O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu] EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu] Empty El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu]

Mensaje por CamiiDirectioner Lun 25 Nov 2013, 6:07 pm

• Titulo: El Mejor Amigo De Mi Hermano
• Autor: Yo (CamiiDirectioner)
• Adaptación: No, salió de una cabeza con pocas neuronas pero que con el tiempo se va a ir mejorando bajo las críticas.
• Género: Romace
• Contenido: Una historia de amor que cuenta sobre la vida de una adolescente normal que se enamora del mejor amigo de su hermano
• Advertencias: Aviso en partes hot :oops: 
• Otras páginas: No, primera vez que la publico


Sinopsis:
No sé si es algo pasajero, pero mi amor hacía él es sumamente verdadero. Hola, mi nombre es ____ Horan, mi hermano es Niall Horan, asistimos a la escuela “London High School”, tengo 17 años, estoy por cumplir 18 este 24 de diciembre. Nunca pensé que me pasaría esto hasta que apareció él, Louis Tomlinson, el mejor amigo de mi hermano… como toda adolescente tengo un amor platónico que no es Louis, su nombre es Drake, un error haberme enamorado de él… ¿podrá Louis enamorarme antes de que Drake me saque todo lo que tengo? Lo único que transcurre en mi cabeza es ¿cómo fue que YO me enamore de él? Y ¿cómo fue que él se apego más a mi? Pronto lo descubriré. En mi último período de secundario conoceré gente nueva, amigos verdaderos y, por sobre todo, lo que realmente significa la palabra AMOR… pero ¿cómo fue que me enamoré del mejor amigo de mi hermano?


CAP 1
~____~
____: NIALL! –grite al llegar a casa-
Niall: qué? –pregunto saliendo de la cocina, al ver mi cara llena de harina rió-
____: esto no es gracioso –dije hecha furia, él comenzó a bajar sus risas y comenzó a correr- vuelve aquí Horan! –lo seguí por toda la casa, lo atrape cuando estábamos al lado de la piscina- me las pagarás
Niall: cuánto sale? –pregunto irónico-
____: no te hagas el gracioso, no te zafarás –dije para luego levantarme, me fui a bañar- oye porque no llamas a Liam? –pregunte de la nada-
Niall: para que quieres que llame a Liam? –pregunto confundido-
____: porque invite a Flor a venir a casa y bueno… creí que sería genial que se encontrarán, ya sabes, el gusta de ella –dije haciéndole entender-
Niall: oh, genial, ahora lo llamo –dijo, agarro su celular y se fue, me cambie y me puse algo cómodo para esperar a mi amiga, un short violeta con mi blusa de Inglaterra y mis converses blancas-
Me miraba en el espejo para darme algunos toques finales mientras esperaba a Flor y a Liam. Tocaron el timbre y fui a abrir, cuando abrí me lleve una sorpresa.
____: hola Louis, que haces aquí? –pregunte algo nerviosa, Louis me parecía muy lindo pero no me animaba a decir que me encantaban esos ojos celestes-verdosos y su cabello revuelto castaño-
Louis: Niall me llamo, me dijo que venía Liam y me pregunto si quería venir –dijo-
____: oh, genial, pasa –paso y se tiro en el sillón- y… Harry y Zayn no vendrán?
Louis: yo creo que si vendrán, seguramente haremos noche de chicos –dijo, luego me miro- pero estarás tú
____: tranquilo, yo tengo mi noche planeada –dije a lo que me arrepentí por la forma en la que Louis me miro, su mirada era pícara-
Louis: a quién te le andas tirando? –pregunto, me ruboricé y me retracte-
____: a nadie, vendrá Flor para que no me quede sola –dije toda roja-
Louis: ah, claro, me olvide –dijo riendo-
____: malpiensas todo lo que te dicen? –pregunte mientras me paraba porque había sonado el timbre de nuevo-
Louis: algo así –dijo yendo a la cocina- voy a buscar a Niall –me grito-
____: bien –grite y luego abrí la puerta- hola Flor –la salude y la deje pasar-
Flor: hola ____, como estas? –pregunto, yo le hice una seña como diciendo “bien”- que bueno, oye, debo contarte tantas cosas –sonrió-
____: amo que sonrías todo el tiempo, me haces sentir una persona que tiene oportunidades de algo –dije medio poética, ella me miro extraño- cuenta –dije haciendo una seña para que me cuente-
Flor: pues… recuerdas a Liam? –pregunto, asentí- pues… me dijo que venía a tu casa, es verdad?
____: quería que sea sorpresa… -dije riendo, Flor comenzó a gritar como loca- ya, baja de tu mundo… debo contarte algo, pero luego
Flor: porque no ahora? –pregunto, hice una seña con mi boca diciéndole “esta Louis aquí”- que hace él aquí? –susurro-
____: Niall lo invito, no sé bien –susurre, el timbre volvió a sonar- debe ser Liam –dije emocionada y poniendo algo nerviosa a Flor, me levante del sillón y fui a abrir- hola Liam –dije sonriente-
Liam: hola ____ -dijo, una chica salió de detrás de él-
____: am… hola –dije confundida- quien eres? –pregunte algo mareada-
XxX: soy Valery, dime Vale –dijo tendiéndome la mano- soy la hermana menor de Liam, vine desde Irlanda una temporada porque… vivo con mi padre y vine a ver cómo estaban Liam y mi madre ya que yo vivo con nuestras dos hermanas –dijo, la mire amable y le sonreí-
____: pues, bienvenida, ven, puedes quedarte conmigo y con Flor –dije dirigiéndome a Vale-
Liam: F-Flor? –pregunto tartamudeando-
____: si, está en casa –dije, Liam sonrió-
Liam: ah, qué bueno, donde están los chicos? –pregunto algo ¿nervioso?-
____: en la cocina, ve loco –dije para darle un empujoncito, fui con Vale y con Flor a mi cuarto-
Vale: Liam estaba algo nervioso cuando mencionaste el nombre de tu amiga –dijo inocente-
____: mira, lo que pasa es que tu hermano gusta de mi amiga –dije mientras que Flor sonreía-
Flor: y la amiga de ____ gusta de tu hermano –dijo a lo que reímos- igual, ____ no se queda muy atrás, ya conocerás a Louis, es el amor imposible de ____, así que por eso tiene a su amor platónico, Drake el idiota Jonhson –dijo, la fulmine con la mirada-
____: no es mi culpa que sea el mejor amigo de mi hermano, o si? –pregunte algo intimidada-
XxX: chicas, bajan a comer? –pregunto la inconfundible voz de Niall-
____: si, ya bajamos –dije, mire a las chicas y bajamos- que hicieron de comer?
Louis: hicimos? Más bien, pedimos –dijo llevando platos a la mesa-
Flor: bien, que pidieron? –pregunto yendo a buscar un vaso, cuando volteo choco con Liam- am… hola… Liam –dijo nerviosa-
Liam: hola… Flor –dijo nervioso-
____: bueno, chicos, se besarán ahora o en un rato? Quiero comer –dije, vi a los chicos y estaban sumamente rojos-
Niall: espero que se besen en un rato –dijo mientras buscaba la bebida, cuando volteo choco con Vale-
Louis: ahora ustedes? –pregunto irónico-
____: vamos Louis, ya conseguirás novia –dije acariciando su mejilla- *ojala sea yo* -pensé-
Louis: si, espero que no falte mucho, necesito amor –dijo ayudándome a poner bien la mesa mientras que Liam y Flor y Vale y Niall conversaban- no creo soportar esto mucho tiempo más –dijo, reí-
Comimos y con Louis poníamos nerviosos a los chicos solo por diversión. Mientras bebía un poco de coca-cola me puse a pensar ¿desde cuándo Louis se lleva mucho mejor que cuando llego conmigo? Esto era extraño…
CamiiDirectioner
CamiiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu] Empty Re: El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu]

Mensaje por DayWing. Lun 25 Nov 2013, 6:47 pm

Woooow me encanto , siii ya sali, ahhh Niall te amo, pobre Louis se nota que esta mega enamorado...jajaja siguela ahhhhh
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu] Empty Re: El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu]

Mensaje por CamiiDirectioner Mar 26 Nov 2013, 4:53 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:Woooow me encanto , siii ya sali, ahhh Niall te amo, pobre Louis se nota que esta mega enamorado...jajaja siguela ahhhhh
Vaal! Sos mi first reader! Que bueno que te haya gustado el primer capítulo, espera que en poco subo el segundo.
Un beso
CamiiDirectioner
CamiiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu] Empty Re: El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu]

Mensaje por Trouble. Mar 26 Nov 2013, 5:55 pm

Hoooolaaaaaaaa, me encanto el capitulo, Ahhhh ___ es ahora la cupido, aww que lindo es cuando se miran nerviosos eso es cuando se gustan demasiado, Louis esta enamorado.
SIGUELAAAAAA......
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu] Empty Re: El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu]

Mensaje por florencs Mar 26 Nov 2013, 6:20 pm

HAAY CAMI ADHASLKDSKLAJDJHSAKLSDA
Me encanto el capítulo!! Liam gusta de mí :D:D::DD y yo de el!!!! JAJAJAJAJ, de verdad te quedo muy bien! Seguila cuando puedas hermosa!

Flor
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu] Empty Re: El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu]

Mensaje por cipriano. Miér 27 Nov 2013, 7:14 am

La amo, la amo, la amo! Tenes que seguirla! Un beso.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu] Empty Re: El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu]

Mensaje por CamiiDirectioner Jue 28 Nov 2013, 2:15 pm

airam16 1D escribió:Hoooolaaaaaaaa, me encanto el capitulo, Ahhhh ___ es ahora la cupido, aww que lindo es cuando se miran nerviosos eso es cuando se gustan demasiado, Louis esta enamorado.
SIGUELAAAAAA......
Hola Cristel!! Que bueno que te haya gustado el capitulo, me desaparecí unos días porque tuve mi acto de fin de año en el que era protagonista y bueno... eso,pero ya estoy acá para poder subirles capítulo, lo termino de escribir y lo subo.
Un beso
CamiiDirectioner
CamiiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu] Empty Re: El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu]

Mensaje por CamiiDirectioner Jue 28 Nov 2013, 2:18 pm

sooool5 escribió:HAAY CAMI ADHASLKDSKLAJDJHSAKLSDA
Me encanto el capítulo!! Liam gusta de mí :D:D::DD y yo de el!!!! JAJAJAJAJ, de verdad te quedo muy bien! Seguila cuando puedas hermosa!

Flor
HOLASA MAMASA (? Todo bien? Que bueno que te haya gustado! En un rato subo capítulo.
Un beso
CamiiDirectioner
CamiiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu] Empty Re: El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu]

Mensaje por CamiiDirectioner Jue 28 Nov 2013, 2:20 pm

Belenstyles escribió:La amo, la amo, la amo! Tenes que seguirla! Un beso.
Te gusto? El sarcasmo... se esta notando? Bueno, que bueno que te haya gustado :D.
Un beso y ya subo capítulo
CamiiDirectioner
CamiiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu] Empty Re: El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu]

Mensaje por florencs Jue 28 Nov 2013, 2:20 pm

CamiiDirectioner escribió:
sooool5 escribió:HAAY CAMI ADHASLKDSKLAJDJHSAKLSDA
Me encanto el capítulo!! Liam gusta de mí :D:D::DD y yo de el!!!! JAJAJAJAJ, de verdad te quedo muy bien! Seguila cuando puedas hermosa!

Flor
HOLASA MAMASA (? Todo bien? Que bueno que te haya gustado! En un rato subo capítulo.
Un beso
MUEVE LA CARNAZA MAMASA!! AH. JAJAJAJAJAJ todo bien vos?, buenisimo! subi capitulo yaaaaaaaaaaaaaaa :D:D:D:D:D:D:D ajaja
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu] Empty Re: El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu]

Mensaje por CamiiDirectioner Jue 28 Nov 2013, 2:39 pm

sooool5 escribió:
CamiiDirectioner escribió:
sooool5 escribió:HAAY CAMI ADHASLKDSKLAJDJHSAKLSDA
Me encanto el capítulo!! Liam gusta de mí :D:D::DD y yo de el!!!! JAJAJAJAJ, de verdad te quedo muy bien! Seguila cuando puedas hermosa!

Flor
HOLASA MAMASA (? Todo bien? Que bueno que te haya gustado! En un rato subo capítulo.
Un beso
MUEVE LA CARNAZA MAMASA!! AH. JAJAJAJAJAJ todo bien vos?, buenisimo! subi capitulo yaaaaaaaaaaaaaaa :D:D:D:D:D:D:D ajaja
Todo bien por acá, ya tengo el capítulo escrito, ahora YA subo.
Un beso
CamiiDirectioner
CamiiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu] Empty Re: El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu]

Mensaje por CamiiDirectioner Jue 28 Nov 2013, 2:44 pm

HOLA! Están listas para este super capítulo que les tengo preparado? ESPERO QUE LES GUSTE, a los 2 comentarios subo el que sigue (pero van a tener que esperar porque lo tengo que escribir).
Un beso y DISFRUTEN.

CAP 2:
Louis: que tanto piensas? –pregunto sacándome de mis pensamientos-
____: am… en nada –dije para pararme y comenzar a retirar los platos-
Cuando termine de lavar los platos y los vasos, fui con Vale y Flor a mi cuarto, me tire rendida en la cama.
____: tenían que ayudarme a lavar todos esos platos, creen que es fácil lavar 6 platos y 6 vasos sola? –dije pero… nadie me estaba prestando atención, Vale estaba mirando hacía el parque de mi casa, me acerque a ella y la asuste-
Vale: oye, no me asustes –dijo con una mano en su corazón-
Flor: que tanto miras? –pregunto acercándose, mire por la ventana y ahí estaban los chicos jugando penales-
____: ya entendí, son muy lindos –dije mirándolos-
Flor: son demasiado lindos –dijo mirándolos igual que yo-
Vale: son hermosos –dijo mirándolos igual que nosotras-
~Louis~
Louis: vamos Niall, nunca lograrás meter un gol –dije desafiándolo-
Niall: seguro? –pregunto arqueando ambas cejas, yo solo asentí para darle sabor al asunto- eso lo veremos
Liam: oigan, tenemos público –dijo apuntando a una ventana, mire para ahí y estaban las chicas mirándonos, les sonreí-
Louis: entre nosotros, son muy lindas –dije susurrando, Niall me miro mal, por ____ seguramente, y Liam… mucho peor, tenía a Flor y a Vale mirándonos- lo siento, pero es la única verdad
Niall: o sea que te parece linda ____? –pregunto curioso y robándome la pelota, lo comencé a perseguir por todo el parque-
Louis: nunca dije que no –dije atrapándolo y llevándome la pelota, volví a mirar hacia arriba pero las chicas ya no estaban-
Liam: será mejor irnos a dormir, les parece? –sugirió, Niall asintió y los tres juntos nos fuimos al cuarto de Niall-
Que me pasaba últimamente? Porque cada momento del día pensaba en ____ Horan? Desde que llegue que no puedo parar de pensar en ella y en su rostro sonriente… pero… que me pasa? Necesito conseguirme alguien con quien estar porque… no puedo salir con la hermana de mi mejor amigo… o sí? Luego de mucho pensar en ____ me quede dormido.
-o sea que tu también me amas?- dijo sonriente ____.
-tal vez un poco- dije algo tímido, desde hace mucho que ____ me parecía linda, pero no podía decírselo. –Quería preguntarte si querías salir hoy por la noche conmigo –ella sonrió de oreja a oreja, tenía una sonrisa perfecta que amaba con locura.
-claro que si, Louis, te veo a las 8- dijo para luego cerrar la puerta de su cuarto. Y si realmente me estaba enamorando de ella? Como se lo diría, quede frente a su puerta, di media vuelta y comencé a caminar hacía la cocina, me encontré con Niall.
-con que conquistando a mi hermanita?- pregunto, me sonroje.
-claro que no, solamente la invite a salir hoy- dije, Niall me di un golpecito en el hombro.
-buen partido, Lou- dijo guiñándome un ojo. Claro que lo era.
Desperté, lo primero que vi fue una almohada toda babeada, me asqueé un poco pero luego me di cuenta de que estaba abrazado a ella, me solté rápidamente y me levante del colchón.
Liam: hola, al fin dejas de babear a la pobre almohada –dijo riendo-
Niall: tanto amor por ____ te hace mal –dijo sonriéndome, como se entero?-
Louis: amor por ____? De que hablas? Estás loco? –dije nervioso- nunca me gustaría la hermana de mi amigo, porque… es la hermana de mi amigo y no puedo ser el novio de la hermana… de mi… amigo –dije aún más nervioso-
Niall: lo único que te digo es que me enteré porque estuviste toda la noche diciendo “____, que hice para merecerte? Eres lo mejor que me ha pasado” –dijo imitando mi voz, me sonroje MUCHO-
Liam: tú no te zafas –dijo riendo- estuviste más de la mitad de la noche diciendo el nombre de mi hermanita –dijo poniéndose un poco serio- Niall… te gusta o te parece linda Vale? –pregunto, Niall se puso súper rojo-
Louis: esa es señal de que si, Liam, no hace falta que preguntes –dije riendo por lo rojo que puso-
Niall: no hables, Tommo, a ti te gusta mi hermana –dijo, corte mis risas y me puse rojo- exacto y, y a ti Liam? Que te encanta Flor… eres el único que no habla dormido –dijo, ahora estábamos los tres súper rojos-
____: chicos, bajan a desayunar? –dijo con su melodiosa voz en la mañana, que? Esperen, yo dije eso? O…M…G…-
Niall: si, si, ya bajamos –dijo mirándome y guiñándome un ojo- tu princesa te espera –susurro, luego rió-
Liam: y la tuya también, Niall –susurro y rió-
Louis: vamos chicos, las reinas de Inglaterra se enfadaran si no bajamos –susurre y bajamos- hola –dije bostezando-
Flor: hola Louis, hola Niall, hola Liam –dijo animada- que quieren de desayunar? –pregunto llevándonos a la mesa-
Niall: am… yo quiero… chocolate y galletitas –dijo como nene chiquito-
Liam: yo como Niall –dijo, los dos me miraron-
Louis: yo quiero una tostada y chocolate –dije para luego pararme, alguien me tomo del brazo-
XxX: a dónde vas? –pregunto la voz femenina, di una vuelta y me encontré con ____ ahí parada-
Louis: al baño, por? Quieres ir? –pregunte poniéndola nerviosa, ella sonrió y luego rodo los ojos-
____: podría irme hasta la esquina y preferiría hacerlo sin tu compañía, entendiste? –dijo, me sorprendí mucho ante su respuesta algo… rara-
Louis: bien, si me permites, me voy al baño, no quiero tener que… -dije pero me interrumpió-
____: solo ve, no quiero detalles ni un suelo todo manchado por tus necesidades humanas –dijo y se fue, yo sonreí y fui al baño-
~____~
Louis… podía ser más lindo? Podía ser más torpe? Podía ser más perfecto para mí? Ya, basta de pensar en él… hace un rato que Louis fue al baño y no volvía, decidí ir a investigar por donde estaba, toque muchas veces la puerta del baño pero nadie me respondió, por lo que entre al baño, no había nadie, cerré con cuidado cuando escuche la voz de Louis, provenía del cuarto de mi madre. Comencé a acercarme para oír mejor.
Louis: … así es como yo, actualmente, estoy perdidamente enamorado de… -dijo, las posibilidades de que diga mi nombre eran enormes, estaba a punto de nombrar a la persona de la que estaba enamorado pero- sabes qué? Te llamo luego, debo ir a desayunar y no creo que pueda seguir hablando más tiempo, adiós –dijo y se paro, pero se arrepintió y mando un mensaje. Louis era un torpe, siempre que escribía algo lo decía en voz alta- estoy enamorado de…


De quién estará enamorado Louis? DE QUIÉN!? Averiguenlo en el próximo capítulo.
CamiiDirectioner
CamiiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu] Empty Re: El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu]

Mensaje por Trouble. Jue 28 Nov 2013, 3:24 pm

Ahhhhhhhhhhhh el capítulo estaba ajgajgajagshghjgs que no puedo describirlo, jajaja LOUIS SE ENAMOROOOOOO, que bien, ellas siempre serán su público..... jajaj de quien estará Louis enamorado? SIGUELAAAAAAAAAA please
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu] Empty Re: El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu]

Mensaje por cipriano. Jue 28 Nov 2013, 3:40 pm

Seguila, me encanta! Louis esta enamorado? JHdhjdfh!
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu] Empty Re: El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu]

Mensaje por DayWing. Jue 28 Nov 2013, 3:42 pm

wooooow, ame el capitulo, me encanto,siiii, yo la hermanita hermosa de Liam,okno...le encanto a Niall siiii... aaaaww... yo se de quien esta enamorado Louis....El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu] 2529252940 es xxxxxxxxxxxxxxxxx (creo)... siguela please, besotes
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu] Empty Re: El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.