O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)  - Página 3 Empty Re: Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)

Mensaje por Sky Blue Dom 15 Dic 2013, 8:04 am

Holaaa me encanto cap sigulaa
(Otraves:gracias por ponerme en la nove!! :P )
Sky Blue
Sky Blue


Volver arriba Ir abajo

Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)  - Página 3 Empty Re: Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)

Mensaje por Sky Blue Dom 29 Dic 2013, 4:59 pm

Y el maratonn??


:)Besos
Sky Blue
Sky Blue


Volver arriba Ir abajo

Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)  - Página 3 Empty Re: Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)

Mensaje por Vanessa Malik Lun 30 Dic 2013, 12:24 pm

Sky Blue escribió:Y el maratonn??


:)Besos

Gracias por acordarme ahora la sigo
Vanessa Malik
Vanessa Malik


Volver arriba Ir abajo

Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)  - Página 3 Empty Re: Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)

Mensaje por Vanessa Malik Lun 30 Dic 2013, 8:50 pm

Capítulo 3

Maratón 1/3
 

Narra Zayn:

Cuando llegue a la casa me recibió una señora no más de 60 años iba muy formal por lo que supuse que ya no tardaba en irse de viaje.

Sra: pasa debes ser Zayn cierto- me dijo asiéndose a un lado yo asentí- okey pasa te presentare a mi hija vamos esta arrida- subimos y hay avía 3 chicas nose quien de ellas era la tal _____ pero una de ellas me llamo mucho la atención tenía unos ojos color cafés muy claros y grandes, cabello café un poco largo y ondulado, un cuerpo verdaderamente hermoso era muy sexy como para tener 17 años.

Tu: Dani sabes…- no termino gracias a que entramos nosotros.

Tm: hija te voy a presentar a Zayn tu nuevo cuidador- le dijo la Sra. Al parecer no le agrado la idea izo cara de 7w7

Tu: pero que mierdas acabas de decir un niñero madre estás loca de la cabeza te pegaron o un alíen secuestro a mi madre y eres otra persona eee- dijo a el tal punto de gritar, pero que boquita con esa besa a su novio bueno si es que tiene digo una chica tan sexy y hermosa pero que digo

Tm: a ver ______ le vas bajando a tu tonito de voz y a mi no me vas a gritar y como ya te avía dicho Zayn te va a cuidar en lo que yo estoy de viaje con Mack quedo claro señorita- le dijo gritando igual que ella

Tu: pero madre no confías en mi por favor déjame sola con mis amigas nada pasara y con este- me señalo y se quedó observándome un rato mirándome de arrida abajo yo igual lo ice tenía unos labios finos sus ojos grandes y hermosos, era muy hermosa aa que mierdas digo - así como decía me dejaras con un estúpido extraño que si tal me viola o me hace algo malo, mama por dios ponte a pensar y si me secuestra.

Tm: por favor, le tengo más confianza a Zayn que a ti y ya basta de berrinches quieres, quieras o no él se quedara a cargo de ti y punto- dijo eso y se fue me dejo solo con su amada hija pero realmente estada muy enfadada con ella porque será

Tu: y tu que, sal de mi cuarto ahora- me dijo un tanto molesta solo evadí su pregunta

Zayn: realmente tu madre está enojada contigo.

Tu: estas sordo o que salte ahora mismo de mi habitación- me dijo yol solo sonrió, se puso un tanto nerviosa cuando sonreí.

XxXx y XxXx: nos vamos- dijeron esas dos chicas que no conocía, ____ se despidió de ella y me miro otra vez, estada pensando en algo yo me acercada lentamente a ella, la notaba estada muy nerviosa.  

Zayn: en que tanto piensas- le dije y solo sonrió y me empuje fuera de su recamara y cerró la puerta, su sonrisa era muy hermosa pero era muy difícil y no me puedo enamorar de ella es menor que yo, tengo 20 y ella 17 esto no servirá, después de eso me fui a la recamara de huéspedes y me cambie hasta quedarme profundamente dormido.

Al día siguiente.

Me desperté gracias a la alarma, me fui a bañar y tarde como una hora completa me encanta sentir el agua en mi piel es una sensación de calma, cuando termine me salí y fui a buscar mi ropa, escuche que alguien iba a abrir la puerta y me eche a correr pero ya era tarde estada _____ enfrente de mi con una cámara hasta que se percató de que estada desnudo y abrió sus ojos.


Como lo prometí  ;), espero les guste, ahora sudo el Capitulo 4 espérenlo :) pásenla bonito en año nuevo y que todos sus deseos y propósitos se cumplan y en uno de esos conocer a ONE DIRECTION, besos lindas y quien va conmigo a Directionerlandia ya que santa es un gacho y no me trajo   a los wuandi :(  :lloro: ahora sudo el otro capitulo  Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)  - Página 3 2529252940  Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)  - Página 3 2917199994 ese conejo me da mucha risa xD jajajaja ok ya
Vanessa Malik
Vanessa Malik


Volver arriba Ir abajo

Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)  - Página 3 Empty Re: Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)

Mensaje por Vanessa Malik Lun 30 Dic 2013, 9:01 pm

Capítulo 4
Maratón 2/3
 

________:

Me levante, me fui a bañar y me puse esto http://www.polyvore.com/lt_zayn/set?id=104523326, iba a bajar pero se me ocurrió hacerle una bromita a Zayn tome mi cámara y me fui a la suya, pensando que seguía dormido, abrí despacio y puse la cámara para gradarlo pero el estada hay enfrente mío “DESNUDO”.

Zayn: _________ QUE HACES AQUÍ- dijo tapándose, yo no respondía estada en shock- EEY SALTE DE AQUÍ AHORITA MISMO- hasta que reaccione y are mi bromita

Tu: y si no quiero que- le dije acercándome a él peligrosamente.

Zayn: sa…salte- dije un poquito nervioso estada a 6 centímetros de distancia de él.

Tu: amm no Q-U-I-E-R-O- dije deletreando cada palabra, note que se ponía más nervioso, pase mi mano por su entrepierna, y abrió sus ojos.

Zayn: me…meterás…en…problemas- dijo muy nervioso, me hacer que a él y estada a punto de besarlo, él se acercó más y.

Tu: adiós Zayn, iré un rato con mis amigas, bye- le dije separándome de él y me fui abajo, dios estada a punto de besarlo pero que me pasa es que sus labios son tan carnosos lindos, besadles, pero que estupidez digo aghh.

Zayn:

Dios realmente esta chica me pone nervioso, yo quería probar esos lindos labios pero se alegó dejándome con la boca abierta, ella es mala, esos ojos que tiene son tan hermosos y su cuerpo es perfecto tengo unas infinitas ganas de hacerla mía y de nadie más, pero que dices Zayn es menor que tu aparte eres su cuidador no puedes enamorarte ni incluso ser su novio, aparte tengo a Perrie, moví mi cabeza para sacarme a ________ de mi mente, me cambie y ahora que lo recuerdo ella se fue y no le di permiso, baje corriendo y estada a punto de pasar la puerta, la detuve y la acorrale en la puerta, note como se tensó sonreí y ella seguía nerviosa, me acerque a ella y en un susurro en sus labios le dije.

Zayn: no vas a salir linda, estas castigada- le dije cerré la puerta con llave y le quite la de ella, me miro de arrida abajo y rodo los ojos yo sonreí a ese gesto y ella subió a su habitación azotando la puerta, fui a la cocina (era así http://www.arqhys.com/construcciones/fotos/construcciones/Selecci%C3%B3n-de-pisos-de-cocina.jpg y la casa así http://1.bp.blogspot.com/-ATONbLo39Gk/UASy7ZJOBeI/AAAAAAAAAvM/pjezkdVaPGM/s1600/mansion-lujosa-de-2-pisos-con-piscina.jpg) vi en el refrigerador y tome el jugo, me serví un poco y lo volví a dejar, escuche que alguien bajada no dude que era __________ me ice el que no la escuche y seguí bebiendo, hasta que volteo y con una pistola de agua me empieza a mojar y salió corriendo al patio mal error la perseguí y la tire al agua ella me empezó a pegar hasta que se calmó, nos miramos a los ojos y me beso así de la nada, fue un beso tierno, muy lindo en el expresaba mil cosas por mí, se separó de mí y me miro enojada.

Tu: que te pasa estúpido suéltame- me dijo y me dio una cachetada- después de aventarme al agua y me besas que estas mal de la cabeza aghh me das asco- me dijo y se fue adentro, yo me quede pensando que le pasa es una bipolar aghh.

__________:

Realmente Zayn me iba a besar pero porque, decidí ir por la pistola de agua de mi hermano, lo buen que no estada esta de campamento igual que Leslie (uuuu están solitos ñ.ñ, ok sigan leyendo), baje silenciosamente para que Zayn no me escuchara me acerque a él y cuando voltio lo moje corrí al patio mal error me persiguió y me tiro a la piscina, le empecé a pegar y no me soltada y lo bese nose porque solo lo ise me separe de el y le di una cachetada, me fui arrida (http://2.bp.blogspot.com/-joXbNpUSwA0/T-syhhr4dwI/AAAAAAAACz4/ij3PnestCdg/s1600/Habitaciones+para+Chicas+Jo%CC%81venes+3.jpg) me quite toda mi ropa mojada y me puse una toalla en mi cuerpo y una en mi cabello, fui al baño a preparar el agua para bañarme (http://1.bp.blogspot.com/-cKUex-O_8yQ/TqhXYi5wYaI/AAAAAAAAGXY/XQLunmLpmcU/s1600/lujo3.jpg) Salí y vi a Zayn me miro de arrida abajo, yo solo ice como que no estada busque en mi closet mi pijama hasta que la encontré, Zayn seguía hay en shock, me quite la toalla y me fui acercando lentamente a Zayn el solo se alejaba lo atrape en la puerta y me dio la vuelta quedando yo atrapada en sus brazos, me miro con lujuria, lo veía en sus ojos, me mirada con deseo era más que obvio.

Zayn: mira como me tienes, en realidad me traes loco ________ te deseo tanto- me dijo con una voz muy sensual que me erizo la piel, me daba besos húmedos en el cuello yo no aguantada y soltaba uno que otro gemido, pero lo detuve…




bueno aquí esta el otro nada mas falta el otro, espero les guste, se cuidan lindas besos a y gracias Sky Blue por acordarme,  Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)  - Página 3 2917199994  ame ese conejo, y como baila el conejito y como baila el conejito, así así así baila, jajaja ok no ya, a y en el otro posiblemente aun lo pienso haiga 1313 ñ.ñ ok nose aun
Vanessa Malik
Vanessa Malik


Volver arriba Ir abajo

Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)  - Página 3 Empty Re: Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)

Mensaje por yazminkings Lun 30 Dic 2013, 10:39 pm

Holaaa! :shimi:
me encantaron los capítulos! Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)  - Página 3 2841648573 tienes que seguirla!
pero pronto no cada mes Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)  - Página 3 3614813375
Besos!
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)  - Página 3 Empty Re: Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)

Mensaje por Sky Blue Mar 31 Dic 2013, 6:09 am

Me encanto el cap!!!. Denada Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)  - Página 3 2312883081Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)  - Página 3 3200217201 Tienes que seguirlaChica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)  - Página 3 4229596405 jajaja.

Besitos
Sky Blue
Sky Blue


Volver arriba Ir abajo

Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)  - Página 3 Empty Re: Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)

Mensaje por 1Dsusi1D Jue 06 Feb 2014, 10:43 am

Holzz soy una nueva lectora:) me encanta esta nove SIGUELA PLSSSSSSS  si necesitas chicas para alguien avisame
 :bye: 
PD: si el conejito es muy guayChica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)  - Página 3 1276797365BAILA BAILA BAILA!! SI SI
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)  - Página 3 Empty Re: Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)

Mensaje por yazminkings Jue 06 Feb 2014, 3:35 pm

Dios...ya perdí las esperanzas :misery: 
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)  - Página 3 Empty Re: Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)

Mensaje por yazminkings Miér 09 Abr 2014, 7:47 pm

Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)  - Página 3 77880782 
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)  - Página 3 Empty Re: Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)

Mensaje por Vanessa Malik Sáb 17 Mayo 2014, 1:59 pm

Perdónenme las e tenido muy abandonadas lo lamento muchísimo espero seguirla muy pronto ahora estoy muy ocupada pero la seguiré al rato realmente lo siento  Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)  - Página 3 3619577255
Vanessa Malik
Vanessa Malik


Volver arriba Ir abajo

Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)  - Página 3 Empty Re: Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)

Mensaje por directioner_for_ever 1 Dom 10 Mayo 2015, 11:44 am

Tía mola mucho síguela Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)  - Página 3 2601966501  
directioner_for_ever 1
directioner_for_ever 1


Volver arriba Ir abajo

Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)  - Página 3 Empty Re: Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.