O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  Empty El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Lun 21 Oct 2013, 10:05 pm

Titulo: El mejor amigo de mi hermano
Autor: AwasineCarzyMofos
Genero: Romance/Drama (un poco)
Adaptada: No es original 
Advertencia: subiré de apoco van a tener que se pacientes 
Otras paginas: solamente en esta



Introducion:


Eran las 03:00 de la madrugada, en Londres y yo aun no podía dormir de tanto pensar en el pero , por que piense en el , si nunca cruzamos palabras , aparte el tiene novia que ella esta loca y muy posesiva y celosa por que lo se ?Muy simple mi hermano Sebastian es amigo de chico de intercambio Niall Horan.
Cuando el esta en casa lo llama cada cinco minutos para saber que hace Ella se llama Melani Bones
la típica chica popular , la chica que siempre tiene que llamar la atención, la que se acuesta con media escuela y le es infiel a su novio . En penúltimo año de secundaria empece a sentir sentimientos raros hacia el y eso me tenia confundida  al ser el ultimo año de secundaria todo puede pasar no ? el destino escribe lo que quiere y hace de las suyas .


Bueno les contare quien soy 


 Me llamo tn_Seoane tengo 18 años original mente naci en Argentina, Buenos Aires, Palermo 
tengo un hermano de 19 también  vamos al mismo curso ya que el muy burro se quedo de año 
con el me llevo de maravilla tengo 4 amigas que son geniales y son en las únicas personas que confió
mi look es algo rebelde tengo unos tatuajes , Trabajo en un bar muy famoso en Londres donde asisten solamente gente con plata e empresario soy dj si . Tenia el pelo castaño hasta los hombros pero un día se me paso por la mente hacer algo nuevo que llamara la atención y bueno me gusta mido 1,80 eh hablo tres idiomas el Español , Ingles e Italiano me olvide de decirles que tengo un mejor amigo que se mudara  a Londres <3 el se llama Gio Cáseres




HOLA soy Valeria y bueno espero que les guste la pequeña introducion  y como sabrán busco cuatro chicas  las primeras  en comentar serán elegidas se busca pareja para Harry, Liam , Louis y Zayn
yo subiré de apoco  ultmamente estamos con algunos proyectos en la facu y próximamente con exámenes finales bueno era eso lo que pedire sera esto.



* Nombre
*Pais
* Edad
*Apodos
*D.F y D.P
*Chico


Última edición por AwasomeCarzyMofos el Jue 28 Nov 2013, 7:00 pm, editado 4 veces
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  Empty Re: El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 12:20 am

¿¡Vas happenin'!?
Primera y Fiel Lectora..!
Me llamo Andrea, me puedes decir Andy, Andre, etc.
Me llamo la atencion tu nove...
Yo quiero participar..!!
Aqui te dejo mi ficha para Zayn
Espero que la sigas pronto...
*Beshos*
El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  1206407048
__________________________________________________________________________________________________________

El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  D13ba8641271dfaaf35c5fdbed5dfbf9



Nombre del personaje: Andrea Harries Collins
Apodos: Andy, Andre, Gigi
Edad del personaje: 17
Descripcion fisica: Tez blanca, cabellera color chocolate en ondas hasta media espalda, ojos grandes y verdes con pestañas largas y negras, labios rosados y gruesos. Alta, 1.69, un poco arriba de 'con curvas', pero aun asi, delgada.
Descripcion psicologica: Una chica muy risueña, a cada hora del dia la puedes ver sonriendo, eso si, si no la conoces personalmente, y solo buscas problemas con ella, saca todo su enojo y hasta podria terminar en una pelea para defender lo que es suyo, sus amigos, su familia, defiende todo lo que gira en su entorno, pero como todos tienen su lado rudo, tambien tiene su lado algo sensible, cuando un problema surge, y es personal, la sonrisa se borra, y se pone algo desanimada, pensando las cosas, fuera de este mundo, 'sobre las nubes' como suelen decir, le preguntas que tiene, y es como si la regresaran a la tierra, y se pone nerviosa por el miedo, miedo a que los demas se aprovechen de su estado.
Famosa que te represente: Victoria Justice
Chico que quieres: Zayn Malik
Historia del personaje: Nacio un 13 de Junio, en un hospital en el centro de Madrid, España. Su padre, Damian Harries, y su madre, Julie Collins, habian sido bendecidos con la pequeña de ojos esmeraldas. Años despues, por asuntos de trabajo de sus padres, tuvo que mudarse a Los Angeles, junto a sus hermanos, que por cierto son gemelos, Jack y Finn. Inicio su 3er año de primaria en una escuela publica, al pasar los meses ahi, sufria bulliyng por parte de unas de sus compañeras. Sus padres tomaron vaias decisiones al enterarse, asi que, aunque ella no quisiera, la metieron en un colegio privado, uno de los mas caros de toda la ciudad. Aunque su padre fuera un empresario de fama mundial, su madre una estilista de modelos profesionales mundialmente, y sus hermanos fueran reconocidos como los reconocidos 'Harries Twins' en YouTube, nunca le intereso la fama, el dinero y los lujos que sus padres le daban, de hecho, se cansaba de ser la 'sombra' de su familia, la 'extraña' del arbol familiar. Los colegios privados, de hecho, le daban asco, siempre veia a todos los estudiantes como los tipicos niños de 'papi y mami', que pagaban sus estudios mientras ellos hacian nada. Hacia cualquier cosa para que la expulsaran de aquellas escuelas, y lo lograba. Sus padres se hartaban de su comportamiento, pero aun asi, creian que era mejor para ella un colegio costoso, que una escuela simple y ordinaria, como las demas. Pasados los años, sus padres se volvieron mas distantes por el trabajo, asi que pasaba la mayoria del tiempo sola en casa. Sus amores, ni hablar, le han gustado varios chicos en el paso de los años, pero solo ha tenido uno, ella estaba realmente enamorada, pero el chico solo la utilizaba para robar dinero de las cuentas de sus padres. Asi que, cada vez que se enamora, simplemente el miedo la invade y deja de pensar en aquella persona, pero las esperanzas nunca la dejan, siempre sueña con aquel principe azul que la rescate de la mi**da que es su vida, y la ame de verdad, no solo por el dinero, sino por ser ella misma.
Gustos:
*Cantar
*Bailar
*Leer
*Los tatuajes
*Comida
*Helado
*Los dias lluviosos y nublados
*Los cachorritos
Disgustos:
*La gente mentirosa
*La gente engreida
*El calor
Miedos/Fobias:
*Agujas
*Arañas
*Truenos/Relampagos
*La oscuridad
Tatuajes: Este, este y este
Estilo: Click:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  Empty Re: El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Mensaje por Sweet_directioner Mar 22 Oct 2013, 2:02 am

Holaaa! pues aqui yo que em encanto la idea, te dejo mi ficha para Harry ;)
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  Empty Re: El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Mensaje por Sweet_directioner Mar 22 Oct 2013, 3:50 am

Bueno yo me llamo Laura y tengo ganas de leer tu novela, esperare capi impaciente y aquí te dejo mi ficha. Usa lo que necesites y si te falta algo me lo avisas
Besos linda

 
Mi ficha!!:
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  Empty Re: El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Mensaje por cata_lina Mar 22 Oct 2013, 7:27 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Nueva lectoraaa 
Me encanto 
Te dejo mi fichaa:

Nombre: Catalina Galleguillos 
Edad: 18 
Pais: Chile
Apodo: Cath o Cata

Descripcion Fisica: Alta, cabello color castaño con mechas californianas, ojos color cafe con puntitos verdes, piel color clara, pestañas largas, nariz pequeña y boca con labios ni muy gruesos ni muy delgados


Descripcion psicologica: Me encanta hacer bromas, cuando conosco a la gente soy timida pero cuando tomo confianza soy muy divertida, soy muy confiable, amo dar consejos, no me enojo tan facilmente, uso muy seguido el sarcasmo y soy muy sensible 


Extras: Toco la guitarra, canto, bailo, amo el chicolate, amo usar zapatos bajos y gorras, amo las peliculas de Disney (Lo se soy muuuuuuuuy madura XD) y hago danza árabe


Chico: Louis Tomlinson :D
cata_lina
cata_lina


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  Empty Re: El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Mar 22 Oct 2013, 2:10 pm

HOLA CHICAS  paso de largo ejejej   mi madre me apura bueno  tengo la mitad del cap uno asi que pronto lo subo bienvenidas 
Cata, Andre,Lau . nos vemos en unas horas :D gracias por sus fichas y por participar <3
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  Empty Re: El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Mensaje por LittleDirection Mar 22 Oct 2013, 2:33 pm

Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nueva lectora aun necesitas chicas?
LittleDirection
LittleDirection


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  Empty Re: El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Mar 22 Oct 2013, 3:56 pm

LittleDirection escribió:Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nueva lectora aun necesitas chicas?
Holaaa , bienvenida :) si no me confundo aun falta una chica para liam ? te interesa :3
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  Empty Re: El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Mensaje por LittleDirection Mar 22 Oct 2013, 7:29 pm

AwasomeCarzyMofos escribió:
LittleDirection escribió:Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nueva lectora aun necesitas chicas?
Holaaa , bienvenida :) si no me confundo aun falta una chica para liam ? te interesa :3
siiiii *-*

FICHA:

* Nombre:Paola valentina romero fereira


*Pais:Venezuelaxd

* Edad.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
 15

*Apodos: Paolita,Pao o Poli

*D.F:soy enana,tengo el pelo negro lo tengo como hasta las bubbi, desgraciadamente(al menos para mi) tengo el trasero y las bubbi grandes t-t, tengo los ojos color marrón entre claro y oscuro


*D.P:soy loca, no puedo durar ni un minuto sin hacer travesuras, me an dicho que tengo la mentalidad de una niña de 9 años xD 

*Gustos:1D

Justin bieber

El helado

Hacer travesuras

Hacer amigos*-*

Me gusta tomar fotos

Jugar con la play,con el ds y con el teléfono 

Los perritos y los gatitos

*Chico: Liam:33:(L): :(L): :(L): :(L):
LittleDirection
LittleDirection


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  Empty Re: El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Mar 22 Oct 2013, 8:01 pm


Capitulo uno
 


Argentina, Palermo: Vacaciones de verano.
 
Hacia dos meses que estábamos en mi ciudad natal, como todos los veranos al acabar el instituto nos volvíamos para pasar tiempo con la familia mis al ser empresarios casi nunca pasan tiempo con nosotros pero en el verano si así que disfrutamos los tres meses al máximo por que volviendo a Londres empezamos el instituto,  y ellos el trabajo mama es una diseñadora de modas y papa es un hotelero.  Extraño tanto a mis amigas y de algún modo también lo extraño a el a Nialler es raro que lo este extrañando aparte no somos ni amigos solos conocidos, Suspire y aguarde los últimos cd’s  en mi valija  eran apenas las 10:32 de la mañana ya habíamos desayunado y teníamos unas cuantas horas mas libres hasta las 16:00 que ese era nuestro horario. Baje con la maletas había llevado dos  y la deje al lado del sofá, mis abuelos estaban sentado viendo la tv .
 
Tn: abuelos han visto a Seby ¿?
George: mi niña Salí con tus padres hacer unas compras
Tn: o bueno, yo saldré a darle mi última recorrida al barrio
Norma: no vallas tan lejos ,
Tn: no abue ya sabes iré la plaza de siempre
 
Salí por la puerta y camine unas veinte cuadras tenia puesto mis auriculares unos beats y estaba escuchando música de Bon Jovi , amo su música ellos son unas de mis bandas favorita mi madre y mi padre me contagiaron su pasión por ellos los escuchaba desde  que estaba en la panza de mi madre .En fin  Ellos darían un par de conciertos en Londres, Liverpool estoy tan emocionada es que ya venia juntando la plata para comprármelo pero como salimos de vacaciones justo  no pude hacerlo así que cuando llegue a Liverpool comprare esos venditos boletos , Llegue al parque me senté en unas bancas que estaban allí estaba distraída viendo a la nada cuando alguien se sienta a mi lado giro mi cabeza y me encuentro a Gio últimamente hemos  pasado mucho tiempo juntos y se a mostrado cariñoso el es encantador su padre es amigo del mío y son socios de un hotel en Londres el padre de el es mi padrino se llama Uriel y la madre Erica  es hijo único con el ya nos conocíamos desde que teníamos pañales je fue difícil separarnos cuando me mude a Liverpool tenia solamente 8 años y el 9 ahora esta mas guapo en realidad siempre me pareció guapo pero solamente era como amigo .
 
Gio: linda que coincidencia encontrarte acá – dijo saludando me – que haces ¿?
Tn: hola nene, escuchando música y pasando el rato acá antes de irme – triste-
Gio: no te me pongas tristona anda quiero verte sonreír como siempre Smile , sabes que nos veremos muy pronto papa quiere mudarse a Liverpool por la empresa y todo eso
Tn: si lo se, oye ya sabes a que Instituto iras ¿?
Gio: no  mama no me quiere decir cual es, dice es sorpresa
Tn: espero que te metan a donde estoy yo
Gio: eso espero, cual es el nombre de tu colegio ¿?
Tn:
Beechenhurst School
Gio: y tenes amigos allí ¿?
Tn: solamente tengo amigas y un amigo pero donde trabajo yo –riendo-
Gio: huy como se llaman tus amigas ¿? –Coqueto-
Tn: chico deja lo coqueto a una parte  eh, Son Andrea, Laura , Catalina y Paola
Gio : por lo menos ya no estas sola – sonriendo-
 

Sonreí tímidamente  era verdad hasta los 13  vagaba sola por los corredores de la escuela , no tenia amigas , era yo y  mis libros de harry potter ellos eran mis únicos amigos bueno se que exagero pero gio siempre andaba con sus amigos  y poca veces estaba conmigo y mi hermano ni hablar el estaba en su mundo .En fin seguimos hablando de cualquier cosa hasta que mi madre me mando un msj diciendo que vuelva a casa en unas ahorras partiríamos al aeropuerto Gio me acompaño hasta la casa de mis abuelos  alli me despedí con un abrazo  entre a la casa y en el living estaban ya todos mi padre fue a guardar las maletas la auto mientras que yo mi madre y mi hermano nos despedíamos de mis abuelos .


Abuela: Mis bebes ,como los extrañare -abrazando nos -
Seby y Tn_: nosotros tambien abue 
Abuelo: Sebastian cuida de tu hermana eh mira que ella es media loca -riendo-
Tn_: hay abuelo ven dame un abrazo que lo extrañare un monton 


y es verdad el es como mi segundo padre y no me imaginaba un a vida sin el , mi mundo se caería abajo también lo digo con mi abuela ellos me criaron y me vieron crecer junto a Seb siempre que veniamos me era dificil despedirme de ellos .


Tp: bueno mama , papa ya nos vamos - abrazando los -
saben que cual quier cosa me llaman y viajo en el primer vuelo eh 
Abuela: si hijo , no te preocupes Regina sabe todo 


Regina es la que cuida a mis abuelos y la que limpia la casa y todo eso ella es muy buena tiene como unos cuarenta y tantos , y se que me los cuidara bien .  Papa termino con su discuros  y nos volvimos abrasar .


Tn: en invierno volvere  eh 
Abuela: te esperare con una torta de chocolate para entonces
Tn: -riendo- chocolate te adoro abue 
Abuelo: y yo que :(?
Tn: a ti te amoooo -abrazando lo -
Abuelo: bien mi niña anda que si no se va su vuelo 

Salí de la casa , y me monte al auto al lado de Seb este iba escuchando música mientras tanto mis padres hablando ahora volveríamos a la misma rutina solos en casa y ellos de viaje cada dos por tres , Solamente quería llegar a Liverpool y volver a verme con mis amigas  ya las echaba de menos ellas como yo también volvieron a su ciudades  natales.


unas semanas después ...




Hola que onda ? ah este capitulo como que no me gusto como quedo pero quería subirlo :) aun que sea espero que le agrade ;)nos estamos viendo la semana entrante u.u el lunes tengo un recupera-torio de sicologia y un trabajo de historia del arte D:
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  Empty Re: El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Mensaje por LittleDirection Mar 22 Oct 2013, 8:17 pm

*o* SIGUEEELAAAA, espero que te valla bien en tus examenes *w*
LittleDirection
LittleDirection


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  Empty Re: El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Mar 22 Oct 2013, 8:44 pm

LittleDirection escribió:*o* SIGUEEELAAAA, espero que te valla bien en tus examenes *w*
a partir del miércoles si yo también espero eso  :) necesitare mucha suerte aun que sea para sacarme un dos cincuenta jajaj x3
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  Empty Re: El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 9:44 pm


Siguela*-*
El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  4098373783
Y suerte en tus examenes...
:gochamp:
Te lo digo porque yo acabo salir de esa etapa de examenes...
:arrastro:
Simplemente los odio...
:fuckya: 
Pero bueno, Siguela
El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  1608199403
*Beshos*
:sersi:  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  Empty Re: El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Mensaje por cata_lina Miér 23 Oct 2013, 3:06 pm

*O* me encantoooo
Suerte con tus examenes :chkt:  

yo acabo de pasar esa etapaaaaaaaaa
:bye:
cata_lina
cata_lina


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  Empty Re: El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Mensaje por rpparce Miér 23 Oct 2013, 3:26 pm

hey there!!
alfkshafjkdashgañ
me encantó!
att rous
rpparce
rpparce


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  Empty Re: El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.