O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 6 EmptyHoy a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 6 EmptyHoy a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 6 EmptyHoy a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 6 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 6 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por rosejonasmiller Dom 07 Ago 2011, 4:15 pm



Capítulo 9



Pasaron dos meses y la relación de __________ con Nick iba viento en popa, no podían complementarse mejor y __________ no podía sentirse más feliz, la verdad que cuando había aceptado sus sentimientos hacia Nick, y había aceptado el estar juntos, estaba realmente asustada, pero mientras mas pasaba el tiempo más se enamoraba de él y se sentía mas segura de sus sentimientos, la verdad es que la inseguridad era algo por lo que se caracterizaba y es por eso que se impresionaba de cuán segura estaba de los sentimientos por él pero, sin embargo, aún tenía miedo… quizás no tanto cómo cuando recién había conocido a Nick, pero el miedo estaba ahí y ella quería vencerlo, Nick era tan impresionante que no se podía permitir el estar asustada, no después de todo lo que había pasado… y para eso, le tenía una gran propuesta a Nick.

Tres de la tarde del día sábado y ellos se encontraban en el departamento de __________, si bien era fin de semana no podían hacer mucho, ya que Nick tenía mucho trabajo que hacer, pero a __________ se le había ocurrido la gran idea de que fuera a trabajar a su departamento, así que ahí estaban… Nick sentado en el sofá con la computadora escribiendo y escribiendo, y __________ se encontraba sentada en el otro sofá leyendo un libro.
Pasó un largo rato y __________ ya estaba un poco aburrida, así que dejo el libro a un lado, se paró y se sentó al lado de Nick, se acercó y comenzó a darle pequeños besos en la mejilla
-¿No crees que es hora de que te tomes un descanso? Llevas dos horas ahí escribiendo sin parar
-Si, y ahora tu me estas distrayendo – le dijo Nick mientras dejaba la computadora en la mesa de centro
__________ se alejó “ofendida”, pero Nick la acercó inmediatamente y la besó
-Sabes que estoy bromeando – le dijo una vez que se separaron – me hace falta descansar un poco, no hayo la hora de terminar ese informe
-Hace tiempo que te veo tan estresado, a ver, ¿Tienes planes para el próximo fin de semana? ¿Crees que estés desocupado ya?
-Si, eso espero ¿Por qué? ¿Tienes algún plan en especial?
-Ven conmigo a Florence – le dijo __________ con una enorme sonrisa
-¿Lo dices en serio? – contestó Nick realmente sorprendido
-Si, vamos Nick, quiero que conozcas a mi familia, y obviamente que mi familia conozca a mi hermoso novio, mamá ya no aguanta más… lleva una semana insistiendo, además es el bautizo de mi sobrino y quiero que vayamos juntos.
-Sabes que no puedo decirte que no – le dijo y __________ se acurrucó en sus piernas - ¿Estás segura que quieres dar este paso?
-Obvio, segurísima
-Esta bien, entonces me encantaría ir contigo hermosa

La semana pasó bastante rápido, por fin se habían acabado las semanas estresantes de trabajo para Nick, y ahora se encontraba en el auto junto a __________ manejando hacia Florence, la verdad le había sorprendido la invitación porque ella hace un par de semanas le había comentado que quería ir despacio, pero bueno, la amaba y estaba dispuesto a hacer lo que fuera por ella. Mientras mas la conocía mas se convencía de que __________ era todo lo que el había esperado de una chica, en todo sentido, y ella era realmente única, no se encontraba a alguien como ella en la vuelta de la esquina y por eso estaba teniendo sumo cuidado, no quería lastimarla ni hacer nada mal… porque si eso llegaba a pasar no se lo perdonaría nunca.

El viaje pasó rápido, el tiempo realmente volaba cuando estaban juntos, __________ le indicó donde doblar para llegar hasta su casa, una vez que se encontraron ahí, estacionaron en la entrada y Nick se giró hacia ella
-¿Estás nerviosa?
-Te mentiría si te dijera que no, esto es muy nuevo para mí
-¿Por qué? Creí que me habías dicho que…
-Si, cuando estaba de novia con John venía prácticamente todos los días, era cómo de la familia… pero ya, eso fue hace mucho tiempo Nick, las cosas son distintas ahora.
-Lo sé mi amor, por eso aprecio mucho que estés haciendo esto por nosotros, ahora venga que tu mamá nos debe estar esperando, bajemos
-Eres el mejor Nick – dicho esto se acercó y lo besó, y luego se bajaron del auto
Nick entrelazó su mano junto a la de __________ y caminaron hacia la puerta, ella golpeó y una mujer de aproximadamente 60 años abrió, Nick supuso que era la madre de __________, eran realmente parecidas, tenían el mismo pelo, y los mismos ojos, solo que, sin ofender claro, su novia era mucho mas hermosa.
-¡Hasta que por fin llegan! – dijo Marie e inmediatamente se acercó a __________ y la abrazó
-Hola mamá – le dijo __________ mientras le correspondía el abrazo – te extrañé mucho
Una vez que se separaron la mirada de Marie se posó en Nick
-Tú debes ser Nick, un gusto, soy Marie la madre de __________
-Hola señora, mucho gusto
-Adelante, vengan, estamos por servir el almuerzo
Entraron y Nick contempló el hogar de __________, era realmente hermoso, sencillo pero hermoso, tal como ella.
-Ya vengo – le dijo __________ y se alejó caminando junto a Marie por el pasillo
Nick caminó hacia la sala, y se acercó a una repisa de fotos que habían junto a la chimenea, habían realmente muchas fotos de __________, cuando era bebé, cuando estaba en primaria, en secundaria, y en la universidad, más allá habían fotos de sus hermanos, realmente se parecían bastante… también habían muchas fotos de sus padres, y colgada en la pared una foto gigante de toda la familia junta, la verdad se notaba lo unidos que eran, tal como mi familia, pensó Nick.
Siguió recorriendo la repisa de fotos, hasta que vio una que le llamó bastante la atención, era __________ sentada en lo que parecía ser su habitación, con una ¿guitarra?, ¿Por qué no le había mencionado eso cuando él le había mencionado que era músico? En fin, ya habría tiempo para averiguarlo. Estaba concentrado observando las fotos cuando __________ apareció
-Con que te han gustado las fotos eh
-Están hermosas todas, se nota que tu familia es genial… pero dime, ¿Por qué no me contaste que tocas guitarra?
-Oh, veo que viste la foto… si la verdad toco, o mejor dicho tocaba, hace años que dejé de hacerlo
-¿Alguna razón en especial?
-Cosas sin importancia Nick… venga vamos a comer

Caminaron hacia el comedor, solo estaban los tres, Marie, __________ y él, el padre de __________ se encontraba de viaje, pero debía llegar mañana, al igual que el resto de la familia, hermanos, cuñadas, sobrinos… Dios, realmente era una presentación mas que oficial a la familia, estaba ansioso, además esto significaba que él también podría llevarla a New Jersey a que conociera su familia, realmente la adorarían.
-Bueno – comenzó a decir __________ una vez que habían terminado de almorzar - Nick ¿te molesta si me voy a recostar un rato y te quedas con mamá? Estoy muy cansada
-No hay problema cariño, ve a descansar
Dicho esto __________ le dio un corto beso en los labios y desapareció por las escaleras
-¿Necesitas algo más Nick? – le dijo Marie
-Oh, no, no… así esta bien, todo estaba exquisito
-Gracias Nick – Nick la miró extrañado – __________ ha estado bastante mejor desde que te conoció, se le nota en su mirada, en su voz, en su todo… ¡No sé que le hiciste! – Marie rió ante este último comentario
-Bueno si fuera por eso… creo que estoy de igual manera
-No la lastimes ¿si?
-Claro que no, Marie, no se preocupe… pero ¿a que viene todo esto?
-¿__________ no te ha contado cierto?
-¿Contarme qué? O sea, me habló de John, y esas cosas, pero de manera bien superficial, no ha querido tocar mucho el tema
-__________ estuvo mal mucho tiempo después de lo que paso con John, fueron amigos por muchos años, seis, siete años ya casi no lo recuerdo… y bueno, cualquier persona se daba cuenta de que eso era mas que una simple amistad, y decidieron dar el siguiente paso… pero fue como si él se hubiera transformado en alguien más ¿sabes?, estuvieron de novios tres años, pero digamos que el último año de la relación fue… tormentoso, John se la pasaba de fiesta en fiesta, de mujer en mujer, pero __________ no sé si no era capaz de verlo o es que confiaba demasiado en él, además tu debes tener mas que claro que __________ no es para nada de salir a fiestas, es de pocos amigos, y pasa mucho tiempo en casa y bueno mientras John andaba no sé, donde su “abuela” o de “paseo” en casa de familiares, __________ estaba en casa convencida de eso… pero pronto los rumores comenzaron a caer por acá, de que en realidad él jamás había salido de la ciudad… y se andaba jactando frente a todo el mundo de que su novia juraba que estaba haciendo nada y en realidad se la andaba pasando de lo mejor sin ella.
Nick estaba sorprendido de las confesiones de Marie, no pensaba que el tema fuera tan serio, pensaba que a __________ le había hecho daño y todo, pero como suele pasar en el primer amor simplemente.
-¡Wow! La verdad estoy helado con las cosas que me está contando, o sea, ella me habló de él pero obviamente no me contó todo eso.
-Si y bueno, por eso me sorprendió cuando apareciste tu, y me alegre a la vez… Esto de John ya pasó hace tres años mas o menos, cuando __________ estaba en la universidad las cosas empeoraron, amigos falsos, rumores y rumores que al final hicieron que __________ colapsara y mandara a John a volar, y cuando esto paso él le estuvo insistiendo por lo menos seis meses en que volvieran, pero __________ ya había tomado una decisión y no miró atrás nunca más, y ahora estás tu con ella, y de verdad… Nick, ella te quiere de verdad, ambos se quieren, hasta un ciego podría notarlo.
-Lo sé… ella es simplemente genial, lo supe desde el primer momento en que la vi, y no se preocupe en serio, yo también vengo de una buena familia… y me han entregado valores que respeto mucho, y jamás podría lastimar a una mujer de esa manera, menos a alguien como __________.
-No tienes idea de lo mucho que me alegro Nick.

Nick no podía estar mas seguro de la chica que tenía a su lado, si bien las cosas que le había dicho Marie lo habían dejado sorprendido, simplemente habían ayudado para que el se convenciera mucho más de cuánto amaba a __________, y hoy mas que nunca se había prometido a si mismo demostrarle a __________ que él no le haría jamás lo que el imbécil de John le había hecho, le demostraría no con palabras, sino con hechos, que la amaba, y que la valoraba por sobre todas las cosas… además de cómo están las chicas hoy en día… parecía que __________ fuera de otro planeta, lo que hacía las cosas mucho mejor.
rosejonasmiller
rosejonasmiller


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 6 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por Ciin :) Dom 07 Ago 2011, 5:08 pm

aiii noo ..
nick es un tiernoooo ♥
la rayita tuvo muchisimaa suerte en encontrarlo
y el haberle dado una oportunidad !
...
despues de lo que le paso con el tal john ...
no era para menos de que no creyera en el amor !
pero si era un torpe ese hombre ¬¬
buenisimoo el cap
siiguelaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 6 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por Stephany D´Jonas Lun 08 Ago 2011, 1:04 pm

NUEVA LECTORA !¡!¡!¡!¡ :study:
WOW tu nove simplemente me encanta :L:
please siguela!!!¡¡¡
Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 6 88550944 :bounce:
Stephany D´Jonas
Stephany D´Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 6 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por Tina(: Lun 08 Ago 2011, 1:53 pm

nonono.... es que me encanta...
Nick es un amor.. de verdad.
Me he enamorado de nuevo :inlove:
y John... bueno, eso es otro asunto..
me cae re mal :S
hahaha me encantó.. ya formalizaron todo.
Solo falta que Nick la presente a su casa y que le pida matrimonio.. jaja YA!
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 6 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por Ciin :) Lun 08 Ago 2011, 5:13 pm

ssiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 6 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Lun 08 Ago 2011, 6:17 pm

me enkanta tu nove nick es taaan lindo!! siguela pronto!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 6 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por SparksFly Lun 08 Ago 2011, 8:07 pm

Nick es un completo amor en esta novela :D
Sigo odiando a John Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 6 3619577255
Bueno, siguela!
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 6 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por Ciin :) Mar 09 Ago 2011, 6:01 pm

caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaappppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 6 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por Tina(: Mar 09 Ago 2011, 8:54 pm

moreeeeeeeeeeee e.e :D
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 6 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por Ciin :) Miér 10 Ago 2011, 2:37 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 6 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Miér 10 Ago 2011, 5:00 pm

siguela!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 6 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por Tina(: Dom 14 Ago 2011, 8:24 pm

muriendo por un cap..... :D
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 6 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por Ciin :) Dom 14 Ago 2011, 8:40 pm

ValenBuri escribió:muriendo por un cap..... :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 6 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Dom 14 Ago 2011, 8:43 pm

SIGUELAAAAAAA
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 6 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por rosejonasmiller Dom 14 Ago 2011, 10:54 pm

Hola chicaaaas!!!
no he podido subirles cap! :( no he podido y no he tenido tiempo de escribir esto de la universidad me consume todo mi tiempo, lo siento tanto :(! seria mucho pedir que esperaran hasta el jueves en la noche?! es que los viernes no tengo clases entonces tendré tiempo el jueves para escribir! :) si o si chicas! lo siento en seriooo :/! un besito y espero entiendaaan! =)
rosejonasmiller
rosejonasmiller


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 6 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.