O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 4 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 5:33 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguela, please.
Nicholas si que es un tonto, o sea es tan cobarde.
Acaso ¿no puee llamar a ____ y decirle lo que siente?
Bueno, en realidad es muy dificil, hacer eso...decirle a alguien lo que sientes :/
Pero haay lo que me da cólera es que dejó que se vaya a Florence y ni siquierA un mensajito ¿no?
Aunque lo haya olvidado igual. ¡LO TENÍA QUE RECORDAR! :caliente2:
tONTO nICHOLAS. ahORA TENDRÁ QUE IR A BUSCAR A ____ A FLORENCE!!
NO SE COMO PERO LE TENDRÁ QUE HACER! y si no lo hace yo haré que lo haga...
Ok no!, pero tiene que hacer algoo.
Siguelaa♥️
Esta genial
:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 4 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por Ciin :) Jue 28 Jul 2011, 6:14 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
nicholas !!
por que lo arruinastee asiii :caliente:
ya tenias tu besoo
despues de eso es cuando ams atencion le tenias que dar !
nooo
el seños soy muy cobarde
no la busca mas .. ni la llama ... ni nada ..
aii hombre tenia que ser noo ?? ||
pobre rayiita ...
sufriendo enamorada por el ..
para que el señoriito no se aparezca ¬¬
aii dios !
buenisimoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 4 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por nina de jonas ♥ Jue 28 Jul 2011, 6:20 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol!:
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 4 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por Tina(: Jue 28 Jul 2011, 7:41 pm

de verdad.
en estos momentos estoy super picada.
odio eso.... :|
me siento impotente porque necesito que nick reaccione :P
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 4 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por rosejonasmiller Vie 29 Jul 2011, 12:30 am

Hola chicaaaaaas!!! =)
aqui les traigo otro cap!!!!
muchas gracias por leer mi noveee!
que esten bieen...

Me rio tanto con sus comentarios
me alegro que les guste mi nove!!
espero les guste el capitulo ahoraa
Besitos
rosejonasmiller
rosejonasmiller


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 4 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por rosejonasmiller Vie 29 Jul 2011, 12:38 am



Capítulo 7



Nick ya no podía más, ya habían pasado cinco días, y no sabía nada de __________, claro, si el no se animaba a llamarla, y era obvio que ella no lo llamaría, había pensado averiguar en el hospital su dirección de su casa en Florence, y viajar a verla, pero decidió que no era una buena idea, probablemente __________ querría disfrutar de su familia, y no quería molestarla.
De lo que si estaba decidido era que apenas __________ llegara a Portland, iría a buscarla y le diría absolutamente todo lo que sentía, no se lo guardaría, porque digamos que cuando prefirió quedarse callado, las cosas no le resultaron para nada como el quería.

__________ en estos días en Florence, había aprovechado el tiempo para disfrutar de su familia, los extrañaba mucho, lo bueno fue que sus hermanos viajaron también, y estuvieron varios días todos juntos, se lo estaba pasando excelente, pero sin embargo, Nick estaba aún en su mente, miraba a ratos su celular por si llegaba a sonar, pero nada, absolutamente ninguna llamada, mensaje, nada de nada.
Ahora en su casa, solo se encontraba ella con Marie, por fin tenían tiempo para conversar el tema
-Y bien __________ ¿Me vas a contar lo que te pasa o no?, te he notado bastante rara estos días, distraída, y triste, me preocupas hija, ¿no será que andas media enamorada?.
¡Bingo! Pensó __________ y solo se limitó a sonreír, y con esa sonrisa bastó para que su madre entendiera el mensaje
-¿Cómo se llama?
-Nick, se llama Nick
-Cuéntamelo todo, ahora
__________ rió, su mamá era la mejor, sabía que siempre podía contarle lo que fuera, y ella tendría los mejores consejos.
-Nos conocimos en el hospital, fue a hacerse un examen, y después nos encontramos en el supermercado, y luego me fue a ver al hospital, me invitó a tomar un café, y de esa vez nos hicimos muy amigos, salíamos juntos a todas partes, y wow, mamá, el es genial… pero el otro día, me invito a cenar y cuando me fue a dejar me dijo “__________ eres increíble” y nos besamos, y wow mamá, ¡Qué beso! Y después de ese día que no sé nada de el, no me ha llamado, no fue al hospital como solía hacerlo, es como si hubiera desaparecido de la faz de la tierra.
-Y debo suponer que tu tampoco has querido buscarlo, ni llamarlo
-Obvio que no mamá, si el estuviera en el mismo lugar que yo, mínimo hubiera hecho algo ¿no?
-__________, no te has puesto a pensar que quizás los dos se encuentran exactamente igual, tu no sabes, quizás el está tan asustado como tú, no seas tan machista, el hombre no siempre tiene que tomar la iniciativa.
-Si, lo sé, pero… es que, así ha sido nuestra relación, el me buscó, el me invito a salir, el me besó primero
-¿Lo amas?
__________ se sorprendió ante la pregunta de su madre, ¿Lo amaba? Oh, pero claro que sí, aunque le costara admitirlo, esa era la verdad… Nick le había robado el corazón desde el primer momento.
-Si mamá, lo amo
-¿Entonces qué estás esperando? Toma – Marie le pasó su celular – Llámalo, ahora
-Pero… mamá… ¿Qué le voy a decir?
-Que lo amas
-Mamá, no puedo hacer eso por teléfono
-Entonces toma esto – le pasó las llaves de su auto – Ve por ese chico hija
-Mamá… ¿Qué pasara con todos los planes que habíamos hecho para los días que me quedan acá?
-Hija… eso podemos reprogramarlo, anda ve a arreglar tus cosas.
__________ decidió hacerle caso a su madre, e ir por él, apenas llegara a Portland lo primero que haría sería buscar a Nick, y decirle lo mucho que lo amaba.

Cuando __________ finalmente llegó a Portland, eran casi las 10 de la noche, y llovía torrencialmente, aproximadamente veinte minutos después estaba estacionando fuera del departamento de Nick, bajó corriendo y llamó al 16B, pero no pasaba nada, ninguna respuesta, tocó el timbre, dos, tres, hasta seis veces, y nada… entonces decidió llamarlo por teléfono… ¡Maldición! Apagado… ¿Dónde se había metido este chico por Dios?, esperó poco más de quince minutos, a ver si Nick aparecía, pero nada… así que decidió que sería mejor volver a su departamento.

Ya eran las 11 de la noche y __________ se sentía tan triste, de verdad que no entendía cómo Nick había pasado de estar siempre, a desaparecer, y no estar nunca…
Se bajó de su auto resignada, entró a su edificio, subió el ascensor… piso 15, no tenía ánimos de nada. Las puertas del ascensor se abrieron, comenzó a caminar hacia su departamento, pero se detuvo en seco… había alguien sentado en el suelo justo afuera de su puerta… y estaba todo mojado… comenzó a acercarse lentamente, hasta que se percató de quién podría ser…pero si ese no es ¿Nick? ¡Oh, por Dios!, ¿Qué estaba haciendo ahí?, se supone que faltaban 3 días para que ella llegara a Portland.
-¿Nick?
Cuando el levantó la cabeza, terminó por confirmar sus sospechas, estaba demasiado sorprendida, pero no más que Nick… ¡El si que estaba sorprendido!, había sido como si la hubiera llamado con sus pensamientos…
-¡__________! Hola
Ella le sonrió y el se estremeció… ¡Por fin!...ahí estaba su chica.
rosejonasmiller
rosejonasmiller


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 4 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por Tina(: Vie 29 Jul 2011, 4:17 pm

ahhhhh.. que amor.
juro que amo esta nove.
sencillamente... Nick me ha robado el corazón.
pero... bahhh, ella buscándolo y el en su casa.
que amor.... :inlove:
sobra decirte que la sigas :)
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 4 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 4:30 pm

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 4 167695056 PERO CHICAAAAAA! COMO LA DEJAS AHÍ Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 4 167695056
Es que acaso aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Noooo tienes que seguirla lo dejas en la mejor parte, cada parte es mejor que la otra! :D
O sea aaaaaaaaaaaaa, envidio tanto a ______________ porque ella debe enamorarse y ser correspondida y yo ¿no? hahahah Hay no me hagas caso, tienes que seguirla
es tan emocionante todo esta historia.
Nick afuera del apartamento de ella y ella fuera del apartamento de él sin saber que él estaba fuera del departamento de ella, pero cuando se rindió lo encontró ahí. ¡Haaaaay!
Siguelaa♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 4 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por SparksFly Vie 29 Jul 2011, 4:37 pm

Me encanto el capitulo
Mas les vale decirse lo que sienten
Aw, me imagino a Nick todo mojado en la puerta
Dios! Muero con esta novela!!

SIGUELA!
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 4 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por Tina(: Vie 29 Jul 2011, 9:01 pm

u.u
Necesito saber que pasaaaa...
solo quería sacarlo ;)
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 4 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por Ciin :) Vie 29 Jul 2011, 9:51 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAA
noooo
mas tiernoosss ♥️
nick es un amor ..
un amor cobarde ... pero un amor despues de todo :P
se iba a quedar dias alli sentado esperandolaa ?? *-*
aiii :arre:
jajajajajajja
buenisimoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 4 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por rosejonasmiller Vie 29 Jul 2011, 11:52 pm

Ninaa escribió:Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 4 167695056 PERO CHICAAAAAA! COMO LA DEJAS AHÍ Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 4 167695056
Es que acaso aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Noooo tienes que seguirla lo dejas en la mejor parte, cada parte es mejor que la otra! :D
O sea aaaaaaaaaaaaa, envidio tanto a ______________ porque ella debe enamorarse y ser correspondida y yo ¿no? hahahah Hay no me hagas caso, tienes que seguirla
es tan emocionante todo esta historia.
Nick afuera del apartamento de ella y ella fuera del apartamento de él sin saber que él estaba fuera del departamento de ella, pero cuando se rindió lo encontró ahí. ¡Haaaaay!
Siguelaa♥️

hahahaha, siii, la suerte que tiene __________ de ser correspondida! u.u ahaha tranquila que no eres la única! pero bueno al menos tenemos este espacio para poder soñaaaar! hahahahaha :P! pero ya llegará nuestro Nick propio, solo hay que saber esperar hahah saludos que estes bien :)
rosejonasmiller
rosejonasmiller


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 4 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por rosejonasmiller Vie 29 Jul 2011, 11:55 pm

¡Hola chicas!
Aqui les traigo otro cap... pero primero quiero decirles que esta semana no podré subirles, porque entro a clases, y vivo en otra ciudad durante la semana, pero es solo por esta semana, porque no estare en mi casa que vivo normalmente, estaré donde una tía y no tengo internet allá u.u pero el viernes sin falta, les subiré y mas de un capitulo :D! para agradecerles por la esperaaaa! ^^... y después las otras semanas ya podré subirles mas seguido...!!! bueno aqui les subire el prox cap!! espero que lo amen tanto como yooo ^^ saludos a todas y gracias por leer mi nove!!!
rosejonasmiller
rosejonasmiller


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 4 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por rosejonasmiller Vie 29 Jul 2011, 11:56 pm



Capítulo 8



Nick había ido al departamento de __________ simplemente por ir, pero jamás se le habría ocurrido que ella aparecería solo diez minutos después que él había llegado ahí, antes de entrar el había estado por lo menos media hora parado afuera del edificio bajo la lluvia, en el mismo lugar donde se habían besado aquel día, haciéndose la misma pregunta que se había hecho todos estos días ¿Por qué se había comportado de manera tan cobarde?, lo bueno es que ahora tenía la oportunidad de enmendar su error, __________ estaba ahí, frente a él, esta era la oportunidad que estaba esperando.
-¡__________! Hola – comenzó a decir mientras se ponía de pie
-Nick… ¿Qué estás haciendo aquí? O sea, yo… se supone que yo no llegaba hasta el domingo.
-Yo… bueno yo, es que bueno… ¿Por qué llegaste antes? ¿Pasó algo en Florence? – Logró decir Nick, aún estaba sorprendido de que ella estuviera ahí
Sí, pasó que te amo y que no aguantaba más y decidí venir a buscarte, me vine antes por ti, y de hecho vengo recién de tu departamento, pensó __________
-Ven Nick, vamos a dentro, ¡estás todo mojado!, venga, vamos que te paso una toalla, y así aprovechamos de conversar ¿te parece?
Nick aceptó y entraron, __________ fue a su habitación por una toalla y fortuitamente, tenía una polera y un pantalón que eran de su hermano que se había traído por error cuando se había mudado a Portland, de seguro le quedarían bien a Nick.
__________ le indicó donde estaba el baño para que se cambiara y mientras tanto prendió la calefacción y se sentó en el sofá a esperar que estuviera listo.
Una vez que Nick estuvo listo, fue y se sentó junto a ella en el sofá, sin decir palabra alguna, __________ simplemente le sonrió, y frente a eso Nick casi por impulso se acercó a ella y la abrazó.
-¿Sabes __________? Te extrañé tanto, lo siento por desaparecer así – le susurró al oído.
Ella inmediatamente se apartó de su abrazo y lo miró a los ojos
-Yo también te extrañé Nick
Inmediatamente después de que __________ hablara, a Nick le entraron unas enormes ganas de besarla, así que lentamente comenzó a acercarse, estaba demasiado cerca, un movimiento más y atraparía sus labios tal como lo había hecho la primera vez, pero cuando estaba por hacer el último movimiento ella se puso de pie
- ¿Quieres un café? – dijo __________ mientras caminaba o mejor dicho corría hasta la cocina
- Uhm… está bien.
__________ puso a hervir agua, luego abrió el mueble y sacó dos tazones, luego sacó el café, el azúcar, le tiritaban las manos, apenas y podía mantenerse de pie de tan nerviosa que estaba, y para mas remate, Nick se paró del sofá y se dirigió hacia donde estaba ella.
-__________ estás tiritando, ¿te sientes bien?
-Sí, yo solo… es que hace frío aquí
Nick se acercó un poco más y le tomó las manos, lo que hizo que __________ tiritara aún más
-Mira __________, de verdad lo siento, no quería desaparecer así… pero, simplemente no sé qué me paso… creo que simplemente me asusté, lo que suena irónico porque si hay alguien que debería estar asustado realmente eres tú.
-¿Por qué te asustaste Nick?
-Porque con lo que paso ese día… terminé de comprobar lo que sentía por ti, lo que siento por ti – Le dijo y con una mano la tomo de la cintura y la acercó a él y con la otra le acarició su mejilla.
-Mira __________, es simple… estoy enamorado de ti, lo he estado desde que te conocí, y quiero saber, o mejor dicho, necesito saber si estamos en la misma página… ¿qué me dices?.
Ella estaba totalmente muda, sus nervios no le permitían articular palabras, él estaba enamorado de ella, tal como ella lo estaba de él... le costaba creerlo, pero era la verdad.
- Bueno… - comenzó a decir Nick – si no me vas a decir nada, creo que tendré que comprobarlo de otra manera – y luego de decir esto, se inclinó hacia ella y la besó, ella simplemente cayó rendida a sus pies, entregándole en ese beso todas las palabras que no habían sido capaces de salir de su boca, entregándole todo el amor que sentía por él. Cuando la falta de aire irrumpió, se separaron, pero __________ inmediatamente se acercó y lo besó otra vez, Nick sonrió, esa era la respuesta que estaba esperando, ella también estaba enamorada de él, por fin la tenía en sus brazos, bendito el momento en que __________ decidió mudarse a Portland, bendito el momento en que tuvo que hacerse ese examen de sangre, bendito el momento en que __________ había llegado antes de Florence.
Cuando se separaron nuevamente __________ por fin pudo hablar.
- Nick… ¿A que no adivinas de donde venía cuando nos encontramos afuera?
- ¿De dónde hermosa?
- Venía de tu departamento – Nick abrió sus ojos en signo de sorpresa
-¿En serio? ¿Y a que habías ido para allá?
- ¿A que crees? a buscarte obvio, ya que tu no habías aparecido… había ido a decirte que estaba enamorada de ti, que estoy enamorada de ti Nick…
- Ven aquí - le dijo y Nick volvió a besarla, una y otra vez, una y otra vez.
Y así pasaron toda la noche, conversando, riéndose, besándose, cada uno contándose cómo se habían extrañado, y las cosas que habían hecho mientras habían estado alejados esos días.

Nick se fue a su departamento aproximadamente a las 06:00 AM, __________ ya no daba mas de sueño, y el debía irse a trabajar… no tenía idea de cómo iba a hacerlo, no había dormido absolutamente nada, solo esperaba que todo saliera bien y él fuera capaz de hacer todo bien, __________ era tan especial, que tenía mucho miedo de perderla... demasiado.
rosejonasmiller
rosejonasmiller


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 4 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por Catta Jonas Sáb 30 Jul 2011, 2:50 pm

Owwww simplemente hermoso
todo lindo
Al fin la Rayiss & Nick se declararon su Amoor :arre:
Siguela Pronto ♥️ Cuando puedas claro
esperaremos ansiosas mas capis :)
XoXo :hug:
Catta Jonas
Catta Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA - Página 4 Empty Re: Love Sick [Nick & Tu] CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.