O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA Empty Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por rosejonasmiller Lun 25 Jul 2011, 12:23 am

Hola chicas! =) bueno me decidi a escribir esta nove, y espero que les guste!!, trataré de subir seguido... asique sería basicamente eso... y de verdad espero que les guste

Nombre: Love Sick
Autor: rosejonasmiller
Adaptación: No
Género: Drama & Romance
Advertencias: No =)
Otras Páginas: Nop!

Sinopsis
__________ Witter, era una enfermera recién egresada de la Universidad de Ciencias de la Salud de Oregón, su vida cambia radicalmente cuando se va a trabajar al “Hospital Regional de Portland” y conoce a Nick.
__________ hacía bastantes años se había cerrado a la idea de un nuevo amor, un nuevo amigo, y sobre todo a la idea de volver a confiar. Pero Nick haría todo lo posible para que esa idea se fuera, y estaba dispuesto a enseñarle que no toda la gente iba a ser cruel con ella, ni le iba a romper el corazón. Cuando se conocen, Nick se da cuenta inmediatamente que __________ es distinta a todas las mujeres que pueden pisar el planeta, y ahora que había entrado en su vida, haría todo lo posible por permanecer en ella.



Última edición por rosejonasmiller el Lun 05 Dic 2011, 4:28 pm, editado 1 vez
rosejonasmiller
rosejonasmiller


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por maru!! Lun 25 Jul 2011, 7:26 am

Holaaa!! :D
me gusto la Sinopsis se ve interesante la nove
subí el primer cap siiiiiii???? :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por rosejonasmiller Lun 25 Jul 2011, 10:01 am

Hola maru!!! bienvenida =)
Ahora subiré el primer capítulo... espero te guste, y a las próximas lectoras espero lo mismooo =) un beso para todas
rosejonasmiller
rosejonasmiller


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por rosejonasmiller Lun 25 Jul 2011, 10:06 am




Capítulo 1.



__________ Witter era una enfermera recién egresada de la Universidad de Ciencias de la Salud de Oregón, le costaba creer que después de 5 años finalmente ahora debía entrar al mundo laboral, y hacer su sueño realidad…
Después de varias amistades perdidas, un corazón roto muchas veces, y demasiadas desilusiones juntas, __________ decidió que era momento de dejar de preocuparse por personas que no valían la pena, y dedicarse por completo a sus estudios, y aquí venía su recompensa. En la ceremonia de titulación, recibió todos los premios existentes para una alumna de enfermería, y __________ no podía sentirse mas halagada, toda su familia estaba ahí apoyándola y eso la hacia sentir que ninguna herida del pasado importaba de ahí en adelante, __________ comprendió que era hora de empezar a vivir su presente y su futuro, ya que había dado su 100% para concretar eso. Asique sin mas preámbulos, se alistaba para mudarse a su propio departamento… y a su nuevo trabajo en el “Hospital Regional de Portland”…
-Ya tranquila mamá- repetía __________ mientras abrazaba a Marie- sabes que vendré seguido a visitarte.
-Lo sé hija, lo sé… pero es que no puedo creer que este momento haya llegado.
-Los extrañaré mucho, despídeme de papá, te amo, hasta pronto
Después de darle un largo abrazo a Marie, __________ subió a su auto, y emprendió su viaje. Trataba de parecer tranquila, pero en su interior, estaba muy triste, ya que le costaba dejar su hogar de toda la vida… pero sobre todo a Marie, su madre.
Marie era una de las mejores mamás que podrían existir en el mundo, y créanme cuando les digo que la mejor, mas que la madre de __________, parecía su mejor amiga, la extrañaría bastante… jamás había vivido sola, y esperaba que eso no fuera a ser un problema… aunque tendría tanto trabajo en un par de semanas, que al menos eso la ayudaría bastante a no sentirse tan sola.

__________ ya llevaba exactamente una semana en su nuevo departamento, había partido unos días antes para poder conocer el lugar, ordenar sus cosas, y prepararse para lo que venía y hoy empezaba su nuevo trabajo
- Tranquila __________, tranquila, todo saldrá bien….- se repetía una y otra vez frente al espejo, la verdad esque la paciencia no iba para nada con ella, era el nerviosismo en persona… y con un traje de enfermera…
__________ tomó su bolso, y partió rumbo al Hospital, entró, y se dirigió inmediatamente a recepción
-Hola señorita, mi nombre es __________ Witter, nueva enfermera del Hospital
-Hola, buenos días, la estábamos esperando, por favor sígame.
__________ siguió a la secretaria sin decir absolutamente una palabra, hasta que llegaron frente a una puerta blanca, la secretaria entró y posteriormente le avisó que el Doctor Tyler la estaba esperando
- Hola Señorita Witter, permítame presentarme, soy William Tyler, director del hospital
- Es un gusto -contesto __________
- Bueno, ahora voy a llevarla al área dónde trabajará… cualquier cosa puede venir a preguntarme, ya sabe donde esta mi oficina.

Ya había pasado un mes desde que __________ había entrado a trabajar, y la verdad es que no podía sentirse más cómoda, había encajado bastante bien con las enfermeras antiguas que trabajaban ahí, así como también con el resto del personal de salud.

Ese día miércoles, después de visitar a sus pacientes, __________ se dirigió a su mesa a pasar en limpio algunos datos, hasta que la voz de un joven la interrumpió.
-Buenos días, vengo a hacerme un examen de sangre
-Oh claro… necesito su nombre por favor- contesto __________ amablemente
Cuando __________ levantó la mirada, Nick quedó en blanco, llevaba años viniendo al mismo hospital y estaba seguro que jamás la había visto, estaba sumido pensando en eso, cuando su voz lo interrumpió
-Señor… su nombre
-Nick… Nicholas Jonas ¿y tú?
__________ solo le sonrió, y le dijo “sigame por aquí”
¿En serio lo estaba tratando de usted? Nick en ese momento pensó realmente que eran ciertas todas las veces que en su familia le decían que parecía un viejo, algo paradójico, ya que era el menor de la familia… en fin, la siguió como le había indicado, entraron a una oficina y __________ le ordenó que tomara asiento y se descubriera el brazo derecho, Nick le hizo caso… y no pudo evitar ponerse nervioso, en primer lugar porque le daban terror las agujas y le dolía mucho cuando lo pinchaban, y en segundo lugar… porque __________ lo ponía nervioso. Estaba acostumbrado a que lo atendieran las enfermeras que ya parecían antigüedades que estaba coleccionando el hospital… Dios, ¿Cuántos años tendrá? ¿Será casada? ¿Cuál será su nombre? Disimuladamente observo sus manos, ninguna con anillo, perfecto, luego observo su traje y se percató de su nombre, __________ Witter, le pareció el nombre perfecto, para la mujer perfecta. Siguió con detalle cada uno de sus movimientos, y se sorprendió de su suavidad, el pinchazo no le había dolido absolutamente nada, y ya estaban casi terminando… Nick no sabía si estaba soñando, o si __________ era un ángel, que tenía el poder de no causarle ningún dolor.
Siguió observándola, __________ no pudo evitar no ponerse nerviosa, sintió su mirada sobre ella en cada movimiento que hacía, lo cual volvía un poco, o mas bien dicho, bastante incómoda la situación.
-Bueno Señor Jonas- le dijo __________- estamos listos, pasado mañana puede venir a retirar los exámenes
-Por favor, no me trates de usted, ¿tan viejo parezco?
__________ rió, pero no le dijo nada respecto a eso, salieron juntos de la oficina, y __________ se despidió con la simple frase de “Adiós, Señor Jonas” y continuó con su camino.
Nick no alcanzó a reaccionar cuando ella ya había desaparecido por la esquina y consideró que no le quedaba otra que resignarse a que lo tratara de “usted” y que tendría que esperar hasta el viernes para verla nuevamente.

rosejonasmiller
rosejonasmiller


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por maru!! Lun 25 Jul 2011, 10:12 am

rosejonasmiller escribió:Hola maru!!! bienvenida =)
Ahora subiré el primer capítulo... espero te guste, y a las próximas lectoras espero lo mismooo =) un beso para todas

Grax por la bienvenida :D
espero el cap de seguro me va a encantar :D ;)
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por maru!! Lun 25 Jul 2011, 10:24 am

OMJ me encanto el primer cap
ya quiero saber como sigue la nove, lo que no entiendo:
si __(Tn) lleva trabajando un mes en el hospital porque no vio a Nick o al reves?
y porque nick fue a hacerse un examen de sangre?
pero no importa igual el cap me encantooooooooooooooooooooo :D
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :D :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por rosejonasmiller Lun 25 Jul 2011, 10:31 am

maru!! escribió:OMJ me encanto el primer cap
ya quiero saber como sigue la nove, lo que no entiendo:
si __(Tn) lleva trabajando un mes en el hospital porque no vio a Nick o al reves?
y porque nick fue a hacerse un examen de sangre?
pero no importa igual el cap me encantooooooooooooooooooooo :D
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :D :D

Lo que pasa es que Nick no iba hace varios meses al hospital, por eso no la había visto... y el examen de sangre es por chequeo médico, es que Nick tiene diabetes, pero el tema lo tocaré mas adelante!
Me alegro mucho que te haya gustadooo!! trataré de subir otro capítulo luegoo! Nos vemos ^^
rosejonasmiller
rosejonasmiller


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por rosejonasmiller Lun 25 Jul 2011, 5:44 pm




Capítulo 2.



Nick Jonas era un ingeniero de 25 años, la verdad es que era un joven bastante tranquilo, vivía hace 3 años en Portland, había pensado varias veces mudarse, e incluso volver a New Jersey con su familia, pero simplemente no podía, adoraba Portland, era una ciudad magnífica, el río Willamette pasaba por el centro de la ciudad, y eso la hacía excelente. No era de muchos amigos, pero los pocos que tenía, eran de verdad, tampoco le gustaba mucho salir de fiesta, y aunque había tenido varias novias, estaba soltero hace ya casi 2 años, su última relación había sido lo bastante tormentosa como para pensar en alguna novia o algo por el estilo y además tampoco le agradaba la idea de las “amigas con derecho a roce” o como sea que les llamaran, en su familia le habían entregado valores que el respetaba al 100%, y el hecho de tener una hermana y ser testigo de cómo sufrió cuando le rompieron el corazón por primera vez, lo hacía ser aún mas un hombre que pensaba antes de actuar.

Aquel día miércoles, la mañana había pasado bastante lenta y sin mucho trabajo que hacer, hasta que recordó que debía irse a hacer un examen de sangre, por su Diabetes, hace unos días no había estado muy bien, y como dicen por ahí, mas vale prevenir que lamentar, y fue ahí cuando la conoció…
No había podido sacarse a __________ de la mente en todo el resto de ese día, y lo único que quería era que llegara el ansiado viernes, hasta que finalmente llegó
-Hey Nick, ¿vienes con nosotros esta noche?- le dijo Dawson desde la puerta interrumpiendo sus pensamientos.
-No la verdad es que no iré, estoy cansado, lo siento mucho, te prometo que tenía muchas ganas de ir, digamos que ha sido una semana bastante pesada, quiero descansar
-Tranquilo, lo entiendo, ¿fuiste por tus exámenes ya? ¿Qué tal salieron?
Oh, cierto, los exámenes, viernes, hospital, con tanto trabajo lo había olvidado, menos mal Dawson le había recordado.
-Muchas gracias por avisarme, se me había olvidado, saliendo de acá iré inmediatamente, espero que lo pasen bien esta noche
-Nos vemos Nick, ahí me avisas que tal esta tu salud hermano
Dawson se marchó, y Nick notó que ya podía irse, asíque partió inmediatamente al hospital, estacionó y se apresuro a entrar, llego al mesón donde estaría __________
- Buenas tardes Señorita Witter- dijo rápidamente antes de percatarse que en realidad no era __________ la que estaba ahí, sino que, en su lugar estaba una de las señoras que llevaban años en aquel hospital.
- Lo siento señor, __________ tiene libre hoy, y el resto del fin de semana, llega el lunes de nuevo por acá, ¿es amigo suyo?
-No, no- se apresuro a decir- yo solo… venía a retirar unos exámenes.
-Claro, su nombre por favor
-Nicholas Jonas
-Esta bien, señor Jonas, aquí están, espero que esté todo bien
-Adiós, muchas gracias
Salió del hospital y se dirigió a su auto, abrió el sobre, todo estaba bien, solo había sido un susto, se cuidaba demasiado como para tener algún problema… probablemente solo había sido estrés por todo el trabajo que había tenido en las semanas pasadas.
Lo único malo es que no había podido ver a __________, y había esperado esto por los últimos dos días…mala, mala suerte.

Iba camino a su departamento cuando recordó que debía ir al supermercado a comprar algunas cosas que le faltaban.
Entro, tomó un carro, y comenzó a echar comida, siguió caminando hasta que un carro lo chocó y el a su vez pasó a botar unas bolsas de arroz… gran desastre
-Lo siento tanto, venía tan distraída, de verdad lo siento- dijo la chica, sonaba demasiado avergonzada
-No hay proble….-Nick quedó en shock- __________, hola
No sabía si su mente le estaba jugando una mala pasada o si ya se había vuelto loco, de todos los supermercados existentes en Portland, __________ tenía que ir justo al mismo, y ahí estaba, frente a el, con un aspecto totalmente distinto a como la había visto en el hospital. Esta vez llevaba su pelo suelto, vestía un simple pantalón de buso, y una polera, junto con un par de zapatillas, y absolutamente nada de maquillaje, pero sin embargo, Nick la encontró mas hermosa que nunca
-Hola, ¿tu eres el chico del hospital, cierto?
-¿Ahora me tuteas?- __________ le sonrió, y Nick casi se vuelve loco
-Si bueno, deberías saber que no se vería muy bien que yo tuteara a todo el mundo en mi trabajo, me lo tomo muy en serio.
-Esta bien, esta bien… Nick, mucho gusto- le dijo y le estiro la mano
-__________, pero creo que ya lo sabíamos- ella estiro la mano, le dio un apretón y le sonrió
Comenzaron a caminar, y se dirigieron a la caja para pagar, luego llegaron al estacionamiento y Nick la acompaño hasta su auto.
-Bueno Nick, muchas gracias- comenzó a decir __________- y de verdad, lo siento de nuevo por el desastre que dejamos adentro, nosé donde anda mi cabeza.
-No hay problema __________ en serio, yo también venía distraído.
-Bueno, ya me tengo que ir, adiós, nos vemos
-Si, nos vemos, eso espero, hoy fui y no te encontré… pero volveré a ir
-Justo hoy tenía libre, hasta el lunes, adiós Nick- le dio una dulce sonrisa, y se alejó, Nick se quedó como un tonto mirándola mientras desaparecía.

__________ llegó a su departamento, ordenó las compras, y se sentó a mirar televisión un rato, y derepente Nick vino a su mente, la verdad le había parecido hermoso desde el primer momento en que lo conoció, pero inmediatamente lo apartó, no había venido a Portland a enamorarse, ni a tener ningún tipo de aventura.
Pero lo que __________ no sabia era que quizás el destino y Dios, le tenían planes completamente distintos a los de ella… solo quedaba esperar.
rosejonasmiller
rosejonasmiller


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por SparksFly Lun 25 Jul 2011, 5:51 pm

NUEVA & FIEL LECTORA!
Me encantaron los caps, la novela se ve demasiado interesante :D
Me llamo Carla, por cierto.
Siguela :)
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 25 Jul 2011, 6:04 pm

Está super tierna la historia, realmente me encantó.
Nick y ____ ow' pero pobre ____ ella no espera enamorarse :/
Pero Nick hahaha me da mucha risa, cuando se queda como tontito
cuando ve a _____,
xD hahahah
Nueva y fiel Lectora. Siguelaaa♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por maru!! Lun 25 Jul 2011, 7:09 pm

OMJ me encanto el segundo cap
quiero mas cap, yo creo que __(Tn) ya esta enamorada de Nick :D :cheers: xD o al
menos le gusta :)
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por Tina(: Lun 25 Jul 2011, 8:05 pm

Awwwwwwwwwwwwwweeee
Valen ha llegado a una conclusion.
!Eso Fue Amor a Primera vista! :love:
jajajaj re tierno el personaje de Nick en esta nove...
jajaj no se, es especial :inlove:
no es el chico común asaltacunas de 25 años.
Me enamoré.
Por cierto.... Nueva Lectora
Soy Valen ;)
ME encanta tu nove.... :) en serio.
bue.... ¿Como te llamas?
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por rosejonasmiller Lun 25 Jul 2011, 8:38 pm

SparksFly escribió:NUEVA & FIEL LECTORA!
Me encantaron los caps, la novela se ve demasiado interesante :D
Me llamo Carla, por cierto.
Siguela :)

Bienvenida!!!!
me alegro mucho que te guste la nove! =)
gracias por leerla ^^!
Mi nombres es Rosemarie, un gusto!
rosejonasmiller
rosejonasmiller


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por rosejonasmiller Lun 25 Jul 2011, 8:39 pm

Ninaa escribió:Está super tierna la historia, realmente me encantó.
Nick y ____ ow' pero pobre ____ ella no espera enamorarse :/
Pero Nick hahaha me da mucha risa, cuando se queda como tontito
cuando ve a _____,
xD hahahah
Nueva y fiel Lectora. Siguelaaa♥

Bienvenida!!! gracias por leer mi nove
hahhaha siii a mi igual me encanta Nick en esta nove es tan tierno
los dos en realidad son tiernos... pero bueno.. de a poquito ____ va a ir
tomando confianza con Nick! ya verás =)
rosejonasmiller
rosejonasmiller


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por rosejonasmiller Lun 25 Jul 2011, 8:41 pm

ValenBuri escribió:Awwwwwwwwwwwwwweeee
Valen ha llegado a una conclusion.
!Eso Fue Amor a Primera vista! :love:
jajajaj re tierno el personaje de Nick en esta nove...
jajaj no se, es especial :inlove:
no es el chico común asaltacunas de 25 años.
Me enamoré.
Por cierto.... Nueva Lectora
Soy Valen ;)
ME encanta tu nove.... :) en serio.
bue.... ¿Como te llamas?

Bienvenidaaaa! =) gracias por leer mi nove
si la verdad, amo a Nick en esta nove, no es como todos los hombres
el es un completo caballero, y sabe valorar a las buenas chicas =) ^^
Mi nombre es Rosemarie, y espero tenerte por aqui hasta el final =)!
Saludos!
rosejonasmiller
rosejonasmiller


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.