O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 7 EmptyHoy a las 10:54 am por lovesick

» every day is feminist
Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 7 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 7 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 7 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por Ciin :) Lun 15 Ago 2011, 9:14 am

rosejonasmiller escribió:Hola chicaaaas!!!
no he podido subirles cap! :( no he podido y no he tenido tiempo de escribir esto de la universidad me consume todo mi tiempo, lo siento tanto :(! seria mucho pedir que esperaran hasta el jueves en la noche?! es que los viernes no tengo clases entonces tendré tiempo el jueves para escribir! :) si o si chicas! lo siento en seriooo :/! un besito y espero entiendaaan! =)

por supuesto que te entendemos :)
no te preocupes ..
te podemos esperar ... sube cuando puedas ;)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 7 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Lun 15 Ago 2011, 11:54 am

rosejonasmiller escribió:Hola chicaaaas!!!
no he podido subirles cap! :( no he podido y no he tenido tiempo de escribir esto de la universidad me consume todo mi tiempo, lo siento tanto :(! seria mucho pedir que esperaran hasta el jueves en la noche?! es que los viernes no tengo clases entonces tendré tiempo el jueves para escribir! :) si o si chicas! lo siento en seriooo :/! un besito y espero entiendaaan! =)

ok no te preokupes :D
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 7 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por Tina(: Lun 15 Ago 2011, 1:45 pm

ammmmmm... por supuesto que claro que entiendo :)
esperaré..... no te preocupes ;)
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 7 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por FranJones. Lun 15 Ago 2011, 7:19 pm

Wooooooooooow! Nueva lectora!
La amé, me encantó!
Nick es tan.. wow... tan lindo y todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
eemmm no sé que mas decir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 7 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Miér 17 Ago 2011, 12:23 pm

ESPERANDO KAP!!! :D
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 7 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por FranJones. Dom 21 Ago 2011, 10:49 am

Capi!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 7 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por Ciin :) Lun 22 Ago 2011, 4:44 pm

siiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 7 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por Tina(: Lun 22 Ago 2011, 6:10 pm

TellMeFraan escribió:Capi!! ;)
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 7 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por rosejonasmiller Jue 25 Ago 2011, 10:26 pm

Hola chicas!
sé que les dije que subiría la semana pasada, pero por estas cosas de la vida no pude :(! lo siento mucho, aquí les traigo un capi, espero poder subir mas pronto! lo siento por tardar tantoo :(! espero que les guste y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS, un besito.
rosejonasmiller
rosejonasmiller


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 7 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por rosejonasmiller Jue 25 Ago 2011, 10:27 pm



Capítulo 10



10 de la mañana del día domingo, y __________ junto con Nick se alistaban para irse a la iglesia, era el bautizo del pequeño Jack, el sobrino del cual __________ sería madrina y debían estar a las 11 en punto, Nick estaba listo hace bastante rato… pero __________ llevaba mas de media hora dentro de su pieza y aún no salía… mujeres, pensó Nick, miró su reloj, 10:20 am, de verdad que si no salían en ese mismo instante, no alcanzarían a llegar, así que opto por tocar la puerta
- ¿Te falta mucho? Ya estamos un poco atrasados – dijo una vez que había tocado
- Voy enseguida – dijo ella desde el otro lado de la puerta
Dos segundos después ella apareció y gracias a Dios Nick se encontraba sentado en el sofá que estaba fuera porque o sino habría quedado tirado ahí mismo en el suelo.
Ella llevaba un vestido rosa hasta un poco más arriba de la rodilla, no era muy escotado, pero dejaba a la vista parte de su pecho y tenia sus brazos descubiertos, su pelo lo llevaba al natural, y llevaba un poco mas de maquillaje que otras veces, para Nick estaba simplemente… perfecta.
- ¿Te parece muy exagerado? – le preguntó ella
- No… wow, estás hermosa – le dijo y se acercó a ella – perfecta - le susurro al oído y luego de esto la besó y __________ obviamente no pudo resistirse. Nick la acercó a la pared, la tomó de la cintura y la aferró más a el.
- Ya, vamos, estamos bastante atrasados – le dijo __________ entre besos
- Solo un momento más – le dijo y continuó besándola
- Nick, en serio… toda mi familia nos esta esperando
- Esta bien hermosa, vamos
Se encaminaron hacia la iglesia y fortuitamente llegaron a la hora, Nick tuvo la oportunidad de conocer a los hermanos de __________ junto a sus esposas, y a su padre, todos lo habían recibido de buena manera, lo único que cada uno de los hermanos le habían dado un fuerte apretón de manos, “debe ser una advertencia” pensó Nick, se notaba que se preocupaban bastante de su pequeña hermanita, y eso lo entendía perfecto ya que el también era de esa manera con los pretendientes de su hermana.

La ceremonia pasó de manera bastante rápida y ahora se encontraban en un restaurante que tenía una hermosa vista al mar, estaba un poco alejado de la ciudad, pero era perfecto para pasar un momento tranquilo celebrando junto a la familia.
Una vez que el almuerzo terminó el se dedicó a ayudar en lo que mas pudo, ya que __________ estaba disfrutando junto a sus sobrinos, una vez que terminó, volvió al salón, la buscó pero no estaba… recorrió todo el lugar, pero ninguna señal de ella, hasta que uno de los tíos le comentó que había salido por la puerta hace unos diez minutos. Siguió hacia allá y ahí al encontró, sentada en una banca a unos pocos metros, con los pies descalzos jugando con la arena, y el viento revoloteándole el cabello, se sentó a su lado, la abrazó por la cintura y apoyo su cabeza en su hombro.
- Me encanta este lugar – comenzó a decir __________ - recuerdo que cuando no tenía buenos días mi mamá tomaba el auto y veníamos aquí a distraernos, despejarnos, olvidarnos de las cosas malas, era genial poder escapar de todo aunque sea por un rato
- ¿Como qué cosas malas?
__________ demoró en responder
- Sabes que puedes contarme lo que sea cariño
- No tuve una adolescencia precisamente normal, ¿te ha pasado alguna vez que llegas a un punto que miras hacia atrás y te das cuenta de lo que eres ahora no era precisamente lo que esperabas? – Nick asintió y la siguió escuchando atentamente – 10, tenía 10 años cuando mis papás decidieron cambiarme de colegio, a uno mejor pensaban ellos, yo también pensaba lo mismo, pero lamentablemente no fue así… habían unas chicas, ellas eran malas sabes, se reían de mi porque me gustaba la música, tocaba guitarra y cantaba, y aparte de eso era una de las mejores de la clase, ser la mejor muchas veces no te da muchas amigas que digamos, recuerdo que pasaron tres años, y ellas ningún día me dejaron tranquila, mis padres muchas veces fueron a hablar con la directora, pero jamás hicieron algo, los padres de ellas tenían muchísimo dinero… en fin, el caso es que un año antes de irme de ese colegio decidí presentarme a un concurso de talentos que ahí había, y cuando fue mi turno de presentarme todos me abuchearon y comenzaron a gritarme y a lanzarme cosas, claro ellas le habían pagado a la mayoría de la clase, y a la mayoría de los estudiantes que estaban ahí presentes para que arruinaran mi presentación y recuerdo que me encerré en el baño y lloré como por una hora, y cuando salí encontré mi guitarra destrozada, papá insistió en comprarme una nueva, pero no quise, en ese momento renuncié a eso, y de aquella vez que no he vuelto a tocar… luego de eso cambié, y me volví mucho mas introvertida, y bueno luego comenzó mi relación con John y creí que las cosas cambiarían… pero un día que fui a su casa sin avisar lo encontré con otra chica… y a que no adivinas quien era.
- No me digas que…
- Sí, Hannah, la misma chica que le había pagado a mis compañeros para que arruinaran mi presentación, la misma chica que había destrozado mi guitarra, y lo hizo a propósito, todo, después de eso tu ya sabes lo que pasó
- Pero tranquila hermosa, ahora estoy yo a tu lado – le dijo Nick y luego la abrazó aún mas fuerte – además sabes que yo no te haré daño como el lo hizo, no podría
__________ se acercó a el y lo besó, lentamente, con ternura, delicadeza, transmitiéndole todos sus sentimientos hacia el
- Te amo __________ - le susurró cuando se separaron y ella se sorprendió porque esta era la primera vez que él le decía “te amo”, después de los meses que llevaban juntos
Ella le sonrió y Nick supo lo que su mirada decía, que ella también lo amaba
- Yo te amo más – le dijo __________ y se volvieron a besar, luego se quedaron ahí por un buen rato hasta que decidieron ir adentro porque ya llevaban mucho tiempo desaparecidos

¡Hasta que aparecen! – les dijo Marie – mis niños por favor, necesito que vayan a la ciudad al supermercado y traigan estas cosas – les dijo entregándoles una lista
- No hay problema mamá – le dijo __________ - volvemos dentro de un rato

Tomaron las llaves del auto y partieron, una vez que se encontraban dentro del supermercado decidieron dividirse en las compras para acortar el tiempo, __________ estaba en el lugar de los vinos buscando el favorito de su padre cuando una voz la interrumpió
- ¿__________? ¿__________ Witter? ¿En serio eres tú?
¡No puede ser! Reconoció inmediatamente la voz y se quedó ahí inmóvil, sin voltearse… ¿John? ¿En serio era él? Ay Dios, que Nick apareciera pronto por favor.
rosejonasmiller
rosejonasmiller


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 7 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por SparksFly Vie 26 Ago 2011, 8:00 pm

NO! es John? :C



Ah, enserio, no me gusta ese nombre Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 7 2039594227 jajaja bueno, dios! perdon por no pasarme, pero tenia muchos problemas familiares :/ pero ya estan arreglados y quiero mas! claro, cuando tengas un buen respiro de la uni :) espero! besos!
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 7 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por FranJones. Vie 26 Ago 2011, 8:09 pm

OMFG! bdmvsadhvasv Siguela pronto!!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 7 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por Ciin :) Vie 26 Ago 2011, 10:05 pm

OMG OMG OMG !!!
como la dejas asii ???
john ??
en serioo ?? Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 7 167695056 :pale:
justo tenia que aparecer !!
aiiiii ..
queiro leer mas .!!!
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 7 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por Tina(: Sáb 27 Ago 2011, 7:16 pm

OHHHHHH IMBECIL JOHN!
ahora aparece y dice lo típico "____ no te he podido olvidar" "pienso cada noche en lo que te hice yme siento fatal, no puedo creer que te dejé ir, si tu eres blah blah blah mentiras mentiras"
ESTUPIDO!
como la dejas ahi? POR LOS DIOSES DEL OLIMPO QUE NECESITO QUE LA SIGAS!
jaja por favor? :sad:
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 7 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por Ciin :) Sáb 27 Ago 2011, 7:54 pm

siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 7 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.