O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
AUDICIONES PARA "El Mejor Amigo De Mi Hermano" [LouisTomlinson&Tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
AUDICIONES PARA "El Mejor Amigo De Mi Hermano" [LouisTomlinson&Tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
AUDICIONES PARA "El Mejor Amigo De Mi Hermano" [LouisTomlinson&Tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
AUDICIONES PARA "El Mejor Amigo De Mi Hermano" [LouisTomlinson&Tu] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
AUDICIONES PARA "El Mejor Amigo De Mi Hermano" [LouisTomlinson&Tu] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
AUDICIONES PARA "El Mejor Amigo De Mi Hermano" [LouisTomlinson&Tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
AUDICIONES PARA "El Mejor Amigo De Mi Hermano" [LouisTomlinson&Tu] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
AUDICIONES PARA "El Mejor Amigo De Mi Hermano" [LouisTomlinson&Tu] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
AUDICIONES PARA "El Mejor Amigo De Mi Hermano" [LouisTomlinson&Tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AUDICIONES PARA "El Mejor Amigo De Mi Hermano" [LouisTomlinson&Tu]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AUDICIONES PARA "El Mejor Amigo De Mi Hermano" [LouisTomlinson&Tu] Empty AUDICIONES PARA "El Mejor Amigo De Mi Hermano" [LouisTomlinson&Tu]

Mensaje por CamiiDirectioner Lun 25 Nov 2013, 1:12 pm

HOLA! Ahora que estás leyendo esto y tengo tu atención puedes dejar tu ficha para que te ponga en esta novela que estoy comenzando, la idea principal es un amor que luchará por todo, los romances entre Hazza y su chica, Leeyum y su chica, DJ Malik y su chica y Nialler y su chica serán secundarios pero igual aparecerán en la historia, aunque en sus totalidad se centra mucho más en Louis y ____.
Espero que disfruten esta novela, pero antes las ¡AUDICIONES!
Aquí les dejo la sinopsis para que vean si les gusta y quieren aparecer.

Sinopsis:
No sé si es algo pasajero, pero mi amor hacía él es sumamente verdadero. Hola, mi nombre es ____ Horan, mi hermano es Niall Horan, asistimos a la escuela “London High School”, tengo 17 años, estoy por cumplir 18 este 24 de diciembre. Nunca pensé que me pasaría esto hasta que apareció él, Louis Tomlinson, el mejor amigo de mi hermano… como toda adolescente tengo un amor platónico que no es Louis, su nombre es Drake, un error haberme enamorado de él… ¿podrá Louis enamorarme antes de que Drake me saque todo lo que tengo? Lo único que transcurre en mi cabeza es ¿cómo fue que YO me enamore de él? Y ¿cómo fue que él se apego más a mi? Pronto lo descubriré. En mi último período de secundario conoceré gente nueva, amigos verdaderos y, por sobre todo, lo que realmente significa la palabra AMOR… pero ¿cómo fue que me enamoré del mejor amigo de mi hermano?
CamiiDirectioner
CamiiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA "El Mejor Amigo De Mi Hermano" [LouisTomlinson&Tu] Empty Re: AUDICIONES PARA "El Mejor Amigo De Mi Hermano" [LouisTomlinson&Tu]

Mensaje por florencs Lun 25 Nov 2013, 1:17 pm



Hola lindaaaaa! Me encanto la sinopsis, me intereso mucho así que acá te dejo mi ficha para Liammmm :D 

Un beso!




-Nombre: Florencia Grace


-Apodo: Flor


-Representante: Jennifer Lawrence
AUDICIONES PARA "El Mejor Amigo De Mi Hermano" [LouisTomlinson&Tu] Tumblr_mtcf0fwltY1s5optno1_500


-Edad: 17 


-Cumpleaños: 7/12


-Descripción Física: No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,65. Cabello enrulado castaño, ojos verdes y marrones (lo se es 

raro pero son así ajajja) se podría decir que tengo un buen cuerpo. Soy flaca pero no un palo, tengo mis rollitos jajaja. 


-Descripción Psicológica: Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre 

soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya 

esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas 

aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con 

amigos o despejarme de todo. Me considero una persona inteligente


-Historia: Nací un 07 de diciembre en Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una 

pesadilla: mi padre. El está en la cárcel actualmente, porque maltrataba a mi madre y abuso de mi cuando era pequeña. Por suerte lograron 

capturarlo cuando yo tenía 8. Mi abuela es otra de las personas más importantes de mi vida. Ella me cuido cuando mi madre armaba un 

plan para atrapar a mi padre, así que un par de años hizo el rol de madre conmigo. Mi niñez no fue lo mas lindo por el problema ya 

mencionado, pero cuando mi padre fue encarcelado todo volvió a la normalidad. En la adolescencia no me va muy bien, siempre fui una 

chica a la que le gusta estar sola, pero tengo un montón de amigos. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me 

la paso mudándome. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras 

dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar. Todavía sufro por lo de mi padre, a veces tengo pesadillas con el pero 

mi madre y amigos me ayudan a salir adelante. 


-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley, mirar equipos de futbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un 

boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a 

las personas que cambian repentinamente.


-Miedos & Manias: Odio los bichos MUCHO, soy una vicio de twitter, me da mucho miedo salir a altas horas de la noche sola, siempre me 

pinto las uñas.


-Chico: Liam


-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas 

zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y 

ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. 

Los uso con tacos generalmente altos.
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84410302
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84412469
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84491947&.locale=es
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA "El Mejor Amigo De Mi Hermano" [LouisTomlinson&Tu] Empty AUDICIONES PARA "El Mejor Amigo De Mi Hermano" [LouisTomlinson&Tu]

Mensaje por CamiiDirectioner Lun 25 Nov 2013, 1:45 pm

sooool5 escribió:

Hola lindaaaaa! Me encanto la sinopsis, me intereso mucho así que acá te dejo mi ficha para Liammmm :D 

Un beso!




-Nombre: Florencia Grace


-Apodo: Flor


-Representante: Jennifer Lawrence
AUDICIONES PARA "El Mejor Amigo De Mi Hermano" [LouisTomlinson&Tu] Tumblr_mtcf0fwltY1s5optno1_500


-Edad: 17 


-Cumpleaños: 7/12


-Descripción Física: No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,65. Cabello enrulado castaño, ojos verdes y marrones (lo se es 

raro pero son así ajajja) se podría decir que tengo un buen cuerpo. Soy flaca pero no un palo, tengo mis rollitos jajaja. 


-Descripción Psicológica: Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre 

soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya 

esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas 

aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con 

amigos o despejarme de todo. Me considero una persona inteligente


-Historia: Nací un 07 de diciembre en Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una 

pesadilla: mi padre. El está en la cárcel actualmente, porque maltrataba a mi madre y abuso de mi cuando era pequeña. Por suerte lograron 

capturarlo cuando yo tenía 8. Mi abuela es otra de las personas más importantes de mi vida. Ella me cuido cuando mi madre armaba un 

plan para atrapar a mi padre, así que un par de años hizo el rol de madre conmigo. Mi niñez no fue lo mas lindo por el problema ya 

mencionado, pero cuando mi padre fue encarcelado todo volvió a la normalidad. En la adolescencia no me va muy bien, siempre fui una 

chica a la que le gusta estar sola, pero tengo un montón de amigos. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me 

la paso mudándome. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras 

dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar. Todavía sufro por lo de mi padre, a veces tengo pesadillas con el pero 

mi madre y amigos me ayudan a salir adelante. 


-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley, mirar equipos de futbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un 

boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a 

las personas que cambian repentinamente.


-Miedos & Manias: Odio los bichos MUCHO, soy una vicio de twitter, me da mucho miedo salir a altas horas de la noche sola, siempre me 

pinto las uñas.


-Chico: Liam


-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas 

zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y 

ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. 

Los uso con tacos generalmente altos.
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84410302
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84412469
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84491947&.locale=es
HOLA FLOR!
Bueno, ¡BIENVENIDA A LA HISTORIA! wiwiwiwiwiwiwiwiwi (?
Me parece que voy a usar un pocito de tu historia para tu personaje, no la parte de tu papa si no la de mudarse muy seguido y acostumbrarse a otra vida. Estate atenta porque en cualquier momento empiezo la nove y apareces seguro con Liam.
Un beso
P.D: yo también soy argentina, tengo 13 y mido lo mismo que vos :roll: 
CamiiDirectioner
CamiiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA "El Mejor Amigo De Mi Hermano" [LouisTomlinson&Tu] Empty Re: AUDICIONES PARA "El Mejor Amigo De Mi Hermano" [LouisTomlinson&Tu]

Mensaje por florencs Lun 25 Nov 2013, 2:18 pm

Hola Camiiiiii gracias! Voy a estar re atenta, espero el capítulo!! Aguante Argentina! JAJAJJA







florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA "El Mejor Amigo De Mi Hermano" [LouisTomlinson&Tu] Empty Re: AUDICIONES PARA "El Mejor Amigo De Mi Hermano" [LouisTomlinson&Tu]

Mensaje por DayWing. Lun 25 Nov 2013, 3:06 pm

holis me encanto la sinopsis, puedo con Niall, aqui esta mi ficha:

Vale Keyler

La vida no es tan facil como crees, hay que enfrentar todos sus retos

   
  • Nombre Completo: Valery Keyler.
  • Apodos: Val o Vale.
  • Edad: 13 pero usa la que necesites
  • Nacionalidad: Irlandesa.
  • Pareja: Niall Horan

 
 
 
Físicamente

Ella tiene el cabello largo, ondulado, rubio con las puntas rojas, tiene ojos color azul cielo, pero cuando se enoja se tornan grises, tiene las pestañas bien dobladas y medianas, nariz respingada y mediana, labios rojizos y carnosos, buenas curvas, pero con buen cuerpo.

 
 
Psicológicamente

Valery es algo timida al principio, pero cuando le daz tu confianza es muy amigable y divertida, es muy dificil que sonria, es muy protectora con sus amigos, no le gusta que los traten mal, es muy enojada tambien, se defiende ella sola,aunque no le gustan los problemas, siempre intenta verle el lado bueno a las cosas, aunque ella ha sufrido mucho..

 
Historia

Sus padres se volvieron empresarios famosos, es decir ricos pero Vale, no ha tenido una vida "perfecta", desde niña sus padres nunca le dieron el amor que ella necesitaba, se podria decir que ella se educo y crió ella misma, ha vivido triste y enojada, se enamoro de un chico, pero este la defraudo con otra, ¿que paso con Vale?- se deprimio aun mas, ella pensaba que el seria el hombre que la hiciera feliz, ahora trata de olvidarse de su dolor, saliendo con sus amigas y eso, es una chica timida, pero le encanta enamorarse, exepto la parte de ser lastimada, ahora quiere olvidarse de los muchachos, aunque le sera dificil porque muchos quieren conquistar su corazon, pero solo uno lo podra lograr.

 
 
Gustos


 chocolate
 helado
 dulces
 pizza
 papas fritas
 one direction
 little mix
 frutas
 los animales
 la naturaleza
 galletas

 
Disgustos


 hipocrecia
 personas engreidas
 mentirosas
 machistas
 Fobias y Miedos:
 las ratas y ratones
 la oscuridad
 los insectos
 la altura




 By Amber to OWN's








espero este bien asi, por cierto soy mega fiel lectora, jamas te voy a abandonar, besotes, si necesitas algo en mi ficha, o mas informacion avisame, yo encantada
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA "El Mejor Amigo De Mi Hermano" [LouisTomlinson&Tu] Empty Re: AUDICIONES PARA "El Mejor Amigo De Mi Hermano" [LouisTomlinson&Tu]

Mensaje por CamiiDirectioner Lun 25 Nov 2013, 4:22 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:holis me encanto la sinopsis, puedo con Niall, aqui esta mi ficha:

Vale Keyler

La vida no es tan facil como crees, hay que enfrentar todos sus retos

   
  • Nombre Completo: Valery Keyler.
  • Apodos: Val o Vale.
  • Edad: 13 pero usa la que necesites
  • Nacionalidad: Irlandesa.
  • Pareja: Niall Horan

 
 
 
Físicamente

Ella tiene el cabello largo, ondulado, rubio con las puntas rojas, tiene ojos color azul cielo, pero cuando se enoja se tornan grises, tiene las pestañas bien dobladas y medianas, nariz respingada y mediana, labios rojizos y carnosos, buenas curvas, pero con buen cuerpo.

 
 
Psicológicamente

Valery es algo timida al principio, pero cuando le daz tu confianza es muy amigable y divertida, es muy dificil que sonria, es muy protectora con sus amigos, no le gusta que los traten mal, es muy enojada tambien, se defiende ella sola,aunque no le gustan los problemas, siempre intenta verle el lado bueno a las cosas, aunque ella ha sufrido mucho..

 
Historia

Sus padres se volvieron empresarios famosos, es decir ricos pero Vale, no ha tenido una vida "perfecta", desde niña sus padres nunca le dieron el amor que ella necesitaba, se podria decir que ella se educo y crió ella misma, ha vivido triste y enojada, se enamoro de un chico, pero este la defraudo con otra, ¿que paso con Vale?- se deprimio aun mas, ella pensaba que el seria el hombre que la hiciera feliz, ahora trata de olvidarse de su dolor, saliendo con sus amigas y eso, es una chica timida, pero le encanta enamorarse, exepto la parte de ser lastimada, ahora quiere olvidarse de los muchachos, aunque le sera dificil porque muchos quieren conquistar su corazon, pero solo uno lo podra lograr.

 
 
Gustos


 chocolate
 helado
 dulces
 pizza
 papas fritas
 one direction
 little mix
 frutas
 los animales
 la naturaleza
 galletas

 
Disgustos


 hipocrecia
 personas engreidas
 mentirosas
 machistas
 Fobias y Miedos:
 las ratas y ratones
 la oscuridad
 los insectos
 la altura




 By Amber to OWN's








espero este bien asi, por cierto soy mega fiel lectora, jamas te voy a abandonar, besotes, si necesitas algo en mi ficha, o mas informacion avisame, yo encantada
Hola Val!
Bueno, como también le dije a Flor ¡BIENVENIDA A LA NOVE!
Tu ficha esta completa, tengo una pregunta para vos, ¿te gustaría ser la hermana de alguno de los chicos que no fuese Louis o te gustaría ser la hermana de Louis? (esta pregunta es para darle más trama a la nove, ifjdiogjioY otra pregunta, como haces una ficha? Porque me quiero hacer una para mi y no se como hacerla.
Un beso
CamiiDirectioner
CamiiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA "El Mejor Amigo De Mi Hermano" [LouisTomlinson&Tu] Empty Re: AUDICIONES PARA "El Mejor Amigo De Mi Hermano" [LouisTomlinson&Tu]

Mensaje por CamiiDirectioner Lun 25 Nov 2013, 4:26 pm

sooool5 escribió:Hola Camiiiiii gracias! Voy a estar re atenta, espero el capítulo!! Aguante Argentina! JAJAJJA







¡DE NADA!
Una pregunta, tanto a vos como a Vale, podrían conseguir gente para que "audicione".
Gracias desde ahora y ponete MUY feliz porque... ya empecé a escribir la nove ;) 
Un beso
CamiiDirectioner
CamiiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA "El Mejor Amigo De Mi Hermano" [LouisTomlinson&Tu] Empty Re: AUDICIONES PARA "El Mejor Amigo De Mi Hermano" [LouisTomlinson&Tu]

Mensaje por DayWing. Lun 25 Nov 2013, 4:32 pm

Bueno, me gustaría se hermana de Liam, es por tan dulce que es...
Mira esta ficha que tengo, pedí que me la hicieran, la chica me pidió como la quería y yo le si la descripción,
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA "El Mejor Amigo De Mi Hermano" [LouisTomlinson&Tu] Empty Re: AUDICIONES PARA "El Mejor Amigo De Mi Hermano" [LouisTomlinson&Tu]

Mensaje por CamiiDirectioner Lun 25 Nov 2013, 4:34 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:Bueno, me gustaría se hermana de Liam, es por tan dulce que es...
Mira esta ficha que tengo, pedí que me la hicieran, la chica me pidió como la quería y yo le si la descripción,
Vale:
Genial!
1- Seguramente te pongo como hermana de Liam si vos queres
2- Gracias por la info de tu ficha
Beso enorme
CamiiDirectioner
CamiiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA "El Mejor Amigo De Mi Hermano" [LouisTomlinson&Tu] Empty Re: AUDICIONES PARA "El Mejor Amigo De Mi Hermano" [LouisTomlinson&Tu]

Mensaje por DayWing. Lun 25 Nov 2013, 4:39 pm

CamiiDirectioner escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:Bueno, me gustaría se hermana de Liam, es por tan dulce que es...
Mira esta ficha que tengo, pedí que me la hicieran, la chica me pidió como la quería y yo le si la descripción,
Vale:
Genial!
1- Seguramente te pongo como hermana de Liam si vos queres
2- Gracias por la info de tu ficha
Beso enorme
Ok, y de la ficha, te daría el Link, pero ahora estoy desde el cel y de vez en cuando se me va el Internet...besos
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA "El Mejor Amigo De Mi Hermano" [LouisTomlinson&Tu] Empty Re: AUDICIONES PARA "El Mejor Amigo De Mi Hermano" [LouisTomlinson&Tu]

Mensaje por CamiiDirectioner Lun 25 Nov 2013, 5:02 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:
CamiiDirectioner escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:Bueno, me gustaría se hermana de Liam, es por tan dulce que es...
Mira esta ficha que tengo, pedí que me la hicieran, la chica me pidió como la quería y yo le si la descripción,
Vale:
Genial!
1- Seguramente te pongo como hermana de Liam si vos queres
2- Gracias por la info de tu ficha
Beso enorme
Ok, y de la ficha, te daría el Link, pero ahora estoy desde el cel y de vez en cuando se me va el Internet...besos


Jajajaj, esta bien, después me la pasas por MP
CamiiDirectioner
CamiiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA "El Mejor Amigo De Mi Hermano" [LouisTomlinson&Tu] Empty Re: AUDICIONES PARA "El Mejor Amigo De Mi Hermano" [LouisTomlinson&Tu]

Mensaje por cipriano. Lun 25 Nov 2013, 5:03 pm

▬ Los opuestos se atraen ▬
AUDICIONES PARA "El Mejor Amigo De Mi Hermano" [LouisTomlinson&Tu] 21_sasha_pieterse_alison_dilaurentis_pretty_little_liars_(2)
▬ Datos Básicos ▬


    Nombre completo  Belén Brooks.
    Apodo  Bel.
    Edad  18 años.
    Nacionalidad  Argentina.
    Chico   Harry.

▬ Aspecto Físico ▬

Cabello rubio y algo lacio, largo mas allá de los hombros. Ojos marrones,  pestañas largas, estatura media 1.62, delgada pero con curvas, piel blanca, labios finos, nariz ni pequeña, ni muy grande. 
▬ Personalidad ▬

Una chica tímida, e insegura, pero a la vez algo confiada y arriesgada, le gusta que confíen en ella, y poder confiar en los demás, divertida y simpática. Es algo perfeccionista, se exige mucho a si misma. Reservada hasta que entra en confianza. Es muy natural, casi nunca lleva maquillaje. Y no se siente perfecta para nada, al contrario, a veces hasta se siente "poca cosa" Pero no es el tipo de chica que se corta o se deprime. Cree en la frase LOS OPUESTOS SE ATRAEN. Cuando algo le molesta lo dice, y discute con quien sea. Tiene días de buen humor y días de mal humor, como cualquiera. No le gusta que le griten. Es una chica bastante tranquila, pero tiene sus cosas malas también. Cuando recién conoce a alguien muestra un perfil de "chica dura", ya que con el se siente protegida de no ser lastimada, pero una vez que la gente la conoce, ven lo buena persona que es. Odia que la vean llorar, nunca lo hace en publico. Prácticamente nunca muestra sus sentimientos, no es una persona que diga "Te Quiero", no es muy demostrativa, sus amigas siempre le critican eso, dicen que ella es fría, pero en realidad, ama mucho, con intensidad, aunque no lo demuestre. Le gusta verse bien y caerle bien a la gente. Ama verse a la moda y cuando canta es feliz.
Es bastante negativa en cuanto a las cosas que cree que no es capaz de hacer. 
▬ Historia ▬

Nació un 15 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de su padre,
se mudo a Londres, Inglaterra. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Su madre, Ally,(es editora de una revista de moda), y su padre viven para darles lo mejor a ella y a su hermano menor, Ross. Belén baila Ballet desde los 4 años.
▬ Datos Extra ▬



    Gusto  ADORA la lluvia mientras sea tranquila, le gusta sentir las gotas en su piel. Y el viento, la hace sentir libre. Las fiestas y divertirse con amigos. 
    Disgusto  Odia las mentiras y la falsedad en las personas. No le gusta demasiado el verano. Tiene fobia a las cucarachas. Odia que le griten. No es fanática de las cosas muy cursis, pero si le gusta sentirse querida por los demás. 
     Manias  Jugar con su pelo.
     Miedos  A las cucarachas.


     Sueños  Ser una bailarina de Ballet.




▬ By Unni ▬

PD: Si queres puedo ser hermana de alguno de los chicos o algo, si no quedo no importa (aunque me encantaría quedar). Ame la sinopsis. Besos.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA "El Mejor Amigo De Mi Hermano" [LouisTomlinson&Tu] Empty Re: AUDICIONES PARA "El Mejor Amigo De Mi Hermano" [LouisTomlinson&Tu]

Mensaje por Valerie Lightwood Lun 25 Nov 2013, 5:22 pm

hola, soy nueva en el foro y  me encantaría participar, te subo en unos minutos mi ficha para Harry :3
Valerie Lightwood
Valerie Lightwood


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA "El Mejor Amigo De Mi Hermano" [LouisTomlinson&Tu] Empty Re: AUDICIONES PARA "El Mejor Amigo De Mi Hermano" [LouisTomlinson&Tu]

Mensaje por Trouble. Lun 25 Nov 2013, 5:25 pm

Hola, nueva y fiel lectora reportándose, me llamo Airam, me encanto la sinopsis, ahora te paso mi ficha para Zayn
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA "El Mejor Amigo De Mi Hermano" [LouisTomlinson&Tu] Empty Re: AUDICIONES PARA "El Mejor Amigo De Mi Hermano" [LouisTomlinson&Tu]

Mensaje por Trouble. Lun 25 Nov 2013, 5:29 pm

AUDICIONES PARA "El Mejor Amigo De Mi Hermano" [LouisTomlinson&Tu] Tumblr_m7qnq3NUlc1r02u0ho1_500
REPRESENTANTE: Jade Thirlwall
NOMBRE: Airam Denisse Espinoza Rojas ( apodo: Cristel )
NACIONALIDAD: peruana
CIUDAD DE NACIMIENTO: Lima




EDAD: 18 años
FECHA DE NACIMIENTO: 16 de Mayo, 1995
FAMILIARES: Melissa(mamá), Ronald(papá), Alonso, Michael



CHICO: Zayn Malik
IDIOMAS: inglés y español




D. FISICA: mide 1.68, cabello rubio hasta los codos, ojos color marrón claro, es delgada y cuida mucho su figura, tiene buenas
curvas y labios finos, tez blanca.




D. PSICOLÓGICA: es muy tímida al comienzo, pero cuando conoce bien a las personas es muy loca, es muy graciosa y le encanta hacer bromas, cuando algo quiere, ella lo tiene.
 AUDICIONES PARA "El Mejor Amigo De Mi Hermano" [LouisTomlinson&Tu] Tumblr_m6rgkchsin1rnoq0r
HISTORIA: su padre Ronal es de Canadá, y su madre Melissa es de España, Cristel nació en España pero se vino a Perú porque la familia de su tío de parte de su madre es de Perú, cuando tenía 6 años se fue a Canadá para el cumpleaños de su abuela, ahí dio la madre de Cristel que estaba embarazada, a los 7 años nació Alonso, el nació en Perú, después cuando Cristel tenía 12 años nació Michael. Su papá y su mamá de Cristel siempre viajaban y se llevaban a Michael con ellos, ella ya cumplió los 18 años y la pasa muy bien su vida.
HABILIDADES: puede tocar el piano, sabe karate
GUSTOS: la música, todos los colores, la moda y le encanta hacerse muchos peinados
DISGUSTOS: la gente mentirosa y traicionera, los insectos y los anfibios
MANIAS: cuando esta nerviosa se muerde el labio, y cuando esta súper contenta su voz se le agudiza
DEBILIDAD: que jueguen con sus sentimientos
MIEDOS: a las arañas y a cualquier insecto
SUEÑOS: ser una modelo profesional
DESEO: estar siempre a la moda



ESTILO:
AUDICIONES PARA "El Mejor Amigo De Mi Hermano" [LouisTomlinson&Tu] 95cfa118f6d409e0250f64173617b24e
MUSICA FAVORITA: love me-Justin bieber, swagger jagger-Cher Lloyd
AUDICIONES PARA "El Mejor Amigo De Mi Hermano" [LouisTomlinson&Tu] 764055131_674046
AUDICIONES PARA "El Mejor Amigo De Mi Hermano" [LouisTomlinson&Tu] Justin-bieber-love-me-o
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA "El Mejor Amigo De Mi Hermano" [LouisTomlinson&Tu] Empty Re: AUDICIONES PARA "El Mejor Amigo De Mi Hermano" [LouisTomlinson&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.