O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 3 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 3 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 3 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por nina de jonas ♥ Mar 26 Jul 2011, 7:10 pm

hiiiiiiiiiiiiii new ready siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 3 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por nina de jonas ♥ Mar 26 Jul 2011, 7:10 pm

wiiiiiiiiiii pase de pagina siguelaaaaaaaaaaa :D
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 3 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por rosejonasmiller Mar 26 Jul 2011, 10:04 pm

SparksFly escribió:El nombre de John me trae muy tristes recuerdos :| aw, Nick es TAAAAAAAN lindo, a mi se me hace que la rayis si siente algo por él :)
Siguela ^^'

haha sii sabes a mi también, no precisamente por "John" asi como tal, sino por la cancion Dear John de la Taylor Swift, me llega esa cancion!!! haha y básicamente por eso se me ocurrio el personaje en la nove! hahaha =)
rosejonasmiller
rosejonasmiller


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 3 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por rosejonasmiller Mar 26 Jul 2011, 10:05 pm

Hola chicas!!! =)
quiero dar la bienvenida a las nuevas lectoras
y a las demas tambien gracias por leer mi nove!
que bueno que les guste... ahora mismo les subo otro cap
espero que lo amen tanto como yo! besitos
rosejonasmiller
rosejonasmiller


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 3 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por rosejonasmiller Mar 26 Jul 2011, 10:10 pm



Capítulo 5



El resto del día pasó bastante rápido, no había tiempo para aburrirse, y eso era lo que a __________ le gustaba, pero sin embargo, después de la visita de Nick, ella había quedado un tanto intrigada, la había mirado de una forma tan especial cuando le había dicho “paso por ti a las 10 ¿te parece?”, dulce, dulce chico…
Aunque __________ tratara de negárselo a si misma, una parte de ella sabía que se estaba enamorando de Nick, es que, ¿cómo no hacerlo?, era tan dulce con ella, nadie jamás la había tratado así, y ella se sentía en las nubes, y el hasta el momento parecía ser todo lo que ella había querido en alguien, pero a su vez, estaba tan asustada, tenía miedo de que fuera solamente ella quien estaba desarrollando sentimientos mas allá de una simple amistad hacia Nick, y que para el solo fuera una amiga, a la cual apreciaba mucho o que fuera un juego, aunque cada vez que pensaba en eso de “un juego” lo apartaba rápidamente, Nick era tan transparente con ella, estaba segura de haber aprendido a conocerlo bien en estos meses en los cuales habían compartido muchos momentos juntos, hermosos momentos.
Llegó la hora de irse a casa, así que rápidamente tomó su auto y partió.

__________ no estaba segura de que ropa usar, pero de lo que si estaba segura, es que no seria un lugar formal, habían compartido la idea con Nick de que a ninguno le gustaba ir a cenar a restaurantes muy elegantes, preferían mil veces una buena hamburguesa de un McDonald’s, así que optó por unos pantalones negros, sus zapatillas, una polera celeste, y encima su chaqueta negra, se arregló un poco sus rulos, y se aplicó solo un poco de maquillaje, no muy recargado, ya que no le agradaba mucho, de hecho desde que había conocido a Nick, el solo la había visto dos o tres veces maquillada, pero ella sentía que esta noche sería especial…

Nick estacionó a las 21:50 hrs. diez minutos antes, pero es que estaba tan ansioso, y sobre todo nervioso, muy nervioso, esperó que pasaran los diez minutos y exactamente a las 22:00 hrs. le envió un mensaje diciendo que la estaba esperando a la salida del edificio, y a los minutos después la vio salir, no sabía si era idea suya o si era el momento, pero __________ lucía mas hermosa que de costumbre, bajo del auto, y prácticamente corrió a abrirle la puerta, mientras ella venía sonriendo hacia él.
-Hola Nick – ella se acercó y le dio un dulce beso en la mejilla
-Hola… wow, __________ te ves hermosa
-Gracias, tu también luces bastante bien, aunque creo que nos pusimos de acuerdo para vestirnos - __________ rió
Nick la observó una vez mas y se miró su propia ropa, y se percató de que andaban vestidos casi iguales, ambos con chaqueta y pantalón negro y zapatillas, la única diferencia era que la polera de __________ era celeste, y la suya blanca, mera coincidencia
-Si bueno, tu sabes, las personas apuestas sabemos vestirnos – le dijo dándole una coqueta sonrisa.
-Vaya, creo que nunca te había escuchado decir un comentario tan humilde como ese, ya vamos muero de hambre
-Si yo también, vamos
Subieron al auto, y el camino fue bastante corto, no hablaron, pero si iban escuchando música, y __________ decía comentarios como “Oh, amo esa canción”, “detesto esa canción”, “si esa está mucho mejor” y Nick solo le sonreía, era tan perfecta… para él.

Llegaron al restaurante del que le había hablado Nick y entraron, __________ notó que Nick estaba siendo más caballero con ella que de costumbre, algo que sin dudas, le encantaba.
Mientras comían, hablaban cosas sin sentido, y __________ ya no aguantaba mas la risa, ese chico si que sabía hacerla reír, pero cuando terminaron de comer, la conversación se volvió un poco seria, __________ supo que Nick quería decirle algo importante por la forma en que la estaba observando.
-¿Pasa algo Nick?
-No… osea, si… osea… yo
Como Nick sospechaba, los nervios empezaron a traicionarlo, y __________ lo miraba esperando alguna respuesta, con esa cara tan dulce que tenia de “puedes contarme lo que sea”, nunca le había costado tanto confesarle sus sentimientos a una chica, pero es que __________ no era cualquier chica, no era como las demás… pero al final, se arrepintió de decirle sus sentimientos, sintió que aún no era el momento, y para no quedarse sin decir nada… le habló de un tema que esperaba hablarle en unos días mas, pero ya que no le quedaba otra…
-Es que yo quería hacerte una invitación, lo que pasa es que la próxima semana es el aniversario de la empresa, y hacen una cena… y se puede llevar acompañante, y bueno… yo quería saber si me harías el honor de acompañarme.
Estúpido, estúpido cobarde…
-Oh, Nick… creo que no podré, lo siento tanto, había olvidado comentártelo pero la próxima semana tendré mis vacaciones, y pienso viajar a Florence a visitar a mis padres, desde que me mudé que no viajo a verlos… pero te prometo que te lo recompensaré, de verdad me habría encantado ir, en serio.
-Lo sé linda, no te preocupes, ya habrá otra oportunidad.
__________ se sintió un poco desilusionada cuando Nick nombró la cena de la empresa, por su mirada habría jurado que intentaba decirle algo más, pero bueno…
-Nick, creo que ya deberíamos irnos
-Esta bien, vamos te llevaré a tu casa

El camino de regreso fue exactamente igual, escuchando música, solo que esta vez __________ no iba haciendo comentarios de las canciones, iba en total silencio mirando por la ventana.
-Bueno señorita, sana y salva en la puerta de su hogar.
-Gracias una vez mas Nick, lo pase realmente bien, con tigo es imposible no pasarla bien.
__________ iba a abrir la puerta, pero Nick fue más rápido y se bajó, dio la vuelta y la ayudo a bajar. Cuando quedaron frente a frente, __________ lo miró directamente a los ojos, y los pensamientos de Nick comenzaron a revolucionarse, Nick sintió que ese era el momento que estaba esperando.
-No me des las gracias __________, tu eres la que hace los momentos divertidos, eres simplemente increíble
Nick no se había dado cuenta, pero le había dicho todo eso en pequeños susurros, __________ lo miró una vez más a los ojos y Nick supo que tenía que hacerlo… ya no aguantaba más, quizás esa era la manera de averiguar si __________ sentía algo por el, y ella estaba ahí, esperando algún movimiento de su parte, así que lentamente comenzó a acercarse a ella, tomó su rostro entre sus manos y sin ningún otro preámbulo, la besó y ella correspondió su beso inmediatamente, Nick bajó sus manos a su cintura y la aferró más a el, no quería dejarla por nada del mundo, había deseado tanto este momento… __________ se aferró a su cuello, para sentirse mas cerca de el, mas aún de lo que estaban… ambos se encontraban en las nubes, esto era mejor, mucho mejor de lo que ambos se habían imaginado y en ese preciso momento, entre todas las sensaciones que estaban sintiendo en aquel momento, __________ supo que estaba enamorada de Nick, y que lo mas probable es que lo haya estado desde hace bastante tiempo atrás. Para ambos, era el mejor beso de toda su vida, no querían para nada dejar de hacerlo, pero lamentablemente la falta de aire irrumpió y tuvieron que separarse
-Tu también eres increíble Nick – le dijo __________ con una dulce sonrisa – Buenas noches
__________ entró al edificio y Nick se quedó ahí de pie, viéndola desaparecer, todo, absolutamente todo dentro de el estaba revuelto… parecía que el corazón se le iba a salir de tan rápido que latía.
__________ entró a su departamento, se recostó sobre el sofá... le tiritaba todo el cuerpo, no podía quitarse de sus labios el dulce sabor de Nick, pero de un momento a otro, reaccionó… ¿Qué había sido eso?
rosejonasmiller
rosejonasmiller


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 3 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por GlodDeJonas Mar 26 Jul 2011, 10:21 pm

:hi: Soy Nueva y Fiiel Lectora!!
Apenas estoy por el Primer Cap! Pro la Nove
se ve Super interesante!!
Siguela Pronto :) :bounce:
GlodDeJonas
GlodDeJonas


https://www.facebook.com/SusiGlod https://twitter.com/SusiiGlod

Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 3 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por Catta Jonas Miér 27 Jul 2011, 4:08 pm

Owwww que hermoso!
Estan Enamorados :arre:
Me encantoooooo!
Siguelaa ♥️
:hug:
Catta Jonas
Catta Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 3 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por Ciin :) Miér 27 Jul 2011, 4:56 pm

como que reaccionoo ??
mas le vale no arrepentirse !! ¬¬
que te juroo la matooooo :caliente:
nick fue un tiernoo mal ♥️
y lo sigue siendoo ..
alguien mas perfecto que èl no creo que halla :P
ademas bien que le gusto el besoo :¬w¬:
jajajaja
amee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 3 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 27 Jul 2011, 5:00 pm

WTF! Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 3 167695056
Me quedé en shock. No sabes como se abrieron mis ojos. Y eso que soy un poco china.
Hahahaha. Pero realmente...Niiick! Porque rayos no se lo dijiste,
Era el momento indicado y todavía se demoró para poder respirar, debio decirle lo que sentía cuando ya lo había planeado. Aunque realmente las cosas salen mejor cuando son de improviso, pero no tan de improviso porque a veces todo sale mal :(
y creeme que a mi me han salido muchas cosas mal. :D hahaha.
eSTA GENIAL, TIENES QUE SEGUIRLA PLEASE.
nICK ES TAN LINDO, ME MUERO. Siguelaa♥️


Última edición por Ninaa el Miér 27 Jul 2011, 6:32 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 3 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por nina de jonas ♥ Miér 27 Jul 2011, 5:51 pm

WTF! :affraid:

rayisssssssss no te me vas a arrepentir ahora siiii :x por que si no ashhhhh :caliente:

bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :hug:
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 3 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por SparksFly Miér 27 Jul 2011, 5:56 pm

rosejonasmiller escribió:
SparksFly escribió:El nombre de John me trae muy tristes recuerdos :| aw, Nick es TAAAAAAAN lindo, a mi se me hace que la rayis si siente algo por él :)
Siguela ^^'

haha sii sabes a mi también, no precisamente por "John" asi como tal, sino por la cancion Dear John de la Taylor Swift, me llega esa cancion!!! haha y básicamente por eso se me ocurrio el personaje en la nove! hahaha =)

Jajaja esa cancion es practicamente mi historia con "John" :¬¬: esque asi se llama el chico que me gusta & ag, :¬¬:
bueno, siguela! :D
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 3 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por rosejonasmiller Miér 27 Jul 2011, 10:14 pm

Hola chicas!!!!
aquí les traigo otro cap!!
Bienvenidas las nuevas lectoras...
y una vez mas chicas...gracias chicas por leer mi nove
Un beso!!!
rosejonasmiller
rosejonasmiller


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 3 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por rosejonasmiller Miér 27 Jul 2011, 10:17 pm




Capítulo 6



Después de esa noche, pasaron varios días, y __________ con Nick no habían tenido tiempo de verse, por lo tanto, tampoco habían tenido tiempo de tocar el tema, sobre lo que había pasado aquel día afuera del departamento de __________, ambos estaban con mucho trabajo, Nick por un lado, porque era fin de mes, y se había tenido que quedar en la oficina todos estos días hasta mas allá de las tres de la mañana, y __________ por otro lado, había tomado turnos dobles en el hospital, ya que en un par de días saldría de vacaciones, por dos semanas.

Esa noche Nick regresó a su departamento con una sonrisa de oreja a oreja, las cosas habían salido mejor de lo que esperaba, y Dios, ese beso había sido lo mejor, ahora mas que nunca estaba seguro de lo que sentía por __________, estaba total y completamente enamorado de ella. Pero se le presentaba un gran dilema, ¿Qué le iba a decir ahora?, si ni siquiera había sido capaz de decirle lo que sentía cuando __________ estaba ahí esperando que hablara. ¡Idiota!, no se arrepentía para nada de haberla besado, es mas, si con ese beso tuviera que interpretar lo que __________ sentía, definitivamente estaban en el mismo lugar, pero ahora ¿con qué cara la miraría? Tampoco se había atrevido a llamarla por teléfono, ni ir a verla, la extrañaba tanto...

__________ por su parte, cuando se percató de lo que había pasado, no pegó un ojo en toda la noche, su corazón latía a mil por hora, no quería convencerse que estaba enamorada de Nick, pero para su bien o su mal, esa era la verdad.
Llegó el siguiente día, y ella no sabía que le iba a decir cuando lo viera, pero de todas maneras estaba dispuesta a confesarle lo que sentía, en todo sentido, en lo enamorada que estaba de él, y también lo asustada que estaba, tenía tanto miedo de que le rompiera el corazón, de que la lastimara… si de tan solo pensar en la situación se le ponían los pelos de punta, no estaba segura si Nick estaba enamorado de ella también, porque podía ser que el beso haya sido solo un impulso, producto de las circunstancias, de todas formas prefirió dejar de pensar en el tema hasta hablar con Nick, pero Nick no apareció… no apareció al siguiente día, ni al siguiente, ni tampoco al siguiente… tampoco la había llamado por teléfono, ni le había enviado ningún mensaje, y menos había aparecido por el hospital, ella estuvo muchas veces a punto de llamarlo, pero terminaba arrepintiéndose… ¿Dónde estaba?

Era jueves y __________ salía de vacaciones, partía hacia Florence el viernes por la mañana, y aún conservaba la esperanza de que Nick apareciera, aunque fuera para desearle suerte en su viaje… mas que mal, estaría dos semanas fuera, y ella ya se había acostumbrado a verlo y hablar con el todos los días. La idea de que el se encontrara igual que ella se le cruzó por la mente, a la misma vez que pensaba que eso era lo único que Nick quería, y que como ya lo había conseguido, no aparecería mas, teorías, teorías…

Viernes por la mañana, __________ subía a su auto y partía rumbo a Florence, y lamentablemente, como ella lo había esperado… Nick no había aparecido…
Al menos cuando llegara a su casa podría hablar con su madre, ella podría darle un buen consejo acerca de que tenía que hacer, y ella también tendría tiempo para pensar bien las cosas, vaya dilema…

Nick llevaba toda la semana durmiendo mal, no podía sacarse a __________ de su cabeza, y se reprochaba a si mismo porque no había tenido el coraje de llamarla, ni buscarla…
¿Qué hacer? Miró su reloj, 08:15 AM, __________ ya debería estar en el hospital. Se puso lo primero que encontró, dejó a un lado su cobardía, y partió para allá, entró corriendo pero no la pilló, una de las enfermeras le recordó que había salido con vacaciones, y que hoy en la mañana partía para Florence. Nick se apresuró para ver si tenía suerte y la encontraba en su departamento… pero cuando ya habían pasado más de 15 minutos y nadie respondía en la puerta, se convenció de que había llegado tarde, __________ ya no estaba… ¡Estúpido!
Tendría que esperar dos semanas más… ¡DOS SEMANAS!
rosejonasmiller
rosejonasmiller


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 3 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por Tina(: Jue 28 Jul 2011, 2:03 pm

ayyyy no..
dos capitulos y mira todo lo que me perdí.
Se besaron y se separaron.
Eso no me agrada :x
bueno.... Nick no puede ser mas tierno.
y la rayis, bueno al menos no es una cabezota.
ya acepto que esta enamorada :love:
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 3 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por SparksFly Jue 28 Jul 2011, 2:30 pm

Por tonto ya no le dijo -.-
Me encanto el beso :L:
SIGUELA!
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 3 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.