala si lo necesitas)

chico: el sexy de cody simpson $_$
Apodos: isa, chabe

descripcion fisica:
- mido 1.73
- contextura normal
- trasero ligeramente grande pero bien formado
-busto normal
-piernas torneadas
-piel morena
-ojos cafe
-nariz respingada
-pelo corto (rapado a los lados y mas largo arriba)
- pestañas largas
-cejas formadas

descripcion psicologica:
-desafiante
-egocentrica (solo a veces)
- amable
-cariñosa
-confiable
-peleadora
-loca
-buena amiga
-sarcastica a morir

hobbies:
-dibujar
-cocinar
-jugar voley
-dibujar
-hacerme perforaciones
- modificar la ropa
-dibujar
-chatear
-comer
- te dije dibujar? 

gustos:
-comer
-dibujar
-el helado de vainilla
-crema chantilly
-novelas hot 7u7
-los pearcings

disgustos:
-legumbres
-que molesten a mis amigos
- que me desafien
-que me contradigan
-que me digan como vestir
-que me digan como pensar y actuar
-que me traten de mentirosa

pearcing o tatuajes:
-tengo 4 aros en la oreja izquierda y una expancion, 5 en la derecha y un industrial...  tengo el septum (aro del medio de la nariz)  y un smile ( aro en el frenillo superior al interior de la boca
-no tengo tatuajes

estilo:
-shorts y poleras con zapatillas
-minis faldas poleras y zapatillas
-pantalones olgados poleras de pavilo y zapatillas
-siempre uso zapatillas

otros:
- tengo un anillo de oro que uso en el dedo anular de la mano izquierda com el nombre de mi papa y mi fecha de nacimiento
-soy ambidiestra (uso las 2 manos para todo...  (escribir, dibujar, cortar etc...)

espero te sirva adios
muchos beshitos sexys sensuales de sensualidad sensualona adius :$


Encerio te quedo genial el maquillaje sos vos :D El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 2 1455854798 sales muy linda y diabólica 
ya te estas preparando para Hallowen eh :) bien ahora guardo tu ficha :3 me de ri cuenta
que te gusta el dibujo c: LOOL yo soy un asco dibujando u.u antes de anotarme en diseño
me la pensé dos veces por que me mandarían a volar jajajajaja :p
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 2 Empty Re: El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Miér 30 Oct 2013, 3:13 pm

Hola  en estos días les subo capítulos , jejej me quede re libre 
solamente de las 6 materias tengo a probadas dos que iré a rendir como examen final pero bueno este fue mi primer año recién de facultad y por lo menos ya se como manejarme y me pondré bien las pilas el próximo año :D
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 2 Empty Re: El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Mensaje por LittleDirection Jue 31 Oct 2013, 9:55 pm

Siiiiiiigueeeelaaaaa:3 , si dejo de comentar  es  por el  colé 
;c ya el  lunes tengo  una Exposición TTwTT
LittleDirection
LittleDirection


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 2 Empty Re: El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Sáb 02 Nov 2013, 3:25 pm

LittleDirection escribió:Siiiiiiigueeeelaaaaa:3 , si dejo de comentar  es  por el  colé 
;c ya el  lunes tengo  una Exposición TTwTT
ya la sigo , igualmente yo estoy igual que vos :C
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 2 Empty Re: El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Sáb 02 Nov 2013, 3:28 pm

Capitulo dos:
 
Meses después ya me encontraba con mi hermano y las chicas comprando las cosas del instituto mi hermano con las chicas se llevaban bien y eso me alegraba. Seby pertenecía a ese grupo odioso de los populares sus amigos eran Zayn , Harry,Louis,Niall y Liam ellos eran amigos de Melani , Casandra ,Mía ,Gabriela y Sara para los  chicos comunes
Ellas cinco eran como las diosas de la escuela, enserio no se que le ven ósea hola
Acá hay cinco chicas latina, pero bueno pobrecitos su mentes están cerradas
 
 
Seby: chicas que libros necesitamos este año ¿?
Andrea: los mismo de siempre Seb –riendo-
Seby: ustedes saben que yo, me olvido de todo en las vacaciones
Laura: si, eso te pasa por juntarte con esos dementes
Seby: pero hay un demente que te gusta
Catalina: huy quien es, lo conozco ¿?
Andrea: empieza con H no ¿?
Laura: que no nada que ver – dijo nerviosa-
Paola: hablando del reír de roma se acerca con las arpías – dijo susurrando -
Tu: - riendo- que buen apodo arpías, choca esos cinco pao – chocando las manos-
Isabel: hoy decidieron venir todos juntos no miran quienes están
Seby: hay no las llamen así, ellas son geniales
Tu: hay hermano me as decepcionado, como puedes decir eso no ves que nos hacen la vida imposible idiota ahora te vas con ellos –enojada-
Seby; pe – no pudo continuar por que andre lo corto-
Andre: si y ni se te ocurra buscarnos luego
Harry: - se acerca hacia nosotros con su grupo de amigos – Hola Seb , Hola Laura- sonriendo le – ¿ como as estado ?
Laura: Hola Styles, bien y vos ¿?
Harry: bien bien, no te e visto estas vacaciones donde as estado ¿?
Laura: me fui a España a visitar a mi madre
Seby: Hazza que haces acá ¿?
Harry: y que podría estar haciendo en una librería -.- ¿? Pase por tu casa con los chicos y no estabas
Casandra: -abrazando a Harry por detrás-  Hey Sebastian no sabias que te juntabas con perdedoras y que lastima que eres hermano de esta – señalando a tn_-
Tn: haber
Seb: vasta, yo me junto con quien quiero y ellas no son perdedoras y no te metas con mi hermana que es mejor persona que vos ok Jones
Niall: hey  vamos a terminar de comprar esto y nos vamos con los chicos a mi casa vienes ¿?
Seb: si, - hacia nosotras – lo siento me voy con ellos

Tn: ok


HOLA  acá ando de nuevo  les dejo este capitulo corto
tenia tanta ganas de dejar cap pero pum mi imaginacion esta
hecha una ***** xD espero que les guste en unos dias subire pronto caps :D
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 2 Empty Re: El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.