O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 3 Empty Re: El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Mensaje por LittleDirection Sáb 02 Nov 2013, 7:39 pm

El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 3 961472736 El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 3 961472736  *w* siiiiiiiiiiguuuueeeeeelaaaaaaa    *---*, lalalalalala tengo que estudiar chau:3 okno xD pero si tengo que estudiar xd no me se nada TT-TT  y lo peor es que no tengo ganas de estudiar DDD: ahora si chau :3
LittleDirection
LittleDirection


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 3 Empty Re: El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Mensaje por Sweet_directioner Dom 03 Nov 2013, 4:52 am

Me encanto el capitulo
Harry vino a hablar conmigo!! que lindo pero esa Casandra rodeandole la cintura no pinta nada -.- ya puedo tirarse por un barranco que Hazza is MINE, bueno o mejor yo le doy una buena paliza
jajaja como sea el capitulo estuvo muy bien, tienes que seguirla en cuanto puedas
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 3 Empty Re: El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Dom 03 Nov 2013, 7:55 am

LittleDirection escribió:El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 3 961472736 El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 3 961472736  *w* siiiiiiiiiiguuuueeeeeelaaaaaaa    *---*, lalalalalala tengo que estudiar chau:3 okno xD pero si tengo que estudiar xd no me se nada TT-TT  y lo peor es que no tengo ganas de estudiar DDD: ahora si chau :3
en estos días la sigo :D yo también tendría que estar estudiando el lunes me toca dar la clase de historia es un parcial tipo trabajo practico para aprobar xD y mírame jajajaja tengo que hablar  El siglo XVII es el siglo del Barroco Holandés ( amo ese tema me es interesante ya que fue el único tema de todo el año que me intereso )
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 3 Empty Re: El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Dom 03 Nov 2013, 7:57 am

Sweet_directioner escribió:Me encanto el capitulo
Harry vino a hablar conmigo!! que lindo pero esa Casandra rodeandole la cintura no pinta nada -.- ya puedo tirarse por un barranco que Hazza is MINE, bueno o mejor yo le doy una buena paliza
jajaja como sea el capitulo estuvo muy bien, tienes que seguirla en cuanto puedas
Hola jajajajajaj que bueno que te gusto, si el grupito de Melani no es de agradar a nadie xd hay que darles un merecido ah xD
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 3 Empty Re: El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Mensaje por cata_lina Jue 07 Nov 2013, 10:29 am

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Perdon por no comentar tuve un pequeño graaan problema con mi compu El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 3 3373640616 
Pero ya volvi o sea    :BAM:  
Bueno espero que la sigas El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 3 4229596405 
:bye:
cata_lina
cata_lina


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 3 Empty Re: El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Mensaje por littledirectionermonster Dom 10 Nov 2013, 12:38 pm

:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:  subiste cap :D djkaslkdj sorry por no comentar ... pero me tiraron a la picina y no tenia el celu para comentar ._. dasjkdhasjkh y no tenia pc askldjaskldj pero volvi o sea  y espero otro cap  El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 3 35511020 El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 3 35511020 El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 3 35511020 El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 3 35511020
littledirectionermonster
littledirectionermonster


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 3 Empty Re: El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Sáb 16 Nov 2013, 5:36 pm

HOLA





adivinen quien volvió también yo xD lo siento la semana pasada hubo una tormenta con viento y litros de agua que con ellos se llevaron la linea del teléfono y de Internet hasta hoy al fin  TENGO. Les pido mil disculpas pero mientras estuve sin Internet me di tiempo para poder escribir y dejarles una maraton de tres capitulos :3 Les cuento que eh tratado 
de escribir sus narraciones pero se me hace dificil u.u , por que no se si les gustara su personalidad  tenia pensado en ponerlas en el dialogos y  nombrarlas en las narraciones de la rayis ella contara lo que pasa con ustedes y los chicos y pondre las partes  de la citas e salidas es que apenas puedo narrar con los tres principales  :( con Melani,Niall y Rayis , espero que al menos le agrade lo que hare y si les gusta como seguira este rollo tengo muchas ideas locas para esta novela  yo creo que el mal reinara unos copos capitulos LOL. Em bueno espero su opinion y tambien espero que me comprendan




AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 3 Empty Re: El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Sáb 16 Nov 2013, 5:45 pm

se me a ocurrido poner actividades como deportes y talleres, díganme cuales quieren quedar ;) y el de sus chicos disculpen mis cambios de planes :3.
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 3 Empty Re: El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Dom 17 Nov 2013, 12:36 pm

capitulo Tres




Luego de haber pasado la tarde juntas en casa de  Andre volví a la mía mis padres por pura suerte habían vuelto temprano del trabajo ayude a mi madre con la cena  luego de tener todo preparado entro seby por la puerta. La cena trascurrió normal cruzamos una que otras palabras antes de haber acabado el postre  mi padre hablo.
 
Lucas(tp):  hijos el sábado tenemos una reunión, en casa
Tn: que tipos de reuniones esas las de siempre ¿?
Lucas: si pero esta ves ellos vendrán con sus hijos y esposas así no se aburren
Seby: yo pese que eran esas reuniones aburridas con traje de noche
Lucas: pues teníamos pensado hacer una así, pero no, así que hija vos animaras un rato la reunión y Seb vos me ayudaras con el asado
Tn: habar asado en ves de barbacoa ¿?
Lucas: si
Tn: genial, antes de subir a preparar mis cosas puedo invitar a mis amigas ¿? Por favor
Lucas: no se
Tn: por fa anda siii – haciendo pucheros-
Lucas: -suspirando- esta bien 
Tn: te quiero papi –abrazando lo – bueno me voy a terminar de arreglar mis cosas
Lucas: esta bien hija, hasta mañana
 
 
Subí corriendo las escaleras  les tenia que contar esto a las chicas, entre a mi cuarto dando un portazo    mi cuarto era algo sencillo de un color  morado  tenia alguno que otros postre de algunos cantantes  un escritorio con la lapto   una pequeña biblioteca.
Con mis saga favorita de Harry Potter , Narnia , Los Juegos del Hambre y otros mas
Baño personal no tenía,  usábamos el baño que esta al final del  pasillo así que el primero que se levanta gana en fin era una habitación común y corriente de un adolescente a parte de mi cuarto tenia otro para mi ese era mi estudio, mi espacio personal. Luego de haberme sentado en mí silla del escritorio abrí mi lapto y espere unos minutos a que se prendiera, mientras tanto les pedí a las chicas por msj que se conectara que les tenía algo importante que decir.
Entre a Skype y inicie una conversación grupal con ellas
 
 
Tn: chicas escuchen, papa ara una Reunión con sus compañeros  ellos traerán a sus hijos o hijas y convencí a mi padre para que ustedes vinieran que dicen ¿?
Luara: yo creo que estoy de acuerdo cuando es ¿?
Tn: este finde semana en mi casa
Catalina: pero será de esas reuniones aburridas, conozco esas clases de reuniones
Andrea: estoy de acuerdo con Cata
Paola: yo no se si estaré este  finde
Tn: oh no sean malas que yo animare esa fiesta como se debe, a parte creo que mi padre
Es amigo de los padres de los chicos populares lamentablemente ósea que para ustedes les re conviene eh –riendo-
Laura: sabes que adoro a tu padre no ¿?
Tn: no por que, yo lo adoro mucho mas 
Sara(tm): hija ya es hora de dormir
Tn: ok ma , hasta mañana chicas
Ellas: hasta mañana, buenas noches señora Sara
Sara: igual mente chicas
Apegue la lapto , mi madre se fue de mi cuarto puse la alarma y me fundí en los brazos de Morfeo … el despertador sonó a las 6:20  el calor se podía sentir en Manchester  , me desperté  agarre la ropa que me pondría y un par de tullas  con esto Salí camino al baño
Pase por el cuarto de mi hermano mayor que se le podía escuchar protestar. Me apure y si tenia el baño para mi  entre y lo cerré con traba abrí la ducha deje la ropa a un lado.
Luego de 30 minutos bajo agua Salí ya lista me seque y me puse la ropa        peine mi corto pelo para un lado, me maquille un poco los ojos y listo  mire la hora 6:40 Salí del baño mi hermano estaba a un lado el entro y yo me dirigí a desayunar  a mitad de la escalera
Me acorde de la mochila, así que tuve que volver a subirlas y una ves que ya la tenia baje y me dirigí a la cocina allí estaban mis padres ya desayunando.
Dalila nuestra sirvienta, para ella nosotros la tratábamos como un integrante mas de la familia ella tiene 46 años entro a trabajar cuando mama quedo embarazada de Sebastian y ella ayudaba en todo para nosotros es como nuestra segunda madre.
 
 
Tn: Buenos días Dalila –sentando me – buenos días padres
Dalila: buenos día Srita Tn_ , ahora le sirvo el desayuno
Tn: Dali que dijimos sobre llamarme srita –riendo- mucha formalidad
Dalila: esta bien ___ ahora vuelvo – marcándose a la cocina –
Lucas: buenos días hija, como dormiste- pregunto dejando el diario a un lado –
Tn: muy bien, pero alguien no –riendo-
Seb: que graciosa hermanita eh , buenos días a todos – dijo de mal humor-
Sara: buenos días hijos, Hija luego cuando vuelvas me vas acompañar a hacer las compras  si
Tn: esta bien ma – Dalila me sirvió el desayuno al igual que a Seb- Gracias Da
Seb: si gracias Da se ve  riquísimo
Lucas: chicos apúrense que van a llegar tarde
Seb: pero si es temprano
Sara: son las 7:50 entran a las 8:00 o ya se olvidaron
Tn: yo no pero el si, yo ya termine –levantando se –
Seb: yo igual
Tn: esperen yo llevare los platos
Dalila: no que los llevo yo, ___ ese es mi trabajo
Tn_ pero yo quiero ayudar –haciendo pucheros –
Dalila: no me hagas pucheros conmigo no funciona –riendo-
Tn: esta bien
 
 
Antes de salir me despedí de ella y me fui corriendo con la mochila hasta el auto de papa amo su auto, los cuatros no separamos en el garaje mama agarro su auto se despidió de nosotros y se marcho a su empresa y pues nuestro padre siempre nos lleva
Al Colegio. 7:59 llevamos justo antes que cierren las puertas entramos corriendo hacia el salón de actos donde cada año dan un discurso el director, el Salón ya estaba lleno
Sebastian busco a sus amigos y yo a las mías la encontré en los asientos del medio.
 
Paola: Tarde Seoane
Tn: pero si llegue justo a la hora
Director: silencio, aya tras  bueno este es un nuevo año, con nuevas actividades escolares y nuevos alumnos abra bailes escolares
Tn: ah que aburrido
Director: sus nuevos horarios estarán en secretaria, bueno eso es todo buen inicio a todos espero no ver a ninguno de ustedes en mi oficina hoy
 
 
Tu vimos que esperar un rato para que esta bola de gente saliera ya que al querer salir rápido no se podía pasar, caminamos hasta la secretaria.
 
Francesca: Hola chicas, vienen por sus horarios no ¿?
Nosotras: si Hola Fran
Francesca: tome –entregándonos los horarios -
Nosotras: nos vemos luego
 
 Fuera de secretaria
 
Tn: que curso les toco ¿?
Andrea: 5to “B”
Pao: 4to “A”
Laura: 5to “A”
Cata: 5to”B” y vos ¿?
Tn: 5to “B”
Cata: genial que nos toca a primera hora ¿?
Laura: según acá, dice em literatura
Tn: por lo menos no  es, algebra
Pao: yo quede sola e.e , eh mejor me voy a algebra  , suerte chicas no se duerman  en clases
Tn: Literatura no aburre, lo que aburre es Historia  -riendo-
Cata: si mejor nos vamos antes que nos ponga una tardanza
Tn: si, me pregunto si tendremos a la profe Hudson este  año
Laura: ojala que no, esa señora es muy seria para mi gusto
Nos despedimos de Pao en el pasillo y caminamos para el salón de Literatura
Cuando llegamos la profesora ya estaba pasando la lista, toque la puerta y la profe Hudson nos miro y nos hizo seña de que pasemos.
 
Profesora Hudson: Llegan tarde señoritas
Tn: em si lo sentimos Señora Hudson, es que fuimos por los horarios y eso
Proferosa Hudson: que no se repita, Su apellido ¿?
Tn: Seoane
Proferosa Hudson: y el de ustedes dos –señalando a Cata y a Laura-
Laura: Jones profesora
Cata: Galleguillos

Profesora Hudson: ahora vallan y siéntese 
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 3 Empty Re: El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Mensaje por littledirectionermonster Vie 22 Nov 2013, 4:35 pm

xkvkñsldkfñsldkfñsdlf muyaya!!!! debes segirla!!!
besitos ♥♥♥
littledirectionermonster
littledirectionermonster


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 3 Empty Re: El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Mensaje por LittleDirection Sáb 23 Nov 2013, 8:07 am

Siiigueeelaaaaa El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 3 961472736
LittleDirection
LittleDirection


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 3 Empty Re: El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Sáb 23 Nov 2013, 4:03 pm

                             Capitulo Cuatro 

Cata se fue a sentar al lado de un chico castaño  el asiento estaba ubicado en el  medio del salón y  y yo pude devisar uno al final de este  camine hasta el asiento y me senté en mi banco saque la carpeta y la tapicera, mi compañero
 Al parecer era Horan . El amigo de mi hermano ese chico rubio, de ojos celeste pues no diere que me cae mal por ser unos de los populares ya que nunca hablamos y nunca me molesto como sus otros amigos , con el solamente compartimos un hola , como estas y nada mas . Hubo un tiempo en que me gusto pero fue cuando el era el nuevo y no era uno de ellos  lo que me gusto de el fue sus ojos celestes y su carita de tierno  la profesora estaba dando unos apuntes para hacer este fin de semana  tan rápido paso la hora, cuando vi. Mi reloj eran las 8:50 a esa hora tocaba el primer recreo agarre mis cosas y Salí  espere a cata afuera unos minutos, ella salio del salón acompañada de aquel chico.
 
Tn: che cata que tal tu compañero de banco eh – molestándola-
Cata: calla apenas cruce un hola
Tn: pero sabes como se llama no?¿
Cata: no pero, no importa anda vamos a ver esas planillas de las nuevas actividades que puso el director
Tn: si, te anotaras ¿?
Cata: pues es obligatorio elegir una así que si
Tn: bueno, tengo ganas de hacerles unas bromas a  Melani
Cata: pero ella aun no ha atacado – dijo mientras caminábamos por los corredores- a partes recién iniciamos el nuevo ciclo escolar
Tn: y que tiene que ver ¿?
Cata: es que ya quieres ir nuevamente a los castigos
Tn: es que tengo que estar preparada, te acuerdas de la ultima broma que me jugo no ¿?
Cata: pues si como para no olvidarla, era solamente una víbora de plástico
Tn: si la cual casi me da un paro
Cata: bueno pero hasta que ella no ataque, nosotras no moveremos ningún debo ok
Tn: oki , huy mira este año incluyeron mas deportes – yendo hacia la lista –
Cata:si cuales hay ¿?
Tn: haber el de voley, futbol femenino, Tenis, Básquet, creo que me anotare e Tenis
Cata: yo en canto
Chico: oigan chicas tienen una lapicera, para prestarme ¿?
Cata : y no tienes tus cosas acá , pregunto nomás eh ¿?
Chico: es que ando de pasada, vine a dejar unos papeles de inscripción
Tn: como te llamas ¿?
Chico: - nervioso – Dean , gracias –hacia cata- nos vemos pronto chicas – yéndose-
Tn: ese chico se me izo re conocido, y creo que estaba mintiendo eh
Cata: si bueno vamos con los demás
 
Caminamos hasta nuestra mesa de siempre allí se encontraba mi hermano y sus amigos con los nuestros, Styles y  tomlinson estaban sentados en medio de Laura , ella estaba conversando con Louis mientras Harold los veía Pao estaba junto a Liam  conversando al parecer estos dos se llevaban bien  Andy estaba sentada en el otro lado de la mesa y zayn del otro de vez en cuando se miraba
Ese chico siempre me pareció misterioso por lo que se es de poca palabra  hasta que agarra confianza, bueno según cuando esta con sus amigos ya es otra cosa podría decir que nos llevábamos bien. Bueno en fin nos sentamos en aquella mesa, junto a Niall este estaba medio ido de aquel alboroto al sentarme junto a el dio una mirada y volvió nuevamente  a lo suyo.
 
Tn: que pasa que están acá  y no en su mesa ¿?
Andy: si es raro, que acaso sus novias los echaron
Laura: o lo susplantaron por otros eh
Sab: digamos que, ella tenían cosas de que hablar
Tn: esto esta raro, ya me quede con intriga
Louis: no te preocupes no creo que estén planeando tu muerte –riendo-
Tn: cállate tomlinson , acá falta uno de ustedes donde esta mi amigo  fiel ¿?
Niall: Liam ¿?
Tn: si el, me parece raro que no este el primer día de clases
Niall: es que, el padre tuvo unos problemas de administración de la empresa en su cuidad y no vuelve hasta el sábado
Pao: se dice que mañana entrara un chico nuevo, creo que a su curso
Cata: si ya lo vimos y al parecer alguien se enamoro –viendo me –
Tn: -riendo- buen chiste cata, que apena lo vi, juro que se me hace conocido pero no se de donde
Seb: nervioso – cambiando de tema listo pasa la clase de español ¿?
Laura: va hacer aburrida
Tn: si
Seb: por lo menos es la única clase que tengo 10 todos los años
Niall: yo se un poquito pero no lo presumo –riendo-
Harry: si no sean egoístas y enséñenos
Laura: en estos años no as sabido nada, para que venís a clases
Harry: pues a estudiar, pero tengo otro objetivo en mis planes
Laura: si como, acostarte con media escuela
Louis: huy esto se puso tenso
Harry: claro que – en eso toco la campana –

Niall: salvado por la campana xd 




aca les traigo el cap ;)  disfrutenlo , me pondre a escribir los otros tres que tengo pendiente :B
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 3 Empty Re: El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Mensaje por LittleDirection Sáb 23 Nov 2013, 8:14 pm

Siiiiigueeeaaaaa:c  no puedo comentar mucho ya que estoy del cel y digamos que de tanto que se me a caído ya se dañó el táctil xD, no sirvo para mantener vivo un cel xd pero bue chau ya me esta fastidiando el táctil de el cel xc

PD: esperare los capítulos con ansias :3
LittleDirection
LittleDirection


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 3 Empty Re: El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Sáb 23 Nov 2013, 9:04 pm

LittleDirection escribió:Siiiiigueeeaaaaa:c  no puedo comentar mucho ya que estoy del cel y digamos que de tanto que se me a caído ya se dañó el táctil xD, no sirvo para mantener vivo un cel xd pero bue chau ya me esta fastidiando el táctil de el cel xc

PD: esperare los capítulos con ansias :3
Holaa en estos dias la sigo  :D  , si te comprendo ;)  jajajajajaj nos vemos :)
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 3 Empty Re: El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Mensaje por Mecha 1D Sáb 23 Nov 2013, 10:38 pm

Hola nueva lectora!
Me encanta siguela pronto!!
Saludos desde Costa Rica! xx
Mecha 1D
Mecha 1D


http://MI NOVE: https://onlywn.activoforo.com/t44842-te-conoci-pu

Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo de Mi Hermano  {Nialler Horan} Cancelada  - Página 3 Empty Re: El Mejor Amigo de Mi Hermano {Nialler Horan} Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.