O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por rosejonasmiller Lun 25 Jul 2011, 8:43 pm

Bueno chicas, tengo poquitas lectoras aún, pero no importa =), les subiré el 3er capítulo ahora, he estado escribiendo aprovechando mis pocos dias de vacaciones que me quedan... ya que después entrare a clases, y la universidad me ocupa casi todo mi tiempo, pero les prometo que tratare de siempre hacerme un tiempecito para subirles cap!!! aqui va... y espero que les guste!! =)
rosejonasmiller
rosejonasmiller


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por rosejonasmiller Lun 25 Jul 2011, 8:45 pm



Capítulo 3

Comenzaba una nueva semana en Portland, y __________ se encontraba en el hospital trabajando.
-Hey __________ ¿Qué tal tu fin de semana?- le preguntó Jen, una de las enfermeras que trabajaban ahí
-Ya sabes, lo mismo de siempre ¿qué te parece si salimos a dar una vuelta un día? Ya me aburro demasiado, llevo más de un mes aquí y aún no conozco bien la ciudad.
-Excelente, ahí coordinamos, debo ir a recoger unas muestras al laboratorio
-Adiós Jen
__________ siguió trabajando, hasta que no se dio cuenta, y su turno ya había terminado y era hora de irse a casa, el día había pasado realmente volando.

Iba saliendo del hospital, cuando se encontró con Nick, ¿otra vez por aquí?
-Hola - le dijo Nick con una sonrisa
-Nick- dijo __________ un tanto sorprendida- Hola ¿qué te trae por aquí?
-Bueno ya sabes, iba pasando por aquí y pensé “Hey Nick, que tal si vas a dar una vuelta al hospital, aún es temprano para irte a encerrar a tu departamento”
__________ rió
-Eso suena tan interesante, no sabía que el hospital era el nuevo centro comercial- le contestó __________ mientras se aguantaba un poco la risa- Son casi las 9 de la noche
- Si, lo sé… pero la noche aún es joven
- Nick… nosé si te diste cuenta, pero recién es lunes, y algunas personas entramos a trabajar temprano mañana- le dijo __________ apuntándose con el dedo a ella misma.
- Si, yo también… pero vamos, te invito un café, será solo un rato.
__________ dudó, pero al final aceptó, no podía rechazar al único amigo que tenía en la ciudad, además aún se sentía culpable por el desastre que había quedado en el supermercado por su culpa, y podía ser que pasar un buen rato con Nick la ayudaría a que el estrés se fuera por un momento.

Fueron caminando al café que se encontraba a unas dos cuadras, entraron y se sentaron en una mesa junto a la ventana
-Y bueno- comenzó diciendo Nick- háblame de ti
-¿Qué quieres saber?
-Todo
__________ sonrió y se sonrojó ante la respuesta de Nick
-Bueno, por donde empiezo, tengo 24 años, soy de Florence, nací y viví toda mi vida allá, nose si conoces, es wow, una hermosa ciudad… me costó dejarla, pero no podía estar toda mi vida viviendo con mis padres, y decidí que lo mejor que podía hacer apenas terminara la universidad, era marcharme e independizarme y bueno, aquí estoy. Tengo 3 hermanos mayores que yo, ya están todos casados, con hijos, solo falto yo, la soltera de la familia o mas bien dicho la “inteligente de la familia” – Nick rió ante este último comentario- y básicamente eso, no hay mucho que contar en realidad.
-Interesante, no conozco Florence, pero he oído que es un hermoso lugar, me encantaría conocerlo
-Sí que lo es, pienso que te gustaría
-No me cabe la menor duda
- ¿y tú? Cuéntame, ¿trabajas? ¿O te pasas la vida paseándote por los hospitales en tus ratos libres?
-Já, já- rió Nick irónicamente- La verdad es que, si, trabajo, soy ingeniero de una empresa de energía y antes en mis ratos libres solía ir a cantar a un bar, pero me ascendieron en la empresa, lo que implicaba estar mas rato trabajando, así que lo dejé por ahora, es solo momentáneo, el trabajo es el trabajo, pero mi pasión es la música.
-Interesante, quién iba a pensarlo ¿no?- le dijo __________ y le sonrió
La verdad es que __________ hace mucho tiempo que no se sentía cómoda con alguien, le simpatizaba mucho Nick, sonrisas iban, sonrisas venían… y __________ sintió una sensación rara, así que decidió que ya era hora de irse a su hogar, eran mas de las 12 de la noche ¡El tiempo si que volaba!
-Bueno Nick, creo que ya es hora de que nos vayamos, además la cajera nos está mirando raro… creo que están por cerrar.
-Vamos, te acompaño a tu auto

Caminaron de vuelta hacia el estacionamiento del hospital, llegaron al auto de __________ y se quedaron de pie, hasta que Nick rompió el incómodo silencio que había
-Entonces…
-Gracias, Nick… lo pasé muy bien, la verdad es que desde que llegué que no salía a despejarme
-Entonces habrá que hacerlo mas seguido ¿no crees?, la verdad es que yo tampoco salgo mucho
-No sé Nick…
-Oh, vamos __________… no nos hará mal a los dos, tener amigos es bueno.
__________ dudó, y esa rara sensación se apoderó de ella una vez mas, pero sin embargo, Nick le caía tan bien e increíblemente le inspiraba tanta confianza que se sorprendió de si misma cuando se vió guardando su número en su celular, y sonriendo camino a casa, recordando el dulce beso que Nick le había dado en la mejilla, y la forma en que la había mirado al decirle “Te llamo luego, ¿está bien?” y ella le había dicho “Estaré esperando”… Oh Dios, absolutamente todo dentro de ella estaba revuelto…
rosejonasmiller
rosejonasmiller


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por Catta Jonas Mar 26 Jul 2011, 3:43 am

Hola !
Nueva Lectora ! =)
Me encanto tu nove se ve demasiado interesante
Esta realmente Genial & escribes suuuuper bien
Siguela Pronto por favor ... espero capiss
Cuidatee :D
Catta Jonas
Catta Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por Ciin :) Mar 26 Jul 2011, 5:43 am

heeeeeyyyyyyyy !! :D
holaaa ...
nueva lectoraaaa ..
me llamo cintya ... pero me dicen cin :P
jajaja
noo esta buenisimaa la noveee
nick es un tiernooo ♥️
se tomo el tiempo de buscarla y todo ... *-*
me encanta como escribes ...
siiguelaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 11:53 am

Me encantaaa!
Me encanto este cap. Realmente Rose
debes seguirlaaa. Nick tan bello y _____ hahaha
tan inocente a sus sentimientos :D
xD Siguelaaa♥️
Gracias por la Bienvenida :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por Tina(: Mar 26 Jul 2011, 11:57 am

rosejonasmiller escribió:
ValenBuri escribió:Awwwwwwwwwwwwwweeee
Valen ha llegado a una conclusion.
!Eso Fue Amor a Primera vista! :love:
jajajaj re tierno el personaje de Nick en esta nove...
jajaj no se, es especial :inlove:
no es el chico común asaltacunas de 25 años.
Me enamoré.
Por cierto.... Nueva Lectora
Soy Valen ;)
ME encanta tu nove.... :) en serio.
bue.... ¿Como te llamas?

Bienvenidaaaa! =) gracias por leer mi nove
si la verdad, amo a Nick en esta nove, no es como todos los hombres
el es un completo caballero, y sabe valorar a las buenas chicas =) ^^
Mi nombre es Rosemarie, y espero tenerte por aqui hasta el final =)!
Saludos!

Weeeee...
seguro que me tienes por qui para ratooo..
me tendras que aguantar ;)
jaja nonono.. ¿Puedo decirte Rose?
que lindo tu nombre :love:

me encanto el cap...
“Hey Nick, que tal si vas a dar una vuelta al hospital, aún es temprano para irte a encerrar a tu departamento”
__________ rió
-Eso suena tan interesante, no sabía que el hospital era el nuevo centro comercial

hahahhaha Nick :inlove:
me enamore por completo de tu personaje !!!
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por rosejonasmiller Mar 26 Jul 2011, 12:38 pm

Hola chicas!!!!
Bienvenida a las nuevas lectoras
me alegro mucho que les guste mi nove
De verdad muchas gracias por leerla! =)
ahora traigo un nuevo capítulo así que espero que les guste!

rosejonasmiller
rosejonasmiller


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por Tina(: Mar 26 Jul 2011, 12:39 pm

sisisiisisi subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....
ya quiero saber que pasaaaaaaaaaaaa!!
nahhhh.. me adicté. :evil:
creo que no hay remedio ;)
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por rosejonasmiller Mar 26 Jul 2011, 12:44 pm



Capítulo 4



Nick estaba vuelto loco, cada día que pasaba junto a __________ ya fuera hablando por teléfono, cuando se reunían en el café o cuando aprovechaba sus ratos libres en el trabajo para ir a verla, sin que ella se diera cuenta, se convencía que era única. Hacia mucho tiempo que no experimentaba ese sentimiento, había estado muchas veces a punto de decirle “Hey __________, sabes creo que estoy enamorado de ti” pero cada vez que planeaba hacerlo, algo salía mal, o simplemente no se atrevía… y también porque a su mente venía aquella conversación en la que ella le había contado que confiaba mucho mas en la amistad que en el amor, ya que de alguna u otra forma alguien siempre salía lastimado, tal como a ella le había pasado, no podía olvidar el dolor que vio en sus ojos cuando ella le hablo del único novio que había tenido, John, y de lo mucho que la había lastimado… probablemente si ese tal “John” hubiera vivido en Portland, lo habría buscado hasta encontrarlo, solo para hacerlo trizas… ¿cómo no se había dado cuenta de lo especial que era __________? ¿Cómo había sido capaz de romperle el corazón, y ser tan cruel con ella?
Pero bueno, eso no importaba, él estaba dispuesto a demostrarle a __________ que sus sentimientos eran de verdad, aunque tuviera que esperar un par de meses mas, pero Nick también se dio cuenta en varias oportunidades que podría ser que __________ también sintiera algo por el, lo había visto en sus ojos, y lo había sentido cuando un día sin razón __________ le dio un largo abrazo, y no supo si era su corazón el que se sentía tan acelerado, o el de ella… o ambos, pero Dios, se había sentido tan bien.
En estos dos meses, se habían convertido en los mejores amigos, rato libre que tenían, era un momento que pasaban juntos, habían ido al cine varias veces, e incluso, un día que Nick tuvo un día libre, fueron al bar donde cantaba antes, y le dedicó una canción.
Todo iba viento en popa, Nick no quería apresurarse, no quería asustarla, y quería que si algún día llegaba a pasar algo, fuera porque los dos quisieran, y porque ella estaba más que segura de sus sentimientos hacia él. Quería, quería, quería, la quería a ella, ahora mismo, entre sus brazos, habían veces en que tenía que aguantar tanto por no besarla en la boca cuando la acompañaba hasta su auto… wow! Parece ser que de verdad se estaba volviendo loco…
-Hey Nick… Nick… ¿me estás escuchando o no? – Le dijo Dawson un tanto irritado
-Si… si claro… -dijo Nick aún en las nubes
-¡¡¡¡Nick!!!! – Dawson prácticamente le gritó y golpeó la mesa, y no pudo evitar reír cuando vio su expresión
-Lo siento, de verdad, creo que mi cabeza anda por cualquier parte hoy
-Hoy, ayer, y ¡todos los días!
-Dios, Dawson… es que esta chica me trae loco
-¿y que estás esperando para atacar? – Nick lo miró molesto
-No lo entiendes, ella es… especial, única, es tan…
-Ya, ya si ya entendí, mejor me voy a mi oficina a seguir trabajando. Adiós
Nick siguió una vez mas con sus pensamientos, y unas enormes ganas de verla se apoderaron de el, así que, como era hora de almuerzo, tomó sus llaves y se dirigió al hospital

__________ estaba volviéndose loca también, pero no precisamente porque estuviera pensando en Nick, al menos no en ese momento, estaba volviéndose loca porque como nunca el hospital estaba lleno de gente, y ella estaba dando todo de si para poder atenderlos con su mejor ánimo, era terrible cuando llegaba la temporada de invierno. Hasta que increíblemente de un momento a otro, quedó la cantidad mínima de personas en la sala de espera y __________ pudo sentarse después de haber estado toda la mañana corriendo para todos lados.
-Hey __________ creo que te buscan – Le dijo Harper
-Hola __________, vaya si que luces cansada, ¿Mucho trabajo?
-Nick - ella no pudo evitar sonreír cuando lo vio- si la verdad, ¿puedes creer que esta es la primera vez que puedo tomar asiento tranquilamente, desde que llegue en la mañana?
-Así es el trabajo, hey… venía a hacerte una invitación para hoy, en vez de ir al café de siempre, ¿te parece si vamos a cenar a un restaurante que conozco? Queda cerca.
-No lo sé Nick… es que tendría que ir a cambiarme a mi casa
-No hay problema, pasó por ti a las 10 ¿te parece?
-Está bien, no sé que tienes que siempre terminas convenciéndome
Nick solo le sonrió y le dijo “Nos vemos luego” y le dio una de esas dulces miradas que solo tenía para ella.
Hoy iba a ser especial, sea como sea, iba a probar su suerte… quería saber si __________ sentía algo por el, porque si no lo averiguaba luego, pensaba que podría cometer cualquier locura, al diablo esperar, tenía un buen presentimiento. No planeaba precisamente besarla ni nada por el estilo, pero bueno, cualquier cosa podía pasar…

rosejonasmiller
rosejonasmiller


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por rosejonasmiller Mar 26 Jul 2011, 12:48 pm

ValenBuri escribió:sisisiisisi subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....
ya quiero saber que pasaaaaaaaaaaaa!!
nahhhh.. me adicté. :evil:
creo que no hay remedio ;)

jajajajaja =) ya subi el cap, espero que te gusteee!!!
(con rspecto al comentario anterior, obvio que puedes decirme Rose ^^)
trataré de subir otro capitulo a la nocheee!
rosejonasmiller
rosejonasmiller


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por Tina(: Mar 26 Jul 2011, 12:55 pm

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy
quede intrigadaa.... o.o
quiero saber que va a hacer Nick.
que le confiese su amor :D
ajjajaj lo chistoso es que casi siempre
en las noves, el que no se quiere enamorar es el chico
pero aquí la que tiene problemas con eso es la rayisss!!
jajaja me encantó :D
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 1:01 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaa! Rose el cap estuvo genial.
Realmente Nick si que se está volviendo loco xD hahaha
Es que se ve que está totalmente agobiado por _____
Hay pero pobre de ella y de eso único chico fue su enamorado, que mal po hacerle lo que le hizo ¬¬
Nick tan lindo que siempre está atento con ______
Se ve que el amor lo golpeó muy fuerte hahahaha xD
mientras _____ ocupandose del hospital xD
pero yo sé que ella siente lo mismo por él,
talvez no tan exageradamente como Nick pero esta en eso ¿no?
Pero ahora que sucederáa...a donde la llevará Nick!!
Ya quiero saber... Please siguela♥️
La canción de fondo me encantó :D y justo terminó cuando terminé de leer el cap :D hahaha :D
Siguelaaa♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por Catta Jonas Mar 26 Jul 2011, 4:14 pm

:arre: Nick es un Amor
Y la Rayiss ... pobechita u.u
Me encanto el Cap !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya quiero saber que hara Nick :D
Ammmm Ame la cancion .. todo lindo el Capituloo xD
Siigueelaa :bounce:
:hug:
Catta Jonas
Catta Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por SparksFly Mar 26 Jul 2011, 5:01 pm

El nombre de John me trae muy tristes recuerdos :| aw, Nick es TAAAAAAAN lindo, a mi se me hace que la rayis si siente algo por él :)
Siguela ^^'
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por Ciin :) Mar 26 Jul 2011, 6:52 pm

que ira a hacer nick ?
y que pasara en esa cena ??
aii ..
en serio
me parece mas tiernooo nick ♥
es un amor ..
me encanta todo lo que dice de ella :L
amee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.